Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Cuesta de enero.

Coche roto, reparación cara.

Consecuencia: cancelo el pre-order de Switch.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutadla compadres, yo intentaré pillármela lo mas pronto posible.

cawento cawento cawento cawento cawento
@gabatxo ánimo compañero , jugaremos pensando en ti con cierta tristeza .

Un saludo y otra vez ánimo seguro que pronto la tendrás.
@capitan_link gracias!!!

Eso sí, no voy a dejar de leeros para saber con que pack hacerme de inicio.

[beer]
gabatxo escribió:Cuesta de enero.

Coche roto, reparación cara.

Consecuencia: cancelo el pre-order de Switch.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutadla compadres, yo intentaré pillármela lo mas pronto posible.

cawento cawento cawento cawento cawento


Macho que mala suerte.
Por lo menos tendrás la alegría de vernos jugar a los demás. [poraki]


Cuando te llegue el momento la pillarás con más ganas. [beer]
Josezno escribió:
donleo escribió:@josezno te veo triste. De un mes para acá es que ninguna noticia de Switch te ha gustado. Todo negativo (como Van Gaal)

El hecho de no justificar cada peo que se tira Nintendo no significa ser negativo.

Yo me muero de ganas de tener la Switch y de jugar al Zelda. Y creo que Nintendo está haciendo muchas cosas bien con esta consola. Pero también está haciendo otras muchas mal.

Y como no soy palmero de nadie, cuando algo no me gusta pues lo digo.


Una cosa es no apoyar todo y otra esa negatividad ante cualquier cosa.

Que hace unos días vino un forero contento porque sacaban X juego que le hacía ilusión en Switch. Tu respuesta me impactó "Si fuera en fisico sería buena noticia"

Menos cenizo hombreeeee [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:Una cosa es no apoyar todo y otra esa negatividad ante cualquier cosa.

Que hace unos días vino un forero contento porque sacaban X juego que le hacía ilusión en Switch. Tu respuesta me impactó "Si fuera en fisico sería buena noticia"

Menos cenizo hombreeeee [+risas]

Yo no soy negativo ante todo. He alabado muchos aspectos de la consola. Lo que pasa es que la gente aquí se toma las opiniones críticas como ataques a su madre y os quedáis con los enzarces.

Y que yo sepa, yo no dije esa frase que me atribuyes.
Aunque es un paso adelante en cuánto a publicidad, la verdad es que el <<spot>> que han preparado para la SuperBowl me parece tristísimo... teniendo en cuenta la genialidad con la que se suelen manifestar las mejores marcas siempre en tal acontecimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUDkrkykvZs

version extendida
https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g
donleo escribió:Una cosa es no apoyar todo y otra esa negatividad ante cualquier cosa.

Que hace unos días vino un forero contento porque sacaban X juego que le hacía ilusión en Switch. Tu respuesta me impactó "Si fuera en fisico sería buena noticia"

Menos cenizo hombreeeee [+risas]


Da la impresión de que hay muchos foreros a los que no les gusta nada de switch. Pero siempre son los mismos 4 o 5 posteando mil veces.
Los hay muy bastos que acaban baneados. Y los hay finos que duran para siempre. Es una forma de vida.
Con el tiempo canta ya ese comportamiento. Yo he acabado ignorando a unos cuantos (muy pocos) porque es todos los días lo mismo.
Mira que llevamos meses hablando aquí. Pues siempre se repiten los mismos nombres. No le veo solución.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:
donleo escribió:Una cosa es no apoyar todo y otra esa negatividad ante cualquier cosa.

Que hace unos días vino un forero contento porque sacaban X juego que le hacía ilusión en Switch. Tu respuesta me impactó "Si fuera en fisico sería buena noticia"

Menos cenizo hombreeeee [+risas]

Yo no soy negativo ante todo. He alabado muchos aspectos de la consola. Lo que pasa es que la gente aquí se toma las opiniones críticas como ataques a su madre y os quedáis con los enzarces.

Y que yo sepa, yo no dije esa frase que me atribuyes.


Acabo de ver que te cité ese día. No me acordaba. Era el i am setsuna. Y ya empezó el modo cenizo.

Pero lo que digo, la impresión es que hasta antes del 13 mucha ilusión. Luego cada noticia, aunque sea positiva, buscando lo malo.

En fin, ya está, era un comentario inocente sin más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:
Acabo de ver que te cité ese día. No me acordaba. Era el i am setsuna. Y ya empezó el modo cenizo.

Lo único que dije respecto al I Am Setsuna fue, cuando se confirmó que no llegaría en físico:

Vaya chasco.

Si la japo no lleva inglés esperaré a rebaja del 50% al menos.


Dios, qué cosa más ceniza. [flipa]

Esperaba ese juego con muchas ganas y veía a la Switch como la última esperanza de tenerlo en físico (no soy fan de lo digital y menos de lo digital a 40 euros).

Pero oye, que por cada "cenizo" como yo hay siete que solo ven unicornios y arcoiris, así que tienes donde elegir.
Josezno escribió:
paorpas escribió:Yo soy un jugador casual

Y tengo la Ps4 y la xbox one

Cosa que venderé cuando tenga la switch

¿Un jugador casual con PS4 y Xbox One?

Creo que no tenemos claro el concepto de jugador casual. :-?

El jugador casual es alguien que no tiene afición a los videojuegos, que no está en los foros y que a duras penas distingue entre Sony, Microsoft o Nintendo. Es alguien que no entiende de sagas de videojuegos y que juega por matar el tiempo, por modas o en circunstancias sociales. El jugador casual busca jugar gastando lo menos posible porque no considera los videojuegos una prioridad ni en su vida ni en su ocio.


Me ha hecho gràcia tu comentario, ya que has definido a mi madre como jugadora casual xD Eso si ella es hrdcore casual, ni de coña se gastaria un duro ni en Wii ni otra consola xD

Es que todo eso de casual, gamer, hardcore...tengo colegas que solo juegan al fifa, otros solo al Cod o ambos, otros a rpgs, a mobas, yo me paso la vida jugando a índies...y para mi todos somos jugadores y que cada uno juegue a lo que quiera.
Josezno escribió:
donleo escribió:
Acabo de ver que te cité ese día. No me acordaba. Era el i am setsuna. Y ya empezó el modo cenizo.

Lo único que dije respecto al I Am Setsuna fue, cuando se confirmó que no llegaría en físico:

Vaya chasco.

Si la japo no lleva inglés esperaré a rebaja del 50% al menos.


Dios, qué cosa más ceniza. [flipa]

Esperaba ese juego con muchas ganas y veía a la Switch como la última esperanza de tenerlo en físico (no soy fan de lo digital y menos de lo digital a 40 euros).

Pero oye, que por cada "cenizo" como yo hay siete que solo ven unicornios y arcoiris, así que tienes donde elegir.


Nop. Dijiste "vaya pena (lo de lanzamiento digital) eso le daría ALGO de lustre al POBRE lanzamiento".

No conocía que encima después añadiste lo del inglés.

Si eso no es ser negativo.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe algo del precio del dock extra? ¿Traera cargador? Edtoy pensando pillarme uno para la casa de mis padres, pero ni se que va a costar. El joygrip extra ¿que costaba?
chufirulo escribió:¿Se sabe algo del precio del dock extra? ¿Traera cargador? Edtoy pensando pillarme uno para la casa de mis padres, pero ni se que va a costar. El joygrip extra ¿que costaba?


No lo he visto a la venta en España. Pero me suena que vale un pastón. No se si 80€ o así.
Creo que es mucho mejor comprarlo de segunda mano a los que solo quieren portátil.
chufirulo escribió:¿Se sabe algo del precio del dock extra? ¿Traera cargador?



95€ y si, traera cargador incluido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yayo_electrico escribió:
chufirulo escribió:¿Se sabe algo del precio del dock extra? ¿Traera cargador? Edtoy pensando pillarme uno para la casa de mis padres, pero ni se que va a costar. El joygrip extra ¿que costaba?



95€ y si traera caargador incluido.

Gracias, ya lo encontre en una web, 89$ que al cambio aqui unos 95€. Trae hdmi y cargador.
El grip con carga y juega 30 y algo.
Vamos a tener que ir pensando en comprar una impresora 3D, lo mismo nos sale mas a cuenta [sonrisa]
Grandísimos anuncios, yo al tener wiiu creo que esperaré y jugare a Zelda en esta consola.
Sinceramente todavía no sé si la comprare y venderé todo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y la switch negra? No se vende en españa? Es la mejor.
@darkandrew1989 Son los devkits, por lo que no están a la venta para el público en general. Pero supongo que acabarán sacando mas colores donde elegir. :)

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkandrew1989 escribió:Y la switch negra? No se vende en españa? Es la mejor.

Es solo para desarrolladores. Una pena, porque mola más que la gris.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@Josezno @egarrote

Pues vaya... es una pena. Luego cuando la tenga todo el mundo, en navidades, sacaran colores a tutiplén. Gracias.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Últimamente este hilo está en decadencia hablando de temas tontos como los casuales o viciados, yo llevo jugando a videojuegos 32 años solo q ahora juego menos horas pero entro en foros y webs de noticias a diario pero no sou hardcore d esos q llamáis q aún n se ni q quiere decir esa palabra... Juego casualmente cuando puedo y soy un casual pq entró cada día en webs ? Q contradicción... Las batallitas de los fans en los 90 n existían yo tenía snes y mi amigo Sega y nos cambiamos las consolas por unos días... Este hobby a perdido mucho estos años por culpa d los usuarios, mi sobrino solo juega al cod y no lo considero chusma... Yo juego a fifa y a Mario entonces q soy ?
Yo el online pago maximo 30€
Y su precio maximo estaria bien viendo que no va tener muchos juegos online y los juegos te los quitan cada mes
Canalejo escribió:
Josezno escribió:
paorpas escribió:Yo soy un jugador casual

Y tengo la Ps4 y la xbox one

Cosa que venderé cuando tenga la switch

¿Un jugador casual con PS4 y Xbox One?

Creo que no tenemos claro el concepto de jugador casual. :-?


Los seguidores de Fifa y CoD, por ejemplo.



otra gilipollez que repetida mil veces se convierte en dogma...tengo 40 añazos,y llevo jugando videojuegos desde crio con las game watch,despues los ordenadores amstrad cpc..consolas nes-master system...hasta hoy,y como amante del futbol llevo jugando fifa desde el primero de megadrive que salio si no me equivoco alla por el año 94...eso me convierte en jugador casual? a pesar de llevar jugando videojuegos mas de 30 años...por ser el fifa al juego que anualmente mas horas juego con diferencia...me convierte en jugador de segunda?

hasta los cojones de que le vayais poniendo etiquetas al personal menospreciandolo por si juega al fifa al uncharted al mario o al tetris...dedicaros a disfrutar de los juegos y dejad que el personal disfrute con lo que mas le guste cawento
@isaac_tejero Tengo un amigo en Barcelona que se llama igual que tu, tiene 37 años, 38 en 2017. Si llevas 32 años jugando a video conslas encajas perfectamente en que sea el... por casualidad tubiste la neo geo, la neo geo CD, la atari Jaguar ademas de todas las demás? Que intriga! Perdon por el off topic pero estoy hasta los huevos de las ultimas tropecientas pàginas hablando de casuals, para quien va dirigido los anuncios, etc... sale el precio "oficial del online" y dicen que hay mas de 100 juegos en desarrollo y qui la gente a su puta bola.

Saludos! Tengo el hype por las nuves! DIOOOOOOOOOOOOOOS!

Edito: Josezno, de verdad que cansas un poco. Tu solo te retroalimentas como el tio que tiene que llevar la contraria a todo el mundo. Este hilo por momemtos se ha convertido en el hilo de Josezno Switch! XD
Indubio está baneado por "Troll"
Egomagic escribió:Yo el online pago maximo 30€
Y su precio maximo estaria bien viendo que no va tener muchos juegos online y los juegos te los quitan cada mes


No te quitan nada, eso se desmitió hace mucho ya.

"Los juegos gratis de cada mes en la suscripción. No se perderán.
Funcionará básicamente como ps plus. https://mynintendonews.com/2017/01/16/s ... r-details/"

Yo no sé si realmente la prensa Sonyer es tan poderosa que les logró lavar la cabeza para que repitan bobadas, o son simplemente unos trolls amantes del pepino que sólo buscan desinformar.
Alguien sabe el precio del plus japonès en yenes?? Más que nada es por ver como puede quedar el cambio aquí en españa comparandolo con el plus.

Si sale en Europa por 30 imagino que en páginas de codigos podria quedarse alrededor de los 20.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
judasman escribió:@isaac_tejero Tengo un amigo en Barcelona que se llama igual que tu, tiene 37 años, 38 en 2017. Si llevas 32 años jugando a video conslas encajas perfectamente en que sea el... por casualidad tubiste la neo geo, la neo geo CD, la atari Jaguar ademas de todas las demás? Que intriga! Perdon por el off topic pero estoy hasta los huevos de las ultimas tropecientas pàginas hablando de casuals, para quien va dirigido los anuncios, etc... sale el precio "oficial del online" y dicen que hay mas de 100 juegos en desarrollo y qui la gente a su puta bola.

Saludos! Tengo el hype por las nuves! DIOOOOOOOOOOOOOOS!

Edito: Josezno, de verdad que cansas un poco. Tu solo te retroalimentas como el tio que tiene que llevar la contraria a todo el mundo. Este hilo por momemtos se ha convertido en el hilo de Josezno Switch! XD


Jajjaa no conozco ninguna Judas !! Quien eres me tienes intrigado !!!
ZAck211 escribió:Alguien sabe el precio del plus japonès en yenes?? Más que nada es por ver como puede quedar el cambio aquí en españa comparandolo con el plus.

Si sale en Europa por 30 imagino que en páginas de codigos podria quedarse alrededor de los 20.


Acabo de mirar en la store japonesa y sale por 5.143 yenes.
Alguien sabe si habrá algún evento en España de Nintendo para presentar la consola?
Anuncio de Nintendo Switch para la Superbowl de este año:

https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g

Me sorprende que se suba antes el anuncio, pero vaya, parece ser la cuenta oficial de Nintendo.
Según he leído en meristation (así que tomadlo con pinzas XD ) el precio del online de Switch estará entre los 2000 y 3000 yenes al año (entre 16,40 y 24,60 euros, que al final en Europa serán 30 cawento )

En fin, hasta caro me parece para lo que dan, pero al menos está dentro de lo planteable.

Un saludete
gilen escribió:Anuncio de Nintendo Switch para la Superbowl de este año:

https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g

Me sorprende que se suba antes el anuncio, pero vaya, parece ser la cuenta oficial de Nintendo.


Pero si llevamos todo el día hablando del anuncio. Eres el último en enterarte.

Es muy chulo. A mi me ha gustado mucho. En internet ya lo ha visto mucha gente. Pero en la televisión serán muchos millones de audiencia de gente que no ve foros ni noticias de videojuegos.
Espero que sea otro éxito como cuando salió en el programa de Jimmy fallon que fue muy bien recibido.
Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)
sahaquielz escribió:Pero si llevamos todo el día hablando del anuncio. Eres el último en enterarte.


Jajaja cawen todo, ya pensaba yo que venía a traer algo nuevo. Este hilo va tan rápido que se pierde uno todo el jugo! xD
mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)


Todas las noches habria que hacer un resumen asi! jaja
mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)


Muy buen resumen. Pero te ha faltado el notición del día. Y es que se ha confirmado que switch es para casuals. [qmparto]
sahaquielz escribió:
mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)


Muy buen resumen. Pero te ha faltado el notición del día. Y es que se ha confirmado que switch es para casuals. [qmparto]


Añado:

-Jackbox Party Pack 3 confirmado para switch.
Razielrice escribió:
mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)


Todas las noches habria que hacer un resumen asi! jaja

Dicho y hecho, si queréis a partir de ahora las vamos recopilando en el primer post. [oki]

Salu2!
A mi mas que el precio del online en si lo que mas me preocupa es la calidad de este.

He pasado por el online de todas las plataformas y la verdad es que es bastante ironico que el que mejor va es el de PC,el cual es el unico gratuito.He tenido malas experiencias tanto en Xbox live como en PSN (sobretodo en esta ultima) y en ninguno de los casos han dado una compensacion equivalente al "daño" hecho a los usuarios,los cuales son los que estan pagando dicho servicio,aunque desde mi punto de vista lo mas alarmante es la conformidad de los usuarios con dichos servicios.

Personalmente no veo ninguna necesidad de cobrar por el online,las propias compañias deberian hacerse cargo de los servidores de sus propios juegos.

Ahora,que si me preguntas si prefiero un online gratuito como el de WiiU o uno de pago tipo Xbox Live desde luego me quedo con este ultimo,siempre y cuando sea a un precio razonable.
egarrote escribió:
Razielrice escribió:
mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)


Todas las noches habria que hacer un resumen asi! jaja

Dicho y hecho, si queréis a partir de ahora las vamos recopilando en el primer post. [oki]

Salu2!


Sí por favor! Que con tanto post hay muchas noticas que se pierden y a mí me encanta estar informado sobre todo de la consola :)
Estaría muy bien para los que no podemos seguir el ritmo del hilo XD
Pues si queréis hacemos eso, cada día quien tenga un ratito y pueda, recopila las noticias más importantes y yo me encargo de colocarlas en el primer post para que estemos todos mas informados, de acuerdo?

Salu2!
Pues a mi el precio del online me parece bastante correcto, si todo funciona en condiciones de una vez en las partidas online y encima te regalan un juego de snes al mes (y no le pierdes al parecer), a mi me parece muy muy muy guay, os parecerá una tontería pero en esta consola tengo ganas de jugarlo a todo, y los juegos de snes no son una excepción, juegos que a día de hoy no me pondría a jugar en la tele o monitor del pc de mi casa, pero que en esta portatil los disfrutaré como un niño pequeño.

Ya podían regalar el earthbound como primer juego, así por pedir, ¿no? [qmparto]
egarrote escribió:Pues si queréis hacemos eso, cada día quien tenga un ratito y pueda, recopila las noticias más importantes y yo me encargo de colocarlas en el primer post para que estemos todos mas informados, de acuerdo?

Salu2!


Muy buena idea. Sobre todo útil estos días alrededor de la salida de la consola.

Pero por favor. Entre todos tengamos cuidado con bulos, noticias tergiversadas etc. Recopilemos solo noticias confirmadas al 100%
Y para terminar, la frikada del día:

7 huevos de pascua que nintendo ha repartido por el anuncio de la superbowl:


Triángulos por todos lados que representan la Trifuerza, junto a una lámpara con forma de caballo y flechas.

Frase "It’s dangerous to go alone" procedente del Zelda original en un libro cuyo autor es Zel Dash.

Libro titulado Faded Memories (Recuerdos Desvanecidos) relacionado con la historia de Breath of the Wild donde Link no se acuerda de nada.

En una escena de Mario Kart 8 Deluxe también parece haber un peluche con forma de Epona en una estantería.

5th Avenue y Broadway, posiblemente dos referencias a Super Mario Odyssey.

Iconos del calamar de Splatoon en la biblioteca.

La lavandería se llama Spinning Bird, uno de los movimientos de Chun Li de Street Fighter, el juego que está jugando el chico que aparece en esa escena.

Galletas con formas de Super Mario en la escena de la fiesta.

El hype se hace cada día un poco más fuerte [+risas]
mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)

Donde as visto lo de juego de ps4 funcionando en switch? yo tengo ganas de ver el steps a ver que pinta tiene
Vale ya lo e visto, sinceramente me impactaría mas un steps bien porteado por el hecho de tener mayor carga grafica, pero lo de la fácil portabilidad de los juegos es buena noticia, ese juego de la serpiente con la vibración hd tiene que molar.
Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.

Nos sacan un juego de Zelda que realmente es de Wii U, un Mario Kart que es el que ya salió para Wii U, el gran Skyrim... que tiene ya 6 años y todo el mundo se ha pasado ya mil veces, etc, etc.

Esta película ya la he visto y a mi no me vuelven a vender la moto. Menos mal también lo vi venir con WiiU y no mordí el anzuelo.
Estoy pensando en cancelar la reserva.
El único juego que me llama la atención es el de Zelda y me huelo a que pasará algo parecido a la Wii: Muchas consolas vendidas pero pocos juegos buenos (según mi opinión).
Demasiado dinero para apostar por una consola que de cada dos noticias una es mala.

No sé, no sé ...
43200 respuestas