Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
ithan_87 escribió:
paorpas escribió:
El Zelda valía 70€

Sí, sólo faltaría, pero yo hablaba más bien del resto (culpa mía por no especificar), los cuales no se han bajado, y tampoco es que sean GOTYs precisamente.

En un principio el arms valía 70€ y esta por 50 y algo

El kart 60 y esta por 49..

Yo creo que si que han bajado todos

Los muy top será 59.90€ menos algún descuento que siempre sacan

Y los algo menos top 30-50

Como estaba en Wii u
juanjo_jj escribió:joder, voy a tener que dejar de leer el foro...Mi cabeza me dice, comprala en navidad con el mario , y el corazon me dice, joputa cawento comprala yaaaa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, yo estoy igual. No quiero comprarla aún pero no hago más que entrar en todos los putos foros a todas horas XD.
Me acabo de dar cuenta el por qué Nintendo a escogido esos dos colores blue y red, el azul es el mismo azul de el zelda botw y el rojo creo que es obvio que representa el nuevo logo de Nintendo, las tonalidades son las mismas
Darkuram escribió:Me acabo de dar cuenta el por qué Nintendo a escogido esos dos colores blue y red, el azul es el mismo azul de el zelda botw y el rojo creo que es obvio que representa el nuevo logo de Nintendo, las tonalidades son las mismas


Yo creo que es por la ropa de mario
juanjo_jj escribió:joder, voy a tener que dejar de leer el foro...Mi cabeza me dice, comprala en navidad con el mario , y el corazon me dice, joputa cawento comprala yaaaa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me acabo de sentir identificada xDDD
Encima ahora se me esta antojando el boomberman y ya exploto.... plop [angelito]
zirtana escribió:
juanjo_jj escribió:joder, voy a tener que dejar de leer el foro...Mi cabeza me dice, comprala en navidad con el mario , y el corazon me dice, joputa cawento comprala yaaaa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me acabo de sentir identificada xDDD
Encima ahora se me esta antojando el boomberman y ya exploto.... plop [angelito]


Compradla yaaaa, la posible rebaja que pueda haber en navidades queda compensada con los meses de disfrute anteriores!! [sati] [sati] [sati] [sati]
@zirtana @juanjo_jj

A mi de entrada me paso exactamente lo mismo, pero luego me dije.... por ahorrar entre 30 y 80€ que es lo que te puedes llegar a ahorrar con alguna rebajilla, oferta, o pack con juego y que ademas son imaginarios, porque no sabemos que va a pasar, me pasare un año sin la maquina?

Tiene algún sentido no poder jugar al Zelda, al Isaac, al bomberman, o al Mario kart en la cama, hasta el año que viene?

En mi caso quedo claro que no, y me lo hizo ver mi mujer, os toca valorarlo.

A mi me dijo: Llevas meses mirando foros de la consola, te he hecho levantarte a las 4:20 de la mañana a ver la presentación acurrucados en el sofa, y ahora vas a esperar un año a comprarla, por dos duros imaginarios? ¿Me lo estas diciendo de verdad? Ya estas reservándola en amazon gañan, que luego te pasa como con la Nes mini.
emisucio escribió:
ithan_87 escribió:Me sigue asustando seriamente que la media de los juegos de Switch sea de 50 a 60 pavos...Espero de veras que Nintendo recule, porque si ya hay dificultades para que bajen de precio, que encima le sumes su elevado precio de inicio...


Miedo es el precio que me dan de los juegos de la competencia, que te venden el juego pelado por 70€ y te tienes que gastar 50 napos extra si quieres tener las versiones completas de los juegos entre pases de temporadas y dlcs

Los cartuchos son mucho mejores que los br pero también son más caros. Lo bueno se paga! Por otro lado, sabes que zelda va a venir completo. No es que vas a tener que pagar 30 por un pase de temporada.
Todavía, los juegos de nintendo siguen siendo los mas baratos!
Pocos juegos 1º Party tienen DLCs además, que yo recuerde Pikmin, Smash y Mario Kart (No, Hyrule Warriors no es 1º).
Me viene a la memoria los análisis de Captain Toad, donde ponían como punto negativo "Es carne de DLC" xD como intentando atacar al título sin fundamento.
Yo lo tengo reservado básicamente porque se que si espero a navidades el puñetero día en el que lo pongan a venta y todo el foro se llene de capturas voy a tener unos dientes tamaño morsa...

Y no es plan de ir mordiendo a nadie.
PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.

Alguien en mi situación? Mal de muchos....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se agotan las reservas en varios países, la cosa va bien bien, me gusta
Darkuram escribió:Se agotan las reservas en varios países, la cosa va bien bien, me gusta


He leido que en Japon se han vendido el 80% de las reservas y que en Suecia superan a las reservas de PS4. Hay expectacion, desde luego...
@Hide_to

En mi caso es al reves, mi pareja me dice que espere, que donde voy con el ansia xDDD

pakillo_ds escribió:
Compradla yaaaa, la posible rebaja que pueda haber en navidades queda compensada con los meses de disfrute anteriores!! [sati] [sati] [sati] [sati]


Me estais tentando mucho xDDDD


Pero es eso, al final estoy aqui todo el dia metida, y mientras mas cosas miro mas me gusta [amor]
Yo ando algo corto de dinero y la he reservado y compraré de lanzamiento porque sino sería un sinvivir visitando los foros y viendo que ya hay gente disfrutándola, o amigos, etc. Le tengo ganas, tenía seguro que la iba a comprar tarde o temprano y... Más disfrute personal si se compra antes [risita]
Lo piensas y dices,

¿Voy a esperar un año a que salga el Mario... Para ahorrarme 50€?

Obviamente cada uno sabe cuanto se puede gastar. Yo lo pensé y a tomar por culo, de salida cae. Además que sería muy duro entrar al foro y ver comentarios de la gente, videos de unboxings y gente jugando al Zelda... Puff, no se.

Luego, el mando pro por ejemplo se dice que es caro. Lo comparas con el de PS4 que cuesta casi lo mismo y oye. Vibración HD, NFC, 10 veces más batería... Es caro, pero pienso que lo vale.

La presentación nos dejo un poco chof a todos y más por el precio inicial de 330 y el Zelda a 65. Ahora se ha equilibrado todo un poco y a ver si sigue bajando para que los dudosos os animéis.
Pues es que es eso, yo también debería esperar a verano por trabajo y oposiciones, pero se que si no me la compro seguiré entrando aquí a diario a todas horas a enterarme de todo y con los dientes largos y la baba cayendo.

así que mejor comprarla de salida y disfrutarla aunque sea poquito.

y de esa manera las fuerzas y tiempo que invito aquí se trasladarán a la switch y las obligaciones

mi lista de salida: Zelda, Bomberman, i am setsuna y el isaac.
zirtana escribió:@Hide_to

En mi caso es al reves, mi pareja me dice que espere, que donde voy con el ansia xDDD

pakillo_ds escribió:
Compradla yaaaa, la posible rebaja que pueda haber en navidades queda compensada con los meses de disfrute anteriores!! [sati] [sati] [sati] [sati]


Me estais tentando mucho xDDDD


Pero es eso, al final estoy aqui todo el dia metida, y mientras mas cosas miro mas me gusta [amor]


La solución es clara y fácil, te atrae el catalogo de salida?, yo me muero por el zelda, el bomberman, luego caerán disagea5, rime, fast RMX, puyo tetris, constructor, arms , skyrim , y varios más que no recuerdo.

No pienso esperar ni un día más, el día 3 si todo va bien tendré mi switch junto con zelda y bomberman, el tiempo es oro, no estoy yo como para andar esperando porque sé que más temprano que tarde me la voy a comprar y que el ahorro no va a ser mucho unos meses después.
En amazon francia me sale 24 euros mas barato que en amazon españa (consola + zelda)

Cambiariais la reserva?
gabatxo escribió:PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.

Alguien en mi situación? Mal de muchos....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, un lío. Tenía claro desde octubre que caía de salida siendo la primera consola que compro en esa situación, pero después del mazazo del precio ya no sé realmente qué hacer. Por otro lado, para navidad apenas habrá bajado de precio, y si acaso lo habrá hecho de los 330€, que es el estándar ahora mismo, a los 300€. Yo la tengo por 313, así que no creo que compense esperar hasta navidades por 13 euros.

No sé realmente qué hacer, si en este periodo de tiempo Amazon la acaba bajando a 300€, cae de salida sí o sí, de momento toca darle más vueltas a la cabeza.
zirtana escribió:@Hide_to

En mi caso es al reves, mi pareja me dice que espere, que donde voy con el ansia xDDD

pakillo_ds escribió:
Compradla yaaaa, la posible rebaja que pueda haber en navidades queda compensada con los meses de disfrute anteriores!! [sati] [sati] [sati] [sati]


Me estais tentando mucho xDDDD


Pero es eso, al final estoy aqui todo el dia metida, y mientras mas cosas miro mas me gusta [amor]


Se te haría larga la espera.

Yo pensaba esperar también a navidades que la consola bajaría a 299 o incluso podría haber pack de consola + juego por 350€... pero pienso que por 30-50€ que me puedo ahorrar poder disfrutarla de marzo hasta diciembre... personalmente me compensa.

Luego el tema de los juegos, que Zelda, Bomberman, Disgaea5, Mario Kart, Splatoon 2, Skyrim... hay catálogo para tirar si te gustan los juegos anunciados. Algunos se pueden jugar en otras plataformas, aunque yo tengo la suerte de no baer jugado nunca a MK8, Skyrim y eso, por lo que para mí son novedades. Y además la posibilidad de ser portátil ya hace que no me plantee pillar algunos ya sea para WiiU o ps4, quiero explotar bien la Switch [qmparto]
gabatxo escribió:PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.

Alguien en mi situación? Mal de muchos....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vamos a ver, no te conozco y no tengo por qué juzgarte, pero si dices que no vas sobrado de pasta y estás preguntando sobre si comprarla o no, yo desde luego tendría respuesta fácil para eso: no la pilles si no puedes. Hay cosas más importantes que una consola que puedes comprar en cualquier día del año, ¿por qué agobiarse comprándola el primer día? (tengo un colega que se pilló la PS3 el mismo año que se lanzó la PS4...Obviamente es un ejemplo muy extremista, pero ahí está disfrutando)

Me sorprende que se tenga (y no lo digo por ti), tan poco respeto por el dinero. O la mayoría son personas que viven con sus padres y con la paga de estos se la compran, o tienen demasiada pasta. Cada cual hace con su dinero lo que estime, faltaría más...Pero es que olvidáis que no son 300 ni 320, que son 380 si la quieres con el Zelda. ¿Tienes ese dinero? Ve por ella; ¿no lo tienes? Pues espera, si no se va a ir como Mini NES.

¿Quieres mi experiencia particular? Yo la tengo reservada, 'por si acaso', porque creo que llegaré bien para tenerla de salida. ¿Qué luego me surge algo más importante? Cancelo mi reserva, que para eso no me ha costado nada reservarla ya que es de Amazon, y ya la disfrutaré en el futuro. Y eso de los dientes largos, el hype y demás...ya he aprendido, quizás por madurez o por edad, a que no me afecten esas cosas.
GeR87 escribió:Lo piensas y dices,

¿Voy a esperar un año a que salga el Mario... Para ahorrarme 50€?.


Exacto, lo veo bastante locura. Un añazo, joder, que se dice pronto. [qmparto]

Quien se espera ese tiempo por ahorrar 50€ o incluso 30€, es que mucho interés no tendría . Además, comprando un año después se tendrá que pagar por el online desde el día uno. Pillando de salida además puedes dosificar mejor el dinero, te pillas el Zelda y vas ahorrando para el MK8D para el mes siguiente. [oki]
Pichake escribió:
GeR87 escribió:Lo piensas y dices,

¿Voy a esperar un año a que salga el Mario... Para ahorrarme 50€?.


Exacto, lo veo bastante locura. Un añazo, joder, que se dice pronto. [qmparto]

Quien se espera ese tiempo por ahorrar 50€ o incluso 30€, es que mucho interés no tendría . Además, comprando un año después se tendrá que pagar por el online desde el día uno. Pillando de salida además puedes dosificar mejor el dinero, te pillas el Zelda y vas ahorrando para el MK8D para el mes siguiente. [oki]


Precisamente por eso, creo que cuando llegue el 3 de Marzo, muchos que no la han reservado se lo van a pensar mejor. Verán la consola en manos de los demás, y verán lo bien que se lo pasan.
Los dientes se les pondrán muy, muy largos. Irán a la tienda a pillar una, pero no habrá. [fiu]
veo que la mayoria no hace sino discutir por las capacidades de la consola y yo me pregunto ¿acaso soy el unico que no el importa? para mi lo importante es que los juegos sean divertidos y punto... no me interesa si es mas potente que un ps4 o una palm, desde que sea divertido tenerla
Teniendo WII U.

La compra segura es el Zelda de WII U.

Luego a esperar un pack con Mario Odyssey, que seguro lo sacán.

Los demás juegos indies, remasters de wii u, y la timidas novedades de otras compañias, puedén esperar.

Tengais WII U o no, la compra de Switch es tentadora aunque un poco cara, lo suyo es esperar, a ver si la salida de caballo no queda en llegada de burro como le paso a WII U.

Pero, como dice el dicho: " él que aconseja no paga "

Sera la Switch la nueva PSP :

Imagen


Ojala sea cierto, y no solo por apariencia de las carcasas de los videojuegos:

PSP:

Unidades vendidas 80.82 millones (2015)

Videojuego más vendido Grand Theft Auto Liberty City Stories, 7,49 millones de copias

Firmaria donde fuera para que las ventas fuerán 80 millones de Switch. [beer]

De inicio, entre medias , al final, si la compra de Switch sirve para hacer feliz a alguién, es igual el momento y el precio, es la ilusión de regalar y que te regalén.


Imagen
Yo es que para esto me he pegado unas navidades sin gran derroche mas alla de una raspberry y poco mas, y ahora que me apetece darme el capricho me fundo 500 euros sin pegas, porque se que no me voy a aguantar el verano ni antes sin machacarla. Es la primera vez que compro algo de lanzamiento.
Cargo de conciencia 0%, hype al 60-70%.
Imagen

Imagen


Paginas mas atrás, alguien preguntaba por las dimensiones de la consola...

El resto lo tenéis en la pagina oficial: Especificaciones tecnicas Nintendo Switch...

Saludos [beer]
chronok escribió:veo que la mayoria no hace sino discutir por las capacidades de la consola y yo me pregunto ¿acaso soy el unico que no el importa? para mi lo importante es que los juegos sean divertidos y punto... no me interesa si es mas potente que un ps4 o una palm, desde que sea divertido tenerla


Dentro que me gusta la mejor calidad de imagen posible, eso no es mi prioridad. Mi prioridad es la jugabilidad y los juegos bien hechos, y desde luego que nintendo sabe de eso y mucho, de crear nuevas formas de jugar y de establecer parámetros para estandarizar como deben ser los juegos. A mí ponme un buen zelda y dejate de graficazos sin jugabilidad, o sin libertad en el juego.
Nintendo Europa ha actualizado hace escasos minutos su página web, compartiendo toneladas de detalles sobre las especificaciones técnicas de Nintendo Switch. Podéis encontrar toda la información a continuación:

Especificaciones técnicas:

Tamaño: 102 mm x 239 mm x 13,9 mm (con los Joy-Con acoplados)
Nota: 28,44 mm en la parte más gruesa, desde el extremo de las palancas análogas hasta las protuberancias de los botones ZL/ZR.

Peso: Aproximadamente 297 g (con los Joy-Con acoplados: 398 g)

Pantalla: Pantalla táctil capacitiva / LCD 6,2 pulgadas / resolución de 1280×720

CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA

Memoria de la consola: 32 GB
Nota: una parte de la memoria interna está reservada para el sistema operativo de la consola.

Prestaciones de comunicación: LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1 (Solo en modo TV. Es posible la conexión LAN por cable usando un adaptador LAN disponible en tiendas)

Salida de vídeo: Resolución máxima: 1920×1080, 60 fps
Nota: salida a través de cable HDMI en modo TV. En el modo sobremesa y portátil, la resolución máxima es de 1280×720, que es la resolución de la pantalla.


Salida de audio: Compatible con PCM lineal 5.1
Nota: salida a través de cable HDMI en modo TV.

Altavoces: Estéreo

Terminal USB: Terminal USB Type-C: Para cargar o conectar a la base de Nintendo Switch.

Conector de micrófono y auriculares: Salida de estéreo

Ranura para tarjetas de juego: Solo para tarjetas de juego Nintendo Switch.

Ranura para tarjetas microSD: Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.
Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC.

Sensores: Acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo

Condiciones ambientales: Temperatura: 5 – 35°C / Humedad: 20 – 80%

Batería interna: Batería de ion de litio / capacidad de la batería 4310 mAh
Nota: no es posible extraer la batería interna. En caso de que haya que reemplazar la batería, tenemos previsto ofrecer un servicio de pago para ello a través del Servicio de atención al cliente.

Duración de la batería: La duración de la batería puede superar las seis horas, pero dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente tres horas con una sola carga.

Tiempo de carga: Aproximadamente tres horas
Nota: este es el tiempo que tarda en cargarse la consola estando en modo de espera.
muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:@zirtana @juanjo_jj

A mi de entrada me paso exactamente lo mismo, pero luego me dije.... por ahorrar entre 30 y 80€ que es lo que te puedes llegar a ahorrar con alguna rebajilla, oferta, o pack con juego y que ademas son imaginarios, porque no sabemos que va a pasar, me pasare un año sin la maquina?

Tiene algún sentido no poder jugar al Zelda, al Isaac, al bomberman, o al Mario kart en la cama, hasta el año que viene?

En mi caso quedo claro que no, y me lo hizo ver mi mujer, os toca valorarlo.

A mi me dijo: Llevas meses mirando foros de la consola, te he hecho levantarte a las 4:20 de la mañana a ver la presentación acurrucados en el sofa, y ahora vas a esperar un año a comprarla, por dos duros imaginarios? ¿Me lo estas diciendo de verdad? Ya estas reservándola en amazon gañan, que luego te pasa como con la Nes mini.

Tu mujer como la mia entonces, que lleva meses oyendome hablar mierda de la consola, pero como me conoce y sabe que en el fondo me encanta pues me la regala [sonrisa]
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]


no puedes hacer una consola que sea portatil y tenga la potencia de la ps4/xone y encima cueste 300€

de todas maneras, creo que deberiamos culpar tambien la ley dle minimo esfuerzo de muchas compañias que no tienen ningun intereses en nada que no de dinero facil.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Un gta y assasins en switch seria una pasada.
@timehero no pido una consola de ultima generación, pero si tengo que elegir... mi respuesta es ¿para que la necesito? ahi es donde quería llegar.

siento si me expresé mal.
Pues ya con las especificaciones que han puesto lo de nintendo, se han confirmado los rumores del peso
Imagen
apietoteae escribió:@timehero no pido una consola de ultima generación, pero si tengo que elegir... mi respuesta es ¿para que la necesito? ahi es donde quería llegar.

siento si me expresé mal.


si no te interesan los juegos para nada, pero el tema de potencia va de la mano con le diseño portatil de la consola, que esta vez la falta de potencia tiene una razon coherente,

sobre la vita, si nintendo hace las cosas bien se puede comer a la vita, por que estos juegos que salen en ps4/vita podrian salir en switch y tendrias 2 en 1
apietoteae escribió:@timehero no pido una consola de ultima generación, pero si tengo que elegir... mi respuesta es ¿para que la necesito? ahi es donde quería llegar.

siento si me expresé mal.


Zelda
Lo unico que me escama es que no hayan especificado la arquitectura, si yo fuera la primera consola del mercado con tecnologia pascal, estaria muy orgulloso de presumir de ello XD
@apietoteae te estás equivocando de pregunta...la correcta es: PARA QUE QUIERO UNA PS-VITA?? Yo ni sabía que seguían vendiéndola jajaja, lo que tengo clarísimo que la combinación PC Destroyer + Switch es la ganadora!
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]


por supuesto que tu opinion es igual de respetable que todos los que tenemos una reserva, pero claro, esto lo cometas en este hilo y la gente contestara valorando los puntos positivos de la consola y al final seras tu quien decidira

Puedo entender que parezca que Nintendo quiere repetir la formula Wii, pero claro, quien no apostaria por una formula tan buena a nivel economico?

Sobre que Switch es inferior a potencia en comparacion a One/PS4, es algo que es evidente, pero despues de hablarlo 20000 veces por aqui, te das cuenta que mucha gente no quiere esa potencia, sino quiere simplemente disfrutar de sus juegos a pesar de que la competencia pueden verse mejor

Respeto que los juegos multis o los "tipicos" que solo salen en PS4/One/PC, creo sinceramente, que es solo question de voluntad por parte de esas compañias sacar algo para la Switch. Sino, porque se anuncio 2K18, FIFA 18, Steep o Xenoverse 2? si que es cierto que aun falta para ver realmente la diferencia que hay y si vale la pena una version u otra

A todo esto, no olvidemos que puedes usarla como una consola portatil, como ya te han dicho, es muy dificil meter todo lo que ofrecen esas 2 grandes consolas en una tableta y exigir que cueste lo mismo

Y por ultimo y para mi lo mas importante, es la marca. Con Nintendo te aseguras una serie de titulos de indudable calidad y claro esta, que como todo en esta vida, es cuestion de gustos y si a ti direcamente no te llaman suficiente, es un gran punto negativo

En fin, mas o menos esta es mi opinion, si para ti el combo PC+Vita te es suficiente, solo puedo decirte que lo disfrutes :)
En serio...miden el peso con pollos???? Jajajajajajajajaja pero ese peso qué eeesss??!!! [qmparto]
Y se dejan el procesador, por algo será.
Todos los detalles de la consola aquí: http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/

Os aconsejo mirarlo, yo he descubierto bastantes cosas interesantes :)
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen

Amazon no realza envíos a Argentina, quiero ver después, que pongas captura cuando te cancelen la reserva xD
sirpepone escribió:@apietoteae te estás equivocando de pregunta...la correcta es: PARA QUE QUIERO UNA PS-VITA?? Yo ni sabía que seguían vendiéndola jajaja, lo que tengo clarísimo que la combinación PC Destroyer + Switch es la ganadora!


para jugar a sus exclusivos, como toda otra consola.

dalabaud escribió:Y se dejan el procesador, por algo será.

por que si lo dicen se va a armar la de dios por que esos numeros no son como los de ps4 y xone
Izmenter escribió:Todos los detalles de la consola aquí: http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/

Os aconsejo mirarlo, yo he descubierto bastantes cosas interesantes :)


La pantalla tiene acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo

Otra pista más para pensar que habrá RV en esta consola
nevermind escribió:
Izmenter escribió:Todos los detalles de la consola aquí: http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/

Os aconsejo mirarlo, yo he descubierto bastantes cosas interesantes :)


La pantalla tiene acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo

Otra pista más para pensar que habrá RV en esta consola


esto es para jugar con el Splatoon no? xD
NeOz7 escribió:
nevermind escribió:
Izmenter escribió:Todos los detalles de la consola aquí: http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/

Os aconsejo mirarlo, yo he descubierto bastantes cosas interesantes :)


La pantalla tiene acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo

Otra pista más para pensar que habrá RV en esta consola


esto es para jugar con el Splatoon no? xD


Pero para eso usa los sensores de los mandos supongo ¿para qué ponerlos en la pantalla?
nevermind escribió:
NeOz7 escribió:
nevermind escribió:
La pantalla tiene acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo

Otra pista más para pensar que habrá RV en esta consola


esto es para jugar con el Splatoon no? xD


Pero para eso usa los sensores de los mandos supongo ¿para qué ponerlos en la pantalla?


para juegos raros a 3 jugadores.

enserio, dejar le tema de la VR, seria una experiencia nefasta en switch
43202 respuestas