Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Hay que ver realmente que es lo que va a aportar el online, lo del tema de la app, como funcionará realmente el chat de voz, vamos si funcionará bien o será una castaña...., porque quizás por 25€ esté bien para los onlien, MK8, Splatoon 2, un futuro SBS...., pero también si no va bien o está bien implementado sea carisimo....
Los anuncios que está sacando Nintendo me están encantando. Ni con 3DS ni con Wii U eran tan buenos (más bien tiraban a MUY MALOS). Son anuncios que venden consolas claramente, claros en el concepto y posibilidades y te dejan los dientes largos para saber más o para que llegue el día. Así sí.
Estaría bien que de marzo a octubre, hasta que implementen el online de pago, con el online gratis que regalen los juegos de NES y snes que dijeron.

Sería un detalle para los compradores iniciales rollo "embajadores".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que están haciendo demasiado énfasis en la publicidad con las mongoladas para la peña casual. Y la peña casual no se va a comprar esta consola. Los casual volaron de las consolas.
Go0Ns escribió:@Homer J.Simpson Creo que fue una mala traducción. Los juegos se quedan mientras pagues el online

https://www.wired.com/2017/01/reggie-fi ... interview/

Nintendo’s online service for Switch will charge a monthly fee and one of the incentives is one free classic game “per month.” Does that mean you lose access to that game after a month?

Reggie Fils-Aime: Correct. It means that essentially you’ve got access to that game for a period of time, and then after the month there’s a new selection. You’ll have the opportunity to buy it, but [after] that month we’ve moved on to another game.
Josezno escribió:Yo creo que están haciendo demasiado énfasis en la publicidad con las mongoladas para la peña casual. Y la peña casual no se va a comprar esta consola. Los casual volaron de las consolas.

Igual sí tiene éxito ese enfoque y los que nos equivocamos somos nosotros, pero vamos, yo preferiría que lo que destacara Nintendo es que tendrá Zelda, Shin Megami Tensei, Xenoblade, Mario, Sonic, Skyrim, Fifa, etc. etc... y no que puedo llevármela a la calle a hacer como que ordeño una vaca ¬_¬ oye, que lo mismo con dicho minijuego y algo de alcohol alguien consigue triunfar un viernes noche, pero vamos [qmparto]
Los casuals volaron a otras consolas
drumtronicpw01011110 escribió:
Go0Ns escribió:@Homer J.Simpson Creo que fue una mala traducción. Los juegos se quedan mientras pagues el online

https://www.wired.com/2017/01/reggie-fi ... interview/

Nintendo’s online service for Switch will charge a monthly fee and one of the incentives is one free classic game “per month.” Does that mean you lose access to that game after a month?

Reggie Fils-Aime: Correct. It means that essentially you’ve got access to that game for a period of time, and then after the month there’s a new selection. You’ll have the opportunity to buy it, but [after] that month we’ve moved on to another game.


lei eso en su dia y despues dijieron que para nada que se perdia... en fin, hasta que no haya una confirmacion oficial todo es humo
drumtronicpw01011110 escribió:
Go0Ns escribió:@Homer J.Simpson Creo que fue una mala traducción. Los juegos se quedan mientras pagues el online

https://www.wired.com/2017/01/reggie-fi ... interview/

Nintendo’s online service for Switch will charge a monthly fee and one of the incentives is one free classic game “per month.” Does that mean you lose access to that game after a month?

Reggie Fils-Aime: Correct. It means that essentially you’ve got access to that game for a period of time, and then after the month there’s a new selection. You’ll have the opportunity to buy it, but [after] that month we’ve moved on to another game.


pues no me ha aclarado nada
yayo_electrico escribió:yo en ps4 pago 3.5€ cada mes

Y cual es el precio oficial?
Josezno escribió: Los casual volaron de las consolas.


Los casual, como pasó con Wii, si switch se convierte en el cacharro de moda vendrán como moscas a la miel.
@lekor Yo la reserve online, pero para recogerla en tienda. te mandan un mail de confirmacion, diciendote que esta la reserva hecha y que unos dias antes te avisan de que tienes que hacer.

Yo no pague un duro por la reserva. Por lo menos en el de mi ciudad con estas cosas suelen cumplir, y como si no la tengo el primer dia no me voy a morir, no pasa nada.

@Ai7oRocK Ni idea, como no has pagado nada, con que no la vayas a recoger imagino que valdra.
@Homer J.Simpson "Significa eso que perderás acceso a ese juego tras un mes?" Respuesta de Reggie: Correcto. Significa, esencialmente, que tienes acceso a ese juego por un periodo de tiempo, y después tras el mes habrá una nueva selección. Tendrás la oportunidad de comprarlo, pero tras ese mes hemos pasado a otro juego.

Vamos, que salvo error de Reggie o replanteamiento, un mes y adiós si no pagas para quedártelo.
unkblog escribió:@Homer J.Simpson "Significa eso que perderás acceso a ese juego tras un mes?" Respuesta de Reggie: Correcto. Significa, esencialmente, que tienes acceso a ese juego por un periodo de tiempo, y después tras el mes habrá una nueva selección. Tendrás la oportunidad de comprarlo, pero tras ese mes hemos pasado a otro juego.

Vamos, que salvo error de Reggie o replanteamiento, un mes y adiós si no pagas para quedártelo.


pero puede referirse a que después de ese mes lo quitan de gratis y ponen otro, como en xbox o ps4. Si no lo bajas durante ese mes te quedas sin el.
A todos los que os quejais de a quien va enfocada la publicidad...

A ver, a quien creéis que va enfocada esa publicidad? Padres, niños y familias. La publicidad para nosotros esta en las webs de videojuegos y youtube.

El que quiere decidir que consola compra se informa, el que quiere comprar una consola porque hace mucho tiempo y no tiene npi, pues probablemente la publicidad con Zelda, mario kart, fiestas y chorrijuegos le convenza mas que un tío con un arma descabezando a moustruos de 20 en 20.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cgv_89 escribió:Los casuals volaron a otras consolas

No, los casuals de Wii viven ahora de smartphones, tablets y sus free to play.

Y si ya es jodido conseguir que se compren una consola, no te digo conseguir que paguen 50 euros por un juego.
Masahiro Sakurai celebra que Switch unifique el catálogo portátil y sobremesa de Nintendo

http://www.nintenderos.com/2017/02/masa ... -nintendo/

Para los que sigan empeñados en que va a convivir con 3DS y de que habrá sucesora de 3DS. [beer]
Josezno escribió:
cgv_89 escribió:Los casuals volaron a otras consolas

No, los casuals de Wii viven ahora de smartphones, tablets y sus free to play.

Y si ya es jodido conseguir que se compren una consola, no te digo conseguir que paguen 50 euros por un juego.


Tu opinion. La mia es que muchos de los casuals de Wii ahora están en otra consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que Switch conviva o no con 3DS dependerá de su éxito.

a) si Switch es un éxito matará a 3DS

b) si Switch no es un éxito veremos una 4DS

cgv_89 escribió:Tu opinion. La mia es que muchos de los casuals de Wii ahora están en otra consola.

¿Y a qué se supone que juega un casual en PS4 o XOne?

Porque las otras consolas no tienen juegos casual.
Josezno escribió:Que Switch conviva o no con 3DS dependerá de su éxito.

a) si Switch es un éxito matará a 3DS

b) si Switch no es un éxito veremos una 4DS



Totalmente de acuerdo.
Josezno escribió:Que Switch conviva o no con 3DS dependerá de su éxito.

a) si Switch es un éxito matará a 3DS

b) si Switch no es un éxito veremos una 4DS

cgv_89 escribió:Tu opinion. La mia es que muchos de los casuals de Wii ahora están en otra consola.

¿Y a qué se supone que juega un casual en PS4 o XOne?

Porque las otras consolas no tienen juegos casual.

Yo soy un jugador casual

Y tengo la Ps4 y la xbox one

Cosa que venderé cuando tenga la switch
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paorpas escribió:Yo soy un jugador casual

Y tengo la Ps4 y la xbox one

Cosa que venderé cuando tenga la switch

¿Un jugador casual con PS4 y Xbox One?

Creo que no tenemos claro el concepto de jugador casual. :-?

El jugador casual es alguien que no tiene afición a los videojuegos, que no está en los foros y que a duras penas distingue entre Sony, Microsoft o Nintendo. Es alguien que no entiende de sagas de videojuegos y que juega por matar el tiempo, por modas o en circunstancias sociales. El jugador casual busca jugar gastando lo menos posible porque no considera los videojuegos una prioridad ni en su vida ni en su ocio.
paorpas escribió:
Josezno escribió:Que Switch conviva o no con 3DS dependerá de su éxito.

a) si Switch es un éxito matará a 3DS

b) si Switch no es un éxito veremos una 4DS

cgv_89 escribió:Tu opinion. La mia es que muchos de los casuals de Wii ahora están en otra consola.

¿Y a qué se supone que juega un casual en PS4 o XOne?

Porque las otras consolas no tienen juegos casual.

Yo soy un jugador casual

Y tengo la Ps4 y la xbox one

Cosa que venderé cuando tenga la switch


Para mi jugador casual es mas bien el que de vez en cuando decide descargar un juego en un móvil y echar una partida.

No el que tiene varias consolas y no juega por poco tiempo, ganas o lo que sea.
yayo_electrico escribió:
phfceramic escribió:
timehero escribió:lo que espero que saquen es una "base" light, algo que sea poco mas que un cable con una salida hdmi y entrada usb. para poder llevarlo encima.

Tranquilo que si no la saca Nintendo ya se encarga Aliexpress de ello [+risas] [+risas] [+risas]

en amazon ya lo vi anoche

Imagen


no sabemos is eso es compatible, por que nintendo ha dicho que tiene tecnologia propietaria en la base.

Josezno escribió:Que Switch conviva o no con 3DS dependerá de su éxito.

a) si Switch es un éxito matará a 3DS

b) si Switch no es un éxito veremos una 4DS

cgv_89 escribió:Tu opinion. La mia es que muchos de los casuals de Wii ahora están en otra consola.

¿Y a qué se supone que juega un casual en PS4 o XOne?

Porque las otras consolas no tienen juegos casual.

sigo pensandoq ue nintendo no va a sacrificar un emrcado que controla, es absurdo.

sobre el tema de los casuals, yo personalmente, si no considero cinefilo al que se traga solo las peliculas famosas y todo lo de marvel, no considero "hardcore" al que solo se traga triples A y juegos de moda.
Josezno escribió:
paorpas escribió:Yo soy un jugador casual

Y tengo la Ps4 y la xbox one

Cosa que venderé cuando tenga la switch

¿Un jugador casual con PS4 y Xbox One?

Creo que no tenemos claro el concepto de jugador casual. :-?


Los seguidores de Fifa y CoD, por ejemplo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:Para mi jugador casual es mas bien el que de vez en cuando decide descargar un juego en un móvil y echar una partida.

No el que tiene varias consolas y no juega por poco tiempo, ganas o lo que sea.

Pues claro. Eso mismo.

Canalejo escribió:Los seguidores de Fifa y CoD, por ejemplo.

Para mí los Fifa y los Cod son tan hardcore como un Halo, un Need for Speed o un Assassin's.

Serán jugones mainstream si queréis, pero no casuals.
Josezno escribió:Que Switch conviva o no con 3DS dependerá de su éxito.

a) si Switch es un éxito matará a 3DS

b) si Switch no es un éxito veremos una 4DS

cgv_89 escribió:Tu opinion. La mia es que muchos de los casuals de Wii ahora están en otra consola.

¿Y a qué se supone que juega un casual en PS4 o XOne?

Porque las otras consolas no tienen juegos casual.



El que se compra una PS4/One para jugar a Fifa o CoD y luego se compra el TLG/Sunset Overdrive y lo revende en GAME a la semana.
Josezno escribió:
cgv_89 escribió:Los casuals volaron a otras consolas

No, los casuals de Wii viven ahora de smartphones, tablets y sus free to play.

Y si ya es jodido conseguir que se compren una consola, no te digo conseguir que paguen 50 euros por un juego.


La mayor parte de los casuales se han ido a las tabletas y teléfonos inteligentes, pero hay una parte de los casuales que se quedan en la consola de éxito del momento (alguna casi ni se utilizarán). Así compre yo la PS2 casi sin utilizar, con su camarita chorra y varios juegos para ella, y otra chorrada ni recuerdo (solo usé la cámara una vez para verla y con uno de los juegos).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cgv_89 escribió:El que se compra una PS4/One para jugar a Fifa o CoD y luego se compra el TLG/Sunset Overdrive y lo revende en GAME a la semana.

Para mí eso son discriminaciones absurdas y prejuiciosas entre jugones.

¿Los que aprecian el Sunset Overdrive son élite y los que juegan al CoD chusma? Parece mentira...

Los casual son otra cosa.
Texto de noticia interesante sacado de Nintenderos.com:

"En una reciente entrevista con el medio informativo Nikkei, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha compartido algunas palabras realmente interesantes sobre el precio del online de Switch, el cual recordamos que será de pago a partir de otoño, y las posibilidades de ver Realidad Virtual en la consola.

De acuerdo con lo compartido por el presidente, el precio del online será entre 2.000 – 3.000 yenes al año, lo cual vendrían a ser unos 17,50$ – 26, 50$ / 16,40€ – 24,60€. Kimishima ha aclarado que esto permitirá a Nintendo ofrecer unas buenas prestaciones online en términos de multijugador y descargas de juegos clásicos.

Junto a esto, el presidente también ha compartido que Nintendo “está estudiando” introducir la Realidad Virtual. Afirma que esta característica será añadida a Switch una vez tengan claro cómo los jugadores pueden jugar con la RV durante horas sin problemas."


A mí me parece un precio muy interesante. Y lo de la realidad virtual se ve que lo están valorando seriamente.
Josezno escribió:Que Switch conviva o no con 3DS dependerá de su éxito.

a) si Switch es un éxito matará a 3DS

b) si Switch no es un éxito veremos una 4DS


Lo lógico sería que las grandes franquicias de 3DS fuesen migrando a Switch pero no sería tan raro que mantuvieran la 3DS aunque Switch sea un éxito pero con un enfoque distinto con proyectos más destinados al público infantil, proyectos más modestos mientras siga generando pasta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi lo único que me queda claro viendo el vídeo es que cuando tenga la consola voy a follar como un campeón, siempre hay chicas cerca sonriendo y saltando, incluso en el bus o en el aeropuerto
arriquitaum escribió:A mi lo único que me queda claro viendo el vídeo es que cuando tenga la consola voy a follar como un campeón, siempre hay chicas cerca sonriendo y saltando, incluso en el bus o en el aeropuerto

Y ordeñando vacas o agitando globos de agua... [ayay]
Josezno escribió:
paorpas escribió:Yo soy un jugador casual

Y tengo la Ps4 y la xbox one

Cosa que venderé cuando tenga la switch

¿Un jugador casual con PS4 y Xbox One?

Creo que no tenemos claro el concepto de jugador casual. :-?

El jugador casual es alguien que no tiene afición a los videojuegos, que no está en los foros y que a duras penas distingue entre Sony, Microsoft o Nintendo. Es alguien que no entiende de sagas de videojuegos y que juega por matar el tiempo, por modas o en circunstancias sociales. El jugador casual busca jugar gastando lo menos posible porque no considera los videojuegos una prioridad ni en su vida ni en su ocio.

Tengo ambas pero juego 1-2h al mes tanto porque no me gusta jugar más como porque la mayoría del catálogo de ambas es una mierda

Con la Wii U si jugaba más
No se que habláis ahora de los casual.
Pero si los hardcore son los adolescentes, prefiero a los casual.

Estoy un poco harto de que todos los esfuerzos de las compañías de software se dediquen a hacer juegos de macarrillas malotes o de emos compungidos. Por no hablar de supersoldados supermachotes. A mi un soldado no me atrae nada la verdad.
Y un futbolista... Paso.

Ojalá los adolescentes tuvieran otro hobby y por fin tendríamos más variedad e imaginación en los juegos.
Josezno escribió:
cgv_89 escribió:El que se compra una PS4/One para jugar a Fifa o CoD y luego se compra el TLG/Sunset Overdrive y lo revende en GAME a la semana.

Para mí eso son discriminaciones absurdas y prejuiciosas entre jugones.

¿Los que aprecian el Sunset Overdrive son élite y los que juegan al CoD chusma? Parece mentira...

Los casual son otra cosa.



Es un ejemplo randome, pero si tienes una consola sólo por CoD o por Fifa, muy "pro gamer" no eres. Igual de respetable me parece que una persona se compre una PS4 para jugar al Fifa que le que se compró una Wii para jugar al Wii Sports. La diferencia es que con Wii se creó le termino "casual", y ese tipo de jugador no creció de la tierra, ya existía con PS2 y los eye toy y demás. Y después de Wii muchos se pasarían a otra consola, no desaparecieron del mapa.

Los 40 millones de jugadores de PS4 no son "jarcors de pura cepa".

Y recalco, que cada uno juegue a lo que quiera. Para mí lo de "casual" o "hardcore" es una tontería supina, yo soy jugador, sin más. Ahora bien, si se infravalora al que se compró Wii para jugar a Wii Sports no entiendo que no se infravalore a alguien que compra Ps4 por fifa, sin más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paorpas escribió:Tengo ambas pero juego 1-2h al mes tanto porque no me gusta jugar más como porque la mayoría del catálogo de ambas es una mierda

Con la Wii U si jugaba más

Pues hombre, un casual no se deja cerca de mil euros en dos consolas cuyo catálogo le parece una mierda. [+risas]
Josezno escribió:
paorpas escribió:Tengo ambas pero juego 1-2h al mes tanto porque no me gusta jugar más como porque la mayoría del catálogo de ambas es una mierda

Con la Wii U si jugaba más

Pues hombre, un casual no se deja cerca de mil euros en dos consolas cuyo catálogo le parece una mierda. [+risas]

el dinero gastado no es lo que te hace un casual, si no mas bientu actitud hacia la aficion
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
timehero escribió:el dinero gastado no es lo que te hace un casual, si no mas bientu actitud hacia la aficion

Claro, es que el casual no es aficionado a los videojuegos. Y normalmente alguien sin afición no se gasta esa pasta.

Por eso triunfó Wii. Porque era la más barata.
Josezno escribió:
timehero escribió:el dinero gastado no es lo que te hace un casual, si no mas bientu actitud hacia la aficion

Claro, es que el casual no es aficionado a los videojuegos. Y normalmente alguien sin afición no se gasta esa pasta.

Por eso triunfó Wii. Porque era la más barata.


que equivocado estás. Wii triunfó porque cambió el concepto del videojuego, de la forma de jugar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Homer J.Simpson escribió:que equivocado estás. Wii triunfó porque cambió el concepto del videojuego, de la forma de jugar

Sí, pero no lo hubiera hecho de costar 500 euros.
Un ignorado mas a la lista, madre mía que pesadez siempre el mismo.
Que hay más casual que el jugador que sólo hecha varios Fifas a la semana para matar el rato? Y ojo, puede ser Fifa, Mario Kart, Smash, ...
paorpas escribió:
Josezno escribió:
paorpas escribió:Yo soy un jugador casual

Y tengo la Ps4 y la xbox one

Cosa que venderé cuando tenga la switch

¿Un jugador casual con PS4 y Xbox One?

Creo que no tenemos claro el concepto de jugador casual. :-?

El jugador casual es alguien que no tiene afición a los videojuegos, que no está en los foros y que a duras penas distingue entre Sony, Microsoft o Nintendo. Es alguien que no entiende de sagas de videojuegos y que juega por matar el tiempo, por modas o en circunstancias sociales. El jugador casual busca jugar gastando lo menos posible porque no considera los videojuegos una prioridad ni en su vida ni en su ocio.

Tengo ambas pero juego 1-2h al mes tanto porque no me gusta jugar más como porque la mayoría del catálogo de ambas es una mierda

Con la Wii U si jugaba más


y Existen juegos para ese tipo de jugador (partida rápida y vistosa o que atraiga, el FIFA encaja perfectamente) que no quita para para un "viciado" (le llamábamos así al que normalmente utiliza el tiempo libre o muerto para jugar, yo entre ellos), los utilice también.

El Hardcore ni lo menciono, por que según el sitio, la hora y la climatología se define de distinta manera, yo siempre pensé que era un "viciado" que exprimía el juego (si había un logro de lo tenía, si solo había una oportunidad de matar a un monstruo de un disparo, lo sabía y lo hacía, etc...)
Josezno escribió:
timehero escribió:el dinero gastado no es lo que te hace un casual, si no mas bientu actitud hacia la aficion

Claro, es que el casual no es aficionado a los videojuegos. Y normalmente alguien sin afición no se gasta esa pasta.

Por eso triunfó Wii. Porque era la más barata.


realmente me estas diciendo que la gente no se gasta dinero en "gilipolleces" que no necesita simplemente por impulso?

como que no hay gente que se gasta pasta ne cosas que ni entiende ni sabe utilizar o apreciar (y no hablo de este caso)

tambien digo yo, que desde mi punto de vista, un "gamer" es mas un casual que otra cosa
Oye po a lo tonto somos 802 eolianos los que nos la pillamos de salida. Ole vuestros guevos..... [beer] .....
IvanQ escribió:Que hay más casual que el jugador que sólo hecha varios Fifas a la semana para matar el rato? Y ojo, puede ser Fifa, Mario Kart, Smash, ...

Pues eso es lo que yo hago , y si lo considero ser un jugador casual
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
timehero escribió:
realmente me estas diciendo que la gente no se gasta dinero en "gilipolleces" que no necesita simplemente por impulso?

Claro que sí. Pero son una minoría. Wii vendió más de 100 millones de consolas.

timehero escribió:tambien digo yo, que desde mi punto de vista, un "gamer" es mas un casual que otra cosa

:-? Esto no lo he entendido.

paorpas escribió:
IvanQ escribió:Que hay más casual que el jugador que sólo hecha varios Fifas a la semana para matar el rato? Y ojo, puede ser Fifa, Mario Kart, Smash, ...

Pues eso es lo que yo hago , y si lo considero ser un jugador casual

Pues tendrás hábitos casual, no sé. Para mí alguien que lee y escribe en un foro de videojuegos y que tiene PS4, XOne, WiiU y se va a comprar Switch no es un casual.
Josezno escribió:
timehero escribió:tambien digo yo, que desde mi punto de vista, un "gamer" es mas un casual que otra cosa

:-? Esto no lo he entendido.

generalmente lo mismo que pasa con los autodenominados "otakus", la mayoria no tiene ni puñetera idea de el tema mas alla de las modas, tiende a ser como considerar cinefilo al que solo se ve lo que suelta hollywood y del resto no sabe nada ni quiere saber.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya. Yo por eso prefiero no auto-etiquetarme.

Me gustan los videojuegos en general.

Y detesto los fanatismos en general y los prejuicios dentro de colectivos que comparten afición.
43200 respuestas