Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
byevoltor escribió:
Raijinken escribió:Yo al final voy a cancelar la reserva. Estoy viendo que desde que termine el Zelda hasta el Mario se va a quedar muerta de risa. Prefiero esperar reviews, ver si salen ofertas o packs y los posibles errores se solucionan. Si además deciden sacar una versión con mayor autonomía mejor.

No creo que vaya a haber ningún problema con el stock, así que puedo comprarla en cualquier momento si cambio de opinión, más considerando que no veo ninguna ventaja tipo descuento o pack al comprarla de salida.

Además, entre PC, ps3 y wiiu tengo porrones de juegos sin empezar y, en caso de no aguantar más siempre puedo pillar el Zelda en Wii u en digital.



Exacto, ademas, quién no nos asegura que nintendo, si ve que pierde fuelle en las ventas, y que el concepto no ha cuajado, no aproveche lo invertido en I+D, etc.. Y nos saque una versión portatil economica.

Es decir, sin dock, sin joy-con, sin cargador, y con los mandos fijos tipo 2ds ( Seria girar la 2ds y tendriamos Switch )

Estariamos hablando de un consolón portatil economico por 149 €

Entoces si que venderián la hostia, y si sacán otro pokemón, ya seria tremendo.

Imagen

Tío si no tienes dinero para pagar la Switch pues no sé, es un bien de lujo, no lo necesitas, pero no vengas aquí a engañarte a ti mismo y a todo el personal que te lee.

149 sí, y un paquete de pipas.
¿Alguien sabe con cuanta antelación se ponen en contacto los de carrefour reservas para informar de cuando va a llegar lo reservado etc..?

La tengo reservada en carrefour online (para recibir en tienda, no en casa) y me llegó mail de confirmación que la reserva estaba realizada y que dice: "Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones"
¿Con cuantos días de antelación suelen enviar el email con las instrucciones? No encuentro la información por ningún sitio.

Tampoco necesito tenerla el mismo día de salida, pero si saber cuando la voy a poder tener aprox, más o menos como hace Amazon que te da una fecha
Hey, solo doy un punto de vista diferente, y es logico que no guste a muchos y a otros quizas piensen lo mismo o parecido.

Tampoco hay que llevar la sangre al rio. [beer]

Bueno, me tranquilizare un rato, pero antes de eso...He leido esto en nintenderos:

WII U ya no se fabrica más en japón. Lastima.

Y la noticia bomba:

Nintendo Switch no viene con ningún software descargado, ni demos ni versiones de prueba.

Imagen
The_Reaper escribió:¿Alguien sabe con cuanta antelación se ponen en contacto los de carrefour reservas para informar de cuando va a llegar lo reservado etc..?

La tengo reservada en carrefour online (para recibir en tienda, no en casa) y me llegó mail de confirmación que la reserva estaba realizada y que dice: "Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones"
¿Con cuantos días de antelación suelen enviar el email con las instrucciones? No encuentro la información por ningún sitio.

Tampoco necesito tenerla el mismo día de salida, pero si saber cuando la voy a poder tener aprox, más o menos como hace Amazon que te da una fecha


En Carrefour la experiencia que yo tengo con otros juegos que he reservado allí es que te envían el correo de tu reserva normalmente dos o tres días antes del lanzamiento oficial, pero eso no significa que ya esté disponible.

Para saber si ya está a la venta tienes que ir pasándote por carrefour a ver si ya la tienen porque nunca avisan de cuando la tienen disponible. Puede salir un dia antes o directamente el dia oficial de salida.
byevoltor escribió:
Y la noticia bomba:

Nintendo Switch no viene con ningún software descargado, ni demos ni versiones de prueba.

Imagen


Que vergüenza verdad? Menuda estafa. Un timo. Una tomadura de pelo a los usuarios. Menos mal que vienes tu a habrirnos los ojos.

Cuando me compré la ps4 ya venía con 15 demos descargadas.
@The_Reaper Exacto, te avisaran unos dos días antes...yo lo suelo reservar y comprar todo en Carrefour, pero recogida en tienda...Lo que si deberías de preguntar a Carrefour, es si te enviaran la consola antes para tenerla el dia de salida, o la recibiras en casa un par de días después....
byevoltor escribió:Hey, solo doy un punto de vista diferente, y es logico que no guste a muchos y a otros quizas piensen lo mismo o parecido.

Tampoco hay que llevar la sangre al rio. [beer]

Bueno, me tranquilizare un rato, pero antes de eso...He leido esto en nintenderos:

WII U ya no se fabrica más en japón. Lastima.

Y la noticia bomba:

Nintendo Switch no viene con ningún software descargado, ni demos ni versiones de prueba.

Imagen

Bombazo, entre esto y que no la vendan con el Marca es para cagarse en Nintendo a lo bestia [uzi]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cachorrillo92 escribió:
gabatxo escribió:Bueno, veo que el hilo està muy flamer últimamente.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi es que no me gusta el chiringuito ni esas cosas, no me gusta discutir por discutir.

A lo que vamos. Alguna novedad?

Una cosa que no me quedó clara, desde el minuto uno... ¿tendremos juegos descargables desde la eshop?
El online estarà operativo?
Es que igual no me pillo el zelda el mismo día que tengo la consola, por saber si podría trastear y pillarme algo online.


Se supone que si, I am setsuna sale el mismo 3 de marzo solo en descarga digital.

Yo tengo reservados zelda y bomberman de salida, pero el i am setsuna me llama muchísimo la atención, y el shovel knight y el isaac también, joder, lo que va a sufrir mi cartera con esta consola xd.

Estos tres últimos son los típicos juegos que no me compraría nunca para jugar en pc o ps4, pero que me tiraría y me tiraré de cabeza a por ellos para jugar en la switch en modo portatil.

@CyberNoise, tienes toda la razón del mundo, yo he estado en varias comunidades de ps4 y de todas me acabe saliendo bastante cabreado, la gran mayoría son unos fanboys y cabeza cuadradas de cuidado, critican absolutamente todo lo que no sea de ps4, y montan una fiesta cada vez que a nintendo o microsoft le van mal las cosas.

La verdad es que tengo que decir que aquí en elotrolado aunque no miro apenas cosas de ps4 las cosas no son así, la comunidad es muy respetuosa en ps4 y en todo el foro en general y es muy de agradecer, para mi es el neogaf español muy claramente en cuanto a calidad de la comunidad, y si no pensáis lo mismo que yo os animo a que echéis un vistazo a otros foros españoles, porque al menos a mí la primera cosa que se me pasa por la cabeza al hacerlo es "esta gente esta mal de la cabeza".


comparto totalmente contigo los juegos q pillaria en switch no los compraria en ps4 ni en one pq juego en un proyector pero si me atraen en switch por el modo portatil, tenia la ps4 ahora tengo xone y seguramente pille switch en cuanto baje algo o usada ya que el precio de salida mas acces y juegos creo q es caro.
Tambien he notado la diferencia en la comunidad al pasar de ps4 a one nada q ver una con otra.... para mi xbone es mucho mejor consola q ps4 por ej tema ea access mola mucho, puedes comprar en store extranjeras a precios de risa,xbox live, etc.... lo q pasa q sony tiene grandes exclusivos q me encantan como el futuro god of war4 a si q cuando salgan tendre q tirar otra vez a ps4.... pero switch para mi tendra exito no sera una super ventas pero sera mejor q wii u (q tambien he tenido), solo me preocupa lo del chat por app q no me mola nada de nada, y los precios de todo.
Acabo de ver este juego y me pregunto si saldra en switch ? para modo portatil me atrae mucho este tipo de juegos indie q jamas compraria en la de sobremesa, Guns, Gore & Cannoli
byevoltor escribió:
Y la noticia bomba:

Nintendo Switch no viene con ningún software descargado, ni demos ni versiones de prueba.

Imagen


[/quote]
Mira, lo veo de lujo, asi me descargo lo que yo quiera y no andar borrando cosas que no quiero.
Y de noticia bomba... mas bien bacalá, cualquier cosa es mala si es de Nintendo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DominiqueToretto escribió:
byevoltor escribió:
Y la noticia bomba:

Nintendo Switch no viene con ningún software descargado, ni demos ni versiones de prueba.

Imagen



Mira, lo veo de lujo, asi me descargo lo que yo quiera y no andar borrando cosas que no quiero.
Y de noticia bomba... mas bien bacalá, cualquier cosa es mala si es de Nintendo.[/quote]

yo tambien he leido la noticia pero no he sacado la conclusion q lo dijeran como algo negativo... si no como para informar la verdad, para mi es positivo q no lleve nada es mas mis moviles siempre han sido motorola por el android poco customizado.
byevoltor escribió:Hey, solo doy un punto de vista diferente, y es logico que no guste a muchos y a otros quizas piensen lo mismo o parecido.

Tampoco hay que llevar la sangre al rio. [beer]

Bueno, me tranquilizare un rato, pero antes de eso...He leido esto en nintenderos:

WII U ya no se fabrica más en japón. Lastima.

Y la noticia bomba:

Nintendo Switch no viene con ningún software descargado, ni demos ni versiones de prueba.

Imagen
OniRinku escribió:
The_Reaper escribió:¿Alguien sabe con cuanta antelación se ponen en contacto los de carrefour reservas para informar de cuando va a llegar lo reservado etc..?

La tengo reservada en carrefour online (para recibir en tienda, no en casa) y me llegó mail de confirmación que la reserva estaba realizada y que dice: "Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones"
¿Con cuantos días de antelación suelen enviar el email con las instrucciones? No encuentro la información por ningún sitio.

Tampoco necesito tenerla el mismo día de salida, pero si saber cuando la voy a poder tener aprox, más o menos como hace Amazon que te da una fecha


En Carrefour la experiencia que yo tengo con otros juegos que he reservado allí es que te envían el correo de tu reserva normalmente dos o tres días antes del lanzamiento oficial, pero eso no significa que ya esté disponible.

Para saber si ya está a la venta tienes que ir pasándote por carrefour a ver si ya la tienen porque nunca avisan de cuando la tienen disponible. Puede salir un dia antes o directamente el dia oficial de salida.




thelo escribió:@The_Reaper Exacto, te avisaran unos dos días antes...yo lo suelo reservar y comprar todo en Carrefour, pero recogida en tienda...Lo que si deberías de preguntar a Carrefour, es si te enviaran la consola antes para tenerla el dia de salida, o la recibiras en casa un par de días después....


Muchas gracias por vuestra información. Ya me quedo algo más tranquilo.
Tenía cierto nerviosismo en que se les olvidase mandar el aviso, llegue el día y se agote. Con que avisen 2-3 días antes de la fecha de salida y me confirmen cuando va a estar, me vale.

No me importa no tenerla el día de salida, lo que no quiero es que se agote y tener que esperar hasta que repongan stock como pasó con la nes mini.
byevoltor escribió:Hey, solo doy un punto de vista diferente, y es logico que no guste a muchos y a otros quizas piensen lo mismo o parecido.

Tampoco hay que llevar la sangre al rio. [beer]

Bueno, me tranquilizare un rato, pero antes de eso...He leido esto en nintenderos:

WII U ya no se fabrica más en japón. Lastima.

Y la noticia bomba:

Nintendo Switch no viene con ningún software descargado, ni demos ni versiones de prueba.

Imagen

Me parece cojonudo que la consola venga limpia de morralla. Si quiero demos pues me las bajo.

Salu2
Lo que si he notado es que el número de reservas a aumentado en EOL si comparas este hilo con el de Wii U, no se como fueron con la Wii...pero supongo que también fueran inferiores.
arriquitaum escribió:Es que da vergüenza incluso lastima que las webs se tengan que agarrar a que no trae demos bajadas
Dais pena prensa especializada, mi primo con un lápiz alpino os da mil vueltas


que problema hay en hacer una noticia sobre esto? pues a mi me parece un dato mas saber si habra algo preinstalado o no, no entiendo ese ataque a la prensa
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:Es que da vergüenza incluso lastima que las webs se tengan que agarrar a que no trae demos bajadas
Dais pena prensa especializada, mi primo con un lápiz alpino os da mil vueltas


que problema hay en hacer una noticia sobre esto? pues a mi me parece un dato mas saber si habra algo preinstalado o no, no entiendo ese ataque a la prensa


El problema es el tratamiento que hacen de todas las noticias que salen. En vez de dar las noticias como algo positivo o neutral, siempre sacan la pullita.
Hay que captar clics.

Yo estoy un poco quemado entre youtube y estas mierdas.
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:Es que da vergüenza incluso lastima que las webs se tengan que agarrar a que no trae demos bajadas
Dais pena prensa especializada, mi primo con un lápiz alpino os da mil vueltas


que problema hay en hacer una noticia sobre esto? pues a mi me parece un dato mas saber si habra algo preinstalado o no, no entiendo ese ataque a la prensa

El problema es que eso no es una noticia... Noticias sobre las cosas que "no" pasan hay infinitas, te doy otra, Nintendo Switch no va a salir en color amarillo limón.
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:Es que da vergüenza incluso lastima que las webs se tengan que agarrar a que no trae demos bajadas
Dais pena prensa especializada, mi primo con un lápiz alpino os da mil vueltas


que problema hay en hacer una noticia sobre esto? pues a mi me parece un dato mas saber si habra algo preinstalado o no, no entiendo ese ataque a la prensa

El amigo arriquitaum se queja por noticias como esta.

Imagen
@byevoltor pero si el problema no es el precio de la consola, entre accesorios (otro mando y funda) y juegos creo que se me van a ir mas dineros que 320 antes de que acabe el año [+risas]
Ojala fueran los primeros 300 solo...hehe
Meluco escribió:Fan-made joycons:


Imagen


yo quiero colores variados... pero de un mismo color los dos.
Buenas, llevo siguiendo a switch desde que se anunció y aún estoy dudoso de comprarla o no, la consola me gusta y me muero de ganas de probar el nuevo Zelda pero hay una cosa que me echa para atrás y es lo que me pasó con Wii U, últimamente me cansan los "Mario" los compro los empiezo y los acabo dejando a medias, mi pregunta es, ¿se esperan juegos "serios" para Wii U? No multiplataforma, para eso tengo ps4 One y pc, me refiero a rpgs exclusivos y demás.
Choi Bounge escribió:@byevoltor pero si el problema no es el precio de la consola, entre accesorios (otro mando y funda) y juegos creo que se me van a ir mas dineros que 320 antes de que acabe el año [+risas]
Ojala fueran los primeros 300 solo...hehe


Pues igual que cada vez que compras una consola, recordemos:

2007 PS3 600 Eur + Sixaxis Adicional No Rumble (59 Eur) + 2 Juegos World Snooker Championship 2007 / DEF JAM ICON (Juegazos de salida REALES 65 Eur cada uno) 780 Eur

2014 PS ONE 500 Eur + Mando adicional con bateria aparte (65) Eur + 1 año Gold 60 Eur + 2 juegos season pass aparte (Battle Field 4 / Assassins Creed Black Flag) 65 eur 755 Euro

2017 Switch 330 Eur + Mando adicional 69 Eur + Funda 19 Eur + 2 juegos Zelda BOTW 59 Eur / ARMS 53 Eur 540 Eur



Conclusion: Cómo nos sablea Nintendo con precios desproporcionados en su lanzamiento
ark83 escribió:El amigo arriquitaum se queja por noticias como esta.

Imagen


¿esto es verdad? Penosa sonystation [facepalm]
kusanagi2 escribió:
Choi Bounge escribió:@byevoltor pero si el problema no es el precio de la consola, entre accesorios (otro mando y funda) y juegos creo que se me van a ir mas dineros que 320 antes de que acabe el año [+risas]
Ojala fueran los primeros 300 solo...hehe


Pues igual que cada vez que compras una consola, recordemos:

2007 PS3 600 Eur + Sixaxis Adicional No Rumble (59 Eur) + 2Juegos World Snooker Championship 2007 / DEF JAM ICON (Juegazos de salida REALES 65 Eur cada uno) 780 Eur

2014 PS ONE 500 Eur + Mando adicional con bateria (65) Eur + 1 año Gold 60 Eur + 2 juegos (Battle Field 4 / Assassins Creed Black Flag) 65 eur SIN season pass 755 Euro


pero tenían un catálogo increible con 200 juegazos de lanzamiento y 1000 juegos instalados de serie [/ironic]
ark83 escribió:
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:Es que da vergüenza incluso lastima que las webs se tengan que agarrar a que no trae demos bajadas
Dais pena prensa especializada, mi primo con un lápiz alpino os da mil vueltas


que problema hay en hacer una noticia sobre esto? pues a mi me parece un dato mas saber si habra algo preinstalado o no, no entiendo ese ataque a la prensa

El amigo arriquitaum se queja por noticias como esta.

Imagen


No se hasta que punto esto será cierto, pero aquí en España, cualquier aparato electrónico tiene 2 años de garantía por Ley. Y punto.

Pdt: Si, se que Sony solo da un año de garantía, es la razón por la cual no suelo comprar sus productos, y si los compro, los vendo antes de que cumplan un año.
cegador escribió:
ark83 escribió:El amigo arriquitaum se queja por noticias como esta.

Imagen


¿esto es verdad? Penosa sonystation [facepalm]

Menuda manera de engañar al personal.
Cuando algo está en garantía y esta lo cubre no te pueden cobrar su reparación.
Otra cosa es que los portes sí tengas que pagarlos, me refiero a enviar la consola.

Los portes de vuelta sí se tiene que hacer cargo la empresa, pero no se si los de enviar el usuario, la ley también obliga o es algo opcional que muchas empresas hacen

Estos de timostation..... con tal de armar bulla y que se arme en sus foros les da igual mentir.
Homer J.Simpson escribió:
kusanagi2 escribió:
Choi Bounge escribió:@byevoltor pero si el problema no es el precio de la consola, entre accesorios (otro mando y funda) y juegos creo que se me van a ir mas dineros que 320 antes de que acabe el año [+risas]
Ojala fueran los primeros 300 solo...hehe


Pues igual que cada vez que compras una consola, recordemos:

2007 PS3 600 Eur + Sixaxis Adicional No Rumble (59 Eur) + 2Juegos World Snooker Championship 2007 / DEF JAM ICON (Juegazos de salida REALES 65 Eur cada uno) 780 Eur

2014 PS ONE 500 Eur + Mando adicional con bateria (65) Eur + 1 año Gold 60 Eur + 2 juegos (Battle Field 4 / Assassins Creed Black Flag) 65 eur SIN season pass 755 Euro


pero tenían un catálogo increible con 200 juegazos de lanzamiento y 1000 juegos instalados de serie [/ironic]


No recuerdo un inicio de consola tan así con juegos tan deseados en su primer año que la switch al menos por mi.
A mi me daria mas verguenza colar aqui la noticia de Meri, que las quejas a la noticia en si.... Clickbay a tope! Nintendo ha dicho que si se rompe la bateria la cambiara a un precio "si se rompe", como en todos lados si te cargas la bateria eso no lo cubre la garantía. Además seguro que es facil desmontarla y sacarla por uno mismo, aunque claro pierda la garantía (si se da el caso).
IvanQ escribió:
Una fuente china afirma que Nintendo está desarrollando juegos para Nvidia Shield


La información ha sido compartida por el analista ZhugeEX, conocido por ofrecernos detalles interesantes sobre las ventas de la Gran N especialmente en Oriente. Según sus palabras, New Super Mario Bros. será el primer juego de Nintendo que debute en Nvidia Shield como parte de un acuerdo entre ambas compañías.


Creéis que veremos lanzamientos compartidos entre Switch y Shield?

Imagen


Me parece genial , Nvidia a creado una bestia para Nintendo y Nintendo es agradecida pero no tonta , aquí ambas empresas se benefician.
ark83 escribió:
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:Es que da vergüenza incluso lastima que las webs se tengan que agarrar a que no trae demos bajadas
Dais pena prensa especializada, mi primo con un lápiz alpino os da mil vueltas


que problema hay en hacer una noticia sobre esto? pues a mi me parece un dato mas saber si habra algo preinstalado o no, no entiendo ese ataque a la prensa

El amigo arriquitaum se queja por noticias como esta.

Imagen



Estoy leyendo la misma noticia en otras páginas y en ninguna dice que no se haga cargo Nintendo si está en garantía, el servicio es de pago, pero supongo que será si quieres cambiarla por algún motivo o por un mal uso de la misma y se haya estropeado, pero repito, no dice en ningún lado que no sea Meristation que no se haga cargo Nintensdo si está en garantía. :-|

http://www.vandal.net/noticia/135068642 ... extraible/

https://juegosadn.eleconomista.es/la-ba ... no-102729/
skayred2005 escribió:@byevoltor tratando de concretar el plan Z.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]


En fin yo no soy tan critico como estas paginas web:

http://www.guiltybit.com/5-razones-no-c ... do-switch/

https://hipertextual.com/2017/01/ninten ... on-opinion

Solo que espero equivocarme, ademas, una persona que siempre ha sido negativa y ahora esta del lado de Nintendo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... xito-88026

Personalmente, el que se la compre, que la disfrute, antes o despues, más cara o barata, pero que no le pase como a los que compremos WII U, que con ilusión la compremos y mira como nos han olvidado.
The_Reaper escribió:
cegador escribió:
ark83 escribió:El amigo arriquitaum se queja por noticias como esta.

Imagen


¿esto es verdad? Penosa sonystation [facepalm]

Menuda manera de engañar al personal.
Cuando algo está en garantía y esta lo cubre no te pueden cobrar su reparación.
Otra cosa es que los portes sí tengas que pagarlos, me refiero a enviar la consola.

Los portes de vuelta sí se tiene que hacer cargo la empresa, pero no se si los de enviar el usuario, la ley también obliga o es algo opcional que muchas empresas hacen

Estos de timostation..... con tal de armar bulla y que se arme en sus foros les da igual mentir.


las baterias tienen 6 meses de garantia solo.

de todas maneras, en cristiano la noticia significa:

vas a tener que quitar algunos tornillos mas apra cambiar la bateria.
ark83 escribió:
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:Es que da vergüenza incluso lastima que las webs se tengan que agarrar a que no trae demos bajadas
Dais pena prensa especializada, mi primo con un lápiz alpino os da mil vueltas


que problema hay en hacer una noticia sobre esto? pues a mi me parece un dato mas saber si habra algo preinstalado o no, no entiendo ese ataque a la prensa

El amigo arriquitaum se queja por noticias como esta.

Imagen


entiendo

se que hay noticias que solo con el titular dices... pero la de que no llevara nada preinstalado de salida incluso considero que es buena en mi opinion
@NeOz7 estoy de acuerdo en que no lleve nada preinstalado es algo positivo.
Yuluga escribió:A mi me daria mas verguenza colar aqui la noticia de Meri, que las quejas a la noticia en si.... Clickbay a tope! Nintendo ha dicho que si se rompe la bateria la cambiara a un precio "si se rompe", como en todos lados si te cargas la bateria eso no lo cubre la garantía. Además seguro que es facil desmontarla y sacarla por uno mismo, aunque claro pierda la garantía (si se da el caso).

Pregunto, ¿y qué significa para ti que se rompa la batería?

Yo desde luego es la primera vez que escucho esa política que ha comentado Meristation. Se supone que la batería es una parte integrante de la consola (al igual que los botones, el lector, lo que sea) Si una se rompe de forma natural, digo yo que tendrás derecho a remplazarlo, siempre desde la garantía estipulada. Ahora bien, de Nintendo me fío más bien poco sobre esto, de ahí que prefiera comprarla en Amazon donde he logrado devolver productos con más de año y medio de compra.
es que de verdad no entiendo el problema en que no lleve nada instalado, si queréis bajaros demos de juegos que os gusten, pues vais a la e-shop y lo hacéis.
Choi Bounge escribió:No recuerdo un inicio de consola tan así con juegos tan deseados en su primer año que la switch al menos por mi.

Pues yo sí. Dreamcast. [tadoramo] En el primer año Soul Calibur, Crazy Taxi, Virtua Tennis, Resident Evil: Code Veronica, Shenmue... Para mí, irrepetible [tadoramo]
sobre la batería, por mi trabajo tengo relación directa con el servicio técnico y representantes de Nintendo y no tenéis ningún problema en los dos años de garantía, si se os jode la batería os la cambian gratuitamente. A partir de los dos años, os cobran por cambiarla.

saludos
Nintendo si hubiera querido podría haber sacado la consola con un cargador propietario y con tarjetas propietarias de esas de 32 gigas 70 euros (no miro a nadie... eh Vita), yo creo que el precio base de la consola a 299 habría estado mejor, pero al menos tiene memoria interna (no miro a nadie... eh Vita) con lo que comprando la consola y un juego ya está.
Yo también prefiero que no lleve nada preinstalado. Mejor así a que luego te queden mierdas en la consola que no puedes usar por cese de servicio y no puedas borrar fácilmente (canales tiempo, noticias y mierdas varias en Wii).
Hostia ahora que un dispositivo venga sin mierda de relleno es una mala noticia? Ya decia yo que no entendia muchos comentarios de los que leo ultimamente...
Esto es así, en serio?, pues menudas noticias de mierda, que mas, aparte de que no trae demo y lo de la batería, ¿cuantas "noticias" de este estilo sale a diario?..... Mañana de que informaran ?, de que no se puede introducir los cartuchos en la base, solo en la consola?. Madre mía.
Si no estoy equivocado todo producto electrónico que se vende en la UE, tiene que dar mínimo 2 años de garantía no? como puede ser que las baterías sean de 6 meses?
kratos_axs escribió:Si no estoy equivocado todo producto electrónico que se vende en la UE, tiene que dar mínimo 2 años de garantía no? como puede ser que las baterías sean de 6 meses?


Si no me equivoco porque las baterías son consumibles y estos no entran en la garantía de dos años de ningún producto.
¡¡Venga que apenas quedan 30 días!!
Y si viene con mierda instalada se dirá que de los 32GB de memoria la mitad es mierda que mete Nintendo xD
Las baterías en teoría, son 6 meses de garantía para cualquier producto.
Buah! Las baterías 6 meses... pues a mí en las piruletas me dan solo 15 segundos de garantía....

Desde luego que poquita faena que tiene la gente. Si se me jode pues me la compro. No hay más! Igual que cuando se me jodio la PS2 y la 360... son cosas que pasan.

Sin rencor, besos y abrazos [bye]
¿La garantía de los cargadores y baterías de los aparatos electrónicos es sólo de seis meses?

No, la batería se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega del producto, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó.


del portal del consumidor

de todas formas, de verdad ya estáis pensando que se os va a joder la batería? joder, vuestra vida será un "sinvivir" [looco]
43200 respuestas