Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Cecil_Harvey

Por parte de la persona del privado deberías reportarlo esa falta de respeto es despreciable y motivo de ban. Por otra parte que tu lo pongas aquí tendría sentido si fuera para advertir de pie calza el compañero pero esa mofa que haces con los emoticonos dejan mucho que desear de tu parte.

Pero visto en tus anteriores comentarios creo que ya has quedado retratado que clase de forero eres.... esa morbosidad es detestable.
donleo escribió:Acabo de caer en un detalle respecto a las fotos de la consola de desarrollo que se filtraron ayer.

Recordáis el tema de las especificaciones filtradas de eurogamer? El famoso Maxwell y tal, que tantos medios pusieron a parir.

Pues bien, ya sabemos que el kit oficial donde hacer las pruebas es este:

Imagen


Y lo que analizaron los de eurogamer no es ni más ni menos que el kit de android para X1

Imagen


Sin duda se la colaron a eurogamer.


¿Podrías elaborar esto un poco más y explicar por qué dices que "se la colaron"?

¿Por qué dices que Eurogamer analizó una placa de Tegra X1?
troncoloco escribió:
Hide_to escribió:
nunez escribió:Ni Nintendo está lleno de juegos de niños o infantiles ni el catálogo del resto de sistemas está lleno de juegos clónicos de marines.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero lo que si que tengo claro es que en cualquiera de ellos vamos a encontrar exclusivos que nos gusten a unos u otros.

Por otro lado, gran parte de los thirds que tanto se piden son esos juegos que otros están despreciando.


Realmente si miras las ultimas encuestas publicadas por aquí, el publico forero de Nintendo estaba entre los 25 y los 40 años, y el publico forero de Sony entre los 10 y 25, en los dos lados hay excepciones por supuesto, pero el grueso era ese.


Para Nintendo es mala señal sin duda, los potenciales clientes se pasan en masa a Sony, quiero pensar que le darán otro enfoque.


Opino totalmente contrario a ti, para nintendo es la mejor señal que puede existir.

Los que manejamos los billetes somos precisamente los que tenemos trabajo y una edad de 25 para arriba. Y justamente somos los que acabamos de ser padres hace relativamente poco tiempo (menos de 10 años) y compramos consolas para compartir con nuestros hijos.

Y esos hijos son los que el dia de mañana digan... NINTENDO I LOVE YOU jajajajaj
troncoloco escribió:
Hide_to escribió:
nunez escribió:Ni Nintendo está lleno de juegos de niños o infantiles ni el catálogo del resto de sistemas está lleno de juegos clónicos de marines.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero lo que si que tengo claro es que en cualquiera de ellos vamos a encontrar exclusivos que nos gusten a unos u otros.

Por otro lado, gran parte de los thirds que tanto se piden son esos juegos que otros están despreciando.


Realmente si miras las ultimas encuestas publicadas por aquí, el publico forero de Nintendo estaba entre los 25 y los 40 años, y el publico forero de Sony entre los 10 y 25, en los dos lados hay excepciones por supuesto, pero el grueso era ese.


Para Nintendo es mala señal sin duda, los potenciales clientes se pasan en masa a Sony, quiero pensar que le darán otro enfoque.


Opino justamente lo contrario, a partir de cierta edad la gente esta mas inmunizada a la publicidad, y toma las decisiones con perspectiva, y con la reducción de la población joven, y el pc comiéndose lento pero seguro todo el mercado de las consolas de sobremesa con pretensiones, es un mercado del que Nintendo tenia que uir. Ser el primero en hacerlo puede significar consolidar un mercado.

Dicho esto... para gustos los colores. [beer]
Me imagino que la idea para sacar una sucesora es sacar una Switch sólo portable barata. Como lo ha sido 2DS. Mismos cartuchos pero destinado sobre todo a niños o gente que no quiera pagar la versión grande.

Y si no al tiempo ;)
Kraibag escribió:Me imagino que la idea para sacar una sucesora es sacar una Switch sólo portable barata. Como lo ha sido 2DS. Mismos cartuchos pero destinado sobre todo a niños o gente que no quiera pagar la versión grande.

Y si no al tiempo ;)

Con los joycons que no se puedan separar, pantallas más pequeñas y sin opciones como la vibración. Lo de que se pueda conectar no es difícil, lo difícil es hacer que al conectarlo, que mejore la calidad de imagen.
Se supone que va a soltar mas informacion antes de lanzamiento o temas como la consola virtual van a ser un misterio hasta que tengamos la consola en casa?.
kosmos100 escribió:Se supone que va a soltar mas informacion antes de lanzamiento o temas como la consola virtual van a ser un misterio hasta que tengamos la consola en casa?.


Todos los días hay nueva información, a cuentagotas y no unificada en un direct como nos gustaría, pero haberla hayla
@Cecil_Harvey El mensaje está feo, yo he recibido algún privado así de un usuario al que le he rebatido la opinión y te muestran otra cara que no muestran en público, pero un mensaje privado es eso, privado. No deberías ponerlo aquí y si no me equivoco te pueden sancionar por ello.


Cambiando de tema, supongo que será eso, si Switch tiene éxito no habrá sucesora de 3DS, porque sacar una sucesora de 3DS con Switch en pleno apogeo creo que la mataría.
A mi personalmente no me interesaria una sucesora de 3DS teniendo Switch, pero a lo mejor a la gente que aún no tiene Switch y se lo estaba pensando si que les interesaría una opción algo más asequible y solo portátil (aunque menos potente imagino)...
sahaquielz escribió:Cuando los troles opinan, los demás también tenemos derecho a opinar sobre su opinión. Aunque esa opinión sea un engañabobos, una excrecencia mental de un ser acomplejado, que se envalentona en un foro por que en la vida no tiene autoestima y va por la calle con la cabeza gacha porque siente que se ríen a sus espaldas.
Pues cuando opináis en un foro, en unas pocas palabras queda retratada vuestra poca y triste personalidad.

Así que no os asustéis de que opinen sobre vuestra mala opinión de una consola.


Por un simple chiste ya te llaman troll? Vaya manera de juzgar a la gente son algunos
troncoloco escribió:
Hide_to escribió:
nunez escribió:Ni Nintendo está lleno de juegos de niños o infantiles ni el catálogo del resto de sistemas está lleno de juegos clónicos de marines.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero lo que si que tengo claro es que en cualquiera de ellos vamos a encontrar exclusivos que nos gusten a unos u otros.

Por otro lado, gran parte de los thirds que tanto se piden son esos juegos que otros están despreciando.


Realmente si miras las ultimas encuestas publicadas por aquí, el publico forero de Nintendo estaba entre los 25 y los 40 años, y el publico forero de Sony entre los 10 y 25, en los dos lados hay excepciones por supuesto, pero el grueso era ese.


Para Nintendo es mala señal sin duda, los potenciales clientes se pasan en masa a Sony, quiero pensar que le darán otro enfoque.


El enfoque no es nada malo. Seguramente en las generaciones actuales de 15 a 25 arrase PS4/Xbox One pero si entre los 30 a 40 lo hace Switch eso es muy importante porque al final es un colectivo con mayor capacidad adquisitiva y con las ideas y gustos más claros. Además implica que muchos niños pequeños (los hijos de los de 30-40) crecerán con Nintendo. ¿Os suena?
No sé si ya se han puesto, declaraciones varias de Tatsumi Kimishima:

"Nuestra idea con el catálogo de juegos para 2017 es que es importante continuar ofreciendo nuevos títulos de forma regular y sin largos vacíos entre ellos", comentó Kimishima. "Esto animará a los consumidores a jugar continuamente con la consola, manteniéndola de actualidad y aumentando sus ventas de forma continuada".

"Por esa razón lanzaremos Mario Kart 8 Deluxe y ARMS durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, el juego que más llamó la atención de los consumidores en los eventos de prueba que realizamos en Japón, en 2017. Creemos que estos títulos ejemplificarán el concepto de lo que es Nintendo Switch".


Aumento del ritmo de producción, pero con probable falta de stock en algunos sitios hasta Abril:

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha asegurado que las reservas de Nintendo Switch están funcionando muy bien actualmente, motivo por el cual la compañía pretende aumentar el ritmo de su producción.

El objetivo de Nintendo es el de ofrecer tanto stock como sea posible para que todo el mundo que quiera la consola para su mes de lanzamiento pueda hacerse con ella, evitando de este modo la posibilidad de que haya escasez. Eso sí, Kimishima avisa que en algunas regiones podría producirse esta indeseada situación hasta abril o más tarde



La cifra de juegos en desarrollo para Switch ya sobrepasa los 100 y va en aumento:

El presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, durante su reunión con los accionistas y periodistas para comunicar los resultados del último trimestre fiscal, ha anunciado que Nintendo Switch contaría en estos momentos con más de 100 videojuegos en desarrollo de las más diversas compañías.


Todas son noticias de ayer o anteayer, así que son bastante recientes estas declaraciones.

Fuentes

http://www.vandal.net/noticia/1350686614/nintendo-switch-tiene-mas-de-100-juegos-en-desarrollo-para-ella/

http://www.vandal.net/noticia/1350686581/el-presidente-de-nintendo-responde-a-las-criticas-sobre-el-catalogo-de-lanzamiento-de-switch/

http://www.vandal.net/noticia/1350686538/nintendo-pretende-aumentar-la-produccion-de-switch-por-sus-buenas-cifras-de-reserva/
@defensivepepe no creo que ni tuviera lo de conectarse a la tele ni nada. Osea una Switch unibody con todo integrado y sólo portátil. Y no sería un mal movimiento para los que sólo quieren como portátil.
insomner escribió:
troncoloco escribió:
Hide_to escribió:
Realmente si miras las ultimas encuestas publicadas por aquí, el publico forero de Nintendo estaba entre los 25 y los 40 años, y el publico forero de Sony entre los 10 y 25, en los dos lados hay excepciones por supuesto, pero el grueso era ese.


Para Nintendo es mala señal sin duda, los potenciales clientes se pasan en masa a Sony, quiero pensar que le darán otro enfoque.


Opino totalmente contrario a ti, para nintendo es la mejor señal que puede existir.

Los que manejamos los billetes somos precisamente los que tenemos trabajo y una edad de 25 para arriba. Y justamente somos los que acabamos de ser padres hace relativamente poco tiempo (menos de 10 años) y compramos consolas para compartir con nuestros hijos.

Y esos hijos son los que el dia de mañana digan... NINTENDO I LOVE YOU jajajajaj

Totalmente de acuerdo.Mis sobrino/as quieren lo que juega su tio,jeje.Y cuando vienen a mi casa,les pongo mario kart,splatoon,yoshi y alucinan.Y mis hermanos me matan porque luego les tienen que comprar la wiiu,la 3ds,etc.Y en navidades querrán la switch.
Kraibag escribió:@defensivepepe no creo que ni tuviera lo de conectarse a la tele ni nada. Osea una Switch unibody con todo integrado y sólo portátil. Y no sería un mal movimiento para los que sólo quieren como portátil.


Y No podrian haber ahorrado el dock, meterle 256gbs interna, hacer la pantalla a 7,5", añadir la potencia del dock en la consola y si quieres conectarla a la tele pues te trae un cable mini hdmi por la parte superior y el tipo c para cargarla por la inferior. Yo asi lo hubiera visto mejor.
el_pajaro escribió:
Kraibag escribió:@defensivepepe no creo que ni tuviera lo de conectarse a la tele ni nada. Osea una Switch unibody con todo integrado y sólo portátil. Y no sería un mal movimiento para los que sólo quieren como portátil.


Y No podrian haber ahorrado el dock, meterle 256gbs interna, hacer la pantalla a 7,5", añadir la potencia del dock en la consola y si quieres conectarla a la tele pues te trae un cable mini hdmi por la parte superior y el tipo c para cargarla por la inferior. Yo asi lo hubiera visto mejor.

Todo a 500€ o a que precio?
el_pajaro escribió:
Kraibag escribió:@defensivepepe no creo que ni tuviera lo de conectarse a la tele ni nada. Osea una Switch unibody con todo integrado y sólo portátil. Y no sería un mal movimiento para los que sólo quieren como portátil.


Y No podrian haber ahorrado el dock, meterle 256gbs interna, hacer la pantalla a 7,5", añadir la potencia del dock en la consola y si quieres conectarla a la tele pues te trae un cable mini hdmi por la parte superior y el tipo c para cargarla por la inferior. Yo asi lo hubiera visto mejor.


Os estáis dejando de camino el modo tabletop y el multiplayer local habilitado por los Joy-Con. Por no hablar de que jugar a juegos como ARMS pierde toda su gracia si no puedes sacar los mandos.

Yo no creo que quiten esas funciones. Personalmente veo mas plausible una Switch totalmente sobremesa, aunque no creo que pase, al menos a corto plazo, y siempre dependiendo de como vayan las ventas.
el_pajaro escribió:
Kraibag escribió:@defensivepepe no creo que ni tuviera lo de conectarse a la tele ni nada. Osea una Switch unibody con todo integrado y sólo portátil. Y no sería un mal movimiento para los que sólo quieren como portátil.


Y No podrian haber ahorrado el dock, meterle 256gbs interna, hacer la pantalla a 7,5", añadir la potencia del dock en la consola y si quieres conectarla a la tele pues te trae un cable mini hdmi por la parte superior y el tipo c para cargarla por la inferior. Yo asi lo hubiera visto mejor.

Y cuanto duraría la batería?
el_pajaro escribió:
Kraibag escribió:@defensivepepe no creo que ni tuviera lo de conectarse a la tele ni nada. Osea una Switch unibody con todo integrado y sólo portátil. Y no sería un mal movimiento para los que sólo quieren como portátil.


Y No podrian haber ahorrado el dock, meterle 256gbs interna, hacer la pantalla a 7,5", añadir la potencia del dock en la consola y si quieres conectarla a la tele pues te trae un cable mini hdmi por la parte superior y el tipo c para cargarla por la inferior. Yo asi lo hubiera visto mejor.


El dock no tiene potencia. Simplificando...Es un hub usb que reparte el usb c en 2 usb 2.0, un usb 3.0, un hdmi y un puerto de carga.

Y como mucho entre el usbc y el hdmi un chip de reescalado, aunque esto creo que no lo lleva.
el_pajaro escribió:
Kraibag escribió:@defensivepepe no creo que ni tuviera lo de conectarse a la tele ni nada. Osea una Switch unibody con todo integrado y sólo portátil. Y no sería un mal movimiento para los que sólo quieren como portátil.


Y No podrian haber ahorrado el dock, meterle 256gbs interna, hacer la pantalla a 7,5", añadir la potencia del dock en la consola y si quieres conectarla a la tele pues te trae un cable mini hdmi por la parte superior y el tipo c para cargarla por la inferior. Yo asi lo hubiera visto mejor.



256Gb de memoria interna hubiera subido un huevo el precio, quitar el dock no tiene sentido con el concepto de la consola (Sinceramente conectar la consola por hdmi a la tv y jugar con ella en las manos siempre me ha parecido incomodísimo), poner la pantalla de 7.5 pulgadas gastaría una burrada más de batería, y si le unimos lo de añadir la "potencia del dock" (el dock no lleva nada de potencia por sí mismo, por cierto) gastaría más aún y sería inviable.

Anda que no habrán hecho estudios desde Nintendo para ofrecer un concepto de la forma más equilibrada posible al precio más competitivo posible.

Recordad que los "es que podrían haber hecho esto" o "es que deberían haber hecho lo otro" son opiniones de cada cual, pero NO ES lo que Nintendo quería hacer con el concepto que tenía.
Yo tengo pensado comprarme una batería externa...

tiene que ser type-c verdad? ¿recomendáis algún modelo o alguna marca que suela ser "buena"? Tenía pensado unos 10.000-12mha mínimo....

He oído que las Mi (xiaomi) son buenas en calidad precio, pero también que son súper falsificables y difíciles de encontrar originales... ¿alguna sugerencia? :P
el_pajaro escribió:
Kraibag escribió:@defensivepepe no creo que ni tuviera lo de conectarse a la tele ni nada. Osea una Switch unibody con todo integrado y sólo portátil. Y no sería un mal movimiento para los que sólo quieren como portátil.


Y No podrian haber ahorrado el dock, meterle 256gbs interna, hacer la pantalla a 7,5", añadir la potencia del dock en la consola y si quieres conectarla a la tele pues te trae un cable mini hdmi por la parte superior y el tipo c para cargarla por la inferior. Yo asi lo hubiera visto mejor.


Es que el dock no lleva potència para añadir a la consola. Ademas el dock es algo estetico y funcional, la idea de sacar y meter los mandos se hace muy fàcil con el dock, así como meter y sacar la consola, añadir puertos usb para cargar mandos y HD externo...no és lo mismo llegar a casa y meter la consola que ale ahora monto este cable, ahora el otro, ahora dejo la consola entre el bote de cerveza y el cenicero xD
el_pajaro escribió:Y No podrian haber ahorrado el dock, meterle 256gbs interna, hacer la pantalla a 7,5", añadir la potencia del dock en la consola y si quieres conectarla a la tele pues te trae un cable mini hdmi por la parte superior y el tipo c para cargarla por la inferior. Yo asi lo hubiera visto mejor.


256GB en una consola portátil? venga va, con lo barata que está la memoria flash....
Estos inutiles de nintendo.. con lo fácil que hubiera sido poner una pantalla de 8" 2k, 32gb de Ram, un ssd de 1 tera y la cpu y gpu de la escorpion y una batería de 15000 mah.

A eso le metes un cuerpo unibody de aluminio en 7mm de grosor y a un precio de 199€ y pegan la trunfada padre.

Se aseguran ports faciles de pc directamente más los juegos de nintendo y menuda flipada, pero a 199€ no más porque sino no merecería la pena.

El online a 4'99€ el año y con un juego de nintendo de regalo para siempre, este mes zelda, el que viene mario kart y así...

Es que son unos inutiles macho.

199€
He visto por ahi que la gente de Hobby Consolas ya tiene unidades retail en la redaccion. Es decir, lo que llegara a las tiendas en 30 dias. Ya podian soltar cositas...
Para los que dicen de FIFA, yo creo que por el bien de la consola de cara a tener más compradores y cubrir más mercado, debería salir el FIFA como en ONE/PS4 y que con entrega anual. No creo que a EA le suponga un problema portarlo y ajustarlo a la Switch (aunque tuviese peores gráficos), pero... joder, jugar un FIFA en condiciones en cualquier sitio tiene que ser la leche! Si saliese también el PES... [tadoramo]
SVA escribió:Para los que dicen de FIFA, yo creo que por el bien de la consola de cara a tener más compradores y cubrir más mercado, debería salir el FIFA como en ONE/PS4 y que con entrega anual. No creo que a EA le suponga un problema portarlo y ajustarlo a la Switch (aunque tuviese peores gráficos), pero... joder, jugar un FIFA en condiciones en cualquier sitio tiene que ser la leche! Si saliese también el PES... [tadoramo]


Pues yo preferiría un único FIFA con actualizaciones de plantillas anuales. 2 FIFAs por generación sería lo suyo, para que más?
Aqui se ve el Zelda en modo portable. Sin ralentizaciones y bastantes efectos activados: Sombras dinamicas, viento en la hierba...

https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 2907651072
Yo en cuanto al tema portatil que dice kimishima, creo que nintendo lo podría tener fácil, en 3 años sacan un dock que aumente la potencia en pantalla cuando enchufas switch y la switch sigue siendo portatil y se hacen de oro.
Lo que yo creo es que nintendo no va a querer perder la doble pantalla e igual por eso kimishima quiere sacar una portatil en 2 años.
SVA escribió:Para los que dicen de FIFA, yo creo que por el bien de la consola de cara a tener más compradores y cubrir más mercado, debería salir el FIFA como en ONE/PS4 y que con entrega anual. No creo que a EA le suponga un problema portarlo y ajustarlo a la Switch (aunque tuviese peores gráficos), pero... joder, jugar un FIFA en condiciones en cualquier sitio tiene que ser la leche! Si saliese también el PES... [tadoramo]


Pues como EA solo ha dicho que esta hecho a medida para switch, ya veremos si estas en lo cierto o no.

Yo creo que sera aun mas completo al añadir multijugador local con varias consolas.

Imaginad un campeonato a 8 con 8 consolas, no tienes que esperar turno y jugar tus partidos a la vez que las otras eliminatorias.

Creo que cuando hablaron de hacerlo personalizado iban por ahí los tiros, más que por un downgrade
@Dongoros, te dejo esto por si alguien no te pilla:

Imagen
kusanagi2 escribió:Aqui se ve el Zelda en modo portable. Sin ralentizaciones y bastantes efectos activados: Sombras dinamicas, viento en la hierba...

https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 2907651072

Joder que PUTO HYPE! [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajaja
mante escribió:
SVA escribió:Para los que dicen de FIFA, yo creo que por el bien de la consola de cara a tener más compradores y cubrir más mercado, debería salir el FIFA como en ONE/PS4 y que con entrega anual. No creo que a EA le suponga un problema portarlo y ajustarlo a la Switch (aunque tuviese peores gráficos), pero... joder, jugar un FIFA en condiciones en cualquier sitio tiene que ser la leche! Si saliese también el PES... [tadoramo]


Pues yo preferiría un único FIFA con actualizaciones de plantillas anuales. 2 FIFAs por generación sería lo suyo, para que más?


Ya, pero como eso no va a ser así porque no les da la gana (salvo que cobrasen la actualización de plantillas a precio de juego nuevo, y mejor no dar ideas) al menos que lo saquen con el modelo que quieran, pero que lo saquen, que luego es un rollo cambiar de plataforma para echarte un par de partidos.
X cierto. Posta los amazoneros falta un mes... Y como es febrero 28 días, 4 semanas.
Yo ya no puedo más con el maldito hype necesito esta consoal en mis manos ya!
kusanagi2 escribió:Aqui se ve el Zelda en modo portable. Sin ralentizaciones y bastantes efectos activados: Sombras dinamicas, viento en la hierba...

https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 2907651072

Muy pocos FPS, el escenario vacío.
mku32 escribió:
kusanagi2 escribió:Aqui se ve el Zelda en modo portable. Sin ralentizaciones y bastantes efectos activados: Sombras dinamicas, viento en la hierba...

https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 2907651072

Muy pocos FPS, el escenario vacío.



Imagino que esto es sarcasmo
Jajajajajajajaja lo de algunos es muy bueno, digital foundry a su lado nadie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dongoros escribió:Estos inutiles de nintendo.. con lo fácil que hubiera sido poner una pantalla de 8" 2k, 32gb de Ram, un ssd de 1 tera y la cpu y gpu de la escorpion y una batería de 15000 mah.

A eso le metes un cuerpo unibody de aluminio en 7mm de grosor y a un precio de 199€ y pegan la trunfada padre.

Se aseguran ports faciles de pc directamente más los juegos de nintendo y menuda flipada, pero a 199€ no más porque sino no merecería la pena.

El online a 4'99€ el año y con un juego de nintendo de regalo para siempre, este mes zelda, el que viene mario kart y así...

Es que son unos inutiles macho.

199€


Claro claro claroooo. Por eso la smach z con especificaciones peores sale la versión pro a 499,99€. Por eso la gpd-win que es la chapuza portátil del siglo sale sin vales de descuento a 399,99€.

Yo quiero una xbox one a 49€

(continuo la ironía)
donleo escribió:
Dongoros escribió:Estos inutiles de nintendo.. con lo fácil que hubiera sido poner una pantalla de 8" 2k, 32gb de Ram, un ssd de 1 tera y la cpu y gpu de la escorpion y una batería de 15000 mah.

A eso le metes un cuerpo unibody de aluminio en 7mm de grosor y a un precio de 199€ y pegan la trunfada padre.

Se aseguran ports faciles de pc directamente más los juegos de nintendo y menuda flipada, pero a 199€ no más porque sino no merecería la pena.

El online a 4'99€ el año y con un juego de nintendo de regalo para siempre, este mes zelda, el que viene mario kart y así...

Es que son unos inutiles macho.

199€


Claro claro claroooo. Por eso la smach z con especificaciones peores sale la versión pro a 499,99€. Por eso la gpd-win que es la chapuza portátil del siglo sale sin vales de descuento a 399,99€.

Yo quiero una xbox one a 49€

Creo que eso era sarcasmo. Se nota en la exageración.

hector de troya escribió:
mku32 escribió:
kusanagi2 escribió:Aqui se ve el Zelda en modo portable. Sin ralentizaciones y bastantes efectos activados: Sombras dinamicas, viento en la hierba...

https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 2907651072

Muy pocos FPS, el escenario vacío.



Imagino que esto es sarcasmo

Esto no es sarcasmo, viendo cómo atiza a Switch (y Nintendo) en todos sus mensajes.
Yo pienso compararme la Swich, lo que aún no se si de lanzamiento o esperar a que salga el Mario kart, de los juegos de inicio solo me interesa el Zelda, y me gustaría comprarla con un par de juegos y que al menos uno sea con multijugador local, así que si el hipe no pesa mucho aguantaré hasta finales de abril para comprarla.

Respecto al precio que han anunciado para el on-line, pues no me parece ni bien ni mal, hasta que no veamos la calidad de dicho on-line no se podrá opinar, si es malo, da igual el precio que pongan, será caro, pero si es mejor que el que teníamos hasta ahora, merecerá la pena ese precio.
Yo cuando leo ese tipo de mensajes me da más hype :D
Un tio con 74 mensajes, de los cuales la mitad es para echar mierda sobre el zelda.

Que vida!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:Por eso la gpd-win que es la chapuza portátil del siglo sale sin vales de descuento a 399,99€.

Se te ve muy puesto.

Y un poco cenizo también.

Pero se ve que la ceniza solo la ves si cae sobre Nintendo.
Dongoros escribió:Estos inutiles de nintendo.. con lo fácil que hubiera sido poner una pantalla de 8" 2k, 32gb de Ram, un ssd de 1 tera y la cpu y gpu de la escorpion y una batería de 15000 mah.

A eso le metes un cuerpo unibody de aluminio en 7mm de grosor y a un precio de 199€ y pegan la trunfada padre.

Se aseguran ports faciles de pc directamente más los juegos de nintendo y menuda flipada, pero a 199€ no más porque sino no merecería la pena.

El online a 4'99€ el año y con un juego de nintendo de regalo para siempre, este mes zelda, el que viene mario kart y así...

Es que son unos inutiles macho.

199€


uff online de pago ... yo no pago eso ni para atras.(sarcasm)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ark83 escribió:Un tio con 74 mensajes, de los cuales la mitad es para echar mierda sobre el zelda.

Que vida!!

La culpa es vuestra, la verdad
arriquitaum escribió:
ark83 escribió:Un tio con 74 mensajes, de los cuales la mitad es para echar mierda sobre el zelda.

Que vida!!

La culpa es vuestra, la verdad

Tambien es verdad.
A los monstruos no mirar...!

O... A los monstruos ignorar XD
43200 respuestas