Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
darksolidus escribió:
iker17 escribió:
gabatxo escribió:En Amazon Francia el Pack con Zelda te sale a 362, unos 18 euros mas barato que aquí. Por si alguien se anima.

Imagen

Si aqui no lo bajan lo pillare ahi

Por 20€ perder un año de garantía Amazon me parece una aberración

Francia da dos años de garantía

Tanto con Nintendo como con Amazon fr
se que es totalmente "Offtopic"...

Muere Masaya Nakamura, el mítico fundador de Namco y padre de Pac-Man


(aunque el programador original de Pacman fue y es Toru Iwatani)
¿En serio paga la gente más de 300€ por esto?

Imagen

El mundo está loco...
releon escribió:¿En serio paga la gente más de 300€ por esto?

Imagen

El mundo está loco...


Imagen

Ains.... No sé que es peor si la broma o el intento flamer xD

Te doy un 9,8 en cutrez por ambas va xD que me noto suelto hoy ;)

saludos
Argantonio36 escribió:Vale, desde la app es facilísimo. Ya lo tengo hecho. Te quitan 3 pavos del monedero y asunto concluido. Te da la opción de mandar a casa o recojer en la tienda que tú quieras. Es intuitivo al máximo....


Por casualidad... has reservado el Pro Controller ahí? Cuánto te ha costado?

Es que es una bobada este lio que se traen, desde app si desde navegador no.
me parece peor pagar 900€ por un iphone o 600€ por una ps3 el día de salida, por ejemplo. Me da portabilidad y una potencia suficiente con una tecnología que es un pasote. 300€ me parece hasta un precio acorde.

saludos
CyberNoise escribió:
Argantonio36 escribió:Vale, desde la app es facilísimo. Ya lo tengo hecho. Te quitan 3 pavos del monedero y asunto concluido. Te da la opción de mandar a casa o recojer en la tienda que tú quieras. Es intuitivo al máximo....


Por casualidad... has reservado el Pro Controller ahí? Cuánto te ha costado?

Es que es una bobada este lio que se traen, desde app si desde navegador no.
No, No. El mando pro no puede caer todavía. Hasta que no vea si el perro mando es cómodo o no, lo siento no poder ayudarte....
Argantonio36 escribió:
CyberNoise escribió:
Argantonio36 escribió:Vale, desde la app es facilísimo. Ya lo tengo hecho. Te quitan 3 pavos del monedero y asunto concluido. Te da la opción de mandar a casa o recojer en la tienda que tú quieras. Es intuitivo al máximo....


Por casualidad... has reservado el Pro Controller ahí? Cuánto te ha costado?

Es que es una bobada este lio que se traen, desde app si desde navegador no.
No, No. El mando pro no puede caer todavía. Hasta que no vea si el perro mando es cómodo o no, lo siento no poder ayudarte....


Nah tranqui, es que a mi me da que no dan opción a recoger en tienda si compras en internet porque los precios de internet a veces son más baratos y eso jodería el ecosistema interno que se traen ellos mismos.
Ahora bien, no sé si comprar con la app es lo mismo que comprar con precios de tienda física o precios de internet que suelen ser más baratos, alomejor por eso desde la app dejan recoger en tienda. Ehhh no sé si se me entiende jejeje.

Saludos.
@CyberNoise 70 pavos en la app, mírate en la página web a que precio esta y listo....
Segun un muestreo de 1400 encuestas a japoneses de 20 a 60 años daba que el 10,7% comprarian la Switch, aproximadamente doce millones de consolas.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/30/japanese-survey-says-10-7-percent-of-population-will-buy-a-switch/
@Argantonio36

Ok, 70 tambien en tienda internet. Pero lo raro es que yo cuando fui preguntar precio en tienda Game fisica me dijo el chico 75 euros, y yo sabiendo de antemano que en la web lo tienen en 70 le dije que nada, que lo dejase ya lo pillaria. Lo reservé en internet por 70.

No sé voy urgar un poco a ver si con la reserva ya hecha me dajan recogerlo en tienda todo al mismo tiempo, porque tengo Switch y Zelda reservados en tienda física y Pro Controller, Cargador y Super Bomberman R reservados en internet.

[ok]
camperoliante escribió:ojala bethesla hiciera un fallout 3 remasterizado


eso si era un juego ,no la mierda sobrevalorada del 4.


Morralla el 3 y el 4. El bueno era el New Vegas. Se nota que lo hicieron los desarrolladores de los dos primeros
Parecemos niños acomplejados, dejad ya que si el iphone que si la ps3 que si la ps4. Después nos quejamos de trolls y flameadores. Ya puestos a mi también me parece caro pagar 1,80€ por un kilo de tomate pera, pero ya me quejaré en su hilo. Vamos a centrarnos en Switch solo en Switch.
drumtronicpw01011110 escribió:
camperoliante escribió:ojala bethesla hiciera un fallout 3 remasterizado


eso si era un juego ,no la mierda sobrevalorada del 4.


Morralla el 3 y el 4. El bueno era el New Vegas. Se nota que lo hicieron los desarrolladores de los dos primeros


Mejor que saquen el 3, el 4 y el Vegas. Todo port/remake será bienvenido si añade calidad y variedad al catalogo de la consola, aunque sea de refrito.
¿Habrá para tod@s?

Imagen

Saludos.
[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepeloco22 escribió:Parecemos niños acomplejados,

Perfecto resumen del tono general de este foro.

Lloriqueo constante, llamadas a la "seño" porque se meten con nosotros y, a la mínima que se presenta una víctima propiciatoria, como "el de los planes", linchamiento que te crío en un ejercicio de coherencia.
Arontar escribió:Segun un muestreo de 1400 encuestas a japoneses de 20 a 60 años daba que el 10,7% comprarian la Switch, aproximadamente doce millones de consolas.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/30/japanese-survey-says-10-7-percent-of-population-will-buy-a-switch/


Eso es ser positivo y lo demas son tonterias!
Una encuesta a 1400 personas en un pais de 130.000.000 y el resultado es que van a vender 12 millones de consolas jajajajaj
Madre mia cuanto daño hacen los fanatismos...
peller escribió:
Arontar escribió:Segun un muestreo de 1400 encuestas a japoneses de 20 a 60 años daba que el 10,7% comprarian la Switch, aproximadamente doce millones de consolas.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/30/japanese-survey-says-10-7-percent-of-population-will-buy-a-switch/


Eso es ser positivo y lo demas son tonterias!
Una encuesta a 1400 personas en un pais de 130.000.000 y el resultado es que van a vender 12 millones de consolas jajajajaj
Madre mia cuanto daño hacen los fanatismos...


pues como todas las encuentas que se hacen, o piensas que van a preguntar a todo el país? [+risas]

yo no tengo ninguna duda que en Japón va a vender lo que no está escrito
peller escribió:
Arontar escribió:Segun un muestreo de 1400 encuestas a japoneses de 20 a 60 años daba que el 10,7% comprarian la Switch, aproximadamente doce millones de consolas.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/30/japanese-survey-says-10-7-percent-of-population-will-buy-a-switch/


Eso es ser positivo y lo demas son tonterias!
Una encuesta a 1400 personas en un pais de 130.000.000 y el resultado es que van a vender 12 millones de consolas jajajajaj
Madre mia cuanto daño hacen los fanatismos...


Lo que tú digas jajajajajajaj
@Homer J.Simpson ya se q no van a hacer una encuesta a todos los habitantes pero 1400 personas de 130 millones no es un muestreo significativo... y menos para decir q va a vender 12 millones xDD
peller escribió:
Arontar escribió:Segun un muestreo de 1400 encuestas a japoneses de 20 a 60 años daba que el 10,7% comprarian la Switch, aproximadamente doce millones de consolas.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/30/japanese-survey-says-10-7-percent-of-population-will-buy-a-switch/


Eso es ser positivo y lo demas son tonterias!
Una encuesta a 1400 personas en un pais de 130.000.000 y el resultado es que van a vender 12 millones de consolas jajajajaj
Madre mia cuanto daño hacen los fanatismos...


RAE: Encuesta: Conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa de grupos sociales, para averiguar estados de opinión o conocer otras cuestiones que les afectan.

[fumando] [fumando] [fumando]
las encuestas son orientativas, normalmente se hacen a 800-1000 personas. Ya cada uno que interprete lo que quiera.

saludos
peller escribió:
Arontar escribió:Segun un muestreo de 1400 encuestas a japoneses de 20 a 60 años daba que el 10,7% comprarian la Switch, aproximadamente doce millones de consolas.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/30/japanese-survey-says-10-7-percent-of-population-will-buy-a-switch/


Eso es ser positivo y lo demas son tonterias!
Una encuesta a 1400 personas en un pais de 130.000.000 y el resultado es que van a vender 12 millones de consolas jajajajaj
Madre mia cuanto daño hacen los fanatismos...


No corras que no se puede afirmar ni una cosa ni la otra, si la encuesta ha tenido en cuenta y hecho bien los estratos, las afijaciones, etc... se ha hecho bien y es fiable.

si le han preguntado a 1400 familiares de trabajadores de Nintendo pues será un fracaso la consola. Si le han preguntado a 1400 familiares de trabajadores de Sony o Microsoft, pues será un éxito la consola (es como cuando 13TV o Intereconomía hace un muestra en el barrio de salamanca de Madrid, no hay estrato y mucho menos poder hacer una afijación).
Os animo a hacer TT #SwitchA299 el viernes día 3 a las 20:00h

(Adjunto la foto en URL, ya que llevo pocos mensajes en el foto y no se me permite...Si alguno lo puede poner...)

Foto campaña #SwitchA299
Meliagan escribió:
peller escribió:
Arontar escribió:Segun un muestreo de 1400 encuestas a japoneses de 20 a 60 años daba que el 10,7% comprarian la Switch, aproximadamente doce millones de consolas.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/30/japanese-survey-says-10-7-percent-of-population-will-buy-a-switch/


Eso es ser positivo y lo demas son tonterias!
Una encuesta a 1400 personas en un pais de 130.000.000 y el resultado es que van a vender 12 millones de consolas jajajajaj
Madre mia cuanto daño hacen los fanatismos...


RAE: Encuesta: Conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa de grupos sociales, para averiguar estados de opinión o conocer otras cuestiones que les afectan.

[fumando] [fumando] [fumando]


Hay que tener en cuenta que la población menor de 20 años tiene menos poder adquisitivo y el % bajaría aunque también puede darse el efecto contrario y gente que no se la compraría para sí mismos la tenga que regalar a sus peques.
Sea cono sea, esto pinta bien para Nintendo.
mies escribió:Hay que tener en cuenta que la población menor de 20 años tiene menos poder adquisitivo y el % bajaría aunque también puede darse el efecto contrario y gente que no se la compraría para sí mismos la tenga que regalar a sus peques.


para eso son los estratos en la muestra y el valor que se les da, que es la afijación (suelen ser el mayor problema de una estadística bien hecha).

P.D. en política esto se cocina según el partido (además de los demás estadísticos) y de una misma estadística puedes sacar lo que te conviene, solo tienes que silenciar parte de la estadística.

un ejemplo: se hace una muestra de 2 personas para ver cuantas racione de caviar comen al día, uno come 2 y otro no come ninguna.

resultado:
media: 1 ración por cabeza
desviación típica: 2

partido en el gobierno: la población va de maravilla porque todo el mundo come una ración de caviar

si fuera verdad esto, la desviación típica sería: 0, pero silencian un dato
Sobre la encuesta..

Aún no ha empezado la campaña final de publicidad. Aún me parece muy pronto.
El público general no suele ver los directs el e3 o busca switch en Youtube.

Una vez que esté en televisión, prensa, en carteles en el metro etc, etc... será muy diferente.

De hecho me sorprende que esa encuesta tenga tan buenos resultados.
A no ser que en Japón ya haya empezado la publicidad masiva.
Alguien sabe como se cancelan las reservas en carrefour ?
sahaquielz escribió:Sobre la encuesta..

Aún no ha empezado la campaña final de publicidad. Aún me parece muy pronto.
El público general no suele ver los directs el e3 o busca switch en Youtube.

Una vez que esté en televisión, prensa, en carteles en el metro etc, etc... será muy diferente.

De hecho me sorprende que esa encuesta tenga tan buenos resultados.
A no ser que en Japón ya haya empezado la publicidad masiva.


algo han hecho si..

Imagen

EDITO:

La mejor noticia del dia http://www.vandal.net/noticia/135068650 ... do-switch/
"PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.
Homer J.Simpson escribió:"PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.


te me adelantaste [sonrisa]

personalmente estoy jugando al Bayo 2 y es increible el juego... hace un par de dias que acabe el 1ro y tenia bastantes problemas de rendimiento es momentos punutales, en cambio en el 2 funciona de lujo... esperando el 3ro para ya!
Homer J.Simpson escribió:"PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.


Hacía mucho que no leía una noticia sobre switch que no tuviese escondida una puñalada.

Me alegra que hable de varios juegos.
sahaquielz escribió:
Homer J.Simpson escribió:"PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.


Hacía mucho que no leía una noticia sobre switch que no tuviese escondida una puñalada.

Me alegra que hable de varios juegos.


pues seguro que alguno le pone alguna pega a la noticia xDD
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Homer J.Simpson escribió:
sahaquielz escribió:
Homer J.Simpson escribió:"PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.


Hacía mucho que no leía una noticia sobre switch que no tuviese escondida una puñalada.

Me alegra que hable de varios juegos.


pues seguro que alguno le pone alguna pega a la noticia xDD


pues vaya mierda de anuncios que hacen para switch..... estais locos......................................... [bye]
ahora si me obilgais a comprar switch jejejee !! bayonetta me encanta !
Bayonetta 3 o The Wonderful 102 no estaban nada mal si lo que quieren es continuar sagas.

Aunque si lo que quieren es atraer la atención que rescaten Scalebound que muchos nos quedamos con las ganas [sonrisa]
nunez escribió:Bayonetta 3 o The Wonderful 102 no estaban nada mal si lo que quieren es continuar sagas.

Aunque si lo que quieren es atraer la atención que rescaten Scalebound que muchos nos quedamos con las ganas [sonrisa]

La IP por desgracia pertenece a Micro.
kusanagi2 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
camperoliante escribió:ojala bethesla hiciera un fallout 3 remasterizado


eso si era un juego ,no la mierda sobrevalorada del 4.


Morralla el 3 y el 4. El bueno era el New Vegas. Se nota que lo hicieron los desarrolladores de los dos primeros


Mejor que saquen el 3, el 4 y el Vegas. Todo port/remake será bienvenido si añade calidad y variedad al catalogo de la consola, aunque sea de refrito.

A mí me sacan los dos primeros en la switch y les tiro los billetes a la cara. Cuando jugué al 2, quedé maravillado. Es cojonudísimo.
Unas cosas que encontré por ahí, me da gusto que sea igual de dinámico que el 3DS para el modo
https://twitter.com/Dystify/status/826118162496290817

Otra es el encendido de una NS hasta abrir una partida guardad del Zelda.
https://www.youtube.com/watch?v=Opr0SfrB4lI

Excelentes los comentarios de plantinumGames!!!
El modo sleep lo estaba esperando. Es como en PS Vita, le das al botoncito y ya retomas en otro momento (en caso de 3DS o DS era plegar la consola igualmente).

Aunque en PS Vita si se agotaba la batería, al cargarla salias donde mismo. Siempre que no pasara un largo tiempo, claro. Se ve que almacena algo de memoria por si las moscas.
NeOz7 escribió:
Homer J.Simpson escribió:"PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.


te me adelantaste [sonrisa]

personalmente estoy jugando al Bayo 2 y es increible el juego... hace un par de dias que acabe el 1ro y tenia bastantes problemas de rendimiento es momentos punutales, en cambio en el 2 funciona de lujo... esperando el 3ro para ya!


El Bayonetta 1 lo has jugado en Wii u, o en su consola original?

Lo pregunto porque acabo de comprar el pack del uno y el 2 en el mercadillo a buen precio, y no tengo claro por cual empezar, ni si me dará tiempo a jugar los dos antes de que salga el Zelda.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llegar a casa y mi hijo de 9 años dice q vio un anuncio de swich....en la tele
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cakus escribió:Unas cosas que encontré por ahí, me da gusto que sea igual de dinámico que el 3DS para el modo
https://twitter.com/Dystify/status/826118162496290817

Otra es el encendido de una NS hasta abrir una partida guardad del Zelda.
https://www.youtube.com/watch?v=Opr0SfrB4lI

Excelentes los comentarios de plantinumGames!!!

No se si tuviste wiiu, pero es mejor sistema que 3ds, más útil sobretodo
camperoliante escribió:Acabo de llegar a casa y mi hijo de 9 años dice q vio un anuncio de swich....en la tele

Quizás en Boing? Yo es donde he visto todos los de Nintendo
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:
Homer J.Simpson escribió:"PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.


te me adelantaste [sonrisa]

personalmente estoy jugando al Bayo 2 y es increible el juego... hace un par de dias que acabe el 1ro y tenia bastantes problemas de rendimiento es momentos punutales, en cambio en el 2 funciona de lujo... esperando el 3ro para ya!


El Bayonetta 1 lo has jugado en Wii u, o en su consola original?

Lo pregunto porque acabo de comprar el pack del uno y el 2 en el mercadillo a buen precio, y no tengo claro por cual empezar, ni si me dará tiempo a jugar los dos antes de que salga el Zelda.


en su dia lo jugue en su consola original, osea 360, y ahora lo volvi a jugar con el pack que tu comentas y no me da la sensacion de que en el de 360 hubieran tantas caidas como en este

Que no lo hace disfrutable e, simplemente se notan
Argantonio36 escribió:Vale, desde la app es facilísimo. Ya lo tengo hecho. Te quitan 3 pavos del monedero y asunto concluido. Te da la opción de mandar a casa o recojer en la tienda que tú quieras. Es intuitivo al máximo....

Genial. Yo tampoco puedo cambiar la dirección en la web, pero al menos la app se comporta.
Saludos.
drumtronicpw01011110 escribió:
kusanagi2 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Morralla el 3 y el 4. El bueno era el New Vegas. Se nota que lo hicieron los desarrolladores de los dos primeros


Mejor que saquen el 3, el 4 y el Vegas. Todo port/remake será bienvenido si añade calidad y variedad al catalogo de la consola, aunque sea de refrito.

A mí me sacan los dos primeros en la switch y les tiro los billetes a la cara. Cuando jugué al 2, quedé maravillado. Es cojonudísimo.


Sí, muy buenos, pero siendo realistas sacan de esa saga el y 1 y el 2 y se convierten en el hazmerreír del mundillo y carne de memes.

Si atizan a la mínima. Con esos juegos de hace 20 años tienen para meses de burlas y mofas.
@NeOz7

Muchas gracias, supongo que un port siempre es un port y se nota y mas si solo lo han hecho para incluirlo en una edición especial, que el cuidado sera menor.
arriquitaum escribió:
cakus escribió:Unas cosas que encontré por ahí, me da gusto que sea igual de dinámico que el 3DS para el modo
https://twitter.com/Dystify/status/826118162496290817

Otra es el encendido de una NS hasta abrir una partida guardad del Zelda.
https://www.youtube.com/watch?v=Opr0SfrB4lI

Excelentes los comentarios de plantinumGames!!!

No se si tuviste wiiu, pero es mejor sistema que 3ds, más útil sobretodo
camperoliante escribió:Acabo de llegar a casa y mi hijo de 9 años dice q vio un anuncio de swich....en la tele

Quizás en Boing? Yo es donde he visto todos los de Nintendo


Me refiero al sistema de suspensión de consola, ponerla en un modo dormida donde casi no consuma energía y partida se que de donde la dejaste. Si tengo una WiiU y no esta funcionalidad (bueno tiene un modo dormida donde se actualiza y llegan alertar pero no es lo mismo), es solo de las portátiles.

Saludos
Bueno, pues me he decidido y la he reservado junto con el zelda, a pesar de que nintendo no está haciendo las cosas precisamente bien, para mi gusto, últimamente.
Pero ese zelda me ha podido, ese zelda y que la mujer me ha dicho que ella quiere jugar con esta nueva NS [carcajad]
Si NS sigue la senda de 3ds, cosa que no me queda muy clara pero que yo espero que así sea sera la consola ideal para mi, como lo esta siendo en la actualidad 3ds.

Espero que digan antes de sacarla el precio del online y cosas que quedan por decir... me veo capaces de sacrla y al mes decir que el online sera de 100 euros o alguna burrada... y el que la ha comprado que espabile.

Saludos
peller escribió:
Arontar escribió:Segun un muestreo de 1400 encuestas a japoneses de 20 a 60 años daba que el 10,7% comprarian la Switch, aproximadamente doce millones de consolas.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/30/japanese-survey-says-10-7-percent-of-population-will-buy-a-switch/


Eso es ser positivo y lo demas son tonterias!
Una encuesta a 1400 personas en un pais de 130.000.000 y el resultado es que van a vender 12 millones de consolas jajajajaj
Madre mia cuanto daño hacen los fanatismos...

Las encuestas se hacen así y luego se hacen proyecciones sobre los perfiles extraídos de la encuesta. Aún así es obvio que la proyección no tiene lógica en primer lugar porque se está tomando el porcentaje sobre el núcleo total de población, sin excluir los menores de 20 y mayores de 60 donde no se sabe el porcentaje, además la extrapolación debería de ir en base a los perfiles y el porcentaje poblacional de ese perfil.
Pero bueno, tienes razón las conclusiones de la encuesta están mal extraídas al igual que las de la mayoría de encuestas/cuestionarios.
Hide_to escribió:
El Bayonetta 1 lo has jugado en Wii u, o en su consola original?

Lo pregunto porque acabo de comprar el pack del uno y el 2 en el mercadillo a buen precio, y no tengo claro por cual empezar, ni si me dará tiempo a jugar los dos antes de que salga el Zelda.


Yo me he jugado los dos en el tabletomando ( paso de la tv por vago). La historia es un poco difícil de pillar, no te preocupes por ello jaja.
Empieza por el uno, hazte un nivel al día para disfrutarlo y déjalo unos cuantos meses antes de empezarte el dos; lo disfrutaras mas ya que es un juego muy igual que se puede hacer pesado.

Ojo, es un juegazo eh, pero si abusas de el, a mi al menos, me puede cargar.

Saludos!
43200 respuestas