Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Nintendo aumentara la produccion de switch debido a la gran demanda.

http://www.nintenderos.com/2017/01/nint ... -reservas/
Una fuente china afirma que Nintendo está desarrollando juegos para Nvidia Shield


La información ha sido compartida por el analista ZhugeEX, conocido por ofrecernos detalles interesantes sobre las ventas de la Gran N especialmente en Oriente. Según sus palabras, New Super Mario Bros. será el primer juego de Nintendo que debute en Nvidia Shield como parte de un acuerdo entre ambas compañías.


Creéis que veremos lanzamientos compartidos entre Switch y Shield?
Lo más seguro es que no me la compre de salida, me salió el tiro por la culata con la 3ds ya que me la compré casi de salida y al mes la rebajaron 50 euros, me metieron en el "programa de embajadores" pero vaya, que me sentí totalmente estafado cuando me regalaron 10 juegos de más de 15 años..

Con la Wii U me pasó algo parecido, me la compre de salida por 349 (creo que me salió por eso) euros la versión Premium más el Zombi U, total, que desembolsé unos 420 euros y luego me comí meses sin novedades de parte de Nintendo. Es más, más adelante salió una oferta en donde si te comprabas el pack de Mario Kart te regalaban otro juego digital (cualquiera de ellos) y mi cara fue de: ""enserio Nintendo?, ¿pero si te he comprado todo de salida y a mí no me das nada por confiar en ti desde el dia 1?

Total, que no descartó para nada la compra de Switch, soy bastante fan de Nintendo, eso si, tengo PS4, Xbox ONE y un pc de 1100 euros con 6 meses de antigüedad, así que dejaré pasar un tiempo prudencial para que salgan packs para realizar la inversión.
Desde el cariño, pero algunos parece que salis de una cueva, y sabemos que no es así, se ve el plumero xD

Que queréis que un mes antes de salir la consola tenga juegos todos los meses adaptados a los gustos de cada persona que la compre, con dos narices xD

Y encima con el cuento de qué "yo la tengo reservada, pero ahora la voy a anular" Pero muchachos, si cuando la reservasteis tenía muchos menos juegos anunciados, y cada día salen más a borbotones... ¿Estais bien, queréis hablar?

Porque eso ya no es culpa de la consola, es culpa vuestra xD
IvanQ escribió:
Una fuente china afirma que Nintendo está desarrollando juegos para Nvidia Shield


La información ha sido compartida por el analista ZhugeEX, conocido por ofrecernos detalles interesantes sobre las ventas de la Gran N especialmente en Oriente. Según sus palabras, New Super Mario Bros. será el primer juego de Nintendo que debute en Nvidia Shield como parte de un acuerdo entre ambas compañías.


Creéis que veremos lanzamientos compartidos entre Switch y Shield?

Yo eso lo dudo más allá de los que ya hace para Android (Super Mario Run y eso), pero me sigue interesando que sea posible que Switch llegue a ejecutar de la forma que sea los juegos de Android. Diremos que lo que quiero es saber si los juegos de Shield podrán ejecutarse en una Switch. Al fin y al cabo son hermanitas y no es un disparate pensarlo.
Tommy_Vercetti escribió:Yo también voy a cancelar la reserva. La verdad es que me hacía ilusión, pero miro a la WiiU y me dan escalofríos. No tengo ningún juego "mítico" de esa consola. Super Mario 3D World es una mierda al lado de los Galaxys, y Xenoblade Chronicles se mea en Xenoblade Chronicles X. Así que no me fío un pelo y menos por 330 ñapos que no son pocos. En el futuro con packs más asequibles o mejoras en el diseño de la consola veremos. Yo paso que 900p a estas alturas en algunos juegos es para partirse la ñocla.


Tío la verdad es que tus argumentos son muy muy válidos. No puedo hacer otra cosa que entender tú desconfianza. Tal vez tú no tengas juegos míticos como le dices tú.... igual es que tú WIi U es distinta pero "míticos" de la consola sí que los hay. El caso del Xenoblade X es aparte. Más allá que el 1 sea mejor o no, el Xenoblade 2 es un milagro que salga en una WIi U. Técnicamente era una barbaridad, el mapa demasiado grande y aún así, diseñado perfectamente desde la primera hasta la última roca. Hablamos de que un solo continente de Xeno X es más grande que el 90% de lso mapas de todos los juegos de rol, y tiene 5 continenetes,

Y lo de los 900p pues... qué quieres que te diga. Si tu vista te permite distinguir entre 1080 y 900 pues bien por ti... Y si para ti vale más la pena que eso que la diversión que te puede dar un juego pues qué te puedo decir. Yo me jugué el The Order en la PS4 del cuñado y debo aceptar que gráficamente (en su momento claro) yo lo veía como "coño, pero esto es brujería" pero luego el juego era bastante insípido. Te repito, sí tú valoras una consola porque su 1er juego (sí, el primero... le quedan años de mejora) vaya a 900p sin valorar si el juego será profundo, divertido, ameno... pues supongo que entonces eres de los que no les importa qué comida coman, siempre y cuando sea mucha.

Te repito, entiendo tu indecisión... solo digo que esa última valoración de los 900p es como despreciar a la Mona Lisa porque el cuadro no fue pintado con pinturas de última tecnología (siempre suponiendo que el Zelda será el juegazo que parece ser)
A mi realmente me apetece mucho comprar la Switch.
Tengo el Zelda para WiiU reservado hace 1 año o mas, y la Switch con el Zelda desde el primer día.
Me gusta mucho el concepto de la nueva consola, pero cada vez me lo estoy pensando mas si cancelar la reserva o no. Mas que nada por que la mayoría de juegos que me compraría ahora mismo para Switch, los tengo ya para WiiU, mariokart, splatoon, shovelknight ... y el nuevo zelda, que como lo tengo reservado hace tanto tiempo para WiiU, me sale por 49€ (con un vale descuento que tenia).
Ahora mismo estoy indeciso, por que pillarme la consola solo para el Zelda y volver a pagar por juegos que ya los tengo en WiiU......no se, supongo que esperaré a ver si este mes se dan mas detalles (juegos, online....) y ya tomaré una decisión sobre si sigo adelante con la compra o no.
Está claro que si hoy faltaran 2 días para la venta de la consola, casi seguro cancelaría la reserva, ojo, no por que no me interese la consola ni sus juegos, si no que ahora mismo, siendo realistas, a mi, no me aporta demasiado con respecto a lo que tengo en WiiU....
Meluco escribió:No es seguro que Xenoblade 2 salga durante 2017, ¿verdad? Estaría bien para aquellos que no les interesa MK8D o Splatoon 2, saltar de Zelda a Xenoblade y luego a Mario Odyssey.
Yo al final la tengo reservada en Carrefour, pero veo la lista de juegos confirmados para 3DS en 2017 y al final me da que la anularé.

Hombre, el Xenoblade Chronicles X se anunció en 2012 con el lanzamiento de Wii U para 2013 y con los retrasos acabó saliendo en diciembre de 2015. En el E3 de 2013 publicaron el vídeo de abajo, que hacía indicar que estaba muy avanzado su desarrollo, pero incluso en Japón acabó saliendo en 2015:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0HwlIs_I74
PreOoZ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo también voy a cancelar la reserva. La verdad es que me hacía ilusión, pero miro a la WiiU y me dan escalofríos. No tengo ningún juego "mítico" de esa consola. Super Mario 3D World es una mierda al lado de los Galaxys, y Xenoblade Chronicles se mea en Xenoblade Chronicles X. Así que no me fío un pelo y menos por 330 ñapos que no son pocos. En el futuro con packs más asequibles o mejoras en el diseño de la consola veremos. Yo paso que 900p a estas alturas en algunos juegos es para partirse la ñocla.


Pues o una de dos, o no te gustan los juegos de Nintendo o no sabes qué estás diciendo.

Wii U tiene auténticos juegazos. El problema es que las third no han acompañado porque las ventas han sido pírricas. Pero como vídeo consola tiene juegazos, claro que si no te gusta Nintendo entiendo que te den escalofríos y no tengas ningún juego mítico. Porque haberlos haylos y bien buenos.

Super Mario 3D Land es uno de esos juegazos.

Parece que lo hagáis adrede, en serio. Y mira que soy reacio a pensar esas cosas, pero... ¿900p a estas alturas es para partirse la ñocla? Mamma mía, juguémos con píxeles. Estoy convencido de que no sabes distinguir CASI NUNCA esos 900p respecto a 1080p. Me juego todos los dedos de la mano. Pero no contigo, con el 99% de los que escriben en este foro. Yo estoy en el 99% claro.

En vez de decir: hostia los juegos están bien, me divierten, me entretienen.. NO: la resolución es una mierda, no mola.


Hombre, a ver, no te niego que los 900p no son tan dolorosos. Pero sí es cierto que pica un poco comprar algo "nuevo" que está por salir y no llegue a 1080p, que un pelín mas nítido si se ve al ser la resolución estandar de las teles de hoy día, que vamos es lo que sacaba una consola hace 7 años (la 360 por ejemplo).

@Danimonto, tambien te doy la razón que el Order es basura. Pero basura basura. Quizás no debía hacer tanto hincapié en los 900p pero el Zelda se lo merecía a 1080p a tope que el juego será la caña. El Xenoblade los escenarios eran la polla, quizas el desarrollo estilo MMO era un poco desastroso y repetitivo.

Si seguramente pille la consola mas adelante, pero ahora mismo soltar casi 400€ por consola y juego me duele un poco. 250€ habría sido la ostia y vendido el doble o más consolas.
La gente con ojos bionicos me pregunto si les ponemos la game boy la tirarán por la ventana [+risas] .
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre, a ver, no te niego que los 900p no son tan dolorosos. Pero sí es cierto que pica un poco comprar algo "nuevo" que está por salir y no llegue a 1080p, que un pelín mas nítido si se ve al ser la resolución estandar de las teles de hoy día, que vamos es lo que sacaba una consola hace 7 años (la 360 por ejemplo).


La mayoría de títulos de lanzamiento de Xbox One, una máquina más potente que Switch, iban a 900p.
PreOoZ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre, a ver, no te niego que los 900p no son tan dolorosos. Pero sí es cierto que pica un poco comprar algo "nuevo" que está por salir y no llegue a 1080p, que un pelín mas nítido si se ve al ser la resolución estandar de las teles de hoy día, que vamos es lo que sacaba una consola hace 7 años (la 360 por ejemplo).


La mayoría de títulos de lanzamiento de Xbox One, una máquina más potente que Switch, iban a 900p.


Lo de Xbox One es de traca, la verdad es que esa consola ha sido para dar de comer aparte. Recuerdo que el Dead Rising 3 iba a 600p o algo así,ridículo. No se que se le pasó por la cabeza a Microsoft...ni que esto fuera justificable xD Hoy día casi todos los juegos de One van a 900p o menos, una chapuza.
Que a 900p va el Zelda, solo el Zelda, un juego que lleva 4 años en desarrollo y que encima Aonuma insistió varias veces en que no queria que fuera demasiado diferente al de Wii U.

Viendo a nuestros vecinos franceses, entiendo que el margen para que la consola baje de precio esta en 300 y 350 con juego, no más que eso.

Me sorprendería mucho que cayeran los precios más que eso, porque con todo lo que lleva la consola, posiblemente venderían con pérdidas y Nintendo dijo que no lo haría.

Al final todo se traduce en 20 euros, que si joder, claro que es dinero y más en la tesitura de hoy en día. Ahí ya va en cada uno si le conviene pagar ese precio de salida o no.

En mi caso por ejemplo, ni tengo PC, Xbox1 y PS4, y ando saturado de Pokemon Sol y Luna... es decir, espero esta consola como agua de Marzo. A mí aun doliendome el desembolso me compensa.
Tommy_Vercetti escribió:
PreOoZ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre, a ver, no te niego que los 900p no son tan dolorosos. Pero sí es cierto que pica un poco comprar algo "nuevo" que está por salir y no llegue a 1080p, que un pelín mas nítido si se ve al ser la resolución estandar de las teles de hoy día, que vamos es lo que sacaba una consola hace 7 años (la 360 por ejemplo).


La mayoría de títulos de lanzamiento de Xbox One, una máquina más potente que Switch, iban a 900p.


Lo de Xbox One es de traca, la verdad es que esa consola ha sido para dar de comer aparte. Recuerdo que el Dead Rising 3 iba a 600p o algo así,ridículo. No se que se le pasó por la cabeza a Microsoft...ni que esto fuera justificable xD Hoy día casi todos los juegos de One van a 900p o menos, una chapuza.


puedo entender que algunos usuarios busquen la maxima resolucion... pero hablando en mi caso personal, he disfrutado mucho mas DR3 que DR4 o que algun otro juego con sus ridiculos 600p que comentas...

Lo dire las veces que haga falta, para disfrutar de una consola o un juego basandose solamente en resoluciones y demas es algo muy triste, no lo digo en plan insulto, ni tampoco es un comentario directamente a ti, te he citado porque has hablado del DR3

A lo que me refiero es que a toda la gente que no mira mas alla de eso se va a perder una barbaridad de cosas increible y esto es triste
Tommy_Vercetti escribió:
Si seguramente pille la consola mas adelante, pero ahora mismo soltar casi 400€ por consola y juego me duele un poco. 250€ habría sido la ostia y vendido el doble o más consolas.

Tio, acabas de escribir hace 20 minutos esto en el hilo de re7....


Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo


No se si vienes aqui a trolear o no...pero es raro.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@ark83 vaia vaia vaia
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si seguramente pille la consola mas adelante, pero ahora mismo soltar casi 400€ por consola y juego me duele un poco. 250€ habría sido la ostia y vendido el doble o más consolas.

Tio, acabas de escribir hace 20 minutos esto en el hilo de re7....


Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo


No se si vienes aqui a trolear o no...pero es raro.


Pues la verdad es que lo he escrito casi sin pensar, tengo amor/odio con Nintendo desde la Wii. Me gustaría que volviese la nostalgia nintendera, aunque una vez perdida poco se puede hacer, la verdad. Perdón pero no troleaba. Me gusta meterles caña como ese comentario, pero a la vez me gustaría volver a comprender el rollo Nintendo, cosa que como ya he dicho desde Wii no entiendo muy bien, sacar infinidad de accesorios (volantes, mandos, nunchakus, raquetas etc), chorradas y demás para una consola con un hardware desfasadísimo. Quizás con Switch esperaba algo tocho, una sobremesa que diese el golpe en la mesa por fín, pero no una consola portátil. :(
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tommy_Vercetti sisisisisisisi claro.... [hallow]

circulen...suena raro tio xd pongas como te pongas...
Tommy_Vercetti escribió:
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si seguramente pille la consola mas adelante, pero ahora mismo soltar casi 400€ por consola y juego me duele un poco. 250€ habría sido la ostia y vendido el doble o más consolas.

Tio, acabas de escribir hace 20 minutos esto en el hilo de re7....


Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo


No se si vienes aqui a trolear o no...pero es raro.


Pues la verdad es que lo he escrito casi sin pensar, tengo amor/odio con Nintendo desde la Wii. Me gustaría que volviese la nostalgia nintendera, aunque una vez perdida poco se puede hacer, la verdad. Perdón pero no troleaba. Me gusta meterles caña como ese comentario, pero a la vez me gustaría volver a comprender el rollo Nintendo, cosa que como ya he dicho desde Wii no entiendo muy bien, sacar infinidad de accesorios (volantes, mandos, nunchakus, raquetas etc), chorradas y demás para una consola con un hardware desfasadísimo. Quizás con Switch esperaba algo tocho, una sobremesa que diese el golpe en la mesa por fín, pero no una consola portátil. :(


Imagen
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si seguramente pille la consola mas adelante, pero ahora mismo soltar casi 400€ por consola y juego me duele un poco. 250€ habría sido la ostia y vendido el doble o más consolas.

Tio, acabas de escribir hace 20 minutos esto en el hilo de re7....


Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo


No se si vienes aqui a trolear o no...pero es raro.

[buuuaaaa] [bye]

Me sorprendería que volvería la verdad, too much zasca xD

Pero bueno, como siempre he dicho, esa es la auténtica magia de Nintendo, provocar tantos detractores, casi más que aficionados xD.

Nintendo mueve demasiadas masas, tanto en un sentido como en otro, pero me cansa tener tanta gente que jamás tuvo intención de comprarla soltando pestes.

A mí personalmente PS4 me da asco, y lo digo aquí no en su foro, por cuestiones típicas de respeto ;).

saludos

edito:

TIO tienes muchas perlas jajaja
Tommy_Vercetti escribió:No te mojes. La comunidad Nintendera es la más tóxica y asquerosa de todas. Sólo hay que ver el fanboy medio, estilo Sasel. Ayer una amiga que trabaja en el Game me comentó "tío saquen la mierda que saquen siempre viene algún Nintendero a comprarlo, sera la mierda que sea. Objetividad CERO.". No me invento nada.


En fin....y he visto 3 más dignos de citar aparte, en fin ve cerrando la puerta please, eres un icono de la hipocresía absoluta ;), clases de respeto doy y para mí no tengo.

By the way, de tenerla reservada, eras de esos objetividad cero? xD
Tommy_Vercetti escribió:
PreOoZ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre, a ver, no te niego que los 900p no son tan dolorosos. Pero sí es cierto que pica un poco comprar algo "nuevo" que está por salir y no llegue a 1080p, que un pelín mas nítido si se ve al ser la resolución estandar de las teles de hoy día, que vamos es lo que sacaba una consola hace 7 años (la 360 por ejemplo).


La mayoría de títulos de lanzamiento de Xbox One, una máquina más potente que Switch, iban a 900p.


Lo de Xbox One es de traca, la verdad es que esa consola ha sido para dar de comer aparte. Recuerdo que el Dead Rising 3 iba a 600p o algo así,ridículo. No se que se le pasó por la cabeza a Microsoft...ni que esto fuera justificable xD Hoy día casi todos los juegos de One van a 900p o menos, una chapuza.


Dead Rising 3 a 600p? A 14p mejor hombre, puestos a exagerar... Dead Rising 3 fue un juego de salida, muy divertido, variado y largo, pero claro lo que importa es la resolución. Seguro te lo pasarias mucho mejor con The Order 1886 ¿no?. Lo que no entiendo es como a los graphic whore os interesan las consolas, habiendo PC, con las consolas os deben doler los ojos.
Que no es broma, admito que me he columpiao, si tengo 3DS y lo podéis ver en el foro de 3DS, pero como estaba hablando con otro compañero de la mierda gráficos de la VR pues me he columpiado al soltar eso. Entiendo vuestra postura, me piro a otro foro, sorry.

@Slash076 disculpa, quería decir 720p. Aun así es bajito para una consola que su predecesora movía fácilmente los juegos a 900/1080p. Y ya he dicho que The Order es basura infinita.

@Shingi- Vuelvo porque admito lo que he dicho, y esa frase es verdad. La comunidad Nintendera es muy tóxica y muchos lo demostráis día a día a pulso macho. En este hilo yo no me merezco respeto alguno, pero a la mínima que cualquier usuario dice que no comprará la Swich o no le come los huevos a Nintendo, saltáis como sectarios a cagaros en su puta madre. Eso es así.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tommy_Vercetti no cuela xd xd xd

@Slash076 http://www.3djuegos.com/noticia/138152/ ... on-capcom/

maxima de 720..pero casi siempre iva a 640/680 y 30 fp ...asique si.....no lo confundas con el 4...que no se si salio o no...no es una consola que siga...pero que corre o correra a 900p....
Llevo una semana empapandome de cosas de la switch. La santa de mi mujer despues de regalarme la wiiu con el mario kart 8 por reyes la semana pasada me reservo la switch de colores. Me va reservar tambien un juego y me decanto por el bomberman que en el post del juego me dicen que podremos jugar los dos cada uno con un joycon. Mi duda es, jugando con los joycon por separado solo podremos jugar en modo tableta apoyada en una mesa o podremos jugar tambien cada uno con el joycon con la consola en el dock y viendo el juego en la tele?
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@JoOs_86 sip...supongo que no habra fallo para jugar cada yoin independiente en la tv...con mario kart es uno de los modos para jugar...tu un mando,el otro otro mando y consola en dock..
El problema del flameo, no es que se haga, sino que otra mucha gente que venga a buscar información, datos, etc.... encuentre en estos tipo de comentarios "argumentos válidos" o información fiable, cuando esta claro que lo único que se pueden sacar de ellos es ganas de crear polémica y provocar hate....... esto es lo que hablamos cuando decimos que somos nosotros "los usuarios" en todas nuestras vertientes los que nos estamos cepillando esta comunidad e industría, yo recuerdo otros tiempos (no hace tanto), que aunque había piques, no había ese afán ganas de crear mal rollo por puro entretenimiento y notoriedad.

Hay comentarios de esta mañana que se nota a leguas que son puramente incendiarios, en fín, allá cada cual
Tommy_Vercetti escribió:Que no es broma, admito que me he columpiao, si tengo 3DS y lo podéis ver en el foro de 3DS, pero como estaba hablando con otro compañero de la mierda gráficos de la VR pues me he columpiado al soltar eso. Entiendo vuestra postura, me piro a otro foro, sorry.

@Slash076 disculpa, quería decir 720p. Aun así es bajito para una consola que su predecesora movía fácilmente los juegos a 900/1080p. Y ya he dicho que The Order es basura infinita.

@Shingi- Vuelvo porque admito lo que he dicho, y esa frase es verdad. La comunidad Nintendera es muy tóxica y muchos lo demostráis día a día a pulso macho. En este hilo yo no me merezco respeto alguno, pero a la mínima que cualquier usuario dice que no comprará la Swich o no le come los huevos a Nintendo, saltáis como sectarios a cagaros en su puta madre. Eso es así.

No lo he hecho por dar un zasca ni nada. Solo se me ha hecho raro. Tambien estoy en el foro de re7 porque me lo acabo de pasar. Y justo he leido los dos mensajes seguidos y se me ha hecho raro, sinmas.
No es mi intencion molestar a nadie.
Me gustan las consolas. Pero veo mucho sasel en contra de ps4 por aquí.

Eso es muy tóxico para todos.
Tommy_Vercetti escribió:Que no es broma, admito que me he columpiao, si tengo 3DS y lo podéis ver en el foro de 3DS, pero como estaba hablando con otro compañero de la mierda gráficos de la VR pues me he columpiado al soltar eso. Entiendo vuestra postura, me piro a otro foro, sorry.

@Slash076 disculpa, quería decir 720p. Aun así es bajito para una consola que su predecesora movía fácilmente los juegos a 900/1080p. Y ya he dicho que The Order es basura infinita.

@Shingi- Vuelvo porque admito lo que he dicho, y esa frase es verdad. La comunidad Nintendera es muy tóxica y muchos lo demostráis día a día a pulso macho. En este hilo yo no me merezco respeto alguno, pero a la mínima que cualquier usuario dice que no comprará la Swich o no le come los huevos a Nintendo, saltáis como sectarios a cagaros en su puta madre. Eso es así.


Llevo desde prácticamente el inicio del hilo y no he visto actitudes como las que mencionas.

Si he visto mucha paciencia por parte de los "nintenderos".

No me gustan los enfrentamientos, personalmente los aborrezco, pero te has columpiado 20 pueblos y la técnica del "tu más" no creo que tenga cabida.

Ya lo dije en su día, si no te gusta la fruta no vayas a una frutería a gritar cada día que la carne mola más, es absurdo.

Pero a fin de cuentas, aunque tuvieses razón, si tan tóxicos somos, si tan comprados y manípulados estamos por la todo poderosa Nintendo (Save the líder), porque entras en tal hostil y conflictivo territorio? Masoquismo? Provocación? Agente encubierto?

Llegados a este punto, cuando yo tengo probada mi poca toxicidad por no interesarme e nada los hilos de Sony por ejemplo, no creo que tenga sentido seguir con esta discusión ;).

Me dan igual las consolas en este momento, simplemente has quedado retratado y ya y como estamos hablando de Switch aquí me ahorraré los juicios de moral o personales que si tengo hechos sobre ti ;).

saludos
shingi- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que no es broma, admito que me he columpiao, si tengo 3DS y lo podéis ver en el foro de 3DS, pero como estaba hablando con otro compañero de la mierda gráficos de la VR pues me he columpiado al soltar eso. Entiendo vuestra postura, me piro a otro foro, sorry.

@Slash076 disculpa, quería decir 720p. Aun así es bajito para una consola que su predecesora movía fácilmente los juegos a 900/1080p. Y ya he dicho que The Order es basura infinita.

@Shingi- Vuelvo porque admito lo que he dicho, y esa frase es verdad. La comunidad Nintendera es muy tóxica y muchos lo demostráis día a día a pulso macho. En este hilo yo no me merezco respeto alguno, pero a la mínima que cualquier usuario dice que no comprará la Swich o no le come los huevos a Nintendo, saltáis como sectarios a cagaros en su puta madre. Eso es así.


Llevo desde prácticamente el inicio del hilo y no he visto actitudes como las que mencionas.

Si he visto mucha paciencia por parte de los "nintenderos".

No me gustan los enfrentamientos, personalmente los aborrezco, pero te has columpiado 20 pueblos y la técnica del "tu más" no creo que tenga cabida.

Ya lo dije en su día, si no te gusta la fruta no vayas a una frutería a gritar cada día que la carne mola más, es absurdo.

Pero a fin de cuentas, aunque tuvieses razón, si tan tóxicos somos, si tan comprados y manípulados estamos por la todo poderosa Nintendo (Save the líder), porque entras en tal hostil y conflictivo territorio? Masoquismo? Provocación? Agente encubierto?

Llegados a este punto, cuando yo tengo probada mi poca toxicidad por no interesarme e nada los hilos de Sony por ejemplo, no creo que tenga sentido seguir con esta discusión ;).

Me dan igual las consolas en este momento, simplemente has quedado retratado y ya y como estamos hablando de Switch aquí me ahorraré los juicios de moral o personales que si tengo hechos sobre ti ;).

saludos


Perdona, pero como ya he comentado, intento arreglar mis sentimientos con Nintendo, pero a veces me cuesta. Si ves el inicio de esta discusión, he dicho amablemente QUE TENGO LA CONSOLA RESERVADA Y LA IBA A CANCELAR, QUE TAMPOCO ESTABA CONTENTO CON 900. Si tú lees esa frase, señor paciente, no dice NINGUNA mentira en ningún momento y no falta el respeto a NADIE, pero aquí, hay gente como ya he dicho que se ofende, y se ponen a tocar los huevos. Si eso no es para hacérselo mirar, apaga y vámonos. Admito las perlas hacia Nintendo que suelto muchas veces, eso no es nuevo. Y os pido perdón otra vez.
camperoliante escribió:@JoOs_86 sip...supongo que no habra fallo para jugar cada yoin independiente en la tv...con mario kart es uno de los modos para jugar...tu un mando,el otro otro mando y consola en dock..

Si de echo no tenemos intencion de pillar otros dos joycon ni mando pro de ahi.que me interesen juegos como el bomberman que podamos jugar los dos con un par de joycon pero claro indispensable poder hacerlo con la.consola conectada a la tele.
hombre si sacan en el primer año un zelda, un xenoblade 2 y un mario pues no tendre mas remedio que soltarle la pasta a nintendo pero no se porque me da que xenoblade no saldra en 2017, yo minimo lo espero para el verano del 2018.
@Tommy_Vercetti No te molestes, podemos dar por zanjado todo este tema.

Como ya dije no me gustan los enfrentamientos, además ni tan siquiera estoy molesto, me recordaste a los grandes hilos de EOL, como Juank2k o el Chip gordo, etc.

saludos
JoOs_86 escribió:
camperoliante escribió:@JoOs_86 sip...supongo que no habra fallo para jugar cada yoin independiente en la tv...con mario kart es uno de los modos para jugar...tu un mando,el otro otro mando y consola en dock..

Si de echo no tenemos intencion de pillar otros dos joycon ni mando pro de ahi.que me interesen juegos como el bomberman que podamos jugar los dos con un par de joycon pero claro indispensable poder hacerlo con la.consola conectada a la tele.


es que creo que no hay problema con lo que buscas, el dock simplemente te pasara la pantalla a la TV asi que todo lo que se pueda jugar con la pantalla se podra jugar a la TV o eso entendi yo [360º]
shingi- escribió:
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si seguramente pille la consola mas adelante, pero ahora mismo soltar casi 400€ por consola y juego me duele un poco. 250€ habría sido la ostia y vendido el doble o más consolas.

Tio, acabas de escribir hace 20 minutos esto en el hilo de re7....


Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo


No se si vienes aqui a trolear o no...pero es raro.

[buuuaaaa] [bye]

Me sorprendería que volvería la verdad, too much zasca xD

Pero bueno, como siempre he dicho, esa es la auténtica magia de Nintendo, provocar tantos detractores, casi más que aficionados xD.

Nintendo mueve demasiadas masas, tanto en un sentido como en otro, pero me cansa tener tanta gente que jamás tuvo intención de comprarla soltando pestes.

A mí personalmente PS4 me da asco, y lo digo aquí no en su foro, por cuestiones típicas de respeto ;).

saludos

edito:

TIO tienes muchas perlas jajaja
Tommy_Vercetti escribió:No te mojes. La comunidad Nintendera es la más tóxica y asquerosa de todas. Sólo hay que ver el fanboy medio, estilo Sasel. Ayer una amiga que trabaja en el Game me comentó "tío saquen la mierda que saquen siempre viene algún Nintendero a comprarlo, sera la mierda que sea. Objetividad CERO.". No me invento nada.


En fin....y he visto 3 más dignos de citar aparte, en fin ve cerrando la puerta please, eres un icono de la hipocresía absoluta ;), clases de respeto doy y para mí no tengo.

By the way, de tenerla reservada, eras de esos objetividad cero? xD

No entiendo esa forma de pensar de algunos, me choca el comentario de que ps4 te da asco, como si ps4 ubiese violado a tu madre o algo así, nunca entenderé el odio de una persona a x producto sea ps4 o switch o Xbox one, como el youtuber ese sasel que para mi que tiene problemas mentales como poco, son maquinas para jugar que nadie te obliga a comprar, si te gusa lo que ofrece lo compras y si no, pues no, pero ese odio, lo veo muy infantil, y repito, tanto a una como a otra.
@mister-foxhound Abrevié demasiado, mea culpa.

Es complicado mantener uniformidad siempre, pero a veces olvido que no todo el mundo tiene porque haber leído lo que puse antes o de hacerlo recordar que fui yo.

Es el problema de los foros, que tu sabes lo que pones pero no sabes lo que llega.

Dicho esto, el porque de no gustarme PS4 lo tengo largamente explicado, no se ciñe a dicha plataforma, me ocurre lo mismo con Xone, simplemente me aportan una pobre emulación de lo que es un PC en un sistema que es encima cerrado.

Irá a gustos, pero no es lo que busco en una consola. Por ello supongo que desde que mi 360 murió de tres luces rojas no volví a comprar un sistema de sobremesa más.

Puesto ya todo esto, es lo que te decía, si cada vez que tenga que argumentar algo rápido tengo que poner esto... me dará algo xDD.

A fin de cuentas me parece muy bien los gustos personales de cada uno, solo quise exponer mi punto acerca de como por ese mismo respeto no voy a los hilos de dichos usuarios a mostrarles lo poco que me gusta su sistema.

saludos
Un tipo que dice que una consola que tiene más de 1500 juegos le da asco no tiene legitimidad alguna para echar algo en cara a cualquier otro forero porque no demuestra más que ser un fanboy tóxico de ésos que perjudican a la comunidad.

Es imposible entrar a este hilo sin tener que pedir disculpas por dar opiniones no oficialistas y teniendo que aguantar mierdas como la susodicha. Es un tipo de fundamentalismo muy parecido al religioso. Realmente da miedo. Todo ello por una puta marca de videojuegos.

Y lo más grande "gente que no tiene intención de comprarla" pero TU QUE COÑO SABES??!! Es que tú lees mentes, personaje? Los que no somos unos fanáticos como tú tenemos varias consolas y jugamos a todas ellas y no nos casamos con nadie porque no somos accionistas o fanboys de una marca en concreto.

Cuando para defender la compra de un producto hay que atacar al otro se cae en un nivel de ridículo absurdo y da mucha pena y asquete, la verdad.

Para los fanáticos de una marca, el mes de marzo sólo es destacable por Zelda. Para los gamers de verdad, lo será gracias a Zelda, Horizon y Nier Autómata, entre otros muchos. Muy triste la vida de un fanboy.
No pasa nada, si me he columpiado yo, tenéis toda la razón para desconfiar joder, si menudas perlas suelto con Nintendo muchas veces. Entiendo que estéis muchas veces con la escopeta en las manos. Para nada estamos enfadados o enfrentados, solo debatimos :)
filthy_casul escribió:Un tipo que dice que una consola que tiene más de 1500 juegos le da asco no tiene legitimidad alguna para echar algo en cara a cualquier otro forero porque no demuestra más que ser un fanboy tóxico de ésos que perjudican a la comunidad.

Es imposible entrar a este hilo sin tener que pedir disculpas por dar opiniones no oficialistas y teniendo que aguantar mierdas como la susodicha. Es un tipo de fundamentalismo muy parecido al religioso. Realmente da miedo. Todo ello por una puta marca de videojuegos.

Y lo más grande "gente que no tiene intención de comprarla" pero TU QUE COÑO SABES??!! Es que tú lees mentes, personaje? Los que no somos unos fanáticos como tú tenemos varias consolas y jugamos a todas ellas y no nos casamos con nadie porque no somos accionistas o fanboys de una marca en concreto.

Cuando para defender la compra de un producto hay que atacar al otro se cae en un nivel de ridículo absurdo y da mucha pena y asquete, la verdad.

Para los fanáticos de una marca, el mes de marzo sólo es destacable por Zelda. Para los gamers de verdad, lo será gracias a Zelda, Horizon y Nier Autómata, entre otros muchos. Muy triste la vida de un fanboy.


Que curioso. Acabo de entrar a este hilo hoy y ese comentario, fuera de contexto y sin cita, diría que estás hablando del tipico fanboy de sony de 3djuegos o vandal.

Cuando he llegado al final me he sorprendido a ver que hablabas del radical nintendero ¿Acaso eso existe? Si la gente ya votó que la va a usar como consola complementaria/secundaria ¿Como va a ser un usuario radical? [sonrisa]

PD: Lo triste de la vida de un fanboy es que solo existirá este marzo para él, el Horizon que ni comprará ya que solo lo usa para trolear en foros, mientras echa mierda sobre el lanzamiento de una consola nueva que ni le va ni le viene. Pásate por las webs que te he dicho y disfruta del usuario tóxico que dices. Y no es uno. En cada noticia de Nintendo de cada 10 comentarios, 9 son para echar mierda.

Este hilo es el unico lugar en español donde se puede estar más o menos tranquilo.
Y además se refiere a "los gamers de verdad".

Yo tengo Xbox One y compraré Switch, pero imagino que no todos podrán hacerse con todas las vídeo consolas del mercado y eso no les convierte en fanboys ni "gamers de mentira". Dicho sea, alguien que tiene un solo sistema es perfectamente comprensible que quiera lo mejor para SU SISTEMA, porque no tiene más. Otra cosa es mierdear al resto de sistemas en lugares donde se habla de esos sistemas.
A mi sinceramente ni me va ni me viene mucho el mundo consolero pero tengo cierto aprecio a Nintendo y a muchos nos pasa aunque no seamos consoleros, ¿Por qué? porque sony o microsoft están obsesionados con una guerra que perdieron hace muchos años, la de la potencia, implantan politicas guarras para rebaños de obejitas cabezonas. Nintendo hace lo mismo, en cierta medida si pero no. Nintendo hace las cosas diferentes dentro del mundo tan toxico de las consolas y eso es lo que valoramos muchos. Que si que tendrá cosas malas y que un nintendero se compra juegos aun siendo malos pues no se quizas pero por ejemplo el aficionado de sony no saben apreciar sus sagas iconicas, les venden más FIFAS y Call of Dutys que juegos esclusivos e icónicos de esa consola, y mira que son juegazos, no hay más que ver las listas d elos más vendidos por cualquier pais.

A mi entender la comunidad más toxica en estos momentos es la de Sony, la de talibanes que habra ahi metidos no es ni de lejos la que podra haber en xbox, en microsoft suelen respetar mas pero en sony... madre mia eso es un hervidero de haters, trolls niños rata, quita quita.
Tanda de imagenes de Switch, las pongo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
donleo escribió:
filthy_casul escribió:Un tipo que dice que una consola que tiene más de 1500 juegos le da asco no tiene legitimidad alguna para echar algo en cara a cualquier otro forero porque no demuestra más que ser un fanboy tóxico de ésos que perjudican a la comunidad.

Es imposible entrar a este hilo sin tener que pedir disculpas por dar opiniones no oficialistas y teniendo que aguantar mierdas como la susodicha. Es un tipo de fundamentalismo muy parecido al religioso. Realmente da miedo. Todo ello por una puta marca de videojuegos.

Y lo más grande "gente que no tiene intención de comprarla" pero TU QUE COÑO SABES??!! Es que tú lees mentes, personaje? Los que no somos unos fanáticos como tú tenemos varias consolas y jugamos a todas ellas y no nos casamos con nadie porque no somos accionistas o fanboys de una marca en concreto.

Cuando para defender la compra de un producto hay que atacar al otro se cae en un nivel de ridículo absurdo y da mucha pena y asquete, la verdad.

Para los fanáticos de una marca, el mes de marzo sólo es destacable por Zelda. Para los gamers de verdad, lo será gracias a Zelda, Horizon y Nier Autómata, entre otros muchos. Muy triste la vida de un fanboy.


Que curioso. Acabo de entrar a este hilo hoy y ese comentario, fuera de contexto y sin cita, diría que estás hablando del tipico fanboy de sony de 3djuegos o vandal.

Cuando he llegado al final me he sorprendido a ver que hablabas del radical nintendero ¿Acaso eso existe? Si la gente ya votó que la va a usar como consola complementaria/secundaria ¿Como va a ser un usuario radical? [sonrisa]



Había multi-cita y por eso no era posible hacer la mención o al menos yo no he sido capaz.

Vaya si existe y lo estamos viendo desde hace tiempo a modo de damage control.

En el momento en que dices que un sistema de juego que tiene más de 1000 juegos es una mierda uno queda como un radical. No comprendo por qué es tan difícil disfrutar de todas las plataformas posibles. Vale que no es sencillo tenerlas todas pero quien más quien menos con un poco de gasto puede pillarse dos consolas y tener casi todo el catálogo de una generación. Lo de agarrarse a una sola cosa y decir que es la Verdad Absoluta me parece una postura poco razonable.

Nintendo es una marca con su propia idiosincrasia desde la época de Wii y es ridículo ponerla en comparativa con las otras consolas (curioso que nunca se habla de Xbox en el hateo) cuando lo que ofrece es algo muy distinto. Los argumentos de que es una consola para niños chicos son bastante lamentables pero igualmente lo son quienes hablan de la salvadora de la industria y de mil memeces por el estilo, que uno ya las lee como si fuera lo más normal del mundo.

Creo que hay que saber diferenciar cuándo una crítica es destructiva y nada razonable de una crítica normal por no estar contento con algunas políticas o características de Switch (por ejemplo, la famosa app para el multijugador)

Cuando se mete a todo el mundo en el mismo saco una cae en el radicalismo y eso hay en todas las comunidades exactamente igual. Cuando uno acusa a una comunidad de ser peor que la otra, sin darse cuenta de que todas las personas somos iguales en todos lados, está cayendo en el talibanismo más reprobable, pues tras esa idea siempre está el pensamiento "yo soy mejor que ellos"

Y lo que no os dais cuenta es que no hay tal cosa como "mi sistema" Uno que tiene varias plataformas es de todos los sistemas. Solo el fanático habla de videojuegos como si esto fuera un Barcelona - Real Madrid.
IvanQ escribió:Tanda de imagenes de Switch, las pongo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que nintendo ha acertado de pleno en el diseño. A mi me encata la verdad.
ark83 escribió:Yo creo que nintendo ha acertado de pleno en el diseño. A mi me encata la verdad.

Yo estoy contigo, de hecho al principio el diseño me pareció soso y sin más, pero según lo fui viendo me fue gustando cada vez más.
Me preocupa un poco que ese joycon esté claramente rayado por la parte trasera
oskarakso escribió:Me preocupa un poco que ese joycon esté claramente rayado por la parte trasera

Me imagino que seran fotos de una maquina que este para probar y haya pasado por mil manos.
CyberNoise escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que no es broma, admito que me he columpiao, si tengo 3DS y lo podéis ver en el foro de 3DS, pero como estaba hablando con otro compañero de la mierda gráficos de la VR pues me he columpiado al soltar eso. Entiendo vuestra postura, me piro a otro foro, sorry.

@Slash076 disculpa, quería decir 720p. Aun así es bajito para una consola que su predecesora movía fácilmente los juegos a 900/1080p. Y ya he dicho que The Order es basura infinita.

@Shingi- Vuelvo porque admito lo que he dicho, y esa frase es verdad. La comunidad Nintendera es muy tóxica y muchos lo demostráis día a día a pulso macho. En este hilo yo no me merezco respeto alguno, pero a la mínima que cualquier usuario dice que no comprará la Swich o no le come los huevos a Nintendo, saltáis como sectarios a cagaros en su puta madre. Eso es así.


A mi sinceramente ni me va ni me viene mucho el mundo consolero pero tengo cierto aprecio a Nintendo y a muchos nos pasa aunque no seamos consoleros, ¿Por qué? porque sony o microsoft están obsesionados con una guerra que perdieron hace muchos años, la de la potencia, implantan politicas guarras para rebaños de obejitas cabezonas. Nintendo hace lo mismo, en cierta medida si pero no. Nintendo hace las cosas diferentes dentro del mundo tan toxico de las consolas y eso es lo que valoramos muchos. Que si que tendrá cosas malas y que un nintendero se compra juegos aun siendo malos pues no se quizas pero por ejemplo el aficionado de sony no saben apreciar sus sagas iconicas, les venden más FIFAS y Call of Dutys que juegos esclusivos e icónicos de esa consola, y mira que son juegazos, no hay más que ver las listas d elos más vendidos por cualquier pais.

A mi entender la comunidad más toxica en estos momentos es la de Sony, la de talibanes que habra ahi metidos no es ni de lejos la que podra haber en xbox, en microsoft suelen respetar mas pero en sony... madre mia eso es un hervidero de haters, trolls niños rata, quita quita.


Hay de todo pero eso pasa en todos lados, yo por ejemplo tengo ps4 y tengo casi 50 juegos y no tengo ni un call of dutty y tengo el fifa 15 para cuando vienen los colegas y que den gracias de que tengo uno jajaja
A mi tambien me da verguenza que los mas vendidos sean juegos clonicos que sacan cada año que son identicos, pero no se puede generalizar de esa manera. Por ejemplo mis tres ultimas compras han sido kingom hearts 2.8 ( que es un refrito, pero es una de mis sagas favoritas) el digimon world next order y el dragon quest 8 de 3ds y antes de estos el the last guardian que es una obra maestra en cuanto a historia pero no esta hecho para todo el mundo y graficamente para la gente que de prioridad a este aspecto sera un truño, pero decir que el aficionado de sony no compra sus sagas iconicas no se en que lugar me deja jajaja supongo que no pertenecere a ningun lado [qmparto]

Y ojo tengo reservada la switch con el zelda y el bomberman que se vienen para casa si o si el dia de salida, de hecho tenia reservada la coleccionista del horizon para ps4 y me conformar con la normal para poder invertir la diferencia en la switch

Perdon por la biblia y espero haberme explicado medianamente bien jeje
43200 respuestas