Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
gabatxo escribió:
ithan_87 escribió:
gabatxo escribió:PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.

Alguien en mi situación? Mal de muchos....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vamos a ver, no te conozco y no tengo por qué juzgarte, pero si dices que no vas sobrado de pasta y estás preguntando sobre si comprarla o no, yo desde luego tendría respuesta fácil para eso: no la pilles si no puedes. Hay cosas más importantes que una consola que puedes comprar en cualquier día del año, ¿por qué agobiarse comprándola el primer día? (tengo un colega que se pilló la PS3 el mismo año que se lanzó la PS4...Obviamente es un ejemplo muy extremista, pero ahí está disfrutando)

Me sorprende que se tenga (y no lo digo por ti), tan poco respeto por el dinero. O la mayoría son personas que viven con sus padres y con la paga de estos se la compran, o tienen demasiada pasta. Cada cual hace con su dinero lo que estime, faltaría más...Pero es que olvidáis que no son 300 ni 320, que son 380 si la quieres con el Zelda. ¿Tienes ese dinero? Ve por ella; ¿no lo tienes? Pues espera, si no se va a ir como Mini NES.

¿Quieres mi experiencia particular? Yo la tengo reservada, 'por si acaso', porque creo que llegaré bien para tenerla de salida. ¿Qué luego me surge algo más importante? Cancelo mi reserva, que para eso no me ha costado nada reservarla ya que es de Amazon, y ya la disfrutaré en el futuro. Y eso de los dientes largos, el hype y demás...ya he aprendido, quizás por madurez o por edad, a que no me afecten esas cosas.



Tengo 37, así que uno ya vive de si mismo (O hace lo que puede)
El caso es que siempre me privo de cosas porque no ando economicamente estable, pero voy pagando facturas. Y la verdad, es que apenas tengo vicios, viajo poco, no fumo y siempre estoy privándome de cosas tipo "ocio" (voy menos a conciertos, no compro musica, no compro juegos, viajar cerca, etc..)
Se que no es de primera necesidad, pero creo que si me ajusto un poco la podría tener, en realidad estoy buscando vuestra aprobación para no sentirme tan culpable. Y sobretodo porque el nuevo Zelda me tira muchísimo, y para mi va a ser igual o mejor que un viaje introspectivo a la Índia.

[beer] [beer] [beer] [beer]

Tú eres quien decide, pero no tienes que buscar la aprobación por aquí porque tú mismo decías en tu mensaje que no andas sobrado precisamente de dinero. Dices que te tira mucho el Zelda, lo entiendo, a mi también, pero ese Zelda lo vas a tener el día de salida a final de año, o en 2018. No se va a mover. Tienes 37 años comentas, por lo que intuyo que tu madurez está ahí (da gusto tratar con gente como tu en este foro, de veras), por lo que sabrás que no debes dejarte guiar por nadie, ni por su hype. Si no es el momento de comprarla en marzo, no pasa nada por comprarla más adelante cuando realmente puedas asumir su gasto. También te digo, no creo que sea muy sensato comprar una consola, sea esta o cualquier otra, de salida...que luego pasa lo que pasa (que si descuentos a los meses, o fallos en la primera tanda), y yo me tengo que contradecir porque la tengo reservada con vistas a decidirme sobre si comprarla o no.

Como te han dicho, después de Zelda poco vas a tener hasta Mario a finales de año.
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:
albrsu escribió:@Hide_to
De qué va el juego Binding of Isaac? Veo que habláis muchos de él como imprescindible para vosotros.


No se me ocurre mejor explicación que la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w


que pasada xddd no ha hecho otro con el plus?


Es brutal pazos64, otro de esos tios por los que vale la pena youtube, a veces se le va la olla, pero se nota que es el, sobreactua pero no actua.

Y sobre el plus, es que la verdad no hay mucho que añadir, muchos mas items, muchas mas salas, mas desafíos, mas bosses, mas mobs, mas logros, mas finales, y el modo greed dificil, ah y 10 euros mas xD
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:
No se me ocurre mejor explicación que la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w


que pasada xddd no ha hecho otro con el plus?


Es brutal pazos64, otro de esos tios por los que vale la pena youtube, a veces se le va la olla, pero se nota que es el, sobreactua pero no actua.

Y sobre el plus, es que la verdad no hay mucho que añadir, muchos mas items, muchas mas salas, mas desafíos, mas bosses, mas mobs, mas logros, mas finales, y el modo greed dificil, ah y 10 euros mas xD


voy a suscribirme :)

la verdad es que despues de ese trailer, el hype por el juego se disparo aun mas xD
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:
que pasada xddd no ha hecho otro con el plus?


Es brutal pazos64, otro de esos tios por los que vale la pena youtube, a veces se le va la olla, pero se nota que es el, sobreactua pero no actua.

Y sobre el plus, es que la verdad no hay mucho que añadir, muchos mas items, muchas mas salas, mas desafíos, mas bosses, mas mobs, mas logros, mas finales, y el modo greed dificil, ah y 10 euros mas xD


voy a suscribirme :)

la verdad es que despues de ese trailer, el hype por el juego se disparo aun mas xD


Tienes que tener clara una cosa, si vas a ser capaz de dedicarle 20 o 30 horas muriendo como un perro sin conseguir nada, a cambio de interiorizar a la perfeccion los movimientos de los enemigos, lagrimas y empezar a aprender que hacer y cuando, el juego da para mas de 1000 horas sin problema. Si te frustras y lo mandas a paseo, no es tu juego xD

Alexelcapo, ha empezado hace poco una serie, del mismo para principiantes, con una partida des de 0, lleva 7 u 8 capítulos creo, te puede ir muy bien para entenderlo.
skayred2005 escribió:
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Buenísimo, Ve a comentar a otro hilo entonces. Yo por mi parte con PC y 3ds, a la espera de Switch. Yo no tengo vita, ni la pienso tener (lo mismo que ps4/XO) y no voy a los foros de estas a ilumunar a los interezados en comprarlas.


los foros estan PARA OPINAR, he puesto simplemente mi opinion, si no te gusta NO LA LEAS, y por supuesto no voy a irme a otros hilos a expresar lo que pienso porque tu lo digas ;)

lo que los demas hagan me parece estupendo, solo he planteado el porque mi voto es negativo, parece que escuece que la gente no piense igual que vosotros, y por cierto, el comentario del
"no te molestes, el muchacho no entiende matemáticas tan avanzadas como las que estás usando"
... LAMENTABLE, para tu información soy Tecnico superior en telecomunicaciones y aplicaciones informaticas, asi que "algo entiendo" sobre lo que me plantea :-|

@Hide_to no te quito para nada la razón compañero, la switch es una portatil MUY POTENTE, pero creo que no sustituirá a mi ps Vita, y no es por calidad, sino porque con ella liberada puedo hacer streaming con el pc y jugar a mi amplio catalogo de Steam en ella [carcajad]

saludos [beer]
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Pues si has analizado tu situación y has llegado a esa conclusión, pues perfecto para ti, es lo mejor que puede hacer uno y no dejarse llevar por lo que piensen otros.
Yo juego en pc, ps4, xbox one, wii u, ps vita y 3ds, y también me voy a comprar la switch, pero porque puede ser portátil y eso me llama mucho (desde la game gear me llaman poderosamente la atención los dispositivos portátiles de videojuegos [qmparto] )
@ecoter2 lo cierto es que me parece una portatil INCREIBLE con unas prestaciones unicas (por no hablar de los juegazos [carcajad] ) asi que a disfrutarla compi [bye]
ecoter2 escribió:
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Pues si has analizado tu situación y has llegado a esa conclusión, pues perfecto para ti, es lo mejor que puede hacer uno y no dejarse llevar por lo que piensen otros.
Yo juego en pc, ps4, xbox one, wii u, ps vita y 3ds, y también me voy a comprar la switch, pero porque puede ser portátil y eso me llama mucho (desde la game gear me llaman poderosamente la atención los dispositivos portátiles de videojuegos [qmparto] )

las viciadas que me pegué yo de chavalín a la game gear al jurassic park, hook earthwormjim...etc XD desde entonces he tenido casi todas las portátiles.
espada1 escribió:
ecoter2 escribió:
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Pues si has analizado tu situación y has llegado a esa conclusión, pues perfecto para ti, es lo mejor que puede hacer uno y no dejarse llevar por lo que piensen otros.
Yo juego en pc, ps4, xbox one, wii u, ps vita y 3ds, y también me voy a comprar la switch, pero porque puede ser portátil y eso me llama mucho (desde la game gear me llaman poderosamente la atención los dispositivos portátiles de videojuegos [qmparto] )

las viciadas que me pegué yo de chavalín a la game gear al jurassic park, hook earthwormjim...etc XD desde entonces he tenido casi todas las portátiles.

yo al sonic, tengo la música grabada en mi mente, pedazo consola.
y como chupaba pilas! XD
donleo escribió:Recién salido del horno. 11 minutitos más de uno de mis motivos para hacerme con la pequeña

https://youtu.be/wJzQxuBUf8g

Monster Boy. Ojalá esta primavera ya.


Parece un juego de la Nintendo DS. No digo que los gráficos sean tan importantes pero es la Switch...

Pero bueno, si es divertido... Es estilo Mario? Tan bueno es?
Esta es la publicidad que tienen que tener, esta es la actitud que debe tener Nintendo, tienen que volver a ser ácidos y directos pero manteniendo la esencia, como cuando anunciaban N64, Gameboy y Gamecube, enfrentandose a temas que siempre están alrededor de ellos...

Must vídeo de Reggie y Switch

https://www.youtube.com/watch?v=QhTL41TPiAY
ecoter2 escribió:
espada1 escribió:
ecoter2 escribió:Pues si has analizado tu situación y has llegado a esa conclusión, pues perfecto para ti, es lo mejor que puede hacer uno y no dejarse llevar por lo que piensen otros.
Yo juego en pc, ps4, xbox one, wii u, ps vita y 3ds, y también me voy a comprar la switch, pero porque puede ser portátil y eso me llama mucho (desde la game gear me llaman poderosamente la atención los dispositivos portátiles de videojuegos [qmparto] )

las viciadas que me pegué yo de chavalín a la game gear al jurassic park, hook earthwormjim...etc XD desde entonces he tenido casi todas las portátiles.

yo al sonic, tengo la música grabada en mi mente, pedazo consola.
y como chupaba pilas! XD

Sí era bestial @capitan_link . Yo la usaba siempre enchufada al alimentador ese gigante de la megadrive, [sonrisa] el sonic 2 me gustaba también muchísimo, me lo llegué a saber de memoria, hasta donde estaba cada esmeralda XD al que jugaba también mucho es al alien syndrome.
Mi primo tenía el adapatador para convertirla en tele que la hacía un armatoste curioso xd alimentador más eso puesto o el convertidor para juegos de master system y despertabas expectación allá donde fueras.
apietoteae escribió:
skayred2005 escribió:
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos :)

no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde [+risas] ), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.

Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.

luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.

ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)

pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.

recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis [bye]

Buenísimo, Ve a comentar a otro hilo entonces. Yo por mi parte con PC y 3ds, a la espera de Switch. Yo no tengo vita, ni la pienso tener (lo mismo que ps4/XO) y no voy a los foros de estas a ilumunar a los interezados en comprarlas.


los foros estan PARA OPINAR, he puesto simplemente mi opinion, si no te gusta NO LA LEAS, y por supuesto no voy a irme a otros hilos a expresar lo que pienso porque tu lo digas ;)

lo que los demas hagan me parece estupendo, solo he planteado el porque mi voto es negativo, parece que escuece que la gente no piense igual que vosotros, y por cierto, el comentario del
"no te molestes, el muchacho no entiende matemáticas tan avanzadas como las que estás usando"
... LAMENTABLE, para tu información soy Tecnico superior en telecomunicaciones y aplicaciones informaticas, asi que "algo entiendo" sobre lo que me plantea :-|

@Hide_to no te quito para nada la razón compañero, la switch es una portatil MUY POTENTE, pero creo que no sustituirá a mi ps Vita, y no es por calidad, sino porque con ella liberada puedo hacer streaming con el pc y jugar a mi amplio catalogo de Steam en ella [carcajad]

saludos [beer]


Para jugar así en ps-vita con streaming casi prefiero quedarme sin jugar....

https://www.youtube.com/watch?v=BrzVjXS8W3c
otaku_jiraiya escribió:Esta es la publicidad que tienen que tener, esta es la actitud que debe tener Nintendo, tienen que volver a ser ácidos y directos pero manteniendo la esencia, como cuando anunciaban N64, Gameboy y Gamecube, enfrentandose a temas que siempre están alrededor de ellos...

Must vídeo de Reggie y Switch

https://www.youtube.com/watch?v=QhTL41TPiAY

Está traducido en algún sitio?
timehero escribió:
albrsu escribió:@Hide_to
De qué va el juego Binding of Isaac? Veo que habláis muchos de él como imprescindible para vosotros.


aunque mucha gente lo considera un rogue-like, es mas bien como un smash-tv con una ambientacion chunga y generado procesalmente, la cosa es que lso power ups y demas tambien salen aleatoriamente (y son un cojon y meido de ellos) lo cual tambien genera algunos combos que en ocasiones son ridiculos. es un juego para echar partidas hasta que te maten, y puede ser un vicio de cuidado, especialmente en una portatil.


Madre mía... necesito traducción!! :-?

no se lo que "rogue like" ni tampoco "smash tv" y "power ups" a duras penas en este contexto

@Hide_to gracias por el video del Binding of Isaac
@donleo ya, pero la scene avanza

https://www.youtube.com/watch?v=1Tq1P5E7miM

por el momento estoy jugando a juegos en 2d/flojos, me estoy pasando el evoland 2 [angelito]
otaku_jiraiya escribió:Esta es la publicidad que tienen que tener, esta es la actitud que debe tener Nintendo, tienen que volver a ser ácidos y directos pero manteniendo la esencia, como cuando anunciaban N64, Gameboy y Gamecube, enfrentandose a temas que siempre están alrededor de ellos...

Must vídeo de Reggie y Switch

https://www.youtube.com/watch?v=QhTL41TPiAY


Cómo mola.
DieSeL_SaN escribió:
AdriFenix14 escribió:@DieSeL_SaN Piensa que en Octubre, 7 meses después de su salida ya tendremos con ella (Zelda, Arms, Splatoon 2, MK8Deluxe, quien sabe si Xenoblade 2, FE Warriors, Skyrim, posiblemente Fifa y NBA 2k18, Sonic Mania, Project Sonic y estaremos a las puertas de Super Mario Odissey) hablando de juegos relativamente "gordos" logicámente unos lo son más que otros, más todos los indies, más muchos que me estoy dejando porque recuerdo que no he mencionado ningún Dragon Quest, y sobre todo, más lo que no sabemos, ya que hay un E3 en 5 mesecitos ;).


Precisamente por esto que comentas sigo adelante con mi reserva (y qué coño, es que el concepto de la consola me encanta, además de que el Zelda va a ser un mosntruo :p ).

El problema es que hasta entonces seguramente salgan periféricos que gustarán más que los actuales (nuevos joycon con temáticas, dock de color, etc) o alternativas (stickers varios), y habrá más información en general (próximos títulos, temidas revisiones de consola). Eso significa un ahorro. Si lo sumas a la prudencia inicial que mucha gente va a tener con la consola o a que solamente hay un título vip, que aunque parezca irreal no gusta a todos.

No descarto packs en nuestro país a los dos o tres meses de salida (es una guarrada pero Nintendo las ha hecho peores) e incluso una rebaja para Navidades si la consola triunfa, viendo como está el patio entre cadenas (pese a que el pvr de Nintendo sea fijo para no variar).

Yo estoy encantado, repito, con Switch. El día 3 se viene a casa.

@arriquitaum no he estado a la última con Ps4 y One (no me ha interesado "esa" generación, y visto lo visto no me equivocaba) pero creo recordar que ambas plataformas tuvieron bastantes más títulos de inicio que Switch (me refiero a títulos importantes, con cierta calidad), que cuando se habla de ventas iniciales es lo único que importa junto con el precio.

Pues mira que sin los multi plataforma que tampoco son juegazos ni nada quedan muy pocos grandes lanzamientos knack, killzone no le llegan a los talones al zelda que se viene, y mira que a mi me gusto el knack, un saludo
http://www.vandal.net/lanzamientos/73/playstation-4/13/2013
No sé si ya está puesto, pero acabo de leer que podremos jugar a clásicos de Neo Geo en NS.
Una pregunta, ¿del online se ha comentado algo más?

Porque yo soy de jugar al online, pero a lo mejor lo hago únicamente el finde, por lo que no me compensa pagar... Es básicamente lo que me sucede en PS4.

Sin embargo, si fuera un precio simbólico como se comentó hace tiempo, pues oye...
lacomunidad escribió:Copio y pego de la pag web de repsol

* Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es. Los Cheques regalo no se pueden recargar, revender, trasferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable de la pérdida, robo, destrucción o uso no consentido de los Cheques regalo. Consulta los términos y condiciones completos en http://www.amazon.es/cheques-regalo-condiciones. Amazon EU SARL emite los Cheques regalo. Todos los ®. TM et © Amazon son la propiedad intelectual de Amazon.com o de sus filiales.”

entonces solo sirve para los productos de repsol que vende a trabes de amazon, tipo lubricantes y mierdas para el coche no?
@pablomoros Creo que no... puedes ponerle subtítulos en inglés
Bueno pues al final he dado el paso y tengo mi Nintendo switch reservada en el corte ingles, mi piva me va a matar teniendo la xbox y la ps4 tambien en casa pero me apetecía tener ya una consola de Nintendo, ese legend of zelda me tiene hypeado. Tanto que estoy volviéndome a pasar el ocarina of time.
Pantic25 escribió:Bueno pues al final he dado el paso y tengo mi Nintendo switch reservada en el corte ingles, mi piva me va a matar teniendo la xbox y la ps4 tambien en casa pero me apetecía tener ya una consola de Nintendo, ese legend of zelda me tiene hypeado. Tanto que estoy volviéndome a pasar el ocarina of time.

Yo el zeda ss
Opiniones de desarrolladores sobre Switch:

Esta semana, Famitsu se ha entrevistado con nada más y nada menos que 45 desarrolladores diferentes para hablar sobre el tema del momento, Nintendo Switch. En el encuentro, el medio les preguntó sobre las impresiones que les había causado tras la presentación del 13 de enero y sobre la consola en sí.

Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Ganbarion – Chikako Yamakura (presidente): Afirma que la consola llegará antes de lo que esperaba. Esperaba que fuera algo más barata (28.000 yenes frente a los casi 30.000 que cuesta), aunque afirma que la plataforma lo vale.


Camelot – Hiroyuki Takahashi y Shugo Takahashi (Mario Tennis, Golden Sun): Les gustaron los controles frente al tema en el que más suele centrarse la gente, los gráficos. También señalan que Arms es muy Nintendo.



Grasshopper Manufacture – Suda51: Afirma que siente amor por la plataforma y que por eso ha decidido traer de vuelta a Travis Touchdown en ella. También se siente muy afortunado por haber podido aparecer en la presentación y destaca la vibración HD de Switch como uno de sus puntos fuertes de cara a introducir mecánicas innovadoras.

Koei Tecmo – Kenichi Ogasawara (jefe de la marca Omega Force; ha desarrollado Toukiden, Nobunaga’s Ambition y Dragon Quest Heroes): Señala que la presentación fue genial y destaca la posibilidad de estarse mirando unos a otros mientras se juega en lugar a la pantalla. Le decepcionó que no compartieran más detalles sobre el online.


Keisuke Kikuchi (productor de Fatal Frame): Afirma que los Joy-Con se sienten muy bien en las manos y disfrutó mucho jugando a Arms. También destaca que la vibración de la consola realmente produce sensaciones.


Koei Tecmo – Kazuhiro Fujishige (jefe de Kou Shibusawa; ha desarrollado Nobunaga’s Ambition y The Romance of Three Kingdoms): Señala que es más barata de lo que esperaba, por lo que se la comprará. También recuerda que Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence con el Power Up Kit se lanzará el 13 de marzo y que Romance of the Three Kingdoms llegará algo más tarde, el día 30 de ese mismo mes. Espera poder seguir apoyando la plataforma en el futuro.


Square Enix – Ryota Aomi (productor de Dragon Quest Heroes; productor de Dragon Quest Heroes 1-2 para Nintendo Switch): Lo que más le gusta es la vibración HD y los controles de la consola. Cree que si los desarrolladores hacen buen uso de ellos podrá ser tan exitosa como la Wii. Confirma además que han añadido compatibilidad con estas funciones en Dragon Quest Heroes 1-2 para Switch.


Jiro Ishii (director general de 428 y otras novelas visuales): Destaca las posibilidades de los juegos digitales en la consola, señalando que son infinitas. También le gusta la idea de introducir compatibilidad con la vibración HD en las novelas visuales.


Spike Chunsoft – Yuichiro Saito (productor asociado de la serie Danganronpa; también ha producido Exist Archive: The Other Side of the Sky, entre otros): Afirma que le sorprendió el precio de la consola, y no sabe si a la gente le convencerá. Lo que más le ha gustado es la función de infrarrojos y la vibración HD. Cree que pueden aprovecharse bastante.



SEGA – Takashi Iizuka (productor de Sonic, se está encargando de Sonic Mania para Nintendo Switch): Creen que la presentación de la consola fue fascinante y destaca lo positivo que resulta poder quitar los mandos, la vibración HD, la compatibilidad con infrarrojos. No obstante también señala que deberían haber anunciado más juegos del estilo de Mario Kart 8 para atraer a sus fans.



SEGA – Toshihiro Nagoshi (Yakuza): Pudo sentir el espíritu de lucha de Nintendo. Concibe la consola como un nexo con la tecnología moderna y afirma que ahora es el turno del software.



SEGA – Mizuki Hosoyamada (productor de Puyo Puyo; también se ha encargado de la serie Sonic; actualmente se encuentra desarrollando Puyo Puyo Tetris S para Nintendo Switch): Afirma que se están centrando en la naturaleza de los Joy-Con que permite dividir la consola. También creen que es importante tener en cuenta el servicio online que ofrecerá la consola y las posibilidades que ofrece la vibración HD.



NIS – Sohei Niikawa (presidente y productor; ha producido la serie Disgaea, Hayarigami y más): Señala que hay una gran demanda de juegos de NIS en móviles y espera desarrollar en Switch para que la gente pueda aprovechar su modo portátil.



Bandai Namco – Katsuhiro Harada (director de Tekken Project; también ha producido el título de PSVR Summer Lesson): No se esperaba que comenzaran la presentación diciendo el precio y señala que no es desproporcionado teniendo en cuenta todo lo que incluye. Le interesa la vibración HD, el modo portátil y afirma que Switch ofrece un montón de posibilidades que solo dependen de lo que se le ocurra al desarrollador.



Bukkoro – Yoko Taro (director de Drakengard y NieR): Señala que se le borró todo de la mente cuando se enteró que Breath of the Wild se lanzaba solo una semana después de su juego. Le llamó la atención la posibilidad de separar los controles y espera que pueda jugarse en modo vertical para títulos como shooters o pinballs.


PlatinumGames – Atsushi Inaba: Cree que Nintendo focalizó muy bien la atención de sus fans. Se encuentran desarrollando para la consola y están experimentando para ver de lo que es capaz la consola. Cree que es el resultado de mucho trabajo y el deseo de Nintendo de permanecer en lo más alto del mercado.


Marvelous – Kenichiro Takaki (productor de Senran Kagura): Está muy interesado en la consola y lo lleva estando desde sus primeras fases de desarrollo. Cree que la vibración HD es lo más interesante y afirma en tono de broma que espera que la gente pueda sentir la suevidd con ella. Está trabajando en la consola y quiere crear una nueva experiencia específicamente para Switch.


Mages – Chiyomaru Shikura (presidente): Señala que la consola ofrece posibilidades únicas para el mercado de los juegos dominado actualmente por los móviles y permite a Nintendo seguir teniendo un papel relevante en el mercado. Le ha llamado especialmente los mandos Joy-Con y afirma que aunque no han tenido el mismo nivel de impacto que los Wiimotes la posibilidad de poder jugar en el modo tabletop. También cree que atraerá a la base de jugadores a la que le gustan los juegos de precisión.



Level-5 – Akihiro Hino (CEO): Señala que la presentación le sorprendió mucho y que su estrategia de ventas es muy interesante. Espera poder desarrollar desde Level-5 juegos adecuados para la consola.


Idea Factory – Norihisa Kochiwa (productor ejecutivo de Hyperdimension Neptunia y director general de Idea Factory y Compile Heart): Le llamó especialmente la vibración y cree que será genial para juegos de terror debido a que se puede crear una experiencia que no se ha visto antes. También le gustó las posibilidades que ofrece la cámara de infrarrojos y está muy interesado en los Joy-Con. Le gustaría crear juegos para la consola que aprovechen estas capacidades.



Capcom – Hiroyuki Kobayashi (ha participado en el desarrollo de Resident Evil, Devil May Cry, Dragon’s Dogma y muchas otras series; productor de Sengoku Basara): Le sorprendió la fecha de lanzamiento y el precio. Esperaba la consola para más tarde y también pensaba que iba a ser más cara.



Capcom – Ryozo Tsujimoto (productor de Monster Hunter): Le sorprendió lo pronto que anunciaron la fecha y el precio, cree que fue una presentación inusual. Le gustan muchas de sus capacidades, pero está especialmente interesado en la vibración y cree que la puede aprovechar.


Atlus – Kazuyuki Yamai (productor de Shin Megami Tensei): Le llamó la atención que Nintendo quiera diversificar la forma en la que la gente juega a videojuegos y espera que la consola pueda hacerse un hueco en un mercado abarrotado por los juegos para móviles y se convierta en un tema de conversación como sucedió con la era PlayStation/Nintendo 64/Sega Saturn. Le gusta la posibilidad de enseñar los juegos a los que estás jugando en casa a otra gente debido a que también es portátil e incluso pueden ponerse a jugar juntos. Señala que la consola cuenta con una buena gama de juegos intuitivos como Arms y espera que la gente descubra series como la suya, SMT.

http://www.nintenderos.com/2017/01/dece ... do-switch/
otaku_jiraiya escribió:Esta es la publicidad que tienen que tener, esta es la actitud que debe tener Nintendo, tienen que volver a ser ácidos y directos pero manteniendo la esencia, como cuando anunciaban N64, Gameboy y Gamecube, enfrentandose a temas que siempre están alrededor de ellos...

Must vídeo de Reggie y Switch

https://www.youtube.com/watch?v=QhTL41TPiAY

"Mic drop"

Se le ve muy convencido a Reggie del apoyo de las third.

Veremos. ein?
menos de 50 segundos desde que pulsa el botón en el UI, carga el juego y empieza a jugar, nada mal!

https://www.youtube.com/watch?v=Opr0SfrB4lI (espero que no se haya puesto ya)
@donleo
Has visto que es un video de 2012?
Has visto que es a un PC mediante scene?
yo juego al remote psvita/ps4 y mientras tengas buenas conexión de internet en ambas consolas no va nada mal, y es bastante agradable de jugar, en algunos juegos no esta muy preparado y las letras se ven como un nabo,pero vamos el remote de vita esta bastante cojonudo si te mola jugar en portatil, siempre con conexión a internet claro, si no nanai.
Un saludin.

EDIT: vale he visto que contestabas al susodicho, en fin stremear para pc con vita es bastante absurdo, para eso hay mejores opciones que ps vita, un saludo.
Esta noche he salido de juerga y con unas copitas "todo el mundo dice la verdad".

Así que pregunte sobre la Nintendo Switch a mis amigos, en el momento que salió y se confirmó que iba a estar a 330€ en España dijeron que era una locura, cuando les dije esta noche que lo bajaron a 319€ pusieron cara de "mmm", y cuando les dije que en Francia estaba a 300€ me dijeron "¿cómo se puede reservar allí?". Me dieron a entender que son unos ratas por 20 €, cuando tienen la PS4 revoleada porque se cansan de los juegos por falta de jugabilidad.

Yo no soy "Gamer" como se dice . . . (aunque vídeo que veo en YouTube de alguien hablando de una consola dice lo mismo, entonces quien co*o es un gamer (para mi es cualquier persona que juegue a una consola y punto)) . . . para mi una consola no son los gráficos, para mi la consola ideal es la que tenga juegos que te sea imposible desprenderte de ellos, o imposible de vender, esos que dices "voy a echar una partidilla" y duran 20 min, esos son los verdaderos juegos que enganchan (Tetris, Mario Kart, Bomberman, Street Fighter . . . ), o por los que su simplicidad duran horas y horas (Mario, Sonic, Zelda . . . ) . . .

Y Nintendo ahora para mi humilde opinión con el precio competitivo, (que tenían que haber igualado al igual que en Francia, pero ahí no depende Nintendo, son las tiendas las que deberían de jugar más con los precios, y no comodarse en los 319€ . . . así ganan todos) Nintendo tiene muchas papeletas para arrasar y dejar a gráficos 4K por los suelos, y reivindicar que no todo son los gráficos super-mega-ultra-hd, sino la JUGABILIDAD. De que me sirve un juego como la vida misma de gráficos si a los 5 min me voy a aburrir.
Buenos diaaas!
Unos vienen de fiesta y otros madrugan!
Falta un día menos reggie ☕☕
Rosdri escribió:Buenos diaaas!
Unos vienen de fiesta y otros madrugan!
Falta un día menos reggie ☕☕

Buenos días a los madrugadores, menos de 5 semanas para el día D.

karm escribió:Y Nintendo ahora para mi humilde opinión con el precio competitivo, (que tenían que haber igualado al igual que en Francia, pero ahí no depende Nintendo, son las tiendas las que deberían de jugar más con los precios, y no comodarse en los 319€ . . . así ganan todos) Nintendo tiene muchas papeletas para arrasar y dejar a gráficos 4K por los suelos, y reivindicar que no todo son los gráficos super-mega-ultra-hd, sino la JUGABILIDAD. De que me sirve un juego como la vida misma de gráficos si a los 5 min me voy a aburrir.

Yo como tú, espero que la jugabilidad sea lo primero en futuras generaciones.
Si la promocionan bien en tv, radio, revistas, internet....Sera un éxito.

La pega es el precio, que para portátil es elevado, pero si sacan buenos juegos la gente comprara Switch.
byevoltor escribió:Si la promocionan bien en tv, radio, revistas, internet....Sera un éxito.

La pega es el precio, que para portátil es elevado, pero si sacan buenos juegos la gente comprara Switch.


Ya ha pero 1000 euros por un puñetero teléfono es barato..que son 250€ más iva, que no es caro, no te creas que Nintendo se está llevando un pastizal de cada consola..
karm escribió:Esta noche he salido de juerga y con unas copitas "todo el mundo dice la verdad".

Así que pregunte sobre la Nintendo Switch a mis amigos, en el momento que salió y se confirmó que iba a estar a 330€ en España dijeron que era una locura, cuando les dije esta noche que lo bajaron a 319€ pusieron cara de "mmm", y cuando les dije que en Francia estaba a 300€ me dijeron "¿cómo se puede reservar allí?". Me dieron a entender que son unos ratas por 20 €, cuando tienen la PS4 revoleada porque se cansan de los juegos por falta de jugabilidad.

Yo no soy "Gamer" como se dice . . . (aunque vídeo que veo en YouTube de alguien hablando de una consola dice lo mismo, entonces quien co*o es un gamer (para mi es cualquier persona que juegue a una consola y punto)) . . . para mi una consola no son los gráficos, para mi la consola ideal es la que tenga juegos que te sea imposible desprenderte de ellos, o imposible de vender, esos que dices "voy a echar una partidilla" y duran 20 min, esos son los verdaderos juegos que enganchan (Tetris, Mario Kart, Bomberman, Street Fighter . . . ), o por los que su simplicidad duran horas y horas (Mario, Sonic, Zelda . . . ) . . .

Y Nintendo ahora para mi humilde opinión con el precio competitivo, (que tenían que haber igualado al igual que en Francia, pero ahí no depende Nintendo, son las tiendas las que deberían de jugar más con los precios, y no comodarse en los 319€ . . . así ganan todos) Nintendo tiene muchas papeletas para arrasar y dejar a gráficos 4K por los suelos, y reivindicar que no todo son los gráficos super-mega-ultra-hd, sino la JUGABILIDAD. De que me sirve un juego como la vida misma de gráficos si a los 5 min me voy a aburrir.



Podemos dejar de decir tonterías? Ps4 tiene MUCHISIMOS juegos buenos y con alta jugabilidad. Siempre hay que ningunear a una o otra? Si la gente solo sabe jugar a fifa es su problema, no significa que no tenga buenos juegos. No jodamos hombre.
Hagador escribió:
Alfe escribió:Q es el gpd win?? Y por cierto, veo q soy el unico q piensa en monster hunter xD


No eres el unico, para mi los MH han sido la salvacion en las ultimas consolas que he tenido [+furioso] y a pocos juegos "nuevos" puedo decir que me he viciado tanto. Me pille la wiiu solo por(en inicio) tres titulos, entre ellos MH3u asi que mira si soy un MHfanboy. Espero que salga uno para switch aunque me suena oir las malas lenguas que se rumoreaba que no iba a salir para switch.. mucho me extrañaria, pero.. cosas mas raras se han visto. Me joderia infinito eso si [burla3]


Sería muy raro que no saliese. Lo que pasa es que yo no cuento con uno de salida, a no ser que hagan un port del de 3ds, el XX. Lo cual no me haría ninguna gracia. Prefiero que se curren uno explotando la consola. Lo que nos llevaría a, con suerte, septiembre/octubre en Japón, marzo de 2018 en Europa y América.

En definitiva, que no espero MH hasta 2018. Lo cual me parece perfecto, así podremos machacar el XX de 3DS antes de que nos llegue para la switch XD
deviliban escribió:
byevoltor escribió:Si la promocionan bien en tv, radio, revistas, internet....Sera un éxito.

La pega es el precio, que para portátil es elevado, pero si sacan buenos juegos la gente comprara Switch.


Ya ha pero 1000 euros por un puñetero teléfono es barato..que son 250€ más iva, que no es caro, no te creas que Nintendo se está llevando un pastizal de cada consola..


El problema no es que sea o no cara, sino la impresión que la gente tenga del precio.

Por desgracia, Nintendo es paupérrima en el marketing, y aunque el precio pueda ser acorde al producto, yo no noto que Nintendo se esté esforzando mucho en colocar su producto, como si hacen otras compañías.

Por ejemplo, aunque yo esté dispuesto a pagar antes 300 por Switch que menos por PS4 (tengo esta última), soy consciente de que el gran consumidor no lo ve así por culpa de dicho marketing.

Esperemos que se pongan las pilas en ese aspecto.
ericmval escribió:
Sarvenien escribió:¿Alguien ha pensado en aplicar la promoción de Repsol y Amazon? Compras en su web vales de Amazon de hasta 100€ y te dan 8€ para gastarlo en gasolina. Pone que el máximo son 100€ al mes, pero no sé si te dejará comprar ahora, en febrero y en marzo, y ahorrar en total 24€ para gasolina, que oye, si es un gasto que haces habitualmente, no está mal, y así la vas pagando un poco "mes a mes".

Yo porque no sé, como digo, si irá por meses "naturales" o qué, si no, me lo planteaba.

yo lo estoy pensando seriamente, entre el lunes y el marte tengo intencion de pillar 100€.pero hay algunas que no sirven para determinados productos, voy a ver si puedo habalr con un agente de amazon que me confirme

Los vales, te refieres? Que no valen para todos los productos? Yo creo que sí, al menos para los vendidos y gestionados por ellos. Cuenta si averiguas algo, porfa.
karm escribió:Esta noche he salido de juerga y con unas copitas "todo el mundo dice la verdad".

Así que pregunte sobre la Nintendo Switch a mis amigos, en el momento que salió y se confirmó que iba a estar a 330€ en España dijeron que era una locura, cuando les dije esta noche que lo bajaron a 319€ pusieron cara de "mmm", y cuando les dije que en Francia estaba a 300€ me dijeron "¿cómo se puede reservar allí?". Me dieron a entender que son unos ratas por 20 €, cuando tienen la PS4 revoleada porque se cansan de los juegos por falta de jugabilidad.




ya saldra un pack consola + 1 juego a 299€. que sera la oportunidad de vender lo que nunca se ha escrito.


slash_94 escribió:Una pregunta, ¿del online se ha comentado algo más?

Porque yo soy de jugar al online, pero a lo mejor lo hago únicamente el finde, por lo que no me compensa pagar... Es básicamente lo que me sucede en PS4.

Sin embargo, si fuera un precio simbólico como se comentó hace tiempo, pues oye...


pues yo pienso que los 4€ al mes que se paga en ps4 no es caro (realmente yo pago 3,33€ mes ya que compro las tarjetas 365 a 40€)

seguramente nintendo tambien lo ponga a 50€ año.
la gente se queja del precio no por el precio en si sino por no saber si nintendo respondera con muchos juegos o juegazos.
tu compras ps4 y sabes que juegos saldran si o si y te da igual soltar 300 o 400 porque sabes que la amortizaras pero la gente que pillo wii la tenia aparcada en el cajon y wiiu al menos yo no la he amortizado por falta de juegos.
yo no me quejo tanto del precio-potencia y si precio-juegos que no sabes que saldra.
me dice nintendo que sacaran un metroid, mario galaxy, luigi mansion 3, un donkey kong etc etc en esta consola y mañana doy mi dinero.
300 euros no es dinero al menos para mi, lo que no quiero es tirar esos 300 y que no saquen nada de lo que digo arriba.
aioma escribió:la gente se queja del precio no por el precio en si sino por no saber si nintendo respondera con muchos juegos o juegazos.
tu compras ps4 y sabes que juegos saldran si o si y te da igual soltar 300 o 400 porque sabes que la amortizaras pero la gente que pillo wii la tenia aparcada en el cajon y wiiu al menos yo no la he amortizado por falta de juegos.
yo no me quejo tanto del precio-potencia y si precio-juegos que no sabes que saldra.
me dice nintendo que sacaran un metroid, mario galaxy, luigi mansion 3, un donkey kong etc etc en esta consola y mañana doy mi dinero.
300 euros no es dinero al menos para mi, lo que no quiero es tirar esos 300 y que no saquen nada de lo que digo arriba.



el que haya tenido la wii u aparcada es un cajón es porque ha querido porque juegos tenia de sobra, quizá la gente se compra las consolas sin pensar antes si es "su consola" o no..
deviliban escribió:
aioma escribió:la gente se queja del precio no por el precio en si sino por no saber si nintendo respondera con muchos juegos o juegazos.
tu compras ps4 y sabes que juegos saldran si o si y te da igual soltar 300 o 400 porque sabes que la amortizaras pero la gente que pillo wii la tenia aparcada en el cajon y wiiu al menos yo no la he amortizado por falta de juegos.
yo no me quejo tanto del precio-potencia y si precio-juegos que no sabes que saldra.
me dice nintendo que sacaran un metroid, mario galaxy, luigi mansion 3, un donkey kong etc etc en esta consola y mañana doy mi dinero.
300 euros no es dinero al menos para mi, lo que no quiero es tirar esos 300 y que no saquen nada de lo que digo arriba.



el que haya tenido la wii u aparcada es un cajón es porque ha querido porque juegos tenia de sobra, quizá la gente se compra las consolas sin pensar antes si es "su consola" o no..


en el cajon no pero no le he sacado todo el partido por falta de juegos y tengo todos los buenos de la consola.
ya podeis incluirme en los "Locos de la NS"
Editado por egarrote. Razón: Datos personales
deviliban escribió:
aioma escribió:la gente se queja del precio no por el precio en si sino por no saber si nintendo respondera con muchos juegos o juegazos.
tu compras ps4 y sabes que juegos saldran si o si y te da igual soltar 300 o 400 porque sabes que la amortizaras pero la gente que pillo wii la tenia aparcada en el cajon y wiiu al menos yo no la he amortizado por falta de juegos.
yo no me quejo tanto del precio-potencia y si precio-juegos que no sabes que saldra.
me dice nintendo que sacaran un metroid, mario galaxy, luigi mansion 3, un donkey kong etc etc en esta consola y mañana doy mi dinero.
300 euros no es dinero al menos para mi, lo que no quiero es tirar esos 300 y que no saquen nada de lo que digo arriba.



el que haya tenido la wii u aparcada es un cajón es porque ha querido porque juegos tenia de sobra, quizá la gente se compra las consolas sin pensar antes si es "su consola" o no..


Algo de vidilla si que le ha faltado, hay q reconocerlo. No estaba mal si la combinabas con el pc o ps4 pero ella sola y si ya habias jugado el zelda de game cube y el otro en wii esta bastante coja. Sin embargo si unifican estudios portatil y sobremesa y consiguen que las empresas de 3ds pasen a swich aunque no hagan juegos con super graficos pero si igual de divertidos creo q sera una gran consola. Aunque desde mi punto de vista estan cometiendo el mismo error al inicio de 3ds y ya veo un programa embajadores .
A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.

Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.

El online de pago, juego en PC, en parte porque no quiero volver a pasar por el aro de pagar online. Lo único positivo es que ps4/Xbox al final te aseguran dos juegos "gratis" cada mes. Si Nintendo se cree que va a poder cobrar 50€ por jugar online al Mario kart y regalando juegos de hace 30 años lo lleva claro y la ostia que se puede dar volverá a marcar época.

Sobre el precio, que me esperen cuando la consola este por los 299€ más juego .

Quiero ver la interfaz y las posibilidades multimedia, para mi es básico e imprescindible tener app como Netflix o Spotify. Es lo mínimo.

Resumiendo, veo esta nueva consola con muchas posibilidades de éxito, sobre todo en una franja de edad a partir de los 30 años en que las responsabilidades como el trabajo o el tener hijos hace que el tiempo no sobre. Pero la consola tiene de momento unas lagunas demasiado grandes para que la gente valore de verdad el hacerse con ella.
Viendo la opinion de desarrolladores y de la gente que ha probado la consola, tengo claro que la apuesta son los joycon y todo lo que traen.

Ahora mismo posiblemente no sea algo facil de vender, porque tienes que meterle en la cabeza a la gente que el precio es el que es, porque esos manditos hacen brujerias. Nintendo lo explico con lo de la magia, pero sigue sin convencer.

En este mismo foro he leido a mucha gente decir que ojala sacaran un version sin los joycon, y que fuera solo portatil. Insisto, la gente no sabe lo que pueden tener entre las manos.

El mando PRO tiene vibracion HD, giroscopio y 40 horas de bateria, pero al costar 10 euros más parece caro.

De aqui a Navidades mucha gente va a ver de lo que es capaz la Switch. Y acabara siendo el boca a boca quien venda una innovación de tal calibre, que ni los desarrolladores saben vender
Auron83 escribió:A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.

Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.

El online de pago, juego en PC, en parte porque no quiero volver a pasar por el aro de pagar online. Lo único positivo es que ps4/Xbox al final te aseguran dos juegos "gratis" cada mes. Si Nintendo se cree que va a poder cobrar 50€ por jugar online al Mario kart y regalando juegos de hace 30 años lo lleva claro y la ostia que se puede dar volverá a marcar época.

Sobre el precio, que me esperen cuando la consola este por los 299€ más juego .

Quiero ver la interfaz y las posibilidades multimedia, para mi es básico e imprescindible tener app como Netflix o Spotify. Es lo mínimo.

Resumiendo, veo esta nueva consola con muchas posibilidades de éxito, sobre todo en una franja de edad a partir de los 30 años en que las responsabilidades como el trabajo o el tener hijos hace que el tiempo no sobre. Pero la consola tiene de momento unas lagunas demasiado grandes para que la gente valore de verdad el hacerse con ella.



totalmente de acuerdo contigo en todo, solo puntualizar que si esperas comprarla a 299 con juego es posible que tengas que esperar mas de una año..yo la tengo reservada pero ya lo dije ayer, si mañana fuera dia 3 de marzo cancelaba a la de ya.
yayo_electrico escribió:ya podeis incluirme en los "Locos de la NS"



Bien venido al club.
Editado por egarrote. Razón: Datos personales
aioma escribió:la gente se queja del precio no por el precio en si sino por no saber si nintendo respondera con muchos juegos o juegazos.
tu compras ps4 y sabes que juegos saldran si o si y te da igual soltar 300 o 400 porque sabes que la amortizaras pero la gente que pillo wii la tenia aparcada en el cajon y wiiu al menos yo no la he amortizado por falta de juegos.
yo no me quejo tanto del precio-potencia y si precio-juegos que no sabes que saldra.
me dice nintendo que sacaran un metroid, mario galaxy, luigi mansion 3, un donkey kong etc etc en esta consola y mañana doy mi dinero.
300 euros no es dinero al menos para mi, lo que no quiero es tirar esos 300 y que no saquen nada de lo que digo arriba.


Pues ve yendo a reservarla, porque donkey nunca faltado a la cita en una consola Nintendo, Mario Galaxy ya tiene sucesor para switch, mario odissey, metroid es impensable que no salga al menos uno para switch, ya que después de tantísimo tiempo sin saber nada de la IP, más allá de Federation Force, presagia un nuevo título de aquí a 2-3 años como mucho, sino antes. Y en cuanto a Luigis Mansión, ahí ya tengo dudas, puede que sí, y puede que no.

Hay un gran catálogo a la espera de ser anunciado, no te quepa duda de ello. Poco a poco se irá viendo.

Sabemos que Capcom sacará sus MH, Ace attorney, megaman sería raro que no volviera al ruedo, Street Fighter, ...

Level-5 con sus Layton, quizá Yokai, alguna IP nueva de esas propuestas originales a las que nos tiene acostumbrado la desarrolladora,...

Platinum ya comentó que está trabajando en un nuevo título para switch.

Suda51 con la vuelta de Travis Touchdown

Retro está trabajando en algo aparte de donkey seguro, quizá sea metroid o nueva IP o sabe Dios, pero algo más traen bajo el brazo seguro

Tecmo Koei está con FE Warriors, y seguro que no será el único título de la desarrolladora que veamos en switch.

Namco siempre deja unos cuantos títulos en el catálogo de todas la plataformas de Nintendo.

Square enix es otra que apoya la consolas de Nintendo con sus rpgs, entre otros, nunca falla a la cita.

Sega es otra que siempre deja algo en Nintendo además de los Sonic de turno.

Monolith esta con el xenoblade 2, y seguro que algo más llega en los próximos años para switch, al menos un título más hará acto de presencia.

Sin olvidarse de todo lo que tendrá en el horno Nintendo y de lo que no sabemos absolutamente nada.

A todo esto hay que sumarle el apoyo de algunas thirds que parece que al menos harán la prueba para ver si tienen mercado o no, como pueden ser Rockstar/take two, front software, EA, Activision, Konami, ...

No olvidarse de los indies, que si bien algunos los consideran paja, o simple relleno, hay auténticos juegazos que no vienen de las grandes, por poner un ejemplo, ahí tienes yoka-laylee, es de un estudio independiente, y no puede causar más expectación.

En fin, que muy mal se tienen que dar las cosas para que no veamos un catalogazo, al menos, en los dos primeros años de la consola. De ahí en adelante, va a depender mucho de como le vaya a la consola en ventas, pero por catálogo no creo que sea.

PD: he vuelto a respasar lo que he escrito, y a mi cartera le han salido patas y se ha escondido vete tu a saber dónde, está acojonada la pobre XD
43202 respuestas