Pero es que vamos a ver, la gente que tiene dudas no entiendo que se vaya a gastar 320 o 330 euros. Si tienes dudas no te la compres, esperas o no te la compras y ya está.
Cualquier paja mental que la gente se haga no deja de ser eso, una paja mental. Las revisiones en Nintendo no son tan tan tan tan famosas en sus vídeo consolas de sobremesa, en las portátiles sí.
A mí que tenga pocos juegos inicialmente no me supone ningún problema. Saltaré de Breath of the Wild a Mario Kart 8 + lo que caiga entre medio (que el Bomberman me encanta y a ver si lo pillo más barato) e imagino que habrá más juegos que no conocemos. Y sino, no me importa. Porque sí estoy seguro y/o convencido de comprarla. De hecho prefiero que los lanzamientos sean, al menos en cuanto a juegos que me gustan, menores. Quiero y necesito llevar un ritmo más pausado en los vídeo juegos.
Ni NES, ni SNES, ni N64, ni NGC, ni Wii hasta el final de sus días (con esa revisión plasticoja) , ni WiiU han tenido revisión. Y tampoco acostumbra a bajar precios.