Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
yo77->elunico escribió:
Hide_to escribió:
El Bayonetta 1 lo has jugado en Wii u, o en su consola original?

Lo pregunto porque acabo de comprar el pack del uno y el 2 en el mercadillo a buen precio, y no tengo claro por cual empezar, ni si me dará tiempo a jugar los dos antes de que salga el Zelda.


Yo me he jugado los dos en el tabletomando ( paso de la tv por vago). La historia es un poco difícil de pillar, no te preocupes por ello jaja.
Empieza por el uno, hazte un nivel al día para disfrutarlo y déjalo unos cuantos meses antes de empezarte el dos; lo disfrutaras mas ya que es un juego muy igual que se puede hacer pesado.

Ojo, es un juegazo eh, pero si abusas de el, a mi al menos, me puede cargar.

Saludos!


Muchas gracias!
Takahisa Taura, diseñador de Nier Automata ante la preguta si sacaria el juego en otras consolas dijo que no habria problemas siempre que Square pagase.

http://nintendoeverything.com/platinumgames-designer-up-for-nier-automata-on-switch-if-square-enix-shows-interest/
Como todos sabéis y ya se a que a muchos se la sopla (a mi no) nintendo sin razón alguna a decidido tirar a la basura la comunidad miiverse que si esta en 3ds y wii u pero no en switch, este movimiento a sorprendido a muchos incluido yo ya que yo suelo usarla mucho sobretodo en 3ds, porque la han quitado? ni zorra pero es bastante activa y al instante te contesta la peña, he creado un Hashtag
en twitter con el nombre clave #miiverseSwitch y se lo he mandado a nintendo españa, hare lo propio con las demas.

Debo decir que no se va conseguir nada con esto y no suelo hacer este tipo de movimientos peor lo que han echo con esta comunidad me toco los cojones.
gabatxo escribió:Creo que este ya estaba confirmado pero yo me he enterado hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk&t=6s

Por como es Nintendo y siendo una copia tan clara del Zelda... que raro que no les denunciaran.

Un Zelda de serie B.


Son fans del zelda y ya habian dicho que era una especie de wind waker, se agradece el juego. Por lo menos yo.
No deja de ser un juego de moviles, salio en IOS primero y luego en steam, android, etc.
Arontar escribió:Takahisa Taura, diseñador de Nier Automata ante la preguta si sacaria el juego en otras consolas dijo que no habria problemas siempre que Square pagase.

http://nintendoeverything.com/platinumgames-designer-up-for-nier-automata-on-switch-if-square-enix-shows-interest/


La sinceridad de estos tíos es brutal xD
Hide_to escribió:
Arontar escribió:Takahisa Taura, diseñador de Nier Automata ante la preguta si sacaria el juego en otras consolas dijo que no habria problemas siempre que Square pagase.

http://nintendoeverything.com/platinumgames-designer-up-for-nier-automata-on-switch-if-square-enix-shows-interest/


La sinceridad de estos tíos es brutal xD

no es tema de sinceridad, paltinum games siempre trabaja para otros, no depende nada de ellos.
timehero escribió:
Hide_to escribió:
Arontar escribió:Takahisa Taura, diseñador de Nier Automata ante la preguta si sacaria el juego en otras consolas dijo que no habria problemas siempre que Square pagase.

http://nintendoeverything.com/platinumgames-designer-up-for-nier-automata-on-switch-if-square-enix-shows-interest/


La sinceridad de estos tíos es brutal xD

no es tema de sinceridad, palatinum games siempre trabaja para otros, no depende nada de ellos.


No, no, si conozco a platinum games, pero cualquier otra editora, no hubiera sacado la palabra pagar, ni por asomo,y en cambio en platinum ya han generado mas de una polémica por decir las cosas por su nombre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Miyazaki escribió:Como todos sabéis y ya se a que a muchos se la sopla (a mi no) nintendo sin razón alguna a decidido tirar a la basura la comunidad miiverse que si esta en 3ds y wii u pero no en switch, este movimiento a sorprendido a muchos incluido yo ya que yo suelo usarla mucho sobretodo en 3ds, porque la han quitado? ni zorra pero es bastante activa y al instante te contesta la peña, he creado un Hashtag
en twitter con el nombre clave #miiverseSwitch y se lo he mandado a nintendo españa, hare lo propio con las demas.

Debo decir que no se va conseguir nada con esto y no suelo hacer este tipo de movimientos peor lo que han echo con esta comunidad me toco los cojones.

Yo tampoco lo entiendo, algo tan simple que ya tienen, que además es útil, al menos a mi me ha salvado unas cuantas veces con cosas muy específicas que no encontraba en Internet.
arriquitaum escribió:
Miyazaki escribió:Como todos sabéis y ya se a que a muchos se la sopla (a mi no) nintendo sin razón alguna a decidido tirar a la basura la comunidad miiverse que si esta en 3ds y wii u pero no en switch, este movimiento a sorprendido a muchos incluido yo ya que yo suelo usarla mucho sobretodo en 3ds, porque la han quitado? ni zorra pero es bastante activa y al instante te contesta la peña, he creado un Hashtag
en twitter con el nombre clave #miiverseSwitch y se lo he mandado a nintendo españa, hare lo propio con las demas.

Debo decir que no se va conseguir nada con esto y no suelo hacer este tipo de movimientos peor lo que han echo con esta comunidad me toco los cojones.

Yo tampoco lo entiendo, algo tan simple que ya tienen, que además es útil, al menos a mi me ha salvado unas cuantas veces con cosas muy específicas que no encontraba en Internet.


Yo no lo he usado pero me parece mal que lo quiten.
¿no lo pondrán más tarde con una actualización?

Están cambiando la imagen de Nintendo. Por ejemplo no se veían los miis por ninguna parte pero al final se vio que están en una aplicación medio escondidos. No es que lo quiten pero le quitan protagonismo para cambiar de imagen.

A lo mejor va por ahí la cosa.
Desde nuestra perspectiva en PlatinumGames, si Square Enix nos paga para hacerlo, os haremos una versión para Switch, os haremos una versión para Super Nintendo si queréis – todo lo que pidáis.

Estos son unos artistas cojonudos [carcajad] y un bayonetta 3 y que coño el port de los dos primeros y yo por lo menos paso por caja otra vez

Konami Francia afirma que se puede jugar al multijugador local de ‘Super Bomberman R’ con una sola copia

Buena Noticia
Confirmó , ya hay anuncios de Swicht en la tele . Al menos vi un par en Boeing.
¿Pues sabéis a qué juego me recuerda a mí?
Al Terra Incognita,... un jueguecillo que venía con una demo de la PS1.... un juego indie... de estos que la peña hacía con la net yaroze. A mí personalmente me molaba un montón.

Aquí dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9i6BZATkUBE

Este juego de switch me mola.
Nosolosurf escribió:Confirmó , ya hay anuncios de Swicht en la tele . Al menos vi un par en Boeing.


A ver si lo ponen en mujeres hombres y viceversa y así se lían a vender.

Si lo ponen ahora en Boing para que lo vean los niños es que Nintendo España no se ha enterado.
Eso en Navidad. Pero ahora están buscando otro público se supone.
sahaquielz escribió:
Nosolosurf escribió:Confirmó , ya hay anuncios de Swicht en la tele . Al menos vi un par en Boeing.


A ver si lo ponen en mujeres hombres y viceversa y así se lían a vender.

Si lo ponen ahora en Boing para que lo vean los niños es que Nintendo España no se ha enterado.
Eso en Navidad. Pero ahora están buscando otro público se supone.


Realmente los de nuestra edad que la pueden comprar, o la compraran por tener claro que la quieren, por catalogo, o por youtube.

En la tele la única publicidad efectiva es para los niños, lo hacen mas que bien.
Pero se de muchos adultos qué ven esos canales.
Ahora van a estrenar DB Super en Boing, asi que mala mala idea no es, pero deberian meter publicidad en otros medios con más audiencia.
Ya se verá más adelante,

Tremendo lo del Bomberman.
Hide_to escribió:
sahaquielz escribió:
Nosolosurf escribió:Confirmó , ya hay anuncios de Swicht en la tele . Al menos vi un par en Boeing.


A ver si lo ponen en mujeres hombres y viceversa y así se lían a vender.

Si lo ponen ahora en Boing para que lo vean los niños es que Nintendo España no se ha enterado.
Eso en Navidad. Pero ahora están buscando otro público se supone.


Realmente los de nuestra edad que la pueden comprar, o la compraran por tener claro que la quieren, por catalogo, o por youtube.

En la tele la única publicidad efectiva es para los niños, lo hacen mas que bien.


Lo de Boing esta bien, pero hace falta publicidad en otras cadenas.
Donde mas funciona para gente de nuestra edad es en el futbol. La gente de nuestra edad casi no vemos la TV, si quieres ver una seria la ves por Netflix o la descargas, lo unico q funciona es en cosas q sean en directo, o bien noticias(estaria bien q metieran publicidad ahi, entre las noticias y los deportes, o entre los deportes y el tiempo) o en partidos de futbol.
Yo creo q la mejor publicidad para la Play tiene q ser la q tienen en Champions.
Hide_to escribió:
sahaquielz escribió:
Nosolosurf escribió:Confirmó , ya hay anuncios de Swicht en la tele . Al menos vi un par en Boeing.


A ver si lo ponen en mujeres hombres y viceversa y así se lían a vender.

Si lo ponen ahora en Boing para que lo vean los niños es que Nintendo España no se ha enterado.
Eso en Navidad. Pero ahora están buscando otro público se supone.


Realmente los de nuestra edad que la pueden comprar, o la compraran por tener claro que la quieren, por catalogo, o por youtube.

En la tele la única publicidad efectiva es para los niños, lo hacen mas que bien.


No se. Yo creo que a los niños se les compran consolas en navidad sobre todo.
Pero la cuestión es que se han gastado un montón en hacer esos anuncios de jovencitos y universitarios y se suponía que era para buscar otro público. No?

Que a mi me da igual. A mi los guays del anuncio de switch me parecen unos tolais. Al que se pone la gorra para atrás, o al que pone cara de malote jugando al Mario kart, les daría una buena colleja.

Pero me da que Nintendo España no se ha enterado.

Ya veremos si van poniendo los anuncios en más canales.
En mi opinión lo están haciendo bien, la publicidad más efectiva para el amplio target de la consola es internet (youtube y redes sociales y paginas webs, donde ya están saltando los anuncios) y en TV en canales como Boing que llega a niños, padres y muchos otros aficionados a animes etc a los que puede interesar la compra, lo que no quiere decir que si amplian el espectro mucho mejor...pero también pensando en ser efectivos pues hay que recordar que no es gratis lo de anunciarse.
kusanagi2 escribió:Alguien duda de que sacaran el Monster Hunter Generations para Switch antes de que acabe el año?? [sati] [sati]


En todo caso supongo que sacaran el XX, aunque prefiero uno nuevo y no una mejora como el 3U, 4U, o XX
paorpas escribió:
darksolidus escribió:
iker17 escribió:Si aqui no lo bajan lo pillare ahi

Por 20€ perder un año de garantía Amazon me parece una aberración

Francia da dos años de garantía

Tanto con Nintendo como con Amazon fr


Creía que era cosa exclusiva de España los dos años, nada que decir entonces.
@darksolidus que yo sepa todo lo comprado en Europa (como particular)
DRaGMaRe escribió:@darksolidus que yo sepa todo lo comprado en Europa (como particular)


Pues muchas gracias, de verdad que no tenía ni idea.
kape escribió:Lo de Boing esta bien, pero hace falta publicidad en otras cadenas.
Donde mas funciona para gente de nuestra edad es en el futbol. La gente de nuestra edad casi no vemos la TV, si quieres ver una seria la ves por Netflix o la descargas, lo unico q funciona es en cosas q sean en directo, o bien noticias(estaria bien q metieran publicidad ahi, entre las noticias y los deportes, o entre los deportes y el tiempo) o en partidos de futbol.
Yo creo q la mejor publicidad para la Play tiene q ser la q tienen en Champions.

En mi casa (y probablemente en muchas casas con críos) el canal que más se ve con diferencia es el Boing...
para los que tengan miedo de comprar en otro sitio que no sea Amazon aquí tenéis la garantía de Nintendo.

pone que durante dos años se hace cargo incluidos costes de envío ida y vuelta

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... nty_ES.pdf

leer el punto 3
sahaquielz escribió:No se. Yo creo que a los niños se les compran consolas en navidad sobre todo.
Pero la cuestión es que se han gastado un montón en hacer esos anuncios de jovencitos y universitarios y se suponía que era para buscar otro público. No?

Que a mi me da igual. A mi los guays del anuncio de switch me parecen unos tolais. Al que se pone la gorra para atrás, o al que pone cara de malote jugando al Mario kart, les daría una buena colleja.

Pero me da que Nintendo España no se ha enterado.

Ya veremos si van poniendo los anuncios en más canales.


hombre, en abril empiezan las comuniones, tampoco esta de mas que sepan que existe la consola.

sobre los universitarios, no lo veo mal, son adultos pero siguen siendo "crios".
Imagen

9,99 es muy buen precio. ¿Se sabe si incluye el primero o si es independiente? En la descripción solo pone "new boss, new levels, new new"
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno... me acabo de tragar 20 mins de Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=rI-BGxKYYZo

Y el mundo esta super vacio me recuerda a Shadows of the colossus (a mi los zeldas no me van pero vamos con esto lo reitero, ¿como lo veis?)
donleo escribió:
9,99 es muy buen precio. ¿Se sabe si incluye el primero o si es independiente? En la descripción solo pone "new boss, new levels, new new"


Que yo sepa la idea de los DLCs de Shovel es hacer "la misma" campaña, pero desde el punto de vista de los "villanos" del juego y haciendo uso de sus habilidades.
pollasmon escribió:Bueno... me acabo de tragar 20 mins de Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=rI-BGxKYYZo

Y el mundo esta super vacio (a mi los zeldas no me van pero vamos con esto lo reitero, ¿como lo veis?)

Esa es la demo que se ha enseñado 45 veces en todos los eventos, en la misma zona de siempre, la del principio.
pollasmon escribió:Bueno... me acabo de tragar 20 mins de Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=rI-BGxKYYZo

Y el mundo esta super vacio me recuerda a Shadows of the colossus (a mi los zeldas no me van pero vamos con esto lo reitero, ¿como lo veis?)


Teniendo en cuenta que es el principio y que se llama Great Plateau (Gran Meseta)...

Esto es una meseta

Imagen

Imagen

Habrá que ver el resto del juego para opinar.

Un saludo
Además en la demo están omitidos los npc's de razas etc, para evitar spoilers, Hablo del Zelda claro, por lo que se ha dicho de la sensación de "vacio", a mi me encanta lo que transmite, me deshago solo verlo, deseando que llegue el 3 [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto también es una meseta:

Imagen
Sea meseta, bosque, monte... lo normal al ir es no ver ni un ser vivo. Aquí parece que la gente quiere todo lleno de vida cuando es lo menos realista que se podría hacer (a parte de que tiene pinta que estamos en un Hyrule desolado).
DRaGMaRe escribió:Sea meseta, bosque, monte... lo normal al ir es no ver ni un ser vivo. Aquí parece que la gente quiere todo lleno de vida cuando es lo menos realista que se podría hacer.

Totalmente de acuerdo, además el título del juego ya habla por si solo, no te están vendiendo lo q no es
Igual la gente espera hoteles en una zona supuestamente "arrasada" [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Igual la gente espera hoteles en una zona supuestamente "arrasada" [+risas]


Yo flipo con la gente ni qué no viesen el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=DaWl35N ... 0619.25972
que opinais de este video?
si lo veo os parece que me voy a spoilear demasiado o no se ve nada del otro mundo?
es que estoy con ansia de verlo en movimiento [360º]
Me acuerdo cuando tambien decian del Xenoblade X que estaba vacio por los videos que enseñaron, los que jugamos a el sabemos que no se puede dar cinco pasos sin que aparezca un enemigo gigante/base alienigena/construccion imponente/formacion natural impresionante/PNJ con mision secundaria/punto para clavar la sonda/zona que no puedes acceder sin el robot/manadas del bicho autoctono/poblado de nopon/torre de todos los tamaños y formas para ascender/campanento hostil/cueva subterranea con enemigos del doble de tu nivel/etc
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se si la habéis puesto pero la lista actualizada de juegos confirmados para Switch XD

Imagen
Habeis pensado en EA access? Se podria pensar algo sobre eso en NintendoS?
javiuri escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DaWl35NAC30#t=10619.25972
que opinais de este video?
si lo veo os parece que me voy a spoilear demasiado o no se ve nada del otro mundo?
es que estoy con ansia de verlo en movimiento [360º]

Lo puedes ver tranquilamente, no spoilea nada de la historia ;) yo he visto todos esos gameplays varias veces xD ;)
Arontar escribió:Me acuerdo cuando tambien decian del Xenoblade X que estaba vacio por los videos que enseñaron, los que jugamos a el sabemos que no se puede dar cinco pasos sin que aparezca un enemigo gigante/base alienigena/construccion imponente/formacion natural impresionante/PNJ con mision secundaria/punto para clavar la sonda/zona que no puedes acceder sin el robot/manadas del bicho autoctono/poblado de nopon/torre de todos los tamaños y formas para ascender/campanento hostil/cueva subterranea con enemigos del doble de tu nivel/etc


Yo la verdad necesitaria a alguien q me explicara rl juego... Porq no entiendo na, ni lossimbolos en el mapa, ni las misiones de patrulla... Vamos, estoy perdidisimo
el_pajaro escribió:Habeis pensado en EA access? Se podria pensar algo sobre eso en NintendoS?

Para tener EA access en Switch primero tiene que haber juegos de EA en Switch. Y de momento no hay nada de nada expecto un FIFA
EA solo con los Fifa points gana más qué con lo demás , es dinero todos los meses.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no me gusta consola portátil NS. [enfado1]

La futura consola de sobremesa Nintendo Switch TV o Nintendo Switch Home
daniel_mallorca escribió:Yo no me gusta consola portátil NS. [enfado1]

La futura consola de sobremesa Nintendo Switch TV o Nintendo Switch Home


Eso me recuerda a jugar los de Gameboy en Super Gameboy y tan bien en Gamecube a gameboy , gameboy color y gameboy advance en Game Boy player.
43200 respuestas