Es tremendo, he comprado todas las consolas comercializadas en España de cinco marcas distintas desde la atari 2600 hasta la PS4, y nunca he tenido, al menos yo lo recuerdo, tener tanta ilusión por tener una consola como la Nintendo Switch. En serio, es como si Nintendo me estuviera leyendo el cerebro durante los últimos años, y descubriera en él un diseño perfecto de mi consola preferida preparado para llevarla a cabo cuando quisiera la industria. No recuerdo esta sensación de ilusión por poseer algo que tu sabes que te va a gustar (cosa que al final es cierto, por lo creativo que resulta el juguete a los 9 años) desde que supe por error lo que me regalarían el 6 de enero, una caja de LEGO enorme!!!, casi de mi estatura, a partir de ese momento hasta el mismo 6 de enero, estuve soñando e imaginando todas las posibles variantes creativas de interactuar que me ofrecía el LEGO, imaginando estas cosas mi ilusión fue en aumento. Por favor que alguien me haga una foto de perfil, que no tengo idea, porque ahora siento lo mismo con Nintendo Switch.
Necesitaba contarlo