Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Y no la venderán el 28 o el 27 en alguna tienda perdida?

O en el corte inglés? Yo ahí he comprado varias cosas antes de tiempo.

Ay ay. Me veo gastandome 20€ más por tenerla dos días antes. [mad]
Al final Kimishima ha hablado y dice que seguramente saquen una portatil sucesora de 3DS, lo que quiere decir que me voy a perder bastantes juegos de Switch :(
Feroz El Mejor escribió:Al final Kimishima ha hablado y dice que seguramente saquen una portatil sucesora de 3DS, lo que quiere decir que me voy a perder bastantes juegos de Switch :(

Te acuerdas de lo de los tres pilares?

Si switch tiene éxito no habrá otra portátil. Como mucho una switch Lite.
Feroz El Mejor escribió:Al final Kimishima ha hablado y dice que seguramente saquen una portatil sucesora de 3DS, lo que quiere decir que me voy a perder bastantes juegos de Switch :(

Fuente de esto? XD

Salu2!
egarrote escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final Kimishima ha hablado y dice que seguramente saquen una portatil sucesora de 3DS, lo que quiere decir que me voy a perder bastantes juegos de Switch :(

Fuente de esto? XD

Salu2!


No ha dicho eso exactamente. Como siempre nos llega todo tergiversado. Más bien ha dicho que quizás, a lo mejor, en un futuro, que no te digo que si ni que no...
No es una noticia clara.
Esto es como que la DS no significaba el dejar de lado la marca Game Boy.

Siempre dicen estas cosas por si acaso, para guardarse las espaldas.

Un saludo
Exacto, de hecho que se lo estén planteando también quiere decir que barajan la opción de dejar solo a Switch y centrarse en ella si las cosas van bien.
Lo que dije hace unos días es posible que saquen la switch sin el dock para hacer las de sucesora de 3ds que sería una buena noticia para mi :p .

Lo que si seria terrible es una sucesora de 3ds con catalogo diferente dividiendo los desarrollos en 2 consolas denuevo, sería como morderse la cola ellos mismos. Espero no pase
Otra vez con lo de pokemon no es nintendo xD, en serio dejadlo ya
egarrote escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final Kimishima ha hablado y dice que seguramente saquen una portatil sucesora de 3DS, lo que quiere decir que me voy a perder bastantes juegos de Switch :(

Fuente de esto? XD

Salu2!


https://twitter.com/serkantoto/status/8 ... 7525609472

Vale que no lo confirma, pero ya sabemos como son los de Nintendo con los "Quizas, tal vez, me gustaria, etc...", yo mientras no vea mis sagas de consola portatil de Nintendo en Switch no me pienso arriesgar a comprar una.
Me acabo de enterar del precio en México de NS, un One fat 4,600 pesos mexicanos, un One S 5,600, un PS4 5,900 un PS4 Pro importado en Amazon 9,900 y el precio oficial de Switch....... $9,999!!!!!!!!! Por muy fan quien paga este robo!!!!

Mejor armarte con un One fat y un PS4!!!! Que se pudran!!!
(mensaje borrado)
Es un super robo, nunca en la vida 300 dolares dan 10000 MXN!!!!!!!!! [+furioso]

Espero poder importarla de usa y pagar a lo mucho unos 7000 MXN gracias a un familiar [looco] [looco]
Con todo ya el hilo tiene 1,7 millones de vistas al final la consola es popular y estamos ante una nueva ds o wii en ventas [jaja]
dexbes escribió:Es un super robo, nunca en la vida 300 dolares dan 10000 MXN!!!!!!!!! [+furioso]

Espero poder importarla de usa y pagar a lo mucho unos 7000 MXN gracias a un familiar [looco] [looco]


Gracias a que Nintendo no le interesa tener distribución oficial en nuestro país y siempre nos encajan el diente, y pues asi es para toda América latina, yo esperaba a lo mucho 8,000 pesos!!!!!! Ojala nadie les compre nada!!!
ladvd escribió:Con todo ya el hilo tiene 1,7 millones de vistas al final la consola es popular y estamos ante una nueva ds o wii en ventas [jaja]


Pero si la consola nació muerta! No puede ser! :Ð
LostsoulDark escribió:
dexbes escribió:Es un super robo, nunca en la vida 300 dolares dan 10000 MXN!!!!!!!!! [+furioso]

Espero poder importarla de usa y pagar a lo mucho unos 7000 MXN gracias a un familiar [looco] [looco]


Gracias a que Nintendo no le interesa tener distribución oficial en nuestro país y siempre nos encajan el diente, y pues asi es para toda América latina, yo esperaba a lo mucho 8,000 pesos!!!!!! Ojala nadie les compre nada!!!

Yo la esperaba con muchas ansias, la verdad ojala que nadie les compre nada, yo esperare a que amazon usa o amazon europa me permitan importarla que con todo y aranceles queda en $8,000 y pico, aun así como dato yo la reserve en amazon a $10,000 y al ver los detalles del pedido la consola tiene precio de $8,600, espero que al final bajen a ese precio, saludos.
Por si no se han puesto...

Imagen

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Pero qué pedazo de consola por favor, es impreisonante :) que ganas de que pasen estos 30 dias :)

Realmente 28 [beer]
El día 2 la tenemos aquí los que la hemos reservado en a Amazon..que pasen ya este dichoso mes que tengo el hype Nintenderos más subido que nuncaaa!!!
Esos mandos de los personajes son no oficiales por ahora no????
skayred2005 escribió:
Elementalor escribió:
DRaGMaRe escribió:Pokémon ya se anunció en la Super Bowl el año pasado...


Pokémon Go no es un juego de Nintendo, es de Niantic + The Pokémon Company [chiu]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ongo&hl=es

Haber.. TPC esta compuesta por 3 empresas: nintendo, game fraek y creatures. A su ves creatures pertenece a nintendo. Así TPC es 66% de nintendo. Niantic fue contratada para desarrollar pokemom go así la plata de la publicidad sale de nintendo (66%) y game freak.
@TiRaNog nintendo posee el 66% de TPC porque creatures es subsidiaria de nintendo. Lo que sucede es que pokemon mueve tanto dinero que es lógico que se creen divisiones especiales para tales demandas


Muy bien explicado, ademas habría que ver si como de costumbre, Nintendo tiene acciones de gamefreak ya que en las second partys suele participar, por poner un ejemplo tenían el 49% de rare a modo de inversión.

Por otro lado, la marca Pokemon,y los nombres de todos y cada uno de los pokemon (no de los juegos en si) son propiedad de Nintendo exclusivamente.

The Pokemon company se encarga exclusivamente de licenciar productos de Pokemon, Manga, anime, merchandishing, etc. y se han encargado de algunas traducciones en juegos.

Game Freak desarrolla los principales títulos, a excepción de algunos concretos como Pokemon Stadium que lo desarrollo Nintendo, Pokken Tournament que es de Bandai Namco, etc.
Madre mía.... me gustaría que leyeran este post todos los que comentábamos cuando ivamos por la pagina 1200 aprox....

Os acordáis cuando decíamos que si llegábamos a 1400 paginas iba a ser increíble? y que era imposible llegar a las 2000...y estamos casi ya en 3000!!! Acojonante.

Deberíamos crear una firma que pusiera: Yo viví las 3000 paginas de Switch!!

jajajaj, Saludos!!
yayo_electrico escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pero qué pedazo de consola por favor, es impreisonante :) que ganas de que pasen estos 30 dias :)

Realmente 28 [beer]

Yuhuuu!!

Que bien que bien que bien :)
losKA escribió:Esos mandos de los personajes son no oficiales por ahora no????

No, son fanmades o como se diga ;)
cloudam escribió:Madre mía.... me gustaría que leyeran este post todos los que comentábamos cuando ivamos por la pagina 1200 aprox....

Os acordáis cuando decíamos que si llegábamos a 1400 paginas iba a ser increíble? y que era imposible llegar a las 2000...y estamos casi ya en 3000!!! Acojonante.

Deberíamos crear una firma que pusiera: Yo viví las 3000 paginas de Switch!!

jajajaj, Saludos!!

Yo voy por la 574 [360º]
@cloudam

lo increíble es que el hilo de WiiU, una consola que lleva ya unos años tiene ahora mismo 3007 paginas, y nintendo swich, una consola que aun ni a salido tiene ya casi las 2868 paginas..., espero que esto signifique algo y esta consola sea un éxito para que nos lleguen grandes juegos
Yo también la he reservado, ahora a esperar para disfrutar de la máquina!
SERGIOKILLO escribió:@cloudam

lo increíble es que el hilo de WiiU, una consola que lleva ya unos años tiene ahora mismo 3007 paginas, y nintendo swich, una consola que aun ni a salido tiene ya casi las 2868 paginas..., espero que esto signifique algo y esta consola sea un éxito para que nos lleguen grandes juegos

Para ser justos, de las 2868 de Switch, la mitad son de trolls haters intentando convencernos para que no la compremos, NintenDoomed y demás [carcajad]
eboke escribió:
cloudam escribió:Madre mía.... me gustaría que leyeran este post todos los que comentábamos cuando ivamos por la pagina 1200 aprox....

Os acordáis cuando decíamos que si llegábamos a 1400 paginas iba a ser increíble? y que era imposible llegar a las 2000...y estamos casi ya en 3000!!! Acojonante.

Deberíamos crear una firma que pusiera: Yo viví las 3000 paginas de Switch!!

jajajaj, Saludos!!

Yo voy por la 574 [360º]


Yo también, pero por algún extraño motivo eso hace que me parezca todo más "corto".

Echo de menos la época en la que tenía 10 respuestas por página xD jejeje ahora todo me sabe a poco, tengo la sensación de que no comentáis casi nada! [beer]

saludos
Creo que estas fotos no estan puestas por aqui y son muy interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creeis que el mando perro con los joycon sera cómodo?
Y otra duda. Está el joystick derecho demasiado bajo?

Un saludo!
kusanagi2 escribió:Creo que estas fotos no estan puestas por aqui y son muy interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me alegro de ver que el mando pro es justo del tamaño que me parece perfecto, o sea, ligeramente más pequeño que el pro de WIi u
timonel50 escribió:Creeis que el mando perro con los joycon sera cómodo?
Y otra duda. Está el joystick derecho demasiado bajo?

Un saludo!

Los periodistas que lo han probado hablan muy bien de el. Luego habra que probarlo bien en sesiones largas.

Para mi el joystick esta bien. Es diferente el joy o en el pro. En el joy esta justo debajo de los botones y en la pro a un lado, exactamente igual que el mando de la one (un mando comodisimo).

Pero las impresiones que he leido parecen buenas.
Llamadme raro pero yo NECESITO un JoyCon con cruceta!
Para jugar a los juegos de NES, SNES, etc... como que con el analogico nanai, y los botones que hacen de cruceta... Me dejaria los dedos para hacer un Shoryuken en SFII! [+risas]
@MutantCamel toda la razon no ees raro
Mario Striker mil veces mejor que FIFA
Y no lo digo por fanboy, al ser portatil y que apuesta por el multi local creo que la filosofia arcade le va a pegar mas.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sagitariogold juegazo....cada pavo que invrti en ese juego de wii valia su peso en oro
pero mi lo que me jodia era los que cojian todo el equipo de huesitos para machacarte a goles...espero q en un futuro se carguen eso
kusanagi2 escribió:Creo que estas fotos no estan puestas por aqui y son muy interesantes:
Imagen


Como suponía el mando "perro" tiene práctimante el mismo tamaño que el mando pro de Wii U. No entiendo como a todo el mundo le parece tan pequeño. No paro de escucharlo por todas partes, mismamente en reacciones por youtube, que si "so tiny", que si "es rechiquito"... No lo entiendo, la verdad...
DominiqueToretto escribió:Me dejaria los dedos para hacer un Shoryuken en SFII! [+risas]


eso díselo a los que lo han jugado en Arcade con con un Arcade Stick xD!!!

Yo es que los juegos de lucha siempre los juego cpon el Stick. La cruz para se me hace muy tosca, he hecho, los movimientos tipo Hadoken se me hacen horribles con cruz. En cambio copn un Stick es solo el cuarto de giro y ya.

Yo lo de los botones no lo veo tan mal... La costumbre hará que nos adaptemos en unos minutos en los juegos que requiran el uso de la cruz para moverse. por otro lado, los juegos donde la cruz se usa paa items, será más cómodo. Aunque esto último no es tan represtativo, claro está.
Danimonto escribió:
DominiqueToretto escribió:Me dejaria los dedos para hacer un Shoryuken en SFII! [+risas]


eso díselo a los que lo han jugado en Arcade con con un Arcade Stick xD!!!

Yo es que los juegos de lucha siempre los juego cpon el Stick. La cruz para se me hace muy tosca, he hecho, los movimientos tipo Hadoken se me hacen horribles con cruz. En cambio copn un Stick es solo el cuarto de giro y ya.

Yo lo de los botones no lo veo tan mal... La costumbre hará que nos adaptemos en unos minutos en los juegos que requiran el uso de la cruz para moverse. por otro lado, los juegos donde la cruz se usa paa items, será más cómodo. Aunque esto último no es tan represtativo, claro está.

Hombre eso esta clarisimo, tengo una recreativa VideoSonic y no hay color! Ademas que soy un "viejales" criado en salones recreativos! Jejejeje.
Puse el SFII de ejemplo,pero también me vale SuperMarioWorld, se me haria rarisimo jugar con el analogico y con los botones de direccion no se yo como me ira...
shingi- escribió:
eboke escribió:
cloudam escribió:Madre mía.... me gustaría que leyeran este post todos los que comentábamos cuando ivamos por la pagina 1200 aprox....

Os acordáis cuando decíamos que si llegábamos a 1400 paginas iba a ser increíble? y que era imposible llegar a las 2000...y estamos casi ya en 3000!!! Acojonante.

Deberíamos crear una firma que pusiera: Yo viví las 3000 paginas de Switch!!

jajajaj, Saludos!!

Yo voy por la 574 [360º]


Yo también, pero por algún extraño motivo eso hace que me parezca todo más "corto".

Echo de menos la época en la que tenía 10 respuestas por página xD jejeje ahora todo me sabe a poco, tengo la sensación de que no comentáis casi nada! [beer]

saludos

Siempre puedes poner 10 por página, xD ucp.php?i=prefs&mode=view
timonel50 escribió:Creeis que el mando perro con los joycon sera cómodo?
Y otra duda. Está el joystick derecho demasiado bajo?

El que estaba demasiado alto y era lo peor era el pro de Wii U y el de PS4 con su manía de apostar por la simetría en contra de la ergonomía. Ello tiene la misma lógica que poner el volante en el centro del coche para que éste sea simétrico.

Sony fue la primera consola en incorporar 2º stick izquierdo, pero la posición correcta estudiando la comodidad y no la estética es la que siempre han traído los mandos (Nintendo 64,, Dreamcast, Xbox...).
Shinichi84 escribió:
kusanagi2 escribió:Creo que estas fotos no estan puestas por aqui y son muy interesantes:
Imagen


Como suponía el mando "perro" tiene práctimante el mismo tamaño que el mando pro de Wii U. No entiendo como a todo el mundo le parece tan pequeño. No paro de escucharlo por todas partes, mismamente en reacciones por youtube, que si "so tiny", que si "es rechiquito"... No lo entiendo, la verdad...


A mi tb me sorprendio el tamaño del perro-mando Segun el tamaño de los Joycon por separado se me parecian más pequeños, pero es practicamente igual que el mando Pro.
Amigos españoles, alguno de ustedes nos puede decir cuánto sale un envío de España a México, para ver si conviene traer la consola con el precio abusivo que nos dejaron de este lado, saludos
tsudiego89 escribió:Amigos españoles, alguno de ustedes nos puede decir cuánto sale un envío de España a México, para ver si conviene traer la consola con el precio abusivo que nos dejaron de este lado, saludos

50€ cálculo
tsudiego89 escribió:Amigos españoles, alguno de ustedes nos puede decir cuánto sale un envío de España a México, para ver si conviene traer la consola con el precio abusivo que nos dejaron de este lado, saludos


Aquí podrás calcularlo y hacer la prueba:

https://epostal.correos.es/OV2PREENVWEB ... nvio.faces
kusanagi2 escribió:Creo que estas fotos no estan puestas por aqui y son muy interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las fotos!

cada vez estoy mas convencido que con el grip+joy sera mas que suficiente para disfrutar de los juegos. Que con el Pro se difrtuara mas? si, sin duda, pero me lo tomo como el caso de Xbox One, con el mando normal juego perfectamente pero con el Elite jugaria mucho mejor

Veis un simil parecido?

vale, ya se que un Elite vale 120 y el Pro 70, pero sin saber exactamente lo comodo que sera el perromando, no cuesta nada esperarse un poco no? (se nota que me estoy autoconvenciendo de no gastarme otros 70 €? [360º] )
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hide_to el problema no es eso..el carallo es que pasa como se lo trinquen en aduanas!
Si tengo que comprar un segundo controlador, no estoy seguro si me decantaria por otros dos joy-con con el grip o por un mando pro. 4 joy-con dan mucho juego para risas compartidas.
Pero el pro tiene cruceta [tomaaa], para dudar un poco mas...
43200 respuestas