Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
NeOz7 escribió:Un comentario sobre la Vibracion HD

Ayer estube escuchando Vandal Radio y unos dias atras les pregunte por las sensaciones de la nueva vibracion. El que fue a Londres me contesto que esta bien esa vibracion pero que le da la sensacion de que pasa como al principio con la vibracion en los gatillos de los mandos de One, muy chulo al principio y muchas pajas mentales y al final casi nadie usa esa funcion en la consola

Que opinais sobre esto?

PD: Si me vais a contestar diciendo que Vandal son unos haters y demas, os lo podeis ahorrar [poraki]


Quiza algunas desarrolladoras no, pero Nintendo seguro que si que lo aprovecha en algunos juegos (¿Wario Ware Rumble?...)

Microsoft porque es una dejada en todos los sentidos, si abandono el nuevo kinect... ¿como no iba a abandonar la vibracion de los gatillos? [qmparto]
Creo que tiene mucho más potencial la vibración HD que la tienes en todo el mando que la que solo sientes en los gatillos. Probablemente en los mandos de las próximas plataformas haya un sistema de vibración HD implementado.
santivc escribió:Creo que tiene mucho más potencial la vibración HD que la tienes en todo el mando que la que solo sientes en los gatillos. Probablemente en los mandos de las próximas plataformas haya un sistema de vibración HD implementado.


Me juego las pelotas que Sony "inventará" esta vibración en la próxima Playstation. O microsoft
neo-ripped escribió:
santivc escribió:Creo que tiene mucho más potencial la vibración HD que la tienes en todo el mando que la que solo sientes en los gatillos. Probablemente en los mandos de las próximas plataformas haya un sistema de vibración HD implementado.


Me juego las pelotas que Sony "inventará" esta vibración en la próxima Playstation. O microsoft

Seguramente, y veremos a gente que tildaba la vibración de Switch como "una tontería que no sirve para nada, solo para aumentar el coste de la consola desfasada y mandos" decir "biba Sony, tomad mi dinero y mi alma" XD
Un kororinpa con vibracion HD me molaria mucho, lo disfrute mil en la wii >_<.
@santivc @neo-ripped

Estas afirmaciones no llevan a ningún lado, si bien es obvio que llevan adaptando lo que le ha funcionado a Nintendo sin aportar absolutamente nada, los últimos 20 años, discutirlo aquí me parece absurdo, porque ademas no es nada criticable por la sencilla razón de que les ha funcionado mas que bien en cuanto a ventas.
Atzarian escribió:
NeOz7 escribió:Un comentario sobre la Vibracion HD

Ayer estube escuchando Vandal Radio y unos dias atras les pregunte por las sensaciones de la nueva vibracion. El que fue a Londres me contesto que esta bien esa vibracion pero que le da la sensacion de que pasa como al principio con la vibracion en los gatillos de los mandos de One, muy chulo al principio y muchas pajas mentales y al final casi nadie usa esa funcion en la consola

Que opinais sobre esto?

PD: Si me vais a contestar diciendo que Vandal son unos haters y demas, os lo podeis ahorrar [poraki]


Quiza algunas desarrolladoras no, pero Nintendo seguro que si que lo aprovecha en algunos juegos (¿Wario Ware Rumble?...)

Microsoft porque es una dejada en todos los sentidos, si abandono el nuevo kinect... ¿como no iba a abandonar la vibracion de los gatillos? [qmparto]


Claro xq Nintendo no abandono el tabletomando o incluso el 3d de la 3ds xDD

Me hace gracia como divinificais a las compañias q os gustan y en cambio otras son el mal mas absoluto...
Hide_to escribió:@santivc @neo-ripped

Estas afirmaciones no llevan a ningún lado, si bien es obvio que llevan adaptando lo que le ha funcionado a Nintendo sin aportar absolutamente nada, los últimos 20 años, discutirlo aquí me parece absurdo, porque ademas no es nada criticable por la sencilla razón de que les ha funcionado mas que bien en cuanto a ventas.


Hombre, esto es recíproco, nintendo también ha adaptado innovaciones de otros como la segunda seta o los L2 y R2.
Hide_to escribió:@santivc @neo-ripped

Estas afirmaciones no llevan a ningún lado, si bien es obvio que llevan adaptando lo que le ha funcionado a Nintendo sin aportar absolutamente nada, los últimos 20 años, discutirlo aquí me parece absurdo, porque ademas no es nada criticable por la sencilla razón de que les ha funcionado mas que bien en cuanto a ventas.

Mi comentario en ningún caso iba a modo de crítica, es lo que deben hacer en todo caso, llevar lo mejor a sus usuarios, tanto Sony como cualquier empresa del sector que fabrique estos dispositivos.

El segundo comentario sí iba con una crítica pero no a Sony, sino a algunos de los usuarios de consola [carcajad]


Es como si también les da por adaptarse a este concepto híbrido a las dos grandes como ya se hace en el mercado de tablets/pcs portátiles. Me parece perfecto porque considero que sería una evolución lógica. Ojalá lo hagan en vez de seguir tirando por el modelo tradicional y por una carrera de potencia donde solo hay un ganador claro que va ganando más usuarios.
@NeOz7

Pero vamos juegos deportivos , shooters , los de nintendo y juegos de miedo seguro que lo usan pero mi debate es como o tienes que tener el joycon suelto en la mano como un mando de wii.

Esa cuestión la he preguntado a gente pero nadie me ha sabido responder.
keverson303 escribió:@NeOz7

Pero vamos juegos deportivos , shooters , los de nintendo y juegos de miedo seguro que lo usan pero mi debate es como o tienes que tener el joycon suelto en la mano como un mando de wii.

Esa cuestión la he preguntado a gente pero nadie me ha sabido responder.


sin duda, a mi lo que mas me llama de la Vibracion HD es como se sentira con el Grip y en un futuro cuando caiga el Pro

PD: Ya he pasado por caja! Switch comprada :D :D ya no hay vuelta atras [sati]
Bueno, de perdidos al río, me pillo el Zelda y el Bomberman R de salida. Ya tengo partidas rápidas con uno y largas cuando el tiempo me lo permita con el otro. Y con el tiempo me refiero a la meteorología, espero que con algo de sol se vea bien y así echarme unas partidillas debajo de un árbol, que aquí en Valencia ya se acerca el caloret. [beer]



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


añado la version de youtube https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ
1900 votos en la encuesta!

Ya mismo tenemos más muestra que la que encargaron los japos.
donleo escribió:1900 votos en la encuesta!

Ya mismo tenemos más muestra que la que encargaron los japos.

@egarrote tiene que ir pensando ya la próxima :)
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


Con lo del minuto 4 me vienen algunas ideas para futuros juegos

[sati] [sati] [sati]
gabatxo escribió:
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


Con lo del minuto 4 me vienen algunas ideas para futuros juegos

[sati] [sati] [sati]


Si, claro, uno que nos ayude a fortalecer la mano izquierda por tanto uso de la derecha, y que de paso entre dentro de la movida esa del quality of life [qmparto] [qmparto]
NeOz7 escribió:
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


añado la version de youtube https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ


El juego del 3:49 está deseando un chopeo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gabatxo escribió:
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


Con lo del minuto 4 me vienen algunas ideas para futuros juegos

[sati] [sati] [sati]

Me relaja ver que no soy el único pervertido
Atzarian escribió:
NeOz7 escribió:Un comentario sobre la Vibracion HD

Ayer estube escuchando Vandal Radio y unos dias atras les pregunte por las sensaciones de la nueva vibracion. El que fue a Londres me contesto que esta bien esa vibracion pero que le da la sensacion de que pasa como al principio con la vibracion en los gatillos de los mandos de One, muy chulo al principio y muchas pajas mentales y al final casi nadie usa esa funcion en la consola

Que opinais sobre esto?

PD: Si me vais a contestar diciendo que Vandal son unos haters y demas, os lo podeis ahorrar [poraki]


Quiza algunas desarrolladoras no, pero Nintendo seguro que si que lo aprovecha en algunos juegos (¿Wario Ware Rumble?...)

Microsoft porque es una dejada en todos los sentidos, si abandono el nuevo kinect... ¿como no iba a abandonar la vibracion de los gatillos? [qmparto]


Es que la respuesta es fácil. Cuantos han usado el control de movimiento de la Wii de manera decente? Y el tabletomando, cuantos lo han usado para algo más que un menú o para "duplicar" la pantalla? Es que ni Nintendo los ha usado bien, se puede contar con los dedos de las manos los juegos que de verdad usaban esas innovaciones.

Tanto la "vibración HD" como la detección de movimiento, la vamos a ver en 1-2 Switch y poco más. Me sorprendería muchísimo si llegamos al final de la vida útil de la Switch con más que diez juegos que las usen.
madre mia en serio esos videos hacen mas mal que bien a la consola pero bueno nintendo vera..
el que esta jugando a mk8 en la cama y la mujer buscandolo y nada no suelta la consolita, luego pasa lo que pasa jajjaa.
ademas de ordeñar podremos afeitarnos..
en serio sigo el hilo y la consola me gusta y tal para en un futuro pillarla pero este anuncio me ha dado verguenza ajena mas que gustarme.
Nuevo vídeo promocional más largo:
https://youtu.be/tl3tTW9EhfQ

Edito: veo que ya lo habían puesto
es que otra cosa que comento el de Vandal sobre la Vibracion HD es que sirva para un reclamo para la consola pero donde realmente reluce un producto es en el software mas que en el hardware. Da igual como se controlen las cosas mientras acabes teniendo una experiencia muy satisfactoria con un juego, en eso estoy bastante de acuerdo con el
Patchanka escribió:Es que la respuesta es fácil. Cuantos han usado el control de movimiento de la Wii de manera decente? Y el tabletomando, cuantos lo han usado para algo más que un menú o para "duplicar" la pantalla? Es que ni Nintendo los ha usado bien, se puede contar con los dedos de las manos los juegos que de verdad usaban esas innovaciones.

Tanto la "vibración HD" como la detección de movimiento, la vamos a ver en 1-2 Switch y poco más. Me sorprendería muchísimo si llegamos al final de la vida útil de la Switch con más que diez juegos que las usen.


Lo curioso es que el uso ideal del tabletomando de Wii U, segun dicen (yo no tuve la Wii U), lo marcó Zombi U, que era un juego de salida de la consola, y despues ya nadie volvió a hacerlo igual, por pereza, por no dedicar recursos a ports de Wii U, etc....

Esperemos que no pase igual y no quede 1,2 Switch como unica referencia de los Joycons...
arriquitaum escribió:
gabatxo escribió:
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


Con lo del minuto 4 me vienen algunas ideas para futuros juegos

[sati] [sati] [sati]

Me relaja ver que no soy el único pervertido


El vicio es el vicio...XD
Ahora, que hallan quitado a Karen del anuncio para poner al barbacas éste...
keverson303 escribió:@NeOz7

Pero vamos juegos deportivos , shooters , los de nintendo y juegos de miedo seguro que lo usan pero mi debate es como o tienes que tener el joycon suelto en la mano como un mando de wii.

Esa cuestión la he preguntado a gente pero nadie me ha sabido responder.

Yo creo que enganchados a la consola se comportarán como mandos de portátil, no sé ni si tendrán vibración de toda la vida. Pienso que para ver la Vibración HD y todos los demás temas que tienen los joycon, tendrá que ser con uno en cada mano.
A mí personalmente me atrae mucho la idea de jugar con un joycon en cada mano y sin grip. Soy de los que sufre de "garra" al jugar mucho tiempo seguido. De hecho hace como tres años estuve cerca de un año sin jugar, porque tenía las muñecas destrozadas de portátil, consolas, tablets, móviles, etc. Tiene que ser una gozada poder jugar con las manos separadas, aunque a lo mejor no te acabas de acostumbrar y hay que volver al grip.


Salu2
NeOz7 escribió:
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


añado la version de youtube https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ


Quiero el 1, 2 Switch [carcajad] [carcajad]
peller escribió:
Atzarian escribió:
NeOz7 escribió:Un comentario sobre la Vibracion HD

Ayer estube escuchando Vandal Radio y unos dias atras les pregunte por las sensaciones de la nueva vibracion. El que fue a Londres me contesto que esta bien esa vibracion pero que le da la sensacion de que pasa como al principio con la vibracion en los gatillos de los mandos de One, muy chulo al principio y muchas pajas mentales y al final casi nadie usa esa funcion en la consola

Que opinais sobre esto?

PD: Si me vais a contestar diciendo que Vandal son unos haters y demas, os lo podeis ahorrar [poraki]


Quiza algunas desarrolladoras no, pero Nintendo seguro que si que lo aprovecha en algunos juegos (¿Wario Ware Rumble?...)

Microsoft porque es una dejada en todos los sentidos, si abandono el nuevo kinect... ¿como no iba a abandonar la vibracion de los gatillos? [qmparto]


Claro xq Nintendo no abandono el tabletomando o incluso el 3d de la 3ds xDD

Me hace gracia como divinificais a las compañias q os gustan y en cambio otras son el mal mas absoluto...


¿Cuando abandono? En la mayoria de juegos de Nintendo se usa el tabletomando, Mario Party, Mario 3d World, Star Fox Zero... puede ser mejor o peor uso, mas o menos, pero usar lo usan, aunque sea un mapa o inventario... igual el 3d en la 3ds, salvo excepciones como el ultimo pokemon sol/luna, que ya el motor grafico va a 15 fps sin 3d... imagina con 3d XD y aun asi tiene funcion 3d para las fotos.

Asi que si, lo mismito oye [qmparto]
Joder, a los que habláis de que Nintendo no ha aprovechado el tableto-mando con ni un solo juego, Xenoblade chronicles x, que es? un cuadro de picasso?

Porque es uno de los juegos que más me gustaría que adaptasen a switch ya que en wii u tuve la oportunidad de jugarlo poco, pero a ver como se lo montan sin perder la cómodidad que te daba tenerlo todo el tableto mando.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Nuevo vídeo promocional más largo:
https://youtu.be/tl3tTW9EhfQ

Edito: veo que ya lo habían puesto


Me parece sensacional el nuevo vídeo promocional la verdad, la maquina da mucho juego, hype por las nubes.
Pues yo si pienso que Nintendo desaprovecho bastante el tabletomando. A ver, que lo desaprovecho no significa que no lo usara ni intentara sacarle provecho, pero al principio parecia que se podrian hacer millones de cosas y al final lo usaron para varios juegos y ya esta. Tengo la sensacion de que podrian haber hecho muchas mas cosas

Y ni hablamos de las thirds porque quiza ni sabian que se podia usar el tabletomando...
¿Soy el único que cree que los botones se van a hacer un poco pequeños? [+risas] Es que estoy ya acostumbrado a los del Gamepad de WiiU, y son más pequeños en los Joycons...

Imagen

También tengo la 3DS XL (Nintendo está feliz conmigo xD), y por lo que veo los botones son exactamente igual de grandes, con eso ya me basta en el fondo, pero no sé, se me hará algo raro jugar a juegos como "Smash Bros" (cuando salga), "Mario Kart 8 Deluxe", "Splatoon 2", etc., ya que en el Gamepad de WiiU los juego de forma muy cómoda. Cuestión de acostumbrarse, supongo.
emisucio escribió:
NeOz7 escribió:
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


añado la version de youtube https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ


Quiero el 1, 2 Switch [carcajad] [carcajad]

Éste juego me tien muy muy dudoso.
Lo quiero para hacer el cazurro con mis cuñados y sobrinos, pero me parece tan caro. Ahora mismo queda a 40,90€ en Amazon, pero no lo veo por más de 30. Me da la sensación además, de que bajará de precio bastante, porque pocos lo tenéis en el punto de mira, o eso decís xD. Me parece el típico juego con el que acabarán haciendo packs en las tiendas, y entonces sí que puede inundarse el mercado de segunda mano de él. Seguramente termine cancelando la reserva.
Lo que pasa es que no sé que más llevarme de Day One, pensaba el Snipperclips pero al parecer sale en Marzo pero no sabemos cuando. El Bomberman también me llama mucho (hace al menos 20 años que no juego a uno), pero no sé si le voy a dedicar las horas necesarias para amortizarlo. Es otro que quizás se pueda encontrar por 30 euros en menos de un mes.
La otra opción es liarme la manta a la cabeza y pillar los tres, pero ya me parece demasiado de salida.


Salu2
@txape

Me pasa exactamente lo mismo, de hecho no he reservado ni Bomberman ni 1,2 switch precisamente por eso, me parece exageradamente caros, y 40€ por el puyo puyo.....

Vamos, esperare a ver como evoluciona el tema, pero son claros candidatos a ofertas digitales o segunda mano físico.
arriquitaum escribió:
gabatxo escribió:
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


Con lo del minuto 4 me vienen algunas ideas para futuros juegos

[sati] [sati] [sati]

Me relaja ver que no soy el único pervertido

Lo mejor el minuto 1´25: el tío tirado en la cama jugando sin prestar atención a la chavala girando a su alrededor. Pa darle de ostias Oooh
Hide_to escribió:@txape

Me pasa exactamente lo mismo, de hecho no he reservado ni Bomberman ni 1,2 switch precisamente por eso, me parece exageradamente caros, y 40€ por el puyo puyo.....

Vamos, esperare a ver como evoluciona el tema, pero son claros candidatos a ofertas digitales o segunda mano físico.

A mí se me puede quedar el Bomberman por 37€, pero dudo. Quiero creer que enganchará como los antiguos...
Solid.Snake escribió:Lo mejor el minuto 1´25: el tío tirado en la cama jugando sin prestar atención a la chavala girando a su alrededor. Pa darle de ostias Oooh

Mira que yo soy consolero a muerte, es mi principal afición, pero me viene la novia con ganas de marcha y me falta tiempo para tirar el mando. [qmparto]

Está claro que es un anuncio y como tal hay que tomárselo, están publicitando algo y ese "algo" es el centro del universo xD, pero vamos, que nadie en su sano juicio preferiría jugar a "lo otro", o eso quiero creer... [toctoc]
Yo lo interpreto como una vuelta para que le vea el modelito....no para "jugar".... y el tio se queda tan ancho jugando [+risas] pero claro, interpretaciones habrá cientos jejeje.

A mi lo que me enamoró de la Switch es precisamente esa movilidad que da, y esa facilidad de poder jugar con varios en cualquier sitio :-|
dani_rs escribió:A mi lo que me enamoró de la Switch es precisamente esa movilidad que da, y esa facilidad de poder jugar con varios en cualquier sitio :-|

En mi caso, sobre todo, eso que comentas me gusta por el "Splatoon 2", poder jugar en modo local con hasta ocho jugadores tiene que ser bestial. [oki] Encima, aunque aún no está confirmado, todo apunta a que por el mismo hecho de poder llevarse la consola a todas partes meterán los modos de juego online pero con CPUs, que si no menudo desperdicio de juego al no poder jugarlo en todas partes, sólo en casa... [+risas]
Lo que está claro es que "juegos" e "ironías" de ese tipo en los anuncios hacen gracia, de hecho por eso las estamos comentando y mola que las incluyan jajajaja yo me he partido el pecho con lo de la tía pasando por delante del "viciado", creo que en ese sentido han mejorado bastante...los anuncios de antes eran demasiado lineales. (epoca WiiU/Wii)
@Jolti135

Por ejemplo yo y otro jugador contra 6 bots?
Por cierto, se sabe si el Mario Sports SuperStars finalmente estará para la Switch? :-?
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Por cierto. Creeis que la bateria durará lo mismo jugando a Shovel Knight o Bomberman que con Splatoon2 o Zelda BOTW?

Tal vez con el Shovel llegue a las 6 horas de duracion que anuncian, y con el Zelda no llegue ni a 3 horas...
kusanagi2 escribió:Por cierto. Creeis que la bateria durará lo mismo jugando a Shovel Knight o Bomberman que con Splatoon2 o Zelda BOTW?

Tal vez con el Shovel llegue a las 6 horas de duracion que anuncian, y con el Zelda no llegue ni a 3 horas...


Ya dijeron que dependia del juego, y que con Zelda duraba algo mas de 3h. Con esos que nombras durará bastante mas, lo mas seguro.
kusanagi2 escribió:Por cierto. Creeis que la bateria durará lo mismo jugando a Shovel Knight o Bomberman que con Splatoon2 o Zelda BOTW?

Tal vez con el Shovel llegue a las 6 horas de duracion que anuncian, y con el Zelda no llegue ni a 3 horas...

segun lei

el zelda es 3h pero con todo activado y al maximo.. si le bajas el brillo, le quitas wifi, etc pues alomejor son 3.30-4h

nintendo las duraciones la suele cumplir bastante bien

supongo que mario kart serian unas 4.30h y los indies unas 6-6:30h
Joder pues el 1 2 Switch tiene una pinta bestial para jugar con colegas y echarse unas risas [+risas]

Esperaré a ver si baja de precio [beer]
keverson303 escribió:@Jolti135

Por ejemplo yo y otro jugador contra 6 bots?

Exacto, a eso me refiero. [oki] En el propio anuncio se ve un grupo de ocho chavales jugando, pero no es tan fácil reunir a ocho personas para jugar en un mismo cuarto xD, así que se debería poder hacer que jueguen un par o tres personas y rellenar los otros cinco jugadores con bots, como puede hacerse en "Mario Kart" o "Smash Bros". ;)

De verdad que quiero esto porque si no no tendría sentido REAL que salga "Splatoon 2" en Switch, sabiendo que la propia filosofía de la consola es poder jugar tanto en casa como fuera de ella. No habría razón de ser para el juego en una consola híbrida si sólo lo puedes jugar en casa xD, así que si por ejemplo quieres echarte una partida en el metro o en la sala de espera del médico puedas hacerlo teniendo a tres bots en tu equipo y a otros cuatro en el equipo rival. [oki]
43200 respuestas