Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
chronok escribió:veo que la mayoria no hace sino discutir por las capacidades de la consola y yo me pregunto ¿acaso soy el unico que no el importa? para mi lo importante es que los juegos sean divertidos y punto... no me interesa si es mas potente que un ps4 o una palm, desde que sea divertido tenerla


A mí ídem. No voy a decir que me de absolutamente igual porque cuanta mejor calidad y gráficos pues mejor pero me es totalmente irrelevante a la hora de decidir.

Lo principal y básico en un videojuego es la diversión y la jugabilidad. Lo demás un añadido.

Y los juegos de Nintendo tienen ambas cosas. Encima con la Switch tienes consola portátil o sobremesa si quieras. Para mí eso es genial y ya me vende la consola. Y no quiero PS4 ni Xbox aunque sean más baratas, más potentes y tb me gusten muchos juegos de su catálogo.

Encima añadimos juegazos como Zelda, MK8D, Mario Odissey y los demás anunciados y por venir y....
para jugar a sus exclusivos, como toda otra consola.


Ahh....que tiene exclusivos la ps-vita??? Pues será por eso
nevermind escribió:
NeOz7 escribió:
nevermind escribió:
La pantalla tiene acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo

Otra pista más para pensar que habrá RV en esta consola


esto es para jugar con el Splatoon no? xD


Pero para eso usa los sensores de los mandos supongo ¿para qué ponerlos en la pantalla?


cierto... no habia pensado en eso... los giros y acelometros tambien van en el Pro pero en la pantalla que sentido tiene?

sirpepone escribió:
para jugar a sus exclusivos, como toda otra consola.


Ahh....que tiene exclusivos la ps-vita??? Pues será por eso


en serio, si no queremos que entre gente a despotricar de la consola, no hagamos lo mismo con las otras
en serio, si no queremos que entre gente a despotricar de la consola, no hagamos lo mismo con las otras[/quote]


Ehhhh, tranquilo, que yo no he entrado en el hilo de nadie a despotricar...pero si que respondo!
sirpepone escribió:
para jugar a sus exclusivos, como toda otra consola.


Ahh....que tiene exclusivos la ps-vita??? Pues será por eso


la vita tiene su publico y su catalogo, otra cosa es que no te interesen y por lo tanto desconozcas lo que sale (cosa que es mayormente culpa de sony), pero la vita tiene su pequeño catalogo.
http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/

En Nintenderos hay una buena explicación de todas sus caracteristicas......

No lleva camaras, por lo que no hace fotos, ni efecto 3d, ni puede utilizar cartas ra.

Su pantalla es capacitiva.

"Por su tecnología, las pantallas capacitivas necesitan ser manejadas mediante el dedo o un objeto que disponga de capacitancia, no siendo aptas para los típicos stylus. Por otro lado, pueden detectar varias pulsaciones simultáneas o gestos, lo que permite diversas formas de actuar con ellas, aumentando su capacidad para ser controladas. Las pulsaciones o gestos no requieren presión, basta con deslizar el dedo para controlar la pantalla del dispositivo.

Al ser utilizadas directamente por el dedo, sin objetos intermedios, y no ser necesario realizar ninguna presión, la experiencia para el usuario al manejar este tipo de pantallas es bastante buena. La impresión es de rapidez, de inmediatez, siempre que el sistema operativo y el programa que estemos manejando este bien diseñado, claro está.
También tienen sus limitaciones. Tener que usar los dedos, menor precisión y no detectar la presión limitan las posibilidades del software que pueden ejecutar."

Por el sobrepecio que vamos apagar, le podián haber puesto algún tipo de memoria en el dock, tipo tarjeta, o disco solido. [beer]

En fin, ya sabemos casi todo de Switch.
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]


¿Cómo vas a ofendernos por eso? Si no te gusta no te la compres, harías mal haciendo lo contrario.

Aunque si no te interesara ni llamara nada la atención la consola no estarías aquí opinando...

A mí la PS4 me parece una MUY buena consola y con un catálogo impresionante (me gustan muchos juegos) pero no me planteo tenerla ni siquiera me pasé nunca por el subforo. ¿Por qué? Porque realmente no me interesa. Y sé que la puedo comprar con el dinero de la Switch, ahorrarme dinero y tener una consola más potente, con mejor online y más títulos disponibles....

...PERO no puedo utilizarla indistintamente como portátil o sobremesa y me perdería exclusivos de verdad como los de Nintendo (PS4 tb tiene pero no tantos ni tan jugables, One apenas y el resto son multis que los que no lleguen a Switch estarán en PC)
@albrsu pienso como tú, tenía ps4, la vendí y me pille un PC con una 980. Tengo para jugar desde hace año y medio casi todos los multis que quiera, algún muy buen juego que solo sale en PC y creo que el complemento perfecto es Switch, para jugar exclusivos de Nintendo, algún Third e indies en el bus, metro, cama.

A mi me ha conquistado más la idea que lo que pueda llevar dentro, que esperemos sea lo mejor posible.

PD: Todo esto sin contar que no tengo tablet, y que como en un futuro tenga apps de vídeo e incluso un lector de PDF o parecido para leer libros ( por pedir), me ahorraría una tablet que ya estaba pensando en pillar.
sirpepone escribió:
en serio, si no queremos que entre gente a despotricar de la consola, no hagamos lo mismo con las otras



Ehhhh, tranquilo, que yo no he entrado en el hilo de nadie a despotricar...pero si que respondo!


supongo que me citas a mi...

1r te he citado porque es el ultimo comentario que he visto y no me nieges que no te estabas riendo del catalogo de Vita porque es evidente...

2n el comentario era en general por las quejas hacia los trols
Buenas, @apietoteae evidentemente tu opinion, expresada de forma mas que respetuosa, es como minimo igual de respetable que la de cualquier convencido por los de Kyoto.

Dicho esto, creo que la jugada de switch y la de wii no tienen nada que ver y me explico.

Nintendo, siempre, des de que se inicio en el mundo de los videojuegos, a sacado consolas al mercado, con una potencia nada destacable, simplemente buscaban algo que sin disparar el precio les diera la potencia necesaria para poner en pantalla lo que ellos querian diseñar, su revolución ha estado generación tras generación (de nuevo excepto en una) en el control, y su forma de dar una vuelta de tuerca a los juegos.

En game cube, en cambio, hicieron lo contrario, lo que pedían los fans, la consola mas potente, precio contenido, lector de cds, y mando tradicional, y los fans les recompensaron con el primer fracaso de Nintendo hasta la fecha. Y dijeron... si llevamos un monton de años vendiendo bien, solo con innovacion y potencia normalita, centrémonos en innovar, que con un ligero aumento de potencia tenemos de sobras para los motores que gestionamos hoy día.

Y de eso, nacieron wii y ds, que han sido las dos consolas que mas han partido el bacalao en lo que llevamos de siglo.

Con switch cambia el estigma, quieren una consola hybrida, unificar divisiones para darle a la maquina todo el fruto de sus estudios, una potencia aceptable (lo mejor que se puede hacer hoy dia) siendo esta bastante superior a wii u, y todas las posibilidades de sus 30 años de innovación (sticks, gatillos, giroscopio, acelerometro, puntero infrarrojo, nfc vibración hd, pantalla táctil, en definitiva, todo) pero en una híbrida.

Sumado a eso han reparado los dos principales problemas de wii u, que fue la campaña de marketing, y las dificultades de programación, dando de entrada una campaña incomparable a la de wii u, con un nombre razonable, y compatibilidad des del primer día con todas las apis nvidia, vulkan, ue4 y unity.

Por lo cual me pregunto, si te gustan los juegos de Nintendo, conoces la calidad de los de wii u, y lo extenso y variado del catalogo de 3ds, eres consciente que se llevaran el 90% de jrpg (principal baza de vita) y te das cuenta que es la portátil mas avanzada jamas creada, y que en cuanto a potencia, difícilmente se podía hacer mejor a finales de 2016...

¿Si no es económico, cual seria el motivo para conservar vita como compañera del pc, y no una switch?

Un saludo.
reyhh23 escribió:@albrsu pienso como tú, tenía ps4, la vendí y me pille un PC con una 980. Tengo para jugar desde hace año y medio casi todos los multis que quiera, algún muy buen juego que solo sale en PC y creo que el complemento perfecto es Switch, para jugar exclusivos de Nintendo, algún Third e indies en el bus, metro, cama.

A mi me ha conquistado más la idea que lo que pueda llevar dentro, que esperemos sea lo mejor posible.

PD: Todo esto sin contar que no tengo tablet, y que como en un futuro tenga apps de vídeo e incluso un lector de PDF o parecido para leer libros ( por pedir), me ahorraría una tablet que ya estaba pensando en pillar.


Tal cual. Lo suscribo. Los juegos que van apareciendo de momento muy bien pero tb muy escaso el catálogo (tb es lógico) pero el concepto de consola es buenísimo.
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Yo creo que Nintendo vende mucho mas barato si se compara con Sony, si viene alguien y me explica cuanto dinero a invertido Sony en desarrollar PS4 y me razona porque esa inversion en potencia, cosa que yo hago en mi pc cada dos o tres años, es mas costosa que el desarrollo e implementacion de nuevas experiencias en los videojuegos, joycon, portabilidad, vibración hd, etc. Cancelo mi reserva y me voy al monte.
Pienso como los dos compañeros de arriba...el concepto de la switch es cojonudo, no le pongo pegas a nada y poco a poco irá creciendo su catálogo, hay que darle tiempo. Personalmente pienso que la idea de mantener este concepto para las próximas consolas de Nintendo sería un acierto: mantener los joy-con y perifericos y actualizar la unidad central...soñar no cuesta.
sirpepone escribió:Pienso como los dos compañeros de arriba...el concepto de la switch es cojonudo, no le pongo pegas a nada y poco a poco irá creciendo su catálogo, hay que darle tiempo. Personalmente pienso que la idea de mantener este concepto para las próximas consolas de Nintendo sería un acierto: mantener los joy-con y perifericos y actualizar la unidad central...soñar no cuesta.


Pues esa idea tuya es además de muy buena creo que muy acertada. Todas lo hacen: PS4 Pro, new 3DS XL...

En lugar de venderte la new 3DS te venden la Switch 2 en unos años con más potencia y te sirve todo lo demás y los juegos antiguos además de correr los nuevos. Fidelidas aún más a los clientes y encima se sienten beneficiados respecto a nuevos usuarios porque solo tienen que comprar la parte central.
Izmenter escribió:Todos los detalles de la consola aquí: http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/

Os aconsejo mirarlo, yo he descubierto bastantes cosas interesantes :)

Al final del todo se ve una foto del menu de la consola...¿hay mas en algun sitio o es la 1º que muestran? (yo diria que es la 1º)
byevoltor escribió:
http://www.nintenderos.com/2017/01/toneladas-de-detalles-sobre-las-especificaciones-tecnicas-de-nintendo-switch/

En Nintenderos hay una buena explicación de todas sus caracteristicas......

No lleva camaras, por lo que no hace fotos, ni efecto 3d, ni puede utilizar cartas ra.

Su pantalla es capacitiva.

"Por su tecnología, las pantallas capacitivas necesitan ser manejadas mediante el dedo o un objeto que disponga de capacitancia, no siendo aptas para los típicos stylus. Por otro lado, pueden detectar varias pulsaciones simultáneas o gestos, lo que permite diversas formas de actuar con ellas, aumentando su capacidad para ser controladas. Las pulsaciones o gestos no requieren presión, basta con deslizar el dedo para controlar la pantalla del dispositivo.

Al ser utilizadas directamente por el dedo, sin objetos intermedios, y no ser necesario realizar ninguna presión, la experiencia para el usuario al manejar este tipo de pantallas es bastante buena. La impresión es de rapidez, de inmediatez, siempre que el sistema operativo y el programa que estemos manejando este bien diseñado, claro está.
También tienen sus limitaciones. Tener que usar los dedos, menor precisión y no detectar la presión limitan las posibilidades del software que pueden ejecutar."

Por el sobrepecio que vamos apagar, le podián haber puesto algún tipo de memoria en el dock, tipo tarjeta, o disco solido. [beer]

En fin, ya sabemos casi todo de Switch.


Os habéis fijado que en la foto de la entrada del Jack para auriculares en la switch, indica "Para la conexión de auriculares o micrófonos (A la venta por separado)"
Luego micrófono se le puede poner, para algo tendrá que podar usarse xD
timehero escribió:la vita tiene su publico y su catalogo, otra cosa es que no te interesen y por lo tanto desconozcas lo que sale (cosa que es mayormente culpa de sony), pero la vita tiene su pequeño catalogo.

La Vita tiene un catálogo de puta madre y aunque dejaran de hacer juegos cuenta con lo que yo llamo "juegos infinitos", como Spelunky, Geometry Wars, The Binding of Isaac, etc... a los que siempre vas a encontrar un momento para echar unas partidas. Dicho esto yo la vendí recientemente porque confío a ciegas en que Switch va a rellenar ese hueco.
NeOz7 escribió:
Imagen

no es que sea fea pero me gusta mas la otra

@Solid.Snake [beer]

si.. con ese angulo de cámara link parece un influencer haciéndose una foto en el espejo del baño
Yo pienso que la Realidad Virtual si que es factible en Nintendo Switch, pero por supuesto fuera de la "Liga" de Oculus o PSVR.

Pensemos en "modo Nintendo" . No necesitamos el ultimo hardware para ofrecer un experiencia jugable excelente. Tenemos unos controles con sensor de movimiento, tenemos una pantalla de 6" y una GPU compatible con los principales motores de juegos.

Sólo hace falta un soporte de plástico y dos buenas lentes y ya tienes un dispositivo VR. Ahora solo hacen falta los juegos, que deberían ser proyectos pequeños y asequibles a la potencia real de la consola y que no cuesten más de 10 euros y digital only.

Un remake del mario bros en semi 3D?

Un pequeño Metroid en primera persona?

Un Kirby pinball en 3D ?

Un Wario Ware VR?

Con esto marcamos el camino a las desarrolladores. Ubi hace unos Rabbids VR. EA hace unos MySims VR, no se...

Seria el espíritu de virtual boy. Aunque no sea de grato recuerdo a Nintendo jejej.

Seamos realistas, a dia de hoy el 80% de la realidad virtual son chorrijuegos a 10 euros en steam o mods de juegos existentes
kusanagi2 escribió:Yo pienso que la Realidad Virtual si que es factible en Nintendo Switch, pero por supuesto fuera de la "Liga" de Oculus o PSVR.

Pensemos en "modo Nintendo" . No necesitamos el ultimo hardware para ofrecer un experiencia jugable excelente. Tenemos unos controles con sensor de movimiento, tenemos una pantalla de 6" y una GPU compatible con los principales motores de juegos.

Sólo hace falta un soporte de plástico y dos buenas lentes y ya tienes un dispositivo VR. Ahora solo hacen falta los juegos, que deberían ser proyectos pequeños y asequibles a la potencia real de la consola y que no cuesten más de 10 euros y digital only.

Un remake del mario bros en semi 3D?

Un pequeño Metroid en primera persona?

Un Kirby pinball en 3D ?

Un Wario Ware VR?

Con esto marcamos el camino a las desarrolladores. Ubi hace unos Rabbids VR. EA hace unos MySims VR, no se...

Seria el espíritu de virtual boy. Aunque no sea de grato recuerdo a Nintendo jejej.

Seamos realistas, a dia de hoy el 80% de la realidad virtual son chorrijuegos a 10 euros en steam o mods de juegos existentes

Imagina la próxima tableta switch 2 con más petencis y pantalla 2K donde solo tengamos que actualiza la tableta y sea retrocompatible con los juegos switch 1 , es viable y está si estaría adactada a la vr y un muntijugador local a 8 en VR sería la polla que se comería el mercado y Nintendo tiene pantantada la carcasa vr ellos seguro apuntan en un futuro a ella , quizás no ahora pero de que tendrán vr lo tendrán .
kusanagi2 escribió:Yo pienso que la Realidad Virtual si que es factible en Nintendo Switch, pero por supuesto fuera de la "Liga" de Oculus o PSVR.

Pensemos en "modo Nintendo" . No necesitamos el ultimo hardware para ofrecer un experiencia jugable excelente. Tenemos unos controles con sensor de movimiento, tenemos una pantalla de 6" y una GPU compatible con los principales motores de juegos.

Sólo hace falta un soporte de plástico y dos buenas lentes y ya tienes un dispositivo VR. Ahora solo hacen falta los juegos, que deberían ser proyectos pequeños y asequibles a la potencia real de la consola y que no cuesten más de 10 euros y digital only.

Un remake del mario bros en semi 3D?

Un pequeño Metroid en primera persona?

Un Kirby pinball en 3D ?

Un Wario Ware VR?

Con esto marcamos el camino a las desarrolladores. Ubi hace unos Rabbids VR. EA hace unos MySims VR, no se...

Seria el espíritu de virtual boy. Aunque no sea de grato recuerdo a Nintendo jejej.

Seamos realistas, a dia de hoy el 80% de la realidad virtual son chorrijuegos a 10 euros en steam o mods de juegos existentes


¿has probado a usar VR con un movil con pantalla HD? te quedas ciego por la falta de resolucion...lo minimo para algo aceptable seria una pantalla full HD...
ericmval escribió:
NeOz7 escribió:
Imagen

no es que sea fea pero me gusta mas la otra

@Solid.Snake [beer]

si.. con ese angulo de cámara link parece un influencer haciéndose una foto en el espejo del baño


porque me haces eso? acaso he dicho algo que te ha ofendido?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FoxFurius escribió:
kusanagi2 escribió:Yo pienso que la Realidad Virtual si que es factible en Nintendo Switch, pero por supuesto fuera de la "Liga" de Oculus o PSVR.

Pensemos en "modo Nintendo" . No necesitamos el ultimo hardware para ofrecer un experiencia jugable excelente. Tenemos unos controles con sensor de movimiento, tenemos una pantalla de 6" y una GPU compatible con los principales motores de juegos.

Sólo hace falta un soporte de plástico y dos buenas lentes y ya tienes un dispositivo VR. Ahora solo hacen falta los juegos, que deberían ser proyectos pequeños y asequibles a la potencia real de la consola y que no cuesten más de 10 euros y digital only.

Un remake del mario bros en semi 3D?

Un pequeño Metroid en primera persona?

Un Kirby pinball en 3D ?

Un Wario Ware VR?

Con esto marcamos el camino a las desarrolladores. Ubi hace unos Rabbids VR. EA hace unos MySims VR, no se...

Seria el espíritu de virtual boy. Aunque no sea de grato recuerdo a Nintendo jejej.

Seamos realistas, a dia de hoy el 80% de la realidad virtual son chorrijuegos a 10 euros en steam o mods de juegos existentes


¿has probado a usar VR con un movil con pantalla HD? te quedas ciego por la falta de resolucion...lo minimo para algo aceptable seria una pantalla full HD...


Precisamente por eso han de distanciarse de Oculus o PSVR.

Los juegos VR de Nintendo habrían de tener un Look "Retro" acorde a lo que pueda dar la consola. Switch en modo VR seria consola en modo portátil y menos la mitad de capacidad de proceso al tener que procesar 2 imágenes por cada frame y en tiempo real.

Partidas cortas de pocos minutos para no marearse y que sean divertidas
@kusanagi2, Da igual el look que tengan. El problema sigue siendo la resolución y la tasa de imagenes a los que los mueva. El tema no es menor, es que a 720 la sensación es desagradable y da mareo, no importa el apartado gráfico.

Eso o se hace bien o mejor no se hace y para ejemplo PSVR.
@kusanagi2 como ya he dicho otras veces, la vr esta arrancando y no necesita experiencias mediocres que la lastre, y eso es lo que el daria la switch a la vr, una experiencia mediocre peor de la que consigues con un movil y un visor de 10€.

resolucion, ppi, tamaño, posicionamiento relativo, refresco de la pantalla... la switch no puede ofrecer una experiencia vr optima, que el PSVR esta al limite de lo aceptable y seria muchisimo mejor que cualquier cosa que pudiesen hacer siguendo esa patente.
Entonces hablamos que cualquier cosa VR por debajo de 1000 euros + PC máster race hace vomitar y/o ataques de epilepsia. Pues si, para eso mejor que Nintendo no haga nada.
kusanagi2 escribió:Entonces hablamos que cualquier cosa VR por debajo de 1000 euros te hace vomitar y/o ataques de epilepsia. Pues si, para eso mejor que Nintendo no haga nada.

hablamos de que visores baratos dan mas pegas que otra cosa a la hora de hacer algo que no sea un chorrijuego de 5 minutos para decir WOW, y ya pare mepezar la switch tiene problemas de resolucion y tamaño para la VR
Convencerme con 3 cosas,para que me pille la Nintendo Switch,la wiiu la vendi hace meses,porque el tabletomando me canse de su resolución y en juegos,ya me pase los "exclusivos".
pecneyst escribió:Convencerme con 3 cosas,para que me pille la Nintendo Switch,la wiiu la vendi hace meses,porque el tabletomando me canse de su resolución y en juegos,ya me pase los "exclusivos".


Nosotros no tenemos que convencerte de nada, tú sabrás si te interesa la Consola, ni que trabajasemos en Nintendo.
pecneyst escribió:Convencerme con 3 cosas,para que me pille la Nintendo Switch,la wiiu la vendi hace meses,porque el tabletomando me canse de su resolución y en juegos,ya me pase los "exclusivos".


Imagen
pecneyst escribió:Convencerme con 3 cosas,para que me pille la Nintendo Switch,la wiiu la vendi hace meses,porque el tabletomando me canse de su resolución y en juegos,ya me pase los "exclusivos".


Exactamente lo que ha dicho el compañero, si te pasaste todos los exclusivos de wii u, sabes perfectamente que maquina te venden. Si no lo tienes claro es que quizá no es para ti.
Hide_to escribió:
pecneyst escribió:Convencerme con 3 cosas,para que me pille la Nintendo Switch,la wiiu la vendi hace meses,porque el tabletomando me canse de su resolución y en juegos,ya me pase los "exclusivos".


Exactamente lo que ha dicho el compañero, si te pasaste todos los exclusivos de wii u, sabes perfectamente que maquina te venden. Si no lo tienes claro es que quizá no es para ti.

Hombre,espero el doble de juegos que hubo en wiiu...nose como va ese tema por ahora,y espero tb una "mejora gráfica".
Por cierto he visto que hay dos guias del zelda del juego,en que se diferencian?
Hace un par de años dije que la VR esta generación seria una anecdota, espero que Nintendo no haga nada cutre con ella... soy el Michael Pachter europeo.

Venga vamos a darles a Meristation un titular.

Si la Xbox Scorpio cuesta mas de 250 euros en europa nace muerta.

"un usuario afirma que..."
pecneyst escribió:
Hide_to escribió:
pecneyst escribió:Convencerme con 3 cosas,para que me pille la Nintendo Switch,la wiiu la vendi hace meses,porque el tabletomando me canse de su resolución y en juegos,ya me pase los "exclusivos".


Exactamente lo que ha dicho el compañero, si te pasaste todos los exclusivos de wii u, sabes perfectamente que maquina te venden. Si no lo tienes claro es que quizá no es para ti.

Hombre,espero el doble de juegos que hubo en wiiu...nose como va ese tema por ahora,y espero tb una "mejora gráfica".
Por cierto he visto que hay dos guias del zelda del juego,en que se diferencian?


Wii u tubo sobre los 40 exclusivos first/second party, mas o menos el numero que ha tenido cada una de las consolas de Nintendo hasta la fecha, lo que no ha tenido mucho son exclusivos third ni multiplataforma.

Switch debería suplir esas carencia, valora el catalogo de 3ds y el de wii u en conjunto, pues según mi parecer por ahí deberían ir los tiros.

Respeto a la guia poco se sabe, parece que la básica y la deluxe, se diferencian en la calidad del papel y las portadas, la coleccionista no tengo claro que trae.
apietoteae escribió:Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

...

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)


Hay un error en tu planteamiento. La Wii usaba, efectivamente, tecnología reciclada y anticuada comparada con la competencia. La Switch utiliza tecnología mucho mas moderna que Xbox One y PS4, solo que no mas potente, pero es un procesador (supuestamente) mas moderno, producido a menor tamaño, muchísimo mas eficiente y en general bastante potente o versatil.

Así que, que no sea mas potente que la PS4 no lo hace mas anticuado. Es una tecnología espectacular que nos dará una potencia de entre 1/3 y 1/2 de una Xbox One (son mis estimaciones xD) en una consola de 1/16 del tamaño de una Xbox One original y con 1/10 de su consumo energético. La gente parece ignorar lo importante que es esto xD
Soy amante de los tractores.
Me compré un vespino y lo llevé al campo. Le he puesto el arado y llevo ya dos horas y solo ha hecho un surco de medio metro.
Menuda estafa.
sahaquielz escribió:Soy amante de los tractores.
Me compré un vespino y lo llevé al campo. Le he puesto el arado y llevo ya dos horas y solo ha hecho un surco de medio metro.
Menuda estafa.


Alguien puede fijar el post de este señor el la cabecera del foro, o meterla en todas y cada una de las wikis.

Es un genio, lo que me he reído xDDD
pecneyst escribió:Por cierto he visto que hay dos guias del zelda del juego,en que se diferencian?


Hola! ¿Dónde has visto las guías? ¿Están en español? Me gustaría comprar una.

EDITO: las acabo de ver en el game... pone que una es edición estándard y la otra es edición coleccionista, pero yo tampoco se en qué se diferencian.
Por cierto, ya se confirmó que Namco apoyaría a Switch y que la saga "Tales of" llegaría a la consola de Nintendo, ¿se sabe algo más al respecto?

Es decir, llegarán a partir de nuevas entregas o harán posteriormente el port de Berseria, Zestiria, etc?

Es algo que me interesa mucho pero de lo que no he vuelto a leer nada.

En ps3 y demás sacaron versiones que incluían juegos en pack, como Tales of Symphonia 1&2, los 2 Xillia en un mismo disco etc, ¿veremos estos port en Switch?

Joder un pack de Tales of Symphonia 1 y 2 en Switch sería bestial. Y más que los Xillia que llegara Berseria. Espero que hagan versiones con extras y las saque en Switch.
ithan_87 escribió:
gabatxo escribió:PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.

Alguien en mi situación? Mal de muchos....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vamos a ver, no te conozco y no tengo por qué juzgarte, pero si dices que no vas sobrado de pasta y estás preguntando sobre si comprarla o no, yo desde luego tendría respuesta fácil para eso: no la pilles si no puedes. Hay cosas más importantes que una consola que puedes comprar en cualquier día del año, ¿por qué agobiarse comprándola el primer día? (tengo un colega que se pilló la PS3 el mismo año que se lanzó la PS4...Obviamente es un ejemplo muy extremista, pero ahí está disfrutando)

Me sorprende que se tenga (y no lo digo por ti), tan poco respeto por el dinero. O la mayoría son personas que viven con sus padres y con la paga de estos se la compran, o tienen demasiada pasta. Cada cual hace con su dinero lo que estime, faltaría más...Pero es que olvidáis que no son 300 ni 320, que son 380 si la quieres con el Zelda. ¿Tienes ese dinero? Ve por ella; ¿no lo tienes? Pues espera, si no se va a ir como Mini NES.

¿Quieres mi experiencia particular? Yo la tengo reservada, 'por si acaso', porque creo que llegaré bien para tenerla de salida. ¿Qué luego me surge algo más importante? Cancelo mi reserva, que para eso no me ha costado nada reservarla ya que es de Amazon, y ya la disfrutaré en el futuro. Y eso de los dientes largos, el hype y demás...ya he aprendido, quizás por madurez o por edad, a que no me afecten esas cosas.



Tengo 37, así que uno ya vive de si mismo (O hace lo que puede)
El caso es que siempre me privo de cosas porque no ando economicamente estable, pero voy pagando facturas. Y la verdad, es que apenas tengo vicios, viajo poco, no fumo y siempre estoy privándome de cosas tipo "ocio" (voy menos a conciertos, no compro musica, no compro juegos, viajar cerca, etc..)
Se que no es de primera necesidad, pero creo que si me ajusto un poco la podría tener, en realidad estoy buscando vuestra aprobación para no sentirme tan culpable. Y sobretodo porque el nuevo Zelda me tira muchísimo, y para mi va a ser igual o mejor que un viaje introspectivo a la Índia.

[beer] [beer] [beer] [beer]
@gabatxo Pero puedes esperar unos meses a que este mas barato, y la disfrutaras igual, te lo garantizo.

Sinceramente yo soy de los que se la comprarian day1, trabajo y gracias a dios no me falta el dinero. Pero joder, esq pasado el hype del zelda, el siguiente que me interesa es el mario....
Veo que va a pasar lo mismo que con wiiU, un catalogo con buenos juegos, pero demasiado espaciados entre si, y para eso me espero y me ahorro pasta que puedo invertir en otras cosas xD
gabatxo escribió:
ithan_87 escribió:
gabatxo escribió:PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.

Alguien en mi situación? Mal de muchos....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vamos a ver, no te conozco y no tengo por qué juzgarte, pero si dices que no vas sobrado de pasta y estás preguntando sobre si comprarla o no, yo desde luego tendría respuesta fácil para eso: no la pilles si no puedes. Hay cosas más importantes que una consola que puedes comprar en cualquier día del año, ¿por qué agobiarse comprándola el primer día? (tengo un colega que se pilló la PS3 el mismo año que se lanzó la PS4...Obviamente es un ejemplo muy extremista, pero ahí está disfrutando)

Me sorprende que se tenga (y no lo digo por ti), tan poco respeto por el dinero. O la mayoría son personas que viven con sus padres y con la paga de estos se la compran, o tienen demasiada pasta. Cada cual hace con su dinero lo que estime, faltaría más...Pero es que olvidáis que no son 300 ni 320, que son 380 si la quieres con el Zelda. ¿Tienes ese dinero? Ve por ella; ¿no lo tienes? Pues espera, si no se va a ir como Mini NES.

¿Quieres mi experiencia particular? Yo la tengo reservada, 'por si acaso', porque creo que llegaré bien para tenerla de salida. ¿Qué luego me surge algo más importante? Cancelo mi reserva, que para eso no me ha costado nada reservarla ya que es de Amazon, y ya la disfrutaré en el futuro. Y eso de los dientes largos, el hype y demás...ya he aprendido, quizás por madurez o por edad, a que no me afecten esas cosas.



Tengo 37, así que uno ya vive de si mismo (O hace lo que puede)
El caso es que siempre me privo de cosas porque no ando economicamente estable, pero voy pagando facturas. Y la verdad, es que apenas tengo vicios, viajo poco, no fumo y siempre estoy privándome de cosas tipo "ocio" (voy menos a conciertos, no compro musica, no compro juegos, viajar cerca, etc..)
Se que no es de primera necesidad, pero creo que si me ajusto un poco la podría tener, en realidad estoy buscando vuestra aprobación para no sentirme tan culpable. Y sobretodo porque el nuevo Zelda me tira muchísimo, y para mi va a ser igual o mejor que un viaje introspectivo a la Índia.

[beer] [beer] [beer] [beer]


Pues sin saber más de tu vida que lo que explicas yo me la pillaba sin pensármelo, por que creo que la compres o no, vas a seguir gastando lo mismo en ocio, cultura, viajes, alcohol o tabaco o lo que sea así que date un lujo que poder jugar a ese Zelda no tiene precio. Además, hay juegos muy interesantes de aquí a final de año y solo los que conocemos. Yo la tengo reservada con Bomberman y Mario kart y si el Zelda me lo pasara rápido me pillaría el de Square o el Isaac. Siempre te puedes vender el Zelda para cambiarlo por algun otro juego o incluso te puedes vender la NS con el Zelda una vez terminado y recuperar casi toda la pasta. Tienes opciones desde luego pero al final solo tú sabrás que tienes que hacer!

Saludos!
@gabatxo

Compi, de culpable, nada.

Lo primero, es la economía de cada casa,y cada uno sabe de que pie cojea.

En los foros..... poco te puedes fiar, ni de este, ni de ningun otro foro..... todo el mundo dice que compra la consola de salida,y los juegos de novedad,y blah,blah,blah.........de cualquier marca, no solo Nintendo.
No te fies mucho de lo que se dice por los foros...... al final, toda esa gente que dice que compra esta consola,o este juego de salida, lo que hace es ver los gameplays de richarbetacode y a correr......

Las pelas,y la situación de cada uno..... lo sabe cada uno, internet solo sirve, la mayoría de las veces, para "poyagordear"

Yo, la swich,la compraré mas adelante, cuando vea que catalogo tienen en la tienda,y que pasa con el online.

Para jugar al Zelda,o al Mariokart,ya tengo la wiiu....y no me cabe duda alguna que para navidades, Nintendo sacara un buen bundle de consola y Mario odissey a precio rompedor..... ya se encargarán de ello las tiendas.

Mira primero por tu economía, que esto no es mas que un maldito hobby....y a malas,y sin pelas, te pillas una Wii, se piratea,y tienes mil juegos y emuladores....o te pones el emulador de wiiu en el pc.

A disfrutar de los videojuegos.... pero con cabeza..... que porque no te compres la swich,los de Nintendo no van a quebrar.... mira por ti, lo primero.

Y mas adelante, ya la echarás el guante.....

A disfrutar de los videojuegos......
@5600VIDEOGAMER

Hablas por ti?

Yo creo que nadie en su sano juicio, necesita fardar delante de desconocidos, y mas con la media de edad que tiene este foro en concreto.

Si no tienes dinero, por edad o por falta de trabajo, y por ello decides piratear juegos que a dia de hoy se pueden comprar legalmente, al menos no digas que todo el mundo lo hace.

Conservo todas y cada una de las consolas de Nintendo des de la Nes, a excepción de la super nintendo, y si bien es cierto que de game cube y de wii tengo menos juegos porque en esa época le dedique menos tiempo, creo que he jugado a casi todos los títulos imprescindibles de cada una de las plataformas hasta la fecha (de nuevo a excepción de Snes.)

Y como yo, muchos por aquí.
sahaquielz escribió:Soy amante de los tractores.
Me compré un vespino y lo llevé al campo. Le he puesto el arado y llevo ya dos horas y solo ha hecho un surco de medio metro.
Menuda estafa.


Que curioso . Yo soy amante de los vespinos y me compré un tractor . Quiero enseñárselo a mi familia que vive en la ciudad y voy de camino para allí con él . El problema es que es un viaje que hago en una hora ( mas o menos, depende del tráfico ), con el tractor llevo dos días y todavía no he llegado .

Estoy por devolverlo , #JESUIESTAFÉ
entonces me compro el tractor, la vespino o la consola?? la consola lleva tractor?? si lo lleva se carga por usb 3.0 o 2.0??
gabatxo escribió:
ithan_87 escribió:
gabatxo escribió:PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.

Alguien en mi situación? Mal de muchos....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vamos a ver, no te conozco y no tengo por qué juzgarte, pero si dices que no vas sobrado de pasta y estás preguntando sobre si comprarla o no, yo desde luego tendría respuesta fácil para eso: no la pilles si no puedes. Hay cosas más importantes que una consola que puedes comprar en cualquier día del año, ¿por qué agobiarse comprándola el primer día? (tengo un colega que se pilló la PS3 el mismo año que se lanzó la PS4...Obviamente es un ejemplo muy extremista, pero ahí está disfrutando)

Me sorprende que se tenga (y no lo digo por ti), tan poco respeto por el dinero. O la mayoría son personas que viven con sus padres y con la paga de estos se la compran, o tienen demasiada pasta. Cada cual hace con su dinero lo que estime, faltaría más...Pero es que olvidáis que no son 300 ni 320, que son 380 si la quieres con el Zelda. ¿Tienes ese dinero? Ve por ella; ¿no lo tienes? Pues espera, si no se va a ir como Mini NES.

¿Quieres mi experiencia particular? Yo la tengo reservada, 'por si acaso', porque creo que llegaré bien para tenerla de salida. ¿Qué luego me surge algo más importante? Cancelo mi reserva, que para eso no me ha costado nada reservarla ya que es de Amazon, y ya la disfrutaré en el futuro. Y eso de los dientes largos, el hype y demás...ya he aprendido, quizás por madurez o por edad, a que no me afecten esas cosas.



Tengo 37, así que uno ya vive de si mismo (O hace lo que puede)
El caso es que siempre me privo de cosas porque no ando economicamente estable, pero voy pagando facturas. Y la verdad, es que apenas tengo vicios, viajo poco, no fumo y siempre estoy privándome de cosas tipo "ocio" (voy menos a conciertos, no compro musica, no compro juegos, viajar cerca, etc..)
Se que no es de primera necesidad, pero creo que si me ajusto un poco la podría tener, en realidad estoy buscando vuestra aprobación para no sentirme tan culpable. Y sobretodo porque el nuevo Zelda me tira muchísimo, y para mi va a ser igual o mejor que un viaje introspectivo a la Índia.

[beer] [beer] [beer] [beer]


Leyéndote sólo te puedo decir una cosa: CÓMPRALA

Se nota que la deseas y la valoras. Si la vas a disfrutar tanto como dices y la puedes pagar no veo porqué no vas a poder comprártela. Para eso te estuviste privando de otras cosas con la idea de llegar a la Switch. La vida y la economía es cuestión de preferencias y tú lo tienes clarísimo
aioma escribió:entonces me compro el tractor, la vespino o la consola?? la consola lleva tractor?? si lo lleva se carga por usb 3.0 o 2.0??


esperate a ver si trae Maxwell o Pascal
43202 respuestas