Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
gabatxo escribió:mucho flamer veo por aquí.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

He visto un post por ahi con las notícias de la semana a modo de resumen, alguien lo puede volver a poner? es que no lo encuentro.

[fiu]


A partir de hoy, estará en el primer post las noticias del día ;)
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen

La cara de la chica [qmparto] [qmparto]

Que es el spot promocional chicaaaa!! alegra esa caraaaa!!!


Jajajajaja tal cual yo por eso nunca juego en publico solo en mi casa y menos con una Nintendo [sonrisa]
Cecil_Harvey escribió:
urtain69 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno de su opinion y esas cosas, sobretodo si es con respeto pero joder, donde estais todos en los hilos de ps4 y one??? Porque os sabeis de memoria todo lo malo de switch y lo bueno de las otras dos, pero luego en los otros foros no hay nadie dando por culo con lo malo de esas consolas!!! Si sabeis tanto de las otras es porque os meteis alli tambien a informaros!! Porque alli no dais por culo??
Pero no se supone que hay que decir las cosas malas?? Pues decidlas tambien en los hilos de las otras!!
Alli no hay huevos o que??
Y si no en Multiplataforma... que de multi tiene solo el nombre...


Claro que sí. Me vas a decir tú dónde tengo que opinar y sobre qué. Pero tu quien te has creído que eres? Tiene cojones que en 2017 tenga que justificar por qué hago una cosa y no otra, por qué opino de una cosa y de otra no, por qué hablo de un tema y no de otro, solo porque algunos tengais la piel muy fina y os moleste todo.

Venir aquí a criticar a la Switch no es dar por culo, se llama libertad, y es un derecho legítimo de cualquier persona hablar en libertad, y si quiero venir a ponerla a caldo, como consumidor y persona libre, puedo hacerlo y no tengo por qué darte explicaciones ni a tí ni a nadie. Faltaría más! Y si esto te molesta, el problema lo tienes tú.


Izmenter escribió:No te equivoques, yo respeto tu opinión igual que la de todos, pero no has aportado nada en esa opinión que podamos comentarte, hablas de "venderte la moto" como si en algún momento te hubiesen engañado, ni siquiera aunque tuvieses la WiiU te hubieran engañado, porque Nintendo siguió sacando sus juegos, que las demás compañías se echasen atrás no es cosa suya. Repito, si no quieres comprarla me parece estupendo, cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente.


Te lo voy a explicar muy masticadito para que no tengas ni que pensar. He escrito aportando mi opinión porque es lo que pide el hilo. En ningún momento me he dirigido a nadie en concreto y tú has saltado de malas maneras con una arrogancia incompatible con el respeto que dices tener. Además hablas en primera persona del plural como atribuyéndote la categoría de portavoz de los foreros de EOL. Te repito lo mismo que al de arriba, tú de qué vas? de Generalísimo de EOL o algo así?

Si no estais preparados psicológicamente para escuchar una opinión contraria a la vuestra mi consejo es que deis de baja internet, vendais la tele y os encerreis con llave en vuestra habitación. Sufrireis menos en la vida.


Es lo bonito que tienen los foros de internet, unos te dicen qué hacer o comentar si no te gusta la consola y tú les dices qué hacer si no están preparados psicológicamente y tal XD Y más bonita es la contradicción en la que entráis al primero comentar y luego responder en esos tonos.


.
.
.

¿Qué se sabe sobre Pokémon para Switch? ¿Hay alguna declaración tangible sobre ello?
dalabaud escribió:Tiene sentido. La consola es la mitad de potente que la competencia (tirando por lo alto), tendrá la mitad del catálogo (tirando por lo alto) y cuesta la mitad el servicio online.

No se de qué os quejáis, Nintendo siempre pensando en el consumidor.


Otro iluminao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que daño ha hecho Sandro Rey y Rappel [fumando] [fumando]
dalabaud escribió:Tiene sentido. La consola es la mitad de potente que la competencia (tirando por lo alto), tendrá la mitad del catálogo (tirando por lo alto) y cuesta la mitad el servicio online.

No se de qué os quejáis, Nintendo siempre pensando en el consumidor.


Me dices los números de la lotería? jajajaja

Yo entiendo que te puedas basar en la estrategia de Wii U para hacer esas afirmaciones, pero has obviado algo MUY IMPORTANTE, y es que la estrategia de marketing es diferente, el producto se explica perfectamente como es y sus funciones, Nintendo ya afirmó fusionar todo el desarrollo de juegos (portátil y sobremesa) en uno solo, eso ya conlleva un aumento de catálogo para la plataforma, y en cuanto a lo que es la mitad de potente, no puedo entrar a debatir, no conozco las especificaciones exactas (tú tampoco), todo apunta a que lo es, pero ya te adelanto que los millones de personas que han reservado la consola, no ha sido por potencia, sino por el aspecto portable de jugar donde quieras, en tu casa, en la calle, mientras cagas, etc.... con una carga gráfica que ya quisiseras tu con la competencia jajaja

Con lo cual todo lo que comentas es absurdo, yo no haré de adivino, ya se verá el resultado. Apuesto por que le irán bien las ventas al fusionar ambos mercados y las posibilidades que ofrece, si vende mucho, las thirds vendrán como moscas a la mierda, porque solo les importan los billetes (son empresas claro, no ongs).

Yo auguro un buen futuro para Switch. Me puedo equivocar o no... pero no afirmo nada como tú y no hago de troll
dalabaud escribió:Tiene sentido. La consola es la mitad de potente que la competencia (tirando por lo alto), tendrá la mitad del catálogo (tirando por lo alto) y cuesta la mitad el servicio online.

No se de qué os quejáis, Nintendo siempre pensando en el consumidor.


No acabo de ver esa relación en las demás consolas, 3ds por ejemplo vale la mitad, rinde una centésima parte, y tiene diez veces mejor catalogo, y si nos fijamos en las declaraciones de sakurai esta hereda sus estudios...

Igual es que no es todo tan feo como te gustaría =P
Meliagan escribió:
dalabaud escribió:Tiene sentido. La consola es la mitad de potente que la competencia (tirando por lo alto), tendrá la mitad del catálogo (tirando por lo alto) y cuesta la mitad el servicio online.

No se de qué os quejáis, Nintendo siempre pensando en el consumidor.


Otro iluminao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que daño ha hecho Sandro Rey y Rappel [fumando] [fumando]


Seguro que tiene en su casa 500 juegos de Xbox One, 469 de PS4 y 2500 de PC, todos en steam, claro... porque eso es de PRO y no es mirar exclusivamente por un sistema.

Otros sin embargo nos conformamos con comprar unos cuantos juegos que nos gusten, sean de un u otro sistema (si tenemos esa posibilidad) y comprarnos lo que nos dé la gana.

Prefiero mil veces un buen Zelda o un buen Super Mario a 40 juegos clónicos del rollo de Titanfall, COD, Battlefield, Uncharted, Gears... etc laaaaaaaaargo. Y lo digo a sabiendas, que vengo de X360+PS3 y XO y estoy hasta la polla de juegos impersonales, clónicos y aburridos.
Homer J.Simpson escribió:
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen


me quedo con esta:

Imagen

[inlove]


Pero es que ese fotograma justo es genial [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen


me quedo con esta:

Imagen

[inlove]


Recuerdo que hace unos años conocí a una mujer en una situación general. Hablando de temas y se me salió el "frikazo" y de hecho, luego la chica me comenta que fue lo que pensó de mí. Hace 3 años que dicha mujer vive conmigo, previa boda y banquete, claro está.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Harloxzz escribió:
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen

La cara de la chica [qmparto] [qmparto]

Que es el spot promocional chicaaaa!! alegra esa caraaaa!!!


Jajajajaja tal cual yo por eso nunca juego en publico solo en mi casa y menos con una Nintendo [sonrisa]

Que poca personalidad teneis algunos, sobretodo eso de "con una Nintendo"

Si dejarais de seguirle el rollo a los de siempre todo sería mejor, que casualidad que todos los tengo ignorados, así de pesados y cansinos deben ser
Harloxzz escribió:
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen

La cara de la chica [qmparto] [qmparto]

Que es el spot promocional chicaaaa!! alegra esa caraaaa!!!


Jajajajaja tal cual yo por eso nunca juego en publico solo en mi casa y menos con una Nintendo [sonrisa]



Pues ya me gustaría verte en el bus jugando con una PS4 o una XOne a modo portátil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De buen rollo te lo digo [sonrisa] [fumando] [fumando]
@Cecil_Harvey

Respeto tu opinión porque cada uno es libre de decir lo que quiere igual que los que contestan a una persona también son libres de hacerlo siempre desde del respeto. Para mi muchas cosas de las que dices son opiniones subjetivas de las cuales considero chorradas y de estar mal informado. Pero como te he dicho es mi opinión y otra persona puede pensar diferente.

Tus argumentos son vagos:

1-. Dices que no te interesan los juegos como zelda o mario kart porque también son de wii u y lo entendería si tuvieras wii u pero parece que por lo que dices que ese no es el caso.

2-. Vas de Sandro Rey diciendo que esta película va ser la misma que Wii U.

Como te he dicho antes, para mi has dado argumentos vagos para dar tu opinión. Porque no puedo entender que esos motivos que has dado sean motivos de peso para decir que esa consola es un engañabobos.

Precio, online de Pago, los juegos no te gustan, diseño de la consola, potencia grafica, chat de voz, etc... alli tienes unos cuantos motivos para tu proximo post. :)
PreOoZ escribió:
Prefiero mil veces un buen Zelda o un buen Super Mario a 40 juegos clónicos del rollo de Titanfall, COD, Battlefield, Uncharted, Gears... etc laaaaaaaaargo. Y lo digo a sabiendas, que vengo de X360+PS3 y XO y estoy hasta la polla de juegos impersonales, clónicos y aburridos.


Y no somos pocos los que opinamos lo mismo, precisamente desde la presentación de Switch estuve valorando con la parienta el catálogo de PS4 porque hay cosas que no me gustaron y entre apañar el PC o comprar una slim pues oye la cosa tienta.

Tras hacernos una lista de juegos en los que estabamos realmente interesados lo dejamos correr. El multijugador local sin fifa ni COD esta practicamente muerto. Y las temáticas clonicas de marines mazaos me dan bastante asquete.

Al final estamos atope con las 3DS y la mar de contentos. Pillaré la switch tras meditarlo bastante, pero no hasta mayo/junio.
Yo sigo esperando a que Amazon saque preventa en México, a todos los que no tengan wiiu y no compren switch de salida tengan cuidado apartir del 3 de marzo, que el botón share les puede meter un bonito spoiler, saludos
Norrin Radd escribió:Y no somos pocos los que opinamos lo mismo, precisamente desde la presentación de Switch estuve valorando con la parienta el catálogo de PS4 porque hay cosas que no me gustaron y entre apañar el PC o comprar una slim pues oye la cosa tienta.

Tras hacernos una lista de juegos en los que estabamos realmente interesados lo dejamos correr. El multijugador local sin fifa ni COD esta practicamente muerto. Y las temáticas clonicas de marines mazaos me dan bastante asquete.

Al final estamos atope con las 3DS y la mar de contentos. Pillaré la switch tras meditarlo bastante, pero no hasta mayo/junio.


Lo que pasa con Xbox One o PS4, incluso PC (aunque creo que este en menor medida) es que los juegos están demasiado enfocados al online y pierden absolutamente todo el encanto que pudieran tener pero ni por esas.

Me pasó con un colega y es que yo lo veo, desde mi punto de vista algo lógico:

- Fuimos a un MediaMarkt a comparar juegos INDISPENSABLES que SÍ COMPRARÍAMOS CON LOS OJOS CERRADOS de Wii U y Xbox One. Conclusión.. de lo que había de Xbox One, como indispensables apenas contábamos 3-4. De Wii U y teniendo muchísimos menos expuestos, contamos unos 10.

¿Conclusión? No pienso comprar ni una sola Xbox, ni Play hasta dentro de un buen tiempo cuando literalmente, me desintoxique. Porque tengo la Wii U y no le he dado el tiempo que merecía jugando a juegos mierderos online que no aportan absolutamente nada. Es que es dejar de jugar a uno de esos juegos y decir... ¿qué coño he estado haciendo todo este rato? (FIFA, CODs, TITANFALL, Rocket League, Battlefront, Overwatch...) pero al hacerme la misma pregunta con los juegos de Nintendo que Nintendo vende como esenciales (sin mirar sin son más o menos buenos, que para mí en su mayoría lo son) pues te queda al menos, un buen sabor de boca de lo que has estado jugando.

Para mí no hay color entre unos juegos y otros. La Switch va a ser mi vídeo consola central y la Xbox One va a pasar a una segunda posición porque no me aporta prácticamente nada. Estoy harto de tantos forzas, gearses y demás.
Norrin Radd escribió:
PreOoZ escribió:
Prefiero mil veces un buen Zelda o un buen Super Mario a 40 juegos clónicos del rollo de Titanfall, COD, Battlefield, Uncharted, Gears... etc laaaaaaaaargo. Y lo digo a sabiendas, que vengo de X360+PS3 y XO y estoy hasta la polla de juegos impersonales, clónicos y aburridos.


Y no somos pocos los que opinamos lo mismo, precisamente desde la presentación de Switch estuve valorando con la parienta el catálogo de PS4 porque hay cosas que no me gustaron y entre apañar el PC o comprar una slim pues oye la cosa tienta.

Tras hacernos una lista de juegos en los que estabamos realmente interesados lo dejamos correr. El multijugador local sin fifa ni COD esta practicamente muerto. Y las temáticas clonicas de marines mazaos me dan bastante asquete.

Al final estamos atope con las 3DS y la mar de contentos. Pillaré la switch tras meditarlo bastante, pero no hasta mayo/junio.


Realmente si no eres de los Triple A exclusivos pc + switch es la mejor opcion, otra cosa es si te gustan, que ahi ya no puedo meterme, yo lo pruebo y lo vuelvo a probar y supongo que me he hecho viejo.

Doom sale como uno de los mejores triple A de la generación y.... bueno, esta bien, y me divierto jugandolo, el problema es que cuando lo cierro, es probable que no lo vuelva abrir por no acordarme de el, y eso me pasa ya con demasiados juegos.
Norrin Radd escribió:
PreOoZ escribió:
Prefiero mil veces un buen Zelda o un buen Super Mario a 40 juegos clónicos del rollo de Titanfall, COD, Battlefield, Uncharted, Gears... etc laaaaaaaaargo. Y lo digo a sabiendas, que vengo de X360+PS3 y XO y estoy hasta la polla de juegos impersonales, clónicos y aburridos.


Y no somos pocos los que opinamos lo mismo, precisamente desde la presentación de Switch estuve valorando con la parienta el catálogo de PS4 porque hay cosas que no me gustaron y entre apañar el PC o comprar una slim pues oye la cosa tienta.

Tras hacernos una lista de juegos en los que estabamos realmente interesados lo dejamos correr. El multijugador local sin fifa ni COD esta practicamente muerto. Y las temáticas clonicas de marines mazaos me dan bastante asquete.

Al final estamos atope con las 3DS y la mar de contentos. Pillaré la switch tras meditarlo bastante, pero no hasta mayo/junio.


Si bien gracias a algunos indies la cosa por ahí también se está salvando, lo cierto es que Nintendo siempre tiene algo más, los segueros lo sabemos bien, por ese algo sería un desastre para la industria que desapareciese del mapa, esperemos que eso no termine de pasar.
Homer J.Simpson escribió:
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen


me quedo con esta:

Imagen

[inlove]


buscad la cara de la tia cuando estan en la cafeteria jugado al 1 2 Switch con katanas y el tio se tira al suelo...
Impresionante portada de la prestigiosa revista EDGE

Imagen
Creeis que los estudios indies le sacaran partido a todas las funcionalidades de NS? Es decir al hd rumble, sensores de movimiento camaras ir y todo eso??
NO preguntl si sacarán buenos juegos, digo si sacaran partido de lo que he comentado
Harloxzz escribió:
Jajajajaja tal cual yo por eso nunca juego en publico solo en mi casa y menos con una Nintendo [sonrisa]


Y crees que la gente en la calle cuanto te ve jugar piensa "mira, que friki... encima con una Nintendo..." el que te ve jugando y te ve como un friki no tienen ni idea si juegas en una Nintendo, Atari...

Ahora, lo que me llama la atención es que "yo por eso nunca juego en publico" menuda falta de personalidad no? :) yo suelo llevarme la 3ds por allí y aunque ciertas personas sí que puedan verte con cara de que soy raro, lo cierto es que yo voy en el transporte pasandola bien meintras ellos van viendo la ventana con ganas de suicidarse,o lo que es aún peor, jugando al Candy Crush y pensando "como el Candy es famoso yo no soy friki por jugar 20 horas al día. En cambio ese chico que no conozco de nada fijo que sí lo es"
kratos_axs escribió:Creeis que los estudios indies le sacaran partido a todas las funcionalidades de NS? Es decir al hd rumble, sensores de movimiento camaras ir y todo eso??
NO preguntl si sacarán buenos juegos, digo si sacaran partido de lo que he comentado


depende del concepto del juego y si éste lo permite, no vamos ahora a forzar a que todos y cada uno de los tipos de juegos tenga todas las opciones posibles, Nintendo da un abanico enorme de posibilidades y más que habrá en proceso cuando sepamos más info pero no obliga, habrá titulos que si puedan incorporar todos y habrá titulos que no como es normal.
Jeje ya no se puede contar ni un chiste por estos lares sin que nadie resulte ofendido [+risas]
Todo depende de gustos, yo empecé la gen de los 128bits con ps2, y sí, es una gran consola y tiene un catalogo inmenso, y muchisimos juegos de calidad. Cuando GC bajó a 99€ la compré junto a mario sunshine, y quedé [amor] enamorado, luego compré luigis mansion, melee, fzero gx, pikmin, metroid prime, wind waker, animal crossing... era una constante explosión de diversión, de carisma en los personajes, de melodias y momentos ultramemorables que muy pocos juegos de ps2 llegaban a provocar en mi(final fantasy X sí fué un orgasmo continuo).

Por esto digo que habrá personas que flipen con halo, con gears, con uncharted, etc, y otros como yo que flipa con el apartado tecnico y artístico de Kirby planet robobot, y sus melodias que son cremita para mis oidos. Lo más importante es que cada uno disfrute de los juegos que le gusten sean de la compañia que sean. saludos y ya va quedando menos.
kratos_axs escribió:Creeis que los estudios indies le sacaran partido a todas las funcionalidades de NS? Es decir al hd rumble, sensores de movimiento camaras ir y todo eso??
NO preguntl si sacarán buenos juegos, digo si sacaran partido de lo que he comentado


Personalmente prefiero buenos juegos a experimentos raros, muchos juegos de la wii forzaban esas funcionalidades sin ser necesarias para la mecanica del juego, y a veces era ridiculo.

Si va en el contexto o mejora la experiencia jugable seria ideal, pero si rompe la mecanica o la accion del juego mejor que no las usen
kratos_axs escribió:Creeis que los estudios indies le sacaran partido a todas las funcionalidades de NS? Es decir al hd rumble, sensores de movimiento camaras ir y todo eso??
NO preguntl si sacarán buenos juegos, digo si sacaran partido de lo que he comentado


Yo creo que todo depende lo bien que venda. Igual al principio no lo aprovechan al máximo, pero si nintendo consigue establecer una buena base de usuario, pasará como con la DS, que veremos juegos que solo tienen sentido en esa consola. O al menos es lo que me gusta pensar.
jandrogo escribió:
kratos_axs escribió:Creeis que los estudios indies le sacaran partido a todas las funcionalidades de NS? Es decir al hd rumble, sensores de movimiento camaras ir y todo eso??
NO preguntl si sacarán buenos juegos, digo si sacaran partido de lo que he comentado


Personalmente prefiero buenos juegos a experimentos raros, muchos juegos de la wii forzaban esas funcionalidades sin ser necesarias para la mecanica del juego, y a veces era ridiculo.

Si va en el contexto o mejora la experiencia jugable seria ideal, pero si rompe la mecanica o la accion del juego mejor que no las usen


Estoy totalmente de acuerdo contigo, primero piensas el juego, y luego miras que tiene la consola que pueda mejorar ese juego. Hacerlo justo al revés es un suicidio.

En los juegos de mesa pasa exactamente lo mismo, primero se desarrollan las mecánicas y luego se busca un tema que pegue, hacerlo al revés puede salir bien alguna vez pero no es lo habitual, para un 1,2 switch a modo de presentación de las características si, puede estar bien, pero por esa misma razón creo que debería ir con la consola, y no a precio completo.
Space Lord escribió:Impresionante portada de la prestigiosa revista EDGE

Imagen



Brutal .
Como me gusta . [boing]
Harloxzz escribió:Jeje ya no se puede contar ni un chiste por estos lares sin que nadie resulte ofendido [+risas]


Pero hombre.... si lo que pretendias era hacer un chiste (que no lo dudo), la próxima vez da pistas.... pon un /mode_ironic ON, algún emoticono o algo que haga pensar que estás bromeando porque si no, los demás podemos pensar que vas de incendiario o lo dices en serio [sonrisa]

Yo no me he dado por ofendido pero si que he creido que lo decías totalmente en serio [fumando]

Un saludo [bye]
Norrin Radd escribió:
PreOoZ escribió:
Prefiero mil veces un buen Zelda o un buen Super Mario a 40 juegos clónicos del rollo de Titanfall, COD, Battlefield, Uncharted, Gears... etc laaaaaaaaargo. Y lo digo a sabiendas, que vengo de X360+PS3 y XO y estoy hasta la polla de juegos impersonales, clónicos y aburridos.


Y no somos pocos los que opinamos lo mismo, precisamente desde la presentación de Switch estuve valorando con la parienta el catálogo de PS4 porque hay cosas que no me gustaron y entre apañar el PC o comprar una slim pues oye la cosa tienta.

Tras hacernos una lista de juegos en los que estabamos realmente interesados lo dejamos correr. El multijugador local sin fifa ni COD esta practicamente muerto. Y las temáticas clonicas de marines mazaos me dan bastante asquete.

Al final estamos atope con las 3DS y la mar de contentos. Pillaré la switch tras meditarlo bastante, pero no hasta mayo/junio.


Si bien es eso cierto, creo que hay unos cuantos juegos que merecen la pena. Dark souls 3, Bloodborne, Salt and Sanctuary, Ratchet and Clank, The Last Guardian, Unravel, Until Dawn. Te puedo decir que estoy en las antípodas de los fps, o de marines, o de los fotorealistas.

También te aseguro que si sacan Dark Souls 3 en Switch vendo la ps4 volando.
Cuando los troles opinan, los demás también tenemos derecho a opinar sobre su opinión. Aunque esa opinión sea un engañabobos, una excrecencia mental de un ser acomplejado, que se envalentona en un foro por que en la vida no tiene autoestima y va por la calle con la cabeza gacha porque siente que se ríen a sus espaldas.
Pues cuando opináis en un foro, en unas pocas palabras queda retratada vuestra poca y triste personalidad.

Así que no os asustéis de que opinen sobre vuestra mala opinión de una consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Harloxzz escribió:Jeje ya no se puede contar ni un chiste por estos lares sin que nadie resulte ofendido [+risas]

No es lo mismo opinar que ofenderse, que tu no saques la consola a la calle y yo sí, no es ofender, es diferencia de gustos, aunque parezca que en los foros si no pones iconos y chorradas es que se está hablando de malas
Kimishima dice que se está considerando la posibilidad de que haya una sucesora de 3DS, así que al final consideran a Switch como una "consola de sobremesa a la que puedes jugar fuera de casa", no como una "consola de sobremesa y portátil a la vez"... :/

https://juegosadn.eleconomista.es/kimis ... no-102827/

Que salga una nueva portátil con el tiempo, pues bueno, lo acepto, pero que le dejen mínimo tres años a Switch antes de sacarla.
Ni Nintendo está lleno de juegos de niños o infantiles ni el catálogo del resto de sistemas está lleno de juegos clónicos de marines.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero lo que si que tengo claro es que en cualquiera de ellos vamos a encontrar exclusivos que nos gusten a unos u otros.

Por otro lado, gran parte de los thirds que tanto se piden son esos juegos que otros están despreciando.
Jolti135 escribió:Que salga una nueva portátil con el tiempo, pues bueno, lo acepto, pero que le dejen mínimo tres años a Switch antes de sacarla.

Yo diría que si sacan una portátil será la Switch pero con concepto portátil.
@IvanQ

Es decir una switch capada y mas economica?
Acabo de caer en un detalle respecto a las fotos de la consola de desarrollo que se filtraron ayer.

Recordáis el tema de las especificaciones filtradas de eurogamer? El famoso Maxwell y tal, que tantos medios pusieron a parir.

Pues bien, ya sabemos que el kit oficial donde hacer las pruebas es este:

Imagen

Y lo que analizaron los de eurogamer no es ni más ni menos que el kit de android para X1

Imagen

Sin duda se la colaron a eurogamer.
Mele87 escribió:@IvanQ

Es decir una switch capada y mas economica?

Yo creo que tendría sentido y el catálogo estaría unificado.
¿Que es eso que he leído que al final puede que N3DS si tenga sucesora?
Es fácil, si Switch vende como 3DS o parecido, no habrá sucesora de 3DS, si fracasa, la habrá.
nunez escribió:Ni Nintendo está lleno de juegos de niños o infantiles ni el catálogo del resto de sistemas está lleno de juegos clónicos de marines.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero lo que si que tengo claro es que en cualquiera de ellos vamos a encontrar exclusivos que nos gusten a unos u otros.

Por otro lado, gran parte de los thirds que tanto se piden son esos juegos que otros están despreciando.


Realmente si miras las ultimas encuestas publicadas por aquí, el publico forero de Nintendo estaba entre los 25 y los 40 años, y el publico forero de Sony entre los 10 y 25, en los dos lados hay excepciones por supuesto, pero el grueso era ese.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cada día q entro veo autojustificaciones para comprar switch, n hace falta despotricar otras consolas para decir q te gusta mas switch, el q diga q Uncharted se parece a gears es q no entiende de videojuegos pq n se parecen en nada son dos de mis sagas favoritas y n tienen nada q ver una con otra... Yo creo q tenéis q madurar algunos y ser felices con vuestros gustos dejando de lado el gusto d los demás, como seáis a si para todo en l vida..... Yo acabaré comprando switch pq todas las consolas tienen juegos q me gustan.
Una duda si una de las cosas buenas q se decía d switch es q al tener este concepto Nintendo dejaría más de "lado" a 3ds para q sus estudios se volcaran de lleno en switch y ahora resulta q puede haber sucesora d 3ds habrá sequía como en Wii u ? Yo creo q sería la misma switch solo portátil no tiene sentido si no, pero tampoco veo necesario eso pq ya la switch es portátil al menos q saquen una versión Lite sin el Dick y más barato y algún extra más en portátil...
Y yo tengo claro q el público d Nintendo ronda d los 30 a los 40 ya q somos los q en l infancia disfrutemos de lo mejor d Nintendo hoy en día los jóvenes conocen FIFA,cod,gears no tanto Metroid,Kirby...
Indubio está baneado por "Troll"
daloge escribió:
egarrote escribió:Resumen de noticias del día:
01/02/2017:
mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)


Hilo oficial Nintendo Switch por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Nintendo Switch Experience
Evento donde mostraran gameplays y toda la feria montada en Japón.
Sitio oficial

Horarios:
Día 1
  • 17:30 horario del Pacífico - 13 de enero - Norteamérica
  • 20:30 horario de la Costa Este - 13 de enero - Norteamérica
  • 02:30 de la madrugada - 14 de enero en Europa
Día 2
  • 17:30 horario del Pacífico - 14 de enero - Norteamérica
  • 20:30 horario de la Costa Este - 14 de enero - Norteamérica
  • 02:30 de la madrugada - 15 de enero en Europa

Streaming Día 1:
https://youtu.be/D4YrHReUh50
Evento finalizado

Streaming Día 2:
https://youtu.be/ufp4Dr7rNPU
Evento finalizado

Todos los vídeos en el canal:
Nintendo Japón


Streaming Treehouse:
https://youtu.be/qadzCB3CLlI
https://www.twitch.tv/nintendo
Evento finalizado

Resumen Treehouse:
Estos son algunos de los juegos que han aparecido:
1-2 Switch
Tráiler y charla de Super Mario Odyssey
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Has-Been Heroes
Snipperclips – ¡A recortar en compañía!
Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers
Mario Kart 8 Deluxe.
Splatoon 2.
Super Bomberman R.
Sonic Mania.
ARMS.



Seguimiento Conferencia Día 13 Viernes
Imagen

Horarios:
España: 5:00h Península (4:00h Canarias) del Viernes 13 . (Madrugada del Jueves al Viernes).
Costa Rica, México: 10:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú: 11:00 pm
Venezuela: 12:00 am
Argentina, Chile: 1:00 am del 13 de enero
Resto de países: Enlace

Streaming en directo*:
YouTube
Twitch
Nintendo.es
Nintendo.com
Streaming oficial para España:
YouTube

*La conferencia en directo sólo estará disponible en Japonés e Inglés.

Chat EOL:
EOL en FreeNode

Twitter EOL:
EOL en Twitter

Cuenta atrás:
SwitchCountdown


Anteriores Encuestas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien sabe por donde para el video del port de ps4 a switch con solo una semana de trabajo?

No lo localizo


http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -to-switch
Lo de la sucesora de 3ds es lo mismo que cuando sacaron NDS y dijeron que era el tercer Pilar y que seguirían habiendo gameboys.
Si switch tiene éxito seguirán apoyándola y serán muy felices.
Y si switch fracasa sacaran una switch sin dock, más pequeña, sin joycons separables y dirán que se llama gameboy3. Intentarán cambiar de estrategia.

Las declaraciones de kimishima no dicen nada. Solo deja la puerta abierta a seguir con su estrategia o cambiarla según el éxito o fracaso de switch. No le veo ningún misterio.
Hide_to escribió:
nunez escribió:Ni Nintendo está lleno de juegos de niños o infantiles ni el catálogo del resto de sistemas está lleno de juegos clónicos de marines.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero lo que si que tengo claro es que en cualquiera de ellos vamos a encontrar exclusivos que nos gusten a unos u otros.

Por otro lado, gran parte de los thirds que tanto se piden son esos juegos que otros están despreciando.


Realmente si miras las ultimas encuestas publicadas por aquí, el publico forero de Nintendo estaba entre los 25 y los 40 años, y el publico forero de Sony entre los 10 y 25, en los dos lados hay excepciones por supuesto, pero el grueso era ese.


Para Nintendo es mala señal sin duda, los potenciales clientes se pasan en masa a Sony, quiero pensar que le darán otro enfoque.
(mensaje borrado)
Cecil_Harvey escribió:
Indubio escribió:
Egomagic escribió:Yo el online pago maximo 30€
Y su precio maximo estaria bien viendo que no va tener muchos juegos online y los juegos te los quitan cada mes


No te quitan nada, eso se desmitió hace mucho ya.

"Los juegos gratis de cada mes en la suscripción. No se perderán.
Funcionará básicamente como ps plus. https://mynintendonews.com/2017/01/16/s ... r-details/"

Yo no sé si realmente la prensa Sonyer es tan poderosa que les logró lavar la cabeza para que repitan bobadas, o son simplemente unos trolls amantes del pepino que sólo buscan desinformar.





[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Feo el mensaje y feo ponerlo aquí. Los problemas personales, a moderación.
eboke escribió:Feo el mensaje y feo ponerlo aquí. Los problemas personales, a moderación.


Que va, ni siquiera le voy a dar esa importancia. Si el moderador actua de oficio allá él. Me place más que veais el tipo de persona que es, que por cierto no conozco de nada ni había cruzado nunca media palabra con él. Supongo que es otro que se ha enfadado porque tampoco le ha gustado mi opinión de la Switch. [carcajad]
Cecil_Harvey escribió:
eboke escribió:Feo el mensaje y feo ponerlo aquí. Los problemas personales, a moderación.


Que va, ni siquiera le voy a dar esa importancia. Si el moderador actua de oficio allá él. Me place más que veais el tipo de persona que es, que por cierto no conozco de nada ni había cruzado nunca media palabra con él. Supongo que es otro que se ha enfadado porque tampoco le ha gustado mi opinión de la Switch. [carcajad]


Es una vergüenza que te mande ese mensaje. Está fatal.

No todos los nintenderos somos seres de luz.
Indubio escribió:
Egomagic escribió:Yo el online pago maximo 30€
Y su precio maximo estaria bien viendo que no va tener muchos juegos online y los juegos te los quitan cada mes


No te quitan nada, eso se desmitió hace mucho ya.

"Los juegos gratis de cada mes en la suscripción. No se perderán.
Funcionará básicamente como ps plus. https://mynintendonews.com/2017/01/16/s ... r-details/"

Yo no sé si realmente la prensa Sonyer es tan poderosa que les logró lavar la cabeza para que repitan bobadas, o son simplemente unos trolls amantes del pepino que sólo buscan desinformar.

En el enlace que has puesto hay algo que espero que sea verdad:
My Nintendo and Virtual Console

MyNintendo tracks all your 3DS and Wii U purchases. Not your Wii ones.

Her theory on VC is if you bought a VC game on 3DS or Wii U you’ll pay an upgrade fee like you did ON Wii U. However, if you bought the same VC game on both Wii U and 3DS you’ll get the Switch VC game for free. If you only bought it on Wii VC you’re SOL.
Esto mismo ya se hizo entre wii y wii u, ¿no?. Si tenias un juego de la virtual console wii y ese juego estaba en la virtual console de wii u podías pagar un par de euros y pasarlo de wii a wii u. No lo use nunca, pero creo que era así. Bueno también dice que si lo tenias tanto en wii u, como en 3ds te sale gratis.

Y de la suscripción online dice:
Online subscription

The free game a month is exactly like PS+. As long as you download within that free month it’s yours to keep as long as you’re subscribed.
The free download a month is chosen by Nintendo because if they offered all VC games with online the player base would be split and you’d never find enough people for a match. Whereas with this method, everyone who’s downloading the game is part of the same player pool.
Yo entiendo que el "free game a month" te lo quedas para siempre y el "free download a month" con la escusa de que sino no encontraras jugadores online dura un mes. ¿no?

Saludos.
43200 respuestas