Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
byevoltor escribió:Imagen
Supongo que ese semicirculo en el dock es para abrir la tapa trasera...¿ Quizas tambien sirve de ventilación ? ¿ En la foto superior no existe ? ¿ Porque ?

Imagen


¿ Es falsa la imagén del interior del dock de switch ?

¿ Lo ha modificado Nintendo en el ultimo momento ?

Imagen

El hueco es para tener los cables recogidos.
byevoltor escribió:Imagen
Supongo que ese semicirculo en el dock es para abrir la tapa trasera...¿ Quizas tambien sirve de ventilación ? ¿ En la foto superior no existe ? ¿ Porque ?

Imagen


¿ Es falsa la imagén del interior del dock de switch ?

¿ Lo ha modificado Nintendo en el ultimo momento ?

Imagen


esa dock es de los eventos que organizo nintendo en su presentacion, las switch que usaban llevavan un enganche para no poder robarlas, ese hueco en el dock esta ahi por que si no seria imposible poner esas switch en el dock normal

https://www.youtube.com/watch?v=5138EcLCoLI
Xelux escribió:
donleo escribió:
Han superado el número de reservas que tuvo en su día PS4 a falta de más de un mes. Así que dudo que sea por stock limitado o estrategia.


Interesante. Algún sitio donde se vea el numero de reservas?


Nop. Eso está prohíbido. Busca en google: preorders ps4 switch, y ya ves diferentes fuentes

O si quieres un artículo concreto en español:

http://www.meristation.com/noticias/sup ... ia/2171830

"El diario Express del Reino Unido abría esta mañana con una noticia de interés para Nintendo, y es que su próxima consola híbrida, Nintendo Switch, está siendo más reservada que PS4 en su día en algunos países europeos."

"Un ejemplo lo tenemos en Suecia, donde TheGG informa que varias retailers nacionales subrayan el espectacular éxito que está teniendo la consola en sus semanas previas a la venta oficial"

"Si bien no conocemos datos concretos en Norteamérica respecto a las reservas de PS4, en Japón sí está habiendo más preorders de Nintendo Switch que de PS4."


Ojo, falta más de un mes. A este ritmo rompe todos los records.
aioma escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350686463/hori-anuncia-tarjetas-microsd-oficiales-de-nintendo-switch/

telita los precios, imagino que valdra cualquier tarjeta sino....


Mola que solo haya 5€ de diferencia por el doble de capacidad xD
Yo le pondré alguna micro sd que tenga por casa de 32/64, y a muy malas, le cambio a la tablet la de 128 por una de 64, que no la uso mucho, y a tirar.
Pero a ver...
Yo no digo que no puedan hacer lo de sacar poco stock, pero es que es algo gilipollas...
Tener 2 millones y poner solo 1 y guardarte el otro para crear expectacion seria de un poco monguers...
Si pones los dos y los vendes, esos ya estan vendidos. Si sacas solo uno, el otro igual te lo comes si la gente da mal feedback de la consola los primeros dias...
O es que no habeis visto los casos de juegos que no dejan analizar a las revistas hasta que ha salido??? Para que lo hacen?? Pues para que a gente no lea los comentarios negativos hasta que ya haya comprado el juego...
urtain69 escribió:Pero a ver...
Yo no digo que no puedan hacer lo de sacar poco stock, pero es que es algo gilipollas...
Tener 2 millones y poner solo 1 y guardarte el otro para crear expectacion seria de un poco monguers...
Si pones los dos y los vendes, esos ya estan vendidos. Si sacas solo uno, el otro igual te lo comes si la gente da mal feedback de la consola los primeros dias...
O es que no habeis visto los casos de juegos que no dejan analizar a las revistas hasta que ha salido??? Para que lo hacen?? Pues para que a gente no lea los comentarios negativos hasta que ya haya comprado el juego...


Lo mismo he pensado yo, seria una estrategia estupida.
kape escribió:
urtain69 escribió:Pero a ver...
Yo no digo que no puedan hacer lo de sacar poco stock, pero es que es algo gilipollas...
Tener 2 millones y poner solo 1 y guardarte el otro para crear expectacion seria de un poco monguers...
Si pones los dos y los vendes, esos ya estan vendidos. Si sacas solo uno, el otro igual te lo comes si la gente da mal feedback de la consola los primeros dias...
O es que no habeis visto los casos de juegos que no dejan analizar a las revistas hasta que ha salido??? Para que lo hacen?? Pues para que a gente no lea los comentarios negativos hasta que ya haya comprado el juego...


Lo mismo he pensado yo, seria una estrategia estupida.


Lo mismo se dijo de Nes Mini, es una estrategia para vender mucho con la escasez, en Navidades habrá las que quieras. ¿Tu las has visto? Yo tampoco.

Lo mismo se dijo con los Amiibo, y todavía sigo buscando el de bowser de la serie Smash, el único que me falta.

Nintendo hace unas previsiones, si son correctas pues no hay problema, si no son correctas fabrican conforme pueden, lo que no quieren hacer es inmovilizar dinero en almacenamiento que les merme los números, y eso forma parte de su forma antigua de hacer números, que por un lado les quita ventas en caso de boom, y por otro les ha mantenido con unas reservas de capital inmensurables y a flote a un con repetidos años con perdidas, y ya de paso sin deuda alguna.
Quería hacer una pregunta, alguien sabe si la consola tiene puerto para conectar unos auriculares? Para poder escuchar ahí el audio del juego.

Gracias.
Macfra1980 escribió:Quería hacer una pregunta, alguien sabe si la consola tiene puerto para conectar unos auriculares? Para poder escuchar ahí el audio del juego.

Gracias.


por supuesto. de 3,5 milimetros
Macfra1980 escribió:Quería hacer una pregunta, alguien sabe si la consola tiene puerto para conectar unos auriculares? Para poder escuchar ahí el audio del juego.

Gracias.



Si te refieres al modo portatil, si.

Saludos! [bye]
yayo_electrico escribió:
Macfra1980 escribió:Quería hacer una pregunta, alguien sabe si la consola tiene puerto para conectar unos auriculares? Para poder escuchar ahí el audio del juego.

Gracias.


por supuesto. de 3,5 milimetros


Genial! Porque por WiiU me vino genial, ya que juego mucho de noche y en verano, con la familia...

Muchas gracias!
Sabe alguien si la consola va a llevar algun reproductor de música(como nintendo3ds) o algun reproductor multimedia para pelis?
Hide_to escribió:
kape escribió:
urtain69 escribió:Pero a ver...
Yo no digo que no puedan hacer lo de sacar poco stock, pero es que es algo gilipollas...
Tener 2 millones y poner solo 1 y guardarte el otro para crear expectacion seria de un poco monguers...
Si pones los dos y los vendes, esos ya estan vendidos. Si sacas solo uno, el otro igual te lo comes si la gente da mal feedback de la consola los primeros dias...
O es que no habeis visto los casos de juegos que no dejan analizar a las revistas hasta que ha salido??? Para que lo hacen?? Pues para que a gente no lea los comentarios negativos hasta que ya haya comprado el juego...


Lo mismo he pensado yo, seria una estrategia estupida.


Lo mismo se dijo de Nes Mini, es una estrategia para vender mucho con la escasez, en Navidades habrá las que quieras. ¿Tu las has visto? Yo tampoco.

Lo mismo se dijo con los Amiibo, y todavía sigo buscando el de bowser de la serie Smash, el único que me falta.

Nintendo hace unas previsiones, si son correctas pues no hay problema, si no son correctas fabrican conforme pueden, lo que no quieren hacer es inmovilizar dinero en almacenamiento que les merme los números, y eso forma parte de su forma antigua de hacer números, que por un lado les quita ventas en caso de boom, y por otro les ha mantenido con unas reservas de capital inmensurables y a flote a un con repetidos años con perdidas, y ya de paso sin deuda alguna.


Pues eso, nos das la razon.

Si fuera una estrategia ahora estarian a la venta otras pocas para q la gente fuera corriendo a comprarlas.
Gracias por la info del dock. [beer]

Imagen


Pregunta...:

Viendo este gif de Switch..Pense...¿funcionaria swicth con solo un joy-con en modo vertical. o de otra forma con solo un mando??

Imagen


Imagen


Imagen

Claro esta sin televisión, solo La switch en vertical con un joy-con en la parte inferior.

Se podra jugar de esa forma a un juego de naves...No con el dedo en modo vertical, que se puede, utilizando un joy-con en la parte inferior, sin tapar la pantalla con el dedo.

Seria bestial para según que juegos que en la tablet molesta mucho el dedo, no ves los enemigos.
[quote="Hide_to"]
Lo mismo se dijo con los Amiibo, y todavía sigo buscando el de bowser de la serie Smash, el único que me falta.

Nintendo hace unas previsiones, si son correctas pues no hay problema, si no son correctas fabrican conforme pueden, lo que no quieren hacer es inmovilizar dinero en almacenamiento que les merme los números, y eso forma parte de su forma antigua de hacer números, que por un lado les quita ventas en caso de boom, y por otro les ha mantenido con unas reservas de capital inmensurables y a flote a un con repetidos años con perdidas, y ya de paso sin deuda alguna.[
/quote]
Pero si es que es simple logica...
Si yo puedo vender 2 millones de algo de golpe, para que voy a vender solo 1 y el resto poco a poco?? Para provocar que la gente quiera mas?? Y si pasa al reves y la gente se da cuenta de que no es lo que esperaban y ya no me compran el 1 que me queda??
No se... Lo veo una logica muy rara. Y mas cuando las empresas de toda la vida lo que quieren es vender lo maximo en el menor tiempo...Guardarse un producto, ademas de ser una gilipollez si tiene tiron, les causaria gastos por tener que tenerlas almacenadas. Si venden muchas tambien va a hacer que saquen mas juegos, que los componentes les salgan mas baratos...
No veo la ventaja de guardar stock por ningun lado. O si... Si se quiere hacer ver lo mala que es Nintendo que nos niega la compra de su consola, prefiriendo perder pasta con ello...
Luego no queremos guerras de consolas y hay que leer mierdas como esto, en serio, es mejor que nadie ponga enlaces a meri que luego se leen basuras de este calibre sin querer.

APM 576: ¿Lanzará Sony una PlayStation híbrida?

Nintendo Switch llegará a las tiendas de todo el mundo en tan solo un mes, concretamente el 3 de marzo. Solo nos quedan las cuatro semanas de febrero para poder echarle el guante al nuevo concepto de consola de la Gran N, un dispositivo híbrido que hará las veces tanto de sistema doméstico como de portátil. Son muchos los matices aún por conocer acerca de Switch, y tanto vosotros como nosotros queremos que esas preguntas sean respondidas lo antes posible.

Sin embargo, la competencia también mira de reojo (o fijamente, en realidad) a la nueva propuesta de la casa de Kioto, pues ni Sony ni Microsoft pueden dejar de lado al estudio que hace tan solo diez años revolucionó la industria con un mando de control por movimiento. Wii fue un acierto; Wii U fue un fiasco, y Switch querrá hacer lo primero. ¿Qué hará Sony? Tras haber denostado a su potente y capaz portátil PS Vita, relegada a un segundo plano o la “Indie Station” a pesar de los grandes títulos que contiene su catálogo en el corte oriental, parece poco probable que exista una PS Vita 2 en el futuro.

Ahora bien, ¿y si en vez de lanzarse con una sucesora de PS Vita, Sony intentase volcarse con el concepto de una consola de naturaleza híbrida? Hay quienes dan por hecho que el futuro pasa por llevarlo todo en nuestro bolsillo, y si no que se lo digan a los espectaculares smartphones actuales, que poco a poco tienen menos diferencias a nivel de hardware con lo que ofrece a día de hoy una consola de nueva generación. PlayStation 5 todavía ni se rumorea, pues PS4 tiene mucho que decir, pero quizá el futuro de esa quinta generación de Sony empiece a imaginarse también fuera de casa y no solo en nuestro salón.


Playstation es lo mas, y debería copiar otro poco a nintendo, ya para que esconderlo, ala, directo y al mentón.
donleo escribió:
Nop. Eso está prohíbido. Busca en google: preorders ps4 switch, y ya ves diferentes fuentes

O si quieres un artículo concreto en español:

http://www.meristation.com/noticias/sup ... ia/2171830

"El diario Express del Reino Unido abría esta mañana con una noticia de interés para Nintendo, y es que su próxima consola híbrida, Nintendo Switch, está siendo más reservada que PS4 en su día en algunos países europeos."

"Un ejemplo lo tenemos en Suecia, donde TheGG informa que varias retailers nacionales subrayan el espectacular éxito que está teniendo la consola en sus semanas previas a la venta oficial"

"Si bien no conocemos datos concretos en Norteamérica respecto a las reservas de PS4, en Japón sí está habiendo más preorders de Nintendo Switch que de PS4."


Ojo, falta más de un mes. A este ritmo rompe todos los records.



Hombre, habría que ver si las reservas de ps4 fueron buenas, respecto al mercado de japón no me sorprende, no obstante dicho mercado tampoco es tan decisivo.

No sabía que estaba prohibido dar cifras de reservas! curioso
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
marcos_pikaxu escribió:Sabe alguien si la consola va a llevar algun reproductor de música(como nintendo3ds) o algun reproductor multimedia para pelis?

No se sabe casi nada del sistema operativo, hasta el direct que toca ya mismo. Yo en eso sí que no apostaría por nada
arriquitaum escribió:
marcos_pikaxu escribió:Sabe alguien si la consola va a llevar algun reproductor de música(como nintendo3ds) o algun reproductor multimedia para pelis?

No se sabe casi nada del sistema operativo, hasta el direct que toca ya mismo. Yo en eso sí que no apostaría por nada


¿Cuándo es el siguiente Direct y sobre qué va (si se sabe)?
Ellacopter escribió:Luego no queremos guerras de consolas y hay que leer mierdas como esto, en serio, es mejor que nadie ponga enlaces a meri que luego se leen basuras de este calibre sin querer.

APM 576: ¿Lanzará Sony una PlayStation híbrida?

Nintendo Switch llegará a las tiendas de todo el mundo en tan solo un mes, concretamente el 3 de marzo. Solo nos quedan las cuatro semanas de febrero para poder echarle el guante al nuevo concepto de consola de la Gran N, un dispositivo híbrido que hará las veces tanto de sistema doméstico como de portátil. Son muchos los matices aún por conocer acerca de Switch, y tanto vosotros como nosotros queremos que esas preguntas sean respondidas lo antes posible.

Sin embargo, la competencia también mira de reojo (o fijamente, en realidad) a la nueva propuesta de la casa de Kioto, pues ni Sony ni Microsoft pueden dejar de lado al estudio que hace tan solo diez años revolucionó la industria con un mando de control por movimiento. Wii fue un acierto; Wii U fue un fiasco, y Switch querrá hacer lo primero. ¿Qué hará Sony? Tras haber denostado a su potente y capaz portátil PS Vita, relegada a un segundo plano o la “Indie Station” a pesar de los grandes títulos que contiene su catálogo en el corte oriental, parece poco probable que exista una PS Vita 2 en el futuro.

Ahora bien, ¿y si en vez de lanzarse con una sucesora de PS Vita, Sony intentase volcarse con el concepto de una consola de naturaleza híbrida? Hay quienes dan por hecho que el futuro pasa por llevarlo todo en nuestro bolsillo, y si no que se lo digan a los espectaculares smartphones actuales, que poco a poco tienen menos diferencias a nivel de hardware con lo que ofrece a día de hoy una consola de nueva generación. PlayStation 5 todavía ni se rumorea, pues PS4 tiene mucho que decir, pero quizá el futuro de esa quinta generación de Sony empiece a imaginarse también fuera de casa y no solo en nuestro salón.


Playstation es lo mas, y debería copiar otro poco a nintendo, ya para que esconderlo, ala, directo y al mentón.


Pues yo espero que hagan algo diferente, y ayuden a ir revolucionando y mejorando el mundo del videojuego, que lo que han ido haciendo con el dualshock des de que lo diseñaron es para pegarles, es la única y principal queja que tengo contra Sony, y por la cual no he comprado sus consolas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Canalejo escribió:
arriquitaum escribió:
marcos_pikaxu escribió:Sabe alguien si la consola va a llevar algun reproductor de música(como nintendo3ds) o algun reproductor multimedia para pelis?

No se sabe casi nada del sistema operativo, hasta el direct que toca ya mismo. Yo en eso sí que no apostaría por nada


¿Cuándo es el siguiente Direct y sobre qué va (si se sabe)?

Nadie sabe, pero no dudes que lo habrá, lastima que iwata no esté, esos guantes blancos...
(mensaje borrado)
Pienso que Nintendo no está siguiendo una estrategia de distribuir pocas consolas para que haya escasez... como han dicho antes, ellos solo quieren vender consolas y consola vendida pues vendida está. Pero además de eso hay más factores.
Creo que da mucha mejor imagen decir, por ejemplo, "Hemos vendido 3 millones de consolas en un mes. Compra Switch, somos el equipo ganador".

Sobre el siguiente direct, a ver si dicen si han implementado un sistema de logros. Aunque cada vez ando más pesimista con el tema... prefiero no hacerme ilusiones.
@MutantCamel

Para ser exactos, 184€, ahora bien, si te vas al Game igual sí que siguen a 200 no lo sé.
Pero vamos que la New XL edición Zelda salió en Amazon Alemania por 170€, en casa, por poner un ejemplo, que es la que tengo yo

;)

Sorry por el offtopic
Lo siento pero lo tengo que decir:
He escuchado muchas veces por aquí,que Xbox one,cuando salió no incluía juego,mentira, llevaba una tarjeta con uncódigo de FIFA 2014.

También se habla que el mando pro de Nintendo cuesta 10 euros más caro que los demás,mentira.

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... para-pc-v2

Yo entiendo que el fanatismo,te haga olvidar muchas cosas,pero las cosas claras.

Yo la consola la tengo reservada con Zelda y estoy deseando que llegue el día 3.
Creo qué se a dicho 2 millones a nivel mundial , el resto más adelante.
Reservada version gris con Zelda con toda la ilusión y hype del mundo!
Como lo voy a disfrutar tanto en sobremesa como en MODO PORTATIL!

Que pase rápido el tiempo! [carcajad]
Aportado mi voto. No me he fijado en Nintendo desde la Nintendo64 y esta consola ha llamado mi atención.

He votado: "La comprare mas adelante, pero después del E3 y cuando salga Mario." Pero la frase correcta para mi sería: Despues de que salga el E3 para ver que aportan; cuando salga el Mario y si desde que salga la consola hasta que sale el Mario está saliendo juegos buenos que llamen mi atención... entonces ya hay mas posibilidades de que la compre.
Está claro que Nintendo sabe hacer buenos juegos y entretenidos (ay! ese Zelda como llama la atención pero tengo que contenerme), pero solo por sus juegos no los compro. Necesito saber que tengan apoyo de otras compañias externas (no solo indies, tambien compañias grandes) para alargar la vida útil a la consola

Una duda que no conseguí resolver: ¿La pantalla-portatil de la consola siempre estará conectada al dock chupando energía para estar siempre cargada aunque no lo uses?
pitifall escribió:Aportado mi voto. No me he fijado en Nintendo desde la Nintendo64 y esta consola ha llamado mi atención.

He votado: "La comprare mas adelante, pero después del E3 y cuando salga Mario." Pero la frase correcta para mi sería: Despues de que salga el E3 para ver que aportan; cuando salga el Mario y si desde que salga la consola hasta que sale el Mario está saliendo juegos buenos que llamen mi atención... entonces ya hay mas posibilidades de que la compre.
Está claro que Nintendo sabe hacer buenos juegos y entretenidos (ay! ese Zelda como llama la atención pero tengo que contenerme), pero solo por sus juegos no los compro. Necesito saber que tengan apoyo de otras compañias externas (no solo indies, tambien compañias grandes) para alargar la vida útil a la consola

Una duda que no conseguí resolver: ¿La pantalla-portatil de la consola siempre estará conectada al dock chupando energía para estar siempre cargada aunque no lo uses?


Esta claro que si el e3 es bueno yo al menos me la compraria por esa epoca y no esperaria a navidad a la salida de mario etc.
Si el e3 es malo ni la compro.
No entiendo lo del chat muy bien, según vandal:

"Según explica Nintendo en la web del título, Splatoon 2 "también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación)"."

significa eso que in game tendrá chat?? no puedo creer que el chat sea una aplicación capada si no la pagas para el móvil, yo creo que eso es un añadido para el que lo quiera.

por que no dicen las cosas claras de una vez :S... dirán el precio del online antes de que salga?
aioma escribió:Esta claro que si el e3 es bueno yo al menos me la compraria por esa epoca y no esperaria a navidad a la salida de mario etc.
Si el e3 es malo ni la compro.


Yo intento ver las cosas a largo plazo. Que vaya viendo que van saliendo juegos que me interesan al mercado, entonces así aumenta mis posibilidades de comprarlo.

Si desde que sale hasta Navidades veo que la consola se está aceptando bien entre el consumidos y compañias, hay probabilidades de que las compañias externas hagan juegos y, poco a poco, espero que otras se vayan uniendo...

Es una consola que tiene potencial pero mal asunto si no hay juegos. Todo depende de los juegos.
Yo la reservé en game el día 14, con Zelda, mando pro y soporte carga joycons, hubiese preferido comprarla en amazon, pero tengo 50 euros en puntos game y me interesa amortizarlos.
Tachando días del calendario para jugar al juego mas ambicioso en la historia de nintendo y para mas inri en su nueva consola que rompe todos los esquemas actuales de juego.


PD: PARA todos aquellos TROLLS que solo vienen a molestar al personal con la potencia de switch y tal... aquí les dejo una joyita que sale este año en ps4.. consola que tengo y la que me da grandes momentos, pero no me autoriza a ir de foro en foro molestando al personal y faltando al respeto., en fin para vosotros jugadores..

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

La potencia sin control no sirve de nada jajaja que me saquen los ojos por dios...

Pero que mierda es esa???
En serio eso va a salir para ps4???
Quien tiene los huevazos para hacer semejante porqueria???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si es un indie acabará saliendo también para Switch, así que yo no me reiría tanto.
kratos_axs escribió:No entiendo lo del chat muy bien, según vandal:

"Según explica Nintendo en la web del título, Splatoon 2 "también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación)"."

significa eso que in game tendrá chat?? no puedo creer que el chat sea una aplicación capada si no la pagas para el móvil, yo creo que eso es un añadido para el que lo quiera.

por que no dicen las cosas claras de una vez :S... dirán el precio del online antes de que salga?

ese "Tambien" no significa que permita chat de voz en la propia consola
MTravieso11 escribió:Uffff...Espero a Switch le vaya excelente, por el bien de nosotros ya que habrá mas competencia, pero creo que el valor es alto.

Tengo PS4 y esperaba con ansias esta consola de Nintendo, ya que siempre me han gustado sus juegos, pero soy de Chile, y acá la consola llegará a 359.000 pesos, para q entiendan, son 516 Euros aproximadamente, y eso que no trae juegos, por lo tanto con un juego llegaría casi a los 590 euros...lo cual creo que es demasiado considerando la competencia (Aprox 400 Euros con juego).

Quizás me compro WiiU o espero que baje la Switch, pero al menos creo que en Chile es un precio elevadísimo.

Saludos

mi suegra vuleve a peru en abril. no se si meterle 4 swicht en la maleta y que le salga el vuelo gratis
Josezno escribió:Pues si es un indie acabará saliendo también para Switch, así que yo no me reiría tanto.

Yo no me he reido porque sea para ps4. Que culpa tiene de que alguien haga semejante mierda?? Oooh Oooh Oooh
Ese juego es una mierda, salga donde salga. Da igual que lo juegues en un pc de la nasa... [jaja] [jaja] [jaja]
Josezno escribió:Pues si es un indie acabará saliendo también para Switch, así que yo no me reiría tanto.


Si yo no me quejo del sistema en el que salga, de hecho comento que yo mismo tengo una PS4, y soy de ese pequeño porcentaje que juega a sus exclusivos y pasa de fifas y cods ; mi comentario es para los que critican a switch por los gráficos de algunos juegos , porque se aburren y tienen que molestar o faltar a los demás .

Es un ejemplo de aquel refrán que dice: La paja se ve mejor en ojo ajeno...
Hombre, pues lo de los precios de los mandos dependera de donde los compres. Y eso no es mentira. Yo acabo de decir lo que me costaron los ultimos que he comprado en amazon, que no fue hace mucho. Y me costaron 10€ menos que el supuesto precio que tenemos a dia de hoy en el mando pro de switch. Mismamente te metes en la web de xbox http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... r=shellnav y los mandos que comento estan a 59.90€ OTRA cosa es que en una tienda este mas barato, o amazon haga una promocion o que te salga gratis el mando con las tapas de los yogures. Pero el PVP del mando de xbox del que estabamos hablando son 59.90€ es decir, 10€ menos que el PVP del switch Pro Controller. Mismamente los de play 4 tambien los puedes encontrar entre 40 y 60€. Y seguramente buscando bien hasta mas baratos pero eso ya es sacar de quicio el tema de los precios.

Edit. He perdido la cita del mensaje.. bueno pues eso. Solo lo aclaro y para que no se descontextualice mas, que comentaba como opinion personal -por otro post que calificaba de desorbitado el precio del mando pro de switch- que yo pagaba 10 pavos mas encantado (10€ mas de lo que me costo a mi el ultimo mando de xbox..) por el de la switch o por uno de xbox con 40 horas de bateria que es lo que dura el de switch. fin.
Si son algo caros los mandos hoy en día pero es el precio de tanto avance.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chusmesus escribió:
PD: PARA todos aquellos TROLLS que solo vienen a molestar al personal con la potencia de switch y tal... aquí les dejo una joyita que sale este año en ps4.. consola que tengo y la que me da grandes momentos, pero no me autoriza a ir de foro en foro molestando al personal y faltando al respeto., en fin para vosotros jugadores..

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

La potencia sin control no sirve de nada jajaja que me saquen los ojos por dios...

Ese juego hasta parece una obra maestra si lo comparas con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=U3vr4El4cmI

[qmparto]
capitan_link escribió:Si son algo caros los mandos hoy en día pero es el precio de tanto avance.


Si. Pero vamos a mi me parecen caros todos. En mi casa tengo que traer cada consola que pillo con 4 mandos, o no entra. Y que ya solo -1- un puñetero mando de switch, ps, xbox o pericateles me cueste lo mismo y mas que un juego.. manda cojines.
@MonstruoAkina Pero para ese hace falta la pro si no seguro que baja el frame rate.
chusmesus escribió:Yo la reservé en game el día 14, con Zelda, mando pro y soporte carga joycons, hubiese preferido comprarla en amazon, pero tengo 50 euros en puntos game y me interesa amortizarlos.
Tachando días del calendario para jugar al juego mas ambicioso en la historia de nintendo y para mas inri en su nueva consola que rompe todos los esquemas actuales de juego.


PD: PARA todos aquellos TROLLS que solo vienen a molestar al personal con la potencia de switch y tal... aquí les dejo una joyita que sale este año en ps4.. consola que tengo y la que me da grandes momentos, pero no me autoriza a ir de foro en foro molestando al personal y faltando al respeto., en fin para vosotros jugadores..

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

La potencia sin control no sirve de nada jajaja que me saquen los ojos por dios...

Dios mío, los "desarrolladores" son los que tendrían que pagarme a mí por jugar "eso" jajaja, me sorprende muchísimo que Sony permita que un juego así salga en la consola, normalmente no tienen como un filtro que hay que pasar para que se publiquen juegos en la plataforma? es la primera vez que veo que algo así va a salir en una consola.
MonstruoAkina escribió:
chusmesus escribió:
PD: PARA todos aquellos TROLLS que solo vienen a molestar al personal con la potencia de switch y tal... aquí les dejo una joyita que sale este año en ps4.. consola que tengo y la que me da grandes momentos, pero no me autoriza a ir de foro en foro molestando al personal y faltando al respeto., en fin para vosotros jugadores..

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

La potencia sin control no sirve de nada jajaja que me saquen los ojos por dios...

Ese juego hasta parece una obra maestra si lo comparas con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=U3vr4El4cmI

[qmparto]

lo peor es que es la segunda entrega jajajaa
@AdrianEOL

Tiene razón , mira tan bien eso de donaciones cómo estafan hay.
MonstruoAkina escribió:
chusmesus escribió:
PD: PARA todos aquellos TROLLS que solo vienen a molestar al personal con la potencia de switch y tal... aquí les dejo una joyita que sale este año en ps4.. consola que tengo y la que me da grandes momentos, pero no me autoriza a ir de foro en foro molestando al personal y faltando al respeto., en fin para vosotros jugadores..

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

La potencia sin control no sirve de nada jajaja que me saquen los ojos por dios...

Ese juego hasta parece una obra maestra si lo comparas con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=U3vr4El4cmI

[qmparto]


[flipa]
javiuri escribió:
MonstruoAkina escribió:
chusmesus escribió:
PD: PARA todos aquellos TROLLS que solo vienen a molestar al personal con la potencia de switch y tal... aquí les dejo una joyita que sale este año en ps4.. consola que tengo y la que me da grandes momentos, pero no me autoriza a ir de foro en foro molestando al personal y faltando al respeto., en fin para vosotros jugadores..

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

La potencia sin control no sirve de nada jajaja que me saquen los ojos por dios...

Ese juego hasta parece una obra maestra si lo comparas con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=U3vr4El4cmI

[qmparto]

lo peor es que es la segunda entrega jajajaa

Es la primera vez que pienso que un juego en el que el personaje glicheara toda la duración del juego por una pared y los enemigos estuviesen atascados en otra pared sin encontrarse una sola vez ni pegarse un tiro tendría mas emoción y diversión que el engendro de trailer que acabáis de postear XD Hasta imagina ser Trump sería más divertido, cabreando al personal en plan troll y manejando el presupuesto a lo theme park [sonrisa]
kratos_axs escribió:No entiendo lo del chat muy bien, según vandal:

"Según explica Nintendo en la web del título, Splatoon 2 "también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación)"."

significa eso que in game tendrá chat?? no puedo creer que el chat sea una aplicación capada si no la pagas para el móvil, yo creo que eso es un añadido para el que lo quiera.

por que no dicen las cosas claras de una vez :S... dirán el precio del online antes de que salga?


Quiere decir que, como ha dicho Nintendo una y otra vez, el chat de voz será a través de la app movil. Han sido claros, pero la gente prefiere creer una y otra vez que eso es "un añadido para el que lo quiera".

A todos nos jode, pero es lo que hay.
gndolfo escribió:
kratos_axs escribió:No entiendo lo del chat muy bien, según vandal:

"Según explica Nintendo en la web del título, Splatoon 2 "también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación)"."

significa eso que in game tendrá chat?? no puedo creer que el chat sea una aplicación capada si no la pagas para el móvil, yo creo que eso es un añadido para el que lo quiera.

por que no dicen las cosas claras de una vez :S... dirán el precio del online antes de que salga?


Quiere decir que, como ha dicho Nintendo una y otra vez, el chat de voz será a través de la app movil. Han sido claros, pero la gente prefiere creer una y otra vez que eso es "un añadido para el que lo quiera".

A todos nos jode, pero es lo que hay.


El chat de nintendo va por un lado, y a parte, si el desarrollador del videojuego quiere implementarlo, se puede tener chat inGame desde la misma consola, pero no global, sino solo dentro de ese juego (Estilo chat del pokemon sol/luna)Si no recuerdo mal, el mismo Reggie lo confirmó, que dejaban esa opción a disposición de los desarrolladores, y ellos decidían que hacer.
43202 respuestas