urtain69 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno de su opinion y esas cosas, sobretodo si es con respeto pero joder, donde estais todos en los hilos de ps4 y one??? Porque os sabeis de memoria todo lo malo de switch y lo bueno de las otras dos, pero luego en los otros foros no hay nadie dando por culo con lo malo de esas consolas!!! Si sabeis tanto de las otras es porque os meteis alli tambien a informaros!! Porque alli no dais por culo??
Pero no se supone que hay que decir las cosas malas?? Pues decidlas tambien en los hilos de las otras!!
Alli no hay huevos o que??
Y si no en Multiplataforma... que de multi tiene solo el nombre...
Claro que sí. Me vas a decir tú dónde tengo que opinar y sobre qué. Pero tu quien te has creído que eres? Tiene cojones que en 2017 tenga que justificar por qué hago una cosa y no otra, por qué opino de una cosa y de otra no, por qué hablo de un tema y no de otro, solo porque algunos tengais la piel muy fina y os moleste todo.
Venir aquí a criticar a la Switch no es dar por culo, se llama libertad, y es un derecho legítimo de cualquier persona hablar en libertad,
y si quiero venir a ponerla a caldo, como consumidor y persona libre, puedo hacerlo y no tengo por qué darte explicaciones ni a tí ni a nadie. Faltaría más! Y si esto te molesta, el problema lo tienes tú.
Izmenter escribió:No te equivoques, yo respeto tu opinión igual que la de todos, pero no has aportado nada en esa opinión que podamos comentarte, hablas de "venderte la moto" como si en algún momento te hubiesen engañado, ni siquiera aunque tuvieses la WiiU te hubieran engañado, porque Nintendo siguió sacando sus juegos, que las demás compañías se echasen atrás no es cosa suya. Repito, si no quieres comprarla me parece estupendo, cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente.
Te lo voy a explicar muy masticadito para que no tengas ni que pensar. He escrito aportando mi opinión porque es lo que pide el hilo. En ningún momento me he dirigido a nadie en concreto y tú has saltado de malas maneras con una arrogancia incompatible con el respeto que dices tener. Además hablas en primera persona del plural como atribuyéndote la categoría de portavoz de los foreros de EOL. Te repito lo mismo que al de arriba, tú de qué vas? de Generalísimo de EOL o algo así?
Si no estais preparados psicológicamente para escuchar una opinión contraria a la vuestra mi consejo es que deis de baja internet, vendais la tele y os encerreis con llave en vuestra habitación. Sufrireis menos en la vida.