Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Jugueton Lo que quiero decir es que escribir lo que has escrito, que por cierto tiene todo el sentido, a las 7 de la mañana tiene mérito, por qué yo me levanto zombie y al leerlo he dicho buff xD simplemente. No os lo toméis a mal leñe.

Un saludo pasar buen día.
donleo escribió:
albrsu escribió:
donleo escribió:A partir de las 22:00 (online) es el día sin IVA en el Corte Inglés. ¿Se puede contactar con Amazon si van a igualar el precio de ellos? Se nos quedaría en 260€ así a ojo.


Esas cosas nunca entran en días sin IVA así que no hay nada que igualar (ni productos Apple ni Surface)


Dicen productos de electrónica. En fin. A ver que pasa.

Generalmente hay marcas donde no aplican el dia sin iva una de ellas es nintendo.
juanchopl87 escribió:
donleo escribió:
albrsu escribió:
Esas cosas nunca entran en días sin IVA así que no hay nada que igualar (ni productos Apple ni Surface)


Dicen productos de electrónica. En fin. A ver que pasa.

Generalmente hay marcas donde no aplican el dia sin iva una de ellas es nintendo.


La mayoría son las que tienen un pvp claro xD

Las demás, es tan sencillo como aumentar el precio paulatinamente des de dos meses antes, euro a euro, y el día sin iva, bajarlo de golpe donde estaba e hincharse a vender.

No digo que no se encuentre algún chollo por casualidad, pero normalmente..... meh.
No insistais con lo del DÍA que las tarjetas de códigos no entran

Aprovechad para comprar mucha birra y muchos doritos para la espera jajaja
donleo escribió:
albrsu escribió:
donleo escribió:A partir de las 22:00 (online) es el día sin IVA en el Corte Inglés. ¿Se puede contactar con Amazon si van a igualar el precio de ellos? Se nos quedaría en 260€ así a ojo.


Esas cosas nunca entran en días sin IVA así que no hay nada que igualar (ni productos Apple ni Surface)


Dicen productos de electrónica. En fin. A ver que pasa.

Nintendo y apple nunca participan, ademas es una reserva por lo que tampoco entraría, y por ultimo y no menos importante, no es mañana fue el sábado de la semana pasada, pero no te atormentes que ya comprobé yo que no había descuento
Me he desconectado bastante desde el día de la presentación y el sabor agridulce que me dejó, curiosamente a pesar de decidir no comprarla tengo los 400€ en el cajón y el subconsciente me impide gastarlo.

¿Se sabe algo de las thirds partys? ¿Han dado señales de vida?

Y lo más importante ¿han anunciado algo más por parte de Nintendo?
timehero escribió:
pspklp escribió:a ver, y si pillo el mes de prueba y lo compro todo alli?


el premium solo funciona para los envios dentro de ese mismo pais, no puedes hacerte premium y enviartelo a españa gratis.



Madre mia, veo a los foreros yendo a Francia a pillar Switch de contrabando y al llegar a la frontera untan las Switch en vaselina y....
Norrin Radd escribió:Me he desconectado bastante desde el día de la presentación y el sabor agridulce que me dejó, curiosamente a pesar de decidir no comprarla tengo los 400€ en el cajón y el subconsciente me impide gastarlo.

¿Se sabe algo de las thirds partys? ¿Han dado señales de vida?

Y lo más importante ¿han anunciado algo más por parte de Nintendo?


Que recuerde solo se han anunciado bastantes mas indies, se han confirmado titulos como DB Xenoverse 2, y por parte de Nintendo se ha anunciado un Fire Emblem "tocho" para 2018.
Norrin Radd escribió:Me he desconectado bastante desde el día de la presentación y el sabor agridulce que me dejó, curiosamente a pesar de decidir no comprarla tengo los 400€ en el cajón y el subconsciente me impide gastarlo.

¿Se sabe algo de las thirds partys? ¿Han dado señales de vida?

Y lo más importante ¿han anunciado algo más por parte de Nintendo?



Usted espere qué no pasa nada , aún es pronto para saber esas cosas.
Norrin Radd escribió:Me he desconectado bastante desde el día de la presentación y el sabor agridulce que me dejó, curiosamente a pesar de decidir no comprarla tengo los 400€ en el cajón y el subconsciente me impide gastarlo.

¿Se sabe algo de las thirds partys? ¿Han dado señales de vida?

Y lo más importante ¿han anunciado algo más por parte de Nintendo?

yo estoy como tu, tengo los 400e en el cajón pero es que después del Zelda volverían la cajón hasta que salga el Mario en forma de una consola que no voy a utilizar mientras se le agota la garantia
@pablomoros muchas gracias pablo, entonces sigue igual el panorama. Le tiraría mi dinero a Nintendo pero necesito algo más...

Seguiré sin tocar los ahorrillos por si me da la locura XD

@señor M creo que no somos pocos los que andamos en la misma tesitura. La situación es tal como la has descrito.
Me uno al club de gente que ya tiene reservada la Switch. Tambien el Zelda. [beer]
lokisimo escribió:@Jugueton Lo que quiero decir es que escribir lo que has escrito, que por cierto tiene todo el sentido, a las 7 de la mañana tiene mérito, por qué yo me levanto zombie y al leerlo he dicho buff xD simplemente. No os lo toméis a mal leñe.

Un saludo pasar buen día.



Hombre, gracias a veces metemos la pata sin saberlo.


Pd No necesariamente tendría que haber madrugado, esa es la hora de España... (aunque en este caso si has acertado... o no...)

:)


http://latam.pcmag.com/gaming/18243/new ... n-aumentar

http://www.vandal.net/noticia/135068594 ... el-brexit/
albrsu escribió:
lopos619 escribió:Pues al final me va a salir de precio mucho mejor de lo que creía...
Hoy amazon me ha dado un cupón de 10€ que lo he usado para Zelda --> 49.99€
Y la Switch entre cupon y una pequeña devolución la llevo por --> 312,00€
Mas 69€ que tengo en vales en una tienda y que "sacaré" con ayuda de un amigo... Consola + Zelda por 292,99€


Hombre, es una forma de verlo. Aunque en mi opinión es hacer cálculos muy raros y "engañarse"

Si tienes un vale o hiciste una devolución no se hasta qué punto es menos precio de la consola y juego. Es como si dices que dejaste de ir al cine por ejemplo y ese importe lo aplicas al juego así que te sale más barato...


No son devoluciones ninguno. Todo cupones gratuitos por promociones o que me ha dado amazon, uno por una devolucion me compensaron con 2€ jaja Y los 69 son todos puntos por compras, estilo a lo que hace game.
Vamos que se puede decir que todos los descuentos que he aplicado, yo no he pagado ni 1€ por ellos que creo que es a lo que te refieres.
pd: excepto por los 69€, pero he comprado otros juegos durante 5-6 años, para conseguir acumular ese dinero en puntos.

@budathecat siempre que he tenido algun minimo problema, incluso simplemente a la hora de realizar un pedido, entras al chat y como compensación a veces te dan cupones.
LLevo leyendo el hilo desde el primer dia y lo reviso varias veces al día, jejeje, estoy con un hype tremendo que me cuesta controlar, pero lo intento.
Yo tengo casi toda la pasta ya ahorrada, lo malo es que estoy como muchos, después del Zelda, hasta Mario, no hay nada que me llame la atención como para "endeudarme" ahora e ir perdiendo tiempo de garantía hasta las navidades.
Además que nunca he comprado nada de salida, sin haberla visto antes y tenerla en las manos a ver que tal cómoda me resulta. Lo que le resulta cómodo y maravilloso a la mayoría a lo mejor a mi no me va (experiencia guitarrera, un mástil de guitarra puede ser el cielo para mucho y el infierno para otros).
Así, que la compraré un 95% seguro, el cuando es un misterio, igual al final me puede el hype y le pido a mi mujer que me adelante el regalo de aniversario, jajajaja.
En fin veremos que noticias hay de aquí a marzo
Buenas, una pregunta, si me compro el zelda master edition q solo se venden en eeuu creo, al llegarme lo podria jugar en español?
Esta muy bien eso que Amazon Francia la tenga ya a 299. Pero dentro de lo que cabe, por lo menos no somos Italia. 330€ y el Zelda 70 pavazos.
Alfe escribió:Buenas, una pregunta, si me compro el zelda master edition q solo se venden en eeuu creo, al llegarme lo podria jugar en español?


No se sabe que idiomas traerá la edición USA. En PS4 a veces los juegos tienen español para aprovechar el mercado latino y otras solo inglés.

Eso si, el español también puede ser de españa o latino.
creanec escribió:LLevo leyendo el hilo desde el primer dia y lo reviso varias veces al día, jejeje, estoy con un hype tremendo que me cuesta controlar, pero lo intento.
Yo tengo casi toda la pasta ya ahorrada, lo malo es que estoy como muchos, después del Zelda, hasta Mario, no hay nada que me llame la atención como para "endeudarme" ahora e ir perdiendo tiempo de garantía hasta las navidades.
Además que nunca he comprado nada de salida, sin haberla visto antes y tenerla en las manos a ver que tal cómoda me resulta. Lo que le resulta cómodo y maravilloso a la mayoría a lo mejor a mi no me va (experiencia guitarrera, un mástil de guitarra puede ser el cielo para mucho y el infierno para otros).
Así, que la compraré un 95% seguro, el cuando es un misterio, igual al final me puede el hype y le pido a mi mujer que me adelante el regalo de aniversario, jajajaja.
En fin veremos que noticias hay de aquí a marzo


Por qué decís varios lo de ir perdiendo tiempo de garantía? Tb mientras la vais disfrutando. Dudo que quede parada.

Generalmente si no te falla al principio no te va a fallar por algo que cubra la garantía así que no pasaría nada en ese sentido.
gndolfo escribió:
Alfe escribió:Buenas, una pregunta, si me compro el zelda master edition q solo se venden en eeuu creo, al llegarme lo podria jugar en español?


No se sabe que idiomas traerá la edición USA. En PS4 a veces los juegos tienen español para aprovechar el mercado latino y otras solo inglés.

Eso si, el español también puede ser de españa o latino.


Uff es q ta agotadisima, solo queda en gamestop, y la edicion trae funda y cosas guapas... No se q hacer, maldita usa siempre tiene lo mejor -.-
Alguien ha comprobado lo del DIA?, estoy por ir ahora a preguntar, pero esta lloviendo y me da una pereza... xD
david1995w escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo de la pantalla es completamente normal, más de 720p sería tontería para una pantalla tan pequeña, la misma Xbox One la mayoría de los juegos van a esa resolución, y es en pantalla de tv. Se va a ver de putísima madre en el modo portátil a esa resolución, no hace falta más para nada, porque la batería duraría mucho menos y creo que no es necesario.

saludos

Infórmate un poco, anda.


creo que exageré con lo de la mayoría de los juegos, pero si que hay juegos a 720p en pantalla de TV y nadie se queja, me hace gracia que ahora la gente se eche las manos a la cabeza porque switch en modo portátil vaya a esa resolución, cuando me parece de pm para el tamaño que tiene.

edit: 35 días....
gndolfo escribió:
Alfe escribió:Buenas, una pregunta, si me compro el zelda master edition q solo se venden en eeuu creo, al llegarme lo podria jugar en español?


No se sabe que idiomas traerá la edición USA. En PS4 a veces los juegos tienen español para aprovechar el mercado latino y otras solo inglés.

Eso si, el español también puede ser de españa o latino.

En One pasa lo mismo con los físicos, pero los digitales (incluidos los dlc), lo compres en el bazar que lo compres, te lo baja en el idioma de la región en la que tengas configurada la consola, la cual puedes cambiar cuando te plazca.

Es decir, que si lo quiero en castellano me lo bajo con la región España y si luego lo quiero en mexicano (por poner un ej), borro el juego y me lo vuelvo a descargar con la región puesta como México y listo.

Así tendría que ser la Switch.
Solid.Snake escribió:
gndolfo escribió:
Alfe escribió:Buenas, una pregunta, si me compro el zelda master edition q solo se venden en eeuu creo, al llegarme lo podria jugar en español?


No se sabe que idiomas traerá la edición USA. En PS4 a veces los juegos tienen español para aprovechar el mercado latino y otras solo inglés.

Eso si, el español también puede ser de españa o latino.

En One pasa lo mismo con los físicos, pero los digitales (incluidos los dlc), lo compres en el bazar que lo compres, te lo baja en el idioma de la región en la que tengas configurada la consola, la cual puedes cambiar cuando te plazca.

Es decir, que si lo quiero en castellano me lo bajo con la región España y si luego lo quiero en mexicano (por poner un ej), borro el juego y me lo vuelvo a descargar con la región puesta como México y listo.

Así tendría que ser la Switch.


Creo que te acabas de contradecir xD

Primero dices que da igual donde lo bajes que si tienes la consola en esp el juego estara en esp. Y luego dices que si quieres jugarlo en ruso tendras que bajarlo en Rusia...

Los juegos de One digitales (los fisicos no puedo opinar porque no lo se aunque me imagino que sera igual) da absolutamente igual de que bazar te lo bajes porque siempre lo jugaras en el idioma que este en España si tienes configuarda la consola en ese idioma claro esta

Lo digo porque he comprado en España, USA, HK, Rusia, Singapore sin cambiar de region en la consola, todo a traves del PC
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A punto he estado ahora mismo de hacer la reserva en Amazon de la Switch con el Zelda, pero soy fiel a mis principios y voy a esperar. Ese precio para disfrutar de un solo juego (de momento y hasta abril que sale Mario Kart es lo unico que me interesa), no lo pago, lo siento (y no porque no pueda).
Esperare a ver las impresiones de la gente, y ya si eso en abril cuando salga Mario Kart igual me la pillo con los dos juegos.
NeOz7 escribió:
Solid.Snake escribió:
gndolfo escribió:
No se sabe que idiomas traerá la edición USA. En PS4 a veces los juegos tienen español para aprovechar el mercado latino y otras solo inglés.

Eso si, el español también puede ser de españa o latino.

En One pasa lo mismo con los físicos, pero los digitales (incluidos los dlc), lo compres en el bazar que lo compres, te lo baja en el idioma de la región en la que tengas configurada la consola, la cual puedes cambiar cuando te plazca.

Es decir, que si lo quiero en castellano me lo bajo con la región España y si luego lo quiero en mexicano (por poner un ej), borro el juego y me lo vuelvo a descargar con la región puesta como México y listo.

Así tendría que ser la Switch.


Creo que te acabas de contradecir xD

Primero dices que da igual donde lo bajes que si tienes la consola en esp el juego estara en esp. Y luego dices que si quieres jugarlo en ruso tendras que bajarlo en Rusia...

Los juegos de One digitales (los fisicos no puedo opinar porque no lo se aunque me imagino que sera igual) da absolutamente igual de que bazar te lo bajes porque siempre lo jugaras en el idioma que este en España si tienes configuarda la consola en ese idioma claro esta

Lo digo porque he comprado en España, USA, HK, Rusia, Singapore sin cambiar de region en la consola, todo a traves del PC


Si, pero el compañero hablaba de la versión física. Así que no hay caso. Con las digitales ya veremos que hacen.
Ai7oRocK escribió:Fnac Andorra

Imagen

No iva no party
Ellacopter escribió:1000 unidades.......

Imagen


La gorra, no el precio
me acaban de mandar un correo los de amazon, adelanta la fecha de lanzamiento al dos de marzo, pero sigo dudando si comprarla o no, este mes será decisivo ratataaaa
chufirulo escribió:A punto he estado ahora mismo de hacer la reserva en Amazon de la Switch con el Zelda, pero soy fiel a mis principios y voy a esperar. Ese precio para disfrutar de un solo juego (de momento y hasta abril que sale Mario Kart es lo unico que me interesa), no lo pago, lo siento (y no porque no pueda).
Esperare a ver las impresiones de la gente, y ya si eso en abril cuando salga Mario Kart igual me la pillo con los dos juegos.


Si la vas a pillar en abril al mismo precio, pues es igual que si la compras el 1er día con la diferencia de que no tendrás la consola de salida. Para esperar, solo vale la pensa es si la consola baja de precio. Para pillarla un mes despues al mismo precio...
Danimonto escribió:Si la vas a pillar en abril al mismo precio, pues es igual que si la compras el 1er día con la diferencia de que no tendrás la consola de salida. Para esperar, solo vale la pensa es si la consola baja de precio. Para pillarla un mes despues al mismo precio...


+1, nintendo no va a bajar el precio, y yo sinceramente para esperar 1 o 2 meses me la compro de salida (si tengo la pasta, claro)
insomner escribió:
Ellacopter escribió:1000 unidades.......

Imagen


La gorra, no el precio



CORRED IGUAL INSENSATOS!!!!

XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danimonto escribió:
chufirulo escribió:A punto he estado ahora mismo de hacer la reserva en Amazon de la Switch con el Zelda, pero soy fiel a mis principios y voy a esperar. Ese precio para disfrutar de un solo juego (de momento y hasta abril que sale Mario Kart es lo unico que me interesa), no lo pago, lo siento (y no porque no pueda).
Esperare a ver las impresiones de la gente, y ya si eso en abril cuando salga Mario Kart igual me la pillo con los dos juegos.


Si la vas a pillar en abril al mismo precio, pues es igual que si la compras el 1er día con la diferencia de que no tendrás la consola de salida. Para esperar, solo vale la pensa es si la consola baja de precio. Para pillarla un mes despues al mismo precio...

Pero es que si no la voy a usar mucho en ese tiempo, corre la garantia metida en su caja.
De todos modos aun tengo tiempo de pensarlo, ya estudiaré lo que hago estas semanas.
Mira que no queria comprarla, pero ese Zelda me tienta mucho [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:
Danimonto escribió:Si la vas a pillar en abril al mismo precio, pues es igual que si la compras el 1er día con la diferencia de que no tendrás la consola de salida. Para esperar, solo vale la pensa es si la consola baja de precio. Para pillarla un mes despues al mismo precio...


+1, nintendo no va a bajar el precio, y yo sinceramente para esperar 1 o 2 meses me la compro de salida (si tengo la pasta, claro)

Ademas de poder jugar al que seguramente sea el goty de este año.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Danimonto escribió:Si la vas a pillar en abril al mismo precio, pues es igual que si la compras el 1er día con la diferencia de que no tendrás la consola de salida. Para esperar, solo vale la pensa es si la consola baja de precio. Para pillarla un mes despues al mismo precio...


+1, nintendo no va a bajar el precio, y yo sinceramente para esperar 1 o 2 meses me la compro de salida (si tengo la pasta, claro)

Ademas de poder jugar al que seguramente sea el goty de este año.

¿Que pasa que luego ya no voy a poder jugar al goty? ¿que ya lo quitan despues del dia de salida y ya no lo venden? [facepalm]
Imagen


la parte trasera de las carátulas de Switch, fijaos, pone el nº de jugadores para cada forma de jugar.
Los que preguntáis porqué en Francia tienen esos precios y tal:

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 79671.html
"Otra asignatura en la que España suspende dentro de los videojuegos es la comparativa con otros países europeos. Países como Francia (3.677 millones de euros durante 2015), Alemania (1.820), Reino Unido (1.490) o Finlandia (800) dejan muy atrás los 510,7 millones facturados por la industria española en 2015."

Allí la industria es 7 veces más fuerte sólo con 20 millones más de habitantes, con lo que la gran competencia permite tener mejores precios. España, generalizando, es buscar comprar claves en Rusia, comprar de importación para que salga más barato (y luego quejarse que no hay doblajes), buscar como piratear (este foro lo demuestra muchas veces), etc, etc. Así que chicos, tenemos lo que hemos sembrado todo este tiempo.
chufirulo escribió:
ark83 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
+1, nintendo no va a bajar el precio, y yo sinceramente para esperar 1 o 2 meses me la compro de salida (si tengo la pasta, claro)

Ademas de poder jugar al que seguramente sea el goty de este año.

¿Que pasa que luego ya no voy a poder jugar al goty? ¿que ya lo quitan despues del dia de salida y ya no lo venden? [facepalm]

Si, pero como para la salida del mario kart la maquina seguro que no baja de precio, de marzo a abril puedes jugar al zelda.
Pero bueno cada uno hace lo que quiere, pero si se escribe en un foro lo que cada uno va ha hacer pues tambien se contesta.

Pero leyendo tus posts y banneos en este foro, tampoco creo que te lo vayas a pillar en abril.
Una de las razones por las que quiero esperar, es por tenerla en la mano antes de comprarla, ver que da de sí realmente, todavía recuerdo cuando salió la wii y flipamos con el wii sport y el manejo de un juego de aviones (no recuerdo el nombre) de la 2º guerra mundial con el wiimote que era muy inmersivo e intuitivo, eso espero de los joycon y su vibracion hd, nuevas formas de jugar. Para mi lo tiene todo, sobremesa para jugar en el sofá, cuando llegue la familia y quiera la tele, sin moverme del salón sigo jugando, la sacaré poco de casa, cuando vamos de vacaciones la familia me da menos tiempo libre que entre semana [buuuaaaa]

De todos modos, sigo luchando contra el hype que tengo oposiciones en Junio y debería estar estudiando en vez de estar leyendo el hilo de la Switch, [fiu]
Si al final espero, que es lo que debería hacer, yo la compraría para el verano, no un mes después, coincido con vosotros que para eso la tengo de salida y me ahorro los spoilers del zelda que habrá montones, jejeje

Podria ser un buen regalo por aprobarlas..... o un buen consuelo para pasar el mal trago si las suspendo [666]
Homer J.Simpson escribió:
Imagen


la parte trasera de las carátulas de Switch, fijaos, pone el nº de jugadores para cada forma de jugar.


genial! asi se ve claramente, como jugar en cada modo

estaria bien ver la caratula trasera del MK
Ostras pues vivo a menos de una hora de Andorra, y el precio es mas que decente, soy socio de Fnac España, sabéis se vale?

Dicho esto.... donde diablos esta el Fnac en Andorra? He ido varias veces y nunca me he topado con el.

Voy a investigar.

Edito: Vale lo han abierto este año, y no lo sabia.

Lo bueno es que ellos la vendan a 299 en francia, y a 3xx en Andorra, si la vendieran al mismo precio debería estar a unos 240... xD
Hide_to escribió:Ostras pues vivo a menos de una hora de Andorra, y el precio es mas que decente, soy socio de Fnac España, sabéis se vale?

Dicho esto.... donde diablos esta el Fnac en Andorra? He ido varias veces y nunca me he topado con el.

Voy a investigar.

Edito: Vale lo han abierto este año, y no lo sabia.

Lo bueno es que ellos la vendan a 299 en francia, y a 3xx en Andorra, si la vendieran al mismo precio debería estar a unos 240... xD



Calla calla, que te veo en una compra conjunta de gente que la quiere a 287 XD XD XD

(apunta mis datos)
Ellacopter escribió:
Hide_to escribió:Ostras pues vivo a menos de una hora de Andorra, y el precio es mas que decente, soy socio de Fnac España, sabéis se vale?

Dicho esto.... donde diablos esta el Fnac en Andorra? He ido varias veces y nunca me he topado con el.

Voy a investigar.

Edito: Vale lo han abierto este año, y no lo sabia.

Lo bueno es que ellos la vendan a 299 en francia, y a 3xx en Andorra, si la vendieran al mismo precio debería estar a unos 240... xD



Calla calla, que te veo en una compra conjunta de gente que la quiere a 287 XD XD XD

(apunta mis datos)


Imagen
@creanec precisamente a mí me ha podido el hype y Switch + Zelda será mi regalo de aniversario para Marzo :D
fuji escribió:
Ellacopter escribió:
Hide_to escribió:Ostras pues vivo a menos de una hora de Andorra, y el precio es mas que decente, soy socio de Fnac España, sabéis se vale?

Dicho esto.... donde diablos esta el Fnac en Andorra? He ido varias veces y nunca me he topado con el.

Voy a investigar.

Edito: Vale lo han abierto este año, y no lo sabia.

Lo bueno es que ellos la vendan a 299 en francia, y a 3xx en Andorra, si la vendieran al mismo precio debería estar a unos 240... xD



Calla calla, que te veo en una compra conjunta de gente que la quiere a 287 XD XD XD

(apunta mis datos)


Imagen



XD XD XD [carcajad] A eso vamos jajja.
ark83 escribió:...si se escribe en un foro lo que cada uno va ha hacer pues tambien se contesta.


Esa frase, amigo, es una verdad aplastante.

Imagen
Hide_to escribió:Ostras pues vivo a menos de una hora de Andorra, y el precio es mas que decente, soy socio de Fnac España, sabéis se vale?

Dicho esto.... donde diablos esta el Fnac en Andorra? He ido varias veces y nunca me he topado con el.

Voy a investigar.

Edito: Vale lo han abierto este año, y no lo sabia.

Lo bueno es que ellos la vendan a 299 en francia, y a 3xx en Andorra, si la vendieran al mismo precio debería estar a unos 240... xD


Pero cuanto te vas a ahorrar realmente restándole la gasolina que uses en el desplazamiento.
43202 respuestas