Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
gabatxo escribió:Creo que este ya estaba confirmado pero yo me he enterado hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk&t=6s

Por como es Nintendo y siendo una copia tan clara del Zelda... que raro que no les denunciaran.

Un Zelda de serie B.


Hombre, yo no lo veo una copia del Zelda, todos los Rpg, de acción y aventura cogen cosas de Zelda, porque es casi imposible no hacerlo, pero de ahí a copia, por ser del mismo genero va un rato largo.

Por poner un ejemplo, creo que cogieron mucha mas chicha del Zelda en Darksiders, y no por ello es motivo de denuncia, al contrario, a mas juegos mejor, y mas si nintendo se lleva una parte de las ventas.

Edito: Si bien es cierto que al final del vídeo (no había visto la parte final) coge muchas mecánicas mazmorreras del zelda, y les queda algo cutre, pero tampoco es motivo de denuncia, probablemente la perderían. De poder ganar algo así, cualquier plataforma bebe en mayor o menor medida del primer Mario.
Hide_to escribió:
gabatxo escribió:Creo que este ya estaba confirmado pero yo me he enterado hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk&t=6s

Por como es Nintendo y siendo una copia tan clara del Zelda... que raro que no les denunciaran.

Un Zelda de serie B.


Hombre, yo no lo veo una copia del Zelda, todos los Rpg, de acción y aventura cogen cosas de Zelda, porque es casi imposible no hacerlo, pero de ahí a copia, por ser del mismo genero va un rato largo.

Por poner un ejemplo, creo que cogieron mucha mas chicha del Zelda en Darksiders, y no por ello es motivo de denuncia, al contrario, a mas juegos mejor, y mas si nintendo se lleva una parte de las ventas.

Edito: Si bien es cierto que al final del vídeo (no había visto la parte final) coge muchas mecánicas mazmorreras del zelda, y les queda algo cutre, pero tampoco es motivo de denuncia, probablemente la perderían. De poder ganar algo así, cualquier plataforma bebe en mayor o menor medida del primer Mario.



A mi me recuerda muchísimo al windwaker, dicho esto. Yo lo jugaré.

[beer]
@Jona93 Primero que nada decirte que tienes un gusto excelente, todos los que han nombrado me encantan y dos de ellos son mis juevos favoritos o pertenecen a esa saga.

Veo que tu me entiendes bien, me encuentro en una situación parecida me gustan varios juegos de PS4 ( y la 3DS el problena es que no la tengo [qmparto] ), el dilema es poder coger esos juegos o apostar por la consola, emcina voy justo de tiempo que tengo los juegos reservados y me van a matar [qmparto] , así que toca decidirme
BJRM escribió:@Jona93 Primero que nada decirte que tienes un gusto excelente, todos los que han nombrado me encantan y dos de ellos son mis juevos favoritos o pertenecen a esa saga.

Veo que tu me entiendes bien, me encuentro en una situación parecida me gustan varios juegos de PS4 ( y la 3DS el problena es que no la tengo [qmparto] ), el dilema es poder coger esos juegos o apostar por la consola, emcina voy justo de tiempo que tengo los juegos reservados y me van a matar [qmparto] , así que toca decidirme


Jajaja muchas gracias, lo mismo te digo en cuanto al gusto por lo que me comentas XD

Mucha suerte tomando la decision, porque es mas compleja de lo que parece [qmparto] A mi a dia de hoy aun me sabe mal renunciar a la coleccionista, aun albergo la esperanza de verme con la pasta suficiente de aqui a su salida para poder comprarla tambien jajaja
Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen
Keisuke Kikuchi (productor de Fatal Frame): Afirma que los Joy-Con se sienten muy bien en las manos y disfrutó mucho jugando a Arms. También destaca que la vibración de la consola realmente produce sensaciones.


Mmmmm... El productor de Fatal Frame hablando de Switch. Madre mia, lo que puede salir de un Fatal Frame en Switch. Infartazos asegurados
gabatxo escribió:
Hide_to escribió:
gabatxo escribió:Creo que este ya estaba confirmado pero yo me he enterado hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk&t=6s

Por como es Nintendo y siendo una copia tan clara del Zelda... que raro que no les denunciaran.

Un Zelda de serie B.


Hombre, yo no lo veo una copia del Zelda, todos los Rpg, de acción y aventura cogen cosas de Zelda, porque es casi imposible no hacerlo, pero de ahí a copia, por ser del mismo genero va un rato largo.

Por poner un ejemplo, creo que cogieron mucha mas chicha del Zelda en Darksiders, y no por ello es motivo de denuncia, al contrario, a mas juegos mejor, y mas si nintendo se lleva una parte de las ventas.

Edito: Si bien es cierto que al final del vídeo (no había visto la parte final) coge muchas mecánicas mazmorreras del zelda, y les queda algo cutre, pero tampoco es motivo de denuncia, probablemente la perderían. De poder ganar algo así, cualquier plataforma bebe en mayor o menor medida del primer Mario.



A mi me recuerda muchísimo al windwaker, dicho esto. Yo lo jugaré.

[beer]

Ese juego lo teneis para móvil. Yo me lo compré en ipad hace un par de años.
El autor de Oceanhorn: Monster of Uncharted opina que esta entre una XONE y PS4

https://twitter.com/FDG_Games/status/825752824961175554
Me pasé Ocean horn en el iphone hace como dos o tres años XD

Por cierto la banda sonora no recuerdo de quien era pero era famoso.
hagenderadeon escribió:Como se que algún compañero preguntaba hace un tiempo por ello lo pongo aquí también.

La funda oficial de Switch parece que si lleva espacios para guardar juegos, concretamente 5, lo especifica la página japonesa de Nintendo.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... case_will/


gracias! la verdad que es un detalle importante

Saludos
Al final reservada en amazon la de rojizul, tiene un punto hortera que me encanta, jajajaja, además a la que manda en casa dice que le gusta mas, que la gris es muy sosa. Mas adelante para el verano o incluso navidades si pillo otros joycon cogeré los grises yo echo de menos que el 1-2 click estuviera incluido en la consola, o al menos a un precio mas contenido, creo que se les ha ido un poco la olla en ese sentido. Al final me puede el hype y el estrenar el cacharrito,
No compraba ninguna consola de salida desde la Wii y fue la primera consola que compré de salida, desde que empecé con la NES.
El zelda de serie B como lo llamáis, me parece muy digno la verdad, se le ve muy entretenido si sale a buen precio caerá también, como decís muchos, recuerda un montón a Wind Waker.
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen


Ojala fuese tan facil como tu lo propones, yo por ejemplo hace que no gasto un centimo desde mediados de noviembre [qmparto]
Arontar escribió:El autor de Oceanhorn: Monster of Uncharted opina que la potencia esta entre una XONE y PS4

https://twitter.com/FDG_Games/status/825752824961175554



"When you code Right"

Esa frase me mata.

El lastre de Ninty las últimas generaciones, las Thirds no parecen estar por la labor de programar bien para ella.

Métele cutre port y arreando.

saludos
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen


No es un mala idea desde luego. Yo tampoco me la compraré seguramente el primer día, pero de lo que estoy seguro es que no tardaré 11 meses XD.
gabatxo escribió:Creo que este ya estaba confirmado pero yo me he enterado hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk&t=6s

Por como es Nintendo y siendo una copia tan clara del Zelda... que raro que no les denunciaran.

Un Zelda de serie B.



Como he comentado en otro hilo, mas que a Zelda me recuerda a este:

https://www.youtube.com/watch?v=__AlmfOWjUo

De hecho sí , en el agua parece Zelda, pero despues en tierra parece una evolucion del que os he puesto.

Es un juego de esos Net Yaroze que venia de regalo con las demos de PSX.

Saludos!
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen


Macho ..... tienes getty images descargado entero en él Pc? ¿Sabes que puedes postear sin incluir imágenes ?

Veo que al menos las matemáticas las has mejorado . Ya sabes a ahorrar 30 euros mensuales ( este mes serían 28 ...así que cuando quieras comprar la consola te faltarían 2 euros , pero tengo un plan para que no te falten 2 euros a final de año, metes 3 euros este mes y voila!!! Ya tienes tu flamante swicht a final de diciembre . Luego tienes que plantearte otro plan :

Un juego ( ponle 50 euros ) pues juntas 1 euro cada mes tras haber comprado la consola, y para mayo de 2018 podrás estar disfrutando de tu flamante primer juego en swicht .

Todo sin intereses y haciéndole un fuck off a la banca .... un plan perfecto sin fisuras y muy profesional
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen

Pagarás lo mismo que los de "Day One" y habrás jugado un año menos [360º]

PD: Ojo, cada cuál que haga lo que quiera, sólo era un apunte :)
PPD: Si ves real lo de 1 euro al día, buscar financiación sin intereses puede ser una opción.
Indubio está baneado por "Troll"
eboke escribió:
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen

Pagarás lo mismo que los de "Day One" y habrás jugado un año menos [360º]

PD: Ojo, cada cuál que haga lo que quiera, sólo era un apunte :)


Se perderá los 7/8 meses de online gratuito.
@aioma

Creo que hace años que el e3 me empezó a importar una mierda. [carcajad] [carcajad]
Le tengo ganas a la Switch, pero el precio y que sólo me interese el Zelda de salida me tiran pa'tras.
Aquí un servidor que esperará a Navidad en principio, para disfrutarla con el Mario Odyssey :p que le tengo unas ganas tremendas.
Espero que sea un consola cojonuda, a ver qué hace Nintendo.
Indubio escribió:
eboke escribió:
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen

Pagarás lo mismo que los de "Day One" y habrás jugado un año menos [360º]

PD: Ojo, cada cuál que haga lo que quiera, sólo era un apunte :)


Se perderá los 7/8 meses de online gratuito.


Y si no, el plan B, de pegar el palo en la gasolinera.

Imagen
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen



O reunir 10€ cada día que queda hasta el 3 de marzo.
Gracias por lo de las matematicas..... [beer]

Wii la tuve por 100 € nueva en un erosky, cuando costaba 249€.

Wii U 175€ promoción espectacular de opencor, cuando costaba 349€.

GC la compre nueva por 99€ gracias a la bajada de Nintendo.

3DS nueva por 89 € con supermario 3dland.

GB, GBA, NDS también a precios de saldo.

El problema son los juegos...Nunca baján de precio.

WII = 3 juegos por año x 7 años = 21 juegos a 40€ = 840€ ( 120€ en juegos cada año )

Wii U = 5 juegos por año x 4 años = 20 juegos a 40€ = 800€ ( 200€ en juegos cada año )

Y ahora:

La situación es mas cara.

3 juegos por año x 1 año = 3 juegos x 60€ = 180€

Hay que hacer muchos horas de trabajo para darse el capricho de jugar a los viedojuegos exclusivos de Nintendo.

¿ Cuantos juegos pensais comprar para Switch este primer año ?

319€ + 4 juegos ( 60€ ) = 559€

Por eso no encuentro la minines a 60€ con juegos antiguos, hay más cantidad de juegos para jugar en familia.

Se ha vuelto muy caro el sector de los videojuegos en estos ultimos años....

Imagen

Imagen
yayo_electrico escribió:
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen



O reunir 10€ cada día que queda hasta el 3 de marzo.


Comer esta sobrevalorado

You can get it!
byevoltor escribió:Se ha vuelto muy caro el sector de los videojuegos en estos ultimos años....

Siempre ha tenido los mismos precios. Que, por ejemplo, había juegos de SNES que costaban 10.000 pesetas (60€ al cambio) y más, y en esa época era más dinero del que es hoy.

Ejemplo:

Imagen

Otro ejemplo:

Imagen

Otro:

Imagen
byevoltor escribió:La situación es mas cara.

3 juegos por año x 1 año = 3 juegos x 60€ = 180€


Ningún juego de Switch está a 60 euros de precio mínimo.

Cualquier juego se puede conseguir con descuentos en las tiendas españolas.

Opciones fáciles:

Amazon ES con 2 euros de descuento con Premium, por ahora el Zelda saldría a 57,90 euros (premium 20 euros cada año)

fnac ES con 10 euros de descuento en reservas, el Zelda para socios sale a 51,74 euros (socio 15 euros cada dos años, con ofertas puntuales de 10 euros por dos años, 7,5 euros por dos años o incluso gratis si eres comprador habitual)
eboke escribió:
byevoltor escribió:Se ha vuelto muy caro el sector de los videojuegos en estos ultimos años....

Siempre ha tenido los mismos precios. Que, por ejemplo, había juegos de SNES que costaban 10.000 pesetas (60€ al cambio) y más, y en esa época era más dinero del que es hoy.

Ejemplo:

Imagen

Otro ejemplo:

Imagen

Otro:

Imagen

Ojala cundieran esos 60€ como las 10000 ptas de antes...
susinsin escribió:
eboke escribió:
byevoltor escribió:Se ha vuelto muy caro el sector de los videojuegos en estos ultimos años....

Siempre ha tenido los mismos precios. Que, por ejemplo, había juegos de SNES que costaban 10.000 pesetas (60€ al cambio) y más, y en esa época era más dinero del que es hoy.

Ejemplo:

Imagen

Otro ejemplo:

Imagen

Otro:

Imagen

Ojala cundieran esos 60€ como las 10000 ptas de antes...

No te llega para muchas muchas novedades de SNES, que algunas se van a 80€ al cambio (sin contar inflación). Que aquí estamos hablando de videojuegos, no de otras cosas ;)
susinsin escribió:
eboke escribió:
byevoltor escribió:Se ha vuelto muy caro el sector de los videojuegos en estos ultimos años....

Siempre ha tenido los mismos precios. Que, por ejemplo, había juegos de SNES que costaban 10.000 pesetas (60€ al cambio) y más, y en esa época era más dinero del que es hoy.

Ejemplo:

Imagen

Otro ejemplo:

Imagen

Otro:

Imagen

Ojala cundieran esos 60€ como las 10000 ptas de antes...


Off topic del abuelo cebolleta: ya te digo, con 2000 ptas, con 14 años me daba para todo el fin de semana (cenas de viernes y sábado, discoteca y cafés del día). Intenta hacerlo ahora con 12€.
Lo siento, la edad ya me puede. Jajajaja
Cierro el off topic

A tirar de Zelda hasta Mario kart, después veremos si la economía permite algún indie que merezca la pena
keverson303 escribió:@aioma

Creo que hace años que el e3 me empezó a importar una mierda. [carcajad] [carcajad]


que yo sepa estos ultimos años nintendo hacia un direct con los juegos que van a salir y un threehouse de esos o como se escriba para ver su jugabilidad.
imagino que este año haran uno con juegos que saldran mas adelante o eso espero.
@eboke Pero el tema es que la inflación hay que contarla, y 80€ de hoy día son una miseria comparada con 14000 pelas en ese entonces.
byevoltor escribió:Solución a los que como yo, no tienen prisa por comprarse Switch, y tenemos multiples gastos que asumir.

11 meses por delante x 30 dias de media x por 1€ cada dia ahorrado = [b]330€[/b]

No hay que pedir prestamo, ni financiación a padres o amig@s.

Se trata de ahorrar, 1€ cada dia, tan facil como no tomar un café en el bar, no comprarse una bolsa de pipas, unas gominolas, esas pequeñas cosas que cada dia nos tienen enganchados, por ejemplo los refrescos de cada dia, pues tomar uno menos...etc!!!

Y de esta forma el proximo regalo de reyes sera con o sin juego una Switch!!!!!!

Imagen


Mi plan es el siguiente ahorro 1 € al dia al final de mes tengo 30, pago la financiacion con la tarjeta del corte ingles a 12 meses y empiezo a pagarla el dia 30 de abril. Tengo la consola desde el mismo dia de lanzamiento y me he gastado lo mismo que tu en ese año. la diferencia es que llevare 365 dias jugando a la switch y tu no
XD
Hubiese sido mucho más fácil ahorrar desde que se conoció el proyecto NX, y mucho menos doloroso

Otra cosa es nuestra manera de ahorrar, cuantos más plazos mejor, pero si esperamos a ahorrar a poco de la salida del producto, eso ya no es ahorrar porque se supone que el ahorro es a tiempos vista.

Saludos.
[discu]
creanec escribió:Off topic del abuelo cebolleta: ya te digo, con 2000 ptas, con 14 años me daba para todo el fin de semana (cenas de viernes y sábado, discoteca y cafés del día). Intenta hacerlo ahora con 12€.
Lo siento, la edad ya me puede. Jajajaja
Cierro el off topic

A tirar de Zelda hasta Mario kart, después veremos si la economía permite algún indie que merezca la pena

Otros teníamos que apañarnos con 500 pesetas. 2000 pelas no me las daban ni con 18 yo creo.

Salu2
txape escribió:
creanec escribió:Off topic del abuelo cebolleta: ya te digo, con 2000 ptas, con 14 años me daba para todo el fin de semana (cenas de viernes y sábado, discoteca y cafés del día). Intenta hacerlo ahora con 12€.
Lo siento, la edad ya me puede. Jajajaja
Cierro el off topic

A tirar de Zelda hasta Mario kart, después veremos si la economía permite algún indie que merezca la pena

Otros teníamos que apañarnos con 500 pesetas. 2000 pelas no me las daban ni con 18 yo creo.

Salu2


Aun te daba para tomar 3 o 4 cervezas y echarte un billar o un futbolín con los colegas! ¡Que vuelva la peseta!
dejate aun recuerdo que la nintendo 64 me costo 36000 pesetas (216 €) pero los juegos salian muchos a 14000 pesetas (84)

Las consolas son mas caras ahora pero los juegos son mas baratos que los de N64 en su momento
@aioma

No lo digo para nintendo que solamente veo los threehouse pero vamos ver una confe de microsoft o sony cuyos juegos ni salen o se cancelan o no han salido es perder el tiempo pienso yo.
Hide_to escribió:@eboke Pero el tema es que la inflación hay que contarla, y 80€ de hoy día son una miseria comparada con 14000 pelas en ese entonces.

http://www.ine.es/varipc/verVariaciones ... r=Calcular

Inflación del 67,2% desde 1994 hasta hoy. Es como si aquellos juegos de 80€ te costaran, hoy en día, 134€.

Pantic25 escribió:dejate aun recuerdo que la nintendo 64 me costo 36000 pesetas (216 €) pero los juegos salian muchos a 14000 pesetas (84)

Las consolas son mas caras ahora pero los juegos son mas baratos que los de N64 en su momento

Con la inflación, hoy esos 216€ son 335€. Más cara que la Switch.
Alguien duda de que sacaran el Monster Hunter Generations para Switch antes de que acabe el año?? [sati] [sati]
eboke escribió:
Hide_to escribió:@eboke Pero el tema es que la inflación hay que contarla, y 80€ de hoy día son una miseria comparada con 14000 pelas en ese entonces.

http://www.ine.es/varipc/verVariaciones ... r=Calcular

Inflación del 67,2% desde 1994 hasta hoy. Es como si aquellos juegos de 80€ te costaran, hoy en día, 134€.


pues con el season mas... mas o menos [sonrisa]
eboke escribió:
Hide_to escribió:@eboke Pero el tema es que la inflación hay que contarla, y 80€ de hoy día son una miseria comparada con 14000 pelas en ese entonces.

http://www.ine.es/varipc/verVariaciones ... r=Calcular

Inflación del 67,2% desde 1994 hasta hoy. Es como si aquellos juegos de 80€ te costaran, hoy en día, 134€.

Pantic25 escribió:dejate aun recuerdo que la nintendo 64 me costo 36000 pesetas (216 €) pero los juegos salian muchos a 14000 pesetas (84)

Las consolas son mas caras ahora pero los juegos son mas baratos que los de N64 en su momento

Con la inflación, hoy esos 216€ son 335€. Más cara que la Switch.


A eso quería llegar, y ademas hay que tener en cuenta, que los sueldos han aumentado por encima de la inflación, que la inflación no es un dato real, y que para postre no se cuenta usando interés compuesto.
kusanagi2 escribió:Alguien duda de que sacaran el Monster Hunter Generations para Switch antes de que acabe el año?? [sati] [sati]



Quiza el Generations Ultimate o como lo llamen en europa.

Yo espero que lo saquen la verdad, aunque no creo que les de tiempo si tienen que mejorar graficos etc para que se vea decente en la switch. Yo lo voto para primevera de 2018.
No pensaba comprarla hasta más adelante, pero la verdad es que me gusta demasiado el invento y llevo demasiado tiempo sin consolas de Nintendo, además los Zelda son mi debilidad. Me parece mucho dinero pero yo pienso que lo vale para lo que es, tampoco pueden regalarla. Hablo de los 299€ oficiales, los 329 de aquí ya son otro cantar, creo que se han colado en el maíz, pero no voy a dejar de comprarla por 19€ más (319 que vale en Amazon).

Así que haré el esfuerzo de pillarla de salida y rezaré para que Nintendo cumpla bien esta vez.
kusanagi2 escribió:Alguien duda de que sacaran el Monster Hunter Generations para Switch antes de que acabe el año?? [sati] [sati]


Joder, no me imagino la cantidad de consolas que haría vender ese bicharraco.

A mi no porque ya la tengo reservada día 1 con mando pro, zelda, bomberman, funda, protector, y la de dios xd, pero vamos que si sacan un monster hunter para la switch igual de bueno que el 4 ultimate eso va a ser ya la re-ostia. (no se como será el generations, no lo probé)
Yo ya tengo reservada la Switch de colores neón, Zelda con el Cómic, Mando PRO, funda con protector oficial de Nintendo, el maletín de 35 Euros de Amazon para llevarla completa, solo me falta que vuelvan a poner disponible el Super Bomberman R en Amazon. ¿Que es un gran gasto? Si, 550€ casi, pero es la primera vez que una consola me llama para tenerla de salida (el Zelda ayuda mucho a esta decisión). Pero hace poco mas de 1 año me cogí la Wii U con el Mario Maker por 310, así que esperar a que baje de precio si tienes el dinero, me parece que es esperar a lo tonto... Es mi opinión, que no quiero que me mateis ahora.

Ahora solo queda esperar a Marzo y echarle unas buenas viciadas, menos discusión y mas diversión.
Cloud7 escribió:No pensaba comprarla hasta más adelante, pero la verdad es que me gusta demasiado el invento y llevo demasiado tiempo sin consolas de Nintendo, además los Zelda son mi debilidad. Me parece mucho dinero pero yo pienso que lo vale para lo que es, tampoco pueden regalarla. Hablo de los 299€ oficiales, los 329 de aquí ya son otro cantar, creo que se han colado en el maíz, pero no voy a dejar de comprarla por 19€ más (319 que vale en Amazon).

Así que haré el esfuerzo de pillarla de salida y rezaré para que Nintendo cumpla bien esta vez.

Lo de los 299€ no son tal, por el tema de los 299$ que son antes de impuestos. Si haces los cálculos antes de impuestos y luego le sumas el IVA verás que hasta "salimos ganando".
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala bethesla hiciera un fallout 3 remasterizado


eso si era un juego ,no la mierda sobrevalorada del 4.
kusanagi2 escribió:Alguien duda de que sacaran el Monster Hunter Generations para Switch antes de que acabe el año?? [sati] [sati]


Yo, lo dudo y mucho. No creo que salga ni X ni XX para switch
No se vosotros, pero falta un mes para el lanzamiento y aún no me visto ningún anuncio televisivo de la Switch en españa, es decir, si quitamos el grupo "friki" (gente que lee foros y mira videos en youtube de videoconsolas) ¿quien va a saber que existe la Switch?

Ejemplo, vuestros amigos que tienen un ps2 o ps3 ahi medio parada, vuestros padres, esos padres o familiares de niños... ellos a dia de hoy no conocen switch, y pienso que aunque no son el típico cliente potencial si que pueden ser un 20% de futuros clientes finales.

Lo que quiero decir, es que a falta de 1 mes de ponerse a la venta, o eres como nosotros o no la vas a comprar, básicamente porque ni sabes de su existencia.

Faltan anuncios ya a diestro y siniestro creo yo.
Maickel46 escribió:No se vosotros, pero falta un mes para el lanzamiento y aún no me visto ningún anuncio televisivo de la Switch en españa, es decir, si quitamos el grupo "friki" (gente que lee foros y mira videos en youtube de videoconsolas) ¿quien va a saber que existe la Switch?

Ejemplo, vuestros amigos que tienen un ps2 o ps3 ahi medio parada, vuestros padres, esos padres o familiares de niños... ellos a dia de hoy no conocen switch, y pienso que aunque no son el típico cliente potencial si que pueden ser un 20% de futuros clientes finales.

Lo que quiero decir, es que a falta de 1 mes de ponerse a la venta, o eres como nosotros o no la vas a comprar, básicamente porque ni sabes de su existencia.

Faltan anuncios ya a diestro y siniestro creo yo.

Sacaron éste hace nada: https://www.youtube.com/watch?v=CivUIVRZwoM

Aunque como no veo la tele convencional no sé si se ha visto por ahí.
43202 respuestas