Una de las razones por las que quiero esperar, es por tenerla en la mano antes de comprarla, ver que da de sí realmente, todavía recuerdo cuando salió la wii y flipamos con el wii sport y el manejo de un juego de aviones (no recuerdo el nombre) de la 2º guerra mundial con el wiimote que era muy inmersivo e intuitivo, eso espero de los joycon y su vibracion hd, nuevas formas de jugar. Para mi lo tiene todo, sobremesa para jugar en el sofá, cuando llegue la familia y quiera la tele, sin moverme del salón sigo jugando, la sacaré poco de casa, cuando vamos de vacaciones la familia me da menos tiempo libre que entre semana
De todos modos, sigo luchando contra el hype que tengo oposiciones en Junio y debería estar estudiando en vez de estar leyendo el hilo de la Switch,
Si al final espero, que es lo que debería hacer, yo la compraría para el verano, no un mes después, coincido con vosotros que para eso la tengo de salida y me ahorro los spoilers del zelda que habrá montones, jejeje
Podria ser un buen regalo por aprobarlas..... o un buen consuelo para pasar el mal trago si las suspendo