chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El precio si es cierto no me parece mal, pero tampoco me parece bien. ¿Por que pagar por algo que hasta ahora era gratis? Ahora me direis que si el live, psn... pero es que estos regalan 4 juegos al mes, y en caso de MS para siempre dos, y en caso de psn tuyos mientras seas plus. Nintendo no debe dar una rom de nes o supernes un solo mes, porque parece que da una demo, y si no te terminas el juego o te interesa, tienes que comprartelo, para eso hay emus en todas las plataformas con soporte para roms de muchos tipos. Recuerdo jugar en el 2004-2005 a PSP fat y al super mario world, y era una pasada.
En fin, si tengo que pagar 30€ al año para jugar online a Mariokart igual los pago, o igual no, ya veremos a ver. Si regalasen algun juego que mereciese la pena quizas.
El plus lo pago a medias con mi cuñao compartiendo cuenta a unos 20€ aprox cada uno, y apenas juego online, pero si hay juegos del plus que he amortizado y mucho jugandolos, a pesar que algunos meses son pateticos.
Por muy barato que sea si solo dan un juego y ese mes no te gusta te quedas sin juego, o peor aun, que te guste y no puedas jugarlo por falta de tiempo o algo asi y te lo pierdas.
No se, yo el sistema no lo veo. Como todo, tendra sus defensores acerrimos a los que les parecera genial, yo no soy de esos.