kusanagi2 escribió:NeOz7 escribió:Un comentario sobre la Vibracion HD
Ayer estube escuchando Vandal Radio y unos dias atras les pregunte por las sensaciones de la nueva vibracion. El que fue a Londres me contesto que esta bien esa vibracion pero que le da la sensacion de que pasa como al principio con la vibracion en los gatillos de los mandos de One, muy chulo al principio y muchas pajas mentales y al final casi nadie usa esa funcion en la consola
Que opinais sobre esto?
PD: Si me vais a contestar diciendo que Vandal son unos haters y demas, os lo podeis ahorrar
Lo que dice vandal es de perogrullo. Si los desarrolladores la usan y lo hacen bien, pues es un añadido interesante y aporta algo. Si los desarrolladores pasan , pues quedara en el olvido.
Igual pasó con Xbox One y su Kinect 2.0, al principio era "imprescindible" y lo iban a usar "absolutamente todos los juegos".
Al final es el software el que manda sobre el Hardware.
Si para ellos "esta bien" esa vibración, y no les sorprenden, es que no saben apreciarlo. Muchos periodistas han probado la vibración HD y se han quedado muy sorprendidos. No hablo de que sean haters, hablo de que dan mas importancia a otras mierdas, vease la poteeeeencia de la PS4 Pro, considero un medio de videojuegos que se trate por igual a todas las compañías, a día de hoy, eso no existe. En mis 30 años jamas he visto una revista, web, que tratára por igual a todas las plataformas, y el motivo por el que ocurre, es el de siempre, el DINERO, le sueltan maletines para que hablen bien de un producto, desprestigiar otro con mas posibilidades, etc.... Ha sido y siempre será así, también pasa con algunos Youtubers. La mayoría son unos vendidos. Venden su opinión a cambio de dinero. La verdad objetiva de todos los defectos y virtudes de cada producto es algo que nadie quiere plasmar en ningún medio, eso no vende, no da chicha, clicks. "Para mi", y es mi opinión, es algo significativo la vibración HD, y algo innovador, siempre aprecio mas la innovación que la potencia, todo el mundo puede poner un chip gordo y decir, "yo la tengo mas grande", pero innovar algo que ayuda a la experiencia está muy infravalorado por mucha gente y es una lastima. Claro está, las empresas desarrolladoras tienen que implementarlas y darles buen uso, pero viendo que la mayoría de Thirds se rascan los huevos y hacen ports arquerosos en lo que solo les importan los billetes (salvo algunas excepciones), yo no contaría con ello. Nintendo si le sacará mas provecho a esta funcionalidad, o deberían.