Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@MarioHM
Perfecto, voy a probar, gracias.

Hecho, me sale el 9 de marzo.
@manicminer1976 supongo que será susceptible de que puedan adelantar la fecha con las cancelaciones que haya, pero eso, ya es cosa tuya ;)
@MarioHM
Ahí estoy, con el último paso sin hacer por dudas jajaja.
@manicminer1976 puedes tener ambas reservadas un tiempo, hombre
@MarioHM
Y con qué margen se puede cancelar? Creo que ya me contestaron hace un tiempo pero no lo tengo claro...
@manicminer1976 deben de hacer el cobro cuando la envían, pero vamos, ponle una semana antes o algo así y no te pillas los dedos.
AdrianEOL escribió:
Canalejo escribió:Nintendo ha apostado por una política de diferenciación que le hace más difícil conseguir tener liderazgo en coste respecto a sus rivales, xbox y ps4.

El problema es cuando se apuesta por esta estrategia y el público o no es capaz de apreciar ese valor añadido o simplemente le da igual, en ese momento es cuando se puede ir al traste la consola, es decir, los joy-con pueden tener tecnología de la Nasa dentro, que si el comprador medio no se entera o no le importa, la diferenciación, al encarecer su producto (que en realidad no sé qué parte será coste y qué parte margen para Nintendo), se vuelve en su contra porque tienes una máquina con unas prestaciones caras que no te sirven.

Esto se verá tras los primeros meses de switch en el mercado con las ventas que consiga. Por mi parte me tienen encantado con la consola, pero me parece algo cara (sin entrar en debate de si es por lo que lleva dentro o por política de Nintendo) y probablemente espere un tiempo a que salga algún pack interesante con la consola o a juntar el dinero y no aguantarme las ganas.

Pd: y yo que creía que la asignatura de Dirección Estratégica no me iba a servir para nada.

Pero es que si lo piensas Nintendo no tiene por qué poner un precio menor que unas consolas que salieron en 2013; estamos en 2017 y Switch es una nueva generación y lleva tecnología de nueva generación.
Lo que yo pienso es que cuando la gente vea en la tienda que con Switch puede tener 2 consolas: sobremesa y portátil, y las otras sólo sobremesa pues creo que no les importará pagar un poco más.


Respecto a lo primero, no sé, cuestión de cómo lo vea cada uno, puede verse como la "intergeneración" de Nintendo, en vez de modelo Pro o Scorpio, por el fracaso de Wii U directamente es consola nueva.

Y lo segundo es a lo que me refiero, gran parte de la jugada de Nintendo depende de hasta qué punto el público capte el concepto, le guste y considere el precio acorde al producto.

Un saludo.
Yo de colores del tirón... si en un tiempo me canso me compro unos joycons grises y santas pascuas.
Reserve la de colores. Al día siguiente corrí a cambiar mi reserva por la gris.

Me atrae y me repulsa (como he leído antes por ahí) a la vez, es algo raro. Pero además estoy seguro de que esos colores me distraerán, aunque acabe poniendo todo rojo o todo azul.

El gris es soso, pero es gris (no molesta ni quita protagonismo a la pantalla).

Por cierto, tengo unas ganas inmensas, y veo que no se comenta por estos lares, del Constructor HD. Buenos vicios cayeron en su momento (con la memory card falsa [carcajad] exclusiva acaparando todos los bloques).

Ese y el Zelda de momento. Más adelante, fijo Splatoon 2 y Mario Kart Deluxe (no tuve Wiiu).

En duda: Xenoverse 2, Skyrim (si no es la versión remaster+dlcs descarto, ya lo tengo en PC) y el nuevo de Mario.
Y mientras tanto en amazon fr a 299€. Manda guevos.
Que ganitas de que llegue Junio para el "Tales of Festival",ojala anuncien el proximo Tales of para Switch.

Y de paso podran portear el Tales of Berseria,lo estoy jugando en PC y tremendo juegazo,recomendado 100% para los amantes de los JRPG,una maravilla despues de la decepcion del Zestiria.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manicminer1976 escribió:@MarioHM
Perfecto, voy a probar, gracias.

Hecho, me sale el 9 de marzo.

Pues yo reserve ayer la de colores y me sale 2 de marzo. ¿Sera que la unica agotada es la gris?
La NS tendrá experiencias de RV, asumidlo.

A poca resolución, ok. Con efecto rejilla, ok. A menos frames de los deseados, ok.

Pero con vibración HD y sin cables. [fumando]
cegador escribió:La NS tendrá experiencias de RV, asumidlo.

A poca resolución, ok. Con efecto rejilla, ok. A menos frames de los deseados, ok.

Pero con vibración HD y sin cables. [fumando]


La vr a pocos frames solo vale para vomitar. Dudo mucho que sin mas potencia la switch tenga vr, a ver si con algun addon.
Ellacopter escribió:
cegador escribió:La NS tendrá experiencias de RV, asumidlo.

A poca resolución, ok. Con efecto rejilla, ok. A menos frames de los deseados, ok.

Pero con vibración HD y sin cables. [fumando]


La vr a pocos frames solo vale para vomitar. Dudo mucho que sin mas potencia la switch tenga vr, a ver si con algun addon.

No tiene porque ser con bajo framerate, pueden ser juegos con baja carga grafica y buen framerate.
manicminer1976 escribió:@MarioHM
Perfecto, voy a probar, gracias.

Hecho, me sale el 9 de marzo.

Deja la reserva hasta casi el final. Yo tengo una gris reservada que como no baje a cerca de 300 voy a cancelar para comprarla en carrefour
arkaitz escribió:
Ellacopter escribió:
cegador escribió:La NS tendrá experiencias de RV, asumidlo.

A poca resolución, ok. Con efecto rejilla, ok. A menos frames de los deseados, ok.

Pero con vibración HD y sin cables. [fumando]


La vr a pocos frames solo vale para vomitar. Dudo mucho que sin mas potencia la switch tenga vr, a ver si con algun addon.

No tiene porque ser con bajo framerate, pueden ser juegos con baja carga grafica y buen framerate.


Igual se marcan una CV de la virtual voy y sacan el aparatito de marras sólo para eso. Y se quedan tan anchos XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que pesados con la vr, los que dicen que tendra es porque no se han puesto un casco en su vida (y unas cardboards tampoco por lo que se ve).
Acabo de leer en xataka que el grip que viene con la consola no lleva conector de carga. ¿No deciais que en europa si? Las fotos de publi asi lo anunciaban. ¿Esto es denunciable? (Pregunto).
Yo al final la reserve en una tienda poco conocida de hecho no vende solo videojuegos también vende golosinas y helados aver si no me decepciona y la tengo de salida,en game imagine que estarían agotadas las reservas y ni fui a preguntar
esnorkell escribió:Yo al final la reserve en una tienda poco conocida de hecho no vende solo videojuegos también vende golosinas y helados aver si no me decepciona y la tengo de salida,en game imagine que estarían agotadas las reservas y ni fui a preguntar


¿En los chinos de alimentación han empezado a vender videoconsolas? [hallow]
Tengo reservada la consola en Game. La de los colores. Me encantan los colores y como un compi dijo el rojo es por mario y el azul por el zelda. Pero pese a eso me gustan las cosillas llamativas en su justa medida y esta es muy molona y como dicen algunos, existe luego la posibilidad de comprar los joycon de los colores o los grises si no estas contento o te cansa. Que no es mi idea porque me encanta la de los colores es super original. Es una suerte para todos poder cambiarlos pero no para los bolsillos jejejeeje igual en un futuro ponen joycons de otros colores y tal. Ejemplo:amarilla tipo Pikachu jajajaja

Bueno que me voy por las ramas. La reserva que tengo en Game física la puedo cancelar y pillarla en Carrefour???
Es que a parte de salir más barata también regalan una funda y los puntos que me darán en game no me va a llegar para la funda. O cómo lo veis??
Y la taza me da igual...ya tengo vasos de todo tipo en mi casa pero la funda si le daría uso a diario
ZAck211 escribió:Lo que no puedo tolerar es que digas que la jugabilidad a lo simon dice y el argumento del ryse of rome són Buenos, por ahí no paso!


Pero tiene muchos gráficos porque lo que usa tiene poteensia
En la web AmiAmi (web japones) tienen el pack de Joycon al cambio a 65 euros. Con el envío estará fácilmente en 75. Supongo que al cabo de un tiempo llegarán a estar al cambio a menos de 60 y si se coge el riesgo de un envío económico (yo he comprado como 15 amiibos allí así y siempre llega todo sin problema) creo que ya el año que viene, un par de Joycon puestos en casa no pasarán de 60 euros.
JGonz91 escribió:
esnorkell escribió:Yo al final la reserve en una tienda poco conocida de hecho no vende solo videojuegos también vende golosinas y helados aver si no me decepciona y la tengo de salida,en game imagine que estarían agotadas las reservas y ni fui a preguntar


¿En los chinos de alimentación han empezado a vender videoconsolas? [hallow]

Jajaja si parece que se han subido al carro XD
la consola es mas bonita con los mandos de colores aunque deberian sacar todo rojo o todo azul y no uno de cada pero bueno todo llegara.

el tema de la bateria no extraible y con servicio de pago me da que nos van a clavar una estaca cuando tengamos que mandarla al sat a que le pongan una nueva.
de 50 pavos no bajara ni de coña.

se sabe en que estado de desarrollo esta xenoblade 2?? saldra antes o despues que mario odysey, si sale antes me la compro antes sino pues me espero a mario y su pack.
aioma escribió:la consola es mas bonita con los mandos de colores aunque deberian sacar todo rojo o todo azul y no uno de cada pero bueno todo llegara.

el tema de la bateria no extraible y con servicio de pago me da que nos van a clavar una estaca cuando tengamos que mandarla al sat a que le pongan una nueva.
de 50 pavos no bajara ni de coña.

se sabe en que estado de desarrollo esta xenoblade 2?? saldra antes o despues que mario odysey, si sale antes me la compro antes sino pues me espero a mario y su pack.



La verdad es que no lo había pensado, pero si piensan sacarlo de verdad este año no debería salir más tarde de Octubre para no solaparse con Super Mario Odyssey que en teoría sale en navidades
chufirulo escribió:Que pesados con la vr, los que dicen que tendra es porque no se han puesto un casco en su vida (y unas cardboards tampoco por lo que se ve).
Acabo de leer en xataka que el grip que viene con la consola no lleva conector de carga. ¿No deciais que en europa si? Las fotos de publi asi lo anunciaban. ¿Esto es denunciable? (Pregunto).


Qué vergüenza!! deberías anular la reserva. Demanda judicial!!
Comparacion de tamaños...

Imagen
Aquí otro que anda dudando si pillar la de colores o la gris :p

Y en cuanto a un segundo mando, había pensado en otro par de Joy-Cons para que mientras juegas con unos, otros se cargan. Pero también me atrae el mando Pro... ¡Maldita Nintendo, haciéndome dudar! [+risas]

Tendría que haber encuestas para saber si estáis comprando más la consola gris o la de colores, y si os gusta más un segundo par de Joy-Con o bien un mando Pro. ¿Qué haríais vosotros? Sobre todo con lo de los mandos :)
Malone73 escribió:Aquí otro que anda dudando si pillar la de colores o la gris :p

Y en cuanto a un segundo mando, había pensado en otro par de Joy-Cons para que mientras juegas con unos, otros se cargan. Pero también me atrae el mando Pro... ¡Maldita Nintendo, haciéndome dudar! [+risas]

Tendría que haber encuestas para saber si estáis comprando más la consola gris o la de colores, y si os gusta más un segundo par de Joy-Con o bien un mando Pro. ¿Qué haríais vosotros? Sobre todo con lo de los mandos :)


Tengo reservadas las dos ediciones, la gris y la de colores, y aunque nos gusta mas la de colores, sobre todo a mi mujer, en el salón quedara mas bien la gris, y es la que, a no ser que acabe habiendo diferencia de mas de 15-20€ en el precio se vendrá a casa.

Respecto a los mandos, nosotros reservamos un mando pro.
Malone73 escribió:Aquí otro que anda dudando si pillar la de colores o la gris :p

Y en cuanto a un segundo mando, había pensado en otro par de Joy-Cons para que mientras juegas con unos, otros se cargan. Pero también me atrae el mando Pro... ¡Maldita Nintendo, haciéndome dudar! [+risas]

Tendría que haber encuestas para saber si estáis comprando más la consola gris o la de colores, y si os gusta más un segundo par de Joy-Con o bien un mando Pro. ¿Qué haríais vosotros? Sobre todo con lo de los mandos :)


no es mala idea eso de otros dos Joy-Con, yo también lo había pensado, pero necesito comprobar lo cómodo que son jugando en el Joy-Grip.
Dónde venden los joy con por separado? En Amazon no los veo.

EDITO: calla calla que soy muy torpe, ya los he encontrado.
manicminer1976 escribió:Dónde venden los joy con por separado? En Amazon no los veo.


aquí por ejemplo:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
@Homer J.Simpson
Sí sí, gracias, ya los he encontrado en Amazon también. Anduve un poco torpe jajaja. Gracias.
Lo qur no entiendo, es porq se venden los joy con sin el joy grip, o tambien se vende por separado?
Alfe escribió:Lo qur no entiendo, es porq se venden los joy con sin el joy grip, o tambien se vende por separado?


claro, se vende por separado, además carga los Joy-Con también.
Malone73 escribió:Aquí otro que anda dudando si pillar la de colores o la gris :p

Y en cuanto a un segundo mando, había pensado en otro par de Joy-Cons para que mientras juegas con unos, otros se cargan. Pero también me atrae el mando Pro... ¡Maldita Nintendo, haciéndome dudar! [+risas]

Tendría que haber encuestas para saber si estáis comprando más la consola gris o la de colores, y si os gusta más un segundo par de Joy-Con o bien un mando Pro. ¿Qué haríais vosotros? Sobre todo con lo de los mandos :)

Yo quiero probar antes los joycons con el grip a ver qué tal, el mando pro hasta que no me pille un juego que requiera un uso intensivo del d-pad (Shovel Knight o 2D similar) en principio no lo contemplo. Con otro par de joycons al final tienes 4 pads para el Mario Kart... es muy jodido decidirse xD
Homer J.Simpson escribió:
Alfe escribió:Lo qur no entiendo, es porq se venden los joy con sin el joy grip, o tambien se vende por separado?


claro, se vende por separado, además carga los Joy-Con también.


Se me va a ir la pasta xD pero bueno, en principio esperare a ver si sacan joy con con tematica de juegos o algo q no sean tan sosos xD
chufirulo escribió:Que pesados con la vr, los que dicen que tendra es porque no se han puesto un casco en su vida (y unas cardboards tampoco por lo que se ve).
Acabo de leer en xataka que el grip que viene con la consola no lleva conector de carga. ¿No deciais que en europa si? Las fotos de publi asi lo anunciaban. ¿Esto es denunciable? (Pregunto).

Yo no digo que la tendra ( depende de como le de el aire a nintendo), si no que la puede tener.

Y siguiendo con argumentos de mierda del nivel que has utilizado, tengo las oculus rift y las psvr.
Indubio escribió:
txape escribió:
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen

¿Vas a poner una captura de precios sin aplicar el IVA en todos los hilos?
¿No ves que le tienes que sumar el 20%?

PD: En caso de que no seas europeo, cuando llegue a tú país tendrás que pagar impuestos, aduanas y due dilegence en caso de tenerla.


Salu2


Porque los impuestos dependen del país, no tiene nada que ver con Nintendo. Ustedes pedían la consola a 250 euros, ese es su precio, el resto son impuestos de cada país y agregados de cada tienda.

Pero vamos a ver, ¿tan difícil de entender es que los impuestos son una parte de los precios?
Indubio está baneado por "Troll"
txape escribió:
Indubio escribió:
txape escribió:¿Vas a poner una captura de precios sin aplicar el IVA en todos los hilos?
¿No ves que le tienes que sumar el 20%?

PD: En caso de que no seas europeo, cuando llegue a tú país tendrás que pagar impuestos, aduanas y due dilegence en caso de tenerla.


Salu2


Porque los impuestos dependen del país, no tiene nada que ver con Nintendo. Ustedes pedían la consola a 250 euros, ese es su precio, el resto son impuestos de cada país y agregados de cada tienda.

Pero vamos a ver, ¿tan difícil de entender es que los impuestos son una parte de los precios?


No, no lo son. Nintendo no puede tener en consideración todos los impuestos de cada parte del mundo. Ellos la lanzan a precio final de 250 euros, y después el resto depende del país y la tienda. Si el precio es de 250 euros eso quiere decir que nintendo le deja cada consola a las tiendas en 150/200 euros, más barato que eso es imposible porque ya entraría en pérdida.

Hay países (paraísos fiscales) que no pagan impuestos, y otros que los impuestos son tan altos como el valor del bien en cuestión.
txape escribió:
Porque los impuestos dependen del país, no tiene nada que ver con Nintendo. Ustedes pedían la consola a 250 euros, ese es su precio, el resto son impuestos de cada país y agregados de cada tienda.

Pero vamos a ver, ¿tan difícil de entender es que los impuestos son una parte de los precios?[/quote]

En Francia el IVA general que se le aplica es del 20%, así que si que es más complejo de entender, van a venderla tan cara como la gente trague, y si no traga la gente, pues ya la bajarán como lo están haciendo en Francia.
Me pasa lo que decis con NS colores vs. gris. Conforme va acercandose la fecha me veo mas con la gris, pero es que los joycon de colores estan chulisimos. El problema es el conjunto.
Mierda, necesito unas cortinas Cian-Amaranto ahora.
Gheeron escribió:Me pasa lo que decis con NS colores vs. gris. Conforme va acercandose la fecha me veo mas con la gris, pero es que los joycon de colores estan chulisimos. El problema es el conjunto.



Yo aun tengo las dos reservadas por si varia el precio de una a otra, pero tengo claro que a igualdad de precio cae la gris. No me veo jugando a juegos que necesiten mas inmersión con dos colorines ( y encima neon) a los lados.

Por poner un ejemplo, Skyrim o Zombie U para mi perdería o puede descentrar el jugarla con colores... pero la verdad es que me encantaría poder verlos en persona, en foto no me vale.

Ahora eso sí, los colores los veo perfectos para jugar de dos, los quitas de la consola y ale a darle al Mario Kart.

Saludos!
Indubio escribió:
txape escribió:Pero vamos a ver, ¿tan difícil de entender es que los impuestos son una parte de los precios?


No, no lo son. Nintendo no puede tener en consideración todos los impuestos de cada parte del mundo. Ellos la lanzan a precio final de 250 euros, y después el resto depende del país y la tienda. Si el precio es de 250 euros eso quiere decir que nintendo le deja cada consola a las tiendas en 150/200 euros, más barato que eso es imposible porque ya entraría en pérdida.

Hay países (paraísos fiscales) que no pagan impuestos, y otros que los impuestos son tan altos como el valor del bien en cuestión.

Nintendo si tiene en consideracion los impuestos de cada pais y lanza a un precio que se ajusta a ellos o pensando en ellos, a ver si te crees que se queda en 99 o igualado entre zonas por arte de coincidencia.

Como todas las empresas, no se si algunos os pensais que hablais de frutas pepi o que.

Y evidentemente la gente que pedia que costara 250€, lo hacia con iva incluido, lo otro no tiene ni pies ni cabeza ni se ha hecho en la vida, que manera de retorcer a saber para que.
@losKA te deben de dar el dinero que has dado por la reserva. Están obligados. No tengas miedo, Cancela y píllala en el carrefour
@txape

No es cuestión de entenderlo o no entenderlo, es que no es así. En el único lugar en que las tiendas están obligadas a dar el precio con los impuestos es en Europa, por eso nos parecen mas baratas las ediciones Americana y Japonesa por poner dos ejemplos.

El precio es el precio, y el Iva es el iva, gracias a el, entre otros muchos impuestos, tenemos sanidad, pensiones y educación garantizados (al menos de momento), pero ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft, ni el carnicero de tu barrio tienen nada que ver con esos impuestos.

Es mas, en cualquier tienda dedicada a profesionales, el precio se muestra sin impuestos, y si tu, tienes una empresa, y decides comprar el Zelda o cualquier otra cosa como regalo para clientes, o como entretenimiento para tus trabajadores, ese impuesto te lo devuelven.
Indubio está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
Indubio escribió:
txape escribió:Pero vamos a ver, ¿tan difícil de entender es que los impuestos son una parte de los precios?


No, no lo son. Nintendo no puede tener en consideración todos los impuestos de cada parte del mundo. Ellos la lanzan a precio final de 250 euros, y después el resto depende del país y la tienda. Si el precio es de 250 euros eso quiere decir que nintendo le deja cada consola a las tiendas en 150/200 euros, más barato que eso es imposible porque ya entraría en pérdida.

Hay países (paraísos fiscales) que no pagan impuestos, y otros que los impuestos son tan altos como el valor del bien en cuestión.

Nintendo si tiene en consideracion los impuestos de cada pais y lanza a un precio que se ajusta a ellos o pensando en ellos, a ver si te crees que se queda en 99 o igualado entre zonas por arte de coincidencia.

Como todas las empresas, no se si algunos os pensais que hablais de frutas pepi o que.

Y evidentemente la gente que pedia que costara 250€, lo hacia con iva incluido, lo otro no tiene ni pies ni cabeza ni se ha hecho en la vida, que manera de retorcer a saber para que.


Nintendo pone un precio sugerido, como hacen todas las empresas. Lo cual no quiere decir que se cumpla en diversos países o tiendas. Por ejemplo Amazon Europa sabe que el mínimo de precio base es de 250 euros, a partir de ahí van a subir el precio tanto como puedan, para obtener más ganancias. Si ven que no venden nada no tendrían problemas en bajarlo a 250 Euros y ganar la base.
chufirulo escribió:Que pesados con la vr, los que dicen que tendra es porque no se han puesto un casco en su vida (y unas cardboards tampoco por lo que se ve).
Acabo de leer en xataka que el grip que viene con la consola no lleva conector de carga. ¿No deciais que en europa si? Las fotos de publi asi lo anunciaban. ¿Esto es denunciable? (Pregunto).

En la revista oficial pone también que no carga. Una cosa son las características que han dicho, y otra lo que la gente se imagina o desea.

Salu2
43202 respuestas