Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Que las Gear VR son mejores que las PSVR....

Qué nivelazo, madre mía. Pero bueno, también había gente que pensaba que las máquinas de escribir hacían lo mismo que un ordenador. Pasa siempre con los que envidian lo que no tienen.

Pregunta a los que estamos ya jugando a RE7 en VR, la experiencia de terror más inmersiva hasta la fecha en la industria. paorpas, tú no has tocado una VR en tu vida. Deja ya de trolear y decir chorradas.

Switch necesitaría mucha potencia extra para mover la VR con un mínimo de calidad pero pienso que se podría hacer algo parecido al amplificador que tiene la PSVR y quizá conseguirlo cuando la consola estuviera en el dock. Merecería la pena intentarlo, porque los juegos de Nintendo first-party serían muy adaptables a la VR.

- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR


Tan sólo con éstos ya justificaría la inversión.
paorpas escribió:
unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas [buuuaaaa]

Ese ha sido el anuncio de square enix?


Ni no kuni es de Level 5 [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
juanchopl87 escribió:Y amazon francia hace lo mismo 299€ las dos consolas, hay que presionar a fnac españa para que ponga el mismo precio que fnac francia y eso arrastre a amazon españa jejeje.
http://www.fnac.es/contacta
Creo que deberíamos hacerlo unos cuantos.
Poniendole los dos enlaces:
http://jeux-video.fnac.com/Console-Nintendo-Switch-noire-avec-manettes-Joy-Con-droite-rouge-neon-et-Joy-Con-gauche-bleue-neon/a10337739/w-4#st=nintendo%20switch&ct=&t=p
http://jeux-video.fnac.com/Console-Nintendo-Switch-noire-avec-manettes-Joy-Con-droite-rouge-neon-et-Joy-Con-gauche-bleue-neon/a10337739/w-4?omnsearchpos=2

Te cito para que más gente lo vea XD
El anuncio de SE es a las 16, hora española.
ZAck211 escribió:
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?

¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!

¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?

El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).

Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.

En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo nomino al post chorra del día..... Pobres de nosotros que no hemos tocado online y jugamos con auriculares con chat+sonido del juego. Solo nos falta ecualizar cada canal con sus graves y agudos.

Pero que sabremos nosotros que no hemos tocado online!! [qmparto]

Es demencial como se sueltan chorradas con esos aires de superioridad y cagandola en cada punto.

Hamijo @dalairasta, cambia de tu frase el "ninguno" por "TODOS". Madre del amor hermoso. Este a lo mejor sigue grabandose sus pelis en VCD.
filthy_casul escribió:Que las Gear VR son mejores que las PSVR....

Qué nivelazo, madre mía. Pero bueno, también había gente que pensaba que las máquinas de escribir hacían lo mismo que un ordenador. Pasa siempre con los que envidian lo que no tienen.

Pregunta a los que estamos ya jugando a RE7 en VR, la experiencia de terror más inmersiva hasta la fecha en la industria. paorpas, tú no has tocado una VR en tu vida. Deja ya de trolear y decir chorradas.

Switch necesitaría mucha potencia extra para mover la VR con un mínimo de calidad pero pienso que se podría hacer algo parecido al amplificador que tiene la PSVR y quizá conseguirlo cuando la consola estuviera en el dock. Merecería la pena intentarlo, porque los juegos de Nintendo first-party serían muy adaptables a la VR.

- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR


Tan sólo con éstos ya justificaría la inversión.
que deje de trollear? bah por dios probe todos los juegos de os VR de lanzamiento y eran una puta basura, casi al nivel de las cardboard, para empezar a como estaban diseñadas ya que cualquier minimo movimiento de cabeza las gafas dejaban de estar completamente selladas de la cabeza y sde despegaban y dejaban entrar luz, seguido de una perdida de fps contstantes haciendo que en vez de experiencias de VR tuvieras mareos y nausias(en la vida me he mareado ni con las gear vr, ni las dk2 ni las htc vive, seguido de un lag brutal en el uso con el mando, un angulo de vision penoso con la camara de sony que a la minima te salias del rango y una sensacion penosa de inmersion, sigo? las ps vr son el gran fraude de la VR en todo el mercado.. solo por debajo de las cardboard, pero uno vale 3€ y la otra 500€ asique.. eso se puede aceptar!

asique me reitero, estoy al 99% de que he probado mas sistemas que tu(ya que he comentado esos que he tenido en mi propiedad, pero tambien he probado las dk1 y las pimax de pc..) asi que si,m hablo con experiencia a mis espaldas en este tema
unkblog escribió:El anuncio de SE es a las 16, hora española.

Efectivamente,tanto el de SquareEnix como el de Marvel son a las 16.
tzeeth escribió:Buenas,
Me voy a meter sin tener delante la información donde no me llaman pero... todo lo que he ido leyendo sobre conexión es de la siguuiente manera:
- Móvil --- bluetooth----- consola. Esto significa que el audio es bidireccional y el protocolo es si mal no leí el 4.1 que soporta además de reconexión automática, conexión simultánea así que podemos usarlo de receptor y emisor al mismo tiempo.
Eso significa que no creo que sea incómodo o nos de problemas pero habría que ver bien su solución y hasta que no la enseñen mal vamos...
Saludo.



Justo estaba pensando en esto. Digo puede estar tan mal pensado todo alguna forma tiene que haber, y digo coño la switch manda el audio directamente al móvil y solucionado. Es una forma de abaratar los mandos y todo el mundo tiene un móvil, problema solucionado.

Lo que no se es porque nadie te ha hecho caso XD Yo lo veo bastante probable y si encima dices que lo has leído por ahí yo tengo cada vez más seguro que los tiros irán por ahí.
Indubio escribió:
Az@zel escribió:
byevoltor escribió:
Y cuando Nintendo saca ideas y juegos diferentes...le salén clones:

" Un dispositivo con similitud a Nintendo Switch, se acaba de anunciar para iPhone, el Gamevice que es muy parecido a los Joy-Con de la próxima consola híbrida de Nintendo. Estas son sus características:

El periférico se basa en dos controladores (con entrada Lightning) que se conectan directamente con los dispositivos iOS compatibles
Cuenta con cruceta, dos sticks analógicos, dos gatillos en cada lado (R1, R2 y L1, L2), botones A, B, X e Y y botón de Menú
No funciona a través de Bluetooth, sino directamente por la conexión Lightning (no habrá pérdida de señal y la sincronización será mucho más eficaz).
Su precio será de 99,95 dólares
Se lanzará el 31 de enero.
Es necesario tener un iPhone a partir del iPhone 6 para poder usarlo

Juego de boxeo parecido a Arms en VR:

https://www.youtube.com/watch?v=gOUcL-_gRm0


Por esa regla de tres Nintendo habría copiado esto no? (existía antes del anuncio oficial de Switch)... es que a veces os pasais mucho eh...

Imagen

Imagen

Imagen


Y lo del juego de boxeo también manda huevos como si ARMS fuese el primer juego de "boxeo".


La patente de Nintendo es del 2013, eso salió el año pasado...


La patente de eso en 2012
Por eso están pensando demandar a Nintendo
Go0Ns escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Me voy a meter sin tener delante la información donde no me llaman pero... todo lo que he ido leyendo sobre conexión es de la siguuiente manera:
- Móvil --- bluetooth----- consola. Esto significa que el audio es bidireccional y el protocolo es si mal no leí el 4.1 que soporta además de reconexión automática, conexión simultánea así que podemos usarlo de receptor y emisor al mismo tiempo.
Eso significa que no creo que sea incómodo o nos de problemas pero habría que ver bien su solución y hasta que no la enseñen mal vamos...
Saludo.



Justo estaba pensando en esto. Digo puede estar tan mal pensado todo alguna forma tiene que haber, y digo coño la switch manda el audio directamente al móvil y solucionado. Es una forma de abaratar los mandos y todo el mundo tiene un móvil, problema solucionado.

Lo que no se es porque nadie te ha hecho caso XD Yo lo veo bastante probable y si encima dices que lo has leído por ahí yo tengo cada vez más seguro que los tiros irán por ahí.

Seguramente haya dado en el clavo si, alguna solución de ese tipo será.
paorpas escribió:
filthy_casul escribió:Que las Gear VR son mejores que las PSVR....

Qué nivelazo, madre mía. Pero bueno, también había gente que pensaba que las máquinas de escribir hacían lo mismo que un ordenador. Pasa siempre con los que envidian lo que no tienen.

Pregunta a los que estamos ya jugando a RE7 en VR, la experiencia de terror más inmersiva hasta la fecha en la industria. paorpas, tú no has tocado una VR en tu vida. Deja ya de trolear y decir chorradas.

Switch necesitaría mucha potencia extra para mover la VR con un mínimo de calidad pero pienso que se podría hacer algo parecido al amplificador que tiene la PSVR y quizá conseguirlo cuando la consola estuviera en el dock. Merecería la pena intentarlo, porque los juegos de Nintendo first-party serían muy adaptables a la VR.

- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR


Tan sólo con éstos ya justificaría la inversión.
que deje de trollear? bah por dios probe todos los juegos de os VR de lanzamiento y eran una puta basura, casi al nivel de las cardboard, para empezar a como estaban diseñadas ya que cualquier minimo movimiento de cabeza las gafas dejaban de estar completamente selladas de la cabeza y sde despegaban y dejaban entrar luz, seguido de una perdida de fps contstantes haciendo que en vez de experiencias de VR tuvieras mareos y nausias(en la vida me he mareado ni con las gear vr, ni las dk2 ni las htc vive, seguido de un lag brutal en el uso con el mando, un angulo de vision penoso con la camara de sony que a la minima te salias del rango y una sensacion penosa de inmersion, sigo? las ps vr son el gran fraude de la VR en todo el mercado.. solo por debajo de las cardboard, pero uno vale 3€ y la otra 500€ asique.. eso se puede aceptar!

asique me reitero, estoy al 99% de que he probado mas sistemas que tu(ya que he comentado esos que he tenido en mi propiedad, pero tambien he probado las dk1 y las pimax de pc..) asi que si,m hablo con experiencia a mis espaldas en este tema


Pues yo tengo las psvr y todo lo que dices es falso
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo había pensado que el móvil se conecta por blutu al móvil y es una pantalla auxiliar, pero ya veo que no soy el único al que se le ha ocurrido
yayo_electrico escribió:
paorpas escribió:
filthy_casul escribió:Que las Gear VR son mejores que las PSVR....

Qué nivelazo, madre mía. Pero bueno, también había gente que pensaba que las máquinas de escribir hacían lo mismo que un ordenador. Pasa siempre con los que envidian lo que no tienen.

Pregunta a los que estamos ya jugando a RE7 en VR, la experiencia de terror más inmersiva hasta la fecha en la industria. paorpas, tú no has tocado una VR en tu vida. Deja ya de trolear y decir chorradas.

Switch necesitaría mucha potencia extra para mover la VR con un mínimo de calidad pero pienso que se podría hacer algo parecido al amplificador que tiene la PSVR y quizá conseguirlo cuando la consola estuviera en el dock. Merecería la pena intentarlo, porque los juegos de Nintendo first-party serían muy adaptables a la VR.

- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR


Tan sólo con éstos ya justificaría la inversión.
que deje de trollear? bah por dios probe todos los juegos de os VR de lanzamiento y eran una puta basura, casi al nivel de las cardboard, para empezar a como estaban diseñadas ya que cualquier minimo movimiento de cabeza las gafas dejaban de estar completamente selladas de la cabeza y sde despegaban y dejaban entrar luz, seguido de una perdida de fps contstantes haciendo que en vez de experiencias de VR tuvieras mareos y nausias(en la vida me he mareado ni con las gear vr, ni las dk2 ni las htc vive, seguido de un lag brutal en el uso con el mando, un angulo de vision penoso con la camara de sony que a la minima te salias del rango y una sensacion penosa de inmersion, sigo? las ps vr son el gran fraude de la VR en todo el mercado.. solo por debajo de las cardboard, pero uno vale 3€ y la otra 500€ asique.. eso se puede aceptar!

asique me reitero, estoy al 99% de que he probado mas sistemas que tu(ya que he comentado esos que he tenido en mi propiedad, pero tambien he probado las dk1 y las pimax de pc..) asi que si,m hablo con experiencia a mis espaldas en este tema


Pues yo tengo las psvr y todo lo que dices es falso

todo eso lo he probado yo mismo el fin de semana del lanzamiento, y no solo yo sino con mas gente que nos juntamos a probarlas nada mas comprarmelas al igual que hice con las vive, y a nadie le gusto, y no soy la unica opinion que he leido con respecto a este apartado, se fueron directas a la tienda de vuelta

POD: tambien habia gente que dice que un galaxy ace funciona "bien" y es una real mierda, bueno todo depende del nivel de conformidad de la persona

pero como experiencia general y estabiulidad gear vr >>> PS VR
filthy_casul escribió:Que las Gear VR son mejores que las PSVR....

Qué nivelazo, madre mía. Pero bueno, también había gente que pensaba que las máquinas de escribir hacían lo mismo que un ordenador. Pasa siempre con los que envidian lo que no tienen.

Pregunta a los que estamos ya jugando a RE7 en VR, la experiencia de terror más inmersiva hasta la fecha en la industria. paorpas, tú no has tocado una VR en tu vida. Deja ya de trolear y decir chorradas.

Switch necesitaría mucha potencia extra para mover la VR con un mínimo de calidad pero pienso que se podría hacer algo parecido al amplificador que tiene la PSVR y quizá conseguirlo cuando la consola estuviera en el dock. Merecería la pena intentarlo, porque los juegos de Nintendo first-party serían muy adaptables a la VR.

- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR


Tan sólo con éstos ya justificaría la inversión.


Si tienes unas Gear VR, ya das por sentado que tienes un S6, S7 o Bomba7 (Note7), a pantalla partida ya tiene el doble de resolucion que las PSVR.

Yo he probado ambas, y pese que ambas me han dejado mal sabor de boca, tanto PSVR por sus problemas de posicionamiento y efecto rejilla, y las GearVR por sus escasas caracteristicas comparadas con un sitema completo de VR, puedo decir que ambas estan bien como concepto, si quieres RV "buena", pasate a Oculus, HTCVive, o OSVR (la mas barata de todas y completa), que tampoco las considero realidad virtual, las considero el precursor de la realidad virtual.

Y siento decirte, que de esos juegos que has mencionado, ninguno lo veo en VR, quizad el Luigi Mansion y tampoco.

La realidad virtual brilla en juegos de cabina, es decir, Project Cars, Elite Dangerous, Eurotruck Simulator, Eve Valkiry, X-Plane... Que haya algunos juegos como RE7 para "RV", no quita el hecho que la RV no este hecho para juegos que no sean de cabina.

Si mencionas el Fallout 4 VR que van a sacar no se cuando, no tengo intencion de probarlo al menos hasta que no mejore la VR actual, y si me lo pillo, sera con la plataforma esa para andar, ya que asi no dan mareos randoms por ese "impacto" al ver que te mueves pero no te mueves realmente XD, y tambien para poder decir "Me voy a correr a la commonwealth postapocaliptica" XD

Sobre la VR en general, esta en pañales, sin excepcion, y switch no sera un dispositivo de realidad virtual que llegue a un minimo jugable, ya que requiere de, como minimo, 90hz, una resolucion decente por ojo (PSVR tienen una pantalla 1080p, traducido en 960x1080 por ojo, algo corto), switch se quedaria muy por debajo de ese limite y teniendo en cuenta que la pantalla estara a apenas 5CM de los ojos, y que la miraremos con lupa, veremos pixeles del tamaño de 1CM XD
Vamos a ver, creo que hay un malentendido con el tema del juego online, Nintendo ha dicho que lo que irá por la app serán los GameParties (chatear con amigos independientemente del juego ejecutándose). El chat de voz del juego si que podría ir de la misma fuente, como siempre, supongo que dependerá del desarrollador. Vamos, como en PS3 que no había Parties
paorpas escribió:
yayo_electrico escribió:
paorpas escribió:que deje de trollear? bah por dios probe todos los juegos de os VR de lanzamiento y eran una puta basura, casi al nivel de las cardboard, para empezar a como estaban diseñadas ya que cualquier minimo movimiento de cabeza las gafas dejaban de estar completamente selladas de la cabeza y sde despegaban y dejaban entrar luz, seguido de una perdida de fps contstantes haciendo que en vez de experiencias de VR tuvieras mareos y nausias(en la vida me he mareado ni con las gear vr, ni las dk2 ni las htc vive, seguido de un lag brutal en el uso con el mando, un angulo de vision penoso con la camara de sony que a la minima te salias del rango y una sensacion penosa de inmersion, sigo? las ps vr son el gran fraude de la VR en todo el mercado.. solo por debajo de las cardboard, pero uno vale 3€ y la otra 500€ asique.. eso se puede aceptar!

asique me reitero, estoy al 99% de que he probado mas sistemas que tu(ya que he comentado esos que he tenido en mi propiedad, pero tambien he probado las dk1 y las pimax de pc..) asi que si,m hablo con experiencia a mis espaldas en este tema


Pues yo tengo las psvr y todo lo que dices es falso

todo eso lo he probado yo mismo el fin de semana del lanzamiento, y no solo yo sino con mas gente que nos juntamos a probarlas nada mas comprarmelas al igual que hice con las vive, y a nadie le gusto, y no soy la unica opinion que he leido con respecto a este apartado, se fueron directas a la tienda de vuelta

POD: tambien habia gente que dice que un galaxy ace funciona "bien" y es una real mierda, bueno todo depende del nivel de conformidad de la persona

pero como experiencia general y estabiulidad gear vr >>> PS VR


Pues te saldrían defectuosas o jugasteis con ellas en una ps4 normal.

Recuerda que las VR en ps4 normal sacan solo 811p y en pro 1080p

O jugarías con sol. Yo juego a oscuras. Y es toda una delicia.
deviliban escribió:
CyberNoise escribió:Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch [carcajad]

Yo he reservado en GAME La Switch gris, el Pro controller y el nuevo Zelda. También gracias a que he vendido otros trastos por casa y entre ellos una Xbox 360.
Creo que los regalitos que hace la Game son más suculentos que los de otras tiendas.


Suerte y que no te de problemas tu Switch, porque en game se las traen..prefiero no tener una taza o una mochila pero si a Amazon respondiendo por detrás..

Ya queda menos...


A ver si ahora vamos a ser haters por comprar algo en una tienda diferente a donde otros compran :O

Como se intuye por lo que he escrito, me decante por Game por el simple hecho de que me deshice de una Xbox 360 y juegos físicos que nunca jugaba ya, además, los tengo metidos en disco duro y puedo jugarlos cuando me apetezca, al final no pierdo nada como quien dice.
Entre pitos y flautas me han dado más de 300 € por todo para gastar en tienda. Luego, por otra parte, he rentabilizado muy bien ciertos juegos que tambien tengo en disco duro.

Por otra parte yo personalmente no tengo nada contra Amazon, es más tuve muy buenas experiencias con esta tienda y soy asiduo comprador en ella, pero el que compres aquí o allá y tengas problemas con un artículo la garantia es la misma que compres en Game, Amazon o el chiringuito de Manolo.

Gracias y suerte a ti también, saludos.
chapitronGamer escribió:Vamos a ver, creo que hay un malentendido con el tema del juego online, Nintendo ha dicho que lo que irá por la app serán los GameParties (chatear con amigos independientemente del juego ejecutándose). El chat de voz del juego si que podría ir de la misma fuente, como siempre, supongo que dependerá del desarrollador. Vamos, como en PS3 que no había Parties


Hay tal malentendido que lo que has dicho te lo acabas de inventar. Absolutamente nadie ha explicado nada de nada del chat ni del online.

Ojalá fuera como dices. Sería lo lógico.
Ya son las 16h???? que era lo de Square????


Big News: @SquareEnix and @Marvel announce a multi-game partnership leading with The Avengers project. #Reassemble



https://twitter.com/SquareEnix/status/8 ... 5842984962
donleo escribió:
chapitronGamer escribió:Vamos a ver, creo que hay un malentendido con el tema del juego online, Nintendo ha dicho que lo que irá por la app serán los GameParties (chatear con amigos independientemente del juego ejecutándose). El chat de voz del juego si que podría ir de la misma fuente, como siempre, supongo que dependerá del desarrollador. Vamos, como en PS3 que no había Parties


Hay tal malentendido que lo que has dicho te lo acabas de inventar. Absolutamente nadie ha explicado nada de nada del chat ni del online.

Ojalá fuera como dices. Sería lo lógico.

Es que si no fuera así, no tendría sentido esto:
http://www.xtralife.es/switch/mono-auricular-chat-afterglow-lvl-1/23093
El anuncio de Square es una colaboración con Marvel para un juego de los Vengadores. Aún sin noticias de plataformas.

EDITO:

OJO, han dicho "Multi-Game Partnership leading with Project Avengers", lo que significa que han firmado algo para que salgan varios juegos.
donleo escribió:
chapitronGamer escribió:Vamos a ver, creo que hay un malentendido con el tema del juego online, Nintendo ha dicho que lo que irá por la app serán los GameParties (chatear con amigos independientemente del juego ejecutándose). El chat de voz del juego si que podría ir de la misma fuente, como siempre, supongo que dependerá del desarrollador. Vamos, como en PS3 que no había Parties


Hay tal malentendido que lo que has dicho te lo acabas de inventar. Absolutamente nadie ha explicado nada de nada del chat ni del online.

Ojalá fuera como dices. Sería lo lógico.


Eso venía a decir yo. Nintendo ha dicho que el chat de voz y los grupos serían por app movil. Luego la gente ha empezado a montarse teorias del estilo "pero... yo creo que eso es solo un añadido y... golpe en la mesa" "yo creo que solo sera una cosa y... golpe en la mesa" "seguro que lo que hacen es... golpe en la mesa".

Al final todo el mundo espera un golpe en la mesa, pero hoy por hoy y con las declaraciones de Nintendo en mano, si quieres chat de voz, tira con la app movil.
El anuncio de SE y Marvel: acuerdo para juegos basados en Los Vengadores

https://twitter.com/SquareEnix/status/824633005842984962
Tenía la esperanza de ver un chrono trigger o kingdom hearts para switch. Vaya decepción por parte de Square Enix
Dudo yo que Switch tenga VR, y en caso de tener, sería una experiencia cómo la que ofrece cualquier móvil con unas gafas cutres
yayo_electrico escribió:
paorpas escribió:
yayo_electrico escribió:
Pues yo tengo las psvr y todo lo que dices es falso

todo eso lo he probado yo mismo el fin de semana del lanzamiento, y no solo yo sino con mas gente que nos juntamos a probarlas nada mas comprarmelas al igual que hice con las vive, y a nadie le gusto, y no soy la unica opinion que he leido con respecto a este apartado, se fueron directas a la tienda de vuelta

POD: tambien habia gente que dice que un galaxy ace funciona "bien" y es una real mierda, bueno todo depende del nivel de conformidad de la persona

pero como experiencia general y estabiulidad gear vr >>> PS VR


Pues te saldrían defectuosas o jugasteis con ellas en una ps4 normal.

Recuerda que las VR en ps4 normal sacan solo 811p y en pro 1080p

O jugarías con sol. Yo juego a oscuras. Y es toda una delicia.

si, he jugado con una ps4 normal, estan echas para ella, en un pc no necesito jugar con una 1080 sli para poder tener una buena experiencia con unas vive.. y ademas la unica cosa que solventa de todo lo que he dicho la ps4 pro es una mejora del framerate, no tan grande para alcanzar estable los fps necesarios
Riky_Xerez escribió:Dudo yo que Switch tenga VR, y en caso de tener, sería una experiencia cómo la que ofrece cualquier móvil con unas gafas cutres

Yo tambien dudo que la tenga, pero si la tiene, yo creo que te venderan el casco a 100€ con algun que otro sensor extra y algun receptor externo
saexfer escribió:Tenía la esperanza de ver un chrono trigger o kingdom hearts para switch. Vaya decepción por parte de Square Enix



Hombre, la decepción más bien te la llevas contigo mismo por la ilusión que podrías haberte creado, porque no había ningún indicio que fuera a ocurrir algo de eso xD

Lo de KH aún pero Chrono Trigger??????

EDITO:

Primer anuncio para televisión de Nintendo Switch en España.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ivUIVRZwoM

Me ha gustado. Es claro y explica el concepto de la consola en muy poco tiempo.
3NvY escribió:No dijeron que Splatoon 2 para verano?

No es por nada,pero o nos han engañado o estos japos no se enteran de nada,el 30 de septiembre es otoño ya.

En serio van a tener la consola desde Abril hasta Octubre sin ningun lanzamiento first party?

Bien Nintendo. [facepalm]

Ni caso hazta que Nintendo no diga nada ni caso a estos rumores , por otro lado joder con el cachondeo de los pollos , aún nadie sabe decir cuál es el peso de la caja de switch? (Con todo dentro no la caja no bacia) saludos .
Mires escribió:
Paty101 escribió:@seguipowers

Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.

Yo la verdad creo que si la compras el primer día no vas a tener problema aunque no la reserves. El problema es si esperas más, que ya te arriesgas un poco. Yo sólo la reservé por la incertidumbre de lo que va a pasar, porque no se sabe todavía bien el éxito que va a tener, pero me parece que se va a poder comprar en las tiendas de salida sin ningún problema. Sobre todo en España, no creo que tengas problema, viendo que la acogida es más regulera que en otros países donde las reservas han volado (EEUU, Alemania, Reino Unido...). La primera remesa de consolas a la venta a nivel mundial va a ser de 2 millones de unidades, y eso son muchas consolas.


Es verdad, Paty101, no creo que si uno se la compra el dia uno, vaya a tener problemas. No todo el mundo tendrá disponible el dinero para comprarsela y además, no es lo mismo sacarla a la venta en navidades que en marzo. A día de hoy, sigo con la idea de pillarla sin reserva el día 3. A ver que pasa, si la acabo reservando o no. Saludos.

Pues yo creo que si las reservas son más bajas en España que en otros países, derivarán stock que vaya a venir a las tiendas españolas hacia otros países que tengan mayor demanda, con lo que finalmente habrá escasez.
Ejemplo chorra: Imagínate que de salida tienen asignadas 5.000 consolas a Mediamarkt, si las reservas se quedan en unas 1.000, podrían decidir recortar el envío inicial de stock a 3.000 y enviar las otras 2.000 a otro territorio que haya agotado ya las reservas.

Salu2
hector de troya escribió:
Primer anuncio para televisión de Nintendo Switch en España.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ivUIVRZwoM

Me ha gustado. Es claro y explica el concepto de la consola en muy poco tiempo.


Muy bueno si señor, ya que tienen un producto "complejo" entre manos. Desde luego muchísimo más claro y conciso que cuando vendían Wii U [+risas]
Lo del nino kuni 2 en pc mola, pero en switch le habría sentado como un guante y más, hecho por level5 que siempre ha sacado muchísimos juegos para nintendo, recordemos que el primer nino kuni original era de nintendo ds.
la decepcion que tienen la mayoria de la gente, es porque antes de la presentacion de la switch, se crearon una consola de sobremesa en la cabeza, con multis en ella y al final no a sido asi.

yo ya sabia que nintendo iva a ir, de otra manera, con los multis y iva a ser, mas al estilo portatil los juegos, que tirando hacia ps4. Porque nitendo sabia desde la wii y con la wiiu se confirmo, que tienen que ir en otra liga. Porque sacar una sobremesa de nintendo, hubiera sido mucho peor.
hector de troya escribió:
Primer anuncio para televisión de Nintendo Switch en España.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ivUIVRZwoM

Me ha gustado. Es claro y explica el concepto de la consola en muy poco tiempo.



Excelente noticia, ahora a ver si bombardean tv y medios con ello.

A mi gusto les ha faltado enseñar algún juego mas y acabar el anuncio con el típico chasquido de Switch ( igual que empiezan) pero eso ya va con cada uno.

Saludos!
hector de troya escribió:Primer anuncio para televisión de Nintendo Switch en España.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ivUIVRZwoM

Me ha gustado. Es claro y explica el concepto de la consola en muy poco tiempo.


Que voz más repelente ... [noop]

El anuncio está muy bien y explica todo de forma sencilla.
Pero esa voz parece que anuncia chocapic
hector de troya escribió:
saexfer escribió:Tenía la esperanza de ver un chrono trigger o kingdom hearts para switch. Vaya decepción por parte de Square Enix



Hombre, la decepción más bien te la llevas contigo mismo por la ilusión que podrías haberte creado, porque no había ningún indicio que fuera a ocurrir algo de eso xD

Lo de KH aún pero Chrono Trigger??????

EDITO:

Primer anuncio para televisión de Nintendo Switch en España.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ivUIVRZwoM

Me ha gustado. Es claro y explica el concepto de la consola en muy poco tiempo.

esa voz me da bastante asco, es mejor el anuncio de UK
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nos quedamos de precio, mientras tanto nuestros hermanos latinoamericanos... https://youtu.be/z7pQQpsU204
paorpas escribió:
hector de troya escribió:
saexfer escribió:Tenía la esperanza de ver un chrono trigger o kingdom hearts para switch. Vaya decepción por parte de Square Enix



Hombre, la decepción más bien te la llevas contigo mismo por la ilusión que podrías haberte creado, porque no había ningún indicio que fuera a ocurrir algo de eso xD

Lo de KH aún pero Chrono Trigger??????

EDITO:

Primer anuncio para televisión de Nintendo Switch en España.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ivUIVRZwoM

Me ha gustado. Es claro y explica el concepto de la consola en muy poco tiempo.

esa voz me da bastante asco, es mejor el anuncio de UK


Tendría que salir la voz de Constantino Romero y decir:
" Compra esta cosa o te mato"
[qmparto]
jordi1986 escribió:Lo del nino kuni 2 en pc mola, pero en switch le habría sentado como un guante y más, hecho por level5 que siempre ha sacado muchísimos juegos para nintendo, recordemos que el primer nino kuni original era de nintendo ds.


Partiendo de que muchos multis seguro no vendrán, como ya han comentado por aquí, parece que los kits de desarrollo no se dieron con suficiente antelación. Si Switch vende bien, seguro que adaptarán un porrón de juegos de este tipo.

Viendo esto, me viene a la cabeza el famoso leak de Foxconn que parece que fue el que más acertó. Ese leak hablaba de que estaban haciendo Devkits más grandes y más potentes. No me extrañaría que ya estén pensando en la siguiente revisión de Switch de aqui a 2 años, y se los quieran hacer llegar a desarrolladores AAA para juegos que necesitan más tiempo.
Ignatius3 escribió:
Viendo esto, me viene a la cabeza el famoso leak de Foxconn que parece que fue el que más acertó. Ese leak hablaba de que estaban haciendo Devkits más grandes y más potentes. No me extrañaría que ya estén pensando en la siguiente revisión de Switch de aqui a 2 años, y se los quieran hacer llegar a desarrolladores AAA para juegos que necesitan más tiempo.


No va a salir una revisión de Switch de aqui a 2 años XD.
gndolfo escribió:
Ignatius3 escribió:
Viendo esto, me viene a la cabeza el famoso leak de Foxconn que parece que fue el que más acertó. Ese leak hablaba de que estaban haciendo Devkits más grandes y más potentes. No me extrañaría que ya estén pensando en la siguiente revisión de Switch de aqui a 2 años, y se los quieran hacer llegar a desarrolladores AAA para juegos que necesitan más tiempo.


No va a salir una revisión de Switch de aqui a 2 años XD.


Switch Pro [qmparto]
Ignatius3 escribió:
gndolfo escribió:
Ignatius3 escribió:
Viendo esto, me viene a la cabeza el famoso leak de Foxconn que parece que fue el que más acertó. Ese leak hablaba de que estaban haciendo Devkits más grandes y más potentes. No me extrañaría que ya estén pensando en la siguiente revisión de Switch de aqui a 2 años, y se los quieran hacer llegar a desarrolladores AAA para juegos que necesitan más tiempo.


No va a salir una revisión de Switch de aqui a 2 años XD.


Switch Pro [qmparto]


Y en 4 Switch Ultra Pro xDDD

Menos mal que quien fabrica las Switch es Nintendo, no Capcom. xD
dudoso27 escribió:Anuncio con MK:

https://www.youtube.com/watch?v=u-vFhTdTbsg

Muy bueno y bien enfocado
sev39lora escribió:la decepcion que tienen la mayoria de la gente, es porque antes de la presentacion de la switch, se crearon una consola de sobremesa en la cabeza, con multis en ella y al final no a sido asi.

yo ya sabia que nintendo iva a ir, de otra manera, con los multis y iva a ser, mas al estilo portatil los juegos, que tirando hacia ps4. Porque nitendo sabia desde la wii y con la wiiu se confirmo, que tienen que ir en otra liga. Porque sacar una sobremesa de nintendo, hubiera sido mucho peor.


Pero no creo que sea tan complicado sacar el FIFA, COD y demás morralla anual para animar las ventas. Cuanto más se venda la consola mejor para todos (usuarios, Nintendo y thirds).

Seguro que a más de uno de esos viciaos que sólo juegan a Fifa y COD (que conozco varios) les encantaría poder seguir jugando fuera de casa! Así es como debe vender Nintendo su consola al resto de desarrolladoras creo yo.
IvanQ escribió:
dudoso27 escribió:Anuncio con MK:

https://www.youtube.com/watch?v=u-vFhTdTbsg

Muy bueno y bien enfocado

¿Quién no se siente identificado con el tío del wc? [tadoramo] [tadoramo]

MK cae el mismo día de salida [plas]
Sobre el chat de voz que estubisteis hablando hace un rato... sabeis que no hay nada oficial no? solo se comento que iria a traves de una app del mbl pero realmente no sabemos absolutamente nada! yo fui de los pesimistas cuando lo anunciaron porque ademas de ser raro, no lo acabaron de explicar, lo unico que dijieron es que ya dirian algo

Asi que por enesima vez, dejad quejaros sobre algo que creeis que hara pero que no os gustaria que hiciera y descarguemos nuestra ira una vez se confirme como funcionara

Insisto para los que me consideren defensor de Nintendo, NO ME GUSTA COMO PINTA EL SISTEMA DE CHAT A TRAVES DE LA APP DEL MBL QUE PRESENTO NINTENDO. Pero como he dicho, estoy esperando a que me digan que sera exactamente
Por mi parte y en mi caso, a Nintendo le queda 5 semanas para anunciar "algo" mas, con algo me refiero a algo que me llame más la atención y no sólo zelda (repito, para mi), necesito que anuncien juegos third sino sintiéndolo mucho pero no me sale a cuenta pagar 380 euros por jugar al zelda por mucho que me guste, así que si en estas 5 semanas nintendo no anuncia nada yo cancelaré la reserva y más adelante, si cambian de política, ya me la pillaré y encima beneficiandome seguramente de alguna oferta o alguna rebaja de precio con respecto a su salida, saludos.
SVA escribió:
sev39lora escribió:la decepcion que tienen la mayoria de la gente, es porque antes de la presentacion de la switch, se crearon una consola de sobremesa en la cabeza, con multis en ella y al final no a sido asi.

yo ya sabia que nintendo iva a ir, de otra manera, con los multis y iva a ser, mas al estilo portatil los juegos, que tirando hacia ps4. Porque nitendo sabia desde la wii y con la wiiu se confirmo, que tienen que ir en otra liga. Porque sacar una sobremesa de nintendo, hubiera sido mucho peor.


Pero no creo que sea tan complicado sacar el FIFA, COD y demás morralla anual para animar las ventas. Cuanto más se venda la consola mejor para todos (usuarios, Nintendo y thirds).

Seguro que a más de uno de esos viciaos que sólo juegan a Fifa y COD (que conozco varios) les encantaría poder seguir jugando fuera de casa! Así es como debe vender Nintendo su consola al resto de desarrolladoras creo yo.


con los multis, tipo fifa o cod, no se pueden jugar, fuera del dispositivo, a otro de otra empresa. O se puede jugar con los cod de one y ps4, entre ellas.
chufirulo escribió:
gndolfo escribió:
chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?


Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.

¿Y si simplemente quieres jugar con los cascos puestos para no molestar a nadie por la noche?

La tele molesta de noche si compartes habitación... La mejor solucion es jugar en modo portátil...
43202 respuestas