Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Al menos esta vez parece que invertirán bastante en marketing y publicidad, que con Wii U dejaron bastante que desear en ese aspecto y mucha gente se pensaba que era la misma Wii [+risas]
nunez escribió:Al menos esta vez parece que invertirán bastante en marketing y publicidad, que con Wii U dejaron bastante que desear en ese aspecto y mucha gente se pensaba que era la misma Wii [+risas]

Ya ves jajajaja, la típica escena de la madre diciendole a su hijo "La Wii?? no que ya la tienes!!!" eso lo he visto yo con mis ojos xDDD
Pero entonces.... en clase el profesor te deja jugar por que si...

https://www.youtube.com/watch?v=GBIjJmXESQQ


@AdriFenix14 ... si la Wii U la hubieran llamado Nintendo Cafe se hubiera vendido mucho mas. la relacion Wii U casi con Wii no tenia futuro ya de inicio.
hector de troya escribió:
yayo_electrico escribió:
WildFroVII escribió:La máquina para videojuegos portable (sobretodo, aunque con ciertas opciones de portatibilidad) más potente hasta la fecha, y punto. Cierto es también que existen programas para hacer streaming de juegos actuales de pc al móvil, aunque eso si: olvidaros de la opción de poder jugarlos en la calle, porque la posibilidad existe únicamente mediante conexión wifi, o quizás datos, si, pero haría falta una cantidad de megas que yo al menos no pienso pagar, d:.

lo siento... pero no.
Imagen



La máquina para videojuegos portable más potente hasta la fecha que te permita mantener los dos riñones en tu cuerpo [qmparto]


Necesitamos otro término pues: portátil, portable y ¿cual le correspondería a los portátiles?, XD. ¡Vamos!, ¡esas inventivas!, jejejeje. Semi-portables sería una buena....
A los que os haya quedado claro el anuncio de Mario Kart perfecto. Yo también lo entendí pero quizas porque ya conozco mucho de la consola.

Yo solo expongo una opinión de mi amiga que se lo he puesto y sinceramente no lo ha entendido que es distinto de llamarle la atención. Llamar llama pero no tiene porque recurrir a mirar en internet para comprenderlo. Se lo pongo a mi madre y se quedaría loca jajajajaja

Yo no digo que enseñen los joycon, pero si el hecho de ver como un chic@ coge su switch portatil y la introduce en el dock y se vea como juega al mismo juego en la tele.

Creo que lo fundamental es que es hibrida...no???? Pues enséñame lo hibrido más allá de llevartela donde quieras que esa es sólo una de las maneras...pero y la sobremesa????
AdriFenix14 escribió:
byevoltor escribió:Por cierto el video de promoción de MK8 Europa....Chapuza....

El water como zona de juego, no se muestra en tv por dios, es de mal gusto, aunque se haga...con smartphone, gameboy, 3ds...etc

En la universidad, en vez de estudiar jugando al mk8, nos tratán de poco ambiciosos en los estudios.

No convence.......Esa forma de tratar a los jovenes.

Jajajajajajajajajajajajaja ostia tu que risa...en serio muy cómico lo q comentas xD

Tú nunca haz cagado y leído a la vez pues ahora puedes seguir jugando si tienes que ir al baño no lo veo mál decir la verdad además me parece una publicidad perfecta , hace tiempo hice un hilo se tilulaba literalmente CAGANDO CON WIIU y nos pegamos unas buenas risa , y la Peña reportando a quien le llega la cobertura de la señal al baño y aquien no , en mi caso yo cague , otros lamentable mente no le llegaba la señal , con swicth todos cargaremos .
Mirando accesorios en amazon:

Con esto yo me aventuro a decir que tendra chat de voz ingame y no a traves de movil. La app de movil yo creo que sera simplemente para gestionar las salas de juego y el chat de voz sin tener que parar del juego para cambiar de sala de chat.

https://www.amazon.es/Subsonic-Auricula ... ndo+switch

En la descripcion dicen claramente que son auriculares para el chat y la musica del juego ambos simultaneos.

Y ahora lo que tengo pensado comprarme ademas jajajaj

https://www.amazon.es/Subsonic-Cargador ... ndo+switch

https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... ndo+switch

Partidacas en el coche de viaje sin dejarme el cuello, los hombros y los brazos.

Y aqui un cargador a mitad de precio

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch

Como vemos en el de mechero va a 2.4A, si son 12v son 28.8w en total, si son 5v serian 12w...
se pondra de moda el rumble HD. ya sabemos que el nuevo Nuevo Galaxy S8 tambien lo lleva...

Imagen
¿Que Switch necesita muchos accesorios para ser una consola decente?

Imagen
yayo_electrico escribió:Pero entonces.... en clase el profesor te deja jugar por que si...

https://www.youtube.com/watch?v=GBIjJmXESQQ



Hombre es un anucio, en la vida real és más disimulado xD. Yo me vi toda la serie "como conoci a vuestra madre" en horas de clase, sólo es cuestion de disimular...y en epocas de examenes no és raro ver a grupos jugando al Lol, hearthstone o pokemon.
insomner escribió:Mirando accesorios en amazon:

Con esto yo me aventuro a decir que tendra chat de voz ingame y no a traves de movil. La app de movil yo creo que sera simplemente para gestionar las salas de juego y el chat de voz sin tener que parar del juego para cambiar de sala de chat.

https://www.amazon.es/Subsonic-Auricula ... ndo+switch

En la descripcion dicen claramente que son auriculares para el chat y la musica del juego ambos simultaneos.

Y ahora lo que tengo pensado comprarme ademas jajajaj

https://www.amazon.es/Subsonic-Cargador ... ndo+switch

https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... ndo+switch

Partidacas en el coche de viaje sin dejarme el cuello, los hombros y los brazos.

Y aqui un cargador a mitad de precio

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch

Como vemos en el de mechero va a 2.4A, si son 12v son 28.8w en total, si son 5v serian 12w...

Y eso que garantiza?, tambien pone para "Xbox y PS4"
De todos modos, lo que han hecho es poner unos auriculares de aparente calidad cuestionable y poner "Para switch"

Y no pone para "chat de voz y jugar", poner para jugar y chatear, pero eso no significa que sean simultaneamente.

Y ya habian anuncios de este palo de accesorios filtrados de antes de la presentacion de switch, sabian que tenian chat de voz, pero no sabian como funcionaba, es lo mas logico.

Yo me ciño a lo que han dicho en la presentacion y a lo que ha dicho reggie en una entrevista despues, que tanto el lobby como el chat de voz, sera en el movil.

Es tonteria pensar lo contrario, luego vienen las hostias y que mala es nintendo, asi que es mejor pensar mal y llevarte una sorpresa, antes que tratar a nintendo como un dios para luego llevarte una hostia.
yayo_electrico escribió:se pondra de moda el rumble HD. ya sabemos que el nuevo Nuevo Galaxy S8 tambien lo lleva...

Imagen


Fuente? Porque del S8, que yo sepa, no se sabe nada
ZAck211 escribió:
yayo_electrico escribió:Pero entonces.... en clase el profesor te deja jugar por que si...

https://www.youtube.com/watch?v=GBIjJmXESQQ



Hombre es un anucio, en la vida real és más disimulado xD. Yo me vi toda la serie "como conoci a vuestra madre" en horas de clase, sólo es cuestion de disimular...y en epocas de examenes no és raro ver a grupos jugando al Lol, hearthstone o pokemon.

Pues con todos mis respetos, y véase la coña, pero si sois el futuro de España...mal vamos [+risas]

A mi el anuncio me ha parecido divertido, más o menos te muestran las posibilidades de Switch.
yayo_electrico escribió:se pondra de moda el rumble HD. ya sabemos que el nuevo Nuevo Galaxy S8 tambien lo lleva...

Imagen

El iphone 7 y las apple watch ya la llevan
@ithan_87

Que va, luego vienen los lloros y el tipico "12 horas al dia en la biblioteca para nada..." xD

A mi el anuncio me ha gustado, però no sé porque ponen el Mario kart si hasta finales de abril no estarà...
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?

¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!

¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?

El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).

Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.

En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete


Parece que el mensaje ha generado polémica, por ser erróneo, ya que en PS y en One parece que sí se puede escuchar el audio del juego por los auriculares del chat, cosa que en 360 (que es la que conozco) era imposible.

Nadie se ha preocupado de saber si lo decía en serio o si tenía algún conocimiento de PS4 o de One como para aseverarlo con tanta rotundidad. Directamente se me tacha de fanboy cuya opinión no debe tenerse en cuenta.

Por un mensaje, ya hay un grupo que quiere desterrar al ostracismo, curiosamente los que más se quejan de que les tratan de trolls por tener opiniones más "críticas".

Yo no se si soy un fanboy, o si tú eres un troll... pero desde luego hipocresía hay un rato largo.

Un saludete
Pues si hay diferencias con otros sistemas. En ONE y PS4 puedes enchufarle unos auriculares con micro al mando y escuchar a la vez el chat y el sonido del juego.

Estamos en nuestro derecho de quejarnos si queremos, es absurdo que te hagan usar el móvil para eso.

Coño, parece que si criticas algo de la consola eres un hater fanboy pipero diodenal con vistas a la playa.
A mí la verdad es que lo del chat online me da bastante igual porque no juego online apenas, y si lo hago jamás uso chat, no me gusta nada [+risas]

Pero es innegable que si te van a obligar a utilizar el chat del móvil es un poco chapucero. Quizás simplemente sea una alternativa por si no tienes un headset y no se han expresado bien, en cuyo caso lo vería genial.
Lanzo pregunta a ver si alguien me ayuda. Se podrian jugar 3 persona a a vez al mario kart con dos joy con y un mando pro controller??

Si es asi, para adelantar la compra del procontroller
hector de troya escribió:A mí la verdad es que lo del chat online me da bastante igual porque no juego online apenas, y si lo hago jamás uso chat, no me gusta nada [+risas]

Pero es innegable que si te van a obligar a utilizar el chat del móvil es un poco chapucero. Quizás simplemente sea una alternativa por si no tienes un headset y no se han expresado bien, en cuyo caso lo vería genial.


Yo eso espero, como dije hay headsets con micro licenciados que no tendrían sentido.

Que si hay que usar el móvil tampoco se muere nadie, pero jodería que sea la única opción xD
Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Si se puede aprovechar el de Wii U el ahorro es considerable.
fredomon escribió:Lanzo pregunta a ver si alguien me ayuda. Se podrian jugar 3 persona a a vez al mario kart con dos joy con y un mando pro controller??

Si es asi, para adelantar la compra del procontroller



En el de Wii U puedes jugar con los wiimotes, con los wiimotes + nunchuck, con el pro, con el tabletomando... Así que supongo que sí, que propiciarán que se pueda jugar con todo tipo de mandos a la vez.
DRaGMaRe escribió:Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Si se puede aprovechar el de Wii U el ahorro es considerable.



Es que además el mando pro de Wii U es una maravilla. A veces se me olvida que hay que cargarlo y todo xD
El Chat de voz estará en el móvil. Con la Switch hay 4 formas de jugar. Modo tablet, con los Joycon, Joycon+grio y Mando Pro. Ni los Joycon y el mando pro tiene entrada para auriculares. Eso quieres decir que el 75% de las formas de uso estarían imposibilitadas para el Chat de voz.

Por otro lado, el móvil me parece una idea genial. Gestionar grupos, chats y chats de voz es 1 millón de veces más intuitivo mediante una app del móvil que con las herramientas de la misma consola.

Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar... Pero claaaaroooo... Es más fácil decir NINTENDO MALUCAAA me obliga a comprar un iPhone 7S de 256 GB a 1000 euros y unso auriculares se estudio de 300 euros. Y además, me va a obligar a tener el móvil cerca, cosas que nunca nadie hace no??

Nintendo malvada, el lado oscuro de la fuerza es intenso en ti! Puto Kimishima, es un señor oscuro.
hector de troya escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Si se puede aprovechar el de Wii U el ahorro es considerable.



Es que además el mando pro de Wii U es una maravilla. A veces se me olvida que hay que cargarlo y todo xD


yo tengo 2. si fueran compatibles con Switch (con el tiempo) me dan un alegron.
Danimonto escribió:El Chat de voz estará en el móvil. Con la Switch hay 4 formas de jugar. Modo tablet, con los Joycon, Joycon+grio y Mando Pro. Ni los Joycon y el mando pro tiene entrada para auriculares. Eso quieres decir que el 75% de las formas de uso estarían imposibilitadas para el Chat de voz.

Por otro lado, el móvil me parece una idea genial. Gestionar grupos, chats y chats de voz es 1 millón de veces más intuitivo mediante una app del móvil que con las herramientas de la misma consola.

Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar... Pero claaaaroooo... Es más fácil decir NINTENDO MALUCAAA me obliga a comprar un iPhone 7S de 256 GB a 1000 euros y unso auriculares se estudio de 300 euros. Y además, me va a obligar a tener el móvil cerca, cosas que nunca nadie hace no??

Nintendo malvada, el lado oscuro de la fuerza es intenso en ti! Puto Kimishima, es un señor oscuro.


Hola,

Sin animo de ofender....lo del chat del movil PARA MI es una cagada al igual que no lleven cruceta los joycons..eso que comentas ya lo puedo hacer con la ps4, es una app independiente a los juegos, entre amigos,podemos jugar a juegos distintos y hablar a la vez, supongo que que con xbox tambien y es darle a grupos y meterme en el que me interese para que veas tu la complicacion que tiene

Entiendo que al menos, los auriculares se puedan conectar la switch via cable o bluettooth porque cmo los que tenga que conectar al movil hay si que me parto [carcajad] [carcajad]
dalairasta escribió:
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?

¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!

¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?

El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).

Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.

En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete


Parece que el mensaje ha generado polémica, por ser erróneo, ya que en PS y en One parece que sí se puede escuchar el audio del juego por los auriculares del chat, cosa que en 360 (que es la que conozco) era imposible.

Nadie se ha preocupado de saber si lo decía en serio o si tenía algún conocimiento de PS4 o de One como para aseverarlo con tanta rotundidad. Directamente se me tacha de fanboy cuya opinión no debe tenerse en cuenta.

Por un mensaje, ya hay un grupo que quiere desterrar al ostracismo, curiosamente los que más se quejan de que les tratan de trolls por tener opiniones más "críticas".

Yo no se si soy un fanboy, o si tú eres un troll... pero desde luego hipocresía hay un rato largo.

Un saludete


No juegues a abogado del diablo. A ver,esto es muy sencillo: un forero ha tratado al resto del grupo de gilipollas por " exigir" que Switch tenga simultáneamente chat de voz y audio de juego cuando ningún sistema permite eso.

Como usuario de Xbox tengo que decir que eso es totalmente falso. Soy uno de los mayores fans de Switch, adoro ese aire fresco que necesitaba esta generación. Pero por mucho que la adore no puedo mentir y decir que ningún sistema implementa chat de voz con audio de juego. Porque mentiría.

Al igual que hace unas páginas un usuario hablaba de que en One la mayoría de juegos iban a 720p...El 90% van a 1080p, el 9,9% van a 900p y el 0,1% van a 720p....oye....creo que hay cierta diferencia en decir que todos los juegos van a 720p que un 0,1% vayan a 720p (datos reales, busquen en google).

No entiendo que haya que comparar sistemas para defender a Nintendo. Lo he dicho mil veces. Adoro Nintendo y voy a apostar por ella en cada producto que me ofrezca. Lo que no voy a ser es un consumidor estúpido y exigir lo que no hay. Si X juego es fotorrealista y me gusta su acabado en One, me lo compro en One. Si la diferencia técnica es inapreciable, cae en Switch y juego mientras hago de vientre ¿tan difícil es entenderlo? Joder. Es como si tuvieras que comer cada dia lentejas. De vez en cuando apetece fabada.
pues yo en un principio no la comprare y me esperare a que pongan un pack de consola y juego 300 pavos, cuando este a ese precio caera, me da igual cuando sea ya que no tengo prisa, aunque espero que sea pronto.
un pack consola y zelda por 300 y lo petarian pero nintendo en marketing es muy rara y nunca la he entendido.
DRaGMaRe escribió:Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Si se puede aprovechar el de Wii U el ahorro es considerable.


Lo que dijeron es que estudiarían añadir otros mandos. Yo sospecho que más bien se refieren a los de gamecube por usb, bien para la consola virtual, bien para Smash Bros. Ojalá y me equivoque, ojo, que yo también tengo el mando pro de WiiU y me parece una pasada, pero no quiero hacerme ilusiones.
Sarvenien escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Si se puede aprovechar el de Wii U el ahorro es considerable.


Lo que dijeron es que estudiarían añadir otros mandos. Yo sospecho que más bien se refieren a los de gamecube por usb, bien para la consola virtual, bien para Smash Bros. Ojalá y me equivoque, ojo, que yo también tengo el mando pro de WiiU y me parece una pasada, pero no quiero hacerme ilusiones.


dijeron mandos especificos, asi que por ahi iran los tiros, cosas como el adaptador de GC o el mando del pokken lo mas posible
¿Alguno sabe algo del comic de Twilight Princess con el que Amazon esta haciendo el pack? Googleando ligeramente he sido incapaz de encontrar una sola opinion, negativa o positiva, del mismo. Solo que lo dieron gratis en el dia del comic en Estados Unidos (no se si algun capitulo o el tomo entero) y que esta tasado entre los 6 y los 9 euros. La verdad es que me gustan los mangas en general pero sin saber absolutamente nada, aunque sean dos euros, empezar una coleccion no me llama demasiado.

Cada vez queda menos. Febrero se va a hacer eterno; es un sinvivir esto.
Danimonto escribió:El Chat de voz estará en el móvil. Con la Switch hay 4 formas de jugar. Modo tablet, con los Joycon, Joycon+grio y Mando Pro. Ni los Joycon y el mando pro tiene entrada para auriculares. Eso quieres decir que el 75% de las formas de uso estarían imposibilitadas para el Chat de voz.

Por otro lado, el móvil me parece una idea genial. Gestionar grupos, chats y chats de voz es 1 millón de veces más intuitivo mediante una app del móvil que con las herramientas de la misma consola.

Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar... Pero claaaaroooo... Es más fácil decir NINTENDO MALUCAAA me obliga a comprar un iPhone 7S de 256 GB a 1000 euros y unso auriculares se estudio de 300 euros. Y además, me va a obligar a tener el móvil cerca, cosas que nunca nadie hace no??

Nintendo malvada, el lado oscuro de la fuerza es intenso en ti! Puto Kimishima, es un señor oscuro.

Bueno, hasta aqui hemos llegado XD

A ver, nintendo te obliga a pagar si quieres online y chat, vale, hasta aqui ok

Vamos a dejar el online a un lado, y vamos a centrarnos en el chat

1º, te van a obligar a pagar X dinero al mes por usar un chat de voz en tu movil
2º, ese chat de te cuesta un dinero, que no hablo de lo que pagas al mes, sino los datos (que si que si, el wifi, lo que tu digas)
3º, hay alternativas gratuitas que funcionan en movil, vease, Skype, whastapp, Mumble, TS3 (este es de pago, pero de los mejroes XD) discord y demas.

Ahora, entiendo que te guste lo del movil y eso, pero explicame porque te obligan a usar el movil en todo momento?, porque no han dicho "El usuario podra elegir si usar el chat de voz en el movil o en la consola", si fuera asi todo el mundo estaria contento, es mas, la gente estaria aplaudiendo a nintendo por añadir una novedad, pero estamos hablando de que salvo el online, nada de lo que pagues va a correr en la consola, hasta el lobby del juego esta en el movil suponiendo que sea asi y no haya mas pasos entre medias.

Que es mas intuitivo? Que quieres que te diga, hay aplicaciones y aplicaciones, prefiero mil veces ir al menu principal de la consola y a amigos, que no tener que coger el movil, buscar la aplicacion entre las miles que tengo instalada, loguearme con mi cuenta de nintendo y pulsar en amigos.

Lo siento mucho macho, pero si dices que es lo mejor que ha hecho nintendo, es que tienes un problema. Otra cosa es que te guste, que eso no lo discuto, pero defenderlo...

Aqui los que criticamos a una consola no lo hacemos por flamear o por hatear, al menos yo y muchos mas del foro no, lo hacemos porque simplemente lo han hecho mal y punto.
Que listos sois todos, que conocéis todos los detalles antes de que Nintendo confirme nada.
@CrusardGameamos

Si yo no digo que sea la mejor idea que haya tenido Nintendo. Solo he dicho que me parece genial porque según mi punto de vista, lo que pueda gestionar por el móvil pues mejor. Ya en muchas otras cosas no te quito la razón... Pero también hay que aceptar que se le está crucificando por cosas que no a todo el mundo le parece mal. Que el online sea de pago.no se tiene que ver como "me están cobrando por poder usar la app del móvil"... Eso es solo sacar ventaja de la situación. La realidad es que el Online será de pago y la herramienta que usarán para comunicarse (según piendo yo) será el móvil. Es así de sencillo... Que hay gente que no le guste? Ok. Que hay gente que ve eso pues normal... Pues Ok también no?
Es un poco offtopic, pero como se pasan por aquí tanto Nintendoomed. ..

'Pokémon GO' obtuvo más ingresos que toda la industria VR en 2016 - https://t.co/RhIxXQhS3K
kusanagi2 escribió:Es un poco offtopic, pero como se pasan por aquí tanto Nintendoomed. ..

'Pokémon GO' obtuvo más ingresos que toda la industria VR en 2016 - https://t.co/RhIxXQhS3K


la de ..... que tienen movil, la de ..... que se bajaron el juego.
CrusardGameamos escribió:
Danimonto escribió:El Chat de voz estará en el móvil. Con la Switch hay 4 formas de jugar. Modo tablet, con los Joycon, Joycon+grio y Mando Pro. Ni los Joycon y el mando pro tiene entrada para auriculares. Eso quieres decir que el 75% de las formas de uso estarían imposibilitadas para el Chat de voz.

Por otro lado, el móvil me parece una idea genial. Gestionar grupos, chats y chats de voz es 1 millón de veces más intuitivo mediante una app del móvil que con las herramientas de la misma consola.

Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar... Pero claaaaroooo... Es más fácil decir NINTENDO MALUCAAA me obliga a comprar un iPhone 7S de 256 GB a 1000 euros y unso auriculares se estudio de 300 euros. Y además, me va a obligar a tener el móvil cerca, cosas que nunca nadie hace no??

Nintendo malvada, el lado oscuro de la fuerza es intenso en ti! Puto Kimishima, es un señor oscuro.

Bueno, hasta aqui hemos llegado XD

A ver, nintendo te obliga a pagar si quieres online y chat, vale, hasta aqui ok

Vamos a dejar el online a un lado, y vamos a centrarnos en el chat

1º, te van a obligar a pagar X dinero al mes por usar un chat de voz en tu movil
2º, ese chat de te cuesta un dinero, que no hablo de lo que pagas al mes, sino los datos (que si que si, el wifi, lo que tu digas)
3º, hay alternativas gratuitas que funcionan en movil, vease, Skype, whastapp, Mumble, TS3 (este es de pago, pero de los mejroes XD) discord y demas.

Ahora, entiendo que te guste lo del movil y eso, pero explicame porque te obligan a usar el movil en todo momento?, porque no han dicho "El usuario podra elegir si usar el chat de voz en el movil o en la consola", si fuera asi todo el mundo estaria contento, es mas, la gente estaria aplaudiendo a nintendo por añadir una novedad, pero estamos hablando de que salvo el online, nada de lo que pagues va a correr en la consola, hasta el lobby del juego esta en el movil suponiendo que sea asi y no haya mas pasos entre medias.

Que es mas intuitivo? Que quieres que te diga, hay aplicaciones y aplicaciones, prefiero mil veces ir al menu principal de la consola y a amigos, que no tener que coger el movil, buscar la aplicacion entre las miles que tengo instalada, loguearme con mi cuenta de nintendo y pulsar en amigos.

Lo siento mucho macho, pero si dices que es lo mejor que ha hecho nintendo, es que tienes un problema. Otra cosa es que te guste, que eso no lo discuto, pero defenderlo...

Aqui los que criticamos a una consola no lo hacemos por flamear o por hatear, al menos yo y muchos mas del foro no, lo hacemos porque simplemente lo han hecho mal y punto.


Esto es lo mismo que debatir en noviembre maxwell o pascal.

No tenemos ni zorra idea. No sabemos si la app movil es un badoo para desfogar o un punto de reunión entre físicos teóricos. No sabemos nada. A ver por donde salen y ya entonces criticamos. No expongamos puntos inventados.
Gheeron escribió:¿Alguno sabe algo del comic de Twilight Princess con el que Amazon esta haciendo el pack? Googleando ligeramente he sido incapaz de encontrar una sola opinion, negativa o positiva, del mismo. Solo que lo dieron gratis en el dia del comic en Estados Unidos (no se si algun capitulo o el tomo entero) y que esta tasado entre los 6 y los 9 euros. La verdad es que me gustan los mangas en general pero sin saber absolutamente nada, aunque sean dos euros, empezar una coleccion no me llama demasiado.

Cada vez queda menos. Febrero se va a hacer eterno; es un sinvivir esto.


El cómic se va a editar por primera vez en España, y son mínimo dos tomos, así que no vas a encontrar ninguna opinión. Es de los mismos autores que todos los demás mangas que ha sacado Norma (Ocarina, Majoras, To The Past, Minish Cap...). Son adaptaciones MUY libres, pero manteniendo lo ensencial del juego y sus personajes (Los Sabios, Skull Kid, Ezero...) y con el típico humor japonés, por lo que recuerdo.

No están mal, pero si buscáis el juego hecho manga, pasad de él.
sahaquielz escribió:Que listos sois todos, que conocéis todos los detalles antes de que Nintendo confirme nada.


Ese es el problema, que no ha confirmado nada y ha sido demasiado ambiguo.
Gheeron escribió:¿Alguno sabe algo del comic de Twilight Princess con el que Amazon esta haciendo el pack? Googleando ligeramente he sido incapaz de encontrar una sola opinion, negativa o positiva, del mismo. Solo que lo dieron gratis en el dia del comic en Estados Unidos (no se si algun capitulo o el tomo entero) y que esta tasado entre los 6 y los 9 euros. La verdad es que me gustan los mangas en general pero sin saber absolutamente nada, aunque sean dos euros, empezar una coleccion no me llama demasiado.

Cada vez queda menos. Febrero se va a hacer eterno; es un sinvivir esto.


Aparte de lo que te dice @DevilKeeper: http://aratablog.com/unboxing-review-ma ... -princess/
Danimonto escribió:
Por otro lado, el móvil me parece una idea genial. Gestionar grupos, chats y chats de voz es 1 millón de veces más intuitivo mediante una app del móvil que con las herramientas de la misma consola.

Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar...

Eso ya estaba en Xbox 360 desde 2005, en PS3 nunca lo implementaron y hoy tanto PS4 como One lo tienen.
Mandas una invitación o recibes una y entras en un grupo de 8 personas en el que cada uno puede estar jugando a un juego distinto o incluso viendo una peli desde el reproductor de la consola. Puedes silenciar a quien quieras.

No sé dónde está la comodidad en tener que tener el móvil a mano y por medio con los auriculares en lugar de tener los cascos enchufados al mando o inalámbricos y llegar a las opciones del chat con un botón. Me supongo que nunca has usado el chat de One, 360 y PS4 y no sabes lo que estás hablando.

La opción de chat incorporado en la consola es lo mínimo que ha de tener un oline, lo de Nintendo es una cutrez que los que lo oyen por primera vez no se lo creen o se lo toman a broma.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Solid.Snake escribió:
Danimonto escribió:
Por otro lado, el móvil me parece una idea genial. Gestionar grupos, chats y chats de voz es 1 millón de veces más intuitivo mediante una app del móvil que con las herramientas de la misma consola.

Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar...

Eso ya estaba en Xbox 360 desde 2005, en PS3 nunca lo implementaron y hoy tanto PS4 como One lo tienen.
Mandas una invitación o recibes una y entras en un grupo de 8 personas en el que cada uno puede estar jugando a un juego distinto o incluso viendo una peli desde el reproductor de la consola. Puedes silenciar a quien quieras.

No sé dónde está la comodidad en tener que tener el móvil a mano y por medio con los auriculares en lugar de tener los cascos enchufados al mando o inalámbricos y llegar a las opciones del chat con un botón. Me supongo que nunca has usado el chat de One, 360 y PS4 y no sabes lo que estás hablando.

La opción de chat incorporado en la consola es lo mínimo que ha de tener un oline, lo de Nintendo es una cutrez que los que lo oyen por primera vez no se lo creen o se lo toman a broma.


Y en steam desde hace 12...
Indubio está baneado por "Troll"
En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen
De hecho la comunidad de Mario Kart, que es la que conozco, usa Skype y Discord, y es una mierda tener que andar siempre con un dispositivo aparte de la consola, o con el propio portátil. Si quieres jugar con cascos ya entonces es una liada padre. O escuchas el audio del juego, o el chat.

Lo mejor, y lo mínimo exigible en 2017, es chat integrado, o al menos así pensamos la mayoría que ya hemos usado apps anteriormente.
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen


esa imagen es tuya o la has sacado de algun sitio?
por que eso huele a tema de no pagar impuestos dado que ambas cosas tiene un 17% de descuento y el zelda nunca ha bajado de 100€
Indubio está baneado por "Troll"
timehero escribió:
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen


esa imagen es tuya o la has sacado de algun sitio?
por que eso huele a tema de no pagar impuestos dado que ambas cosas tiene un 17% de descuento y el zelda nunca ha bajado de 100€


Es mi preorder. Como yo no soy Europeo a mi salen el precio real. Que es 249 la switch y 83 el zelda collection edition. A ustes les cobran 60 euros de impuestos la Switch y 20 y tantos por el juego.
¿Pero qué tiene que ver? Se supone que la consola es Region Free, por lo que comprarla en cualquier parte sería igual, máxime si es en Europa. Ahora, reclámale luego la garantía a los franchutes, a ver.
Indubio está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:¿Pero qué tiene que ver? Se supone que la consola es Region Free, por lo que comprarla en cualquier parte sería igual, máxime si es en Europa. Ahora, reclámale luego la garantía a los franchutes, a ver.


No hay problema, porque se hace cargo de todo Amazon.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo realmente eso de usar app de movil para chat me parece surreal, no creo q sea a si al final seria una cosa muy absurda y mas sabiendo q el online sera de pago, yo creo q switch tiene su mercado interesante el portatil con posibilidad de jugar en casa, pero veo cosas buenas pero tambien bastantes decisiones extrañas no se me esta recordando al principio de xone, yo ahora mismo estoy con one pq me gusta el cambio de rumbo q hicieron...
al no tener de momento parece muchas franquicias importantes de terceros,creo q deberian tirar por el lado de consola complemento con el plus de consola principal como portatil ya q no tiene con quien competir ahi... siendo a si igual el no tener las grandes franquicias no seria un gran problema, ya q la gente la pillaria mas por la posibilidad de llevarsela con el plus de poder jugar en tv, pero nintendo segun comentarios de ellos la enfoca mas al reves sobremesa con posibilidad de portatil, puede ser para poder venderla mas cara y los acce y juegos tambien pero creo q es decision equivocada....
43202 respuestas