Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
yo creo que el e3 sera la fecha para saber el futuro de la consola y si de verdad apuestan o no por ella tanto nintendo como las demas compañias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alfe escribió:Q es el gpd win?? Y por cierto, veo q soy el unico q piensa en monster hunter xD

GPD Win es una consola portátil con Windows 10.

https://www.youtube.com/user/pochowandp ... shelf_id=2
@Hide_to
De qué va el juego Binding of Isaac? Veo que habláis muchos de él como imprescindible para vosotros.
El I am Setsuna no llega en físico? Porque según las cajas filtradas, en Japón al menos sí.
albrsu escribió:@Hide_to
De qué va el juego Binding of Isaac? Veo que habláis muchos de él como imprescindible para vosotros.


aunque mucha gente lo considera un rogue-like, es mas bien como un smash-tv con una ambientacion chunga y generado procesalmente, la cosa es que lso power ups y demas tambien salen aleatoriamente (y son un cojon y meido de ellos) lo cual tambien genera algunos combos que en ocasiones son ridiculos. es un juego para echar partidas hasta que te maten, y puede ser un vicio de cuidado, especialmente en una portatil.
albrsu escribió:@Hide_to
De qué va el juego Binding of Isaac? Veo que habláis muchos de él como imprescindible para vosotros.


No se me ocurre mejor explicación que la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w
albrsu escribió:
DieSeL_SaN escribió:
albrsu escribió:@DieSeL_SaN Es que si no te gusta el Zelda o alguno de los de lanzamiento desde luego es absurdo comprar la Switch de salida.

Cómo lo sería comprar cualquier consola en el momento que se si no te gustan los juegos que tiene en ese instante


Será que no concibo una salida con juegos tan "pobres" como en esta ocasión o que no recuerdo una peor (o que esperaba, esta vez, más de Nintendo).

En cualquier caso en la competencia hubo más variedad de inicio. Aquí o te gusta Zelda o esperas.


Y a lo mejor tienes razón (o no). Lo que está claro es que no es para ti. No pasa nada, hay otras opciones.

En mi caso, que igual es muy excepcional (o no), va a ser la primera consola que me compre no ya en lanzamiento si no en su primer año de vida...

Así que igual no está tan mal hecho. O simplemente que cuadra con mis gustos que tb puede ser.


Con mis gustos también. La tengo reservada desde el vídeo de presentación, con el Zelda, obviamente. Y me encanta el concepto de consola, así como los títulos venideros. De hecho, no he estado tan eufórico por una consola nunca.

Pero el catálogo inicial es muy pobre, objetivamente hablando.
@DieSeL_SaN Piensa que en Octubre, 7 meses después de su salida ya tendremos con ella (Zelda, Arms, Splatoon 2, MK8Deluxe, quien sabe si Xenoblade 2, FE Warriors, Skyrim, posiblemente Fifa y NBA 2k18, Sonic Mania, Project Sonic y estaremos a las puertas de Super Mario Odissey) hablando de juegos relativamente "gordos" logicámente unos lo son más que otros, más todos los indies, más muchos que me estoy dejando porque recuerdo que no he mencionado ningún Dragon Quest, y sobre todo, más lo que no sabemos, ya que hay un E3 en 5 mesecitos ;).
@AdriFenix14 @losKA @fgj77 @albrsu

Gracias por los comments!!!

Creo que me la voy a pillar va, que veo a mis amigos haciendose runners y me da miedo que me pase lo mismo.

[fiu]

[beer]
@gabatxo jajajaja di que si!!! a disfrutarla crack!!!, además con ese avatar...lo mismo en este E3 te dan el sorpresón!!! ojalá! jajaja [beer]
DieSeL_SaN escribió:
albrsu escribió:@DieSeL_SaN Es que si no te gusta el Zelda o alguno de los de lanzamiento desde luego es absurdo comprar la Switch de salida.

Cómo lo sería comprar cualquier consola en el momento que se si no te gustan los juegos que tiene en ese instante


Será que no concibo una salida con juegos tan "pobres" como en esta ocasión o que no recuerdo una peor (o que esperaba, esta vez, más de Nintendo).

En cualquier caso en la competencia hubo más variedad de inicio. Aquí o te gusta Zelda o esperas.

Por cierto, a todos los que no se deciden entre gris o del barça y quieran comprar otro par de joycon...

si esto llega por aquí (que imagino que sí, como muchos otros pack):

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... tendo&th=1

podéis coger la gris tranquilamente. Así tenéis "elegante y soso" y "divertidos pero llamativos" a la vez.


Ojalá salieran aquí, no entiendo por qué solo tenemos la «mezcla».

Aparte, una duda que he puesto antes: si el mando Pro viene con el cable USB, ¿se podrá usar un cargador de móvil para cargarlo, enchufado a la pared? :-| Eso es importante, porque en ese caso a lo mejor no tiene sentido comprar el grip de carga. Usas el mando Pro alternando con los Joy-Con, y cargas los que no estés usando en la consola o incluso enchufado a la pared, si el cable no te llega para jugar a la vez (algo que hemos visto es perfectamente posible con Nintendo).
Malone73 escribió:
DieSeL_SaN escribió:
albrsu escribió:@DieSeL_SaN Es que si no te gusta el Zelda o alguno de los de lanzamiento desde luego es absurdo comprar la Switch de salida.

Cómo lo sería comprar cualquier consola en el momento que se si no te gustan los juegos que tiene en ese instante


Será que no concibo una salida con juegos tan "pobres" como en esta ocasión o que no recuerdo una peor (o que esperaba, esta vez, más de Nintendo).

En cualquier caso en la competencia hubo más variedad de inicio. Aquí o te gusta Zelda o esperas.

Por cierto, a todos los que no se deciden entre gris o del barça y quieran comprar otro par de joycon...

si esto llega por aquí (que imagino que sí, como muchos otros pack):

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... tendo&th=1

podéis coger la gris tranquilamente. Así tenéis "elegante y soso" y "divertidos pero llamativos" a la vez.


Ojalá salieran aquí, no entiendo por qué solo tenemos la «mezcla».

Aparte, una duda que he puesto antes: si el mando Pro viene con el cable USB, ¿se podrá usar un cargador de móvil para cargarlo, enchufado a la pared? :-| Eso es importante, porque en ese caso a lo mejor no tiene sentido comprar el grip de carga. Usas el mando Pro alternando con los Joy-Con, y cargas los que no estés usando en la consola o incluso enchufado a la pared, si el cable no te llega para jugar a la vez (algo que hemos visto es perfectamente posible con Nintendo).

Supongo que si, que perfectamente.
@Malone73

Pues la respuesta es exactamente la misma que cuando quieres cargar cualquier otro dispositivo, miras los amperajes de tu cargador, y los del oficial, y si coinciden va perfecto.

La gente tiene la costumbre de usar cargadores de un móvil a otro, y eso, no siempre sale bien. Luego oyes historias de gente que con el mismo móvil que el tuyo la batería les dura la mitad, y les preguntas....

¿Que cargador usas?

No se, uno viejo, el nuevo lo deje en la caja, como recambio.


Dicho esto, con 20 horas de autonomía de los joycon, y mas de 40 del mando pro, no creo que tengas problemas. No se acercan a las mas de 80 horas del wii u pro, pero no esta nada mal.
Alfe escribió:Q es el gpd win?? Y por cierto, veo q soy el unico q piensa en monster hunter xD


No eres el unico, para mi los MH han sido la salvacion en las ultimas consolas que he tenido [+furioso] y a pocos juegos "nuevos" puedo decir que me he viciado tanto. Me pille la wiiu solo por(en inicio) tres titulos, entre ellos MH3u asi que mira si soy un MHfanboy. Espero que salga uno para switch aunque me suena oir las malas lenguas que se rumoreaba que no iba a salir para switch.. mucho me extrañaria, pero.. cosas mas raras se han visto. Me joderia infinito eso si [burla3]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:El I am Setsuna no llega en físico? Porque según las cajas filtradas, en Japón al menos sí.

Solo en Japón. En USA y Europa solo digital.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DieSeL_SaN escribió:
albrsu escribió:@DieSeL_SaN Es que si no te gusta el Zelda o alguno de los de lanzamiento desde luego es absurdo comprar la Switch de salida.

Cómo lo sería comprar cualquier consola en el momento que se si no te gustan los juegos que tiene en ese instante


Será que no concibo una salida con juegos tan "pobres" como en esta ocasión o que no recuerdo una peor (o que esperaba, esta vez, más de Nintendo).

En cualquier caso en la competencia hubo más variedad de inicio. Aquí o te gusta Zelda o esperas.

Por cierto, a todos los que no se deciden entre gris o del barça y quieran comprar otro par de joycon...

si esto llega por aquí (que imagino que sí, como muchos otros pack):

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... tendo&th=1

podéis coger la gris tranquilamente. Así tenéis "elegante y soso" y "divertidos pero llamativos" a la vez.

Has estado en una cueva los últimos 3 años, porque tela con la generación del fifa
Hay un nuevo rumor de que se va poder jugar multi 8 consolas con un solo cartucho, algo al estilo del 3ds.
Esto seria excelente para las retas.

http://www.gonintendo.com/stories/27284 ... -8-players
AdriFenix14 escribió:@DieSeL_SaN Piensa que en Octubre, 7 meses después de su salida ya tendremos con ella (Zelda, Arms, Splatoon 2, MK8Deluxe, quien sabe si Xenoblade 2, FE Warriors, Skyrim, posiblemente Fifa y NBA 2k18, Sonic Mania, Project Sonic y estaremos a las puertas de Super Mario Odissey) hablando de juegos relativamente "gordos" logicámente unos lo son más que otros, más todos los indies, más muchos que me estoy dejando porque recuerdo que no he mencionado ningún Dragon Quest, y sobre todo, más lo que no sabemos, ya que hay un E3 en 5 mesecitos ;).


Precisamente por esto que comentas sigo adelante con mi reserva (y qué coño, es que el concepto de la consola me encanta, además de que el Zelda va a ser un mosntruo :p ).

El problema es que hasta entonces seguramente salgan periféricos que gustarán más que los actuales (nuevos joycon con temáticas, dock de color, etc) o alternativas (stickers varios), y habrá más información en general (próximos títulos, temidas revisiones de consola). Eso significa un ahorro. Si lo sumas a la prudencia inicial que mucha gente va a tener con la consola o a que solamente hay un título vip, que aunque parezca irreal no gusta a todos.

No descarto packs en nuestro país a los dos o tres meses de salida (es una guarrada pero Nintendo las ha hecho peores) e incluso una rebaja para Navidades si la consola triunfa, viendo como está el patio entre cadenas (pese a que el pvr de Nintendo sea fijo para no variar).

Yo estoy encantado, repito, con Switch. El día 3 se viene a casa.

@arriquitaum no he estado a la última con Ps4 y One (no me ha interesado "esa" generación, y visto lo visto no me equivocaba) pero creo recordar que ambas plataformas tuvieron bastantes más títulos de inicio que Switch (me refiero a títulos importantes, con cierta calidad), que cuando se habla de ventas iniciales es lo único que importa junto con el precio.
Hide_to escribió:@Malone73

Pues la respuesta es exactamente la misma que cuando quieres cargar cualquier otro dispositivo, miras los amperajes de tu cargador, y los del oficial, y si coinciden va perfecto.



Lo que tiene que coincidir es el voltaje, el amperaje no pasa nada por ser superior, la máquina solo coge la potencia que necesita...
Hide_to escribió:...The Witcher 3 y no lo he comprado porque a mas días pasan mas barato esta y no encuentro el momento de jugarlo, saliendo el Zelda en un mes, supongo que tendrá que esperar a verano.


The Witcher 3 es lo mejor que he jugado esta generación. Me parece una obra maestra [amor]
rendor escribió:Veo imprescindible que saquen un Joy izquierdo con cruceta. Espero que lo anuncien. A mi los juegos 2d me gusta jugarlos en portátil y con dpad mejor.

También depende mucho del juego, hay juegos 2d que ya están pensados para jugarse perfectamente con el stick, el Ori and the Blind Forest se me viene a la cabeza de los últimos que he jugado. El Shovel Knight en cambio no lo veo...
aqui veis el final de la base y como conectara con la consola...

Imagen

se podra conectar con la pantalla hacia adelante y hacia atras???
Hoy me he pasado por un mediamarkt...

Ps4 con dos juegos 299€.
Xbox one con gears of war 4 a tan solo 249€.

Y multitud de juegos de ambas consolas a la venta por 29€ y 39€.

Podias reservar Switch por 329€.


La pregunta que os hago, despues de la salida triunfal, con zelda como insignia, no os parece que Nintendo, aparte de lo del Online de ahogo, digo de pago, no se ha pasado con el precio de los juegos al ser una consola de uso más portatil y tabletop que de sobremesa.

Que pongán el precio de salida por tecnologia un poco más caro que la competencia y más barato que el inicio de WII U, se entiende......Pero los videojuegos a 60€......Va a ser un lastre a largo plazo.

Sigo pensando que los costes de ahorro de unidad de disco y los 32 gb de memoria interna de wii u, han sido utilizados en tecnologia más moderna, pero porque han de subir los juegos a nivel que a los padres y jugadores, les hecha para atras......Si la competencia los baja de precio con el tiempo, y ellos NO!!!

Repito e insisto, sigue siendo muy cara en todos los aspectos, para que sea consola de masas, espero equivocarme, porque quiero una cuando la pongán más barata o con pack... [tadoramo]
Justo después de ver la presentación de NS me decidí a esperar a navidades o a un Día sin Iva. Conforme pasa el tiempo me estoy convenciendo de las grandes cualidades de la consola y lo grande que puede llegar a ser, veremos a ver si no cae de salida...
byevoltor escribió:Hoy me he pasado por un mediamarkt...

Ps4 con dos juegos 299€.
Xbox one con gears of war 4 a tan solo 249€.

Y multitud de juegos de ambas consolas a la venta por 29€ y 39€.

Podias reservar Switch por 329€.


La pregunta que os hago, despues de la salida triunfal, con zelda como insignia, no os parece que Nintendo, aparte de lo del Online de ahogo, digo de pago, no se ha pasado con el precio de los juegos al ser una consola de uso más portatil y tabletop que de sobremesa.

Que pongán el precio de salida por tecnologia un poco más caro que la competencia y más barato que el inicio de WII U, se entiende......Pero los videojuegos a 60€......Va a ser un lastre a largo plazo.

Sigo pensando que los costes de ahorro de unidad de disco y los 32 gb de memoria interna de wii u, han sido utilizados en tecnologia más moderna, pero porque han de subir los juegos a nivel que a los padres y jugadores, les hecha para atras......Si la competencia los baja de precio con el tiempo, y ellos NO!!!

Repito e insisto, sigue siendo muy cara en todos los aspectos, para que sea consola de masas, espero equivocarme, porque quiero una cuando la pongán más barata o con pack... [tadoramo]


El mercado está muy extraño. Llegas el día que se estrena The Last Guardian y lo ves a 70 euros. 3 semanas después está en todos sitios a 35€. Es época extraña para reservar o comprar de salidas según que juegos/plataformas.

Ya veremos como evoluciona la cosa.
byevoltor escribió:Hoy me he pasado por un mediamarkt...

Ps4 con dos juegos 299€.
Xbox one con gears of war 4 a tan solo 249€.

Y multitud de juegos de ambas consolas a la venta por 29€ y 39€.

Podias reservar Switch por 329€.


La pregunta que os hago, despues de la salida triunfal, con zelda como insignia, no os parece que Nintendo, aparte de lo del Online de ahogo, digo de pago, no se ha pasado con el precio de los juegos al ser una consola de uso más portatil y tabletop que de sobremesa.

Que pongán el precio de salida por tecnologia un poco más caro que la competencia y más barato que el inicio de WII U, se entiende......Pero los videojuegos a 60€......Va a ser un lastre a largo plazo.

Sigo pensando que los costes de ahorro de unidad de disco y los 32 gb de memoria interna de wii u, han sido utilizados en tecnologia más moderna, pero porque han de subir los juegos a nivel que a los padres y jugadores, les hecha para atras......Si la competencia los baja de precio con el tiempo, y ellos NO!!!

Repito e insisto, sigue siendo muy cara en todos los aspectos, para que sea consola de masas, espero equivocarme, porque quiero una cuando la pongán más barata o con pack... [tadoramo]

PS4 y One ya tienen sus años y están amortizadas, mientras que Switch es nueva. Mira los precios de salida de las otras, 400 y 500€ respectivamente.

Y lo de los juegos, ¿de cuáles hablas? Porque las novedades también están a 60€.
Alfe escribió:Q es el gpd win?? Y por cierto, veo q soy el unico q piensa en monster hunter xD


Por aquí otro. Empecé con el de Wii, y compre la 3ds solo por el MH, siempre la versión con juego preinstalado (Tanto la normal como la new) así que espero que salga un pack que Switch con MH y diseño especial [amor]
@eboke Si, pero bajan de precio rapido y la politica de nintendo es de mantener los precios de salida de los juegos siempre.

Saludos
byevoltor escribió:Hoy me he pasado por un mediamarkt...

Ps4 con dos juegos 299€.
Xbox one con gears of war 4 a tan solo 249€.

Y multitud de juegos de ambas consolas a la venta por 29€ y 39€.

Podias reservar Switch por 329€.


La pregunta que os hago, despues de la salida triunfal, con zelda como insignia, no os parece que Nintendo, aparte de lo del Online de ahogo, digo de pago, no se ha pasado con el precio de los juegos al ser una consola de uso más portatil y tabletop que de sobremesa.

Que pongán el precio de salida por tecnologia un poco más caro que la competencia y más barato que el inicio de WII U, se entiende......Pero los videojuegos a 60€......Va a ser un lastre a largo plazo.

Sigo pensando que los costes de ahorro de unidad de disco y los 32 gb de memoria interna de wii u, han sido utilizados en tecnologia más moderna, pero porque han de subir los juegos a nivel que a los padres y jugadores, les hecha para atras......Si la competencia los baja de precio con el tiempo, y ellos NO!!!

Repito e insisto, sigue siendo muy cara en todos los aspectos, para que sea consola de masas, espero equivocarme, porque quiero una cuando la pongán más barata o con pack... [tadoramo]


Qué manía de comparar Switch con ps4 y Xbox...aun no se ha dado cuenta la gente que aunque sirvan para lo mismo no es lo mismo?
Es como si vas a comprar un pc, son 900 euros pero si quieres el mismo pc en portátil son 1500 euros, what?por que? Pues por que aunque valgan para lo mismo no son lo mismo, la tecnología portátil es mucho más cara.

Y ya me dirás que juegos hay por 29 euros en un media Markt de PS4..juegos con mínimo 2 años
Hide_to escribió:@Malone73

Pues la respuesta es exactamente la misma que cuando quieres cargar cualquier otro dispositivo, miras los amperajes de tu cargador, y los del oficial, y si coinciden va perfecto.

La gente tiene la costumbre de usar cargadores de un móvil a otro, y eso, no siempre sale bien. Luego oyes historias de gente que con el mismo móvil que el tuyo la batería les dura la mitad, y les preguntas....

¿Que cargador usas?

No se, uno viejo, el nuevo lo deje en la caja, como recambio.


Dicho esto, con 20 horas de autonomía de los joycon, y mas de 40 del mando pro, no creo que tengas problemas. No se acercan a las mas de 80 horas del wii u pro, pero no esta nada mal.


Pero me refiero al mando Pro, y para ese no hay cargador específico, ¿no? Es decir, el cargador que venden por separado creo haber leído que es 15V y 2,8A o algo así, pero ese es para la consola. El mando Pro viene con un cable USB que en teoría se conecta a la consola, a un puerto USB. Y si es así, por eso me surge la duda de si se puede usar el típico cargador estándar de 5V 1A, que de esos todos o casi todos tenemos por casa.
byevoltor escribió:Hoy me he pasado por un mediamarkt...

Ps4 con dos juegos 299€.
Xbox one con gears of war 4 a tan solo 249€.

Y multitud de juegos de ambas consolas a la venta por 29€ y 39€.

Podias reservar Switch por 329€.


La pregunta que os hago, despues de la salida triunfal, con zelda como insignia, no os parece que Nintendo, aparte de lo del Online de ahogo, digo de pago, no se ha pasado con el precio de los juegos al ser una consola de uso más portatil y tabletop que de sobremesa.

Que pongán el precio de salida por tecnologia un poco más caro que la competencia y más barato que el inicio de WII U, se entiende......Pero los videojuegos a 60€......Va a ser un lastre a largo plazo.

Sigo pensando que los costes de ahorro de unidad de disco y los 32 gb de memoria interna de wii u, han sido utilizados en tecnologia más moderna, pero porque han de subir los juegos a nivel que a los padres y jugadores, les hecha para atras......Si la competencia los baja de precio con el tiempo, y ellos NO!!!

Repito e insisto, sigue siendo muy cara en todos los aspectos, para que sea consola de masas, espero equivocarme, porque quiero una cuando la pongán más barata o con pack... [tadoramo]

El Mario Kart está por 49 y el ARMS a 53, habrá casos y casos como en todas las consolas.
byevoltor escribió:Hoy me he pasado por un mediamarkt...

Ps4 con dos juegos 299€.
Xbox one con gears of war 4 a tan solo 249€.

Y multitud de juegos de ambas consolas a la venta por 29€ y 39€.

Podias reservar Switch por 329€.


La pregunta que os hago, despues de la salida triunfal, con zelda como insignia, no os parece que Nintendo, aparte de lo del Online de ahogo, digo de pago, no se ha pasado con el precio de los juegos al ser una consola de uso más portatil y tabletop que de sobremesa.

Que pongán el precio de salida por tecnologia un poco más caro que la competencia y más barato que el inicio de WII U, se entiende......Pero los videojuegos a 60€......Va a ser un lastre a largo plazo.

Sigo pensando que los costes de ahorro de unidad de disco y los 32 gb de memoria interna de wii u, han sido utilizados en tecnologia más moderna, pero porque han de subir los juegos a nivel que a los padres y jugadores, les hecha para atras......Si la competencia los baja de precio con el tiempo, y ellos NO!!!

Repito e insisto, sigue siendo muy cara en todos los aspectos, para que sea consola de masas, espero equivocarme, porque quiero una cuando la pongán más barata o con pack... [tadoramo]

PS4 de salida costaba 399€ pelada
Xbox One de salida costaba 499€ pelada

Hay que comparar lo que valían de salida en cada una. Según va pasando el tiempo el coste del hardware que llevan se va abaratando de precio.

Si bien es cierto que Nintendo no bajó de precio Wii U con el tiempo, hay que esperar a ver cuánto vale Switch dentro de 3 años.
@ZarcoVal

Son importantes las dos cosas, si pones un cargador con un amperaje inferior al de fabrica, cualquier batería cargara mas lento, y si se lo pones superior, cualquier batería cargara mas rápido (o petara) hay que tener mucho cuidado con estas cosas.
Nintendo no se suele reconocer como empresa que baja los precios de sus productos, tanto hard como soft.

No obstante no importa, creo que los precios están ajustados por ambos lados a sabiendas de cómo está el mercado. Xbox One y PS4 ganan en lo que pierde Switch y viceversa en hardware y prestaciones.
bichitogamer escribió:
Hide_to escribió:...The Witcher 3 y no lo he comprado porque a mas días pasan mas barato esta y no encuentro el momento de jugarlo, saliendo el Zelda en un mes, supongo que tendrá que esperar a verano.


The Witcher 3 es lo mejor que he jugado esta generación. Me parece una obra maestra [amor]


Para mí no es solo el mejor juego de esta generación... Quizá no ha tenido el impacto de Zelda OoT o FF VII pero para mi es el mejor juego y más completo que he jugado nunca. El hype que me provocaba The Witcher 3, por cierto, no lo había tenido desde esos dos juegos precisamente. Solo superado por el Super Mario 64. Recuerdo estar enganchadísimo a las revistas de aquella época mirando las imágenes del Super Mario 64 y la N64...

Y hoy en día el Zelda BotW (y Switch) me provocan algo parecido al Mario 64, cosa que pensé que no volvería a sentir porque ya no soy un niño...
byevoltor escribió:Hoy me he pasado por un mediamarkt...

Ps4 con dos juegos 299€.
Xbox one con gears of war 4 a tan solo 249€.

Y multitud de juegos de ambas consolas a la venta por 29€ y 39€.

Podias reservar Switch por 329€.


La pregunta que os hago, despues de la salida triunfal, con zelda como insignia, no os parece que Nintendo, aparte de lo del Online de ahogo, digo de pago, no se ha pasado con el precio de los juegos al ser una consola de uso más portatil y tabletop que de sobremesa.

Que pongán el precio de salida por tecnologia un poco más caro que la competencia y más barato que el inicio de WII U, se entiende......Pero los videojuegos a 60€......Va a ser un lastre a largo plazo.

Sigo pensando que los costes de ahorro de unidad de disco y los 32 gb de memoria interna de wii u, han sido utilizados en tecnologia más moderna, pero porque han de subir los juegos a nivel que a los padres y jugadores, les hecha para atras......Si la competencia los baja de precio con el tiempo, y ellos NO!!!

Repito e insisto, sigue siendo muy cara en todos los aspectos, para que sea consola de masas, espero equivocarme, porque quiero una cuando la pongán más barata o con pack... [tadoramo]



No sé por qué mediamarkt te has pasado ... lo digo simplemente porque está a 319 € la switch y por ejemplo el Zelda a 59'90 € , el mario kart a 49'90 € , el 1-2 switch a 42'90 € ... así que mucho no te has fijado , simplemente es información ;)
John_Carpenter escribió:
byevoltor escribió:Hoy me he pasado por un mediamarkt...

Ps4 con dos juegos 299€.
Xbox one con gears of war 4 a tan solo 249€.

Y multitud de juegos de ambas consolas a la venta por 29€ y 39€.

Podias reservar Switch por 329€.


La pregunta que os hago, despues de la salida triunfal, con zelda como insignia, no os parece que Nintendo, aparte de lo del Online de ahogo, digo de pago, no se ha pasado con el precio de los juegos al ser una consola de uso más portatil y tabletop que de sobremesa.

Que pongán el precio de salida por tecnologia un poco más caro que la competencia y más barato que el inicio de WII U, se entiende......Pero los videojuegos a 60€......Va a ser un lastre a largo plazo.

Sigo pensando que los costes de ahorro de unidad de disco y los 32 gb de memoria interna de wii u, han sido utilizados en tecnologia más moderna, pero porque han de subir los juegos a nivel que a los padres y jugadores, les hecha para atras......Si la competencia los baja de precio con el tiempo, y ellos NO!!!

Repito e insisto, sigue siendo muy cara en todos los aspectos, para que sea consola de masas, espero equivocarme, porque quiero una cuando la pongán más barata o con pack... [tadoramo]

PS4 de salida costaba 399€ pelada
Xbox One de salida costaba 499€ pelada

Hay que comparar lo que valían de salida en cada una. Según va pasando el tiempo el coste del hardware que llevan se va abaratando de precio.

Si bien es cierto que Nintendo no bajó de precio Wii U con el tiempo, hay que esperar a ver cuánto vale Switch dentro de 3 años.


Aparte del tema de abaratar precio, está la idea básica de meter la tecnología que quieres en un centimetro de grosor.

Yo la verdad no lo entiendo. Como decía otro. Quieres un PC de xyz especificaciones y te cuesta 900€. Si en vez de sobremesa quieres lo mismo que en portátil, te cuesta 1.500€.

La gente lo sabe, lo acepta y lo paga. Estamos concienciados en que si queremos lo mismo que en sobremesa hay que pagar un extra.

Pasa en todos los campos de la industria electrónica salvo con Switch.
Acabo de ver los nuevos juego que han incluido y parece que esto promete y seguro que lo van aumentando a medida que se acerque la fecha de la consola y ojalá hagan un direct prontito. Creo que nintendo se lo van a currar con la switch.

Los que no les parece apetecible el lanzamiento es un poco normal que no saquen grandes juegos porque cómo se puede competir con el Zelda????? Vamos yo soy de cualquier compañía y no pongo mi juego en marzo. Es lapidarmelo. Es que Zelda es un vende consolas y no es un juego de pasarse en 2 días.

Entiendo que no hay muchos juegos de salida pero también entiendo el porqué no hay tantos juegos de salida. Y estoy segura que poco a poco irán aumentando la lista.

Por cierto se echa de menos a Don Reggie y su cuenta atrás jijiji [360º]
@byevoltor como te dicen hay que comparar precios de salida y no con consolas que llevan algunos años en tiendas..otra cosa es que a ti te interese ahora por precio cualquier otro sistema.
Lo de los juegos no se porque decis que son caros..Fifa todos los años vale entre 65 y 70€ y es la misma mierda año tras año..
losKA escribió:Acabo de ver los nuevos juego que han incluido y parece que esto promete y seguro que lo van aumentando a medida que se acerque la fecha de la consola y ojalá hagan un direct prontito. Creo que nintendo se lo van a currar con la switch.

Los que no les parece apetecible el lanzamiento es un poco normal que no saquen grandes juegos porque cómo se puede competir con el Zelda????? Vamos yo soy de cualquier compañía y no pongo mi juego en marzo. Es lapidarmelo. Es que Zelda es un vende consolas y no es un juego de pasarse en 2 días.

Entiendo que no hay muchos juegos de salida pero también entiendo el porqué no hay tantos juegos de salida. Y estoy segura que poco a poco irán aumentando la lista.

Por cierto se echa de menos a Don Reggie y su cuenta atrás jijiji [360º]


Pues no le eches tanto de menos que aquí nos da la hora cada día:

hilo_hype-y-cuenta-atras-quedan-34-dias_2212084

Te toca pasar a presentarle tus respetos. [fies]
Sarvenien escribió:¿Alguien ha pensado en aplicar la promoción de Repsol y Amazon? Compras en su web vales de Amazon de hasta 100€ y te dan 8€ para gastarlo en gasolina. Pone que el máximo son 100€ al mes, pero no sé si te dejará comprar ahora, en febrero y en marzo, y ahorrar en total 24€ para gasolina, que oye, si es un gasto que haces habitualmente, no está mal, y así la vas pagando un poco "mes a mes".

Yo porque no sé, como digo, si irá por meses "naturales" o qué, si no, me lo planteaba.

yo lo estoy pensando seriamente, entre el lunes y el marte tengo intencion de pillar 100€.pero hay algunas que no sirven para determinados productos, voy a ver si puedo habalr con un agente de amazon que me confirme
Recién salido del horno. 11 minutitos más de uno de mis motivos para hacerme con la pequeña

https://youtu.be/wJzQxuBUf8g

Monster Boy. Ojalá esta primavera ya.
Lin Juuichi escribió:
bichitogamer escribió:
Hide_to escribió:...The Witcher 3 y no lo he comprado porque a mas días pasan mas barato esta y no encuentro el momento de jugarlo, saliendo el Zelda en un mes, supongo que tendrá que esperar a verano.


The Witcher 3 es lo mejor que he jugado esta generación. Me parece una obra maestra [amor]


Para mí no es solo el mejor juego de esta generación... Quizá no ha tenido el impacto de Zelda OoT o FF VII pero para mi es el mejor juego y más completo que he jugado nunca. El hype que me provocaba The Witcher 3, por cierto, no lo había tenido desde esos dos juegos precisamente. Solo superado por el Super Mario 64. Recuerdo estar enganchadísimo a las revistas de aquella época mirando las imágenes del Super Mario 64 y la N64...

Y hoy en día el Zelda BotW (y Switch) me provocan algo parecido al Mario 64, cosa que pensé que no volvería a sentir porque ya no soy un niño...


Yo también opino que TW3 es el mejor juego que ha pasado por mis manos, es increíble el mundo de fantasía en el que te sumerge: sus paisajes, pueblos, gente, personajes, historia.... y la adaptación de los libros ha sido espectacular.

Me pasa como a ti, el juego no me ha impactado tanto tanto como Ocarina of time en su época (para mí siempre será el mejor juego de la historia) pero fríamente, es lo mejor que ha salido nunca, en mi opinión.

Llevaba unos años aburrida de Nintendo, no toco nada de sobremesa desde 2011 con el Skyward y hasta ese juego me pareció solo correcto, no sé, no me llegó mucho la verdad. Ni siquiera los Galaxy me llamaron especialmente. Pero el nuevo Zelda y el nuevo Mario me han devuelto las ganas de probar de nuevo la magia Nintendo [beer]
Lin Juuichi escribió:
bichitogamer escribió:
Hide_to escribió:...The Witcher 3 y no lo he comprado porque a mas días pasan mas barato esta y no encuentro el momento de jugarlo, saliendo el Zelda en un mes, supongo que tendrá que esperar a verano.


The Witcher 3 es lo mejor que he jugado esta generación. Me parece una obra maestra [amor]


Para mí no es solo el mejor juego de esta generación... Quizá no ha tenido el impacto de Zelda OoT o FF VII pero para mi es el mejor juego y más completo que he jugado nunca. El hype que me provocaba The Witcher 3, por cierto, no lo había tenido desde esos dos juegos precisamente. Solo superado por el Super Mario 64. Recuerdo estar enganchadísimo a las revistas de aquella época mirando las imágenes del Super Mario 64 y la N64...

Y hoy en día el Zelda BotW (y Switch) me provocan algo parecido al Mario 64, cosa que pensé que no volvería a sentir porque ya no soy un niño...


Es que Objetivamente The Witcher 3 es lo mas bestia que hemos visto en años.

Como calidad no tiene nada que envidiar a Zelda OoT. Lo único que este último (OoT) no solo era un puto juegazo sino que sentó muchas bases como mario 64 a su vez... Si los reconocemos como los mejores es porque enseñaron como debian ser los juegos en entornos 3D. Trascendieron el mero juego para ser historia viva.

Por eso no es justo compararlos. Si no tenemos en cuenta el contexto y lo que representaron Witcher 3 y Zelda OoT tienen la misma calidad. Puñeteras joyas ambos.

Y todo este tocho pa decirte que estoy 100% de acuerdo contigo jajaja.

Zelda BoTW me ha hecho fliparme como no lo hacia desde que vi por primera vez el anuncio del ocarina en la tele con 11 años y ahora gasto 32 xD.

Estoy por abrir un puto tunel temporal. Necesito esa Switch ya

Saludos
Hide_to escribió:@ZarcoVal

Son importantes las dos cosas, si pones un cargador con un amperaje inferior al de fabrica, cualquier batería cargara mas lento, y si se lo pones superior, cualquier batería cargara mas rápido (o petara) hay que tener mucho cuidado con estas cosas.


https://www.elotrolado.net/hilo_sobre-voltajes-y-amperios_1370721

Aquí esta muy bien explicado, nunca afectará al aparato, solo importa el voltaje...
Copio y pego de la pag web de repsol

* Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es. Los Cheques regalo no se pueden recargar, revender, trasferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable de la pérdida, robo, destrucción o uso no consentido de los Cheques regalo. Consulta los términos y condiciones completos en http://www.amazon.es/cheques-regalo-condiciones. Amazon EU SARL emite los Cheques regalo. Todos los ®. TM et © Amazon son la propiedad intelectual de Amazon.com o de sus filiales.”
cakus escribió:
susu escribió:Imagen

Nueva actualización de juegos para switch...

Saludos [beer]


Aquí esta otra lista, tiene los que faltan de lanzamiento:
Imagen

Saludos.


Puyo puyo Tetris en mayo? esta confirmado?
donleo escribió:Recién salido del horno. 11 minutitos más de uno de mis motivos para hacerme con la pequeña

https://youtu.be/wJzQxuBUf8g

Monster Boy. Ojalá esta primavera ya.


Pues tiene muy buena pinta, y si, en el vídeo dice que saldrá en primavera para todas las plataformas incluida switch.

Dicho esto, que sabemos del juego? Sera muy largo?

Es un plataformas al uso con un toque de rpg en cuanto a gestión de inventario y tal, no?

Un saludo.

Edit: Toda modificar la foto de lanzamientos otra vez xD
Pues por comentar algo escatológico. Con Switch cerramos el círculo que empezó con Gamecube

Publicidad sobre la experiencia sin cables del mando de GameCube

Imagen

All-bran tiene que ser filial de Nintendo sí o sí.
Hide_to escribió:
albrsu escribió:@Hide_to
De qué va el juego Binding of Isaac? Veo que habláis muchos de él como imprescindible para vosotros.


No se me ocurre mejor explicación que la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w


que pasada xddd no ha hecho otro con el plus?
43202 respuestas