› Foros › Nintendo Switch › General
nunez escribió:Al menos esta vez parece que invertirán bastante en marketing y publicidad, que con Wii U dejaron bastante que desear en ese aspecto y mucha gente se pensaba que era la misma Wii
hector de troya escribió:yayo_electrico escribió:WildFroVII escribió:La máquina para videojuegos portable (sobretodo, aunque con ciertas opciones de portatibilidad) más potente hasta la fecha, y punto. Cierto es también que existen programas para hacer streaming de juegos actuales de pc al móvil, aunque eso si: olvidaros de la opción de poder jugarlos en la calle, porque la posibilidad existe únicamente mediante conexión wifi, o quizás datos, si, pero haría falta una cantidad de megas que yo al menos no pienso pagar, d:.
lo siento... pero no.
La máquina para videojuegos portable más potente hasta la fecha que te permita mantener los dos riñones en tu cuerpo
AdriFenix14 escribió:byevoltor escribió:Por cierto el video de promoción de MK8 Europa....Chapuza....
El water como zona de juego, no se muestra en tv por dios, es de mal gusto, aunque se haga...con smartphone, gameboy, 3ds...etc
En la universidad, en vez de estudiar jugando al mk8, nos tratán de poco ambiciosos en los estudios.
No convence.......Esa forma de tratar a los jovenes.
Jajajajajajajajajajajajaja ostia tu que risa...en serio muy cómico lo q comentas xD
yayo_electrico escribió:Pero entonces.... en clase el profesor te deja jugar por que si...
https://www.youtube.com/watch?v=GBIjJmXESQQ
insomner escribió:Mirando accesorios en amazon:
Con esto yo me aventuro a decir que tendra chat de voz ingame y no a traves de movil. La app de movil yo creo que sera simplemente para gestionar las salas de juego y el chat de voz sin tener que parar del juego para cambiar de sala de chat.
https://www.amazon.es/Subsonic-Auricula ... ndo+switch
En la descripcion dicen claramente que son auriculares para el chat y la musica del juego ambos simultaneos.
Y ahora lo que tengo pensado comprarme ademas jajajaj
https://www.amazon.es/Subsonic-Cargador ... ndo+switch
https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... ndo+switch
Partidacas en el coche de viaje sin dejarme el cuello, los hombros y los brazos.
Y aqui un cargador a mitad de precio
https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch
Como vemos en el de mechero va a 2.4A, si son 12v son 28.8w en total, si son 5v serian 12w...
yayo_electrico escribió:se pondra de moda el rumble HD. ya sabemos que el nuevo Nuevo Galaxy S8 tambien lo lleva...
ZAck211 escribió:yayo_electrico escribió:Pero entonces.... en clase el profesor te deja jugar por que si...
https://www.youtube.com/watch?v=GBIjJmXESQQ
Hombre es un anucio, en la vida real és más disimulado xD. Yo me vi toda la serie "como conoci a vuestra madre" en horas de clase, sólo es cuestion de disimular...y en epocas de examenes no és raro ver a grupos jugando al Lol, hearthstone o pokemon.
yayo_electrico escribió:se pondra de moda el rumble HD. ya sabemos que el nuevo Nuevo Galaxy S8 tambien lo lleva...
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?
¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!
¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?
El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).
Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.
En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
Poco habeis jugado online, me parece a mí.
Un saludete
hector de troya escribió:A mí la verdad es que lo del chat online me da bastante igual porque no juego online apenas, y si lo hago jamás uso chat, no me gusta nada
Pero es innegable que si te van a obligar a utilizar el chat del móvil es un poco chapucero. Quizás simplemente sea una alternativa por si no tienes un headset y no se han expresado bien, en cuyo caso lo vería genial.
fredomon escribió:Lanzo pregunta a ver si alguien me ayuda. Se podrian jugar 3 persona a a vez al mario kart con dos joy con y un mando pro controller??
Si es asi, para adelantar la compra del procontroller
DRaGMaRe escribió:Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Si se puede aprovechar el de Wii U el ahorro es considerable.
hector de troya escribió:DRaGMaRe escribió:Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Es que además el mando pro de Wii U es una maravilla. A veces se me olvida que hay que cargarlo y todo xD
Danimonto escribió:El Chat de voz estará en el móvil. Con la Switch hay 4 formas de jugar. Modo tablet, con los Joycon, Joycon+grio y Mando Pro. Ni los Joycon y el mando pro tiene entrada para auriculares. Eso quieres decir que el 75% de las formas de uso estarían imposibilitadas para el Chat de voz.
Por otro lado, el móvil me parece una idea genial. Gestionar grupos, chats y chats de voz es 1 millón de veces más intuitivo mediante una app del móvil que con las herramientas de la misma consola.
Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar... Pero claaaaroooo... Es más fácil decir NINTENDO MALUCAAA me obliga a comprar un iPhone 7S de 256 GB a 1000 euros y unso auriculares se estudio de 300 euros. Y además, me va a obligar a tener el móvil cerca, cosas que nunca nadie hace no??
Nintendo malvada, el lado oscuro de la fuerza es intenso en ti! Puto Kimishima, es un señor oscuro.
dalairasta escribió:dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?
¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!
¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?
El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).
Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.
En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
Poco habeis jugado online, me parece a mí.
Un saludete
Parece que el mensaje ha generado polémica, por ser erróneo, ya que en PS y en One parece que sí se puede escuchar el audio del juego por los auriculares del chat, cosa que en 360 (que es la que conozco) era imposible.
Nadie se ha preocupado de saber si lo decía en serio o si tenía algún conocimiento de PS4 o de One como para aseverarlo con tanta rotundidad. Directamente se me tacha de fanboy cuya opinión no debe tenerse en cuenta.
Por un mensaje, ya hay un grupo que quiere desterrar al ostracismo, curiosamente los que más se quejan de que les tratan de trolls por tener opiniones más "críticas".
Yo no se si soy un fanboy, o si tú eres un troll... pero desde luego hipocresía hay un rato largo.
Un saludete
DRaGMaRe escribió:Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Sarvenien escribió:DRaGMaRe escribió:Yo esperaría para comprar un PRO. Está confirmado que los mandos de Wii U y Wii no valdrán, pero también que estudiarán hacerlo en un futuro.
Lo que dijeron es que estudiarían añadir otros mandos. Yo sospecho que más bien se refieren a los de gamecube por usb, bien para la consola virtual, bien para Smash Bros. Ojalá y me equivoque, ojo, que yo también tengo el mando pro de WiiU y me parece una pasada, pero no quiero hacerme ilusiones.
Danimonto escribió:El Chat de voz estará en el móvil. Con la Switch hay 4 formas de jugar. Modo tablet, con los Joycon, Joycon+grio y Mando Pro. Ni los Joycon y el mando pro tiene entrada para auriculares. Eso quieres decir que el 75% de las formas de uso estarían imposibilitadas para el Chat de voz.
Por otro lado, el móvil me parece una idea genial. Gestionar grupos, chats y chats de voz es 1 millón de veces más intuitivo mediante una app del móvil que con las herramientas de la misma consola.
Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar... Pero claaaaroooo... Es más fácil decir NINTENDO MALUCAAA me obliga a comprar un iPhone 7S de 256 GB a 1000 euros y unso auriculares se estudio de 300 euros. Y además, me va a obligar a tener el móvil cerca, cosas que nunca nadie hace no??
Nintendo malvada, el lado oscuro de la fuerza es intenso en ti! Puto Kimishima, es un señor oscuro.
'Pokémon GO' obtuvo más ingresos que toda la industria VR en 2016 - https://t.co/RhIxXQhS3K
kusanagi2 escribió:Es un poco offtopic, pero como se pasan por aquí tanto Nintendoomed. ..'Pokémon GO' obtuvo más ingresos que toda la industria VR en 2016 - https://t.co/RhIxXQhS3K
CrusardGameamos escribió:Danimonto escribió:El Chat de voz estará en el móvil. Con la Switch hay 4 formas de jugar. Modo tablet, con los Joycon, Joycon+grio y Mando Pro. Ni los Joycon y el mando pro tiene entrada para auriculares. Eso quieres decir que el 75% de las formas de uso estarían imposibilitadas para el Chat de voz.
Bueno, hasta aqui hemos llegado
A ver, nintendo te obliga a pagar si quieres online y chat, vale, hasta aqui ok
Vamos a dejar el online a un lado, y vamos a centrarnos en el chat
1º, te van a obligar a pagar X dinero al mes por usar un chat de voz en tu movil
2º, ese chat de te cuesta un dinero, que no hablo de lo que pagas al mes, sino los datos (que si que si, el wifi, lo que tu digas)
3º, hay alternativas gratuitas que funcionan en movil, vease, Skype, whastapp, Mumble, TS3 (este es de pago, pero de los mejroes ) discord y demas.
Ahora, entiendo que te guste lo del movil y eso, pero explicame porque te obligan a usar el movil en todo momento?, porque no han dicho "El usuario podra elegir si usar el chat de voz en el movil o en la consola", si fuera asi todo el mundo estaria contento, es mas, la gente estaria aplaudiendo a nintendo por añadir una novedad, pero estamos hablando de que salvo el online, nada de lo que pagues va a correr en la consola, hasta el lobby del juego esta en el movil suponiendo que sea asi y no haya mas pasos entre medias.
Que es mas intuitivo? Que quieres que te diga, hay aplicaciones y aplicaciones, prefiero mil veces ir al menu principal de la consola y a amigos, que no tener que coger el movil, buscar la aplicacion entre las miles que tengo instalada, loguearme con mi cuenta de nintendo y pulsar en amigos.
Lo siento mucho macho, pero si dices que es lo mejor que ha hecho nintendo, es que tienes un problema. Otra cosa es que te guste, que eso no lo discuto, pero defenderlo...
Aqui los que criticamos a una consola no lo hacemos por flamear o por hatear, al menos yo y muchos mas del foro no, lo hacemos porque simplemente lo han hecho mal y punto.
Gheeron escribió:¿Alguno sabe algo del comic de Twilight Princess con el que Amazon esta haciendo el pack? Googleando ligeramente he sido incapaz de encontrar una sola opinion, negativa o positiva, del mismo. Solo que lo dieron gratis en el dia del comic en Estados Unidos (no se si algun capitulo o el tomo entero) y que esta tasado entre los 6 y los 9 euros. La verdad es que me gustan los mangas en general pero sin saber absolutamente nada, aunque sean dos euros, empezar una coleccion no me llama demasiado.
Cada vez queda menos. Febrero se va a hacer eterno; es un sinvivir esto.
sahaquielz escribió:Que listos sois todos, que conocéis todos los detalles antes de que Nintendo confirme nada.
Gheeron escribió:¿Alguno sabe algo del comic de Twilight Princess con el que Amazon esta haciendo el pack? Googleando ligeramente he sido incapaz de encontrar una sola opinion, negativa o positiva, del mismo. Solo que lo dieron gratis en el dia del comic en Estados Unidos (no se si algun capitulo o el tomo entero) y que esta tasado entre los 6 y los 9 euros. La verdad es que me gustan los mangas en general pero sin saber absolutamente nada, aunque sean dos euros, empezar una coleccion no me llama demasiado.
Cada vez queda menos. Febrero se va a hacer eterno; es un sinvivir esto.
Danimonto escribió:
Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar...
Solid.Snake escribió:Danimonto escribió:
Además las posibilidades de hacer más cosas aumentan. Imagina poder entrar en una sala de gente que está jugando el Splatoon pero tú estás afuera. Podrías comunicarte desde fuera, te podrían invitar...
Eso ya estaba en Xbox 360 desde 2005, en PS3 nunca lo implementaron y hoy tanto PS4 como One lo tienen.
Mandas una invitación o recibes una y entras en un grupo de 8 personas en el que cada uno puede estar jugando a un juego distinto o incluso viendo una peli desde el reproductor de la consola. Puedes silenciar a quien quieras.
No sé dónde está la comodidad en tener que tener el móvil a mano y por medio con los auriculares en lugar de tener los cascos enchufados al mando o inalámbricos y llegar a las opciones del chat con un botón. Me supongo que nunca has usado el chat de One, 360 y PS4 y no sabes lo que estás hablando.
La opción de chat incorporado en la consola es lo mínimo que ha de tener un oline, lo de Nintendo es una cutrez que los que lo oyen por primera vez no se lo creen o se lo toman a broma.
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.
timehero escribió:Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.
esa imagen es tuya o la has sacado de algun sitio?
por que eso huele a tema de no pagar impuestos dado que ambas cosas tiene un 17% de descuento y el zelda nunca ha bajado de 100€
ithan_87 escribió:¿Pero qué tiene que ver? Se supone que la consola es Region Free, por lo que comprarla en cualquier parte sería igual, máxime si es en Europa. Ahora, reclámale luego la garantía a los franchutes, a ver.