Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@nunez

Supongo que debe ser eso, tengo lógica de abuelo cebolleta, tengo la extraña costumbre de reservar lo que realmente quiero, mas allá de caprichos momentáneos. O tal vez de nuevo tiene que ver con nuestra genial sociedad y nuestras costumbres, tal vez un día Amazon pone los % de anulaciones de reservas por países y de nuevo volvemos a quedar los primeros en cosas malas a nivel europeo, nos quedamos con la cara colorada y con gilipollas como yo defendiéndola.
docobo escribió:@nunez

Supongo que debe ser eso, tengo lógica de abuelo cebolleta, tengo la extraña costumbre de reservar lo que realmente quiero, mas allá de caprichos momentáneos. O tal vez de nuevo tiene que ver con nuestra genial sociedad y nuestras costumbres, tal vez un día Amazon pone los % de anulaciones de reservas por países y de nuevo volvemos a quedar los primeros en cosas malas a nivel europeo, nos quedamos con la cara colorada y con gilipollas como yo defendiéndola.

Es que al entrar en juego tantos factores es difícil buscar una explicación sencilla. Con lo de las reservas, en parte tienes razón y creo que mucha gente reserva por reservar. Que conste que no lo critico para nada, pues supongo que nadie quiere quedarse sin ella en caso de que finalmente decida. Además, en el caso de Amazon es gratis y muy sencillo reservar, por lo que a nivel individual no pierdes nada.

En mi caso creo que nunca he cancelado una reserva y en el caso de Switch dudé mucho por el catálogo de salida, pero al final sabía que la iba a comprar de lanzamiento y ahí sigue en Amazon [sonrisa]
No se si alguien lo habra dicho ya, pero en Carrefour esta a 319€ y te regalan un pack de accesorios valorado en (14,90€). Por si a alguien le interesa
Rowww escribió:No se si alguien lo habra dicho ya, pero en Carrefour esta a 319€ y te regalan un pack de accesorios valorado en (14,90€). Por si a alguien le interesa


Vale no he di ho nada xD.
Auron83 escribió:A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.

Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.

El online de pago, juego en PC, en parte porque no quiero volver a pasar por el aro de pagar online. Lo único positivo es que ps4/Xbox al final te aseguran dos juegos "gratis" cada mes. Si Nintendo se cree que va a poder cobrar 50€ por jugar online al Mario kart y regalando juegos de hace 30 años lo lleva claro y la ostia que se puede dar volverá a marcar época.

Sobre el precio, que me esperen cuando la consola este por los 299€ más juego .

Quiero ver la interfaz y las posibilidades multimedia, para mi es básico e imprescindible tener app como Netflix o Spotify. Es lo mínimo.

Resumiendo, veo esta nueva consola con muchas posibilidades de éxito, sobre todo en una franja de edad a partir de los 30 años en que las responsabilidades como el trabajo o el tener hijos hace que el tiempo no sobre. Pero la consola tiene de momento unas lagunas demasiado grandes para que la gente valore de verdad el hacerse con ella.


Por fin un poco de sentido comun en 2700 paginas
Darkshait escribió:
Auron83 escribió:A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.

Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.

El online de pago, juego en PC, en parte porque no quiero volver a pasar por el aro de pagar online. Lo único positivo es que ps4/Xbox al final te aseguran dos juegos "gratis" cada mes. Si Nintendo se cree que va a poder cobrar 50€ por jugar online al Mario kart y regalando juegos de hace 30 años lo lleva claro y la ostia que se puede dar volverá a marcar época.

Sobre el precio, que me esperen cuando la consola este por los 299€ más juego .

Quiero ver la interfaz y las posibilidades multimedia, para mi es básico e imprescindible tener app como Netflix o Spotify. Es lo mínimo.

Resumiendo, veo esta nueva consola con muchas posibilidades de éxito, sobre todo en una franja de edad a partir de los 30 años en que las responsabilidades como el trabajo o el tener hijos hace que el tiempo no sobre. Pero la consola tiene de momento unas lagunas demasiado grandes para que la gente valore de verdad el hacerse con ella.


Por fin un poco de sentido comun en 2700 paginas


Sentido común no. Yo no pagaría 60€ por un Call Of Duty anual y la gente lo paga, por qué no pagarlo por un Bomberman?

Y ojo, tampoco le veo sentido a esos precios, pero eso ya depende de cada persona, y ahí sentido común no veo, solo una opinión y gustos personales, si quiere la consola por 299 mas juego el que va a tener que esperar es el, no Nintendo a el.

Netflix, Spotify... Pues me trae sin cuidado, la compro para jugar, que de eso trataban las CONSOLAS, que lo incluyen pues mejor, mas funciones, pero ni mucho menos depende de ello mi compra, y no por eso tengo razón ni sentido común, es solo mi opinión.
docobo escribió:@nunez

Vuelvo a repetir... Si se agotan las reservas, por que motivo se tendría que bajar el precio? Pero bueno, ya veo que lo lógico se vuelve ilógico con algunos xD.


Lee el comentario de arriba tuyo
Auron83 escribió:Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.


la cosa es simple, ninguno de esos juegos va a vender ni la decima parte de lo que va a vender the witcher y no lo venderian ni aunque fuesen las mejores entregas jamas hechas de esas sagas, por lo cual a 20€ no le sacarian retabilidad, ya que encima son juegos de empresas grandes, por lo que necesitan ganar bastante mas dinero que cualquier indie por que tienen mas gastos que cualquier indie.

En el fondo no es mas que cosa de oferta y demanda, de todas maneras, ninguno de esos juegos cuesta de salida lo que costaba el the witcher 3 (que serian unos 70€ como precio oficial supongo).
No entiendo a la gente que condena la opinión/gusto/decisión de otra gente simplemente porque no coincide con la suya, tachando a todo un hilo de que carece de sentido común. Te vas a encontrar de todo, como en todos sitios, pero porque venga alguien al que no le entusiasma la consola a decir que se lo tomará con calma para decidir y que quizás la compre más tarde, ¿ese alguien ya ha descubierto la pólvora? ¿y lo convierte eso en la persona más inteligente del universo? Es su decisión en base a sus gustos y posibilidades, porque exista otra gente que no se mete con nadie y que está ilusionada con el producto (y ya hablo incluso en general no solo de Switch, me sirve para cualquier caso) porque efectivamente colma sus expectativas, porque sabe lo que la compañia le va a ofrecer por experiencias pasadas que ha probado o que no ha probado y quiere probar o por los X motivos q coño sean, ya esa gente ¿es una paria sin sentido que no sabe lo que hace? pues me parece a mi que el sentido común de esta vara de medir brilla por su ausencia.
AdriFenix14 escribió:No entiendo a la gente que condena la opinión/gusto/decisión de otra gente simplemente porque no coincide con la suya, tachando a todo un hilo de que carece de sentido común. Te vas a encontrar de todo, como en todos sitios, pero porque venga alguien al que no le entusiasma la consola a decir que se lo tomará con calma para decidir y que quizás la compre más tarde, ¿ese alguien ya ha descubierto la pólvora? ¿y lo convierte eso en la persona más inteligente del universo? Es su decisión en base a sus gustos y posibilidades, porque exista otra gente que no se mete con nadie y que está ilusionada con el producto (y ya hablo incluso en general no solo de Switch, me sirve para cualquier caso) porque efectivamente colma sus expectativas, porque sabe lo que la compañia le va a ofrecer por experiencias pasadas que ha probado o que no ha probado y quiere probar o por los X motivos q coño sean, ya esa gente ¿es una paria sin sentido que no sabe lo que hace? pues me parece a mi que el sentido común de esta vara de medir brilla por su ausencia.

Esa misma vara de medir que comentas me gustaría verlo aplicado a los que piensan diferente, por ejemplo, los que no le molan la consola, sus juegos o la política de la compañía.

Si empezamos por respetar esta cuestión, entonces no hay ningún problema. Yo he leído a gente decir eso mismo del sentido común pero ante comentarios que defienden la compra de Switch, y no he visto tanta manifestación por ello. Creo que es sano opinar por las dos partes.
Pero señores no sigamos hablando de sentido común, cuando queremos decir lo que me parece lo ideal.



A mi también me parece ideal pagar 200 euros por la Switch, pero como el precio que me cuesta a mi son 289 euros, pues la compro si la quiero, y si no, la dejo.
Es que no comprendo donde está el problema la verdad.
@ithan_87 A mi no me habrás visto decir a quien opina no comprarla por los motivos que sean, o que tengan dudas también por los motivos que sean, que carezcan ni mucho menos de sentido común, cada cuál se conoce a si mismo y a sus gustos y a sus posibilidades. Si me piden mi opinión evidentemente voy a dar la mía y expondre mis motivos en este caso de ilusión y de porque tomo mi decisión de comprarla. Evidentemente respeto totalmente al que decida lo contrario porque tendrá otros gustos u otras circunstancias. Si alguien en el lado opuesto de la moneda dice que carecen de sentido común es igualmente de absurdo su razonamiento, aqui te queda expuesto y dicho por mi, ya lo habrás leido al menos una vez, la mia.
AdriFenix14 escribió:@ithan_87 A mi no me habrás visto decir a quien opina no comprarla por los motivos que sean, o que tengan dudas también por los motivos que sean, que carezcan ni mucho menos de sentido común, cada cuál se conoce a si mismo y a sus gustos y a sus posibilidades. Si me piden mi opinión evidentemente voy a dar la mía y expondre mis motivos en este caso de ilusión y de porque tomo mi decisión de comprarla. Evidentemente respeto totalmente al que decida lo contrario porque tendrá otros gustos u otras circunstancias. Si alguien en el lado opuesto de la moneda dice que carecen de sentido común es igualmente de absurdo su razonamiento, aqui te queda expuesto y dicho por mi, ya lo habrás leido al menos una vez, la mia.

Obviamente no hablaba por ti, no te he leído demasiado o al menos, no te recuerdo, sólo me gustaba citarlo ya que a veces es más fácil criticar al que opina negativamente sobre Nintendo o Switch, que al que lo hace positivamente.
Una aclaración con lo de sacar el cargador trasero y ponerselo directamente a la switch, que igual te la cargas.

En teoría, ese cargador está especialmente hecho para el dock, aunque sea usb C (El dock no solo alimenta la tablet, también, los USB laterales, y supongo que los internos, por lo que igual la consola en sí admite solo 5V, y si le metes el cargador del dock directamente la quemas (Estoy hablando sin comprobarlo, pero creo que se había visto por detrás de la consola que marcaba 5V a 2.xA).

Hay que fijarse en el manual que venga de avisos, si se puede o no hacer.
boreack escribió:Una aclaración con lo de sacar el cargador trasero y ponerselo directamente a la switch, que igual te la cargas.

En teoría, ese cargador está especialmente hecho para el dock, aunque sea usb C (El dock no solo alimenta la tablet, también, los USB laterales, y supongo que los internos, por lo que igual la consola en sí admite solo 5V, y si le metes el cargador del dock directamente la quemas (Estoy hablando sin comprobarlo, pero creo que se había visto por detrás de la consola que marcaba 5V a 2.xA).

Hay que fijarse en el manual que venga de avisos, si se puede o no hacer.


Yo he pedido el cargador oficial... para usarlo solo en la Switch en modo portátil. Supongo que eso está bien, ¿no?
boreack escribió:Una aclaración con lo de sacar el cargador trasero y ponerselo directamente a la switch, que igual te la cargas.

En teoría, ese cargador está especialmente hecho para el dock, aunque sea usb C (El dock no solo alimenta la tablet, también, los USB laterales, y supongo que los internos, por lo que igual la consola en sí admite solo 5V, y si le metes el cargador del dock directamente la quemas (Estoy hablando sin comprobarlo, pero creo que se había visto por detrás de la consola que marcaba 5V a 2.xA).

Hay que fijarse en el manual que venga de avisos, si se puede o no hacer.

En el pasado Nintendo ha sido cuidadosa con esos detalles. Como en el caso de los conectores de corriente de Wii y Wii U que en principio parecen iguales pero tienen la forma invertida lo que impide que por error conectes el de una en la otra y la dañes.

Si fuera a pasar algo, supongo que Nintendo no hubiera usado el mismo puerto en el dock y la consola.
Supongo yo.
Pues al final parece que puede caer de salida o al menos esperar una semanita para leer primeras impresiones, con la venta que hecho esta semana he vendido vita y sus juegos y una pspgo

Lo unico que me he comprado de salida a sido kinect y vita (no gafe) espero que a NX le vaya mejor..
La gente se cree que 300€ son lo mismo para todo el mundo, y hay usuarios de este foro, para los que 300€ suponen ahorrar 2 años, usuarios de este foro, para los que no son absolutamente nada, y se los han gastado en muchas ocasiones en una cena, y otros usuarios que no los han visto nunca juntos.

Otra cosa es que el precio sea razonable o no, tengo la New 3ds Xl (por la que pague sobre los 240€ si no me equivoco), y me parece una consola carisma, venia de una 3ds normal, por la que pagaría algo parecido y también me pareció carisma, y tendré la switch y me parece una consola muy barata, muchísimo, aunque no hayan sabido venderla con unos packs en condiciones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me extraña mucho mucho que el cargador sea tipo c y no sea compatible con el modo portátil, en ese caso lo harían propio, nadie va a mirar el manual y las consolas tostadas serían millones.
Yo ni me preocupo por eso y ni se me ocurre comprar un cargador a parte, es más, me apuesto mis amiibo a que no pasa nada
arriquitaum escribió:Me extraña mucho mucho que el cargador sea tipo c y no sea compatible con el modo portátil, en ese caso lo harían propio, nadie va a mirar el manual y las consolas tostadas serían millones.
Yo ni me preocupo por eso y ni se me ocurre comprar un cargador a parte, es más, me apuesto mis amiibo a que no pasa nada


Sumo mis amiibo a la apuesta, el cargador es el mismo sin duda alguna. Vamos me parece una estupidez mas grande de las que nos tienen acostumbrados a ver, y con estas cosas son mas que cuidadosos. Ademas, la mayoría de consolas fundidas llegarían la primera semana, y las devoluciones a tiendas serian abismales, impensable.
Uffff...Espero a Switch le vaya excelente, por el bien de nosotros ya que habrá mas competencia, pero creo que el valor es alto.

Tengo PS4 y esperaba con ansias esta consola de Nintendo, ya que siempre me han gustado sus juegos, pero soy de Chile, y acá la consola llegará a 359.000 pesos, para q entiendan, son 516 Euros aproximadamente, y eso que no trae juegos, por lo tanto con un juego llegaría casi a los 590 euros...lo cual creo que es demasiado considerando la competencia (Aprox 400 Euros con juego).

Quizás me compro WiiU o espero que baje la Switch, pero al menos creo que en Chile es un precio elevadísimo.

Saludos
El cargador es para la consola y para la base. sin problema.


si tengo que poner mis 30 amiibos en juego, los pongo.
Ai7oRocK escribió: Lo unico que me he comprado de salida a sido kinect y vita (no gafe) espero que a NX le vaya mejor..

[+risas] [+risas], esperemos apañero, esperemos.....
pablomoros escribió:
Darkshait escribió:
Auron83 escribió:A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.

Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.

El online de pago, juego en PC, en parte porque no quiero volver a pasar por el aro de pagar online. Lo único positivo es que ps4/Xbox al final te aseguran dos juegos "gratis" cada mes. Si Nintendo se cree que va a poder cobrar 50€ por jugar online al Mario kart y regalando juegos de hace 30 años lo lleva claro y la ostia que se puede dar volverá a marcar época.

Sobre el precio, que me esperen cuando la consola este por los 299€ más juego .

Quiero ver la interfaz y las posibilidades multimedia, para mi es básico e imprescindible tener app como Netflix o Spotify. Es lo mínimo.

Resumiendo, veo esta nueva consola con muchas posibilidades de éxito, sobre todo en una franja de edad a partir de los 30 años en que las responsabilidades como el trabajo o el tener hijos hace que el tiempo no sobre. Pero la consola tiene de momento unas lagunas demasiado grandes para que la gente valore de verdad el hacerse con ella.


Por fin un poco de sentido comun en 2700 paginas


Sentido común no. Yo no pagaría 60€ por un Call Of Duty anual y la gente lo paga, por qué no pagarlo por un Bomberman?

Y ojo, tampoco le veo sentido a esos precios, pero eso ya depende de cada persona, y ahí sentido común no veo, solo una opinión y gustos personales, si quiere la consola por 299 mas juego el que va a tener que esperar es el, no Nintendo a el.

Netflix, Spotify... Pues me trae sin cuidado, la compro para jugar, que de eso trataban las CONSOLAS, que lo incluyen pues mejor, mas funciones, pero ni mucho menos depende de ello mi compra, y no por eso tengo razón ni sentido común, es solo mi opinión.


Yo no digo nada, pero de hecho el Bomberman lleva agotado varios días en Amazon [oki]

https://www.amazon.es/dp/B01N25M3TT/ref ... Q08QDTGC23
Al final me he animado a reservarla, creo que es algo cara y que su precio ideal serían 250 pero viendo que no se han bajado de la burra con el precio de Wiiiu no me voy a esperar.

Esperemos que esta vez tenga buenas ventas y las thirds se animen a mejorar el catálogo con buenos títulos.
ryu85 escribió:Al final me he animado a reservarla, creo que es algo cara y que su precio ideal serían 250 pero viendo que no se han bajado de la burra con el precio de Wiiiu no me voy a esperar.

Esperemos que esta vez tenga buenas ventas y las thirds se animen a mejorar el catálogo con buenos títulos.

250 lo veo barato, 300 lo veo justo, 350 lo veo caro.

No se puede pretender que saquen un producto "innovador" a precio 1:1 con los materiales.

Yo 300€ por esa consola me doleria pagarlos, pero lo veo bien, yo hubiera apostado a por los 280€
Soy el único que está bastante mosca con varias noticias que pululan por ahí de si no se aceptan más reservas, que si el mando pro agotado....

Quiero decir, huele a estrategia de aquí a Lima, dudo muchísimo que haya millones de reservas de switch, tantas que no se puedan vender consolas hasta dentro de X meses.

Esto es más bien una estretagia similar a la que nintendo ha hecho con la Nes mini, hacemos, supongamos, 10 unidades del producto, ponemos a la venta 3... hacemos que la gente tenga ansia por probar la nueva consola agotada en todo el mundo y vamos sacando más unidades poco a poco....

Así en cuestión de meses, vendemos las 10 unidades que teniamos pensado vender.

Es que sinceramente, al precio de la consola, lo que hay anunciado y demás... no me creo que se venda tanto como quieren hacer creer (teniendo en cuenta ya a la gente que se la compraría de cualquier manera).

No se, es mi opinión.
Tremendo la gente con Bomberman.
Hide_to escribió:La gente se cree que 300€ son lo mismo para todo el mundo, y hay usuarios de este foro, para los que 300€ suponen ahorrar 2 años, usuarios de este foro, para los que no son absolutamente nada, y se los han gastado en muchas ocasiones en una cena, y otros usuarios que no los han visto nunca juntos.

Otra cosa es que el precio sea razonable o no, tengo la New 3ds Xl (por la que pague sobre los 240€ si no me equivoco), y me parece una consola carisma, venia de una 3ds normal, por la que pagaría algo parecido y también me pareció carisma, y tendré la switch y me parece una consola muy barata, muchísimo, aunque no hayan sabido venderla con unos packs en condiciones.


No joer, la New XL salió por 180€,si pagaste 240€ es porque la pillaste con un par de juegos o algo así
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Izmenter escribió:Yo no digo nada, pero de hecho el Bomberman lleva agotado varios días en Amazon [oki]

https://www.amazon.es/dp/B01N25M3TT/ref ... Q08QDTGC23

No está agotado. Han retirado el producto probablemente para revisar alguna información.

De todas formas, como dije en su hilo, este juego va a vender mucho más de lo que vendería normalmente por el simple hecho de que, aparte del Zelda, no hay mucho más para elegir de lanzamiento.
mante escribió:
Hide_to escribió:La gente se cree que 300€ son lo mismo para todo el mundo, y hay usuarios de este foro, para los que 300€ suponen ahorrar 2 años, usuarios de este foro, para los que no son absolutamente nada, y se los han gastado en muchas ocasiones en una cena, y otros usuarios que no los han visto nunca juntos.

Otra cosa es que el precio sea razonable o no, tengo la New 3ds Xl (por la que pague sobre los 240€ si no me equivoco), y me parece una consola carisma, venia de una 3ds normal, por la que pagaría algo parecido y también me pareció carisma, y tendré la switch y me parece una consola muy barata, muchísimo, aunque no hayan sabido venderla con unos packs en condiciones.


No joer, la New XL salió por 180€,si pagaste 240€ es porque la pillaste con un par de juegos o algo así


La majoras mask con juego preinstalado, juraría que 240, pero no estoy seguro al 100%. La 3ds normal ocarina, con juego físico.
docobo escribió:Supongo que debe ser eso, tengo lógica de abuelo cebolleta, tengo la extraña costumbre de reservar lo que realmente quiero, mas allá de caprichos momentáneos. O tal vez de nuevo tiene que ver con nuestra genial sociedad y nuestras costumbres, tal vez un día Amazon pone los % de anulaciones de reservas por países y de nuevo volvemos a quedar los primeros en cosas malas a nivel europeo, nos quedamos con la cara colorada y con gilipollas como yo defendiéndola.


Donde esta el problema en reservar un producto que a priori te interesa, pero no sabes si cuando salga la querras/podras? No entiendo tu postura.

En mi caso la he reservado porque de momento tengo dinero para ella, trabajo, ahorros, etc. La consola me gusta mucho, hay cosas como el online que no me termina de gustar y quiero mas informacion sobre el, de momento faltan por explicar cosas sobre la consola, pero a nivel global estoy contento con lo que veo y lo mas probable es que la quiera, donde esta el problema de reservarla ya?

De verdad que no entiendo tu pensamiento, queda poco mas de un mes y el que hoy no la quiere, alomejor en dos semanas si, o viceversa, que yo sepa no pasa nada por reservar un producto en el que estas interesado.

No se si estoy espeso, pero no entiendo absolutamente nada tus comentarios y algunos, estan de mas.
CrusardGameamos escribió:
ryu85 escribió:Al final me he animado a reservarla, creo que es algo cara y que su precio ideal serían 250 pero viendo que no se han bajado de la burra con el precio de Wiiiu no me voy a esperar.

Esperemos que esta vez tenga buenas ventas y las thirds se animen a mejorar el catálogo con buenos títulos.

250 lo veo barato, 300 lo veo justo, 350 lo veo caro.

No se puede pretender que saquen un producto "innovador" a precio 1:1 con los materiales.

Yo 300€ por esa consola me doleria pagarlos, pero lo veo bien, yo hubiera apostado a por los 280€


Sí, si para mí 250 es mas una barrera personal que otra cosa, me cuesta soltar mas dinero por una consola.

Lo que sí me parece desorbitado es el precio del mando pro..
A mi lo que me hace muchisima gracias es ver a gente quejarse del rpecio de switch y cuando salio ps4 to dios pillo la consola sin rechistar, nadie se quejo del precio pero claro nintendo es nintendo y hay que exigirles un precio, 300 euros uuu que va quita quita yo por la switch no pago eso 250 o mejor 99 o nada, lo cuerioso es que luego los ves con su ps4 normal, ps4 pro y su movil de 800 euros pero ehh a nintendo 250 o 99 y mucho es....... anda que vaya tela con algunos pero tela tela tela.
Al final la he reservado en el carrefour, a recoger en físico. 319€ más el pack con protector de pantalla, funda (solo para consola + grip), gamuza y fundas de silicona para los Joy-cons. Versión gris ^-^
mante escribió:
Hide_to escribió:La gente se cree que 300€ son lo mismo para todo el mundo, y hay usuarios de este foro, para los que 300€ suponen ahorrar 2 años, usuarios de este foro, para los que no son absolutamente nada, y se los han gastado en muchas ocasiones en una cena, y otros usuarios que no los han visto nunca juntos.

Otra cosa es que el precio sea razonable o no, tengo la New 3ds Xl (por la que pague sobre los 240€ si no me equivoco), y me parece una consola carisma, venia de una 3ds normal, por la que pagaría algo parecido y también me pareció carisma, y tendré la switch y me parece una consola muy barata, muchísimo, aunque no hayan sabido venderla con unos packs en condiciones.


No joer, la New XL salió por 180€,si pagaste 240€ es porque la pillaste con un par de juegos o algo así

199€ era el precio oficial de salida y lo sigue siendo que yo sepa.
Gente, reapecto al cargador... El cable viene en usb o ya viene conectafo al cargador? No se si me entendeis. Es que si viene como usb, pues se podria enchufar a los cargadores de coche, para si la llevas de viaje en coche.
ryu85 escribió:Lo que sí me parece desorbitado es el precio del mando pro..


Yo (opinion personal) los pago muy agusto: por 10€ mas que el ultimo que pille de mi box, y el de switch tiene vibracion hd, nfc, etc.. y aunque no las tuviera; ya solo por las 40 horas de bateria que lei por aqui que tiene el mando pro de switch. Si hubiera un mando de xbox(o de play) ya con solo con la diferencia de 40 horas de bateria pagaba 10 pavos mas por el ahora mismo.. vamos que no me parece desorbitado el precio viendo que ofrece bastante mas por 10€ de diferencia que el equivalente de la competencia.
Miyazaki escribió:A mi lo que me hace muchisima gracias es ver a gente quejarse del rpecio de switch y cuando salio ps4 to dios pillo la consola sin rechistar, nadie se quejo del precio pero claro nintendo es nintendo y hay que exigirles un precio, 300 euros uuu que va quita quita yo por la switch no pago eso 250 o mejor 99 o nada, lo cuerioso es que luego los ves con su ps4 normal, ps4 pro y su movil de 800 euros pero ehh a nintendo 250 o 99 y mucho es....... anda que vaya tela con algunos pero tela tela tela.


Pero es que esa comparacion a mi tampoco me sirve de nada, si a mi me gustaran los juegos de Sony, hubiera pagado 400 euros sin dudar, porque las horas de diversion que me dan estos trastos, y durandome toda la vida como me han durado, pues no tengo porque quejarme, el mercado se encargara de ponerles en su sitio si el precio no es acorde a lo que llevan dentro.

Para mi switch si lo es, y hasta la fecha la única consola que encontré cara con ganas fueron las 35.000 pelas de la nintendo 64 a mis 11 años. Todo lo demás, pues tirando, las 3ds me han parecido caras tanto la normal como la new xl ya lo he dicho antes, pero encantandome las ediciones que pille, y teniendo un catalogo impresionante pocas quejas pongo. Si no me lo pudiera permitir, pues me callo y a otra cosa.
Por amazon ya hay docks especiales para jugar en modo tableta, mientras la cargas:

https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte-Carga-Nintendo-Switch/dp/B01MY9895O/ref=sr_1_38?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485705636&sr=1-38&keywords=switch+nintendo

También hay uno con altavoces incorporados xD
Hide_to escribió:
Miyazaki escribió:A mi lo que me hace muchisima gracias es ver a gente quejarse del rpecio de switch y cuando salio ps4 to dios pillo la consola sin rechistar, nadie se quejo del precio pero claro nintendo es nintendo y hay que exigirles un precio, 300 euros uuu que va quita quita yo por la switch no pago eso 250 o mejor 99 o nada, lo cuerioso es que luego los ves con su ps4 normal, ps4 pro y su movil de 800 euros pero ehh a nintendo 250 o 99 y mucho es....... anda que vaya tela con algunos pero tela tela tela.


Pero es que esa comparacion a mi tampoco me sirve de nada, si a mi me gustaran los juegos de Sony, hubiera pagado 400 euros sin dudar, porque las horas de diversion que me dan estos trastos, y durandome toda la vida como me han durado, pues no tengo porque quejarme, el mercado se encargara de ponerles en su sitio si el precio no es acorde a lo que llevan dentro.

Para mi switch si lo es, y hasta la fecha la única consola que encontré cara con ganas fueron las 35.000 pelas de la nintendo 64 a mis 11 años. Todo lo demás, pues tirando, las 3ds me han parecido caras tanto la normal como la new xl ya lo he dicho antes, pero encantandome las ediciones que pille, y teniendo un catalogo impresionante pocas quejas pongo. Si no me lo pudiera permitir, pues me callo y a otra cosa.

Exacto, el concepto caro/barato (partiendo de la base de que te puedas plantear comprarla en relación a las posibilidades de cada uno) está muy ligado a los gustos de cada quien, habrá a quien le atraigan algo los juegos de Nintendo y la consola pero no lo suficiente para llegar a esa cantidad y habrá otra gente (como es mi caso) que después de estar ahorrándolos y privándome de otros juegos los pagaré con gusto porque me atraen mucho y para mi es la videoconsola prioritaria (ojo sin renunciar a jugar de otras plataformas en la medida de lo q puedo pues hay cosas que tb me gustan bastante).
Yo creo que no es tan difícil de entender.

Mucha gente que ve cara la Switch parte de una premisa dónde va a ser una consola secundaria, motivo por el cual no les importo desenfundar más dinero para PS4/One, ya que estas iban a ser la consola principal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hagador escribió:
ryu85 escribió:Lo que sí me parece desorbitado es el precio del mando pro..


Yo (opinion personal) los pago muy agusto, por 10€ mas que el ultimo que pille de mi box, y el de switch tiene vibracion hd, nfc, etc.. y aunque no las tuviera; ya solo por las 40 horas de bateria que lei por aqui que tiene el mando pro de switch. Si hubiera un mando de xbox(o de play) ya con solo con la diferencia de 40 horas de bateria pagaba 10 pavos mas por el ahora mismo.

60 euros vale el de colores de ps4 en Amazon, y en las tiendas game el negro, teniendo en cuenta que tiene vibración HD nfc y la batería dura x5, no es tanto, aunque no tiene bombillaxd, solo espero que las palancas no se pelen
Eso sí, el precio de los mandos en general es un sable, en todas las consolas
Xelux escribió:Soy el único que está bastante mosca con varias noticias que pululan por ahí de si no se aceptan más reservas, que si el mando pro agotado....

Quiero decir, huele a estrategia de aquí a Lima, dudo muchísimo que haya millones de reservas de switch, tantas que no se puedan vender consolas hasta dentro de X meses.

Esto es más bien una estretagia similar a la que nintendo ha hecho con la Nes mini, hacemos, supongamos, 10 unidades del producto, ponemos a la venta 3... hacemos que la gente tenga ansia por probar la nueva consola agotada en todo el mundo y vamos sacando más unidades poco a poco....

Así en cuestión de meses, vendemos las 10 unidades que teniamos pensado vender.

Es que sinceramente, al precio de la consola, lo que hay anunciado y demás... no me creo que se venda tanto como quieren hacer creer (teniendo en cuenta ya a la gente que se la compraría de cualquier manera).

No se, es mi opinión.


Han superado el número de reservas que tuvo en su día PS4 a falta de más de un mes. Así que dudo que sea por stock limitado o estrategia.
Imagen
Supongo que ese semicirculo en el dock es para abrir la tapa trasera...¿ Quizas tambien sirve de ventilación ? ¿ En la foto superior no existe ? ¿ Porque ?

Imagen


¿ Es falsa la imagén del interior del dock de switch ?

¿ Lo ha modificado Nintendo en el ultimo momento ?

Imagen
donleo escribió:
Han superado el número de reservas que tuvo en su día PS4 a falta de más de un mes. Así que dudo que sea por stock limitado o estrategia.


Interesante. Algún sitio donde se vea el numero de reservas?
acabo de reservar en amazon...

-zelda + comic
-1,2,Switch
-bomberman

Imagen
@byevoltor eso es para que entre con el anti- robo puesto jeje un saludo fíjate en las imágenes de la gente que la prueba.
http://www.vandal.net/noticia/135068646 ... do-switch/

telita los precios, imagino que valdra cualquier tarjeta sino....
aioma escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350686463/hori-anuncia-tarjetas-microsd-oficiales-de-nintendo-switch/

telita los precios, imagino que valdra cualquier tarjeta sino....



por ese dinero tienes microSDXC de 128 GB.
43202 respuestas