Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
NeOz7 escribió:
aioma escribió:entonces me compro el tractor, la vespino o la consola?? la consola lleva tractor?? si lo lleva se carga por usb 3.0 o 2.0??


esperate a ver si trae Maxwell o Pascal


el tractor o la consola??
Yo he visto el nuevo mario y el nuevo zelda y me ha gustado, pero la gente dice que la consola no es muy potente así que he ido al mediamarkt y me he comprao la consola más potente que había, porque yo no soy tonto.

Y ahora me meto en amazon para comprar el zelda y el mario y para la consola que me he comprado no los hay.. wtf?? Me ha estafado Nintendo, ya no les compro nunca mas sus xbox y playstation xdd
@gabatxo

Creo que estas esperando un empujón de hype por parte de nosotros y yo te recomiendo que te la compres si puedes. Te vas a sentir muy feliz con ella y de vez en cuando hay que darse un caprichillo y si encima te das pocos...pues ya va tocando. Total si te esperas vas a pagar casi casi lo mismo seguro. Ánimo compi y dale weeeyyyy!!!!

Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pelín raro [beer]
@gabatxo Hola, es muy difícil poder aconsejarte porque sólo cada uno sabe como lleva sus cuentas, pero te voy a contar un poco que es lo que suelo hacer yo, he de decir que yo no voy mal de dinero pero siempre intento ahorrar lo máximo a la hora de comprar, lo primero que hice fue poner la Wii u en wallapop con cinco juegos por 200, ni una sola persona se interesó, total fui al game a hacer la reserva y allí me la tasaron en 210, 140 la consola y 70 por los juegos, la verdad es que pensaba que me iban a dar menos, mas otros 10 euros que me dieron en puntos, así, la cosa queda en 220 mas los 20 euros de la reserva, me faltan 150, he vendido por wallapop los dos mandos wiimotes por 70 "en el game me daban 6 euros por cada wiimote y 1 euro por el nunchako, como es normal pasé", vendí también en wallapop un móvil viejo que tenía en el cajón cogiendo polvo por 25, mas una tablet guarruza del año 2012 que también estaba cogiendo polvo por 35, el total recaudado ha sido de 350, el día que vaya a buscar la consola sólo tengo que pagar 20 euros más los 20 que ya pagué por la reserva, con esto te quiero decir que aunque tengo el dinero y no me hubiera hecho falta vender o mal vender, no soy de coleccionar y una vez que tengo la nueva la vieja ya pasa a mejor vida, piénsatelo muy bien y ánimos, las consolas no son una prioridad.

Saludos
losKA escribió:@gabatxo

Creo que estas esperando un empujón de hype por parte de nosotros y yo te recomiendo que te la compres si puedes. Te vas a sentir muy feliz con ella y de vez en cuando hay que darse un caprichillo y si encima te das pocos...pues ya va tocando. Total si te esperas vas a pagar casi casi lo mismo seguro. Ánimo compi y dale weeeyyyy!!!!

Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pelín raro [beer]



porque "Todo Junto" se escribe Separado y "Separado" se escribe Todo Junto ???
hola people, sería mi primera cosnola de nintendo,soy nuevo en estas consolas, y la usaría de complemento a mi PC, la tengo reservada en amazon, y estoy aún dubitativo, pero este sería mis motivos para pillarla este año, que pensaís?
1. Zelda
2. super mario odyssey
3.Rayman legends
4.mario kart 8
5.xenoblade 2 (espero salga este año)
6.splatoon 2
7.dragon quest heroes
8.sonic
9.sonic manía
10.rime
11.hollow knight
12.skyrim (en duda, lo tengo en pc)
13.shovel knight
14.ultra street fighter
todos ellos para este año, es lo que más me interesa al menos hasta ahora....
como lo veís nintenderos [beer]
Por mi ya podrían hacer un pack amazon de Switch con dos juegos por 400€uros o similar.
losKA escribió:Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pilen raro [beer]


Jjajaj, gracias por la corrección.

¿Sabes que pasa? Que el Castellano no es mi lengua materna, y si bien redacto cualquier cosa sin ningún problema, y repaso lo que escribo antes de enviarlo, como des y de, son palabras correctas, el corrector no lo detecta, y no me doy cuenta, si te fijas, en muchos de los casos en que lo veas mal escrito, es posible que al redactor se le escape también alguna i, en lugar de una y.

Intentare tenerlo en cuenta desde ahora =P, siempre es bueno mejorar.

Gracias!
Nintendo Switch por 299 en Amazon Francia y 350 con el Zelda
ikki1988 escribió:hola people, sería mi primera cosnola de nintendo,soy nuevo en estas consolas, y la usaría de complemento a mi PC, la tengo reservada en amazon, y estoy aún dubitativo, pero este sería mis motivos para pillarla este año, que pensaís?
1. Zelda
2. super mario odyssey
3.Rayman legends
4.mario kart 8
5.xenoblade 2 (espero salga este año)
6.splatoon 2
7.dragon quest heroes
8.sonic
9.sonic manía
10.rime
11.hollow knight
12.skyrim (en duda, lo tengo en pc)
13.shovel knight
14.ultra street fighter
todos ellos para este año, es lo que más me interesa al menos hasta ahora....
como lo veís nintenderos [beer]


Yo para decidir, suelo mirar el catálogo q hay confirmado con fecha ya prevista de salida, pq luego cómo haya cualquier retraso se puede ir en el tiempo
sergiofcb escribió:Nintendo Switch por 299 en Amazon Francia y 350 con el Zelda

Acabo de comprobarlo y es cierto:

https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... ndo+switch

Menudo preciazo, así sí. [oki]
Hide_to escribió:
losKA escribió:Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pilen raro [beer]


Jjajaj, gracias por la corrección.

¿Sabes que pasa? Que el Castellano no es mi lengua materna, y si bien redacto cualquier cosa sin ningún problema, y repaso lo que escribo antes de enviarlo, como des y de, son palabras correctas, el corrector no lo detecta, y no me doy cuenta, si te fijas, en muchos de los casos en que lo veas mal escrito, es posible que al redactor se le escape también alguna i, en lugar de una y.

Intentare tenerlo en cuenta desde ahora =P, siempre es bueno mejorar.

Gracias!


¿Desde cuando existe "des" como palabra en castellano?
albrsu escribió:
Hide_to escribió:
losKA escribió:Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pilen raro [beer]


Jjajaj, gracias por la corrección.

¿Sabes que pasa? Que el Castellano no es mi lengua materna, y si bien redacto cualquier cosa sin ningún problema, y repaso lo que escribo antes de enviarlo, como des y de, son palabras correctas, el corrector no lo detecta, y no me doy cuenta, si te fijas, en muchos de los casos en que lo veas mal escrito, es posible que al redactor se le escape también alguna i, en lugar de una y.

Intentare tenerlo en cuenta desde ahora =P, siempre es bueno mejorar.

Gracias!


¿Desde cuando existe "des" como palabra en castellano?


Del verbo dar no? tú des
albrsu escribió:
Hide_to escribió:
losKA escribió:Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pilen raro [beer]


Jjajaj, gracias por la corrección.

¿Sabes que pasa? Que el Castellano no es mi lengua materna, y si bien redacto cualquier cosa sin ningún problema, y repaso lo que escribo antes de enviarlo, como des y de, son palabras correctas, el corrector no lo detecta, y no me doy cuenta, si te fijas, en muchos de los casos en que lo veas mal escrito, es posible que al redactor se le escape también alguna i, en lugar de una y.

Intentare tenerlo en cuenta desde ahora =P, siempre es bueno mejorar.

Gracias!


¿Desde cuando existe "des" como palabra en castellano?


Lo dices en serio o es broma?

Del verbo dar
albrsu escribió:
Hide_to escribió:
losKA escribió:Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pilen raro [beer]


Jjajaj, gracias por la corrección.

¿Sabes que pasa? Que el Castellano no es mi lengua materna, y si bien redacto cualquier cosa sin ningún problema, y repaso lo que escribo antes de enviarlo, como des y de, son palabras correctas, el corrector no lo detecta, y no me doy cuenta, si te fijas, en muchos de los casos en que lo veas mal escrito, es posible que al redactor se le escape también alguna i, en lugar de una y.

Intentare tenerlo en cuenta desde ahora =P, siempre es bueno mejorar.

Gracias!


¿Desde cuando existe "des" como palabra en castellano?

Que tú no te DES cuenta no significa que no sea así jajajajajaa
albrsu escribió:
Hide_to escribió:
losKA escribió:Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pilen raro [beer]


Jjajaj, gracias por la corrección.

¿Sabes que pasa? Que el Castellano no es mi lengua materna, y si bien redacto cualquier cosa sin ningún problema, y repaso lo que escribo antes de enviarlo, como des y de, son palabras correctas, el corrector no lo detecta, y no me doy cuenta, si te fijas, en muchos de los casos en que lo veas mal escrito, es posible que al redactor se le escape también alguna i, en lugar de una y.

Intentare tenerlo en cuenta desde ahora =P, siempre es bueno mejorar.

Gracias!


¿Desde cuando existe "des" como palabra en castellano?

Lol, talibán ortográfico fail..
Jajajaja anda que menuda empanada la mía.

Estaba pensando en preposiciones, ni me paré en pensar el tiempo verbal.

Lo siento por el off topic
@hide-to de nada compi. Gracias por tu respuesta :)
https://www.youtube.com/watch?v=A2PiuKb0wms

Está en inglés, pero muestra todos los últimos datos revelados sobre las características de la switch.

Según comenta, dado que admite micrófonos y headset (Casco con micro) puede indicar que si bien no hay chat global en la switch, cada empresa puede implementar uno propio dentro de los juego, al estilo del que se usa en Pokemon Sol/Luna de 3ds, o lo que había antiguamente en Wii con el Wii Speak.
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Buenísimo, Ve a comentar a otro hilo entonces. Yo por mi parte con PC y 3ds, a la espera de Switch. Yo no tengo vita, ni la pienso tener (lo mismo que ps4/XO) y no voy a los foros de estas a ilumunar a los interezados en comprarlas.
albrsu escribió:
Hide_to escribió:
losKA escribió:Por cierto y sin ánimo de acritud ni nada @hide-to, por norma general me gusta como escribes y eres una persona educada y generalmente sensata pero escribes siempre "des de" en vez de "desde". Y la palabra "desde" va todo junto y escribiendo siempre tan bien no sé porque lo separas. Perdona mi intromisión pero me resulta un pilen raro [beer]


Jjajaj, gracias por la corrección.

¿Sabes que pasa? Que el Castellano no es mi lengua materna, y si bien redacto cualquier cosa sin ningún problema, y repaso lo que escribo antes de enviarlo, como des y de, son palabras correctas, el corrector no lo detecta, y no me doy cuenta, si te fijas, en muchos de los casos en que lo veas mal escrito, es posible que al redactor se le escape también alguna i, en lugar de una y.

Intentare tenerlo en cuenta desde ahora =P, siempre es bueno mejorar.

Gracias!


¿Desde cuando existe "des" como palabra en castellano?


No le DES más vueltas
@gabatxo Sinceramente solo viendo como escribes y como lo expones, me da la impresión de que eres una persona sensata y que si te la compras será porque puedes en la medida de privarte de alguna otra cosa o hacer un esfuercillo, como muchos y me incluyo pues a mi tampoco me sobra y me la voy a comprar. De hecho no creo que a todo el que se la vaya a comprar de aqui o de donde sea le sobren o no, dependerá de cada quien pero habrá de todo, y si te hace ilusión pues adelante. En 1 año no va a bajar demasiado si es que lo hace, y el Zelda estará de salida que es el que más ilusión te hace. Lo dicho, me sumo a lo que te dijeron muchos compis, si de verdad te hace ilusión y puedes adquirirla sin q te suponga problema, hazlo y disfrutala que esta vida es más efímera de lo que creemos ;).
skayred2005 escribió:
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Buenísimo, Ve a comentar a otro hilo entonces. Yo por mi parte con PC y 3ds, a la espera de Switch. Yo no tengo vita, ni la pienso tener (lo mismo que ps4/XO) y no voy a los foros de estas a ilumunar a los interezados en comprarlas.

Tienes que pensar que switch es portátil, solo por eso no puedes compararla con ps4 por potencia, lo que pierdes de potencia lo ganas de portabilidad, sobre el precio, piensa en un pc de torre potente y en un portátil igual de potente, cual crees que te costara mas siendo los dos igual de potentes, te costara mucho mas el portátil porque los componentes pequeños son mas caros que los grades, una queja realista sobre el precio seria, porque en usa 300 dólares y en parte de europa 300€ y aquí en España, alias estafalandia, que hay mas políticos corruptos que profesores, cuesta 330€
@boreack Toda la razón del mundo. Pongo la foto para que se vea más clarito! Ver el punto 6.
Imagen
Aquí en este hilo se acribilló a switch por no tener chat de voz.... Creo que en realidad hay que acribillar a nintendo por no explicarse bien. Pero aquí cae un punto negativo usado por los trolls. NS tiene Chat de voz. Lo del celular debe ser un añadido para mayor comodidad. En vez de juntarse por skype su juntan por la app de nintendo y listo pero el chat debe haber porque sino sería absurdo meter una entrada jack compatible con microfono.
skayred2005 escribió:@boreack Toda la razón del mundo. Pongo la foto para que se vea más clarito! Ver el punto 6.
Imagen
Aquí en este hilo se acribilló a switch por no tener chat de voz.... Creo que en realidad hay que acribillar a nintendo por no explicarse bien. Pero aquí cae un punto negativo usado por los trolls. NS tiene Chat de voz. Lo del celular debe ser un añadido para mayor comodidad. En vez de juntarse por skype su juntan por la app de nintendo y listo pero el chat debe haber porque sino sería absurdo meter una entrada jack compatible con microfono.



Por eso siempre hay que esperar a que confirmen las cosas antes de estar especulando y lanzándose al cuello de la compañía :)
esperemos que saquen para Switch la misma cantidad de juegos que sacaron para Wii

Imagen
@sirpepone jajaja bueno, a tu respuesta, dire que tenerla liberada es toda una maravilla, puedo incluso hacer streaming con ella desde steam, para eso la quiero [carcajad]

y en respuesta a todos los demas, respero vuestra opinion, pero a mi el zelda o el mario... ni me va ni me viene, solo quiero estar entretenido con algo, y con lo que tengo me entretengo de sobra [beer]
apietoteae escribió:@sirpepone jajaja bueno, a tu respuesta, dire que tenerla liberada es toda una maravilla, puedo incluso hacer streaming con ella desde steam, para eso la quiero [carcajad]

y en respuesta a todos los demas, respero vuestra opinion, pero a mi el zelda o el mario... ni me va ni me viene, solo quiero estar entretenido con algo, y con lo que tengo me entretengo de sobra [beer]


Entonces no consigo entender que haces por este hilo, comentando sobre algo que no te interesa nada, respetaría tu interés, pero es que es nulo encima, por lo que no consigo entenderlo.
skayred2005 escribió:
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Buenísimo, Ve a comentar a otro hilo entonces. Yo por mi parte con PC y 3ds, a la espera de Switch. Yo no tengo vita, ni la pienso tener (lo mismo que ps4/XO) y no voy a los foros de estas a ilumunar a los interezados en comprarlas.

Y yo que creía que en un hilo llamado "EOL Opina: has pre-comprado o vas a comprar Switch?" que está en un foro de opinión la gente podía decir lo que pensaba. Pues resulta que no, oye... ¬_¬
yayo_electrico escribió:esperemos que saquen para Switch la misma cantidad de juegos que sacaron para Wii

Imagen



Wii tiene juegos muy buenos y muy malos pero los buenos me encantan , si espero qué Switch tenga tantos buenos cómo Wii e incluso más.
gilen escribió:
apietoteae escribió:Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

...

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)


Hay un error en tu planteamiento. La Wii usaba, efectivamente, tecnología reciclada y anticuada comparada con la competencia. La Switch utiliza tecnología mucho mas moderna que Xbox One y PS4, solo que no mas potente, pero es un procesador (supuestamente) mas moderno, producido a menor tamaño, muchísimo mas eficiente y en general bastante potente o versatil.

Así que, que no sea mas potente que la PS4 no lo hace mas anticuado. Es una tecnología espectacular que nos dará una potencia de entre 1/3 y 1/2 de una Xbox One (son mis estimaciones xD) en una consola de 1/16 del tamaño de una Xbox One original y con 1/10 de su consumo energético. La gente parece ignorar lo importante que es esto xD

no te molestes, el muchacho no entiende matemáticas tan avanzadas como las que estás usando.
@apietoteae

Si la vita te hace el papel que quieres, està claro que no té interesa una switch y si ademas no te interesan los exclusivos no tienes porque justificarte jejeje

Lo que no puedo tolerar es que digas que la jugabilidad a lo simon dice y el argumento del ryse of rome són Buenos, por ahí no paso! [qmparto]

Es broma, es que no me gusto nada y me ha llamado la atención que lo nombres xD

Yo por si interesa a alguien, la tengo reservada junto al zelda y ojala me despertarà mañana y ya fuera el 3 de marzo...que ganas diioosss[+furioso]
Nintendo ha apostado por una política de diferenciación que le hace más difícil conseguir tener liderazgo en coste respecto a sus rivales, xbox y ps4.

El problema es cuando se apuesta por esta estrategia y el público o no es capaz de apreciar ese valor añadido o simplemente le da igual, en ese momento es cuando se puede ir al traste la consola, es decir, los joy-con pueden tener tecnología de la Nasa dentro, que si el comprador medio no se entera o no le importa, la diferenciación, al encarecer su producto (que en realidad no sé qué parte será coste y qué parte margen para Nintendo), se vuelve en su contra porque tienes una máquina con unas prestaciones caras que no te sirven.

Esto se verá tras los primeros meses de switch en el mercado con las ventas que consiga. Por mi parte me tienen encantado con la consola, pero me parece algo cara (sin entrar en debate de si es por lo que lleva dentro o por política de Nintendo) y probablemente espere un tiempo a que salga algún pack interesante con la consola o a juntar el dinero y no aguantarme las ganas.

Pd: y yo que creía que la asignatura de Dirección Estratégica no me iba a servir para nada.
Canalejo escribió:Nintendo ha apostado por una política de diferenciación que le hace más difícil conseguir tener liderazgo en coste respecto a sus rivales, xbox y ps4.

El problema es cuando se apuesta por esta estrategia y el público o no es capaz de apreciar ese valor añadido o simplemente le da igual, en ese momento es cuando se puede ir al traste la consola, es decir, los joy-con pueden tener tecnología de la Nasa dentro, que si el comprador medio no se entera o no le importa, la diferenciación, al encarecer su producto (que en realidad no sé qué parte será coste y qué parte margen para Nintendo), se vuelve en su contra porque tienes una máquina con unas prestaciones caras que no te sirven.

Esto se verá tras los primeros meses de switch en el mercado con las ventas que consiga. Por mi parte me tienen encantado con la consola, pero me parece algo cara (sin entrar en debate de si es por lo que lleva dentro o por política de Nintendo) y probablemente espere un tiempo a que salga algún pack interesante con la consola o a juntar el dinero y no aguantarme las ganas.

Pd: y yo que creía que la asignatura de Dirección Estratégica no me iba a servir para nada.

Pero es que si lo piensas Nintendo no tiene por qué poner un precio menor que unas consolas que salieron en 2013; estamos en 2017 y Switch es una nueva generación y lleva tecnología de nueva generación.
Lo que yo pienso es que cuando la gente vea en la tienda que con Switch puede tener 2 consolas: sobremesa y portátil, y las otras sólo sobremesa pues creo que no les importará pagar un poco más.
Indubio está baneado por "Troll"
txape escribió:
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen

¿Vas a poner una captura de precios sin aplicar el IVA en todos los hilos?
¿No ves que le tienes que sumar el 20%?

PD: En caso de que no seas europeo, cuando llegue a tú país tendrás que pagar impuestos, aduanas y due dilegence en caso de tenerla.


Salu2


Porque los impuestos dependen del país, no tiene nada que ver con Nintendo. Ustedes pedían la consola a 250 euros, ese es su precio, el resto son impuestos de cada país y agregados de cada tienda.
No se por que carajo le seguis el rollo a apietotetae o como se diga, que ya lo tengo en mi fantástica lista de ignorados. Otro iluminado que viene a este hilo a explicarnos que con su PC y su Vita no necesita Switch para nada... pues me parece fantástico y estupendo, pero vosotros vais al foro de pc, ps4 o xbox a decir lo mismo pero al contrario? A mi ninguna de estas 3 últimas me interesan y no voy a sus foros a explicarlo. Encima, después de no leer 2500 páginas del hilo nos viene a decir que NS es cara y la compara con una consola de sobremesa, en fin. No le gusta NS, no la necesita y entiendo que o bien no tiene ni idea de la tecnologia que lleva o bien no le interesa y nos pega estas ralladas y tampoco le gustan Zelda y Mario. Por que cojones entra en este hilo? Y peor aún, por que le respondéis y le hacéis caso como si eso fuera a aportar algo positivo a alguien...? Perdon por el enfado, pero es que entro a leer y me encuentro con tropecientasmil respuestas que no deberían existir. Que no se me ofenda nadie, no es mi intención.

Saludos y buen fin desemana.
Zelda.

Binding of Isaac Megaafterbirth reultraplus.

Stardew Valley.

Mario Kart8.

Consola amortizada.

Sale Mario, Monster Hunter y Pokemon.

Es magia. El Febrero mas largo de mi vida.
Un poquito más de hype por aqui xD
https://www.youtube.com/watch?v=B8aOfAYpZl4 Como se ve el Zelda... [amor] [amor] [amor]
Al final me ha cogido mi esposa por banda y me ha dicho o te la compras y dejas de dar el coñ**, o cada vez que me hables de ella te mando a freír espárragos. Jajajaja
Así que he reservado en Amazon la switch y el Zelda. Eso sí, no me decido si pillarla en gris o roa y azul. La veo más elegante para tenerla e el salón toda gris pero me mola eso de tener los dos joycon diferenciados por colores, así que he reservado las dos y luego cancelaré la que no me quede.
Otra encuesta habría que hacer, cual has reservado? La gris o la roja y azul?
creanec escribió:Al final me ha cogido mi esposa por banda y me ha dicho o te la compras y dejas de dar el coñ**, o cada vez que me hables de ella te mando a freír espárragos. Jajajaja
Así que he reservado en Amazon la switch y el Zelda. Eso sí, no me decido si pillarla en gris o roa y azul. La veo más elegante para tenerla e el salón toda gris pero me mola eso de tener los dos joycon diferenciados por colores, así que he reservado las dos y luego cancelaré la que no me quede.
Otra encuesta habría que hacer, cual has reservado? La gris o la roja y azul?


Bien hecho!!!

Yo la gris porque la veo más elegante. De los colores tengo miedo cansarme
@albrsu
Justo la duda que tengo. Me gustan los colores pero me da miedo cansarme de ellos y me da miedo que con el tiempo se vean más desgastados que los grises
@creanec
Yo cuando le dije a mi novia "creo que voy a reservarla" me contestó "ah, pero no lo has hecho todavía?"
Obviamente, la reservé a los dos segundos jajaja.
creanec escribió:Al final me ha cogido mi esposa por banda y me ha dicho o te la compras y dejas de dar el coñ**, o cada vez que me hables de ella te mando a freír espárragos. Jajajaja
Así que he reservado en Amazon la switch y el Zelda. Eso sí, no me decido si pillarla en gris o roa y azul. La veo más elegante para tenerla e el salón toda gris pero me mola eso de tener los dos joycon diferenciados por colores, así que he reservado las dos y luego cancelaré la que no me quede.
Otra encuesta habría que hacer, cual has reservado? La gris o la roja y azul?

Yo tengo reservada la gris, lo de los colores me atrae y repulsa a la vez, me mola que sea ridículo a lo juguete fisherprice (en mi opinión) ero me preocupa que me distraiga cuando la use en modo handheld, se te tiene que ir la vista a los lados que da gusto. a mí me distraen hasta lasl uces led estas del pc cuando veo algo a oscuras [sonrisa]
Lo de reservarla no la iba a reservar, pero llegó el jefe y me dijo quieres la máquina esa y tal, y dije ummm vale sí [360º] así que yo tengo que darle gracias a la prensa (por una vez)
@manicminer1976
Lo mío ha sido más bien la tactica del desgaste [qmparto]
A ver cómo me salen las oposiciones. Si suspenso le echo la culpa a nintendo [+risas] [+risas]
Yo la tengo reservada en colores desde hace ya semanas, pero a veces como hoy mismo pienso que debería haberla pedido en gris. Lo que pasa es que imagino que si la cancelo en colores y la reservo ahora en gris, no me llegará a tiempo...

@creanec
Yo no tengo opos hasta 2018 así que puedo de momento disfrutarla a saco jejeje. Suerte!
@manicminer1976
Gracias compañero!!
A ti te viene para las tuyas por lo pronto el Mario estás Navidades [666] [666]
Suerte a ti también! De secundaria eres supongo
@manicminer1976 reserva la otra antes de cancelar el pedido y podrás ver en qué fecha te llegaría (si hablamos de Amazon)
@creanec
Sí, de secundaria. Inglés. Interino ya con solera pero no pierdo la esperanza. Saludos y suerte de nuevo.

@MarioHM
Sí, es en Amazon. Si me pone la fecha de salida es que sí o sí tienen unidades disponibles?
Supongo que ya habréis puesto el anuncio en español, lo dejo por si acaso.

https://youtu.be/CivUIVRZwoM
@manicminer1976 te pondría pendiente de confirmar o una fecha posterior
43202 respuestas