Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]
boreack escribió:
gndolfo escribió:
kratos_axs escribió:No entiendo lo del chat muy bien, según vandal:

"Según explica Nintendo en la web del título, Splatoon 2 "también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación)"."

significa eso que in game tendrá chat?? no puedo creer que el chat sea una aplicación capada si no la pagas para el móvil, yo creo que eso es un añadido para el que lo quiera.

por que no dicen las cosas claras de una vez :S... dirán el precio del online antes de que salga?


Quiere decir que, como ha dicho Nintendo una y otra vez, el chat de voz será a través de la app movil. Han sido claros, pero la gente prefiere creer una y otra vez que eso es "un añadido para el que lo quiera".

A todos nos jode, pero es lo que hay.


El chat de nintendo va por un lado, y a parte, si el desarrollador del videojuego quiere implementarlo, se puede tener chat inGame desde la misma consola, pero no global, sino solo dentro de ese juego (Estilo chat del pokemon sol/luna)Si no recuerdo mal, el mismo Reggie lo confirmó, que dejaban esa opción a disposición de los desarrolladores, y ellos decidían que hacer.

Pero eso no es el chat de la consola, es un chat del juego que no tienen nada que ver con la consola.

El chat del movil es el equivalente a los grupos de la Xbox One, y lo que queremos, es poder usar eso en la consola y no en el movil.
urtain69 escribió:
Josezno escribió:Pues si es un indie acabará saliendo también para Switch, así que yo no me reiría tanto.

Yo no me he reido porque sea para ps4. Que culpa tiene de que alguien haga semejante mierda?? Oooh Oooh Oooh
Ese juego es una mierda, salga donde salga. Da igual que lo juegues en un pc de la nasa... [jaja] [jaja] [jaja]


teneis que pensar que tambien se hacen juegos para niños pequeños. y este de lobosimulator sera para ellos
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]

en serio, ya es suficiente

y por cierto, la suma muy bien hecha [+risas]
yayo_electrico escribió:
urtain69 escribió:
Josezno escribió:Pues si es un indie acabará saliendo también para Switch, así que yo no me reiría tanto.

Yo no me he reido porque sea para ps4. Que culpa tiene de que alguien haga semejante mierda?? Oooh Oooh Oooh
Ese juego es una mierda, salga donde salga. Da igual que lo juegues en un pc de la nasa... [jaja] [jaja] [jaja]


teneis que pensar que tambien se hacen juegos para niños pequeños. y este de lobosimulator sera para ellos


Los niños pequeños también tienen derechos humanos.
Que largo se hara febrero....
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]


Plan E: Acabo la E.S.O y asi cuando postee en EOL podré hacer bien las sumas.
@darkiVII Y es mi cumpleaños el 13 de Febrero , qué pasada de espera nos espera.
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]

Obviando la suma que has hecho [sonrisa] veo imposible que la Switch baje 100€ en 1 año conociendo a Nintendo, si baja 10€ ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo prefiero comprarla de salida y disfrutarla todo el año.
El día 31 es la reunión de inversores. Seguro que habrá nueva información de Switch.
Mele87 escribió:
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]


Plan E: Acabo la E.S.O y asi cuando postee en EOL podré hacer bien las sumas.


Plan F: Me doy cuenta que me voy a tirar 14 meses jugando a emus de Nes por creer que voy a ahorrar 100€
capcom escribió:El día 31 es la reunión de inversores. Seguro que habrá nueva información de Switch.


Ansiado me hallo. De todas formas digan lo que digan me la voy a comprar igual pero si meten una fecha intercalando febrero sicológicamente se me hará más corto porque vamos... Cada día es más largo.
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]


Plan E: Noviembre/ Diciembre 2018 Te compras una PS5 por 599€

Pero esa seguro que te parece muy muy barata, eso si a la hora de pagarla cuenta bien los billetes, no vaya a ser que les regales otros 50€
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No falla, son siempre los mismos, matemático, que pena de vida
donleo escribió:
Mele87 escribió:
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]


Plan E: Acabo la E.S.O y asi cuando postee en EOL podré hacer bien las sumas.


Plan F: Me doy cuenta que me voy a tirar 14 meses jugando a emus de Nes por creer que voy a ahorrar 100€


Plan G: cierra sesión y no pases por aquí en unos días porque te van a llover comentarios como panes.
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]




Plan H: Me descargo emulador Nintendo Switch con vibracion HD incluido + zelda con season pass, 1link MEGA NO fake
Plan X: Os quedáis en el foro de PS4 y dejáis ya de dar por culo por aquí.

Qué cansinos, la vírgen. [toctoc]
andrespozi escribió:
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]




Plan H: Me descargo emulador Nintendo Switch con vibracion HD incluido + zelda con season pass, 1link MEGA NO fake


Plan I: Comerme un abecedario de owneds
Indubio está baneado por "Troll"
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]


Imagen
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]


Imagen
John_Carpenter escribió:Plan X: Os quedáis en el foro de PS4 y dejáis ya de dar por culo por aquí.

Qué cansinos, la vírgen. [toctoc]


Por favor, no nos metáis a todos los que tenemos PS4 en el mismo saco, por usuarios de este tipo jajaja [qmparto]
Indubio escribió:
byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]


Imagen

Todos sabemos la tontería que ha dicho pero no hace falta insultar.



Yo estoy casi seguro que a mediados de febrero harán un direct o algo ya que el SO han dicho que quieren enseñarlo ellos y evidentemente tendrá que ser antes de la salida de la consola.
Menudo fenómeno.

Le damos los dies.
Haber señores, Videoca ha dejado un cupón en su web que no es mucho pero bueno yo pretendo aportar información.
Para todos esos que han enseñado como le han salido a "313€ en amazon" bueno hay que decir que la consola con el cupón se queda 5€ mas baratita y por experiencia propia esta gente en sus reservas si se portan bien te llega antes del lanzamiento.
Con zelda de wii U saldría mas baratito tambien puesto que lo tienen a 57.90€ hay que añadirle el cupon que es para compras superiores a 50€ el uso del propio cupon.

Os dejo enlaces:
http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 52339.html

http://publica.videooca.com/wii-u/11853 ... results=13

Añado el cupón

Adjuntos

byevoltor escribió:Plan A: Ahora comprar por amazón una una rasbery 3 mode b con carcasa y mandos por 49 € +-, para jugar con emuladores hasta el verano. Es Economico [beer]

Plan B: En verano comprar si encuentro la minines 60€ y disfrutar en plan nostálgico.

Plan C: Mientras realizo el A y B, jugar al Zelda de Wii U, hasta navidad es 2017.

Plan D: Febrero / Marzo 2018 comprar Switch lo mas barato posible, ofertas, segunda mano , etc....por menos de 199€ ratataaaa

Gasto total 50+60+60+200= 320€ consiguiendo mas cosas por el mismo precio que pagar por la novedad. [beer]

Nos ha jodido, y si te compras una peonza y tiras con ella toda tu vida pues más que ahorrarás. Vaya un genio xD aunque teniendo en cuenta que no sabes ni hacer una suma... [carcajad]
Jona93 escribió:
John_Carpenter escribió:Plan X: Os quedáis en el foro de PS4 y dejáis ya de dar por culo por aquí.

Qué cansinos, la vírgen. [toctoc]


Por favor, no nos metáis a todos los que tenemos PS4 en el mismo saco, por usuarios de este tipo jajaja [qmparto]

No, para nada, no me refiero a cualquier usuario de PS4. [beer]
En mi caso la tengo reservada por 289, aquí en Canarias está más barata por los impuestos. También tengo la edición limitada del Zelda y el Bomberman R reservados.

No tenía tanta ilusión por una consola desde la época de PS2 y Gamecube, mira que ha llovido desde entonces. Ya sólo queda un mes casi.
Yo la tengo reservada desde el segundo día después de "presentarla" oficialmente (14 de Enero) pero no sé que hacer, aunque por X motivos estos días tengo que decidir ya (básicamente porque tengo unos juegos de PS4 guardados y tengo que decidir si compro una cosa u otra, las dos imposibles por más que quisiera). Con esta consola me pasa algo un tanto "irracional" sé que me conviene más comprar esos juegos porque muchos los he probado, me encantan y para colmo son muchísimos pero algo tiene la Switch que me atrae enormemente, también es que el Zelda me encanta y hay juegos como Super Mario Odissey o Xenoblade 2 que se les ve que pueden hacer algo muy bestia, además de que me atrae una barbaridad el concepto de la consola.

Siento un poco el tocho que a muchos os importará poco esto que comento [qmparto] pero también esto viene a raíz para comentar otra cosa: yo reserve en Media Markt y cuando lo hice como conozco a los empleados, les pregunté cuantas llevaban me dijeron 36 o 37 con la mía (eso sí que no lo sé), y por casualidad, volví hace un par de días de nuevo y le pregunte otra vez, me dijeron que llevaban más de 200 reservas, me sorprendí y les dije que si ellos tenían tanto stock previsto, me respondió que esperaba que sí ... También me sorprendió que él mismo me decía que no le interesaba la consola y que mucha gente preguntaba pero no entendía la consola bien, pero cuando le explicaban el concepto casi todos la reservaban.

Sé que es un poco tontería la anécdota pero me llamo mucho la atención tanto por la cantidad de reservas en una sola tienda faltando un mes (y sé que va haber más reservas ahí) como el tema de que no vayan a tener stock porque si renuncio a comprar lo otro y luego me quedo sin Switch, será un poco [facepalm]
BJRM escribió:Yo la tengo reservada desde el segundo día después de "presentarla" oficialmente (14 de Enero) pero no sé que hacer, aunque por X motivos estos días tengo que decidir ya (básicamente porque tengo unos juegos de PS4 guardados y tengo que decidir si compro una cosa u otra, las dos imposibles por más que quisiera). Con esta consola me pasa algo un tanto "irracional" sé que me conviene más comprar esos juegos porque muchos los he probado, me encantan y para colmo son muchísimos pero algo tiene la Switch que me atrae enormemente, también es que el Zelda me encanta y hay juegos como Super Mario Odissey o Xenoblade 2 que se les ve que pueden hacer algo muy bestia, además de que me atrae una barbaridad el concepto de la consola.

Siento un poco el tocho que a muchos os importará poco esto que comento [qmparto] pero también esto viene a raíz para comentar otra cosa: yo reserve en Media Markt y cuando lo hice como conozco a los empleados, les pregunté cuantas llevaban me dijeron 36 o 37 con la mía (eso sí que no lo sé), y por casualidad, volví hace un par de días de nuevo y le pregunte otra vez, me dijeron que llevaban más de 200 reservas, me sorprendí y les dije que si ellos tenían tanto stock previsto, me respondió que esperaba que sí ... También me sorprendió que él mismo me decía que no le interesaba la consola y que mucha gente preguntaba pero no entendía la consola bien, pero cuando le explicaban el concepto casi todos la reservaban.

Sé que es un poco tontería la anécdota pero me llamo mucho la atención tanto por la cantidad de reservas en una sola tienda faltando un mes (y sé que va haber más reservas ahí) como el tema de que no vayan a tener stock porque si renuncio a comprar lo otro y luego me quedo sin Switch, será un poco [facepalm]


Yo no me sorprendo del alto numero de reservas, cuando la reserva es gratis, me gustaria saber el numero de reservas si cobraran 20 euros sin opcion de recuperar el dinero en caso de cancelacion
BJRM escribió:Yo la tengo reservada desde el segundo día después de "presentarla" oficialmente (14 de Enero) pero no sé que hacer, aunque por X motivos estos días tengo que decidir ya (básicamente porque tengo unos juegos de PS4 guardados y tengo que decidir si compro una cosa u otra, las dos imposibles por más que quisiera). Con esta consola me pasa algo un tanto "irracional" sé que me conviene más comprar esos juegos porque muchos los he probado, me encantan y para colmo son muchísimos pero algo tiene la Switch que me atrae enormemente, también es que el Zelda me encanta y hay juegos como Super Mario Odissey o Xenoblade 2 que se les ve que pueden hacer algo muy bestia, además de que me atrae una barbaridad el concepto de la consola.

Siento un poco el tocho que a muchos os importará poco esto que comento [qmparto] pero también esto viene a raíz para comentar otra cosa: yo reserve en Media Markt y cuando lo hice como conozco a los empleados, les pregunté cuantas llevaban me dijeron 36 o 37 con la mía (eso sí que no lo sé), y por casualidad, volví hace un par de días de nuevo y le pregunte otra vez, me dijeron que llevaban más de 200 reservas, me sorprendí y les dije que si ellos tenían tanto stock previsto, me respondió que esperaba que sí ... También me sorprendió que él mismo me decía que no le interesaba la consola y que mucha gente preguntaba pero no entendía la consola bien, pero cuando le explicaban el concepto casi todos la reservaban.

Sé que es un poco tontería la anécdota pero me llamo mucho la atención tanto por la cantidad de reservas en una sola tienda faltando un mes (y sé que va haber más reservas ahí) como el tema de que no vayan a tener stock porque si renuncio a comprar lo otro y luego me quedo sin Switch, será un poco [facepalm]

En mi caso si tengo que elegir entre una consola o juegos siempre elegiré una consola, es muy emocionante tener un sistema nuevo y comenzar una nueva generación de videojuegos que aprovechen las características de la consola, en este caso la portabilidad y los joy-con. Los juegos siempre puedes comprarlos más adelante tirados de precio, otra cosa sería que no te atrajera la consola pero si te atrae yo lo tendría claro.
Darkshait escribió:
BJRM escribió:Yo la tengo reservada desde el segundo día después de "presentarla" oficialmente (14 de Enero) pero no sé que hacer, aunque por X motivos estos días tengo que decidir ya (básicamente porque tengo unos juegos de PS4 guardados y tengo que decidir si compro una cosa u otra, las dos imposibles por más que quisiera). Con esta consola me pasa algo un tanto "irracional" sé que me conviene más comprar esos juegos porque muchos los he probado, me encantan y para colmo son muchísimos pero algo tiene la Switch que me atrae enormemente, también es que el Zelda me encanta y hay juegos como Super Mario Odissey o Xenoblade 2 que se les ve que pueden hacer algo muy bestia, además de que me atrae una barbaridad el concepto de la consola.

Siento un poco el tocho que a muchos os importará poco esto que comento [qmparto] pero también esto viene a raíz para comentar otra cosa: yo reserve en Media Markt y cuando lo hice como conozco a los empleados, les pregunté cuantas llevaban me dijeron 36 o 37 con la mía (eso sí que no lo sé), y por casualidad, volví hace un par de días de nuevo y le pregunte otra vez, me dijeron que llevaban más de 200 reservas, me sorprendí y les dije que si ellos tenían tanto stock previsto, me respondió que esperaba que sí ... También me sorprendió que él mismo me decía que no le interesaba la consola y que mucha gente preguntaba pero no entendía la consola bien, pero cuando le explicaban el concepto casi todos la reservaban.

Sé que es un poco tontería la anécdota pero me llamo mucho la atención tanto por la cantidad de reservas en una sola tienda faltando un mes (y sé que va haber más reservas ahí) como el tema de que no vayan a tener stock porque si renuncio a comprar lo otro y luego me quedo sin Switch, será un poco [facepalm]


Yo no me sorprendo del alto numero de reservas, cuando la reserva es gratis, me gustaria saber el numero de reservas si cobraran 20 euros sin opcion de recuperar el dinero en caso de cancelacion


Aunque sea gratis es un gran número de reservas, luego habrá que ver cuando no se cancelan, cuando stock les llega y demás porque es un tema bastante completo, además si fuera que no puedes recuperar el dinero aparte der ser una práctica en mi opinión absurda, mucha gente no reservaría casi nada.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AdrianEOL escribió:
BJRM escribió:Yo la tengo reservada desde el segundo día después de "presentarla" oficialmente (14 de Enero) pero no sé que hacer, aunque por X motivos estos días tengo que decidir ya (básicamente porque tengo unos juegos de PS4 guardados y tengo que decidir si compro una cosa u otra, las dos imposibles por más que quisiera). Con esta consola me pasa algo un tanto "irracional" sé que me conviene más comprar esos juegos porque muchos los he probado, me encantan y para colmo son muchísimos pero algo tiene la Switch que me atrae enormemente, también es que el Zelda me encanta y hay juegos como Super Mario Odissey o Xenoblade 2 que se les ve que pueden hacer algo muy bestia, además de que me atrae una barbaridad el concepto de la consola.

Siento un poco el tocho que a muchos os importará poco esto que comento [qmparto] pero también esto viene a raíz para comentar otra cosa: yo reserve en Media Markt y cuando lo hice como conozco a los empleados, les pregunté cuantas llevaban me dijeron 36 o 37 con la mía (eso sí que no lo sé), y por casualidad, volví hace un par de días de nuevo y le pregunte otra vez, me dijeron que llevaban más de 200 reservas, me sorprendí y les dije que si ellos tenían tanto stock previsto, me respondió que esperaba que sí ... También me sorprendió que él mismo me decía que no le interesaba la consola y que mucha gente preguntaba pero no entendía la consola bien, pero cuando le explicaban el concepto casi todos la reservaban.

Sé que es un poco tontería la anécdota pero me llamo mucho la atención tanto por la cantidad de reservas en una sola tienda faltando un mes (y sé que va haber más reservas ahí) como el tema de que no vayan a tener stock porque si renuncio a comprar lo otro y luego me quedo sin Switch, será un poco [facepalm]

En mi caso si tengo que elegir entre una consola o juegos siempre elegiré una consola, es muy emocionante tener un sistema nuevo y comenzar una nueva generación de videojuegos que aprovechen las características de la consola, en este caso la portabilidad y los joy-con. Los juegos siempre puedes comprarlos más adelante tirados de precio, otra cosa sería que no te atrajera la consola pero si te atrae yo lo tendría claro.


¿Nueva generación de videojuegos?

Ok.
@AdrianEOL Saludos paisano, es algo extraño porque el problema es que los juegos, en este caso de PS4, me llaman muchísimo por X motivos, lo único que sino los comprará, hay algunos jodidos de conseguir. Pero volviendo a la consola estoy seguro que la compraría sino ahora más adelante, dudo también no simplemente porque halla otra cosa que me interese más o menos sino lo que me mata de Switch es el catalogo un tanto corto, si es verdad que hay juegos que me interesan pero no tienen fecha, grave error en mi opinión.
No se si se ha comentado:

Se rumorea que podría jugarse multijugador local con un solo cartucho. Si se confirma es una muy buena noticia.

Fuente
nukete escribió:No se si se ha comentado:

Se rumorea que podría jugarse multijugador local con un solo cartucho. Si se confirma es una muy buena noticia.

Fuente


Ese rumor es más importante de lo que parece, ya que es una opción que sólo se ha venido dando en las consolas portátiles, lo que me lleva a confirma aun más que Nintendo, aunque diga que es sobremesa, piensa en ella como consola híbrida.

Lo digo porque llevo un tiempo sospechando que finalmente sea sobremesa y Nintendo anuncie una portátil sustituta de 3DS de aquí a un par de año, pero con cosas así lo dudo.

Nintendo imagino que se centrará en plataforma única (portatil + sobremesa) y se expandirá a los juegos de móviles. Es decir, mantendrá dos modelos de negocio, solo que en vez de mercado sobremesa y mercado portátil, ahora será "mercado de consola tradicional" (híbrida) y mercado de juegos móviles, que se está comiendo paulatinamente el mercado portátil.
BJRM escribió:@AdrianEOL Saludos paisano, es algo extraño porque el problema es que los juegos, en este caso de PS4, me llaman muchísimo por X motivos, lo único que sino los comprará, hay algunos jodidos de conseguir. Pero volviendo a la consola estoy seguro que la compraría sino ahora más adelante, dudo también no simplemente porque halla otra cosa que me interese más o menos sino lo que me mata de Switch es el catalogo un tanto corto, si es verdad que hay juegos que me interesan pero no tienen fecha, grave error en mi opinión.

Bueno en ese caso ve a por los juegos si crees que podrías tener problemas en conseguirlos por falta de stock.
Sí es cierto que el catálogo de salida es algo corto, puedes esperar al E3 que es seguramente donde se anunciarán todos los juegos tochos que saldrán en la segunda mitad de año y ahí ya valoras si la compras o no.
Un saludo :).
AdrianEOL escribió:
BJRM escribió:@AdrianEOL Saludos paisano, es algo extraño porque el problema es que los juegos, en este caso de PS4, me llaman muchísimo por X motivos, lo único que sino los comprará, hay algunos jodidos de conseguir. Pero volviendo a la consola estoy seguro que la compraría sino ahora más adelante, dudo también no simplemente porque halla otra cosa que me interese más o menos sino lo que me mata de Switch es el catalogo un tanto corto, si es verdad que hay juegos que me interesan pero no tienen fecha, grave error en mi opinión.

Bueno en ese caso ve a por los juegos si crees que podrías tener problemas en conseguirlos por falta de stock.
Sí es cierto que el catálogo de salida es algo corto, puedes esperar al E3 que es seguramente donde se anunciarán todos los juegos tochos que saldrán en la segunda mitad de año y ahí ya valoras si la compras o no.
Un saludo :).


Gracias, aún así esta semana más o menos ya tomaré una decisión definitiva para cerrar el tema. Con respecto a los juegos, también es depende del título porque por ejemplo hay algunos que por mucho hype que tenga, sé que es imposible que se agoten o tengan falta de stock y podría esperar pero hay otros que van más escaso, por ejemplo, Digimon World Next Order por citar uno.

Aún así es una decisión complicada, también la culpa es mía por tener un gusto tan amplio, si solo me gustará un estilo de juego o una consola no le daría tantas vueltas [qmparto] [qmparto]

Un Saludo [oki]
pakillo_ds escribió:
nukete escribió:No se si se ha comentado:

Se rumorea que podría jugarse multijugador local con un solo cartucho. Si se confirma es una muy buena noticia.

Fuente


Ese rumor es más importante de lo que parece, ya que es una opción que sólo se ha venido dando en las consolas portátiles, lo que me lleva a confirma aun más que Nintendo, aunque diga que es sobremesa, piensa en ella como consola híbrida.

Lo digo porque llevo un tiempo sospechando que finalmente sea sobremesa y Nintendo anuncie una portátil sustituta de 3DS de aquí a un par de año, pero con cosas así lo dudo.

Nintendo imagino que se centrará en plataforma única (portatil + sobremesa) y se expandirá a los juegos de móviles. Es decir, mantendrá dos modelos de negocio, solo que en vez de mercado sobremesa y mercado portátil, ahora será "mercado de consola tradicional" (híbrida) y mercado de juegos móviles, que se está comiendo paulatinamente el mercado portátil.


Ojala que sea asi, a Nintendo le hace falta sacar una consola por generacion y esta novena espero que sea Switch la unica.
Por aquí os dejo una alternativa al cargador oficial que vende Nintendo por separado, más baratito y no tiene mala pinta, echadle un ojo ;) ya queda menos, [sonrisa]

https://www.amazon.es/dp/B01MY97YCK/ref ... EPMRNM37E2
Como se que algún compañero preguntaba hace un tiempo por ello lo pongo aquí también.

La funda oficial de Switch parece que si lleva espacios para guardar juegos, concretamente 5, lo especifica la página japonesa de Nintendo.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... case_will/
chusmesus escribió:Yo la reservé en game el día 14, con Zelda, mando pro y soporte carga joycons, hubiese preferido comprarla en amazon, pero tengo 50 euros en puntos game y me interesa amortizarlos.
Tachando días del calendario para jugar al juego mas ambicioso en la historia de nintendo y para mas inri en su nueva consola que rompe todos los esquemas actuales de juego.


PD: PARA todos aquellos TROLLS que solo vienen a molestar al personal con la potencia de switch y tal... aquí les dejo una joyita que sale este año en ps4.. consola que tengo y la que me da grandes momentos, pero no me autoriza a ir de foro en foro molestando al personal y faltando al respeto., en fin para vosotros jugadores..

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

La potencia sin control no sirve de nada jajaja que me saquen los ojos por dios...


Soy el unico que se ha dado cuenta de la cancion de "Kiseiyuu" del trailer?

Que cutres,usan la musica de un anime para el trailer de su videojuego,me recuerda a los tipicos AMVs hechos por fans.
kratos_axs escribió:No entiendo lo del chat muy bien, según vandal:

"Según explica Nintendo en la web del título, Splatoon 2 "también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación)"."

significa eso que in game tendrá chat?? no puedo creer que el chat sea una aplicación capada si no la pagas para el móvil, yo creo que eso es un añadido para el que lo quiera.

por que no dicen las cosas claras de una vez :S... dirán el precio del online antes de que salga?

Ya se ha debatido mucho esto y michos usuarios para denostar la consola han dicho que no habrá chat de voz.
La realidad es más dulce. Nintendo switch es compatible con micrófonos así que habrá juegos que me incorporen esta cualidad in-game. Al mismo tiempo, independiente de si el juego lo incorpore o no, habrá chat de voz a través de la app móvil.
Wii u incorporaba llamadas, a nuesteos amigos, así que esta función también estará disponible.
Sin duda lo mejor de la consola y ll qenhve grande a Nintendo son sus mandos , la tecnología en ese mando es increíble , la única pega que no se si es por falta de espacio que voy ha hechar en falta es el altavoz de lo wiimote los efectos de sonidos mesclada con la vibración HD y los sensores de movimiento de nueva generación serían algo épico .


Imagen

La evolución se nota y mucho ahora más por partida doble pero ese altavoz tiene unos usos increíbles en cuando a mejorar la imercion y la esperiencias de juego espero que en el futuro lo incluyan .

Imagen

Quien ha jugado este juegazos sabe de que le hablo y lo importante de el altavoz en el mando , juego que esperar saquen una versión en HD algún día una puta obra maestra que explotó las posibilidades del wiimote .


Imagen
Indubio está baneado por "Troll"
nukete escribió:No se si se ha comentado:

Se rumorea que podría jugarse multijugador local con un solo cartucho. Si se confirma es una muy buena noticia.

Fuente


Siempre se pudo hacer eso con todas las consolas de Nintendo. No sé por qué lo ponen como rumor.
El Hate a Nintendo Switch es por Ignorancia e Hipocresía - Opinión
Puerta al Sótano

[beer] [beer] [beer] [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=zRaKKODVN60
Abriendo por aquí, buenos días!
Novedades de esta semana? Algo previsto?
[toctoc]
Creo que este ya estaba confirmado pero yo me he enterado hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk&t=6s

Por como es Nintendo y siendo una copia tan clara del Zelda... que raro que no les denunciaran.

Un Zelda de serie B.
@BJRM

El digimon la verdad que llevo unas horitas y es una delicia sobretodo si te gusto el de ps1 jeje
Aunque nose si habra falta de stock en el futuro, con el cyber sleuth no recuerdo si llego a haberla cuando decidieron traerlo en fisico pero entiendo tu situacion jajaja

Yo he comprado en estas semanas el dragon quest para la 3ds, el kingdom 2.8 y el digimon, tambien queria el tales of berseria, el nioh y tenia la coleccionista del horizon reservada. No obstante, me llama tanto el concepto de la consola que voy a renunciar a estos tres ultimos por el momento en especial a la coleccionista del horizon que esa si me duele, para poder tenerla de salida me parece un sacrificio valido jejeje XD
43202 respuestas