Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Oye, sabéis qué pasa con el Bomberman en Amazon? llevo varios días intentando reservarlo y siempre está en "No disponible"

Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.

Nos sacan un juego de Zelda que realmente es de Wii U, un Mario Kart que es el que ya salió para Wii U, el gran Skyrim... que tiene ya 6 años y todo el mundo se ha pasado ya mil veces, etc, etc.

Esta película ya la he visto y a mi no me vuelven a vender la moto. Menos mal también lo vi venir con WiiU y no mordí el anzuelo.


Pues muy bien, qué quieres que te digamos, que te demos un pin? Comprarla o no es cosa de cada uno. [bye]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si seguramente pille la consola mas adelante, pero ahora mismo soltar casi 400€ por consola y juego me duele un poco. 250€ habría sido la ostia y vendido el doble o más consolas.

Tio, acabas de escribir hace 20 minutos esto en el hilo de re7....


Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo


No se si vienes aqui a trolear o no...pero es raro.

Cazada la rata.
Izmenter escribió:Oye, sabéis qué pasa con el Bomberman en Amazon? llevo varios días intentando reservarlo y siempre está en "No disponible"

Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.

Nos sacan un juego de Zelda que realmente es de Wii U, un Mario Kart que es el que ya salió para Wii U, el gran Skyrim... que tiene ya 6 años y todo el mundo se ha pasado ya mil veces, etc, etc.

Esta película ya la he visto y a mi no me vuelven a vender la moto. Menos mal también lo vi venir con WiiU y no mordí el anzuelo.


Pues muy bien, qué quieres que te digamos, que te demos un pin? Comprarla o no es cosa de cada uno. [bye]


Tú has leído por casualidad el título del hilo donde estás posteando? Pues el pin te lo vamos a dar a tí el día que aprendas a leer, y te daremos otro cuando aprendas a respetar las opiniones que no te gustan. [bye]
A mi me parece muy bien que cada uno de su opinion y esas cosas, sobretodo si es con respeto pero joder, donde estais todos en los hilos de ps4 y one??? Porque os sabeis de memoria todo lo malo de switch y lo bueno de las otras dos, pero luego en los otros foros no hay nadie dando por culo con lo malo de esas consolas!!! Si sabeis tanto de las otras es porque os meteis alli tambien a informaros!! Porque alli no dais por culo??
Pero no se supone que hay que decir las cosas malas?? Pues decidlas tambien en los hilos de las otras!!
Alli no hay huevos o que??
Y si no en Multiplataforma... que de multi tiene solo el nombre...
Cecil_Harvey escribió:
Izmenter escribió:Oye, sabéis qué pasa con el Bomberman en Amazon? llevo varios días intentando reservarlo y siempre está en "No disponible"

Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.

Nos sacan un juego de Zelda que realmente es de Wii U, un Mario Kart que es el que ya salió para Wii U, el gran Skyrim... que tiene ya 6 años y todo el mundo se ha pasado ya mil veces, etc, etc.

Esta película ya la he visto y a mi no me vuelven a vender la moto. Menos mal también lo vi venir con WiiU y no mordí el anzuelo.


Pues muy bien, qué quieres que te digamos, que te demos un pin? Comprarla o no es cosa de cada uno. [bye]


Tú has leído por casualidad el título del hilo donde estás posteando? Pues el pin te lo vamos a dar a tí el día que aprendas a leer, y te daremos otro cuando aprendas a respetar las opiniones que no te gustan. [bye]


No te equivoques, yo respeto tu opinión igual que la de todos, pero no has aportado nada en esa opinión que podamos comentarte, hablas de "venderte la moto" como si en algún momento te hubiesen engañado, ni siquiera aunque tuvieses la WiiU te hubieran engañado, porque Nintendo siguió sacando sus juegos, que las demás compañías se echasen atrás no es cosa suya. Repito, si no quieres comprarla me parece estupendo, cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente.
urtain69 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno de su opinion y esas cosas, sobretodo si es con respeto pero joder, donde estais todos en los hilos de ps4 y one??? Porque os sabeis de memoria todo lo malo de switch y lo bueno de las otras dos, pero luego en los otros foros no hay nadie dando por culo con lo malo de esas consolas!!! Si sabeis tanto de las otras es porque os meteis alli tambien a informaros!! Porque alli no dais por culo??
Pero no se supone que hay que decir las cosas malas?? Pues decidlas tambien en los hilos de las otras!!

Alli no hay huevos o que??

Y si no en Multiplataforma... que de multi tiene solo el nombre...

+1000000
Imagen
Quería comentar una cosa sobre el anuncio nuevo de cuatro minutos y algo de Nintendo Switch, se que llego tarde pero no lo había podido ver hasta ahora. He leído críticas al anuncio en varios sitios y a mi en general me parece un buen anuncio, es decir, hay partes bastantes buenas y creíbles como los dos primeros minutos más o menos, y bueno la segunda parte con el tema de 1-2-Switch, pues sí es un poco ridícula, es que en sí es lo que me parece el juego por el precio desorbitado y por algunos de sus minijuegos (espero que nadie se ofenda).

En el anuncio en sí busca atraer al público en general, eso de que no va enfocado a los "hardcore" (odio el tema de etiquetas que sí nintendero, sonyer, casual ...[buaaj] ) es lógico, alguien que sea muy aficionado a los juegos estarán ultra mega informado y sabrá si le interesa o no, por eso lo que Nintendo busca es el gran público, a ellos les interesa que la compre yo, ustedes y hasta mi perro si hace falta. Pero obviando eso me parece un acierto el tráiler porque muestra las posibilidades de la consola con algunos de los juegos más inmediatos y situaciones más o menos creíbles, luego si hay algunas situaciones forzadas como la del restaurante e incluso en el campo, que mejor no opinar [facepalm]

P.D. Eso sí como comentaban algunos por aquí, no creáis que os compraréis la Switch y se os van a acercar todo tías/tíos modelos que os lo que parece por el tráiler [qmparto] [qmparto]
Los nuevos anuncios solo se emiten en europa y america??? Es por curiosidad poque no veo a ningún japo o marroquí por poner un ejemplo.
Me imagino que los asiáticos tendrán el suyo propio no?
BJRM escribió:P.D. Eso sí como comentaban algunos por aquí, no creáis que os compraréis la Switch y se os van a acercar todo tías/tíos modelos que os lo que parece por el tráiler [qmparto] [qmparto]


Fuente??
Yo me he pillado la switch con joy-con en gris y rubia en pijama. [fumando]
Reblasko escribió:
BJRM escribió:P.D. Eso sí como comentaban algunos por aquí, no creáis que os compraréis la Switch y se os van a acercar todo tías/tíos modelos que os lo que parece por el tráiler [qmparto] [qmparto]


Fuente??
Yo me he pillado la switch con joy-con en gris y rubia en pijama. [fumando]

No se donde he leido que la suscripcion al online es en realidad un portal de citas encubierto [beer] Te garantizan una al mes y si no triunfas te pasaran una amiga virtual con funcion rumble hd
Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.

Nos sacan un juego de Zelda que realmente es de Wii U, un Mario Kart que es el que ya salió para Wii U, el gran Skyrim... que tiene ya 6 años y todo el mundo se ha pasado ya mil veces, etc, etc.

Esta película ya la he visto y a mi no me vuelven a vender la moto. Menos mal también lo vi venir con WiiU y no mordí el anzuelo.


Con todo el respeto. Pero si no mordiste el anzuelo con Wii U, los ports mejorados de ésta te vendrían de PM en switch. No entiendo porque es un argumento en contra para tí.
Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.

Nos sacan un juego de Zelda que realmente es de Wii U, un Mario Kart que es el que ya salió para Wii U, el gran Skyrim... que tiene ya 6 años y todo el mundo se ha pasado ya mil veces, etc, etc.

Esta película ya la he visto y a mi no me vuelven a vender la moto. Menos mal también lo vi venir con WiiU y no mordí el anzuelo.

Es que eres el más listo, felicidades [oki]
Coño, ¿aquí la gente no puede opinar si la consola le parece una mierda, o si les ha decepcionado?
O esto es un foro de adoración a la marca (sony/nintendo/microsoft)?

A mi me parecen todas las opiniones respetables. Si a un usuario le parece que es una WiiU 2 y no quiere comprársela, bien ha de poder decirlo, no?
Pichake escribió:Imagen
Imagen

Jeje esta Nintendo... [angelito]


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=nKhHOZVjGRw

y eso? quitaron el video
Mamaun escribió:Coño, ¿aquí la gente no puede opinar si la consola le parece una mierda, o si les ha decepcionado?
O esto es un foro de adoración a la marca (sony/nintendo/microsoft?

A mi me parecen todas las opiniones respetables. Si a un usuario le parece que es una WiiU 2 y no quiere comprársela, bien ha de poder decirlo, no?

La opinión de que no le gusta puede ser respetable, pero mucha gente se puede dar por aludida con comentarios tipo "a mi no me venden otra vez la moto", como si a los demás nos estuvieran vendiendo la moto. Una cosa es que la consola no te guste y otra que la consideres un engañabobos.
Mamaun escribió:Coño, ¿aquí la gente no puede opinar si la consola le parece una mierda, o si les ha decepcionado?
O esto es un foro de adoración a la marca (sony/nintendo/microsoft)?

A mi me parecen todas las opiniones respetables. Si a un usuario le parece que es una WiiU 2 y no quiere comprársela, bien ha de poder decirlo, no?


Sí. Tienes razón. Lo que no se entiende es lo de que le vuelvan a vender la moto si no tuvo ni WiiU.
Sería una razón más para tener Switch no?
Aunque le parezca a alguien un "engañabobos" lo puede decir. Otra cosa es que compartamos su opinión.

A mi puede parecerme un engañabobos pagar 50€ por un cable de APPLE y a otra persona parecerle un precio adecuado.

Yo puedo decir que tanto ps4 como xbox one están desfasadas y que llevan una CPU de gama baja y otra persona puede opinar que Switch es una consola poco atractiva porque quiere gráficos 4k.

Tenemos todos la piel muy fina últimamente. A los trolls ni caso, pero alguien que dice que no le gusta la consola porque cree que es poco potente no es un troll.


EDITO: Para mi el hecho de no tener WiiU es un gran aliciente para comprarme Switch, ojalà hagan remasters de TODOS los grandes juegos de WiiU y los pueda disfrutar.
IvanQ escribió:
yayo_electrico escribió:yo en ps4 pago 3.5€ cada mes

Y cual es el precio oficial?

El precio oficial del plus en la store japonesa es 5143 yenes.

Luego que haya ofertas y esa subscripcion nos sale mas barato?? Mejor para todos,quiero pensar que si hay chollos para psn los habra para la subscripcion online de nintendo.

PD: en un foro cuando un usuario pone que va hacer,comprarla o no, pues contestarle entra dentro de la dinamica del foro. No hay que tener la piel tan fina.
Mamaun escribió:Coño, ¿aquí la gente no puede opinar si la consola le parece una mierda, o si les ha decepcionado?
O esto es un foro de adoración a la marca (sony/nintendo/microsoft)?

A mi me parecen todas las opiniones respetables. Si a un usuario le parece que es una WiiU 2 y no quiere comprársela, bien ha de poder decirlo, no?


Yo creo que lo puede decir sin ningún pudor, es mas, luego puede argumentar su posición. Otra cosa muy diferente y que enrarece el ambiente es que te lo venga a decir absolutamente cada día, como si le tocara fichar, y de paso le saque el lado negativo a cualquier cosa que se anuncie y no comente cosa alguna que no lo tenga.

Eso enrarece el ambiente al menos a mi gusto.
Mamaun escribió:Aunque le parezca a alguien un "engañabobos" lo puede decir. Otra cosa es que compartamos su opinión.

A mi puede parecerme un engañabobos pagar 50€ por un cable de APPLE y a otra persona parecerle un precio adecuado.

Yo puedo decir que tanto ps4 como xbox one están desfasadas y que llevan una CPU de gama baja y otra persona puede opinar que Switch es una consola poco atractiva porque quiere gráficos 4k.

Tenemos todos la piel muy fina últimamente. A los trolls ni caso, pero alguien que dice que no le gusta la consola porque cree que es poco potente no es un troll.


EDITO: Para mi el hecho de no tener WiiU es un gran aliciente para comprarme Switch, ojalà hagan remasters de TODOS los grandes juegos de WiiU y los pueda disfrutar.

Es que una cosa es decir "que no le gusta la consola porque cree que es poco potente" y otra llamar bobos engañados a los que se la van a comprar. Y sabiendo como son los foros, es mejor medir las palabras para no entrar en discusiones eternas.
Aonuma retando a un youtuber, diciendole que no se va acabar el zelda en una semana.

Se le ve convencido a Aonuma

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... al-100-en/

Esto tambien es interesante.

"Aonuma ha recordado además que los aficionados podrán enfrentarse al jefe final dentro de los primeros 10 o 15 minutos de acción, pero obviamente, sobrevivir a ese reto puede ser una tarea imposible dado que el héroe no contará con las armas y equipo necesario para resistir sus envites."
ark83 escribió:"Aonuma ha recordado además que los aficionados podrán enfrentarse al jefe final dentro de los primeros 10 o 15 minutos de acción, pero obviamente, sobrevivir a ese reto puede ser una tarea imposible dado que el héroe no contará con las armas y equipo necesario para resistir sus envites."

Me encanta eso, mundo abierto de verdad sin una pauta o reglas.

eboke escribió:Es que una cosa es decir "que no le gusta la consola porque cree que es poco potente" y otra llamar bobos engañados a los que se la van a comprar. Y sabiendo como son los foros, es mejor medir las palabras para no entrar en discusiones eternas.

Yo no lo habría expresado mejor.

ark83 escribió:El precio oficial del plus en la store japonesa es 5143 yenes.

Luego que haya ofertas y esa subscripcion nos sale mas barato?? Mejor para todos,quiero pensar que si hay chollos para psn los habra para la subscripcion online de nintendo.

A eso quería llegar.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.nintenderos.com/2017/02/miya ... madamente/



Cojonudo no?a ver si en el e3 despabilan q yo me la pillo de salida xd
camperoliante escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/miyamoto-afirma-que-juegos-de-pc-pueden-portarse-a-switch-en-un-ano-aproximadamente/



Cojonudo no?a ver si en el e3 despabilan q yo me la pillo de salida xd


Eso depende de lo que se tarde normalmente en portar un juego de PC a PS4/XboxOne. Si en las otras consolas se tarda 3 meses y en Switch un año es una mala noticia.

Edito: Warframe costó 3 meses portarlo a ps4. Me sonaba de algo así pero no recordaba el juego.
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1gzg5s/dev_warframe_took_only_3_months_to_port_to_the/

Otro ejemplo. Esta Vez 6 meses y con 3 personas
https://www.neowin.net/forum/topic/1165701-the-crew-ported-from-pc-to-ps4-in-6-months-with-3-people/
A ver señores, aclarémonos de una vez.

¿Sabéis lo que son las rosquillas?

https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g

Pues así la venderán, como las rosquillas...

Saludos.

[beer]

Pd Es que hay veces que hay que aclarar las cosas...
ark83 escribió:Aonuma retando a un youtuber, diciendole que no se va acabar el zelda en una semana.

Se le ve convencido a Aonuma

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... al-100-en/

Esto tambien es interesante.

"Aonuma ha recordado además que los aficionados podrán enfrentarse al jefe final dentro de los primeros 10 o 15 minutos de acción, pero obviamente, sobrevivir a ese reto puede ser una tarea imposible dado que el héroe no contará con las armas y equipo necesario para resistir sus envites."


Que no se lo va a acabar al 100%, no que no se va a acabar el juego. Hoy en dia ningun juego aguanta una semana sin que nadie se lo acabe es imposible y despues de este reto esperate a ver si no hay alguien que si que llega al 100% (siempre que no incluya requisitos estupidos con grindeo incluido).
En la sesión de información corporativa que ha llevado a cabo Nintendo hace unos días, Miyamoto dijo que "juegos desarrollados en PC como base pueden portarse a Switch en un año aproximadamente"

Por otro lado, Nintendo mostró la consola a las grandes desarrolladoras third-party el verano pasado, por lo que lo normal es que en los próximos meses podamos ver lanzamientos multiplataforma en la consola, principalmente a partir de otoño.


Y ahora yo digo:
Por qué me parece tan poco acertada la información que da miyamoto? No sé, no es lo mismo portar un Tetris que un Skyrim por poner un ejemplo claro. Decir que se tarda 1 año en portar juegos de PC a Switch, es un poco... Abstracto? Confuso?

Mi no entender...
Yo si la he cancelado ya, pero con planes de "a ver que pasa" seguramente caere like a bitch cuando saquen el mario odissey, pero hasta llegado ese momento solo me llama zelda (tube wiiu y mk8 ya le di lo suyo)n el resto de juegos o ports tambien puedo disfrutarlos sin comprar un hard nuevo (tenfo pc y tengo ps4) asi que esos son mis planes, obviamente tendre los dientes largos cuando vea como las estrenais por aqui, pero es que ahora mismo ni por soft ni, porque negarlo, por dinero me merece la pena, repito, ahora mismo, mas adelante, "a ver que pasa".
ark83 escribió:El precio oficial del plus en la store japonesa es 5143 yenes.

Luego que haya ofertas y esa subscripcion nos sale mas barato?? Mejor para todos,quiero pensar que si hay chollos para psn los habra para la subscripcion online de nintendo.



Y si ya está el precio oficial... Se sabe como se va a llamar el servicio?? Nintendo Gold?? Nintendo Plus?? Nintendo Access??
egarrote escribió:Resumen de noticias del día:
01/02/2017:
mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto

Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día

Not bad :)


Hilo oficial Nintendo Switch por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Nintendo Switch Experience
Evento donde mostraran gameplays y toda la feria montada en Japón.
Sitio oficial

Horarios:
Día 1
  • 17:30 horario del Pacífico - 13 de enero - Norteamérica
  • 20:30 horario de la Costa Este - 13 de enero - Norteamérica
  • 02:30 de la madrugada - 14 de enero en Europa
Día 2
  • 17:30 horario del Pacífico - 14 de enero - Norteamérica
  • 20:30 horario de la Costa Este - 14 de enero - Norteamérica
  • 02:30 de la madrugada - 15 de enero en Europa

Streaming Día 1:
https://youtu.be/D4YrHReUh50
Evento finalizado

Streaming Día 2:
https://youtu.be/ufp4Dr7rNPU
Evento finalizado

Todos los vídeos en el canal:
Nintendo Japón


Streaming Treehouse:
https://youtu.be/qadzCB3CLlI
https://www.twitch.tv/nintendo
Evento finalizado

Resumen Treehouse:
Estos son algunos de los juegos que han aparecido:
1-2 Switch
Tráiler y charla de Super Mario Odyssey
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Has-Been Heroes
Snipperclips – ¡A recortar en compañía!
Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers
Mario Kart 8 Deluxe.
Splatoon 2.
Super Bomberman R.
Sonic Mania.
ARMS.



Seguimiento Conferencia Día 13 Viernes
Imagen

Horarios:
España: 5:00h Península (4:00h Canarias) del Viernes 13 . (Madrugada del Jueves al Viernes).
Costa Rica, México: 10:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú: 11:00 pm
Venezuela: 12:00 am
Argentina, Chile: 1:00 am del 13 de enero
Resto de países: Enlace

Streaming en directo*:
YouTube
Twitch
Nintendo.es
Nintendo.com
Streaming oficial para España:
YouTube

*La conferencia en directo sólo estará disponible en Japonés e Inglés.

Chat EOL:
EOL en FreeNode

Twitter EOL:
EOL en Twitter

Cuenta atrás:
SwitchCountdown


Anteriores Encuestas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien sabe por donde para el video del port de ps4 a switch con solo una semana de trabajo?

No lo localizo
kusanagi2 escribió:
ark83 escribió:El precio oficial del plus en la store japonesa es 5143 yenes.

Luego que haya ofertas y esa subscripcion nos sale mas barato?? Mejor para todos,quiero pensar que si hay chollos para psn los habra para la subscripcion online de nintendo.



Y si ya está el precio oficial... Se sabe como se va a llamar el servicio?? Nintendo Gold?? Nintendo Plus?? Nintendo Access??



NINTENDOLD
@daloge

No no, has malinterpretado la información, la noticia dice que han conseguido hacer funcionar un juego de PS4 en Switch en solo una semana de trabajo, no han dicho que el juego este en condiciones de ser jugado, ni qué solo se necesite una semana para portar dicho juego.
Que quizá pueda ser así, pero la información arrojada no lo aclara, por lo que es mejor ser cautos. Yo quiero pensar que a pesar de que funciona, al juego todavía le quedaría un proceso de optimización importante por delante.

En cualquier caso, no han enseñado ningún vídeo, tan solo es información que da sumo digital, que si no recuerdo mal creo que gran parte del estudio era la antigua infogrames.
@mante, gracias por la información, ya me supongo que con una semana el juego poco optimizado estaría, pero saber los que han logrado en una semana era interesante de ver ;)
kusanagi2 escribió:
Choi Bounge escribió:@byevoltor pero si el problema no es el precio de la consola, entre accesorios (otro mando y funda) y juegos creo que se me van a ir mas dineros que 320 antes de que acabe el año [+risas]
Ojala fueran los primeros 300 solo...hehe


Pues igual que cada vez que compras una consola, recordemos:

2007 PS3 600 Eur + Sixaxis Adicional No Rumble (59 Eur) + 2 Juegos World Snooker Championship 2007 / DEF JAM ICON (Juegazos de salida REALES 65 Eur cada uno) 780 Eur

Se comio una mierda descomunal, a los pocos meses salio un pack por 500 con dos mandos y dos juegos, en menos de un año habia bajado a 400€ empezaron a dar juegos muy recientes con el plus y tardo 5 años en alcanzar las ventas de la competencia pese a haber venido de un monopolio con PS2, y al coletilla "Has no games" fue usada por los haters años despues de tener mucho mas catalogo que 360

2014 PS ONE 500 Eur + Mando adicional con bateria aparte (65) Eur + 1 año Gold 60 Eur + 2 juegos season pass aparte (Battle Field 4 / Assassins Creed Black Flag) 65 eur 755 Euro

Se comio una mierda incluso mayor que la PS3 redujo muchísimo su precio sacando revisiones quitando kinect, empezo a dar juegos con el gold y hacerse retrocompatible para aumentar el catalogo y aun así sigue en el barro

2017 Switch 330 Eur + Mando adicional 69 Eur + Funda 19 Eur + 2 juegos Zelda BOTW 59 Eur / ARMS 53 Eur 540 Eur



Conclusion: Cómo nos sablea Nintendo con precios desproporcionados en su lanzamiento


Podiras hablar tambien de 3DS que se vinieron arribita también y tuvieron qeu rebajarla 100€ de golpe y regalar juegos de GBA (inaudito en nintendo) a los que se la habian comprado
Señor M escribió:
kusanagi2 escribió:
Choi Bounge escribió:@byevoltor pero si el problema no es el precio de la consola, entre accesorios (otro mando y funda) y juegos creo que se me van a ir mas dineros que 320 antes de que acabe el año [+risas]
Ojala fueran los primeros 300 solo...hehe


Pues igual que cada vez que compras una consola, recordemos:

2007 PS3 600 Eur + Sixaxis Adicional No Rumble (59 Eur) + 2 Juegos World Snooker Championship 2007 / DEF JAM ICON (Juegazos de salida REALES 65 Eur cada uno) 780 Eur

Se comio una mierda descomunal, a los pocos meses salio un pack por 500 con dos mandos y dos juegos, en menos de un año habia bajado a 400€ empezaron a dar juegos muy recientes con el plus y tardo 5 años en alcanzar las ventas de la competencia pese a haber venido de un monopolio con PS2, y al coletilla "Has no games" fue usada por los haters años despues de tener mucho mas catalogo que 360

2014 PS ONE 500 Eur + Mando adicional con bateria aparte (65) Eur + 1 año Gold 60 Eur + 2 juegos season pass aparte (Battle Field 4 / Assassins Creed Black Flag) 65 eur 755 Euro

Se comio una mierda incluso mayor que la PS3 redujo muchísimo su precio sacando revisiones quitando kinect, empezo a dar juegos con el gold y hacerse retrocompatible para aumentar el catalogo y aun así sigue en el barro

2017 Switch 330 Eur + Mando adicional 69 Eur + Funda 19 Eur + 2 juegos Zelda BOTW 59 Eur / ARMS 53 Eur 540 Eur



Conclusion: Cómo nos sablea Nintendo con precios desproporcionados en su lanzamiento


Podiras hablar tambien de 3DS que se vinieron arribita también y tuvieron qeu rebajarla 100€ de golpe y regalar juegos de GBA (inaudito en nintendo) a los que se la habian comprado

80€ y 10 juegos de gba+10 de nes.
@dgx Con lo de Fifa y CoD no menosprecio a los fans de dichas franquicias, de hecho yo tuve Fifas en su momento y buena parte de mis amigos siguen dándole, lo que trataba de señalar era la parte de los jugadores de Fifa y CoD que juegan exclusivamente a esas franquicias y que normalmente son señalados como los jugadores "casuals", lo que no quita que las etiquetas de tipos de jugadores importen poco o nada xD

Un saludo!
Yo no creo que el nuevo Zelda dure tanto como te lo pintan para mi cualquier RPG de rol puede ser mas largo que este Zelda fácilmente

Aunque tampoco nunca faltan los jugadores que tienen mucho tiempo libre en el cual se van a intentar terminar el juego en un fin de semana y si eso le sumamos que lo puedes jugar en la portátil pues mas fácil todavía
Imagen

Imagen

La cara de la chica [qmparto] [qmparto]

Que es el spot promocional chicaaaa!! alegra esa caraaaa!!!
Canalejo escribió:@dgx Con lo de Fifa y CoD no menosprecio a los fans de dichas franquicias, de hecho yo tuve Fifas en su momento y buena parte de mis amigos siguen dándole, lo que trataba de señalar era la parte de los jugadores de Fifa y CoD que juegan exclusivamente a esas franquicias y que normalmente son señalados como los jugadores "casuals", lo que no quita que las etiquetas de tipos de jugadores importen poco o nada xD

Un saludo!


Las etiquetas no molan. Llamemos a las cosas por su nombre en lugar de etiquetar y así evitaremos confusiones y sobretodo, discusiones estériles.

Simplificando

Casual: que juega de vez en cuando (casualmente, de manera esporádica)
Habitual: que juega a menudo (habitualmente)

;)
Gente, aun queda un mes, lo bueno es que este es el mes mas corto del año. XD
http://www.vandal.net/noticia/135068663 ... -como-wii/

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha comentado que cree que Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía que se estrenará el próximo 3 de marzo en todo el mundo, tiene el potencial de vender igual de bien que Wii, la plataforma de sobremesa más exitosa de la empresa hasta la fecha.

Esto se debe a que al ofrecer una nueva experiencia en forma de consola portátil y de sobremesa con controles por movimientos puede llegar a resultar muy familiar a Wii para muchos jugadores, algo que cree que le dará un atractivo más amplio entre el gran público.



Ojala...
urtain69 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno de su opinion y esas cosas, sobretodo si es con respeto pero joder, donde estais todos en los hilos de ps4 y one??? Porque os sabeis de memoria todo lo malo de switch y lo bueno de las otras dos, pero luego en los otros foros no hay nadie dando por culo con lo malo de esas consolas!!! Si sabeis tanto de las otras es porque os meteis alli tambien a informaros!! Porque alli no dais por culo??
Pero no se supone que hay que decir las cosas malas?? Pues decidlas tambien en los hilos de las otras!!
Alli no hay huevos o que??
Y si no en Multiplataforma... que de multi tiene solo el nombre...


Claro que sí. Me vas a decir tú dónde tengo que opinar y sobre qué. Pero tu quien te has creído que eres? Tiene cojones que en 2017 tenga que justificar por qué hago una cosa y no otra, por qué opino de una cosa y de otra no, por qué hablo de un tema y no de otro, solo porque algunos tengais la piel muy fina y os moleste todo.

Venir aquí a criticar a la Switch no es dar por culo, se llama libertad, y es un derecho legítimo de cualquier persona hablar en libertad, y si quiero venir a ponerla a caldo, como consumidor y persona libre, puedo hacerlo y no tengo por qué darte explicaciones ni a tí ni a nadie. Faltaría más! Y si esto te molesta, el problema lo tienes tú.


Izmenter escribió:No te equivoques, yo respeto tu opinión igual que la de todos, pero no has aportado nada en esa opinión que podamos comentarte, hablas de "venderte la moto" como si en algún momento te hubiesen engañado, ni siquiera aunque tuvieses la WiiU te hubieran engañado, porque Nintendo siguió sacando sus juegos, que las demás compañías se echasen atrás no es cosa suya. Repito, si no quieres comprarla me parece estupendo, cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente.


Te lo voy a explicar muy masticadito para que no tengas ni que pensar. He escrito aportando mi opinión porque es lo que pide el hilo. En ningún momento me he dirigido a nadie en concreto y tú has saltado de malas maneras con una arrogancia incompatible con el respeto que dices tener. Además hablas en primera persona del plural como atribuyéndote la categoría de portavoz de los foreros de EOL. Te repito lo mismo que al de arriba, tú de qué vas? de Generalísimo de EOL o algo así?

Si no estais preparados psicológicamente para escuchar una opinión contraria a la vuestra mi consejo es que deis de baja internet, vendais la tele y os encerreis con llave en vuestra habitación. Sufrireis menos en la vida.
Tiene sentido. La consola es la mitad de potente que la competencia (tirando por lo alto), tendrá la mitad del catálogo (tirando por lo alto) y cuesta la mitad el servicio online.

No se de qué os quejáis, Nintendo siempre pensando en el consumidor.
Nah la lista de ignorados es una buena herramienta.
dalabaud escribió:Tiene sentido. La consola es la mitad de potente que la competencia (tirando por lo alto), tendrá la mitad del catálogo (tirando por lo alto) y cuesta la mitad el servicio online.

No se de qué os quejáis, Nintendo siempre pensando en el consumidor.


Mamma mia.
Norrin Radd escribió:Nah la lista de ignorados es una buena herramienta.


Exacto. La gente que entra únicamente a echar mierda es porque su vida es lamentable e intenta hacer que la de los demás dé tanta pena como la suya propia. A ignorados y listo.
mucho flamer veo por aquí.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

He visto un post por ahi con las notícias de la semana a modo de resumen, alguien lo puede volver a poner? es que no lo encuentro.

[fiu]
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen


me quedo con esta:

Imagen

[inlove]
En parte tienes razón @Cecil_Harvey, pero, ¿sabes por qué hay gente que tiene la piel muy fina como tú dices? No por culpa de usuarios como tú que dan su opinión sino de personajes que viene aquí con la única misión de tocar las pelotas como @dalabaud, por ejemplo. Después de años de tanta mierda es normal que la gente ya salte a la mínima.
Saludos! ;)
Yo he realizado la reserva en el MM de Granca, imagino que sabréis que sale a 288€.
Saludos :)
43200 respuestas