Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Amazon ha fechado la salida del Xenoblade 2 para el 31 de diciembre, según la reserva xD
boreack escribió:Amazon ha fechado la salida del Xenoblade 2 para el 31 de diciembre, según la reserva xD


31 de diciembre de 2018... Eso me aparece a mí al entrar...
Por poner algo ya que no han dado fecha aproximada más allá de "2017".

Vamos, que ya estamos en febrero, ya solo queda un mes XD !
a mí lo que me mosquea es la fecha de lanzamiento en físico de The Binding of Isaac para Switch. Lo tengo precomprado en amazon.com y me pone diciembre 2017. Nicalis ha afirmado que saldrá en marzo :S
Esas fechas son placeholder para no pillarse los dedos,es decir, para nada fiables, de hecho el Zelda BOTW estaba fechado a dia 12 de Enero en amazon (es decir un dia antes de q se supiera la fecha oficial en la presentacion de Switch) para el 31 de Diciembre de 2017, osease no os fijéis en esas fechas como una referencia de nada.
Cuando no hay fecha oficial, amazon pone diciembre de ese año, hasta que tengan fecha confirmada oficial.
Un par de preguntas... no se si pueden ser respondidas:

1. ¿Cuánto tiempo lleva este hilo en el Top 1 de los hilos más activos?
2. ¿Se sabe cuál es el hilo que tiene el récord de tiempo de permanencia en el número 1?

Me parece bestial lo de Switch en este foro. Creo que es un fiel resumen de lo que está pasando en el mundo con esta consola. Es genial, simplemente.
es lo que se está viviendo en cualquier parte del mundo con Nintendo Switch. Es brutal
Si has dicho esto

Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo


eres de PC (como yo) y es que si no tocas ni la Nintendo, no tocaras ni la Sony, ni la Microsoft, que al final mas o menos son gráficos mediocres.

pero una consola no es para gráficos, es para jugar y divertirse.

yo soy de portátiles (3ds) y PC (valorado en mas de 2000€, el monitor es QHD) y mis hijos juegan a él y empiezan a configurar los juegos y el monitor porque se ven mejor. Saben muy bien lo que son gráficos buenos e incluso el chico ya comenta con sus amigos, que tienen PS4 (alguno con la pro) y Xbox que son los gráficos buenos (que lo han hecho a base de prueba error, me he visto todos los controles a tope, de configuración del juego y del monitor) e incluso los lleva a casa para enseñarle a sus amigos como son los gráficos buenos.

Pero siempre les he enseñado algo, lo principal de un ordenador gaming, consola etc... es pasarlo bien y si puedes (prescindible) los gráficos (pero eso es caro ya que es un ordenador).
blackorwhite escribió:Un par de preguntas... no se si pueden ser respondidas:

1. ¿Cuánto tiempo lleva este hilo en el Top 1 de los hilos más activos?
2. ¿Se sabe cuál es el hilo que tiene el récord de tiempo de permanencia en el número 1?

Me parece bestial lo de Switch en este foro. Creo que es un fiel resumen de lo que está pasando en el mundo con esta consola. Es genial, simplemente.


Eso no tiene nada que ver, mira cada año el post de PES, siempre es de los posts más activos (bastante más que FIFA), pero luego vende muchísimo menos. Lamentablemente cuando suelen ser tan activos, en parte es por el trolleo, mucha gente que ni está interesada se pasa a tocar la moral.
Quiyo_ escribió:Si has dicho esto

Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo


eres de PC (como yo) y es que si no tocas ni la Nintendo, no tocaras ni la Sony, ni la Microsoft, que al final mas o menos son gráficos mediocres.

pero una consola no es para gráficos, es para jugar y divertirse.

yo soy de portátiles (3ds) y PC (valorado en mas de 2000€, el monitor es QHD) y mis hijos juegan a él y empiezan a configurar los juegos y el monitor porque se ven mejor. Saben muy bien lo que son gráficos buenos e incluso el chico ya comenta con sus amigos, que tienen PS4 (alguno con la pro) y Xbox que son los gráficos buenos (que lo han hecho a base de prueba error, me he visto todos los controles a tope, de configuración del juego y del monitor) e incluso los lleva a casa para enseñarle a sus amigos como son los gráficos buenos.

Pero siempre les he enseñado algo, lo principal de un ordenador gaming, consola etc... es pasarlo bien y si puedes (prescindible) los gráficos (pero eso es caro ya que es un ordenador).


Eso es, te matizo que jugar a 30fps a Horizon 3 no es ni mucho menos un despropósito y te acabas acostumbrando y disfrutandolo mucho. Es menos dinero jugarlo así pero los 60fps y un buen PC es buaahh.

Mi opinión acerca de switch es que es un éxito absoluto desde ya!.

Lo de comprar la consola ahora mismo por mi situación no la contemplo todavía pero me voy a mantener como un buen voyeur a ver todos los pasos que dé porque es un consolón. Nintendo lleva el juego a otra dimensión y eso se agradece de la mejor forma posible que es siendo un superventas. Y encima con Zelda.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se sabe cuando sale el xenoverse 2?, me interesa bastante jugarlo en esta consola.
egarrote escribió:
slash_94 escribió:Por favor, resolvedme esta duda. si quiero jugar con mis colegas al MK por ejemplo, qué sucede con el Joy Con que tiene el joystick tirando hacia el medio del controlador? No se hará un poco incómodo?

Pues muy probablemente sea así, pero hasta que no este en nuestras manos no lo sabremos. Según tengo entendido el tamaño de los Joy-Con es muy similar al de la Game Boy Micro, si tienes una te puedes hacer una idea. XD

Salu2!

Entonces de lujo, acabo de desempolvar la micro e intentar recrear una partida como si fuera un joy-con [sonrisa] y la posición de las manos perfect, al menos las mías.
Un mes queda señores.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
franklyn3 escribió:Un mes queda señores.

Eterno se me esta haciendo...buff
darkandrew1989 escribió:Se sabe cuando sale el xenoverse 2?, me interesa bastante jugarlo en esta consola.


Creo que aún no tiene fecha, lo único confirmado es que saldra este año. Tienes alguna captura rulando por ahí de la versión de Switch.
cachorrillo92 escribió:
DRaGMaRe escribió:Todos conocemos a Nintendo, en el E3 anunciarán al menos un par de títulos desconocidos y para este mismo año.
Imagino que harán algo parecido a lo que hicieron con Wii U, pero a la inversa, es decir, que veremos títulos similares a Captain Toad, Yoshis, étc este año mientras se preparan los "gordos"... qué estará haciendo Retro que ya lleva 3 años en ello...


Está más claro que el agua que el pokemon stars es uno de los ases bajo la manga que se tienen guardados para este e3.

PD: A mi me encantaría que sacasen pokken para switch, ya que fue uno de los últimos juegos en wii u, no vamos a tener tekken ni street fighter 5, y coño es el mejor juego de lucha que ha salido desde hace años para una consola de Nintendo.

Y bueno, que para jugar a street fighter y a tekken ya tengo el pc, pero tengo ganas de repartir palos con bichos como gengar.

No se, es que si hori piensa sacar un joystick para juegos de luchas para simplemente ultra street fighter 2 [facepalm] , se van a comer los mocos.

Secundo la petición de ese Pokémon de pelea en switch será una pasada .
No entiendo el embrollo por lo de la ganancia.
Nintendo no puede sacar una consola con perdida, es imposible. Su principal y único ingreso viene de los videojuegos
Es sabido que Sony y Microsoft son empresas que ademas de los videojuegos se dedican a otros rubros y rubros muy lucrativos, los cuales pueden solventar perdidas millonarias.
Por poner un ejemplo el primer Xbox jamas genero ingresos para Microsoft, esto no fue un problema para ellos, incluso le sirvió de base para hacerse de un nombre y lo demás de la historia ya lo conocemos.

Saludos.
MonstruoAkina escribió:Imagen


Quiero esa switch en negro. [buuuaaaa]
Pantic25 escribió:Yo ya tengo.decidido los juegos que pillare este año: Zelda de salida, mario kart en verano y para navidades super mario odyssey. Con eso voy servido en la switch


Lo mismo que yo!! cubierto el año xDD despues si veo barato el bomberman o street fighter..
stygian666 escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya tengo.decidido los juegos que pillare este año: Zelda de salida, mario kart en verano y para navidades super mario odyssey. Con eso voy servido en la switch


Lo mismo que yo!! cubierto el año xDD despues si veo barato el bomberman o street fighter..


Pues a mi el Mario no me llama. :( Quería un Galaxy 3.

En mi caso Zelda+Snipperclips de salida, Mario Kart + juego extra de joy-cons en abril y luego... Indies y más indies :D
stygian666 escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya tengo.decidido los juegos que pillare este año: Zelda de salida, mario kart en verano y para navidades super mario odyssey. Con eso voy servido en la switch


Lo mismo que yo!! cubierto el año xDD despues si veo barato el bomberman o street fighter..


Esos más el Splatoon 2 y tengo el año hecho. Que ganas de ver "en reparto"!
creeis que sacaran el modelo negro? me llama mas que cualquiera de los anunciados :s
Qué pasada el E3 puede ser estupendo en juegos para final de año.

Yo creo si saldrán otros modelos.
eboke escribió:
Jolti135 escribió:EDIT: Por otro lado, recuerdo que Reggie dijo que había juegos sin anunciar para este año, y que había un "AAA" por mes, así que tiene que haber más. [+risas]

Dijo "un gran juego al mes", que no es lo mismo :)


Diria que eso es mas una buena noticia que una mala, no se si es que me hago viejo, pero cada vez encuentro mas triples A, que no son grandes juegos, y mas grandes juegos que no son triples A.

Es mas, diría que en los últimos años, la batalla entre triples A buenos y triples A malos, la llevan ganando los malos.
@pacman_fan
A mi me encantaría ver los joycon de colores, ya veo un hilo en el foro "intercambio de joycon de colores: personaliza tu switch"

Queremos más noticias nintendo (interfaz, cuentas etc) para ir subiendo el hype que se estanca.
Por mi parte como no tengo mucho tiempo de jugar hasta el verano con el Zelda y el MK8 por tener algo más relajado y poder compartirlo tengo suficiente, para el verano ya veremos cómo va el catálogo y si algún indie chulo está a buen precio empezaré la colección privada de switch
El rime me tienta mucho, seguramente sea el primero del verano
Hide_to escribió:
eboke escribió:
Jolti135 escribió:EDIT: Por otro lado, recuerdo que Reggie dijo que había juegos sin anunciar para este año, y que había un "AAA" por mes, así que tiene que haber más. [+risas]

Dijo "un gran juego al mes", que no es lo mismo :)


Diria que eso es mas una buena noticia que una mala, no se si es que me hago viejo, pero cada vez encuentro mas triples A, que no son grandes juegos, y mas grandes juegos que no son triples A.

Es mas, diría que en los últimos años, la batalla entre triples A buenos y triples A malos, la llevan ganando los malos.

Sí, sí, lo digo porque luego sacarán un Donkey Kong en vez de una superproducción, como puede ser un Watch Dogs, y vienen los llantos. Así que mejor que digamos bien las cosas y evitemos frustraciones, que ya bastante tenemos con lo del precio, que los rumores de 250€ son los que han provocado tantas quejas acerca del mismo. :)
eboke escribió:
Hide_to escribió:
eboke escribió:Dijo "un gran juego al mes", que no es lo mismo :)


Diria que eso es mas una buena noticia que una mala, no se si es que me hago viejo, pero cada vez encuentro mas triples A, que no son grandes juegos, y mas grandes juegos que no son triples A.

Es mas, diría que en los últimos años, la batalla entre triples A buenos y triples A malos, la llevan ganando los malos.

Sí, sí, lo digo porque luego sacarán un Donkey Kong en vez de una superproducción, como puede ser un Watch Dogs, y vienen los llantos. Así que mejor que digamos bien las cosas y evitemos frustraciones, que ya bastante tenemos con lo del precio, que los rumores de 250€ son los que han provocado tantas quejas acerca del mismo. :)


En eso tienes razon.

Una pequeña pregunta, podríamos decir que el nuevo Zelda es el primer triple A de la historia de Nintendo?

Mas que nada porque los triple A se basan en grandes magnitudes tanto en presupuesto, como en personal, como en tiempo de desarrollo, me equivoco?
Hide_to escribió:En eso tienes razon.

Una pequeña pregunta, podríamos decir que el nuevo Zelda es el primer triple A de la historia de Nintendo?

Mas que nada porque los triple A se basan en grandes magnitudes tanto en presupuesto, como en personal, como en tiempo de desarrollo, me equivoco?


Sin lugar a dudas lo es. Y en presupuesto dedica muchísima pasta a cada nuevo The Legend of Zelda. Con Skyward Sword ya se superaron, con este nuevo que viene más. Lleva además muchísimo tiempo en desarrollo.

P.D: Prefiero un Donkey Kong antes que un Watchdogs, de calle.
Zelda tienen qué hacerlo bien siempre y este tiene muy buena pinta.

Yo ya no visito el post de Zelda desde hoy para evitar spoiler de ningún tipo.
capitan_link escribió:Zelda tienen qué hacerlo bien siempre y este tiene muy buena pinta.

Yo ya no visito el post de Zelda desde hoy para evitar spoiler de ningún tipo.


Hace meses que no visito el hilo de zelda salvo algun dia en concreto, no quería ver ni el ultimo trailer publicado, pero ya lo he visto 3 veces, es super épico, que ganas de sumergirme en ese bello mundo.
Hide_to escribió:Una pequeña pregunta, podríamos decir que el nuevo Zelda es el primer triple A de la historia de Nintendo?

Mas que nada porque los triple A se basan en grandes magnitudes tanto en presupuesto, como en personal, como en tiempo de desarrollo, me equivoco?


El Mario64 y el Ocarina of time no debieron ser baratos, ni eran pequeños. En Super nintendo tenemos Killer Incstinct y Donkey Kong Country.

Puede ser que sea su juego más ambicioso, pero yo opino que no es su primer AAA.
Otros juegos de Mario 3D y los Zelda tuvieron también un buen tiempo de desarrollo y probablemente dedicaron bastante presupuesto, como otros tantos juegos de Nintendo (Metroid sería otro ejemplo). Yo los metería en el saco de triples A sin duda. Sin embargo, este Zelda es probablemente el más ambicioso que han hecho, y el más caro [+risas]
PreOoZ escribió:
Hide_to escribió:En eso tienes razon.

Una pequeña pregunta, podríamos decir que el nuevo Zelda es el primer triple A de la historia de Nintendo?

Mas que nada porque los triple A se basan en grandes magnitudes tanto en presupuesto, como en personal, como en tiempo de desarrollo, me equivoco?


Sin lugar a dudas lo es. Y en presupuesto dedica muchísima pasta a cada nuevo The Legend of Zelda. Con Skyward Sword ya se superaron, con este nuevo que viene más. Lleva además muchísimo tiempo en desarrollo.

P.D: Prefiero un Donkey Kong antes que un Watchdogs, de calle.


Hombre, triple AAA de Nintendo hay muchos, practicamente los Mario "Grandes", Los Zelda, los Metroid Prime, Splatoon. Entendiendo como triple AAA un juego de alto presupuesto y con minimo de 3 años de desarrollo a sus espaldas.

Lo que ha pasado con este Zelda es que ha sufrido serios reenfoques en su desarrollo y ha sido reseteado varias veces.

Si recordais aquella demo de Wii U con la famosa araña gigante, el juego ha cambiado su aspecto completamente, lo que ha alargado su desarrollo casi 5 años (La vida de Wii U [angelito] DEP) Pasando del juego tipo de mazmorras a un Sandbox de mundo abierto.
kusanagi2 escribió:Si recordais aquella demo de Wii U con la famosa araña gigante, el juego ha cambiado su aspecto completamente, lo que ha alargado su desarrollo casi 5 años (La vida de Wii U [angelito] DEP)


Tengo entendido que eso solo era una demo técnica. Exactamente igual que hicieron en GameCube con esa batalla de Link y Ganondorf.. y luego sacaron el Wind Waker.

Skyward Sword fue el Zelda más costoso hasta la fecha y hoy en día, sigue siéndolo mientras no salga oficialmente a la venta este nuevo.
@colome2

Si pero que le den chicha al juego con cartas con amiibos como quieran, pero una plantilla de mas personajes y un modo torneo mejor que es todo el rato lo mismo.
kusanagi2 escribió:Si recordais aquella demo de Wii U con la famosa araña gigante, el juego ha cambiado su aspecto completamente, lo que ha alargado su desarrollo casi 5 años (La vida de Wii U [angelito] DEP) Pasando del juego tipo de mazmorras a un Sandbox de mundo abierto.


Eso era una demo técnica, no un Zelda en desarrollo.
se sabe si saldra un mario maker en switch, seria algo bestial
La acabo de comprar en el corte ingles. Entrega antes del 4 de marzo... ya veremos, saludos
Pantic25 escribió:se sabe si saldra un mario maker en switch, seria algo bestial

Para sorpresa de muchos aun no han anunciado nada.
cakus escribió:No entiendo el embrollo por lo de la ganancia.
Nintendo no puede sacar una consola con perdida, es imposible. Su principal y único ingreso viene de los videojuegos
Es sabido que Sony y Microsoft son empresas que ademas de los videojuegos se dedican a otros rubros y rubros muy lucrativos, los cuales pueden solventar perdidas millonarias.
Por poner un ejemplo el primer Xbox jamas genero ingresos para Microsoft, esto no fue un problema para ellos, incluso le sirvió de base para hacerse de un nombre y lo demás de la historia ya lo conocemos.

Saludos.


Ya digo. Con una décima parte de lo que recaude la próxima película de Spiderman de Sony tienen para cubrir la garantía de chorrocientas ps4 y un par de yates.
Un comentario sobre la Vibracion HD

Ayer estube escuchando Vandal Radio y unos dias atras les pregunte por las sensaciones de la nueva vibracion. El que fue a Londres me contesto que esta bien esa vibracion pero que le da la sensacion de que pasa como al principio con la vibracion en los gatillos de los mandos de One, muy chulo al principio y muchas pajas mentales y al final casi nadie usa esa funcion en la consola

Que opinais sobre esto?

PD: Si me vais a contestar diciendo que Vandal son unos haters y demas, os lo podeis ahorrar [poraki]
Pantic25 escribió:se sabe si saldra un mario maker en switch, seria algo bestial


yo estoy deseando. No he podido disfrutarlo ni en WiiU ni en 3ds [buuuaaaa]
@NeOz7

Vibración de la xbox one lo usa shooters y juegos de carreras osea una buena parte del catalogo, con lo que vandal se ha pegado un resbalón.

Yo lo que quiero ver es si esa vibración se nota jugando modo normal con la consola en la mano.
pensais que ese nba 2k18 se vera igual que el de ps4 o pc?? o es tipo fifa especial para la consola?
donleo escribió:
cakus escribió:No entiendo el embrollo por lo de la ganancia.
Nintendo no puede sacar una consola con perdida, es imposible. Su principal y único ingreso viene de los videojuegos
Es sabido que Sony y Microsoft son empresas que ademas de los videojuegos se dedican a otros rubros y rubros muy lucrativos, los cuales pueden solventar perdidas millonarias.
Por poner un ejemplo el primer Xbox jamas genero ingresos para Microsoft, esto no fue un problema para ellos, incluso le sirvió de base para hacerse de un nombre y lo demás de la historia ya lo conocemos.

Saludos.


Ya digo. Con una décima parte de lo que recaude la próxima película de Spiderman de Sony tienen para cubrir la garantía de chorrocientas ps4 y un par de yates.


Y tampoco se trata de vender a perdidas siempre. Durante el ciclo de vida del producto los procesos se optimizan y los costes se abaratan. Pueden ir de salida a pérdida, o a beneficio cero y recuperar mas adelante.

http://www.levelup.com/noticias/171929/ ... tos-en-Wii

Wii se abarató un 50% durante su ciclo de vida en sus procesos industriales y Nintendo practicamente la vendio al mismo precio durante gran parte de su ciclo de vida comercial.
keverson303 escribió:@NeOz7

Vibración de la xbox one lo usa shooters y juegos de carreras osea una buena parte del catalogo, con lo que vandal se ha pegado un resbalón.

Yo lo que quiero ver es si esa vibración se nota jugando modo normal con la consola en la mano.


en serio? pues yo no lo noto tanto la verdad... quiza es porque estoy acostumbrado pero si que recuerdo que en el DR3 se notaba y ahora ni me acordaba que tiene esa funcion [360º]
NeOz7 escribió:Un comentario sobre la Vibracion HD

Ayer estube escuchando Vandal Radio y unos dias atras les pregunte por las sensaciones de la nueva vibracion. El que fue a Londres me contesto que esta bien esa vibracion pero que le da la sensacion de que pasa como al principio con la vibracion en los gatillos de los mandos de One, muy chulo al principio y muchas pajas mentales y al final casi nadie usa esa funcion en la consola

Que opinais sobre esto?

PD: Si me vais a contestar diciendo que Vandal son unos haters y demas, os lo podeis ahorrar [poraki]


Lo que dice vandal es de perogrullo. Si los desarrolladores la usan y lo hacen bien, pues es un añadido interesante y aporta algo. Si los desarrolladores pasan , pues quedara en el olvido.

Igual pasó con Xbox One y su Kinect 2.0, al principio era "imprescindible" y lo iban a usar "absolutamente todos los juegos".

Al final es el software el que manda sobre el Hardware.
kusanagi2 escribió:
NeOz7 escribió:Un comentario sobre la Vibracion HD

Ayer estube escuchando Vandal Radio y unos dias atras les pregunte por las sensaciones de la nueva vibracion. El que fue a Londres me contesto que esta bien esa vibracion pero que le da la sensacion de que pasa como al principio con la vibracion en los gatillos de los mandos de One, muy chulo al principio y muchas pajas mentales y al final casi nadie usa esa funcion en la consola

Que opinais sobre esto?

PD: Si me vais a contestar diciendo que Vandal son unos haters y demas, os lo podeis ahorrar [poraki]


Lo que dice vandal es de perogrullo. Si los desarrolladores la usan y lo hacen bien, pues es un añadido interesante y aporta algo. Si los desarrolladores pasan , pues quedara en el olvido.

Igual pasó con Xbox One y su Kinect 2.0, al principio era "imprescindible" y lo iban a usar "absolutamente todos los juegos".

Al final es el software el que manda sobre el Hardware.


Si para ellos "esta bien" esa vibración, y no les sorprenden, es que no saben apreciarlo. Muchos periodistas han probado la vibración HD y se han quedado muy sorprendidos. No hablo de que sean haters, hablo de que dan mas importancia a otras mierdas, vease la poteeeeencia de la PS4 Pro, considero un medio de videojuegos que se trate por igual a todas las compañías, a día de hoy, eso no existe. En mis 30 años jamas he visto una revista, web, que tratára por igual a todas las plataformas, y el motivo por el que ocurre, es el de siempre, el DINERO, le sueltan maletines para que hablen bien de un producto, desprestigiar otro con mas posibilidades, etc.... Ha sido y siempre será así, también pasa con algunos Youtubers. La mayoría son unos vendidos. Venden su opinión a cambio de dinero. La verdad objetiva de todos los defectos y virtudes de cada producto es algo que nadie quiere plasmar en ningún medio, eso no vende, no da chicha, clicks. "Para mi", y es mi opinión, es algo significativo la vibración HD, y algo innovador, siempre aprecio mas la innovación que la potencia, todo el mundo puede poner un chip gordo y decir, "yo la tengo mas grande", pero innovar algo que ayuda a la experiencia está muy infravalorado por mucha gente y es una lastima. Claro está, las empresas desarrolladoras tienen que implementarlas y darles buen uso, pero viendo que la mayoría de Thirds se rascan los huevos y hacen ports arquerosos en lo que solo les importan los billetes (salvo algunas excepciones), yo no contaría con ello. Nintendo si le sacará mas provecho a esta funcionalidad, o deberían.
43200 respuestas