Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Chicos, para coger un juego de salida, escogeríais el boomberman o el 1 2 switch?
Alfe escribió:Yo la verdad necesitaria a alguien q me explicara rl juego... Porq no entiendo na, ni lossimbolos en el mapa, ni las misiones de patrulla... Vamos, estoy perdidisimo

Pásate por el hilo del juego. Muchas dudas se han resuelto allí entre todos :)

Un saludete
boreack escribió:Chicos, para coger un juego de salida, escogeríais el boomberman o el 1 2 switch?


Bomberman, te puede dar bastantes horas jugando en single player, tiene más modos de juegos como el desafío, el multiplayer (creo que también online), etc, y el 1-2 switch no dejan de ser juegos chorra de los que seguramente en un par de tardes se aburran los que lo jueguen, no se, veo más pique en el bomberman.

Aquí tienes un avance del juego, y mírate el trailer que también está en el artículo, el juego pinta muy muy bien.

http://www.vandal.net/avances/switch/su ... -r/45265/1
boreack escribió:Chicos, para coger un juego de salida, escogeríais el boomberman o el 1 2 switch?


Son muy diferentes.

Si te gusta jugar de pie en plan fiesta 1 2 switch
Y si te gusta un juego más clásico que se juega en plan tradicional Bomberman.

Pero es cuestión de gustos.
La cosa es que hasta el mario kart no cogeré más juegos, y claro, el 1 2 switch solo se puede jugar para 2, o en modo Tv o tabletop, no en tablet
boreack escribió:Chicos, para coger un juego de salida, escogeríais el boomberman o el 1 2 switch?


Bomberman, ni te lo pienses. Lo puedes jugar tanto en multi como tú solo.

El 1,2 switch estará bien por la novedad y con gente pero a la larga te cansará antes.
Por cierto, hablando de bomberman, ojala nos diesen una alegría de verdad sacando la consola virtual de gamecube, y entre otros tantos juegos, el bomberman generation, que fue uno de mis juegos favoritos de pequeño, que pasada de juego.

Lo de la consola virtual de gamecube sería un puntazo tremendo.
Buenas gente! Como me gustaría que las tiendas en las ciudades abrieran el día de antes por la noche para vender la Switch, me gusta mucho esa tradición y espero que no se pierda con tanto comercio online, por cierto ¿pensáis que adelantaran la fecha de salida un par de días? menuda semanita, entre la Switch el Zelda el Horizon de ps4 mi cabeza va a explotar de felicidad y mi bolsillo a implosionar [looco].
Que buena pinta tiene el bomberman y no se si se ha comentado aquí pero seguramente el nuevo juego de south park salga en Switch tb.
jlhc escribió:Buenas gente! Como me gustaría que las tiendas en las ciudades abrieran el día de antes por la noche para vender la Switch, me gusta mucho esa tradición y espero que no se pierda con tanto comercio online, por cierto ¿pensáis que adelantaran la fecha de salida un par de días? menuda semanita, entre la Switch el Zelda el Horizon de ps4 mi cabeza va a explotar de felicidad y mi bolsillo a implosionar [looco].
Que buena pinta tiene el bomberman y no se si se ha comentado aquí pero seguramente el nuevo juego de south park salga en Switch tb.

De momento en Amazon dicen que la entregan un día antes.

No sé si habrá algún problema con Nintendo si la "activas" ese día.
jlhc escribió:Buenas gente! Como me gustaría que las tiendas en las ciudades abrieran el día de antes por la noche para vender la Switch, me gusta mucho esa tradición y espero que no se pierda con tanto comercio online, por cierto ¿pensáis que adelantaran la fecha de salida un par de días? menuda semanita, entre la Switch el Zelda el Horizon de ps4 mi cabeza va a explotar de felicidad y mi bolsillo a implosionar [looco].
Que buena pinta tiene el bomberman y no se si se ha comentado aquí pero seguramente el nuevo juego de south park salga en Switch tb.


El problema viene de que el trabajador tiene que trabajar para que tu vayas a la tienda a comprar esa consola. A ti te podrá gustar pero al que le toque trabajar... No tanto. Tu me diras el trabajador gana mas dinero si trabaja mas y ahí viene el problema, al trabajador le pagaran lo mismo y trabajara lo mismo y lo único que quizás le paguen sea la nocturnidad. Y todo para que? para comprar una consola que puedes comprar al dia siguiente por la mañana y que la empresa no gana más dinero con ello, porque ganar va a ganar lo mismo o incluso menos porque tiene que pagar la nocturnidad al trabajador (tu vas a comprar lo mismo el viernes por la noche que el sábado por la mañana xd). No se no veo bien esto, al igual que no veo bien que se abra los domingos las tiendas porque supuestamente lo hicieron para que las empresas contrataran a mas gente y no lo han echo, y tampoco pagan mucho mas al trabajador por ir un domingo...
Otro más se une al club, tras unos días con dudas, la reservé junto con Zelda :cool:
Slash076 escribió:Otro más se une al club, tras unos días con dudas, la reservé junto con Zelda :cool:


Por lo que veo no vamos a tener problemas para jugar online entre los de eol. Somos muchos los que la tenemos reservada.
La Switch negra mola bastante

Imagen

Imagen
dani699 escribió:La Switch negra mola bastante

Imagen

Imagen


A mí me parece que es la gris, la Wii U es bastante más oscura en la imagen de hecho.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Izmenter escribió:
dani699 escribió:La Switch negra mola bastante

Imagen

Imagen


A mí me parece que es la gris, la Wii U es bastante más oscura en la imagen de hecho.

No, es negra, la de desarrolladores es negra xD
Espdante escribió:
jlhc escribió:Buenas gente! Como me gustaría que las tiendas en las ciudades abrieran el día de antes por la noche para vender la Switch, me gusta mucho esa tradición y espero que no se pierda con tanto comercio online, por cierto ¿pensáis que adelantaran la fecha de salida un par de días? menuda semanita, entre la Switch el Zelda el Horizon de ps4 mi cabeza va a explotar de felicidad y mi bolsillo a implosionar [looco].
Que buena pinta tiene el bomberman y no se si se ha comentado aquí pero seguramente el nuevo juego de south park salga en Switch tb.


El problema viene de que el trabajador tiene que trabajar para que tu vayas a la tienda a comprar esa consola. A ti te podrá gustar pero al que le toque trabajar... No tanto. Tu me diras el trabajador gana mas dinero si trabaja mas y ahí viene el problema, al trabajador le pagaran lo mismo y trabajara lo mismo y lo único que quizás le paguen sea la nocturnidad. Y todo para que? para comprar una consola que puedes comprar al dia siguiente por la mañana y que la empresa no gana más dinero con ello, porque ganar va a ganar lo mismo o incluso menos porque tiene que pagar la nocturnidad al trabajador (tu vas a comprar lo mismo el viernes por la noche que el sábado por la mañana xd). No se no veo bien esto, al igual que no veo bien que se abra los domingos las tiendas porque supuestamente lo hicieron para que las empresas contrataran a mas gente y no lo han echo, y tampoco pagan mucho mas al trabajador por ir un domingo...


No comment, no me gusta empañar los hilos, por cierto creo que game preciados abrirá por la noche, gran noticia [beer]
Izmenter escribió:
dani699 escribió:La Switch negra mola bastante

Imagen

Imagen


A mí me parece que es la gris, la Wii U es bastante más oscura en la imagen de hecho.

Por ahora todos los desarrolladores han mostrado una negra, el de The Binding of Isaac también. El gris de venta al público es bastante más claro y evidente.

Imagen
Cada vez me gusta más.

Entiendo que haya gente a la que no le guste o que le encuentre muchas pegas.

Pero se que a muchos nos ha dado en el blanco. Un flechazo.
¿Sera por el concepto de belleza y armonía que tiene cada uno?
Yo la veo una consola en la que jugar años y años. Justo lo que necesito y quiero.

Que belleza! Poned más fotos!
sahaquielz escribió:Cada vez me gusta más.

Entiendo que haya gente a la que no le guste o que le encuentre muchas pegas.

Pero se que a muchos nos ha dado en el blanco. Un flechazo.
¿Sera por el concepto de belleza y armonía que tiene cada uno?
Yo la veo una consola en la que jugar años y años. Justo lo que necesito y quiero.

Que belleza! Poned más fotos!


Importante, los juegos. Soy optimista y creo que nos sorprenderán gratamente. También tengo puestas muchas ilusiones en Switch. Pues eso, buen catalogo y larga vida a Switch. Saludos.
Ojalá salga el Shovel Knight físico...y el Monster Boy
Espdante escribió:
jlhc escribió:Buenas gente! Como me gustaría que las tiendas en las ciudades abrieran el día de antes por la noche para vender la Switch, me gusta mucho esa tradición y espero que no se pierda con tanto comercio online, por cierto ¿pensáis que adelantaran la fecha de salida un par de días? menuda semanita, entre la Switch el Zelda el Horizon de ps4 mi cabeza va a explotar de felicidad y mi bolsillo a implosionar [looco].
Que buena pinta tiene el bomberman y no se si se ha comentado aquí pero seguramente el nuevo juego de south park salga en Switch tb.


El problema viene de que el trabajador tiene que trabajar para que tu vayas a la tienda a comprar esa consola. A ti te podrá gustar pero al que le toque trabajar... No tanto. Tu me diras el trabajador gana mas dinero si trabaja mas y ahí viene el problema, al trabajador le pagaran lo mismo y trabajara lo mismo y lo único que quizás le paguen sea la nocturnidad. Y todo para que? para comprar una consola que puedes comprar al dia siguiente por la mañana y que la empresa no gana más dinero con ello, porque ganar va a ganar lo mismo o incluso menos porque tiene que pagar la nocturnidad al trabajador (tu vas a comprar lo mismo el viernes por la noche que el sábado por la mañana xd). No se no veo bien esto, al igual que no veo bien que se abra los domingos las tiendas porque supuestamente lo hicieron para que las empresas contrataran a mas gente y no lo han echo, y tampoco pagan mucho mas al trabajador por ir un domingo...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aunque nos gustaría tenerla lo antes posible, estoy completamente de acuerdo con lo que argumentas.
MonstruoAkina escribió:No se si la habéis puesto pero la lista actualizada de juegos confirmados para Switch XD

Imagen

mola ver que hay interes inicial por parte de las third,pero me acojona que empiecen a cancelar lanzamientos si no vende bien la consola :s
Ese xenoverse 2 me molaria cantidad en portatil [uzi]
capitan_link escribió:
XxLeonidasxX escribió:Igual la gente espera hoteles en una zona supuestamente "arrasada" [+risas]


Yo flipo con la gente ni qué no viesen el trailer.


Tranquilos, habrá un DLC con el que el pocero construye Seseña en medio de la meseta para que haya vida.
Reservada con el Zelda de salida. [360º]

He hecho bien en no pasarme por aqui desde hace semanas, la alarma sonyer iba a estallar de como estaba este hilo por aquel entonces.
Knack escribió:Desde nuestra perspectiva en PlatinumGames, si Square Enix nos paga para hacerlo, os haremos una versión para Switch, os haremos una versión para Super Nintendo si queréis – todo lo que pidáis.

Estos son unos artistas cojonudos [carcajad] y un bayonetta 3 y que coño el port de los dos primeros y yo por lo menos paso por caja otra vez

Konami Francia afirma que se puede jugar al multijugador local de ‘Super Bomberman R’ con una sola copia

Buena Noticia

Yo es que le diera cual quier saga de cualquier juego con los ojos cerrados a platinumgame son de lo mejor que existe en la industria casi casi rosando la calidad Nintendo
colome2 escribió: Yo es que le diera cual quier saga de cualquier juego con los ojos cerrados a platinumgame son de lo mejor que existe en la industria casi casi rosando la calidad Nintendo

Y Suda51 también hace unos juegos del copón. Me encantan los juegos japos, Capcom era antes mi favorita, pero hace más de una década que murió como compañía en este sentido.
boreack escribió:Chicos, para coger un juego de salida, escogeríais el boomberman o el 1 2 switch?


Con todo el respeto del mundo y viendo que ya te han contestado respuestas mas razonadas y razonables....

The binding of Isaac. [qmparto] Le tengo casi tantas ganas como al Zelda, y el casi es porque tenerle tantas como al Zelda es imposible en cualquier lanzamiento.
Yo al final voy a cancelar la reserva. Estoy viendo que desde que termine el Zelda hasta el Mario se va a quedar muerta de risa. Prefiero esperar reviews, ver si salen ofertas o packs y los posibles errores se solucionan. Si además deciden sacar una versión con mayor autonomía mejor.

No creo que vaya a haber ningún problema con el stock, así que puedo comprarla en cualquier momento si cambio de opinión, más considerando que no veo ninguna ventaja tipo descuento o pack al comprarla de salida.

Además, entre PC, ps3 y wiiu tengo porrones de juegos sin empezar y, en caso de no aguantar más siempre puedo pillar el Zelda en Wii u en digital.
Indubio está baneado por "Troll"
Raijinken escribió:Yo al final voy a cancelar la reserva. Estoy viendo que desde que termine el Zelda hasta el Mario se va a quedar muerta de risa. Prefiero esperar reviews, ver si salen ofertas o packs y los posibles errores se solucionan. Si además deciden sacar una versión con mayor autonomía mejor.

No creo que vaya a haber ningún problema con el stock, así que puedo comprarla en cualquier momento si cambio de opinión, más considerando que no veo ninguna ventaja tipo descuento o pack al comprarla de salida.

Además, entre PC, ps3 y wiiu tengo porrones de juegos sin empezar y, en caso de no aguantar más siempre puedo pillar el Zelda en Wii u en digital.


Claro que sí [+risas]
Raijinken escribió:Yo al final voy a cancelar la reserva. Estoy viendo que desde que termine el Zelda hasta el Mario se va a quedar muerta de risa. Prefiero esperar reviews, ver si salen ofertas o packs y los posibles errores se solucionan. Si además deciden sacar una versión con mayor autonomía mejor.

No creo que vaya a haber ningún problema con el stock, así que puedo comprarla en cualquier momento si cambio de opinión, más considerando que no veo ninguna ventaja tipo descuento o pack al comprarla de salida.

Además, entre PC, ps3 y wiiu tengo porrones de juegos sin empezar y, en caso de no aguantar más siempre puedo pillar el Zelda en Wii u en digital.


Es una opción tan respetable como otra cualquiera. Yo creo que si la compraré porque progresivamente va a haber Zelda, Bomberman, Mario Kart, Splatoon y Mario, sin contar los muchos juegos confirmados para 2017. Al tener Wii U en tu caso, no te compensará tanto.
Raijinken escribió:Yo al final voy a cancelar la reserva. Estoy viendo que desde que termine el Zelda hasta el Mario se va a quedar muerta de risa. Prefiero esperar reviews, ver si salen ofertas o packs y los posibles errores se solucionan. Si además deciden sacar una versión con mayor autonomía mejor.

No creo que vaya a haber ningún problema con el stock, así que puedo comprarla en cualquier momento si cambio de opinión, más considerando que no veo ninguna ventaja tipo descuento o pack al comprarla de salida.

Además, entre PC, ps3 y wiiu tengo porrones de juegos sin empezar y, en caso de no aguantar más siempre puedo pillar el Zelda en Wii u en digital.



Exacto, ademas, quién no nos asegura que nintendo, si ve que pierde fuelle en las ventas, y que el concepto no ha cuajado, no aproveche lo invertido en I+D, etc.. Y nos saque una versión portatil economica.

Es decir, sin dock, sin joy-con, sin cargador, y con los mandos fijos tipo 2ds ( Seria girar la 2ds y tendriamos Switch )

Estariamos hablando de un consolón portatil economico por 149 €

Entoces si que venderián la hostia, y si sacán otro pokemón, ya seria tremendo.

Imagen
Pero es que vamos a ver, la gente que tiene dudas no entiendo que se vaya a gastar 320 o 330 euros. Si tienes dudas no te la compres, esperas o no te la compras y ya está.

Cualquier paja mental que la gente se haga no deja de ser eso, una paja mental. Las revisiones en Nintendo no son tan tan tan tan famosas en sus vídeo consolas de sobremesa, en las portátiles sí.

A mí que tenga pocos juegos inicialmente no me supone ningún problema. Saltaré de Breath of the Wild a Mario Kart 8 + lo que caiga entre medio (que el Bomberman me encanta y a ver si lo pillo más barato) e imagino que habrá más juegos que no conocemos. Y sino, no me importa. Porque sí estoy seguro y/o convencido de comprarla. De hecho prefiero que los lanzamientos sean, al menos en cuanto a juegos que me gustan, menores. Quiero y necesito llevar un ritmo más pausado en los vídeo juegos.

Ni NES, ni SNES, ni N64, ni NGC, ni Wii hasta el final de sus días (con esa revisión plasticoja) , ni WiiU han tenido revisión. Y tampoco acostumbra a bajar precios.
byevoltor escribió:
Raijinken escribió:Yo al final voy a cancelar la reserva. Estoy viendo que desde que termine el Zelda hasta el Mario se va a quedar muerta de risa. Prefiero esperar reviews, ver si salen ofertas o packs y los posibles errores se solucionan. Si además deciden sacar una versión con mayor autonomía mejor.

No creo que vaya a haber ningún problema con el stock, así que puedo comprarla en cualquier momento si cambio de opinión, más considerando que no veo ninguna ventaja tipo descuento o pack al comprarla de salida.

Además, entre PC, ps3 y wiiu tengo porrones de juegos sin empezar y, en caso de no aguantar más siempre puedo pillar el Zelda en Wii u en digital.



Exacto, ademas, quién no nos asegura que nintendo, si ve que pierde fuelle en las ventas, y que el concepto no ha cuajado, no aproveche lo invertido en I+D, etc.. Y nos saque una versión portatil economica.

Es decir, sin dock, sin joy-con, sin cargador, y con los mandos fijos tipo 2ds ( Seria girar la 2ds y tendriamos Switch )

Estariamos hablando de un consolón portatil economico por 149 €

Entoces si que venderián la hostia, y si sacán otro pokemón, ya seria tremendo.

Imagen

Tu flipas
Algunos diciendo que a ver si sacan una revisión con más autonomía (cuando tiene la misma autonomía que todas las portátiles que ha habido hasta ahora ) y encima que van a sacar la revisión a los 3 meses ? Venga hombre jajja

Otro que saquen una versión a 149€..

Si claro si le quitan la mitad de ram, le meten una pantalla TN de 800x840, le quitan los joy con, le bajan el SoC a un tegra k1, le quitan el dock.. rumble hd y todo pues si 159€ pero no sería una switch no valdrían los juegos
sahaquielz escribió:Cada vez me gusta más.

Entiendo que haya gente a la que no le guste o que le encuentre muchas pegas.

Pero se que a muchos nos ha dado en el blanco. Un flechazo.
¿Sera por el concepto de belleza y armonía que tiene cada uno?
Yo la veo una consola en la que jugar años y años. Justo lo que necesito y quiero.

Que belleza! Poned más fotos!


+1, aparte de preciosa, han clavado el concepto que llevo años pidiendo (portatil+sobremesa), poder jugar en modo portátil a juegos de una profundidad como el zelda....ufff
En la Lista de los juegos encima de muchos juegos, abajo derecha pone las letras TBA...Qué significa??? Durante el 2017? Por confirmar? Gracias
Imagen

Imagen


Viendo que este 2017 WII U, ha muerto para Nintendo.
Que la 3DS, la están abandonando poco a poco.
Y las revisiones que están haciendo de WII U para Switch.

Ante este panorama de juegos, al precio que sacán la consola, va a ser muy dificil que enganche a los jovenes.

Ya veremos de aqui a un año, de seguro, y espero equivocarme, si el concepto de Switch no llega a cuajar igual que el de WII U, no desecheis la idea que Switch se quede en una portatil sin dock tipo psp, y harán todo lo posible para abaratar costes.

Vale que 149€ seria muy barata, pues 189€!!!!
la mierda que os fumáis algunos tiene que ser espectacular para soltar lo que soltáis, madre mía [carcajad]

yo por mi parte, después de Zelda, me pillaré MK, Lego City undercover, Splatoon 2 y Snipperclips, a la espera de saber fechas de más juegos que me interesan, porque faltan muuuuuchas cosas que anunciar, aunque algunos piensen que está todo el pescado vendido. [jaja]
losKA escribió:En la Lista de los juegos encima de muchos juegos, abajo derecha pone las letras TBA...Qué significa??? Durante el 2017? Por confirmar? Gracias


To Be Announced. Es decir, por confirmar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
losKA escribió:En la Lista de los juegos encima de muchos juegos, abajo derecha pone las letras TBA...Qué significa??? Durante el 2017? Por confirmar? Gracias

To Be Announced, por confirmar [beer]
189€ es muy cara hombre , mejor 69€ la switch no vale más !

Y de paso un pack por 99€ con 2 dock y 4 joycon
@byevoltor, nada, hasta que no me la regalen, nada.
byevoltor escribió:
Vale que 149€ seria muy barata, pues 189€!!!!


Los precios los sacas en base a algun calculo a raiz de la tecnologia que lleva lo que pides, comparandola con Ps4 o Juan, o simplemente agitas la varita magica y dices un precio a boleo?

Compartid lo que os fumais por favor, suena maravilloso

Pretender que te vengan algo que es 2, 3 o incluso 4 veces mas potente que una 3ds (y no solo potente, ya solo la pantalla es otro mundo) por su mismo precio no, MENOS, es vivir en el pais de las piruletas

Si no os gusta, no la compreis. Si no teneis dinero, trabajad, pero no os hagais ilusiones en algo que no va a ocurrir, porque no tiene el mas minimo sentido
rheed escribió:
byevoltor escribió:
Vale que 149€ seria muy barata, pues 189€!!!!


Los precios los sacas en base a algun calculo a raiz de la tecnologia que lleva lo que pides, comparandola con Ps4 o Juan, o simplemente agitas la varita magica y dices un precio a boleo?

Compartid lo que os fumais por favor, suena maravilloso

Pretender que te vengan algo que es 2, 3 o incluso 4 veces mas potente que una 3ds (y no solo potente, ya solo la pantalla es otro mundo) por su mismo precio no, MENOS, es vivir en el pais de las piruletas

Si no os gusta, no la compreis. Si no teneis dinero, trabajad, pero no os hagais ilusiones en algo que no va a ocurrir, porque no tiene el mas minimo sentido

Que dices 2,3 o 4 veces más potente

Si lleva el x2 es casi 200 veces más potente y en modo portátil casi 100 veces más
Gracias por las respuesta compis [beer]
Yo también voy a cancelar la reserva. La verdad es que me hacía ilusión, pero miro a la WiiU y me dan escalofríos. No tengo ningún juego "mítico" de esa consola. Super Mario 3D World es una mierda al lado de los Galaxys, y Xenoblade Chronicles se mea en Xenoblade Chronicles X. Así que no me fío un pelo y menos por 330 ñapos que no son pocos. En el futuro con packs más asequibles o mejoras en el diseño de la consola veremos. Yo paso que 900p a estas alturas en algunos juegos es para partirse la ñocla.
Pues por aquell@s que nos vamos a llevar la consola desde el primer día, espero que no hagan revisiones de la consola al final del año. Que quieres que te diga!!! Espero que dure mucho porque está muy bien equipada y si hubiese algo que añardir via on line se consigue y se actualiza con novedades pero no una revisión en 7 meses (por poner un ejemplo).
Tommy_Vercetti escribió:Yo también voy a cancelar la reserva. La verdad es que me hacía ilusión, pero miro a la WiiU y me dan escalofríos. No tengo ningún juego "mítico" de esa consola. Super Mario 3D World es una mierda al lado de los Galaxys, y Xenoblade Chronicles se mea en Xenoblade Chronicles X. Así que no me fío un pelo y menos por 330 ñapos que no son pocos. En el futuro con packs más asequibles o mejoras en el diseño de la consola veremos. Yo paso que 900p a estas alturas en algunos juegos es para partirse la ñocla.


Pues o una de dos, o no te gustan los juegos de Nintendo o no sabes qué estás diciendo.

Wii U tiene auténticos juegazos. El problema es que las third no han acompañado porque las ventas han sido pírricas. Pero como vídeo consola tiene juegazos, claro que si no te gusta Nintendo entiendo que te den escalofríos y no tengas ningún juego mítico. Porque haberlos haylos y bien buenos.

Super Mario 3D Land es uno de esos juegazos.

Parece que lo hagáis adrede, en serio. Y mira que soy reacio a pensar esas cosas, pero... ¿900p a estas alturas es para partirse la ñocla? Mamma mía, juguémos con píxeles. Estoy convencido de que no sabes distinguir CASI NUNCA esos 900p respecto a 1080p. Me juego todos los dedos de la mano. Pero no contigo, con el 99% de los que escriben en este foro. Yo estoy en el 99% claro.

En vez de decir: hostia los juegos están bien, me divierten, me entretienen.. NO: la resolución es una mierda, no mola.
Sres de Sony y Micro.... a ver si vamos sacando juegos más duraderos, que tenéis a vuestros usuarios aburridos. Que después de gastarse 60€ y terminárselo a la semana... sólo les queda el consuelo de venir aquí a echar mierda.

Con cariño, eh? [bye]
No es seguro que Xenoblade 2 salga durante 2017, ¿verdad? Estaría bien para aquellos que no les interesa MK8D o Splatoon 2, saltar de Zelda a Xenoblade y luego a Mario Odyssey.
Yo al final la tengo reservada en Carrefour, pero veo la lista de juegos confirmados para 3DS en 2017 y al final me da que la anularé.
43200 respuestas