Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
paorpas escribió:
kusanagi2 escribió:Por cierto. Creeis que la bateria durará lo mismo jugando a Shovel Knight o Bomberman que con Splatoon2 o Zelda BOTW?

Tal vez con el Shovel llegue a las 6 horas de duracion que anuncian, y con el Zelda no llegue ni a 3 horas...

segun lei

el zelda es 3h pero con todo activado y al maximo.. si le bajas el brillo, le quitas wifi, etc pues alomejor son 3.30-4h

nintendo las duraciones la suele cumplir bastante bien

supongo que mario kart serian unas 4.30h y los indies unas 6-6:30h


Dudo mucho que hayan puesto la duración de batería con todo al maximo. Ya será con el brillo al 70% o 50%. Vamos, que jugando a tope de brillo se baje a 2 horas.
Si se va a jugar mucho en el exterior lo suyo sería pillar una batería de esas cargador externo. Puedes enchufarlo mientras empiezas a jugar, y cuando se termine ya tira de la alimentación de la propia bateria, y seguro sacas unas cuantas horas. De todas maneras, sobre 2/3 horas en la opción de portatil, jugando varios a un MK por ejemplo, me parece muy razonable y decente, si te quieres tirar muchas horas para eso es más cómodo estar en una casa, y para eso ya la podrás enchufar aunque solo juegues con la pantalla. A mi eso no me parece mal.
@gndolfo

Si lo han hecho igual que en 3DS, ya te digo yo que en 3DS decían de 3 a 5 horas y 3 horas era con todo al máximo y 5 con todo al mínimo. A mí por ejemplo con algo intermedio me suele durar 3:30, a veces 4 horas.
Pichake escribió:¿A alguien le interesa un código para hacerse una cuenta onlain en COINC (Bankinter) con 25 pavos de regalo? Además es una cuenta que da un 4% gratis en TODAS las compras en amazon. Saldría la consola por unos 284€ [beer] (supongo que no a tiempo para el estreno)

Tengo 5 códigos.


Wat, cual es el truco de todo esto? Nadie regala duros por pesetas xDD
@kusanagi2 Hombre, a mi en Resident Evil Revelations, me pareció que estaba muy bien implementado el tabletomando, Tenías que rastrear las estancias con la pantalla del mando, para utilizar el génesis.
Onikimaru escribió:@kusanagi2 Hombre, a mi en Resident Evil Revelations, me pareció que estaba muy bien implementado el tabletomando, Tenías que rastrear las estancias con la pantalla del mando, para utilizar el génesis.


Y zombiuu, incluso monster hunter.. pero s verdad que me cuesta encontrar muchos ejemplos de los que disfrutase bien el uso de tableto mando. Podia haber dado mucho mas de si.
Y Lego City, y Xenoblade X, y Star Fox, ...

Edit: en el Batman Arkham City también molaba mucho, por decir otro third.
Kemyi escribió:@gndolfo

Si lo han hecho igual que en 3DS, ya te digo yo que en 3DS decían de 3 a 5 horas y 3 horas era con todo al máximo y 5 con todo al mínimo. A mí por ejemplo con algo intermedio me suele durar 3:30, a veces 4 horas.


Eso mismo. Entiendo que 2 horas y media es el "peor" escenario posible. Brillo maximo, volumen maximo y Wifi activado y juego exigente con CPU.

Si el Zelda con todo al maximo se queda por debajo de las dos horas. Uffff... [uzi]
(mensaje borrado)
Wonderful 101 también aprovecha bien el tableto-mando.

En cualquier caso es complicado pedirle a una third party que aproveche los controles específicos de Nintendo en un port multi-plataforma. Si Nintendo quiere algo así tendrá que poner pasta.

Yo veo más probable que esto ocurra en una third que haga varios exclusivos, como Platinum Games.

Por otra parte no es fácil crear una jugabilidad con mando especial que sea fácil de dominar para el jugador medio. StarFox es complicado incluso para alguien que está familiarizado con la saga. El mismo Splatoon donde tienes que apuntar con el mando.

Al final es la propia Nintendo quien tiene que inventar juegos adaptados a las alternativas que le ofrecen los joy.
A mi me pasa una cosa curiosa, que imagino que os pasará a alguno de vosotros.
Me encantan las consolas de Nintendo, sobre todo las portátiles, pero para jugar a los "otros" juegos de las consolas de Nintendo.
No me atraen la mayoría de las sagas Nintenderas por excelencia (Mario y todas sus sagas, Splatoon, Pokemon, Pikmin, vamos, no hace falta nombrarlas todas) , solo Zelda, Metroid y poco más.
Pero sin embargo ADORO esos "otros" juegos que nos da Nintendo (Saga Shin Megami Tensei, Dragon Quest, Fire Emblem, los Bravely, los Etrian Odyssey, los Xenoblade, etc).
Por eso estoy seguro que me la voy a comprar si o si, pero mucho má adelante, ya que éste año solo jugaría al Zelda y al Xenoblade 2 y estoy casi seguro que se va a retrasar al 2018, y comprar una consola para jugar solo a dos juegos en un año, va a ser que no.
¿Creeis, viendo, por ejmplo, todas las ediciones especiales que ha tenido New 3DS desde que salió, que durante los próximos meses/años Switch tendrá también diseños especiales? Sería un detalle.
Un saludo.
@Hagador Kirby es fundamental el tabletomando y star fox.
Olvidais Wii Party U, que tenía minijuegos chulos para el tabletomando, cayeron vicios al futbolin!
Ufff estamos que lo tiramos eh, venga vamos a decir tonterías, así si filtró ni nah jajajaja

Wii apenas usó/aprovecho el Wii Motion. Ya claro, los tropecientos juegos con control por movimiento y otros tantos que usan el puntero ya tal...

3ds apenas usó/aprovecho el 3d. Claro que sí campeón: De todo el catálogo de 3ds, ponle que un 10% no tienen 3d, pero es verdad, apenas le han dado uso.

De WiiU, la función offtv ya tal...

Por otro lado, no sé cómo irá en duración de batería la switch. Pero sí han dicho entre 2,5 y 5,5 horas será por algo.

No recuerdo cuánto dijeron de 3ds/New 3ds. Pero que he jugado durante 5h seguidas a los MH con 3D activado sin conectarla a la corriente os lo garantizo, así que estoy convencido de que esas 2,5h son el mínimo absoluto de la consola.
arriquitaum escribió:
gabatxo escribió:
fuji escribió:no se si se ha puesto el video, pero mola xd https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 4378728448


Con lo del minuto 4 me vienen algunas ideas para futuros juegos

[sati] [sati] [sati]

Me relaja ver que no soy el único pervertido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el video ese de 5 minutos de Nintendo Europa es para darle en la boca a cualquier hater que aparezca con el rollo de la potencia y precio.

Con decir ¿Tú puedes hacer esto?+link video = win-win



(O río de bilis)
Cómo creéis que se suplirán los botones que faltan cuando cada jugador usa sólo un Joy-Con?

Por ejemplo, en el Mario Kart se ve a gente jugándolo en multiplayer tanto con Mando Pro, como con 2 Joy-Cons y el grip o solo un Joy-Con por persona.
kingBOO escribió:Cómo creéis que se suplirán los botones que faltan cuando cada jugador usa sólo un Joy-Con?

Por ejemplo, en el Mario Kart se ve a gente jugándolo en multiplayer tanto con Mando Pro, como con 2 Joy-Cons y el grip o solo un Joy-Con por persona.


cada joycon tiene 8 botones, no creo que haya problema
Pichake escribió:Imagen
Imagen

Jeje esta Nintendo... [angelito]


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=nKhHOZVjGRw


Venia a poner esto, veo que estás atento al reddit.

Curiosidades: modo sleep confirmado (aun dudaban algunos...)
64gb para almacenamiento para desarrolladores.
kingBOO escribió:Cómo creéis que se suplirán los botones que faltan cuando cada jugador usa sólo un Joy-Con?

Por ejemplo, en el Mario Kart se ve a gente jugándolo en multiplayer tanto con Mando Pro, como con 2 Joy-Cons y el grip o solo un Joy-Con por persona.

Qué botones faltan en un joycon para jugar al Mario Kart? Yo creo que ninguno... Que el mando pro tenga más botones no implica que se usen todos.
kingBOO escribió:Cómo creéis que se suplirán los botones que faltan cuando cada jugador usa sólo un Joy-Con?

Por ejemplo, en el Mario Kart se ve a gente jugándolo en multiplayer tanto con Mando Pro, como con 2 Joy-Cons y el grip o solo un Joy-Con por persona.


En el caso del Mario Kart es suficiente con los botones de un solo joycon. Analogico, acelerar, frenar, item y derrape. En otros juego serán necesarios Joycon completos .

Luego me imagino que podrian sacar controles "simplificados" en plan FIFA modo "Pro" donde sean necesarios los dos joycon completos y luego y un FIFA modo "Party" donde con un joycon solo tengas pase corto, pase largo y chutar, en plan partidilla de colegas.
MutantCamel escribió:Qué botones faltan en un joycon para jugar al Mario Kart? Yo creo que ninguno... Que el mando pro tenga más botones no implica que se usen todos.

Homer J.Simpson escribió:cada joycon tiene 8 botones, no creo que haya problema


Lo decía sobretodo por los SL y SR del raíl de los Joy-Cons, que al no ser analógicos no seria lo mismo (no sé si se usa en MK8). Y también los botones de los cantos (L y ZR) no sé si serán muy ergonómicos jugando con un Joy-Con.

kusanagi2 escribió:En el caso del Mario Kart es suficiente con los botones de un solo joycon. Analogico, acelerar, frenar, item y derrape. En otros juego serán necesarios Joycon completos .

Luego me imagino que podrian sacar controles "simplificados" en plan FIFA modo "Pro" donde sean necesarios los dos joycon completos y luego y un FIFA modo "Party" donde con un joycon solo tengas pase corto, pase largo y chutar, en plan partidilla de colegas.


A eso iba, supongo que jugarán con eso.
kingBOO escribió:Cómo creéis que se suplirán los botones que faltan cuando cada jugador usa sólo un Joy-Con?

Por ejemplo, en el Mario Kart se ve a gente jugándolo en multiplayer tanto con Mando Pro, como con 2 Joy-Cons y el grip o solo un Joy-Con por persona.

Tiene dos botones que no se suelen ver, que serían como el "L" y el "R" de SNES:

Imagen

Con seis botones se debería poder jugar bien.
eboke escribió:Tiene dos botones que no se suelen ver, que serían como el "L" y el "R" de SNES:

Imagen


Con seis botones se debería poder jugar bien.


Correcto, lo decía sobretodo por juegos que requieran L y R analógicos o ya incluso L, R, shoulders y demás.

Yo al principio me pensaba que la parte negra que se encaja en el raíl eran el L y R y luego había los dos pequeñitos grises (SL y SR). Supongo que sería un percal hacerlo XD
mante escribió:Wii apenas usó/aprovecho el Wii Motion. Ya claro, los tropecientos juegos con control por movimiento y otros tantos que usan el puntero ya tal...

3ds apenas usó/aprovecho el 3d. Claro que sí campeón: De todo el catálogo de 3ds, ponle que un 10% no tienen 3d, pero es verdad, apenas le han dado uso.

De WiiU, la función offtv ya tal...


Creo que no has entendido por donde iba la discusión.

Usar por usar, muchos juegos usaron las funcionalidades únicas de Wii, 3DS y WiiU, claro. Ahora, cuantos juegos las han usado BIEN?

Cuantos juegos de Wii han usado el control por movimiento de una manera que no era simplemente "hacia arriba = botón A, hacia abajo = botón B etc."? Y cuantos juegos han usado el puntero de una manera que no se podía hacer con un mando normal?

Cuantos juegos de 3DS usaron el 3D de una manera que efectivamente afectava el juego?
(Aquí, ya te digo que ninguno, porque como el usuario podía desactivar el 3D, eso no podía afectar al juego más que en lo visual.)

Cuantos juegos de WiiU usaron la pantalla del tabletomando para una funcionalidad única, como una segunda pantalla de juego (Starfox) o un mecanismo de control secundario pero esencial (Splatoon)? No sólo como off-TV o para no mostrar el menú en la tele.

Es decir, cuantos juegos se hicieron para esas consolas que usaban las funcionalidades de una manera que dejaba el juego imposible de adaptar para una consola sin ellas?

Muy pocos. Por eso que digo que muy pocos van a usar las funcionalidades únicas del Switch. Porque ya ha pasado antes.
kingBOO escribió:Lo decía sobretodo por los SL y SR del raíl de los Joy-Cons, que al no ser analógicos no seria lo mismo (no sé si se usa en MK8). Y también los botones de los cantos (L y ZR) no sé si serán muy ergonómicos jugando con un Joy-Con.

Ningún botón de los joycons es analógico, el Mario Kart nunca ha requerido nada analógico excepto el stick. Sobre los SL y SR se supone que la pieza que se acopla con la correa los hace más accesibles/cómodos, pero hasta que no lo pruebe cada uno no se podrá comprobar...

Patchanka escribió:Usar por usar, muchos juegos usaron las funcionalidades únicas de Wii, 3DS y WiiU, claro. Ahora, cuantos juegos las han usado BIEN?

Personalmente me da igual que los juegos usen o no las funcionalidades únicas mientras sean buenos juegos... que esas funcionalidades estén ahí simplemente da más posibilidades extra a los desarrolladores, pero meterlas con calzador, como tantas veces ha pasado antes, creo que es un error. Si el desarrollador quiere usarlas porque cree que va a aportar algo interesante a su idea de juego que las use, y si no pues no, me da igual mientras el juego me divierta. No entiendo esas preocupaciones porque se usen o dejen de usar características que son accesorias, qué más dará....
Patchanka escribió:
mante escribió:Wii apenas usó/aprovecho el Wii Motion. Ya claro, los tropecientos juegos con control por movimiento y otros tantos que usan el puntero ya tal...

3ds apenas usó/aprovecho el 3d. Claro que sí campeón: De todo el catálogo de 3ds, ponle que un 10% no tienen 3d, pero es verdad, apenas le han dado uso.

De WiiU, la función offtv ya tal...


Creo que no has entendido por donde iba la discusión.

Usar por usar, muchos juegos usaron las funcionalidades únicas de Wii, 3DS y WiiU, claro. Ahora, cuantos juegos las han usado BIEN?

Cuantos juegos de Wii han usado el control por movimiento de una manera que no era simplemente "hacia arriba = botón A, hacia abajo = botón B etc."? Y cuantos juegos han usado el puntero de una manera que no se podía hacer con un mando normal?

Cuantos juegos de 3DS usaron el 3D de una manera que efectivamente afectava el juego?
(Aquí, ya te digo que ninguno, porque como el usuario podía desactivar el 3D, eso no podía afectar al juego más que en lo visual.)

Cuantos juegos de WiiU usaron la pantalla del tabletomando para una funcionalidad única, como una segunda pantalla de juego (Starfox) o un mecanismo de control secundario pero esencial (Splatoon)? No sólo como off-TV o para no mostrar el menú en la tele.

Es decir, cuantos juegos se hicieron para esas consolas que usaban las funcionalidades de una manera que dejaba el juego imposible de adaptar para una consola sin ellas?

Muy pocos. Por eso que digo que muy pocos van a usar las funcionalidades únicas del Switch. Porque ya ha pasado antes.


Venga va, te voy a dar ejemplos que te veo quisquilloso XD:

Misiones quiera voy a poner first parties, que casi todos los usan bien, voy a tirar de thirds, arriesgando a tope jajajaja

Wii

Tenkaichi 3
Manhunt 2
Cualquier shooter
Toooodos los juegos de minijuegos, que no son pocos.

3ds

Cualquier juego vale, la función 3d es para jugar al juego en 3d, del mismo modo en que se pueden jugar a juegos de PC en 3d o sin él y no por ello son o deben ser únicos o imposibles de llevar a otras plataformas si él.

WiiU, en este caso puedo darte la razón, porque pocos juegos lo usan del modo en que Nintendo lo vendió. Pero también es cierto queí el modo offtv es un gran añadido a la consola.

Por WiiU y tabletomando te lo paso, por 3ds y sobre todo por Wii, lo siento pero no.
Indubio está baneado por "Troll"
Patchanka escribió:
mante escribió:Wii apenas usó/aprovecho el Wii Motion. Ya claro, los tropecientos juegos con control por movimiento y otros tantos que usan el puntero ya tal...

3ds apenas usó/aprovecho el 3d. Claro que sí campeón: De todo el catálogo de 3ds, ponle que un 10% no tienen 3d, pero es verdad, apenas le han dado uso.

De WiiU, la función offtv ya tal...


Creo que no has entendido por donde iba la discusión.

Usar por usar, muchos juegos usaron las funcionalidades únicas de Wii, 3DS y WiiU, claro. Ahora, cuantos juegos las han usado BIEN?

Cuantos juegos de Wii han usado el control por movimiento de una manera que no era simplemente "hacia arriba = botón A, hacia abajo = botón B etc."? Y cuantos juegos han usado el puntero de una manera que no se podía hacer con un mando normal?

Cuantos juegos de 3DS usaron el 3D de una manera que efectivamente afectava el juego?
(Aquí, ya te digo que ninguno, porque como el usuario podía desactivar el 3D, eso no podía afectar al juego más que en lo visual.)

Cuantos juegos de WiiU usaron la pantalla del tabletomando para una funcionalidad única, como una segunda pantalla de juego (Starfox) o un mecanismo de control secundario pero esencial (Splatoon)? No sólo como off-TV o para no mostrar el menú en la tele.

Es decir, cuantos juegos se hicieron para esas consolas que usaban las funcionalidades de una manera que dejaba el juego imposible de adaptar para una consola sin ellas?

Muy pocos. Por eso que digo que muy pocos van a usar las funcionalidades únicas del Switch. Porque ya ha pasado antes.


Por darte ejemplos de juegos que aprovecharon el potencial del Wii Mote:

Ambos Zeldas, TLP y SS (en especial el segundo con el motion plus que daba una inmersión total).
Goldeneye 007 y casi todos los shooters de la consola.
Juegazos como No More Heroes y Red Steel.
Serie de Mario Galaxy, usabas los acelerómetros y los giroscopios en ambos y el resultado bien valía la pena.
Grand Slam Tennis (hasta le fecha uno de los mejores y más realistas juegos de Tennis de la historia).
Toda la serie de Wii Sport, Party, Resort, Motion, Wario Ware, Mario Partys, Mario Kart, etc.
Buenas leyendo el comentario anterior del uso de los wiimotes en juegos de tenis me han entrado ganas de ver un titulo de esta índole en la Switch y ver como funciona con los joycon.

Esto lo digo porque el único que probé fue el tenis del wii sports y la verdad que aunque fuera divertido dejaba mucho que desear ya que para mi no era tan preciso como yo esperaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En Portugal se han olvidado de editar el trailer y en vez de más imágenes en portugués sale la pantalla negra xdxd
Indubio está baneado por "Troll"
Mele87 escribió:Buenas leyendo el comentario anterior del uso de los wiimotes en juegos de tenis me han entrado ganas de ver un titulo de esta índole en la Switch y ver como funciona con los joycon.

Esto lo digo porque el único que probé fue el tenis del wii sports y la verdad que aunque fuera divertido dejaba mucho que desear ya que para mi no era tan preciso como yo esperaba.


El de Wii Sports era sólo una demo que venía con la consola. El Grand Slam era una maravilla super precisa.
Yo sólo de pensar en tooodos los juegos de Wii que se salían del mapa gracias al Wii Motion + Nunchuk y con u a vibración normal, poder replicar esas experiencias con mayor precisión y la vibración HD tiene que ser una auténtica ida de perola jajajaja

Que ganas XD
los anuncios de wii eran realmente buenos pero con switch se están superando. Esto vende, y el mal marketin de wiiu parece que es cosa del pasado. Bien nintendo.
A las buenas tardes, algo que creo que no se ha comentado por aqui:

Pues hace unos dias viendo un video de eurogamer en el que iban a probar la switch con el splatoon decia el tio que lo provó que en mariokart en portatil muy bien, pero en splatoon 2 en portatil decia que se le hacia como que le faltaba superficie de pantalla ¬_¬ y me quede bastante chof, dice que es dificil sacar en una portatil esas salpicaduras de tinta y tal... }:/
Aunque no se si es muy fidedigna dicha opinion porque no lo jugó con los sensores de movimiento como en wii u.

Debemos de suponer que los juegos que tengan mayor carga grafica pierdan algo de jugabilidad en portatil?
Espero que no.

Dejo el enlace:https://www.youtube.com/watch?v=6tAf2AhKNX8
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Choi Bounge
Sin ver el vídeo, porque ya lo vi, creo que lo que dice es que en una pantalla más pequeña se ven menos los detalles de las salpicaduras
Espero que sea eso, porque el tio entre risas dice que perdio y quedo último porque los demas jugaban en modo sobremesa, al final va a ser que es un poco manco haha
arriquitaum escribió:En Portugal se han olvidado de editar el trailer y en vez de más imágenes en portugués sale la pantalla negra xdxd


Mejor aun!! Lo que sale es la pantalla con el menú debug para los desarrolladores!!

Imagen

Entre otras cosas, se ha averiguado que estos devkits tiene 64 GB de almacenanmiento en lugar de los 32 GB de la version comercial!
Ojo que Nintendo tiene anuncio para la SuperBowl

https://youtu.be/ZUDkrkykvZs

Versión extendida

https://youtu.be/CdWd8fUC71g



Pues se están poniendo serios con el marketing. Me alegro mucho.

PD: estoy desde el móvil, que alguien ponga los videos bien!
GeR87 escribió:Ojo que Nintendo tiene anuncio para la SuperBowl

https://youtu.be/ZUDkrkykvZs

Versión extendida

https://youtu.be/CdWd8fUC71g



Pues se están poniendo serios con el marketing. Me alegro mucho.

PD: estoy desde el móvil, que alguien ponga los videos bien!


En el anuncio de la Superbowl no ponen la parte esa del minijuego de hacer paj...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kusanagi2 escribió:
GeR87 escribió:Ojo que Nintendo tiene anuncio para la SuperBowl

https://youtu.be/ZUDkrkykvZs

Versión extendida

https://youtu.be/CdWd8fUC71g



Pues se están poniendo serios con el marketing. Me alegro mucho.

PD: estoy desde el móvil, que alguien ponga los videos bien!


En el anuncio de la Superbowl no ponen la parte esa del minijuego de hacer paj...

Pero sale la del duelo, hay que saber que le gusta a cada gente, y en Estados Unidos pegar tiros es sagrado :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GeR87 escribió:Ojo que Nintendo tiene anuncio para la SuperBowl

https://youtu.be/ZUDkrkykvZs

Versión extendida

https://youtu.be/CdWd8fUC71g

Y con temazo de los Imagine Dragons. [amor]
Además remarcan la situación padre-hijo, están en todo estos de Nintendo.
Que pasada de anuncios!!!!! Madre mia que hype que tengo! Parece que se lo están currando con la publi y sobre todo a quienes va dirigido, todo muy casual, espontaneo y fresco. Me gusta!
Ya nos queda menos
Cada semanita nos sorprenden con cositas nuevas....a ver para cuando un direct???!!! [fumando]
Indubio está baneado por "Troll"
kusanagi2 escribió:
GeR87 escribió:Ojo que Nintendo tiene anuncio para la SuperBowl

https://youtu.be/ZUDkrkykvZs

Versión extendida

https://youtu.be/CdWd8fUC71g



Pues se están poniendo serios con el marketing. Me alegro mucho.

PD: estoy desde el móvil, que alguien ponga los videos bien!


En el anuncio de la Superbowl no ponen la parte esa del minijuego de hacer paj...


Porque saben que los yankies son agrandados e inmaduros que no saben reirse de si mismos.

Excelente el video que van a pasar en el SuperBowl, me encanta como Nintendo aprendió de los errores de Wii U y ahora quiere que todo el mundo sepa bien claro qué es Switch y qué puedes hacer con ella.
Yo ya la tengo reservada y estoy en plan shut up and take my money, pero no tendrían que decir algo de la consola virtual?? para mí es parte esencial de las consolas de Nintendo!
Fast RMX on #NintendoSwitch offers 1080p 60fps with 4-player splitscreen →http://gamereactor.eu/images/?noad&textid=502543&id=1975943 … (via @GamereactorUK)

https://twitter.com/NinSwitchNews/statu ... 0742381569

Imagen
La leche que rehype cuando mete la tableta en la base y aparece el zelda... [360º]
De momento me mantengo sin ver videos ni gameplays de el...
Les ha quedao muy chulo el anuncio :D [hallow] [plas]
43200 respuestas