Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Se nota que la gente quiere una nueva consola nintendo. El hype se huele en el aire y especialmente en el foro!!! :p

Shut and up and give me my zelda
@timehero No tiene que ver una cosa con la otra. Me explico, quien no puede vender bajo coste es la tienda, no se puede vender a menos precio del que te ha costado el producto. El fabricante es mas o menos libre de distribuir el producto a nivel mayorísta a un precio que crea oportuno. Puedes leer algo mas aquí:

https://www.arag.es/blog/derechos-del-c ... se-puede-/

Historicamente algunas consolas si se han vendido bajo coste, creo que es una política que comenzó en la época de la PS2/Gamecube/Xbox, pero se reforzó la siguiente generación:

https://arstechnica.com/gaming/2006/11/8239/

http://www.investopedia.com/articles/in ... nsoles.asp

http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... 61fb487b55

En este último artículo ademas se menciona también a la Wii U, de la que aparentemente se ha seguido vendiendo con pérdidas a lo largo de todo su ciclo de vida, pero según Reggie, si el cliente compra un juego con la consola el margen ya se recupera.

Con la Switch ya han anunciado que no van a vender a pérdidas, y tiene toda la pinta de ser así. No me parece algo injusto, ojo, no veo por qué tienen que hipotecar sus cuentas a ese respecto, sobre todo teniendo una consola tan atractiva para mucha gente. Si no funciona bien es mejor que tengan margen, por si hace falta que pase como con la 3DS

https://www.engadget.com/2012/04/26/nin ... ects-that/
He hecho la reserva en carrefour y mañana quitare la del game. EN carrefour mas barata y te regalan el pack de accesorios, que es bastante mas util que la mochila de tela y la taza.
fredomon escribió:He hecho la reserva en carrefour y mañana quitare la del game. EN carrefour mas barata y te regalan el pack de accesorios, que es bastante mas util que la mochila de tela y la taza.


Yo tambien la reserve ayer en carrefour ¿ si por casualidad nos arrepentimos de habetla reservado ahi sabes como se cancelaria ?
Entre debates y debates dejo por aquí este simpático guiño de fan de Binding of Isaac a Switch [risita]

Imagen
fredomon escribió:He hecho la reserva en carrefour y mañana quitare la del game. EN carrefour mas barata y te regalan el pack de accesorios, que es bastante mas util que la mochila de tela y la taza.



ahora solo falta que Amazon ponga la camiseta de regalo por reserva que estaba hace una semana en paginas oficiales de Nintendo.

Imagen
No se como estara el tema en otros Carrefour, pero en el que suelo visitar suelen llegar las cosas tarde y a cuenta gotas. Una dejadez tremenda tanto en videojuegos como en la seccion de cine, que son las que suelo visitar.

Ni loco me la jugaria reservando ahi.
@fredomon es gratis reservarla en carrefour o hay que dejar fianza? gracias
Tommy_Vercetti escribió:
PreOoZ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre, a ver, no te niego que los 900p no son tan dolorosos. Pero sí es cierto que pica un poco comprar algo "nuevo" que está por salir y no llegue a 1080p, que un pelín mas nítido si se ve al ser la resolución estandar de las teles de hoy día, que vamos es lo que sacaba una consola hace 7 años (la 360 por ejemplo).


La mayoría de títulos de lanzamiento de Xbox One, una máquina más potente que Switch, iban a 900p.


Lo de Xbox One es de traca, la verdad es que esa consola ha sido para dar de comer aparte. Recuerdo que el Dead Rising 3 iba a 600p o algo así,ridículo. No se que se le pasó por la cabeza a Microsoft...ni que esto fuera justificable xD Hoy día casi todos los juegos de One van a 900p o menos, una chapuza.


lo tengo claro eres un trolazo de categoria,otro disfrazado de "comprador de switch" para venir a soltar mierda,nada nuevo bajo el sol...primero con la pelicula del zelda a 900p como diciendo vaya mierda de maquina que no puede con 1080...sabes que zelda es un juego programado por y para wiiu,y que es un port?

luego ya para rematar te metes con la one(como no,ya tenemos al fanboy de sony desenmascarado) te preguntas porque todos los juegos de microsoft para one corren a 1080? muy facil..te acuerdad de la anterior generacion? juego programado para 360 y port siempre peor para ps3..pues ahora pasa igual pero al reves,no es cuestion de potencia es cuestion de querer trabajar...y las compañias pasan de hacerlo


joder!! edito porque luego he visto las perlitas que te han citado de otro subforo..vaya zascas que te has llevado...no me equivocava un trolazo de categoria suprema [carcajad]
Nintendo actualiza el calendario de lanzamientos para 2017
En ella se incluyen todos los videojuegos en camino para Nintendo 3DS y Nintendo Switch


https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-102772/

Según esto, a Europa llegarían estos juegos este año:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1-2-Switch
Snipperclips - Cut it out, together!
Mario Kart 8 Deluxe
ARMS
Splatoon 2
Fire Emblem Warriors
Super Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
Fire Emblem para Nintendo Switch (nombre provisional)
Skylanders Imaginators
Dragon Ball Xenoverse 2
Puyo Puyo Tetris+
Has-Been Heroes
Super Bomberman R
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Redout
Fast RMX
I am Setsuna
Just Dance 2017
Shovel Knight: Treasure Trove


Me sorprendería que no fueran más, pero en principio ésa es la lista. Yo que quería el "Smash Bros" para este año... [+risas]
Jolti135 escribió:
Nintendo actualiza el calendario de lanzamientos para 2017
En ella se incluyen todos los videojuegos en camino para Nintendo 3DS y Nintendo Switch


https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-102772/

Según esto, a Europa llegarían estos juegos este año:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1-2-Switch
Snipperclips - Cut it out, together!
Mario Kart 8 Deluxe
ARMS
Splatoon 2
Fire Emblem Warriors
Super Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
Fire Emblem para Nintendo Switch (nombre provisional)
Skylanders Imaginators
Dragon Ball Xenoverse 2
Puyo Puyo Tetris+
Has-Been Heroes
Super Bomberman R
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Redout
Fast RMX
I am Setsuna
Just Dance 2017
Shovel Knight: Treasure Trove


Me sorprendería que no fueran más, pero en principio ésa es la lista. Yo que quería el "Smash Bros" para este año... [+risas]

Pero el fire emblem de switch q nombraron en el Direct no ponía para 2018???
@Masacremike Y así está puesto en la lista oficial. 2018.

Imagen
dani699 escribió:@Masacremike Y así está puesto en la lista oficial. 2018.

Imagen


Echo de menos algun pokemon en esa lista pqra este año aunque fuera un guarri port del pokken! :(
Ya llegará , por ahora aún es muy pronto estando los de 3DS.
@Masacremike Lo mejor siempre es consultar la fuente oficial, donde como veras (pág. 6) dice 2018.

Salu2!
dani699 escribió:@Masacremike Y así está puesto en la lista oficial. 2018.

Imagen

Ostras he leído que era para 2017 ,joer últimamente no doy una [mad] Yo espero que para el E3 nos den alguna sorpresa mas
Por favor, resolvedme esta duda. si quiero jugar con mis colegas al MK por ejemplo, qué sucede con el Joy Con que tiene el joystick tirando hacia el medio del controlador? No se hará un poco incómodo?
En ese caso, razón de más para pensar que son pocos juegos para este año.

Aunque bueno, ahora que pienso, en esa lista no están los dos Sonic, por ejemplo, así que supongo que podría haber más.

EDIT: Por otro lado, recuerdo que Reggie dijo que había juegos sin anunciar para este año, y que había un "AAA" por mes, así que tiene que haber más. [+risas]
Lo último oficial que leí es que en este momento hay cerca de 80 juegos en desarrollo para Switch, mala cifra no es, aunque siempre habrá alguno que opine que 80 juegos no duran ni un año xD
slash_94 escribió:Por favor, resolvedme esta duda. si quiero jugar con mis colegas al MK por ejemplo, qué sucede con el Joy Con que tiene el joystick tirando hacia el medio del controlador? No se hará un poco incómodo?

Pues muy probablemente sea así, pero hasta que no este en nuestras manos no lo sabremos. Según tengo entendido el tamaño de los Joy-Con es muy similar al de la Game Boy Micro, si tienes una te puedes hacer una idea. XD

Salu2!
byevoltor escribió:Si la lo decia yo.

La Switch es cara para lo que es.....329€

"Nintendo lanzará Switch con margen de beneficios"

"¿Qué significa esto? Que la compañía tiene un margen muy útil de beneficios por si las ventas de la consola no son como se esperan. Si la plataforma no tiene un buen desempeño en el mercado, la compañía contará con dinero generado por este margen para hacer frente a esta situación."

"Otra ventaja importante de tener margen de beneficios en el lanzamiento de la consola es que pueden mantener el nivel de rentabilidad de la misma cuando el coste de producción baje."

Es decir, cobrarán de más, y con el fondo ganado aguantán el tirón, por si no cuaja el invento.

Precio fabrica de la consola: 165€
Precio venta el doble: 330€
Beneficio: 95€ ( Descontando lo que se llevan las tiendas por la venta y el iva)

En dos palabras no pierden mucho si la consola no vende bien.

Y si vende muy bien y supera lo estipulado por ellos, pueden que bajén 50€ con el tiempo.

Esto es aproximado, pero seguro que alguién del foro sabe el precio real de fabricación. [beer]


Yo pagaria 329€, si realmente van a apostar por Switch!!

Pero despues de pasar por Wii U, son capaces de irse a los smartphones y nos deján en la cuneta.

Es logico que tengán beneficio, es una empresa, pero lo que están ofreciendo viene pelado, y la gente ya que paga margén de beneficios, quiere por lo menos alguna ventaja, juego incluido en la consola, online gratuito, etc...


Si claro, ¿y los años de investigación?, pruebas, prototipos, diseño, I+D, eso no se paga, no? La gente de nintendo ha estado currando gratis desde el primer boceto de la consola.... [facepalm]
Es mas, aunque sea asi, es una empresa y su negocio, si no obtienen beneficios apaga y vamonos....

Y puestos a comentar margenes de beneficios y costes de producción, ¿hablamos de apple y su iphone? [fiu]
DRaGMaRe escribió:Lo último oficial que leí es que en este momento hay cerca de 80 juegos en desarrollo para Switch, mala cifra no es, aunque siempre habrá alguno que opine que 80 juegos no duran ni un año xD

Desde luego no será mi caso, sólo con lo que hay ya anunciado ya llora mi cartera. xD Lo digo simplemente porque no nos puede gustar el 100% del catálogo, si llega a gustarnos un 30% ya es mucho, y un 30% de esa lista no es demasiado. Pero vamos, insisto, a mí me das "Sonic Mania", "Project Sonic 2017", "Super Mario Odyssey", "Mario Kart 8 Deluxe" y "Splatoon 2" y ya voy servido para muchos meses, y eso que no cuento el Zelda por tener la WiiU u otros posibles juegos interesantes como "ARMS", "Xenoblade Chronicles 2" o "Fire Emblem Warriors", que si no... [+risas]
marcos_pikaxu escribió:
dani699 escribió:@Masacremike Y así está puesto en la lista oficial. 2018.

Imagen



Echo de menos algun pokemon en esa lista pqra este año aunque fuera un guarri port del pokken!

Y un donkey Kong y si es estilo la N64 mejor
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa lista faltan cosas.

Fifa y 2k18.estos salen este año. Y skyrim. Ahi faltan juegos xd xd xd
En esa lista solamente van a parecer los titulos ya anunciados, seguro que habrá mas videojuegos en camino, para este año y el próximo pero que no aparecen porque simplemente no los han desvelado aun.
Y además efectivamente incluso faltan titulos ya anunciados xD.
camperoliante escribió:Esa lista faltan cosas.

Fifa y 2k18.estos salen este año. Y skyrim. Ahi faltan juegos xd xd xd

esa lsita es de los first parties, hay otra con los third
(mensaje borrado)
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@timehero En esa lista hay juegos third tb, Skylanders, Just dance, indies, osea es bastante aleatoria xD
De todas formas mantengo lo dicho, da igual que la misma Nintendo actualice su lista de titulos oficiales previstos para este año y el proximo, ya que estas listas solo van a contener juegos ya anunciados. No quiere decir ni descarta ningún otro titulo que pueda aparecer este mismo año o el próximo y que aún no hayan revelado por motivos de desarrollo, marketing, guardar balas para E3, etc etc xD
Todos conocemos a Nintendo, en el E3 anunciarán al menos un par de títulos desconocidos y para este mismo año.
Imagino que harán algo parecido a lo que hicieron con Wii U, pero a la inversa, es decir, que veremos títulos similares a Captain Toad, Yoshis, étc este año mientras se preparan los "gordos"... qué estará haciendo Retro que ya lleva 3 años en ello...
Jolti135 escribió:
Nintendo actualiza el calendario de lanzamientos para 2017
En ella se incluyen todos los videojuegos en camino para Nintendo 3DS y Nintendo Switch


https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-102772/

Según esto, a Europa llegarían estos juegos este año:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1-2-Switch
Snipperclips - Cut it out, together!
Mario Kart 8 Deluxe
ARMS
Splatoon 2
Fire Emblem Warriors
Super Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
Fire Emblem para Nintendo Switch (nombre provisional)
Skylanders Imaginators
Dragon Ball Xenoverse 2
Puyo Puyo Tetris+
Has-Been Heroes
Super Bomberman R
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Redout
Fast RMX
I am Setsuna
Just Dance 2017
Shovel Knight: Treasure Trove


Me sorprendería que no fueran más, pero en principio ésa es la lista. Yo que quería el "Smash Bros" para este año... [+risas]


no pierdas la esperanza... aguanta! aguanta! yo creo aun!
byevoltor escribió:Si la lo decia yo.

La Switch es cara para lo que es.....329€

"Nintendo lanzará Switch con margen de beneficios"

"¿Qué significa esto? Que la compañía tiene un margen muy útil de beneficios por si las ventas de la consola no son como se esperan. Si la plataforma no tiene un buen desempeño en el mercado, la compañía contará con dinero generado por este margen para hacer frente a esta situación."

"Otra ventaja importante de tener margen de beneficios en el lanzamiento de la consola es que pueden mantener el nivel de rentabilidad de la misma cuando el coste de producción baje."

Es decir, cobrarán de más, y con el fondo ganado aguantán el tirón, por si no cuaja el invento.

Precio fabrica de la consola: 165€
Precio venta el doble: 330€
Beneficio: 95€ ( Descontando lo que se llevan las tiendas por la venta y el iva)

En dos palabras no pierden mucho si la consola no vende bien.

Y si vende muy bien y supera lo estipulado por ellos, pueden que bajén 50€ con el tiempo.

Esto es aproximado, pero seguro que alguién del foro sabe el precio real de fabricación. [beer]


Yo pagaria 329€, si realmente van a apostar por Switch!!

Pero despues de pasar por Wii U, son capaces de irse a los smartphones y nos deján en la cuneta.

Es logico que tengán beneficio, es una empresa, pero lo que están ofreciendo viene pelado, y la gente ya que paga margén de beneficios, quiere por lo menos alguna ventaja, juego incluido en la consola, online gratuito, etc...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://www.gestiopolis.com/punto-de-equ ... determina/ [rtfm]
DRaGMaRe escribió:Todos conocemos a Nintendo, en el E3 anunciarán al menos un par de títulos desconocidos y para este mismo año.
Imagino que harán algo parecido a lo que hicieron con Wii U, pero a la inversa, es decir, que veremos títulos similares a Captain Toad, Yoshis, étc este año mientras se preparan los "gordos"... qué estará haciendo Retro que ya lleva 3 años en ello...


Está más claro que el agua que el pokemon stars es uno de los ases bajo la manga que se tienen guardados para este e3.

PD: A mi me encantaría que sacasen pokken para switch, ya que fue uno de los últimos juegos en wii u, no vamos a tener tekken ni street fighter 5, y coño es el mejor juego de lucha que ha salido desde hace años para una consola de Nintendo.

Y bueno, que para jugar a street fighter y a tekken ya tengo el pc, pero tengo ganas de repartir palos con bichos como gengar.

No se, es que si hori piensa sacar un joystick para juegos de luchas para simplemente ultra street fighter 2 [facepalm] , se van a comer los mocos.
En Reddit suben esta foto del esquema de controles del Zelda BOTW, por algun motivo está tomada en modo vision nocturna, o alguien se ha infiltrado en Nintendo. Probablemente haya muerto gente para que conozcamos esta foto!!!

https://t.co/HkLAEugGZD

Imagen
Lo del Xenoverse se va a 2018 seguro y me molesta pq me muero de ganas de jugar a un juego de Monolith que nunca he tenido una Nintendo cuando tocaba un juego suyo
Masacremike escribió:Lo del Xenoverse se va a 2018 seguro y me molesta pq me muero de ganas de jugar a un juego de Monolith que nunca he tenido una Nintendo cuando tocaba un juego suyo

Dirás xenoblade, el xenoverse es el de dragon ball XD

Xenoverse 2 - 2017
Xenoblade 2 - finales de 2017, principios 2018

Eso creo yo
Masacremike escribió:Lo del Xenoverse se va a 2018 seguro y me molesta pq me muero de ganas de jugar a un juego de Monolith que nunca he tenido una Nintendo cuando tocaba un juego suyo

Xenoblade, que se confunde mucho xD
kusanagi2 escribió:En Reddit suben esta foto del esquema de controles del Zelda BOTW, por algun motivo está tomada en modo vision nocturna, o alguien se ha infiltrado en Nintendo. Probablemente haya muerto gente para que conozcamos esta foto!!!

https://t.co/HkLAEugGZD

Imagen


Joder y pegadas a un bloque de hormigon, posiblemente donde estan incrustados los pies de unos pobres directivos ..muy sordido todo [qmparto]
Jolti135 escribió:EDIT: Por otro lado, recuerdo que Reggie dijo que había juegos sin anunciar para este año, y que había un "AAA" por mes, así que tiene que haber más. [+risas]

Dijo "un gran juego al mes", que no es lo mismo :)
@kusanagi2 Pues han muerto en vano porque eso ya se filtró por otro lado hace unos días xD.
kusanagi2 escribió:En Reddit suben esta foto del esquema de controles del Zelda BOTW, por algun motivo está tomada en modo vision nocturna, o alguien se ha infiltrado en Nintendo. Probablemente haya muerto gente para que conozcamos esta foto!!!

https://t.co/HkLAEugGZD

Imagen


Jajajaja me has matao XD

No es más plausible pensar que se trata de una foto tomada en el stand de Zelda botw de una de las demostraciones donde la gente ha podido probar la consola y el título en cuestión???
A mi los que me han decepcionado han sido los de Topes de Gama (Antiguamente Andro4all) con su lamentable articulo comparando Switch con tablets, precios y especificaciones. Lamentable, un seguidor menos, no sirve de mucho pero bueno, ni un minuto mas por mi parte.
pablomoros escribió:A mi los que me han decepcionado han sido los de Topes de Gama (Antiguamente Andro4all) con su lamentable articulo comparando Switch con tablets, precios y especificaciones. Lamentable, un seguidor menos, no sirve de mucho pero bueno, ni un minuto mas por mi parte.


Ni me suena ese , no se ni quien es.
capitan_link escribió:Ni me suena ese , no se ni quien es.


Un canal de móviles y tecnología relacionada con tablets, Android, etc
pablomoros escribió:A mi los que me han decepcionado han sido los de Topes de Gama (Antiguamente Andro4all) con su lamentable articulo comparando Switch con tablets, precios y especificaciones. Lamentable, un seguidor menos, no sirve de mucho pero bueno, ni un minuto mas por mi parte.

Acabo de leerlo, qué artículo más lamentable, destacando todo lo negativo (de paso inventándose cosas) y no menciona ninguno de los puntos positivos...
Pero tablet sale una nueva cada pocos meses por 700 o así , qué quieren algunos una Switch de 900€uros.
A lo tonto os marcáis un offtopic y spam de la hostia con el temita xD
Yo ya tengo.decidido los juegos que pillare este año: Zelda de salida, mario kart en verano y para navidades super mario odyssey. Con eso voy servido en la switch
Pantic25 escribió:Yo ya tengo.decidido los juegos que pillare este año: Zelda de salida, mario kart en verano y para navidades super mario odyssey. Con eso voy servido en la switch


Yo por ahora solo te aseguro Zelda , y cuando lo complete Mario Kart , el resto del año ninguno más o alguna buena oferta claro.
Patx47 escribió:Lo más seguro es que no me la compre de salida, me salió el tiro por la culata con la 3ds ya que me la compré casi de salida y al mes la rebajaron 50 euros, me metieron en el "programa de embajadores" pero vaya, que me sentí totalmente estafado cuando me regalaron 10 juegos de más de 15 años..

Con la Wii U me pasó algo parecido, me la compre de salida por 349 (creo que me salió por eso) euros la versión Premium más el Zombi U, total, que desembolsé unos 420 euros y luego me comí meses sin novedades de parte de Nintendo. Es más, más adelante salió una oferta en donde si te comprabas el pack de Mario Kart te regalaban otro juego digital (cualquiera de ellos) y mi cara fue de: ""enserio Nintendo?, ¿pero si te he comprado todo de salida y a mí no me das nada por confiar en ti desde el dia 1?

Total, que no descartó para nada la compra de Switch, soy bastante fan de Nintendo, eso si, tengo PS4, Xbox ONE y un pc de 1100 euros con 6 meses de antigüedad, así que dejaré pasar un tiempo prudencial para que salgan packs para realizar la inversión.


Respeto tu opinión (faltaría más). Solo corregirte que el juego gratis digital lo daban comprando solo el MK8, sin ser necesario comprar el pago con la consola. Yo vendí la copia digital.

Saludos!
43200 respuestas