docobo escribió:Supongo que debe ser eso, tengo lógica de abuelo cebolleta, tengo la extraña costumbre de reservar lo que realmente quiero, mas allá de caprichos momentáneos. O tal vez de nuevo tiene que ver con nuestra genial sociedad y nuestras costumbres, tal vez un día Amazon pone los % de anulaciones de reservas por países y de nuevo volvemos a quedar los primeros en cosas malas a nivel europeo, nos quedamos con la cara colorada y con gilipollas como yo defendiéndola.
Donde esta el problema en reservar un producto que a priori te interesa, pero no sabes si cuando salga la querras/podras? No entiendo tu postura.
En mi caso la he reservado porque de momento tengo dinero para ella, trabajo, ahorros, etc. La consola me gusta mucho, hay cosas como el online que no me termina de gustar y quiero mas informacion sobre el, de momento faltan por explicar cosas sobre la consola, pero a nivel global estoy contento con lo que veo y lo mas probable es que la quiera, donde esta el problema de reservarla ya?
De verdad que no entiendo tu pensamiento, queda poco mas de un mes y el que hoy no la quiere, alomejor en dos semanas si, o viceversa, que yo sepa no pasa nada por reservar un producto en el que estas interesado.
No se si estoy espeso, pero no entiendo absolutamente nada tus comentarios y algunos, estan de mas.