Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@WnQliaoCTM por algo los llaman artículos de lujo.
kauich escribió:Pues para los que se quejan del precio, aqui en Mexico ya anda saliendo el precio oficial :

Imagen

lo que significa algo asi a 450 euros.

la verdad yo si estaba muy interesado en adquirirla pero el precio es muy alto, considerando por ejemplo que en Mexico el salario minimo es de 3.5 euros al dia....

Creo esperare a fin de año con el Mario Odyssey y jugare el Zelda en WiiU.


SALUDOS.......


Pues la verdad yo ya sentia venir un precio asi aqui en mexico y en el resto de latinoamerica, ya que siempre que algo es novedad suelen subir exagaradamente los precios, despues a los 6 o menos meses bajarse un poco que tampoco creo vaya hacer mucho (mas como esta la situacion con trumps) o al contrario subir mas [carcajad] .

Desde el principio ese era mi precio tope para comprarla de salida, asi que yo sere uno de los que pasara por el arco del sobreprecio [tomaaa] , solo espero nintendo no haga una wiiuada (que raro quedo), y explote el sistema con buenos juegos y buen apoyo a futuro. ahora una pregunta para los que son de mexico donde la reservo? game planet o Amazon?
mante escribió:
kusanagi2 escribió:Australia onfire con la promo!!



Imagen


Joder con los australianos, si que tienen las manos grandes...

Espero que la versión europea más pequeña


Imagen

Oiga, pongame una de esas famosas switch australianas gigantes XD
A mi me está encantando como está manejando Nintendo la publicidad, el anuncio para la super bowl lo va a petar pero bien, joder, que musicote se gastan en los anuncios últimamente, y un anuncio de 4 minutos en plena super bowl... vale una pasta y puede atraer a muchísima gente en América y otros países donde se retransmita.
Cuando pone la Switch en el dock y al compás de la música sale en gigante golpeando el suelo... babas he soltado [fumando] [fumando]

PD: este febrero va a ser mas largo que los bisiestos
Aquí están supuestamente los precios oficiales de América, la verdad no deberían de quejare los europeos, no les fue nada mal.
En México 10,000 pesos mexicanos (oficial)
Que bueno que me quedo cerca la frontera y me costo los 300 dolares + impuesto, (mas o menos 6800 pesos mexicanos que aquí ya es mucho) como quiera me ahorre poco mas de tres mil pesos.

Saludos.

Imagen
chusmesus escribió:A mi me está encantando como está manejando Nintendo la publicidad, el anuncio para la super bowl lo va a petar pero bien, joder, que musicote se gastan en los anuncios últimamente, y un anuncio de 4 minutos en plena super bowl... vale una pasta y puede atraer a muchísima gente en América y otros países donde se retransmita.
Cuando pone la Switch en el dock y al compás de la música sale en gigante golpeando el suelo... babas he soltado [fumando] [fumando]


El anuncio de la Superbowl dura 30 segundos y costará 5 millones de US$ su emisión:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUDkrkykvZs

Luego en YT está la versión extendida, pero está destinado a quien lo busque, no es el que se emitirá en la SB:

https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g
Elementalor escribió:
chusmesus escribió:A mi me está encantando como está manejando Nintendo la publicidad, el anuncio para la super bowl lo va a petar pero bien, joder, que musicote se gastan en los anuncios últimamente, y un anuncio de 4 minutos en plena super bowl... vale una pasta y puede atraer a muchísima gente en América y otros países donde se retransmita.
Cuando pone la Switch en el dock y al compás de la música sale en gigante golpeando el suelo... babas he soltado [fumando] [fumando]


El anuncio de la Superbowl dura 30 segundos y costará 5 millones de US$ su emisión:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUDkrkykvZs

Luego en YT está la versión extendida, pero está destinado a quien lo busque, no es el que se emitirá en la SB:

https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g


Gracias por la aclaración, sabia que había 2 versiones, pero no que el de la super bowl era de 30 segundos, igualmente es una pasada y lo va a petar en mi opinión.
Se está convirtiendo en un clásico que Nintendo anuncie en la Super Bowl, no es la primera vez.
cakus escribió:Aquí están supuestamente los precios oficiales de América, la verdad no deberían de quejare los europeos, no les fue nada mal.
En México 10,000 pesos mexicanos (oficial)
Que bueno que me quedo cerca la frontera y me costo los 300 dolares + impuesto, (mas o menos 6800 pesos mexicanos que aquí ya es mucho) como quiera me ahorre poco mas de tres mil pesos.

Saludos.

Imagen


Pues no es por nada pero la imagen como que se equivoca un poquito (por no decir mucho) en cuanto al precio de Colombia se refiere basándome en precios que actualmente cuestan $300 como son PS4 que vale en la tierrita del "realismo mágico" unos 555 USD y XBO Slim que vale 521 USD al cambio de hoy.

Aquí hay TLC con gringolandia, hay tratados de la A a la Z y sigue llegando los productos a precios ridículos gracias a impuestos ridículos por ridículos en el poder que basaron el gasto nacional en las ganancias del precio del barril (cuando este bajó, ya me dirán las risas que hubo por acá). Y eso, que Nintendo nunca ha sido por acá la opción más barata ni en consolas ni en videojuegos y con ese precio se me antoja a que muchos tirarán por XBO o la pley antes que tirar por Switch (como si ocurrió en su momento con Wii frente a las otras)
Cecil_Harvey escribió:Bla bla bla...

Vale. Me parece muy bien. Pero iros un rato a ejercer vuestros derechos a otros foros, que todos os venis al mismo...
Repartiros un poco...
Todos venis con la leccion aprendida y decis lo mismo. Que no aguantamos las criticas a Nintendo y que hay que aceptarlas. Que las empresas no son santas y hay que decir sus fallos. Pues vale. Estoy de acuerdo. Pero coño, quejaros tambien un poco de las otras, que no os veo ejercer vuestros derechos en el resto de foros!!
No se si de verdad os creeis que engañais a alguien... Venis aqui dando lecciones pero luego en el resto de foros ni apareceis para decir nada malo. Sera que no tienen cosas que criticar tambien las demas...
Que pesaos a ver si se dan cuenta que queremos jugar a títulos NINTENDO! Que no los hay en otra plataforma!

Esta consola ha creado lo que no ha creado ninguna en años a mucha gente, solo hay que verme a mí, 10 años en el foro y solo 50 mensajes de los cuales diría que 40 son en este foro jajaja
Ke la pley es la pley primo!!!
Es verdad que la batería del mando pro dura 40 horas?? No sabia que traía también la vibración hd, giroscopios y demás polleces, como no va a valer 70 euros??
Me da que terminaré pillandolo.
A las Third les importa bien poco la potencia de la consola, lo que ellos ven es el coste del "port" y los posibles beneficios que saquen con él. Si hubiera beneficios podrías ver el GTA V hasta en una NES [+risas]

Por eso ahora mismo aunque parece que si tiene apoyos, muchas compañías están a la expectativa por si se repite el fenómeno WiiU o realmente tiene unas buenas ventas, y si portar los juegos resulta tan fácil como dicen (al menos los que usan UE4 o Unity) a no mucho tardar veremos juegos multi para las 3 consolas XD


Salu2
La solución a todos vuestros problemas en este hilo a continuación, así se corta el troleo de raíz:

Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
oskarakso escribió:Que pesaos a ver si se dan cuenta que queremos jugar a títulos NINTENDO! Que no los hay en otra plataforma!

Esta consola ha creado lo que no ha creado ninguna en años a mucha gente, solo hay que verme a mí, 10 años en el foro y solo 50 mensajes de los cuales diría que 40 son en este foro jajaja


Yo estoy exactamente igual que tú [beer]
Tengo todas las consolas de la actual generación, pero de la que más ganas he tenido de querer tener ha sido esta con diferencia. :)
Norrin Radd escribió:La solución a todos vuestros problemas en este hilo a continuación, así se corta el troleo de raíz:

Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Llevo mas de 10 años en Eol y no tengo a nadie ignorado, pero ultimamente me ha pasado por la cabeza varias veces ya darle al boton, eh...
Es que ya no es que se quejen. Si alguien o hace con motivo y respeto no tengo ningun problema. Yo mismo he echado mierda despues de la presentacion de Switch. El problema es que vienen a dar lecciones y que las compañias no nos dan de comer, pero luego no ves a ninguno dando esas lecciones en los foros de las otras...
Si aguantamos aguantamos todos. Que den lecciones al resto tambien, a ver que pasa... [jaja] [jaja] [jaja]
@Izmenter Yo casi igual... pocos mensajes xo solo xa Switch [risita]
urtain69 escribió:
Norrin Radd escribió:La solución a todos vuestros problemas en este hilo a continuación, así se corta el troleo de raíz:

Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Llevo mas de 10 años en Eol y no tengo a nadie ignorado, pero ultimamente me ha pasado por la cabeza varias veces ya darle al boton, eh...
Es que ya no es que se quejen. Si alguien o hace con motivo y respeto no tengo ningun problema. Yo mismo he echado mierda despues de la presentacion de Switch. El problema es que vienen a dar lecciones y que las compañias no nos dan de comer, pero luego no ves a ninguno dando esas lecciones en los foros de las otras...
Si aguantamos aguantamos todos. Que den lecciones al resto tambien, a ver que pasa... [jaja] [jaja] [jaja]


jajajaja no si lo entiendo, Yo tambien me quedé con un sabor agridulce en la presentación porque siendo sensatos tuvo cosas malas pero se nota que el grueso de las críticas no vienen de usuarios que tuvieran intención de comprar ni interés. Solo es gente con mucho tiempo libre y vidas muy vacías. De todas maneras no lo decía para ti, es para todos nosotros. La manera más sana de llevar este hilo sería crear una lista en la que fueramos metiendo a estos muchachotes y añadiesemos todos instantaneamente al nuevo de turno en cuanto se le vea la patita. Verás que rápido desparecían y volvían a sus 10 pajas diarias.
DRaGMaRe escribió:Se está convirtiendo en un clásico que Nintendo anuncie en la Super Bowl, no es la primera vez.


Es el primer anuncio de Nintendo en la SB:

https://www.google.es/search?q=nintendo+superbowl+ads
Buenas tardes, yo la tengo reservada en varios sitios, amazon.es, game.es, y carrefour.es, en francia no me atreví y se paso la oportunidad.... , me he comunicado con game y me dicen que son conscientes de la bajada de precio y las ventajas que ofrecen otras cadenas, pero que no saben que van a hacer aun, conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento modificaran el precio me han enviado... veremos a ver... por ahora la que mas me convence es la de carrefour.es ya que la funda tambien me la iba a comprar
Hmmm... también hubo el anuncio de Pokemon GO, aunque claro, no es lo mismo.
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Se está convirtiendo en un clásico que Nintendo anuncie en la Super Bowl, no es la primera vez.


Es el primer anuncio de Nintendo en la SB:

https://www.google.es/search?q=nintendo+superbowl+ads

No, lo fue el año pasado con Pokemon GO, si no me equivoco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No se si ya estaba en otras cajas, pero en la del amiibo de poochy dice que puedes guardar tu mii


@urtain69
Lo mejor para tener una "experiencia óptima" en el foro es eso, así limpias la morralla
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Se está convirtiendo en un clásico que Nintendo anuncie en la Super Bowl, no es la primera vez.


Es el primer anuncio de Nintendo en la SB:

https://www.google.es/search?q=nintendo+superbowl+ads



El año pasado fue el anuncio de pokemon, creo que a ese se refieren pero igual no ha habido tantos.

Saludos.
Ellacopter escribió:Es verdad que la batería del mando pro dura 40 horas?? No sabia que traía también la vibración hd, giroscopios y demás polleces, como no va a valer 70 euros??
Me da que terminaré pillandolo.

Así es, duración estimada de la batería 40 horas el mando pro, y los joy con 20 horas.
AdriFenix14 escribió:
Ellacopter escribió:Es verdad que la batería del mando pro dura 40 horas?? No sabia que traía también la vibración hd, giroscopios y demás polleces, como no va a valer 70 euros??
Me da que terminaré pillandolo.

Así es, duración estimada de la batería 40 horas el mando pro, y los joy con 20 horas.


Es un pepino de mando, si dejan usarlo en el pc como los de xbox y ps ya sería lo máximo.
Ellacopter escribió:Así es, duración estimada de la batería 40 horas el mando pro, y los joy con 20 horas.


Es un pepino de mando, si dejan usarlo en el pc como los de xbox y ps ya sería lo máximo.[/quote]

Siendo nintendo, lo dudo mucho, pero seguro los hackers encontrarán la forma de hacerlo, pero más me interesa es conectar los joy-cons en un pc, estos mandos y su vibracion HD van a ser una delicia en su uso para VR
Ellacopter escribió:
AdriFenix14 escribió:
Ellacopter escribió:Es verdad que la batería del mando pro dura 40 horas?? No sabia que traía también la vibración hd, giroscopios y demás polleces, como no va a valer 70 euros??
Me da que terminaré pillandolo.

Así es, duración estimada de la batería 40 horas el mando pro, y los joy con 20 horas.


Es un pepino de mando, si dejan usarlo en el pc como los de xbox y ps ya sería lo máximo.


Ten en cuenta que el wii u pro remote que también es un muy buen mando, son 80 horas oficiales, pero yo diría que dura mas.

Lo cargue cuando lo compre hace unos años, me he pasado un monton de juegos con el, y hace unos días lo volví a cargar, la caja original donde busque el cable, estaba puesta en la estantería de las consolas, y tenia ya su capita de polvo xDD

Y si, con un adaptador bluetooth también se puede usar en pc.
kauich escribió:Pues para los que se quejan del precio, aqui en Mexico ya anda saliendo el precio oficial :

Imagen

lo que significa algo asi a 450 euros.

la verdad yo si estaba muy interesado en adquirirla pero el precio es muy alto, considerando por ejemplo que en Mexico el salario minimo es de 3.5 euros al dia....

Creo esperare a fin de año con el Mario Odyssey y jugare el Zelda en WiiU.


SALUDOS.......


Pues me han dicho qué algunos hacen una cuenta de Miami o así y la compran en amazon a precio de hay.
Informate a ver qué tal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cegador escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen


Quiero esa switch en negro. [buuuaaaa]


https://dbrand.com/shop/nintendo-switch-skins
Illustrator escribió:
Reblasko escribió:
BJRM escribió:P.D. Eso sí como comentaban algunos por aquí, no creáis que os compraréis la Switch y se os van a acercar todo tías/tíos modelos que os lo que parece por el tráiler [qmparto] [qmparto]


Fuente??
Yo me he pillado la switch con joy-con en gris y rubia en pijama. [fumando]

No se donde he leido que la suscripcion al online es en realidad un portal de citas encubierto [beer] Te garantizan una al mes y si no triunfas te pasaran una amiga virtual con funcion rumble hd



A mi en dónde la reserve, como dudo si comprarla o no, me dijeron que me ofrecían de incentivo una rubia con traje de Zelda.
kai_dranzer20 escribió:
cegador escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen


Quiero esa switch en negro. [buuuaaaa]


https://dbrand.com/shop/nintendo-switch-skins



Imagen
La verdad es que es muy chula esa Switch en negro, aunque si fuera la negra la que se vendiese y la gris la de desarrolladores, querríamos la gris seguramente, así somos con todo [carcajad]

A mi me encantaría en blanco, tengo debilidad con ese color para moviles, consolas portatiles y demás aparatos. [beer]
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Se está convirtiendo en un clásico que Nintendo anuncie en la Super Bowl, no es la primera vez.


Es el primer anuncio de Nintendo en la SB:

https://www.google.es/search?q=nintendo+superbowl+ads


Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es


Iba a poner justamente eso jeje

Que ganas de tener la consola ya!! Y esa negrita de development pinta muuuuuy bien [sonrisa]
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es


Habría que saber quiénes son los dueños de las acciones de the Pokémon company. Lo mismo la mitad se llaman miyamoto y kimishima de apellido.
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es


The Pokémon Company es una filial de Nintendo.
Es como decir que Microsoft Mobile no es de Microsoft, exactamente lo mismo, ambas son filiales.
sahaquielz escribió:
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es


Habría que saber quiénes son los dueños de las acciones de the Pokémon company. Lo mismo la mitad se llaman miyamoto y kimishima de apellido.

DRaGMaRe escribió:
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es


The Pokémon Company es una filial de Nintendo.
Es como decir que Microsoft Mobile no es de Microsoft, exactamente lo mismo, ambas son filiales.


Nintendo tien4e exactamente el 33% de The Pokemon Company, no es una filial de nintendo, tiene una gran participación sobre la misma, pero no se le puede considerar filial.
Para los que dicen que no pueden con el hype es tan facil como pensar que el primer teaser de Switch fue hace mas de 3 meses y parece que fue ayer.

El tiempo pasa rapidisimo y cuando querais daros cuenta ya tendreis la consola en vuestras manos.

Yo mientras sigo amenizando la espera con Tales of Berseria <3
Cat Ears escribió:Para los que dicen que no pueden con el hype es tan facil como pensar que el primer teaser de Switch fue hace mas de 3 meses y parece que fue ayer.

El tiempo pasa rapidisimo y cuando querais daros cuenta ya tendreis la consola en vuestras manos.

Yo mientras sigo amenizando la espera con Tales of Berseria <3

Precioso videojuego, buena opción para hacer tiempo ;)
Cat Ears escribió:Para los que dicen que no pueden con el hype es tan facil como pensar que el primer teaser de Switch fue hace mas de 3 meses y parece que fue ayer.

El tiempo pasa rapidisimo y cuando querais daros cuenta ya tendreis la consola en vuestras manos.

Yo mientras sigo amenizando la espera con Tales of Berseria <3


Ese juego en switch sería una joya
DRaGMaRe escribió:
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es


The Pokémon Company es una filial de Nintendo.
Es como decir que Microsoft Mobile no es de Microsoft, exactamente lo mismo, ambas son filiales.


Nintendo: first-party
The Pokémon Company: second-party

https://en.wikipedia.org/wiki/Video_gam ... oper#Types

Imagen

Imagenimagen jpg

Y sí, yo la tengo reservada en fnac como socio, lo que no tengo claro es si llegará de lanzamiento o se retrasarán en la entrega [mad]
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es

Haber.. TPC esta compuesta por 3 empresas: nintendo, game fraek y creatures. A su ves creatures pertenece a nintendo. Así TPC es 66% de nintendo. Niantic fue contratada para desarrollar pokemom go así la plata de la publicidad sale de nintendo (66%) y game freak.
@TiRaNog nintendo posee el 66% de TPC porque creatures es subsidiaria de nintendo. Lo que sucede es que pokemon mueve tanto dinero que es lógico que se creen divisiones especiales para tales demandas
Pero qué pedazo de consola por favor, es impreisonante :) que ganas de que pasen estos 30 dias :)
Don_Boqueronnn escribió:Pero qué pedazo de consola por favor, es impreisonante :) que ganas de que pasen estos 30 dias :)

Por suerte solo 28! :)
Espero qué llegue el 2 en vez del 3 je je.
Yo ya he visto los deos unas pocas de veces por no decir 30 o mas y tengo ganas de pillarla, pero claro ahora mismo sin dinero pues mal, ahorrare un poco y para navidad tiene que caer, un pack con zelda, y mario kart!
43200 respuestas