Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
kusanagi2 escribió:Alguien duda de que sacaran el Monster Hunter Generations para Switch antes de que acabe el año?? [sati] [sati]


Yo me huelo más el Monster Hunter 5 , creo qué de echo los de 3DS fueron para recaudar siendo el 5 para Wii U pero llevando el juego para Switch al ver lo sucedido para Wii U.

Si Lucas y compañía se imagina historias para Star Wars porqué yo no.

[sonrisa]
Maickel46 escribió:No se vosotros, pero falta un mes para el lanzamiento y aún no me visto ningún anuncio televisivo de la Switch en españa, es decir, si quitamos el grupo "friki" (gente que lee foros y mira videos en youtube de videoconsolas) ¿quien va a saber que existe la Switch?

Ejemplo, vuestros amigos que tienen un ps2 o ps3 ahi medio parada, vuestros padres, esos padres o familiares de niños... ellos a dia de hoy no conocen switch, y pienso que aunque no son el típico cliente potencial si que pueden ser un 20% de futuros clientes finales.

Lo que quiero decir, es que a falta de 1 mes de ponerse a la venta, o eres como nosotros o no la vas a comprar, básicamente porque ni sabes de su existencia.

Faltan anuncios ya a diestro y siniestro creo yo.


https://www.youtube.com/watch?v=CivUIVRZwoM

https://www.youtube.com/watch?v=bbDFgoBcfcE


No se si están saliendo ya porque no veo televisión pero sino lo harán en breves.
capitan_link escribió:
kusanagi2 escribió:Alguien duda de que sacaran el Monster Hunter Generations para Switch antes de que acabe el año?? [sati] [sati]


Yo me huelo más el Monster Hunter 5 , creo qué de echo los de 3DS fueron para recaudar siendo el 5 para Wii U pero llevando el juego para Switch al ver lo sucedido para Wii U.

Si Lucas y compañía se imagina historias para Star Wars porqué yo no.

[sonrisa]
El brachy Dios te escuché. Ojalá se cumpla. Muero de gusto si eso sucede.....
Maickel46 escribió:No se vosotros, pero falta un mes para el lanzamiento y aún no me visto ningún anuncio televisivo de la Switch en españa, es decir, si quitamos el grupo "friki" (gente que lee foros y mira videos en youtube de videoconsolas) ¿quien va a saber que existe la Switch?

Ejemplo, vuestros amigos que tienen un ps2 o ps3 ahi medio parada, vuestros padres, esos padres o familiares de niños... ellos a dia de hoy no conocen switch, y pienso que aunque no son el típico cliente potencial si que pueden ser un 20% de futuros clientes finales.

Lo que quiero decir, es que a falta de 1 mes de ponerse a la venta, o eres como nosotros o no la vas a comprar, básicamente porque ni sabes de su existencia.

Faltan anuncios ya a diestro y siniestro creo yo.


Es verdad que tienen que hacer mucha más promoción en españa, pero zelda y skyrim en modo portatil son un gancho acojonante, casi toda la gente que conozco me dicen que les doy envidia sana y que les gustaría jugar a esos juegos también en una portatil, y conocían la existencia de la consola gracias a estos dos juegos. (gente que no tenia ni idea de lo que era wii u, pensaban que era como una evolución de wii o que ni existía).

Algunos hasta se plantean comprarsela.
Editado por [erick]. Razón: referido, spam
Lo que pasa con Redout, es lo mismo que con Isaac, son juegos de Nicalis, y ellos han hecho publico el precio al que pueden vender, por lo tanto las tiendas no pueden especular, en el caso de Isaac al menos es el mismo precio aproximado al de Steam en digital.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Argantonio36 escribió:
capitan_link escribió:
kusanagi2 escribió:Alguien duda de que sacaran el Monster Hunter Generations para Switch antes de que acabe el año?? [sati] [sati]


Yo me huelo más el Monster Hunter 5 , creo qué de echo los de 3DS fueron para recaudar siendo el 5 para Wii U pero llevando el juego para Switch al ver lo sucedido para Wii U.

Si Lucas y compañía se imagina historias para Star Wars porqué yo no.

[sonrisa]
El brachy Dios te escuché. Ojalá se cumpla. Muero de gusto si eso sucede.....


No creo que Capcom desaproveche la oprtunidad de hacer caja con un juego que ya está hecho y les permita sacar pasta en los 6 primeros meses de Switch


Curioso que promocionen ya el MK8 saliendo este a finales de abril practicamente mayo, y curioso también que no anuncien el modo de dos jugadores con los Joy-Cons en modo tablet.

Por cierto, la imagen de jugar mientras estas en baño a la Switch brutal [carcajad]
darksolidus escribió:



Por cierto, la imagen de jugar mientras estas en baño a la Switch brutal [carcajad]



xDDDD La verdad es que hasta ahora clash royale tenia el trono en ese caso, valga la redundancia.
cachorrillo92 escribió:Bomberman disponible en amazon, a ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomb ... =bomberman


Puesssss o se ha vuelto a agotar ya , o me sale no disponible sólo a mi ¬_¬
cachorrillo92 escribió:Bomberman disponible en amazon, a ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomb ... =bomberman


En Game y Xtralife estan al mismo precio tambien, ya estaban cuando en Amazon no.
CyberNoise escribió:
cachorrillo92 escribió:Bomberman disponible en amazon, a ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomb ... =bomberman


En Game y Xtralife estan al mismo precio tambien, ya estaban cuando en Amazon no.

Oye sabéis si en Game se puede reservar y recojer en tienda o solo que te lo manden.....
Argantonio36 escribió:
CyberNoise escribió:
cachorrillo92 escribió:Bomberman disponible en amazon, a ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomb ... =bomberman


En Game y Xtralife estan al mismo precio tambien, ya estaban cuando en Amazon no.

Oye sabéis si en Game se puede reservar y recojer en tienda o solo que te lo manden.....


Pues precisamente el otro dia fui a preguntar a la Game de mi zona algo al respecto, que si pre-compraba el Pro Controller en internet si podría recogerlo en tienda y me dijo el chico que no.
Por otra parte fui a preguntar precio del mando y en tienda le salian 75 euros, a lo que le dije que lo dejara. Asi que lo pille en Game por internet a 70.
@CyberNoise ok gracias. Es que paso de que me lo manden a casa por que en mi casa casi nunca hay gente hasta bien entrada la tarde. Trabajo, niños y extraescolares. Ya me acercaré a Game para pillarlo en la tienda. Gracias compi, te debo una [beer] ....
Cloud7 escribió:
Maickel46 escribió:No se vosotros, pero falta un mes para el lanzamiento y aún no me visto ningún anuncio televisivo de la Switch en españa, es decir, si quitamos el grupo "friki" (gente que lee foros y mira videos en youtube de videoconsolas) ¿quien va a saber que existe la Switch?

Ejemplo, vuestros amigos que tienen un ps2 o ps3 ahi medio parada, vuestros padres, esos padres o familiares de niños... ellos a dia de hoy no conocen switch, y pienso que aunque no son el típico cliente potencial si que pueden ser un 20% de futuros clientes finales.

Lo que quiero decir, es que a falta de 1 mes de ponerse a la venta, o eres como nosotros o no la vas a comprar, básicamente porque ni sabes de su existencia.

Faltan anuncios ya a diestro y siniestro creo yo.


https://www.youtube.com/watch?v=CivUIVRZwoM

https://www.youtube.com/watch?v=bbDFgoBcfcE


No se si están saliendo ya porque no veo televisión pero sino lo harán en breves.


eboke escribió:
Maickel46 escribió:No se vosotros, pero falta un mes para el lanzamiento y aún no me visto ningún anuncio televisivo de la Switch en españa, es decir, si quitamos el grupo "friki" (gente que lee foros y mira videos en youtube de videoconsolas) ¿quien va a saber que existe la Switch?

Ejemplo, vuestros amigos que tienen un ps2 o ps3 ahi medio parada, vuestros padres, esos padres o familiares de niños... ellos a dia de hoy no conocen switch, y pienso que aunque no son el típico cliente potencial si que pueden ser un 20% de futuros clientes finales.

Lo que quiero decir, es que a falta de 1 mes de ponerse a la venta, o eres como nosotros o no la vas a comprar, básicamente porque ni sabes de su existencia.

Faltan anuncios ya a diestro y siniestro creo yo.

Sacaron éste hace nada: https://www.youtube.com/watch?v=CivUIVRZwoM

Aunque como no veo la tele convencional no sé si se ha visto por ahí.


Se que han hecho anuncios, pero ha dia de hoy no los estan retransmitiendo. Que yo sepa nadie ha visto ninguno en la TV.
Argantonio36 escribió:
CyberNoise escribió:
cachorrillo92 escribió:Bomberman disponible en amazon, a ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomb ... =bomberman


En Game y Xtralife estan al mismo precio tambien, ya estaban cuando en Amazon no.

Oye sabéis si en Game se puede reservar y recojer en tienda o solo que te lo manden.....

Se puede.
@MutantCamel pues no entiendo nada, a mi me dijeron que no, o el chico este me engaña o vete a saber. ¬_¬
A ver si alguien más ha preguntado esto en tienda qué le han dicho porque a mi me dijeron que no se puede reservar por internet para luego ir a recogerlo a tienda. :-?
CyberNoise escribió:@MutantCamel pues no entiendo nada, a mi me dijeron que no, o el chico este me engaña o vete a saber. ¬_¬
A ver si alguien más ha preguntado esto en tienda qué le han dicho porque a mi me dijeron que no se puede reservar por internet para luego ir a recogerlo a tienda. :-?

Si quieres recoger en tienda tienes que reservar en tienda
MutantCamel escribió:
Argantonio36 escribió:Oye sabéis si en Game se puede reservar y recojer en tienda o solo que te lo manden.....

Se puede.


Eso sólo es para recogida en tienda cuando el producto ya está a la venta. Para las reservas no se puede
zirtana escribió:
MutantCamel escribió:
Argantonio36 escribió:Oye sabéis si en Game se puede reservar y recojer en tienda o solo que te lo manden.....

Se puede.


Eso sólo es para recogida en tienda cuando el producto ya está a la venta. Para las reservas no se puede


Exacto, yo tengo hecho eso de recoger en tienda y se puede siempre y cuando en esa tienda lo tengan disponible, cosa que tienes que mirar en la web y desde ahi lo pones para recoger en tienda marcando la que corresponda de tu zona.

La Switch y el Zelda los tengo reservados en Game tienda física, el resto lo tengo reservado en Game internet.
@Argantonio36 con la app de game si se puede.
Yo reservé la guía de Zelda, a través de la app, y escogí recoger en tienda.
Saludos.
enhorabuena a los Canarios.. (mirad adjunto)

Adjuntos

Homer J.Simpson escribió:enhorabuena a los Canarios.. (mirad adjunto)


288.- (*cada una) [qmparto]

Qué envidia, justo me voy esta semana a Canarias, tenía que haber pospuesto 1 mes el viaje. [rtfm]

Una pregunta, dónde consultáis las actualizaciones de los juegos de lanzamiento?
Homer J.Simpson escribió:enhorabuena a los Canarios.. (mirad adjunto)

XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja]
viliamnolo escribió:@Argantonio36 con la app de game si se puede.
Yo reservé la guía de Zelda, a través de la app, y escogí recoger en tienda.
Saludos.


Desde la app me lleva directamente a la web, y cuando llego a la pestaña de direcciones sólo me deja escribir una, en ningún momento recogida en tienda. Por dónde lo haces?
Es tremendo, he comprado todas las consolas comercializadas en España de cinco marcas distintas desde la atari 2600 hasta la PS4, y nunca he tenido, al menos yo lo recuerdo, tener tanta ilusión por tener una consola como la Nintendo Switch. En serio, es como si Nintendo me estuviera leyendo el cerebro durante los últimos años, y descubriera en él un diseño perfecto de mi consola preferida preparado para llevarla a cabo cuando quisiera la industria. No recuerdo esta sensación de ilusión por poseer algo que tu sabes que te va a gustar (cosa que al final es cierto, por lo creativo que resulta el juguete a los 9 años) desde que supe por error lo que me regalarían el 6 de enero, una caja de LEGO enorme!!!, casi de mi estatura, a partir de ese momento hasta el mismo 6 de enero, estuve soñando e imaginando todas las posibles variantes creativas de interactuar que me ofrecía el LEGO, imaginando estas cosas mi ilusión fue en aumento. Por favor que alguien me haga una foto de perfil, que no tengo idea, porque ahora siento lo mismo con Nintendo Switch.

Necesitaba contarlo
zirtana escribió:
MutantCamel escribió:
Argantonio36 escribió:Oye sabéis si en Game se puede reservar y recojer en tienda o solo que te lo manden.....

Se puede.


Eso sólo es para recogida en tienda cuando el producto ya está a la venta. Para las reservas no se puede

Ops, sorry, pues menuda gilipollez por su parte, si se me permite la expresión...
pongo esto para el que le interese amazon Francia pone la switch a 299 euros sola pudiendo enviarse a españa y 350 euros pack con el zelda en este caso este pack pone que solo para Francia la verdad que seria brutal que amazon españa siguiese esa linea

https://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... 8VJQQE1SXE

un saludo a todos ya queda menos !!!
camperoliante escribió:ojala bethesla hiciera un fallout 3 remasterizado


eso si era un juego ,no la mierda sobrevalorada del 4.



pues a mi el 4 y las 600 horas que llevo me encanta.
yayo_electrico escribió:
camperoliante escribió:ojala bethesla hiciera un fallout 3 remasterizado


eso si era un juego ,no la mierda sobrevalorada del 4.



pues a mi el 4 y las 600 horas que llevo me encanta.


Llamar mierda sobrevalorada a Fallout 4... Vengaaaa chaaaaaao ;)
zirtana escribió:
viliamnolo escribió:@Argantonio36 con la app de game si se puede.
Yo reservé la guía de Zelda, a través de la app, y escogí recoger en tienda.
Saludos.


Desde la app me lleva directamente a la web, y cuando llego a la pestaña de direcciones sólo me deja escribir una, en ningún momento recogida en tienda. Por dónde lo haces?

Pues cuando le di a reservar en la app, me cobró el dinero de la reserva desde el monedero y tuve la elección de recibir en casa o en tienda. Dentro de poco voy a reservar otra cosa. Cuando lo haga apunto todos los pasos y te los digo.
Un saludo.
GarraJaguar escribió:
cachorrillo92 escribió:Bomberman disponible en amazon, a ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomb ... =bomberman


Puesssss o se ha vuelto a agotar ya , o me sale no disponible sólo a mi ¬_¬


ayer tarde entre y lo reserve. se ve que ponen uno de vez en cuando.
2 preguntas tontas, muy tontas


1. ¿Se podrá navegar por internet?
2. ¿Se podra jugar online en el modo portatil?
Valvemi escribió:2 preguntas tontas, muy tontas


1. ¿Se podrá navegar por internet?
2. ¿Se podra jugar online en el modo portatil?


Si y si.

Y a tu autoconclusivo primer párrafo, muy acertado jajajajaja

Joer, es obvio no?
Sin acritud eh, va en tono jocoso, no a malas ni nah XD
Valvemi escribió:2 preguntas tontas, muy tontas


1. ¿Se podrá navegar por internet?
2. ¿Se podra jugar online en el modo portatil?


1- si ponen un navegador, si
2-sip. por wifi


yo hare otra pregunta...

los joy con se cargan por induccion? no veo ningun puerto de carga.
En Amazon Francia el Pack con Zelda te sale a 362, unos 18 euros mas barato que aquí. Por si alguien se anima.

Imagen
viliamnolo escribió:
zirtana escribió:
viliamnolo escribió:@Argantonio36 con la app de game si se puede.
Yo reservé la guía de Zelda, a través de la app, y escogí recoger en tienda.
Saludos.


Desde la app me lleva directamente a la web, y cuando llego a la pestaña de direcciones sólo me deja escribir una, en ningún momento recogida en tienda. Por dónde lo haces?

Pues cuando le di a reservar en la app, me cobró el dinero de la reserva desde el monedero y tuve la elección de recibir en casa o en tienda. Dentro de poco voy a reservar otra cosa. Cuando lo haga apunto todos los pasos y te los digo.
Un saludo.
te lo agradecería, por que al intentar hacerlo por web me ponía la dirección antigua donde vive mi ex mujer. [poraki] y no quiero que le llegue nada a ella. Por eso quiero saber seguro como se hace......

Y no. No podía cambiar la dirección. No sé por qué.....
yayo_electrico escribió:
yo hare otra pregunta...

los joy con se cargan por induccion? no veo ningun puerto de carga.

no, segun la patente los contactos de carga estan al fondo del carril de la switch, por lo que en lso joycon estaran debajo del plastico que va dentro del carril.
En Japon ya estan a tope con Switch!!

Imagen

Es como si llevara meses en el mercado!!
Otra preguntilla, se ha dicho que al principio el online será gratis, se sabe cuantos meses? que servicio ofrecerá? habrá juegos disponibles? O si tengo la consola pelada no me podré comprar ninguno? necesito siempre físico, de primeras digo?

[mad] [mad] [mad]
Vale, desde la app es facilísimo. Ya lo tengo hecho. Te quitan 3 pavos del monedero y asunto concluido. Te da la opción de mandar a casa o recojer en la tienda que tú quieras. Es intuitivo al máximo....
kusanagi2 escribió:En Japon ya estan a tope con Switch!!

Imagen

Es como si llevara meses en el mercado!!


Nos llevan AÑOS de ventaja... [+furioso]
gabatxo escribió:Otra preguntilla, se ha dicho que al principio el online será gratis, se sabe cuantos meses? que servicio ofrecerá? habrá juegos disponibles? O si tengo la consola pelada no me podré comprar ninguno? necesito siempre físico, de primeras digo?

[mad] [mad] [mad]

Gratis hasta septiembre
No se sabe nada acerca de los servicios online, por lo que el resto de preguntas se responden todas con un, "Ninty espabila que la gente tiene ganas de saber más" :)

yayo_electrico escribió:
Valvemi escribió:2 preguntas tontas, muy tontas


1. ¿Se podrá navegar por internet?
2. ¿Se podra jugar online en el modo portatil?


1- si ponen un navegador, si
2-sip. por wifi


yo hare otra pregunta...

los joy con se cargan por induccion? no veo ningun puerto de carga.


Los joy-con tienen en la parte de abajo un "anclaje" para cargarlos, se cargan o conectados a las switch o en el mando con dicha opción, el que viene con la consola en principio no carga lo joy-con. También ha salido una bahía de carga para hasta 4 joy-con

;)
gabatxo escribió:En Amazon Francia el Pack con Zelda te sale a 362, unos 18 euros mas barato que aquí. Por si alguien se anima.

Imagen

Si aqui no lo bajan lo pillare ahi
La pena que llega del 7 al 11. Y solo la consola sale por 310 euros (tengo la edición limitada del Zelda reservada). Por 9 euros más que sale en Amazon y me llega el día 2... No me sale a cuenta jajaj

Si llegara el día 3, de cabeza iba a por ella.
timehero escribió:
yayo_electrico escribió:
yo hare otra pregunta...

los joy con se cargan por induccion? no veo ningun puerto de carga.

no, segun la patente los contactos de carga estan al fondo del carril de la switch, por lo que en lso joycon estaran debajo del plastico que va dentro del carril.


gracias. yo es que miro y miro pero no veo. seran la parte de las flechas apuntando hacia abajo?

Imagen
iker17 escribió:
gabatxo escribió:En Amazon Francia el Pack con Zelda te sale a 362, unos 18 euros mas barato que aquí. Por si alguien se anima.

Imagen

Si aqui no lo bajan lo pillare ahi

Por 20€ perder un año de garantía Amazon me parece una aberración
yayo_electrico escribió:
timehero escribió:
yayo_electrico escribió:
yo hare otra pregunta...

los joy con se cargan por induccion? no veo ningun puerto de carga.

no, segun la patente los contactos de carga estan al fondo del carril de la switch, por lo que en lso joycon estaran debajo del plastico que va dentro del carril.


gracias. yo es que miro y miro pero no veo. seran la parte de las flechas apuntando hacia abajo?

Imagen

segun la patente estarian debajo de esas flechas, lejos del alcance de los dedos.
darksolidus escribió:
iker17 escribió:
gabatxo escribió:En Amazon Francia el Pack con Zelda te sale a 362, unos 18 euros mas barato que aquí. Por si alguien se anima.

Imagen

Si aqui no lo bajan lo pillare ahi

Por 20€ perder un año de garantía Amazon me parece una aberración


Ya te digo, pero cada uno que haga lo que quiera.

Algunos parece que 5-10-15 o 20 euros les suponga una hecatombe, oye, que a lo mejor si, y entonces ya no me meto, pero vamos...
43202 respuestas