› Foros › Nintendo Switch › General
paorpas escribió:unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas
Ese ha sido el anuncio de square enix?
juanchopl87 escribió:Y amazon francia hace lo mismo 299€ las dos consolas, hay que presionar a fnac españa para que ponga el mismo precio que fnac francia y eso arrastre a amazon españa jejeje.
http://www.fnac.es/contacta
Creo que deberíamos hacerlo unos cuantos.
Poniendole los dos enlaces:
http://jeux-video.fnac.com/Console-Nintendo-Switch-noire-avec-manettes-Joy-Con-droite-rouge-neon-et-Joy-Con-gauche-bleue-neon/a10337739/w-4#st=nintendo%20switch&ct=&t=p
http://jeux-video.fnac.com/Console-Nintendo-Switch-noire-avec-manettes-Joy-Con-droite-rouge-neon-et-Joy-Con-gauche-bleue-neon/a10337739/w-4?omnsearchpos=2
ZAck211 escribió:dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?
¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!
¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?
El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).
Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.
En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
Poco habeis jugado online, me parece a mí.
Un saludete
que deje de trollear? bah por dios probe todos los juegos de os VR de lanzamiento y eran una puta basura, casi al nivel de las cardboard, para empezar a como estaban diseñadas ya que cualquier minimo movimiento de cabeza las gafas dejaban de estar completamente selladas de la cabeza y sde despegaban y dejaban entrar luz, seguido de una perdida de fps contstantes haciendo que en vez de experiencias de VR tuvieras mareos y nausias(en la vida me he mareado ni con las gear vr, ni las dk2 ni las htc vive, seguido de un lag brutal en el uso con el mando, un angulo de vision penoso con la camara de sony que a la minima te salias del rango y una sensacion penosa de inmersion, sigo? las ps vr son el gran fraude de la VR en todo el mercado.. solo por debajo de las cardboard, pero uno vale 3€ y la otra 500€ asique.. eso se puede aceptar!filthy_casul escribió:Que las Gear VR son mejores que las PSVR....
Qué nivelazo, madre mía. Pero bueno, también había gente que pensaba que las máquinas de escribir hacían lo mismo que un ordenador. Pasa siempre con los que envidian lo que no tienen.
Pregunta a los que estamos ya jugando a RE7 en VR, la experiencia de terror más inmersiva hasta la fecha en la industria. paorpas, tú no has tocado una VR en tu vida. Deja ya de trolear y decir chorradas.
Switch necesitaría mucha potencia extra para mover la VR con un mínimo de calidad pero pienso que se podría hacer algo parecido al amplificador que tiene la PSVR y quizá conseguirlo cuando la consola estuviera en el dock. Merecería la pena intentarlo, porque los juegos de Nintendo first-party serían muy adaptables a la VR.
- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR
Tan sólo con éstos ya justificaría la inversión.
unkblog escribió:El anuncio de SE es a las 16, hora española.
tzeeth escribió:Buenas,
Me voy a meter sin tener delante la información donde no me llaman pero... todo lo que he ido leyendo sobre conexión es de la siguuiente manera:
- Móvil --- bluetooth----- consola. Esto significa que el audio es bidireccional y el protocolo es si mal no leí el 4.1 que soporta además de reconexión automática, conexión simultánea así que podemos usarlo de receptor y emisor al mismo tiempo.
Eso significa que no creo que sea incómodo o nos de problemas pero habría que ver bien su solución y hasta que no la enseñen mal vamos...
Saludo.
Indubio escribió:Az@zel escribió:byevoltor escribió:
Y cuando Nintendo saca ideas y juegos diferentes...le salén clones:
" Un dispositivo con similitud a Nintendo Switch, se acaba de anunciar para iPhone, el Gamevice que es muy parecido a los Joy-Con de la próxima consola híbrida de Nintendo. Estas son sus características:
El periférico se basa en dos controladores (con entrada Lightning) que se conectan directamente con los dispositivos iOS compatibles
Cuenta con cruceta, dos sticks analógicos, dos gatillos en cada lado (R1, R2 y L1, L2), botones A, B, X e Y y botón de Menú
No funciona a través de Bluetooth, sino directamente por la conexión Lightning (no habrá pérdida de señal y la sincronización será mucho más eficaz).
Su precio será de 99,95 dólares
Se lanzará el 31 de enero.
Es necesario tener un iPhone a partir del iPhone 6 para poder usarlo
Juego de boxeo parecido a Arms en VR:
https://www.youtube.com/watch?v=gOUcL-_gRm0
Por esa regla de tres Nintendo habría copiado esto no? (existía antes del anuncio oficial de Switch)... es que a veces os pasais mucho eh...
Y lo del juego de boxeo también manda huevos como si ARMS fuese el primer juego de "boxeo".
La patente de Nintendo es del 2013, eso salió el año pasado...
Go0Ns escribió:tzeeth escribió:Buenas,
Me voy a meter sin tener delante la información donde no me llaman pero... todo lo que he ido leyendo sobre conexión es de la siguuiente manera:
- Móvil --- bluetooth----- consola. Esto significa que el audio es bidireccional y el protocolo es si mal no leí el 4.1 que soporta además de reconexión automática, conexión simultánea así que podemos usarlo de receptor y emisor al mismo tiempo.
Eso significa que no creo que sea incómodo o nos de problemas pero habría que ver bien su solución y hasta que no la enseñen mal vamos...
Saludo.
Justo estaba pensando en esto. Digo puede estar tan mal pensado todo alguna forma tiene que haber, y digo coño la switch manda el audio directamente al móvil y solucionado. Es una forma de abaratar los mandos y todo el mundo tiene un móvil, problema solucionado.
Lo que no se es porque nadie te ha hecho caso Yo lo veo bastante probable y si encima dices que lo has leído por ahí yo tengo cada vez más seguro que los tiros irán por ahí.
paorpas escribió:que deje de trollear? bah por dios probe todos los juegos de os VR de lanzamiento y eran una puta basura, casi al nivel de las cardboard, para empezar a como estaban diseñadas ya que cualquier minimo movimiento de cabeza las gafas dejaban de estar completamente selladas de la cabeza y sde despegaban y dejaban entrar luz, seguido de una perdida de fps contstantes haciendo que en vez de experiencias de VR tuvieras mareos y nausias(en la vida me he mareado ni con las gear vr, ni las dk2 ni las htc vive, seguido de un lag brutal en el uso con el mando, un angulo de vision penoso con la camara de sony que a la minima te salias del rango y una sensacion penosa de inmersion, sigo? las ps vr son el gran fraude de la VR en todo el mercado.. solo por debajo de las cardboard, pero uno vale 3€ y la otra 500€ asique.. eso se puede aceptar!filthy_casul escribió:Que las Gear VR son mejores que las PSVR....
Qué nivelazo, madre mía. Pero bueno, también había gente que pensaba que las máquinas de escribir hacían lo mismo que un ordenador. Pasa siempre con los que envidian lo que no tienen.
Pregunta a los que estamos ya jugando a RE7 en VR, la experiencia de terror más inmersiva hasta la fecha en la industria. paorpas, tú no has tocado una VR en tu vida. Deja ya de trolear y decir chorradas.
Switch necesitaría mucha potencia extra para mover la VR con un mínimo de calidad pero pienso que se podría hacer algo parecido al amplificador que tiene la PSVR y quizá conseguirlo cuando la consola estuviera en el dock. Merecería la pena intentarlo, porque los juegos de Nintendo first-party serían muy adaptables a la VR.
- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR
asique me reitero, estoy al 99% de que he probado mas sistemas que tu(ya que he comentado esos que he tenido en mi propiedad, pero tambien he probado las dk1 y las pimax de pc..) asi que si,m hablo con experiencia a mis espaldas en este tema
yayo_electrico escribió:paorpas escribió:que deje de trollear? bah por dios probe todos los juegos de os VR de lanzamiento y eran una puta basura, casi al nivel de las cardboard, para empezar a como estaban diseñadas ya que cualquier minimo movimiento de cabeza las gafas dejaban de estar completamente selladas de la cabeza y sde despegaban y dejaban entrar luz, seguido de una perdida de fps contstantes haciendo que en vez de experiencias de VR tuvieras mareos y nausias(en la vida me he mareado ni con las gear vr, ni las dk2 ni las htc vive, seguido de un lag brutal en el uso con el mando, un angulo de vision penoso con la camara de sony que a la minima te salias del rango y una sensacion penosa de inmersion, sigo? las ps vr son el gran fraude de la VR en todo el mercado.. solo por debajo de las cardboard, pero uno vale 3€ y la otra 500€ asique.. eso se puede aceptar!filthy_casul escribió:Que las Gear VR son mejores que las PSVR....
- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR
asique me reitero, estoy al 99% de que he probado mas sistemas que tu(ya que he comentado esos que he tenido en mi propiedad, pero tambien he probado las dk1 y las pimax de pc..) asi que si,m hablo con experiencia a mis espaldas en este tema
Pues yo tengo las psvr y todo lo que dices es falso
filthy_casul escribió:Que las Gear VR son mejores que las PSVR....
- Mario Kart VR
- Super Mario VR
- Metroid Prime VR
- Mario Party VR
- Luigi's Mansion VR
paorpas escribió:yayo_electrico escribió:paorpas escribió:que deje de trollear? bah por dios probe todos los juegos de os VR de lanzamiento y eran una puta basura, casi al nivel de las cardboard, para empezar a como estaban diseñadas ya que cualquier minimo movimiento de cabeza las gafas dejaban de estar completamente selladas de la cabeza y sde despegaban y dejaban entrar luz, seguido de una perdida de fps contstantes haciendo que en vez de experiencias de VR tuvieras mareos y nausias(en la vida me he mareado ni con las gear vr, ni las dk2 ni las htc vive, seguido de un lag brutal en el uso con el mando, un angulo de vision penoso con la camara de sony que a la minima te salias del rango y una sensacion penosa de inmersion, sigo? las ps vr son el gran fraude de la VR en todo el mercado.. solo por debajo de las cardboard, pero uno vale 3€ y la otra 500€ asique.. eso se puede aceptar!
todo eso lo he probado yo mismo el fin de semana del lanzamiento, y no solo yo sino con mas gente que nos juntamos a probarlas nada mas comprarmelas al igual que hice con las vive, y a nadie le gusto, y no soy la unica opinion que he leido con respecto a este apartado, se fueron directas a la tienda de vuelta
POD: tambien habia gente que dice que un galaxy ace funciona "bien" y es una real mierda, bueno todo depende del nivel de conformidad de la persona
pero como experiencia general y estabiulidad gear vr >>> PS VR
deviliban escribió:CyberNoise escribió:Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch
Yo he reservado en GAME La Switch gris, el Pro controller y el nuevo Zelda. También gracias a que he vendido otros trastos por casa y entre ellos una Xbox 360.
Creo que los regalitos que hace la Game son más suculentos que los de otras tiendas.
Suerte y que no te de problemas tu Switch, porque en game se las traen..prefiero no tener una taza o una mochila pero si a Amazon respondiendo por detrás..
Ya queda menos...
chapitronGamer escribió:Vamos a ver, creo que hay un malentendido con el tema del juego online, Nintendo ha dicho que lo que irá por la app serán los GameParties (chatear con amigos independientemente del juego ejecutándose). El chat de voz del juego si que podría ir de la misma fuente, como siempre, supongo que dependerá del desarrollador. Vamos, como en PS3 que no había Parties
Big News: @SquareEnix and @Marvel announce a multi-game partnership leading with The Avengers project. #Reassemble
donleo escribió:chapitronGamer escribió:Vamos a ver, creo que hay un malentendido con el tema del juego online, Nintendo ha dicho que lo que irá por la app serán los GameParties (chatear con amigos independientemente del juego ejecutándose). El chat de voz del juego si que podría ir de la misma fuente, como siempre, supongo que dependerá del desarrollador. Vamos, como en PS3 que no había Parties
Hay tal malentendido que lo que has dicho te lo acabas de inventar. Absolutamente nadie ha explicado nada de nada del chat ni del online.
Ojalá fuera como dices. Sería lo lógico.
donleo escribió:chapitronGamer escribió:Vamos a ver, creo que hay un malentendido con el tema del juego online, Nintendo ha dicho que lo que irá por la app serán los GameParties (chatear con amigos independientemente del juego ejecutándose). El chat de voz del juego si que podría ir de la misma fuente, como siempre, supongo que dependerá del desarrollador. Vamos, como en PS3 que no había Parties
Hay tal malentendido que lo que has dicho te lo acabas de inventar. Absolutamente nadie ha explicado nada de nada del chat ni del online.
Ojalá fuera como dices. Sería lo lógico.
yayo_electrico escribió:paorpas escribió:yayo_electrico escribió:
todo eso lo he probado yo mismo el fin de semana del lanzamiento, y no solo yo sino con mas gente que nos juntamos a probarlas nada mas comprarmelas al igual que hice con las vive, y a nadie le gusto, y no soy la unica opinion que he leido con respecto a este apartado, se fueron directas a la tienda de vuelta
POD: tambien habia gente que dice que un galaxy ace funciona "bien" y es una real mierda, bueno todo depende del nivel de conformidad de la persona
pero como experiencia general y estabiulidad gear vr >>> PS VR
Pues te saldrían defectuosas o jugasteis con ellas en una ps4 normal.
Recuerda que las VR en ps4 normal sacan solo 811p y en pro 1080p
O jugarías con sol. Yo juego a oscuras. Y es toda una delicia.
Riky_Xerez escribió:Dudo yo que Switch tenga VR, y en caso de tener, sería una experiencia cómo la que ofrece cualquier móvil con unas gafas cutres
saexfer escribió:Tenía la esperanza de ver un chrono trigger o kingdom hearts para switch. Vaya decepción por parte de Square Enix
3NvY escribió:No dijeron que Splatoon 2 para verano?
No es por nada,pero o nos han engañado o estos japos no se enteran de nada,el 30 de septiembre es otoño ya.
En serio van a tener la consola desde Abril hasta Octubre sin ningun lanzamiento first party?
Bien Nintendo.
Mires escribió:Paty101 escribió:@seguipowers
Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.
Yo la verdad creo que si la compras el primer día no vas a tener problema aunque no la reserves. El problema es si esperas más, que ya te arriesgas un poco. Yo sólo la reservé por la incertidumbre de lo que va a pasar, porque no se sabe todavía bien el éxito que va a tener, pero me parece que se va a poder comprar en las tiendas de salida sin ningún problema. Sobre todo en España, no creo que tengas problema, viendo que la acogida es más regulera que en otros países donde las reservas han volado (EEUU, Alemania, Reino Unido...). La primera remesa de consolas a la venta a nivel mundial va a ser de 2 millones de unidades, y eso son muchas consolas.
Es verdad, Paty101, no creo que si uno se la compra el dia uno, vaya a tener problemas. No todo el mundo tendrá disponible el dinero para comprarsela y además, no es lo mismo sacarla a la venta en navidades que en marzo. A día de hoy, sigo con la idea de pillarla sin reserva el día 3. A ver que pasa, si la acabo reservando o no. Saludos.
hector de troya escribió:
Primer anuncio para televisión de Nintendo Switch en España.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ivUIVRZwoM
Me ha gustado. Es claro y explica el concepto de la consola en muy poco tiempo.
hector de troya escribió:
hector de troya escribió:Primer anuncio para televisión de Nintendo Switch en España.
hector de troya escribió:saexfer escribió:Tenía la esperanza de ver un chrono trigger o kingdom hearts para switch. Vaya decepción por parte de Square Enix
Hombre, la decepción más bien te la llevas contigo mismo por la ilusión que podrías haberte creado, porque no había ningún indicio que fuera a ocurrir algo de eso xD
Lo de KH aún pero Chrono Trigger??????
EDITO:
paorpas escribió:hector de troya escribió:saexfer escribió:Tenía la esperanza de ver un chrono trigger o kingdom hearts para switch. Vaya decepción por parte de Square Enix
Hombre, la decepción más bien te la llevas contigo mismo por la ilusión que podrías haberte creado, porque no había ningún indicio que fuera a ocurrir algo de eso xD
Lo de KH aún pero Chrono Trigger??????
EDITO:
esa voz me da bastante asco, es mejor el anuncio de UK
jordi1986 escribió:Lo del nino kuni 2 en pc mola, pero en switch le habría sentado como un guante y más, hecho por level5 que siempre ha sacado muchísimos juegos para nintendo, recordemos que el primer nino kuni original era de nintendo ds.
Ignatius3 escribió:
Viendo esto, me viene a la cabeza el famoso leak de Foxconn que parece que fue el que más acertó. Ese leak hablaba de que estaban haciendo Devkits más grandes y más potentes. No me extrañaría que ya estén pensando en la siguiente revisión de Switch de aqui a 2 años, y se los quieran hacer llegar a desarrolladores AAA para juegos que necesitan más tiempo.
gndolfo escribió:Ignatius3 escribió:
Viendo esto, me viene a la cabeza el famoso leak de Foxconn que parece que fue el que más acertó. Ese leak hablaba de que estaban haciendo Devkits más grandes y más potentes. No me extrañaría que ya estén pensando en la siguiente revisión de Switch de aqui a 2 años, y se los quieran hacer llegar a desarrolladores AAA para juegos que necesitan más tiempo.
No va a salir una revisión de Switch de aqui a 2 años .
Ignatius3 escribió:gndolfo escribió:Ignatius3 escribió:
No va a salir una revisión de Switch de aqui a 2 años .
Switch Pro
sev39lora escribió:la decepcion que tienen la mayoria de la gente, es porque antes de la presentacion de la switch, se crearon una consola de sobremesa en la cabeza, con multis en ella y al final no a sido asi.
yo ya sabia que nintendo iva a ir, de otra manera, con los multis y iva a ser, mas al estilo portatil los juegos, que tirando hacia ps4. Porque nitendo sabia desde la wii y con la wiiu se confirmo, que tienen que ir en otra liga. Porque sacar una sobremesa de nintendo, hubiera sido mucho peor.
IvanQ escribió:
Muy bueno y bien enfocado
SVA escribió:sev39lora escribió:la decepcion que tienen la mayoria de la gente, es porque antes de la presentacion de la switch, se crearon una consola de sobremesa en la cabeza, con multis en ella y al final no a sido asi.
yo ya sabia que nintendo iva a ir, de otra manera, con los multis y iva a ser, mas al estilo portatil los juegos, que tirando hacia ps4. Porque nitendo sabia desde la wii y con la wiiu se confirmo, que tienen que ir en otra liga. Porque sacar una sobremesa de nintendo, hubiera sido mucho peor.
Pero no creo que sea tan complicado sacar el FIFA, COD y demás morralla anual para animar las ventas. Cuanto más se venda la consola mejor para todos (usuarios, Nintendo y thirds).
Seguro que a más de uno de esos viciaos que sólo juegan a Fifa y COD (que conozco varios) les encantaría poder seguir jugando fuera de casa! Así es como debe vender Nintendo su consola al resto de desarrolladoras creo yo.
chufirulo escribió:gndolfo escribió:chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?
Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.
¿Y si simplemente quieres jugar con los cascos puestos para no molestar a nadie por la noche?