Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Eso mismo. Cuando la switch esté enchufada al dock no tirará de bateria sino de corriente. La gestión de baterias ha mejorado mucho con los años. Los tiempos de los móviles con baterías de niquel con efecto memoria y cargas de 7 horas ya han pasado.
@MonstruoAkina
No dejáis pasar ni media!!! Jajajaja ja [poraki]
Es difícil escribir sin errores con el móvil [+risas]
CyberNoise escribió:
Sakus escribió:@CyberNoise Si la Switch utiliza el método de cargar de los ordenador portátiles, en este caso la batería no sufrirá desgaste mientras este en el dock, ya que mientras la batería este completamente cargada el cargador ara de transformador i dará electricidad directa a la Nintendo Switch sin cargar la batería. Por quien no lo sepa, si queréis cuidar el máximo una batería de un ordenador portátil es recomendable siempre tenerlo conectado a la corriente, así la batería no se desgasta ya que no hace ciclos.

un saludo! [bye]


Muchas gracias compañero por la infromación. Estoy más tranquilo pues.

Hablando de portátiles, el hermano de mi parienta adquirió hace poco uno y en el establecimiento donde se lo vendieron le han dicho que no utilice el ordenador mientras lo carga, cosa que cuando me lo dijo me quedé un poco a cuadros. Trabajan en sitios que en teoria te tienen que informar para bien y lo único que hacen es meter la pata. En fin.

Gracias, saludos.


Empleados del paleolítico que no evolucionan con los años y siguen dando la misma info que hace más de una decada.

En realidad así son la mayoría. Les sacas de sus cuatro anécdotas que comprenden y no tienen ni idea.

Lo se por trabajar muchos años en ese sector y las burradas que me decían los clientes de "es que me han dicho"
Hoola, como va el hype checos?

¿Hay alguien de por aquí que se haya atrevido a participar en el concurso de Nintendo España para colaborar con ellos? XD
El de #SoySWITCHtuber
@ericmval

No te creas.La WiiU durante el primer trimestre no llegaba al millón de consolas,y en un año solo vendió 4.5 millones.Súmale al hecho de que hubo una sequía de medio año de juegos,cosa que con la switch no va a ocurrir
@kusanagi2 Ok, he leido algo sobre el tema y sé que no me tendré que preocupar pero como es un trasto, para mi, caro pues uno se preocupa.

@Sakus gracias de n uevo compi.

@donleo en fin, lo de siempre, no te puedes fiar mucho la verdad, lo mejor es informarse bien por tu cuenta y listo.
Mirar que promoción les pone el corte ingles en portugal para la nintendo switch 280,49€ además de 10 euros de vale para cualquier accesorio o juego de nintendo:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A21545942&categoryId=993.1484580985&selectedSortBy=numSales&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&pcProduct=&brandId=&trail=&trailSize=0
Ya se podría esmerar el corte ingles en españa y hacer lo mismo jeje.
juanchopl87 escribió:Mirar que promoción les pone el corte ingles en portugal para la nintendo switch 280,49€ además de 10 euros de vale para cualquier accesorio o juego de nintendo:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A21545942&categoryId=993.1484580985&selectedSortBy=numSales&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&pcProduct=&brandId=&trail=&trailSize=0
Ya se podría esmerar el corte ingles en españa y hacer lo mismo jeje.

Pues a este paso estoy por ir a por ella a Portugal que son 40€ de diferencia con Amazon.

Esperemos que aquí ajusten todavía más los precios.
nunez escribió:
juanchopl87 escribió:Mirar que promoción les pone el corte ingles en portugal para la nintendo switch 280,49€ además de 10 euros de vale para cualquier accesorio o juego de nintendo:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A21545942&categoryId=993.1484580985&selectedSortBy=numSales&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&pcProduct=&brandId=&trail=&trailSize=0
Ya se podría esmerar el corte ingles en españa y hacer lo mismo jeje.

Pues a este paso estoy por ir a por ella a Portugal que son 40€ de diferencia con Amazon.

Esperemos que aquí ajusten todavía más los precios.

Les sale el zelda y consola por 326,44€ que suerte y ademas con el corte ingles que para mi es bastante de fiar.
juanchopl87 escribió:Mirar que promoción les pone el corte ingles en portugal para la nintendo switch 280,49€ además de 10 euros de vale para cualquier accesorio o juego de nintendo:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A21545942&categoryId=993.1484580985&selectedSortBy=numSales&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&pcProduct=&brandId=&trail=&trailSize=0
Ya se podría esmerar el corte ingles en españa y hacer lo mismo jeje.


Pasará en el mismo instante que uno de los grandes distribuidores de aquí suelten el ofertón.

La de Francia de Amazon (299) fue por pique con la otra compañía francesa que domina el mercado y puso los 299. En Portugal habrá pasado lo mismo.

En Italia por ejemplo, ninguna grande se la ha jugado aún, y la tienen en Amazon a 350€ a pelo.

El mes de febrero será interesante.
donleo escribió:
juanchopl87 escribió:Mirar que promoción les pone el corte ingles en portugal para la nintendo switch 280,49€ además de 10 euros de vale para cualquier accesorio o juego de nintendo:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A21545942&categoryId=993.1484580985&selectedSortBy=numSales&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&pcProduct=&brandId=&trail=&trailSize=0
Ya se podría esmerar el corte ingles en españa y hacer lo mismo jeje.


Pasará en el mismo instante que uno de los grandes distribuidores de aquí suelten el ofertón.

La de Francia de Amazon (299) fue por pique con la otra compañía francesa que domina el mercado y puso los 299. En Portugal habrá pasado lo mismo.

En Italia por ejemplo, ninguna grande se la ha jugado aún, y la tienen en Amazon a 350€ a pelo.

El mes de febrero será interesante.

Les sale el zelda y consola por 326,44€ que suerte y ademas con el corte ingles que para mi es bastante de fiar, jodo que yo pagaba 400€ consola, zelda y mando pro pero es que esto incluso quedaría por debajo, 380€ pfff que lo pongan aqui leñe.
juanchopl87 escribió:
donleo escribió:
juanchopl87 escribió:Mirar que promoción les pone el corte ingles en portugal para la nintendo switch 280,49€ además de 10 euros de vale para cualquier accesorio o juego de nintendo:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A21545942&categoryId=993.1484580985&selectedSortBy=numSales&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&pcProduct=&brandId=&trail=&trailSize=0
Ya se podría esmerar el corte ingles en españa y hacer lo mismo jeje.


Pasará en el mismo instante que uno de los grandes distribuidores de aquí suelten el ofertón.

La de Francia de Amazon (299) fue por pique con la otra compañía francesa que domina el mercado y puso los 299. En Portugal habrá pasado lo mismo.

En Italia por ejemplo, ninguna grande se la ha jugado aún, y la tienen en Amazon a 350€ a pelo.

El mes de febrero será interesante.

Les sale el zelda y consola por 326,44€ que suerte y ademas con el corte ingles que para mi es bastante de fiar, jodo que yo pagaba 400€ consola, zelda y mando pro pero es que esto incluso quedaría por debajo.


Y que si haces la reserva antes del 28 de febrero te regalan 10€ para gastar en Accesorios de Switch
creanec escribió:@MonstruoAkina
No dejáis pasar ni media!!! Jajajaja ja [poraki]
Es difícil escribir sin errores con el móvil [+risas]

Hacer eso no es de sabios .

El intuitivo con una palabra aprende, el individuo que va de intelectual ,por buscar errores gramaticales y faltas en el diálogo , pierde todo el hilo de la información que se intenta transmitir y no disciernen,saludos .


PD: el hombre sabio no hace juicios .
Sakus escribió:
Sakus escribió:@CyberNoise Si la Switch utiliza el método de cargar de los ordenador portátiles, en este caso la batería no sufrirá desgaste mientras este en el dock, ya que mientras la batería este completamente cargada el cargador ara de transformador i dará electricidad directa a la Nintendo Switch sin cargar la batería. Por quien no lo sepa, si queréis cuidar el máximo una batería de un ordenador portátil es recomendable siempre tenerlo conectado a la corriente, así la batería no se desgasta ya que no hace ciclos.

un saludo! [bye]


Lo que te han dicho es cierto en cierta medida, No es recomendable utilizar el ordenador mientras se carga si no esta al 100% (me refiero a cuando no tienes el 100% de la carga como por ejemplo el 60%) ya que estas consumiendo batería a medida que lo cargas y esto es muy malo para la batería.

Pero si esta cargado al 100% y utilizas el cargador, como ya esta cargado el ordenador, la electricidad va directamente el ordenador "hace de transformado el cargador" y no se desgasta la batería como te había dicho en el comentario anterior.

Espero que lo hayas entendido ahora [360º] .


Lo que he señalado en negrita no es contradictorio? XD es que en el segundo caso no deberíamos jugar en el dock cuando la consola no tenga el 100% de carga no? Según eso estaría consumiendo la batería a la vez que lo cargo
Aminxhm escribió:
Y que si haces la reserva antes del 28 de febrero te regalan 10€ para gastar en Accesorios de Switch

Mira todo desglosado, el corte ingles se tendría que portar también en españa leñe jejeje:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3anintendo+switch&facetTrail=SRCH%3anintendo+switch&trailSize=1&pageSize=&search=busqueda&_requestid=290551
juanchopl87 escribió:
Aminxhm escribió:
Y que si haces la reserva antes del 28 de febrero te regalan 10€ para gastar en Accesorios de Switch

Mira todo desglosado, el corte ingles se tendría que portar también en españa leñe jejeje:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3anintendo+switch&facetTrail=SRCH%3anintendo+switch&trailSize=1&pageSize=&search=busqueda&_requestid=290551


Esos precios ya me empiezar a parecer mas que razonables (55€ el mando pro, por ejemplo), en España no ha habido guerra de precios y por lo tanto, los distribuidores intentan vender lo máximo posible, esperemos que llegue, pero no tengo muchas esperanzas.

En cierto punto me parece logico por parte de game y fnac, que saben que tienen la guerra perdida contra Amazon, si la bajan de precio, Amazon la bajara aun mas, y venderan las mismas ganando menos por unidad, totalmente razonable.

En Francia es diferente, y Amazon no ha ganado la partida ni mucho menos contra Fnac, por lo que se permiten el lujo de ganar mucho menos para mantener el podio.

Lo de Portugal me sorprende mucho quizá, aun siendo Española, elcorteingles este mucho mejor considerado en Portugal.
Hide_to escribió:
juanchopl87 escribió:
Aminxhm escribió:
Y que si haces la reserva antes del 28 de febrero te regalan 10€ para gastar en Accesorios de Switch

Mira todo desglosado, el corte ingles se tendría que portar también en españa leñe jejeje:
http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3anintendo+switch&facetTrail=SRCH%3anintendo+switch&trailSize=1&pageSize=&search=busqueda&_requestid=290551


Esos precios ya me empiezar a parecer mas que razonables (55€ el mando pro, por ejemplo), en España no ha habido guerra de precios y por lo tanto, los distribuidores intentan vender lo máximo posible, esperemos que llegue, pero no tengo muchas esperanzas.

En cierto punto me parece logico por parte de game y fnac, que saben que tienen la guerra perdida contra Amazon, si la bajan de precio, Amazon la bajara aun mas, y venderan las mismas ganando menos por unidad, totalmente razonable.

En Francia es diferente, y Amazon no ha ganado la partida ni mucho menos contra Fnac, por lo que se permiten el lujo de ganar mucho menos para mantener el podio.

Lo de Portugal me sorprende mucho quizá, aun siendo Española, elcorteingles este mucho mejor considerado en Portugal.

Pero es que en portugal no tienen amazon y han pegado descuentazo en todos los productos de nintendo switch un 20% y en la consola un 15%, como saben en portugal jeje.
Referente al tema de la bateria, sinceramente que para jugar las 3 horas que se dicen que dura con zelda, tener que cargarla otras 3 para volver a tener otras 3 de autonomía, me parece un salvajada, existe la carga rápida por dios nintendo, que no lo han inventado hoy.

Yo voy a esperar que baje de precio, con 3ds,ps3 (me quedan joyas por jugar) ps4 y una wiiu que adquirí recientemente de segunda mano , no necesito más de momento, yo no me arriesgo a que sea otra wiiu en cuanto abandono por parte de nintendo y terceras compañías.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
@perdilospapeles Si como bien dices adquiriste una WiiU de segunda mano hace poco, pronto descubrirás que Nintendo no la abandonó en absoluto, en eso erras completamente. Las third se tiraron del barco al mes, si, pero Nintendo no la ha abandonado hasta que obviamente ha surgido Switch.
Imagen

Nueva actualización de juegos para switch...

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
susu escribió:Imagen

Nueva actualización de juegos para switch...

Saludos [beer]


Muy grande je je.
susu escribió:Imagen

Nueva actualización de juegos para switch...

Saludos [beer]


Aquí esta otra lista, tiene los que faltan de lanzamiento:
Imagen

Saludos.
Lo q yo daría por i am setsuna físico Y.Y
¿Alguien ha pensado en aplicar la promoción de Repsol y Amazon? Compras en su web vales de Amazon de hasta 100€ y te dan 8€ para gastarlo en gasolina. Pone que el máximo son 100€ al mes, pero no sé si te dejará comprar ahora, en febrero y en marzo, y ahorrar en total 24€ para gasolina, que oye, si es un gasto que haces habitualmente, no está mal, y así la vas pagando un poco "mes a mes".

Yo porque no sé, como digo, si irá por meses "naturales" o qué, si no, me lo planteaba.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mucho logotipo que metan, lo cierto es que la parrilla de lanzamiento sigue siendo muy triste.

zirtana escribió:Lo q yo daría por i am setsuna físico Y.Y

Pues sí, le daría algo más de lustre al lanzamiento.
cakus escribió:
susu escribió:Imagen

Nueva actualización de juegos para switch...

Saludos [beer]


Aquí esta otra lista, tiene los que faltan de lanzamiento:
Imagen

Saludos.


Qué pasada , esto crece cómo los avisperos.
Lo q me jode es q i am setsuna no este traducido -.- Y no entiendo como no hay en la lista nada de monster hunter... Lo que podrian sacarle de beneficio a la consola, monster hunter de sobremesa y a la vez portatil
Josezno escribió:Por mucho logotipo que metan, lo cierto es que la parrilla de lanzamiento sigue siendo muy triste.

zirtana escribió:Lo q yo daría por i am setsuna físico Y.Y

Pues sí, le daría algo más de lustre al lanzamiento.


Te veo muy alicaido con el lanzamiento aun cuando el roster aumenta a ritmo de 7 titulos por semana y queda aún más de un mes.

Y no sabemos nada de VC y el as de gamecube.

Bueno, ya nos dirás que tal te va con la GPD-Win.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:
Josezno escribió:Por mucho logotipo que metan, lo cierto es que la parrilla de lanzamiento sigue siendo muy triste.

zirtana escribió:Lo q yo daría por i am setsuna físico Y.Y

Pues sí, le daría algo más de lustre al lanzamiento.


Te veo muy alicaido con el lanzamiento aun cuando el roster aumenta a ritmo de 7 titulos por semana y queda aún más de un mes.

Y no sabemos nada de VC y el as de gamecube.

Bueno, ya nos dirás que tal te va con la GPD-Win.

Es que el lanzamiento es pobre se mire como se mire.

Se reduce a un juego (juegazo, seguro) que se programó en realidad para WiiU, un recopilatorio de minijuegos que debería venir incluido con la consola, un indie más visto que el tebeo, un jrpg digital de bajo presupuesto que ya está en PC y Vita, y un par de refritos de Ubisoft.

Pues para hacer palmas con las orejas no es.

¿Que más adelante salen cosas interesantes? Vale. Pero el lanzamiento es muy pobre.

Y no sé a qué viene la pregunta de la GPD WIN, pero si te interesa es una pasada de consola en la que se puede jugar a miles de juegos. Lo que no significa que sea competencia ni la compare con Switch. Tener una no quita para que esté deseando tener la otra.
A ver, que hay algún iluminado por ahi que tela.

Las baterías con carga rápida, tardan algo parecido en cargar el 100% lo unico que hacen el primer 60 u 80% de la carga en mucho menos tiempo, pero estos de Nintendo como tienen una capacidad de dar información y explicar sus ventajas nula, pues a penas se ha hablado, la carga rapida funciona asi, para intentar alargar la vida de la batería, ya que estas, a mas lenta es su carga y descarga mejor conservan sus propiedades químicas, y por lo tanto, mas larga es su vida útil.

Creo haber leído (no me preguntéis donde), que el 80% se podia alcanzar en muy poquito tiempo, alguien recuerda haber leído lo mismo que yo, para darlo de forma concreta y detallada?

Un saludo.

@Josezno

Pues yo creo que los dos juegos a los que mas horas le voy a meter, salen con la consola, y el tercero, se viene en abril, no me quejo ni mucho menos, no se si es que esperabas 10 AAA con el lanzamiento, o que, pero mas o menos siempre ha sido así. Con N64, para mi la mejor consola de Nintendo, en la pagina del centro mail que incluían todas las revistas ocupaban mas los periféricos que los juegos en su lanzamiento.

Es que macho, si los juegos que salen ya se pueden jugar en otro lado, es que siempre mas de lo mismo, y si no salen, es que para jugar a los third necesito otra maquina.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:@Josezno

Pues yo creo que los dos juegos a los que mas horas le voy a meter, salen con la consola, y el tercero, se viene en abril, no me quejo ni mucho menos, no se si es que esperabas 10 AAA con el lanzamiento, o que, pero mas o menos siempre ha sido así.

A efectos de motivar la compra de la consola sale UN juego, el Zelda.

Así que, 10 AAA no, pero un par de títulos first y un third de renombre era lo menos.

E insisto: los exclusivos y los AAA son los que venden consolas.

Si los indies vendieran consolas (fuera de este foro), Vita sería una superventas. Y mira, va a ser que no.
(mensaje borrado)
Bueno,yo para matar el monillo también me he pillado una gpd win, la switch sigue reservada a la espera de que Nintendo se pronuncie respecto al online y a los juegos third, si saliera mañana mismo al mercado cancelaria la reserva, queda un mes por delante, a ver como transcurre todo pero, bajo mi punto de vista, muchos juegos nuevos debería anunciar..
Jajaja, me ha hecho gracia ver cómo varios estáis igual que yo, decidiendo entre negro y colores, por un lado, y si comprar un par de Joy-Con adicionales o un mando Pro, por separado. Alegra ver que no soy el único indeciso en estas dos cosas [carcajad]

Respecto a esto último, tengo una duda: lo normal es que si el mando Pro viene con el cable USB, ¿se podrá usar un cargador de móvil para cargarlo? :-|
Yo tb opino que de lanzamiento qué menos que 2 títulos triple A, a poder ser diferenciados. Y un par de thirds al menos también.

No veo el punto de comprar de lanzamiento si no te gusta Zelda (padres o desinformados aparte).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué son robocs?
Si nos paramos a analizar fríamente, lo que ocurre es que el mes en si del lanzamiento es un mes complicado para amparar el lanzamiento de una consola si este a su vez lo queremos respaldar de juegos importantes, me explico. Nintendo lanzando la consola en Marzo tiene que espaciar sus first para no dejar meses de sequia después del lanzamiento cuando además la época que viene detrás es la más fuerte (verano y navidad) en cuanto a salida de videojuegos fuertes. De ahí la colocación estratégica de Arms, MK8Deluxe, Splatoon 2, Xenoblade 2 (este además le faltará desarrollo) y Super Mario Odissey. Por otra parte ya hemos comentado que las thirds potentes tuvieron los kit de desarrollo en noviembre-diciembre lo que imposibilita que ningun port de renombre pueda acompañar a la consola en el mismo lanzamiento (véase el ejemplo de Skyrim que se va a Otoño por motivos evidentes). Y tampoco creo que pudieran haber hecho nada antes, porque son estudios que ya estaban totalmente inmersos en campaña navideña para las demás plataformas actuales (PS4, Xbox One etc).Si nos pusiéramos en el caso de un hipotético lanzamiento en campaña navideña, vease noviembre-diciembre, pues habría salido mucho más respaldada porque para que mes te vas a guardar los videojuegos gordos? Enero, Febrero, Marzo??. Esto explica un poco lo que ocurre con el lanzamiento en cuestión creo yo, pero la verdad que veo una tendencia positiva a raíz de él y creo que se irán sumando bastantes videojuegos ;). Un saludo chicos.
@DieSeL_SaN Es que si no te gusta el Zelda o alguno de los de lanzamiento desde luego es absurdo comprar la Switch de salida.

Cómo lo sería comprar cualquier consola en el momento que sea si no te gustan los juegos que tiene en ese instante
Q es el gpd win?? Y por cierto, veo q soy el unico q piensa en monster hunter xD
Josezno escribió:
Hide_to escribió:@Josezno

Pues yo creo que los dos juegos a los que mas horas le voy a meter, salen con la consola, y el tercero, se viene en abril, no me quejo ni mucho menos, no se si es que esperabas 10 AAA con el lanzamiento, o que, pero mas o menos siempre ha sido así.

A efectos de motivar la compra de la consola sale UN juego, el Zelda.

Así que, 10 AAA no, pero un par de títulos first y un third de renombre era lo menos.

E insisto: los exclusivos y los AAA son los que venden consolas.

Si los indies vendieran consolas (fuera de este foro), Vita sería una superventas. Y mira, va a ser que no.


Yo esperaba algo exclusivo de Ubisoft.
albrsu escribió:@DieSeL_SaN Es que si no te gusta el Zelda o alguno de los de lanzamiento desde luego es absurdo comprar la Switch de salida.

Cómo lo sería comprar cualquier consola en el momento que se si no te gustan los juegos que tiene en ese instante


Será que no concibo una salida con juegos tan "pobres" como en esta ocasión o que no recuerdo una peor (o que esperaba, esta vez, más de Nintendo).

En cualquier caso en la competencia hubo más variedad de inicio. Aquí o te gusta Zelda o esperas.

Por cierto, a todos los que no se deciden entre gris o del barça y quieran comprar otro par de joycon...

si esto llega por aquí (que imagino que sí, como muchos otros pack):

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... tendo&th=1

podéis coger la gris tranquilamente. Así tenéis "elegante y soso" y "divertidos pero llamativos" a la vez.
bichitogamer escribió:
Josezno escribió:
Hide_to escribió:@Josezno

Pues yo creo que los dos juegos a los que mas horas le voy a meter, salen con la consola, y el tercero, se viene en abril, no me quejo ni mucho menos, no se si es que esperabas 10 AAA con el lanzamiento, o que, pero mas o menos siempre ha sido así.

A efectos de motivar la compra de la consola sale UN juego, el Zelda.

Así que, 10 AAA no, pero un par de títulos first y un third de renombre era lo menos.

E insisto: los exclusivos y los AAA son los que venden consolas.

Si los indies vendieran consolas (fuera de este foro), Vita sería una superventas. Y mira, va a ser que no.


Yo esperaba algo exclusivo de Ubisoft.

Se habla del Beyond good& Evil 2 (reboot o precuela dicen q es) pero será para 2018 y creo que en el E3 veremos algún tráiler que de hecho se lo habrán guardado, y también del crossover de Mario con los Rabbids (titulo sin confirmar, solo han salido rumores) que yo personalmente creo que también existe y este si que puede que llegue en otoño/navidad y que también se lo hayan guardado para mostrarlo en el E3. Otro factor a tener en cuenta, la consola sale solamente 3 meses antes del mayor evento de los videojuegos a nivel mundial y supongo que se habrán guardado bastantes cosas para mostrar.
@perdilospapeles

Pues yo no creo que este hombre diga nada raro en ese post, a mi también me llaman mas muchos Indies, que muchos AAA, pero sin lugar a dudas, de hecho, saliendo el Zelda en wii u, uno de mis principales motivos de compra de switch antes de Navidades es el TBOIsaac: A+.

Me he gastado mucho mas en chorradas consumistas que lo que vale cualquiera de las plataformas hoy día (maldito el momento en que se me ocurrió empezar la colección de amiibos [facepalm] ), y aun así sigo con un buen pc + wii u + 3ds, y saltare a switch en marzo, porque con Nintendo, pasa como con los Indies, te ofrecen algo que nadie mas te ofrece.

De hecho no siendo para nada de shoters los dos ultimos AAA, que he comprado han sido Doom (de regalo con la gpu) y Overwatch (coleccionista), mas que nada por su calidad, y mimo, lo ultimo que sale al mercado en general, son para mi grandes decepciones.

Resident Evil, Mafia 3, y TLG ( que de salir bien, me hubiera hecho comprar su consola) juegos que esperaba que le dieran un soplo de aire fresco a la industria han sido para mi fracasos estrepitosos, el único que me llama de verdad es The Witcher 3 y no lo he comprado porque a mas días pasan mas barato esta y no encuentro el momento de jugarlo, saliendo el Zelda en un mes, supongo que tendrá que esperar a verano.
Alfe escribió:Q es el gpd win?? Y por cierto, veo q soy el unico q piensa en monster hunter xD


No eres el único xD, a mi ya solo ese juego me vendería la consola XD
DieSeL_SaN escribió:
albrsu escribió:@DieSeL_SaN Es que si no te gusta el Zelda o alguno de los de lanzamiento desde luego es absurdo comprar la Switch de salida.

Cómo lo sería comprar cualquier consola en el momento que se si no te gustan los juegos que tiene en ese instante


Será que no concibo una salida con juegos tan "pobres" como en esta ocasión o que no recuerdo una peor (o que esperaba, esta vez, más de Nintendo).

En cualquier caso en la competencia hubo más variedad de inicio. Aquí o te gusta Zelda o esperas.


Y a lo mejor tienes razón (o no). Lo que está claro es que no es para ti. No pasa nada, hay otras opciones.

En mi caso, que igual es muy excepcional (o no), va a ser la primera consola que me compre no ya en lanzamiento si no en su primer año de vida...

Así que igual no está tan mal hecho. O simplemente que cuadra con mis gustos que tb puede ser.
43202 respuestas