cachorrillo92 escribió:gabatxo escribió:Bueno, veo que el hilo està muy flamer últimamente.
A mi es que no me gusta el chiringuito ni esas cosas, no me gusta discutir por discutir.
A lo que vamos. Alguna novedad?
Una cosa que no me quedó clara, desde el minuto uno... ¿tendremos juegos descargables desde la eshop?
El online estarà operativo?
Es que igual no me pillo el zelda el mismo día que tengo la consola, por saber si podría trastear y pillarme algo online.
Se supone que si, I am setsuna sale el mismo 3 de marzo solo en descarga digital.
Yo tengo reservados zelda y bomberman de salida, pero el i am setsuna me llama muchísimo la atención, y el shovel knight y el isaac también, joder, lo que va a sufrir mi cartera con esta consola xd.
Estos tres últimos son los típicos juegos que no me compraría nunca para jugar en pc o ps4, pero que me tiraría y me tiraré de cabeza a por ellos para jugar en la switch en modo portatil.
@CyberNoise, tienes toda la razón del mundo, yo he estado en varias comunidades de ps4 y de todas me acabe saliendo bastante cabreado, la gran mayoría son unos fanboys y cabeza cuadradas de cuidado, critican absolutamente todo lo que no sea de ps4, y montan una fiesta cada vez que a nintendo o microsoft le van mal las cosas.
La verdad es que tengo que decir que aquí en elotrolado aunque no miro apenas cosas de ps4 las cosas no son así, la comunidad es muy respetuosa en ps4 y en todo el foro en general y es muy de agradecer, para mi es el neogaf español muy claramente en cuanto a calidad de la comunidad, y si no pensáis lo mismo que yo os animo a que echéis un vistazo a otros foros españoles, porque al menos a mí la primera cosa que se me pasa por la cabeza al hacerlo es "esta gente esta mal de la cabeza".