A ver, que hay algún iluminado por ahi que tela.
Las baterías con carga rápida, tardan algo parecido en cargar el 100% lo unico que hacen el primer 60 u 80% de la carga en mucho menos tiempo, pero estos de Nintendo como tienen una capacidad de dar información y explicar sus ventajas nula, pues a penas se ha hablado, la carga rapida funciona asi, para intentar alargar la vida de la batería, ya que estas, a mas lenta es su carga y descarga mejor conservan sus propiedades químicas, y por lo tanto, mas larga es su vida útil.
Creo haber leído (no me preguntéis donde), que el 80% se podia alcanzar en muy poquito tiempo, alguien recuerda haber leído lo mismo que yo, para darlo de forma concreta y detallada?
Un saludo.
@Josezno Pues yo creo que los dos juegos a los que mas horas le voy a meter, salen con la consola, y el tercero, se viene en abril, no me quejo ni mucho menos, no se si es que esperabas 10 AAA con el lanzamiento, o que, pero mas o menos siempre ha sido así. Con N64, para mi la mejor consola de Nintendo, en la pagina del centro mail que incluían todas las revistas ocupaban mas los periféricos que los juegos en su lanzamiento.
Es que macho, si los juegos que salen ya se pueden jugar en otro lado, es que siempre mas de lo mismo, y si no salen, es que para jugar a los third necesito otra maquina.