Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Indubio está baneado por "Troll"
kusanagi2 escribió:Fast RMX on #NintendoSwitch offers 1080p 60fps with 4-player splitscreen →http://gamereactor.eu/images/?noad&textid=502543&id=1975943 … (via @GamereactorUK)

https://twitter.com/NinSwitchNews/statu ... 0742381569

Imagen


Tiene que tener una buena potencia para poder correr ese juego con 4 jugadores en simultaneo a 1080 y 60fps, no es ninguna joda.
Curiosidad del anuncio de la Super Bowl

Imagen

Its dangerous to go alone

By Zel Dasb
kusanagi2 escribió:Fast RMX on #NintendoSwitch offers 1080p 60fps with 4-player splitscreen →http://gamereactor.eu/images/?noad&textid=502543&id=1975943 … (via @GamereactorUK)

https://twitter.com/NinSwitchNews/statu ... 0742381569

Imagen

Fast Racing Neo de Wii U iba a 720/60. WipEout HD Fury (PS3) es 1080/60. Si Fast RMX no fuera a 1080/60 sería para ponerse serios, porque por muy espectacular que sea, no deja de ser un juego de carreras sin casi ningún objeto móvil en los vehículos y con las físicas de otro mundo. Como F-Zero, WipEout, Redout, etc.

Por cierto, pintaca.
Indubio está baneado por "Troll"
Pig_Saint escribió:
kusanagi2 escribió:Fast RMX on #NintendoSwitch offers 1080p 60fps with 4-player splitscreen →http://gamereactor.eu/images/?noad&textid=502543&id=1975943 … (via @GamereactorUK)

https://twitter.com/NinSwitchNews/statu ... 0742381569

Imagen

Fast Racing Neo de Wii U iba a 720/60. WipEout HD Fury (PS3) es 1080/60. Si Fast RMX no fuera a 1080/60 sería para ponerse serios, porque por muy espectacular que sea, no deja de ser un juego de carreras sin casi ningún objeto móvil en los vehículos y con las físicas de otro mundo. Como F-Zero, WipEout, Redout, etc.

Por cierto, pintaca.


Hay una pequeña diferencia. Corre 1080/60 con CUATRO jugadores en simultaneo, lo cual requiere muchísimo más potencia.
Fantástico que Nintendo Switch vaya a tener presencia en la publicidad de la SuperBowl LI!! genial noticia

Edit: Acabo de verlo y babeando, que gozada de anuncio!!!! como mola. Soy muy seguidor de la NFL además y joder que mis dos pasiones se fundan jajajaja [amor] [amor] [amor]
Aquí tenéis otro trailer de Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=CUhxo2QbKfU


Y mirad esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135068660 ... n-un-spot/

No por la noticia en sí, que no lleva a nada, sino por el hecho de que podréis ver como es la pantalla real, con sus reflejos en función de la luz y todo

Imagen

Imagen

Imagen
lo que espero que saquen es una "base" light, algo que sea poco mas que un cable con una salida hdmi y entrada usb. para poder llevarlo encima.
timehero escribió:lo que espero que saquen es una "base" light, algo que sea poco mas que un cable con una salida hdmi y entrada usb. para poder llevarlo encima.

Tranquilo que si no la saca Nintendo ya se encarga Aliexpress de ello [+risas] [+risas] [+risas]
AdriFenix14 escribió:Fantástico que Nintendo Switch vaya a tener presencia en la publicidad de la SuperBowl LI!! genial noticia

Edit: Acabo de verlo y babeando, que gozada de anuncio!!!! como mola. Soy muy seguidor de la NFL además y joder que mis dos pasiones se fundan jajajaja [amor] [amor] [amor]

El domingo por la noche lo veremos!!!
Go Patriots!!!
txape escribió:
AdriFenix14 escribió:Fantástico que Nintendo Switch vaya a tener presencia en la publicidad de la SuperBowl LI!! genial noticia

Edit: Acabo de verlo y babeando, que gozada de anuncio!!!! como mola. Soy muy seguidor de la NFL además y joder que mis dos pasiones se fundan jajajaja [amor] [amor] [amor]

El domingo por la noche lo veremos!!!
Go Patriots!!!


Go Patriots si :P

Sobre los anuncios, me gustan mucho la verdad, incluso se los enseñe a mi novia y le gustaron bastante y eso que la pobre esta hasta las narices de la consola [+risas]
@NeOz7 @txape Hombre!!!!! #DoYourJob !!! jajajaja a muerte!!! La verdad que necesitaban un soplo de aire fresco en cuanto a marketing y espabilar, y se está notando bastante. Por el formato y por las buenas elecciones de los canales de promoción.
Todo lo qué sume será bien venido.
Casi media hora sin comentarios ? Esto no puede ser jajaja
Acabo de ver el nuevo video de Switch y qué puedo decir, cada día me gusta mas. Y la peña todavía duda del futuro de Switch??? Lo que ocurre es que Nintendo ya está pisando fuerte y dará mucho que hablar. Tenemos muchas ilusiones puestas en esta máquina, veréis como no defraudará. Saludos.
A mi me han gustado los trailers de Switch.
Vaya nueva forma de hacer marketing, esta muy bien esto de que Nintendo lleve un par de años de transición poniendo las pilas en todo lo que es necesario [beer] esta Switch promete tener unos 5/6 años de vida con alguna versión mejorada o más estilizada de la consola a sus 2 o 3 años de vida, se montará un gran catálogo entre thirds que siempre han trabajado en consolas de Nintendo portátiles (una cantidad bestial y gigantesca) + los títulos thirds de sobremesa que se quieran unir que habrá algunos seguro + titulos portátiles de Nintendo que son muchísimos + títulos sobremesa de Nintendo :)
Habrá tantas cosas interesantes, que veréis, no vamos a tener tiempo para jugar con todo lo que nos gusta.
fuji escribió:Un kororinpa con vibracion HD me molaria mucho, lo disfrute mil en la wii >_<.

Este sí que mola con la vibración HD y un remake de este juegazo molaría mucho
Imagen
colome2 escribió:
fuji escribió:Un kororinpa con vibracion HD me molaria mucho, lo disfrute mil en la wii >_<.

Este sí que mola con la vibración HD y un remake de este juegazo molaría mucho
Imagen


Y un Samba de Amigo con maracas?
A mi con cada anuncio que van sacando me la van vendiendo un poco más (si cabe, que la tengo reservada desde que se pudo en Amazon jajaja). Pero me sigue asustando la insistencia en decir que va a convivir con 3DS,

Según Kimishima "Hemos oído rumores sobre Switch reemplazando a 3DS porque con ambas se pueden jugar fuera de casa, pero 3DS tiene características únicas que se diferencian de Switch. Los precios y experiencias de los sistemas son diferentes y no los vemos como competencia directa. Planeamos continuar ambos negocios separadamente y en paralelo. Tenemos varias secuelas de títulos populares en Nintendo 3DS y hay otros sin anunciar para continuar enriqueciendo su catálogo en adelante"

Leñe, ya no está la campaña de Navidad por medio, no tenéis que vender más 3DS y a mí me asustáis.... Que yo quiero el catálogo portatil y el de sobremesa junto.
colome2 escribió:
fuji escribió:Un kororinpa con vibracion HD me molaria mucho, lo disfrute mil en la wii >_<.

Este sí que mola con la vibración HD y un remake de este juegazo molaría mucho
Imagen


Me sumo a lo del Kororinpa. A mi me encantaba.

Respecto al Zak and Wiki, un remake no hombre. Un juego nuevo, a ver si vamos a montar una generacion de refritos.
Al fin parece que Nintendo se toma medianamente en serio el marketing con Switch. Esto junto a dejar atrás el nombre de Wii es lo mejor que le podría pasar a la nueva consola [sonrisa]
Tenemos noticias frescas del online de Switch:

Dr. Serkan Toto @serkantoto
10m
1) Just in: Nintendo president Kimishima tells the Nikkei Switch's online service will be priced at 2-3,000 yen ($17.50 - $26.50) *YEARLY*.
2) Kimishima says the yearly fees make it easier for Nintendo to support online features such as multiplayer or downloads of classic games.


Y sobre la VR:
3) He says Nintendo currently "studies" VR + will add VR to Switch once they figure out how users can play for hours without problems. /end
dani699 escribió:Tenemos noticias frescas del online de Switch:

Dr. Serkan Toto @serkantoto
10m
1) Just in: Nintendo president Kimishima tells the Nikkei Switch's online service will be priced at 2-3,000 yen ($17.50 - $26.50) *YEARLY*.
2) Kimishima says the yearly fees make it easier for Nintendo to support online features such as multiplayer or downloads of classic games.


Y sobre la VR:
3) He says Nintendo currently "studies" VR + will add VR to Switch once they figure out how users can play for hours without problems. /end

Si se confirma ese precio por el online no tengo problemas en pagarlo junto con el Plus.
3000 yenes no esta mal del todo, serian unos 25€ + Iva unos 30, y para el que quiera comprar 2,5€ mensuales.

Vamos, por ese precio probablemente pase por el aro si se curran lo de los juegos de Snes online, y las ofertas son decentes, aunque preferiría no pagar nada por el online.

Dicho esto es un rumor mas, no hagamos lo mismo que con los 250€ de la consola, que luego si 7000 yenes siendo aun mas barato que el resto de plataformas, las ostias volaran de 3 en 3.
phfceramic escribió:
timehero escribió:lo que espero que saquen es una "base" light, algo que sea poco mas que un cable con una salida hdmi y entrada usb. para poder llevarlo encima.

Tranquilo que si no la saca Nintendo ya se encarga Aliexpress de ello [+risas] [+risas] [+risas]

en amazon ya lo vi anoche

Imagen
@yayo_electrico

Eso en switch si no se confirma lo contrario no te sirve de nada, ni te hace entrar la consola en modo dock, porque posiblemente lo haga por electroimanes a modo de interruptor, ni le da la alimentación extra que necesita para ejecutarlo.
Pues si, ya se están haciendo eco todos los portales de las palabras de Kimishima, entre 16,40 y 24,60 euros por la suscripción anual, no sé de que dependerá el intervalo pero ahí queda ;)
bueno, si finalmente se confirman esos 25€ (apróx.) anuales no me parece del todo mal precio aunque siga en contra de este tipo de cuotas.

Al menos que los juegos que regalen permitan "quedárselos" como en las otras consolas y que al fin ofrezcan servicios online de calidad.
GrimFregando escribió:Vaya nueva forma de hacer marketing, esta muy bien esto de que Nintendo lleve un par de años de transición poniendo las pilas en todo lo que es necesario [beer] esta Switch promete tener unos 5/6 años de vida con alguna versión mejorada o más estilizada de la consola a sus 2 o 3 años de vida, se montará un gran catálogo entre thirds que siempre han trabajado en consolas de Nintendo portátiles (una cantidad bestial y gigantesca) + los títulos thirds de sobremesa que se quieran unir que habrá algunos seguro + titulos portátiles de Nintendo que son muchísimos + títulos sobremesa de Nintendo :)



Yo no lo dudo, dentro de 2 o 3 años Nintendo tendrá que sacar una Switch pro, la VR movil apretará fuerte por esas fechas, y nintendo tendrá que decir algo.
Por cierto Kimishima también ha confirmado que existen ya más de 100 juegos en desarrollo para la consola
@nunez @AdriFenix14

Sumarle el Iva, que ese es incuestionable xD Contar que solo es un rumor, y que si se confirma son 30€.
GeR87 escribió:Curiosidad del anuncio de la Super Bowl

Imagen

Its dangerous to go alone

By Zel Dasb


Veo que mi captura ha recorrido mundo XD
Hide_to escribió:@nunez @AdriFenix14

Sumarle el Iva, que ese es incuestionable xD Contar que solo es un rumor, y que si se confirma son 30€.

Lo del iva oki xD, pero un rumor no es, lo ha dicho Kimishima xD
No es un rumor no, es una entrevista a Nikkei.

Con la conversión supongo que quedará entre 25 y 30 euros para Europa.
XxLeonidasxX escribió:No es un rumor no, es una entrevista a Nikkei.

Con la conversión supongo que quedará entre 25 y 30 euros para Europa.

Efectivamente, además en el anuncio de Switch para la SuperBowl cuando salen jugando online, ya indican que el servicio de pago por suscripción variará su coste según la región (oseáse según los distintos impuestos de cada lugar). Asi que aqui serán eso unos 25-30 si.
Mas bien unos 20-30.
Si son 2000 yenes son 20eur, si son 3000 yenes son 30.

Iva incluido.

Preferiría que fuera gratis ya que no soy de comprar en digital y menos de la vc.

Ya veremos que nos regalan con ella para compensar.
Supongo que el intervalo será también cosa de quien eliga pagar un trimestre, un año...un mes, etc. Imagino que igual al año te cobran entre 20 o 25 por pagarlo completo y si pagas un mes solamente te toca pagar 3 pavos, puede que funcionen asi, pero vamos que ya darán los detalles, Con esto ya nos podemos hacer una idea de lo que costará.
al final que pasó con lo de los juegos mensuales? nos los quitaban? fue un malentendido?
@Homer J.Simpson Creo que fue una mala traducción. Los juegos se quedan mientras pagues el online
Go0Ns escribió:@Homer J.Simpson Creo que fue una mala traducción. Los juegos se quedan mientras pagues el online


pero está confirmado eso por parte de Nintendo? no encuentro nada
Homer J.Simpson escribió:al final que pasó con lo de los juegos mensuales? nos los quitaban? fue un malentendido?

Supuestamente no los quitaran mientras mantegas las suscripción, pero darán más detalles sobre eso cuando lo expliquen definitivamente.
ojalá, entonces igual me pienso pagar la suscripción. Gracias [beer]
25 euros ?

Ya se empiezan a ver los primeros culitos. Jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anuncio de 7 horas de Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=S1r369yv2Uk

Aviso: repleto de hipsters insoportables y gente en situaciones increíbles.
La subscripcion a mitad de precio que la competencia. No estoy de acuerdo con este tipo de politicas pero me imagino que pagare el año para jugar al mario kart. A ver si regalan buenos juegos de la maquina virtual!
AdriFenix14 escribió:Supongo que el intervalo será también cosa de quien eliga pagar un trimestre, un año...un mes, etc. Imagino que igual al año te cobran entre 20 o 25 por pagarlo completo y si pagas un mes solamente te toca pagar 3 pavos, puede que funcionen asi, pero vamos que ya darán los detalles, Con esto ya nos podemos hacer una idea de lo que costará.

siempre es mas barato pagar un año entero. 30€ sale a 2.5€


supongo que mensual seran 4€ si solo quieres un mes
@Josezno Qué poco me gusta que en los anuncios insistan tanto con el rollo Wii [uzi]

La que se baja un poco el sombrero y hace una pequeña negación con la cabeza en el "duelo de espaldas", es por vergüenza ajena? la comprendería, la verdad [tomaaa]
ark83 escribió:La subscripcion a mitad de precio que la competencia. No estoy de acuerdo con este tipo de politicas pero me imagino que pagare el año para jugar al mario kart. A ver si regalan buenos juegos de la maquina virtual!


yo en ps4 pago 3.5€ cada mes
43200 respuestas