Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Desarrollador de Duck Game dice que quiere el juego en Switch XD

Imagen

Para quien no conozca Duck Game: http://store.steampowered.com/app/312530/

Un juego perfecto para Switch, divertidisimo con amigos :)
Yo no entiendo la política de amazon fr ... NS a 300 euros, y zelda a 52, el pack a 350.
En España 320, el zelda a 60, y no hay pack en fin xD.
Xit0 escribió:Yo no entiendo la política de amazon fr ... NS a 300 euros, y zelda a 52, el pack a 350.
En España 320, el zelda a 60, y no hay pack en fin xD.

mayores ventas y mayor competencia, no tiene mas misterio.
Xit0 escribió:Yo no entiendo la política de amazon fr ... NS a 300 euros, y zelda a 52, el pack a 350.
En España 320, el zelda a 60, y no hay pack en fin xD.

Es fácil aquí están de acuerdo a no bajar de 319€ y punto así todos ganan mas. Si ninguno rebaja no se tienen que hacer mas competencia.
El zelda les sale por 49.99€ siendo premium que también le restan 2 euros, 51.99€ sin ser premium. Aquí en España 59.99€ o 57.99€ si eres premium.
Xit0 escribió:Yo no entiendo la política de amazon fr ... NS a 300 euros, y zelda a 52, el pack a 350.
En España 320, el zelda a 60, y no hay pack en fin xD.


Pero no hay ningun problema por comprar en Amazon Francia, no?
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro que la app es el tinder.

nintendo se hace mayor.


jugar al mario kart y quedar con otros en la estacion de autobuses mas proxima a tu ciudad para hacer cookdocking o dogging... bienvenidos al mundo gamer 2.0
deviliban escribió:
Xit0 escribió:Yo no entiendo la política de amazon fr ... NS a 300 euros, y zelda a 52, el pack a 350.
En España 320, el zelda a 60, y no hay pack en fin xD.


Pero no hay ningun problema por comprar en Amazon Francia, no?


Que no eres premium alli y tienes que pagar gastos de envio, pal caso...
MonstruoAkina escribió:Desarrollador de Duck Game dice que quiere el juego en Switch XD

Imagen

Para quien no conozca Duck Game: http://store.steampowered.com/app/312530/

Un juego perfecto para Switch, divertidisimo con amigos :)


Para mis amigos y para mi el mejor juego hasta la fecha. Hemos echado tropocientas horas, mas que a ningun otro juego desde WoW y aun asi seguimos descubriendo cosas como que la espada para balas... es absurdo la cantidad de detalles que tiene. Si alguno no lo conoce, esta tardando. Para mi top 3. OJALA lo saquen.
Choi Bounge escribió:
deviliban escribió:
Xit0 escribió:Yo no entiendo la política de amazon fr ... NS a 300 euros, y zelda a 52, el pack a 350.
En España 320, el zelda a 60, y no hay pack en fin xD.


Pero no hay ningun problema por comprar en Amazon Francia, no?


Que no eres premium alli y tienes que pagar gastos de envio, pal caso...


a ver, y si pillo el mes de prueba y lo compro todo alli?
yayo_electrico escribió:Pero entonces.... en clase el profesor te deja jugar por que si...

https://www.youtube.com/watch?v=GBIjJmXESQQ


@AdriFenix14 ... si la Wii U la hubieran llamado Nintendo Cafe se hubiera vendido mucho mas. la relacion Wii U casi con Wii no tenia futuro ya de inicio.

En primer año de ingeniería, antes que venga el profe un grupo se ponia a jugar al counter strike con sus notebooks. me hizo acordar a eso.
pspklp escribió:a ver, y si pillo el mes de prueba y lo compro todo alli?


el premium solo funciona para los envios dentro de ese mismo pais, no puedes hacerte premium y enviartelo a españa gratis.
KePeRHeLL escribió:
Xit0 escribió:Yo no entiendo la política de amazon fr ... NS a 300 euros, y zelda a 52, el pack a 350.
En España 320, el zelda a 60, y no hay pack en fin xD.

Es fácil aquí están de acuerdo a no bajar de 319€ y punto así todos ganan mas. Si ninguno rebaja no se tienen que hacer mas competencia.

En carrefour francia tambien esta a 299€...vamos, que alli la guerra es entre carrefour y amazon, como aqui entre MM y amazon, por que en gamestop y MM en Francia esta mas cara...
fredomon escribió:Lanzo pregunta a ver si alguien me ayuda. Se podrian jugar 3 persona a a vez al mario kart con dos joy con y un mando pro controller??

Si es asi, para adelantar la compra del procontroller

sí señor.
E ido a echar un vistazo a ebay pero está lleno de especuladores de Zelda y compañía.
FoxFurius escribió:
KePeRHeLL escribió:
Xit0 escribió:Yo no entiendo la política de amazon fr ... NS a 300 euros, y zelda a 52, el pack a 350.
En España 320, el zelda a 60, y no hay pack en fin xD.

Es fácil aquí están de acuerdo a no bajar de 319€ y punto así todos ganan mas. Si ninguno rebaja no se tienen que hacer mas competencia.

En carrefour francia tambien esta a 299€...vamos, que alli la guerra es entre carrefour y amazon, como aqui entre MM y amazon, por que en gamestop y MM en Francia esta mas cara...

fnac y hasta hace un rato auchan tambien la tenian en 299€, ahora auchan la ha subido de precio pero fnac francia sigue en 299€.
No va a valer para nada. Pero he mandando un mail a Amazon comentando el tema del precio en Francia.

Diciéndoles que puesta en casa desde Amazon.fr se queda en 310€. Me dirán lo de a todos, pero bueno, lo he mandando a modo queja más que nada.
GeR87 escribió:No va a valer para nada. Pero he mandando un mail a Amazon comentando el tema del precio en Francia.

Diciéndoles que puesta en casa desde Amazon.fr se queda en 310€. Me dirán lo de a todos, pero bueno, lo he mandando a modo queja más que nada.


Yo la tengo reservada allí y he echo lo mismo.
A ver..
pero imagino que no la recibireis el dia 2-3 no ?
Xit0 escribió:pero imagino que no la recibireis el dia 2-3 no ?


Según amazon el 2.
Se puede reservar en Amazon Francia con envío a España??

A cuanto sale entonces? 310?

Igual cancelo y cambio de Amazon entonces
jocopa escribió:
GeR87 escribió:No va a valer para nada. Pero he mandando un mail a Amazon comentando el tema del precio en Francia.

Diciéndoles que puesta en casa desde Amazon.fr se queda en 310€. Me dirán lo de a todos, pero bueno, lo he mandando a modo queja más que nada.


Yo la tengo reservada allí y he echo lo mismo.
A ver..


Yo que la tengo reservada en Amazon España y también voy a enviarles un correo a ver si cuela. Venga chic@s que es 1 minuto y si lo hacemos muchos al igual cuela.
Indubio escribió:
timehero escribió:
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen


esa imagen es tuya o la has sacado de algun sitio?
por que eso huele a tema de no pagar impuestos dado que ambas cosas tiene un 17% de descuento y el zelda nunca ha bajado de 100€


Es mi preorder. Como yo no soy Europeo a mi salen el precio real. Que es 249 la switch y 83 el zelda collection edition. A ustes les cobran 60 euros de impuestos la Switch y 20 y tantos por el juego.

Buenas tardes amigo, me podrías ayudar, me gustaría pedirla en amazon Francia, mas no me permite a mi dirección en Mexico, ¿de que país eres tu? si no es indiscreción, saludos
Indubio está baneado por "Troll"
tsudiego89 escribió:
Indubio escribió:
timehero escribió:
esa imagen es tuya o la has sacado de algun sitio?
por que eso huele a tema de no pagar impuestos dado que ambas cosas tiene un 17% de descuento y el zelda nunca ha bajado de 100€


Es mi preorder. Como yo no soy Europeo a mi salen el precio real. Que es 249 la switch y 83 el zelda collection edition. A ustes les cobran 60 euros de impuestos la Switch y 20 y tantos por el juego.

Buenas tardes amigo, me podrías ayudar, me gustaría pedirla en amazon Francia, mas no me permite a mi dirección en Mexico, ¿de que país eres tu? si no es indiscreción, saludos


Yo pedí desde Argentina.

Imagen
Cuando soltara nintendo mas info de la consola ? Ya queda muy poco para el dia de salida , yo personalmente necesito mas info para decidirme si la compro de salida o no ..
Indubio está baneado por "Troll"
Ai7oRocK escribió:Cuando soltara nintendo mas info de la consola ? Ya queda muy poco para el dia de salida , yo personalmente necesito mas info para decidirme si la compro de salida o no ..


A mitad de Febrero seguro tendremos un direct que nos va a dejar aún más hype. Nintendo se asesoró mejor en marketing esta vez y va soltando las cosas en los momentos claves.
Pues al final me va a salir de precio mucho mejor de lo que creía...
Hoy amazon me ha dado un cupón de 10€ que lo he usado para Zelda --> 49.99€
Y la Switch entre cupon y una pequeña devolución la llevo por --> 312,00€
Mas 69€ que tengo en vales en una tienda y que "sacaré" con ayuda de un amigo... Consola + Zelda por 292,99€
Las ansias os pueden. Estáis ya que os subís por las paredes.
[poraki]
lopos619 escribió:Pues al final me va a salir de precio mucho mejor de lo que creía...
Hoy amazon me ha dado un cupón de 10€ que lo he usado para Zelda --> 49.99€
Y la Switch entre cupon y una pequeña devolución la llevo por --> 312,00€
Mas 69€ que tengo en vales en una tienda y que "sacaré" con ayuda de un amigo... Consola + Zelda por 292,99€

como te ha dado amaon un cupon?
No sé si os habéis fijado, pero precisamente donde están las reservas a tope puede llegar a tener su lógica.

Japón, poco podemos pensar, ya sabéis como se ponen con todo tipo de lanzamiento, y si es de nintendo aún más

Reino Unido... el Brexit y en puertas de una subida de todo los productos fabricados fuera mediante aranceles y una moneda que se tiene en vista devaluarla.

Usa, con Trump los aranceles van a disparar los precios de las importaciones, así que que mejor momento que comprar ahora antes de que suba todo por las nubes...

Hay veces que la realidad se oculta detrás de una lógica financiera...

Saludos.

[beer]
@Jugueton Tu que desayunas para tomar lo mismo xD que a mi el colacao ya no me hace tanto como antes jaja
lokisimo escribió:@Jugueton Tu que desayunas para tomar lo mismo xD que a mi el colacao ya no me hace tanto como antes jaja



Hombre sin ser impertinente me pregunto realmente lo que quieres decir, la verdad...

Saludos.
[beer]
HOYGAN se me ha ocurrido que como es el día sin IVA en los supermercados DIA se puede sacar la consola barata en Amazon:

Se compran en la tienda DIA tarjetas-regalo de amazon. 6 de 50EUR + 1 de 25 eur .total 325 euros

Pagados en caja del DIA se quedan sin el IVA en 252 eur.

Se canjean en tu cuenta de amazon como saldo y ya tienes la consola por 252 euros. Tachan!

Ojo que no sé cómo va eso del día sin iva, mejor preguntar antes en la tienda pero seria una triunfada.
kusanagi2 escribió:HOYGAN se me ha ocurrido que como es el día sin IVA en los supermercados DIA se puede sacar la consola barata en Amazon:

Se compran en la tienda DIA tarjetas-regalo de amazon. 6 de 50EUR + 1 de 25 eur .total 325 euros

Pagados en caja del DIA se quedan sin el IVA en 252 eur.

Se canjean en tu cuenta de amazon y ya tienes la consola por 252 euros


Puede que tenga letra pequeña y en ciertos artículos no se aplique, todo sería mirarlo.
kusanagi2 escribió:HOYGAN se me ha ocurrido que como es el día sin IVA en los supermercados DIA se puede sacar la consola barata en Amazon:

Se compran en la tienda DIA tarjetas-regalo de amazon. 6 de 50EUR + 1 de 25 eur .total 325 euros

Pagados en caja del DIA se quedan sin el IVA en 252 eur.

Se canjean en tu cuenta de amazon y ya tienes la consola por 252 euros



Lo estuve pensando, pero en la app de día pone que no se aplicaba a productos virtuales o algo así...

"Descuento no aplicable a recargas telefónicas y de transporte, packs de experiencia, venta por catálogo y productos virtuales". Imagino que en ello entrarán las tarjetas prepago.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jugueton escribió:
lokisimo escribió:@Jugueton Tu que desayunas para tomar lo mismo xD que a mi el colacao ya no me hace tanto como antes jaja



Hombre sin ser impertinente me pregunto realmente lo que quieres decir, la verdad...

Saludos.
[beer]

Según yo entiendo, lo que el compañero quiere decir es que has soltado una tontería como la sagrada familia de grande, o eso me parece a mi según su comentario
Yo hubiese preferido una Ed. Especial tipo las de WIi U de Nintendo. O con amiibo (y BSO) o la caja que trae el Steelbox más libro de arte. A mí esta Ed. Especial me parece muy cara para lo que trae. La figura de la espada se ve algo malilla y encima la que muetra el Reggie se ve algo doblada. Una edición con amiibo sería perfecta. O una con una Steelbox hermosa y un libro de arte sería genial. En mi opinión, si incluyera esa funda tan sexy como la americana si valdría esos 90.

Edit: Error, pensé que estaba en el hilo de BOTW
Jugueton escribió:No sé si os habéis fijado, pero precisamente donde están las reservas a tope puede llegar a tener su lógica.

Japón, poco podemos pensar, ya sabéis como se ponen con todo tipo de lanzamiento, y si es de nintendo aún más

Reino Unido... el Brexit y en puertas de una subida de todo los productos fabricados fuera mediante aranceles y una moneda que se tiene en vista devaluarla.

Usa, con Trump los aranceles van a disparar los precios de las importaciones, así que que mejor momento que comprar ahora antes de que suba todo por las nubes...

Hay veces que la realidad se oculta detrás de una lógica financiera...

Saludos.

[beer]


Pues yo veo bastante lógico lo que deduces, el miedo a la posterior subida anima a comprarla de salida en estos países, para nada me parece una tontería...
lopos619 escribió:Pues al final me va a salir de precio mucho mejor de lo que creía...
Hoy amazon me ha dado un cupón de 10€ que lo he usado para Zelda --> 49.99€
Y la Switch entre cupon y una pequeña devolución la llevo por --> 312,00€
Mas 69€ que tengo en vales en una tienda y que "sacaré" con ayuda de un amigo... Consola + Zelda por 292,99€


Hombre, es una forma de verlo. Aunque en mi opinión es hacer cálculos muy raros y "engañarse"

Si tienes un vale o hiciste una devolución no se hasta qué punto es menos precio de la consola y juego. Es como si dices que dejaste de ir al cine por ejemplo y ese importe lo aplicas al juego así que te sale más barato...
ratataaaa ratataaaa
Eso del día sin iva me ha alegrado el día!!!!

Se podrá en amazon con el zelda de Wii U?
Se sabe si es mas barato que la versión de switch?

Veo vídeos y parece que el zelda venderá consolas.

La pregunta seria......

Que versión del juego venderá mas el primer año ?

WII U 12.000.000 millones de clientes
Switch ......por determinar.....

Si alguien confirma lo de Amazon, me compro la consola en Francia
kusanagi2 escribió:HOYGAN se me ha ocurrido que como es el día sin IVA en los supermercados DIA se puede sacar la consola barata en Amazon:

Se compran en la tienda DIA tarjetas-regalo de amazon. 6 de 50EUR + 1 de 25 eur .total 325 euros

Pagados en caja del DIA se quedan sin el IVA en 252 eur.

Se canjean en tu cuenta de amazon como saldo y ya tienes la consola por 252 euros. Tachan!

Ojo que no sé cómo va eso del día sin iva, mejor preguntar antes en la tienda pero seria una triunfada.

generalmente no entran los códigos en los dias sin iva, pero preguntare por si suena la flauta

edit

Imagen

Ya lo pone, excepto recargas packs de experiencias y productos virtuales
A partir de las 22:00 (online) es el día sin IVA en el Corte Inglés. ¿Se puede contactar con Amazon si van a igualar el precio de ellos? Se nos quedaría en 260€ así a ojo.
Señor M escribió:
kusanagi2 escribió:HOYGAN se me ha ocurrido que como es el día sin IVA en los supermercados DIA se puede sacar la consola barata en Amazon:

Se compran en la tienda DIA tarjetas-regalo de amazon. 6 de 50EUR + 1 de 25 eur .total 325 euros

Pagados en caja del DIA se quedan sin el IVA en 252 eur.

Se canjean en tu cuenta de amazon como saldo y ya tienes la consola por 252 euros. Tachan!

Ojo que no sé cómo va eso del día sin iva, mejor preguntar antes en la tienda pero seria una triunfada.

generalmente no entran los códigos en los dias sin iva, pero preguntare por si suena la flauta

edit

Imagen

Ya lo pone, excepto recargas packs de experiencias y productos virtuales


Si os enteráis de algo pegar el aviso chicos que yo no tengo ningún Día cerca para ir a preguntar [+risas]
byevoltor escribió:ratataaaa ratataaaa
Eso del día sin iva me ha alegrado el día!!!!

Se podrá en amazon con el zelda de Wii U?
Se sabe si es mas barato que la versión de switch?

Veo vídeos y parece que el zelda venderá consolas.

La pregunta seria......

Que versión del juego venderá mas el primer año ?

WII U 12.000.000 millones de clientes
Switch ......por determinar.....

Si alguien confirma lo de Amazon, me compro la consola en Francia


Yo hice la prueba, mira las últimas páginas del hilo de reservas, al final en Amazon Francia sale 11€ más barato a día de hoy la suma de Switch y el Zelda incluyendo el envío.

No está mal el ahorro pero en mi opinión no compensa aunque solo sea por cuestiones de garantía (tendrías que pelearte con Amazon Francia no con Amazon España). Y tampoco sabes si habrá otros problemas o llegará a la vez (que en principio sí pero al venir de otro país a saber)
Las reservas de Switch en Japón ya equivalen al 80% de su stock inicial, empresas dejan de tomar reservas

http://www.nintenderos.com/2017/01/las- ... -reservas/
Les he dicho a Media Markt España por Twitter que si se aburren igual quieren igualar el precio de Nintendo Switch en Fnac Francia (299 euros) y me han dado favorito xD ahora no sé si están jugando conmigo o qué.

Edito: Me han dicho que hable con @MediaMarktGames a ver si cuela [qmparto] [qmparto]
donleo escribió:A partir de las 22:00 (online) es el día sin IVA en el Corte Inglés. ¿Se puede contactar con Amazon si van a igualar el precio de ellos? Se nos quedaría en 260€ así a ojo.


Esas cosas nunca entran en días sin IVA así que no hay nada que igualar (ni productos Apple ni Surface)
albrsu escribió:
donleo escribió:A partir de las 22:00 (online) es el día sin IVA en el Corte Inglés. ¿Se puede contactar con Amazon si van a igualar el precio de ellos? Se nos quedaría en 260€ así a ojo.


Esas cosas nunca entran en días sin IVA así que no hay nada que igualar (ni productos Apple ni Surface)


Pero el día sin IVA del corte inglés no fue el pasado día 21? Es que no encuentro información en Google de que hoy vuelvan a hacerlo.
albrsu escribió:
donleo escribió:A partir de las 22:00 (online) es el día sin IVA en el Corte Inglés. ¿Se puede contactar con Amazon si van a igualar el precio de ellos? Se nos quedaría en 260€ así a ojo.


Esas cosas nunca entran en días sin IVA así que no hay nada que igualar (ni productos Apple ni Surface)


Dicen productos de electrónica. En fin. A ver que pasa.
43202 respuestas