Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
camperoliante escribió:@Hide_to el problema no es eso..el carallo es que pasa como se lo trinquen en aduanas!


Pues eso tienes que buscarlo en la legislación de tu país y no en las oficinas de envío Españolas.

La única opción es que busques a alguien con suficiente relación y amistad, como para realizar el pedido, que lo manden a su casa, y el se encargue del envío, omitiendo datos como el contenido e importe del mismo. Cosa que es totalmente ilegal, y sigue teniendo riesgos en las aduanas de tu país.

Teniendo claro que eso no es algo que puedas pedir en un foro y que tienes la posibilidad de acabar pagando los impuestos en España y posteriormente los Mexicanos.
Ellacopter escribió:Si tengo que comprar un segundo controlador, no estoy seguro si me decantaria por otros dos joy-con con el grip o por un mando pro. 4 joy-con dan mucho juego para risas compartidas.


El problema de los joycon con grip, es que se va a los 105€.

Los perifericos están hinchados de precio.

Esque por los 80€ que valen los joycon ya podrían incluir el grip.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cuando saquen el Stardew Valley saldrá en físico casi seguro ya que han anunciado que muy pronto van a sacarlo en físico para Playstation 4, Xbox One y PC a un PVP de 29.99€. El juego se llamará Stardew Valley Collector´s edition, incluyendo elementos que se desvelarán próximamente. XD
MonstruoAkina escribió:Cuando saquen el Stardew Valley saldrá en físico casi seguro ya que han anunciado que muy pronto van a sacarlo en físico para Playstation 4, Xbox One y PC a un PVP de 29.99€. El juego se llamará Stardew Valley Collector´s edition, incluyendo elementos que se desvelarán próximamente. XD


La verdad que es un juego que disfruté mucho en su ordenador, me sorprendio por que no sabia que un juego de cuidar una granja podria enganchar tanto jaja
Para los que luego se sorprenden de que la gente está a la que salta por aquí, os animos a que os paséis a echar un vistazo a la piara que como siempre tienen montada ciertos usuarios en la noticia de portada de Nintendo. Como no vamos a estar a la que salta... Si es que hay que aguantar cada mierda ya.. [buaaj] [lapota] [facepalm]
Esto con las demás compañías no se permite por aquí señores, NO.
MonstruoAkina escribió:Cuando saquen el Stardew Valley saldrá en físico casi seguro ya que han anunciado que muy pronto van a sacarlo en físico para Playstation 4, Xbox One y PC a un PVP de 29.99€. El juego se llamará Stardew Valley Collector´s edition, incluyendo elementos que se desvelarán próximamente. XD


Otro que espero con ganas.
Yooka laylee en principio llegara en formato digital
http://www.nintenderos.com/2017/02/play ... prioridad/


Uno de los juegos que mas espero este 2017!!
Hide_to escribió:
MonstruoAkina escribió:Cuando saquen el Stardew Valley saldrá en físico casi seguro ya que han anunciado que muy pronto van a sacarlo en físico para Playstation 4, Xbox One y PC a un PVP de 29.99€. El juego se llamará Stardew Valley Collector´s edition, incluyendo elementos que se desvelarán próximamente. XD


Otro que espero con ganas.


Se sabe si saldrá en español?
Shinichi84 escribió:Para los que luego se sorprenden de que la gente está a la que salta por aquí, os animos a que os paséis a echar un vistazo a la piara que como siempre tienen montada ciertos usuarios en la noticia de portada de Nintendo. Como no vamos a estar a la que salta... Si es que hay que aguantar cada mierda ya.. [buaaj] [lapota] [facepalm]
Esto con las demás compañías no se permite por aquí señores, NO.


Jodo..... se me ha ocurrido echar un ojo a los comentarios (algo por encima la verdad) y ya se dónde habitan la mayor parte de los trolls..... pensé que eran propios de Escandinavia pero nop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [fumando]
Así están las cosas, en EOL tenemos una reserva natural de trolls muy bonica, pioneros en la conservación de la especie [rtfm] [qmparto]


Para no desvirtuar tanto el hilo voy a añadir algo sobre Switch XD

Que ganas le tengo :Ð
kusanagi2 escribió:Australia onfire con la promo!!



Imagen



Imagen
Kabuki05 escribió:
Ellacopter escribió:Si tengo que comprar un segundo controlador, no estoy seguro si me decantaria por otros dos joy-con con el grip o por un mando pro. 4 joy-con dan mucho juego para risas compartidas.


El problema de los joycon con grip, es que se va a los 105€.

Los perifericos están hinchados de precio.

Esque por los 80€ que valen los joycon ya podrían incluir el grip.


Eso si. Por ahora con los dos Joy y por separado y en modo perrete me llegan, ya bajaran algo o me pillare un pro casi fijo.
Y lo de la cruceta no me importa la verdad, no suelo usarla, como selector de algo si esta en uso y poco mas, soy mas de analógico. Incluso para los juegos retro.
Meliagan escribió:
Shinichi84 escribió:Para los que luego se sorprenden de que la gente está a la que salta por aquí, os animos a que os paséis a echar un vistazo a la piara que como siempre tienen montada ciertos usuarios en la noticia de portada de Nintendo. Como no vamos a estar a la que salta... Si es que hay que aguantar cada mierda ya.. [buaaj] [lapota] [facepalm]
Esto con las demás compañías no se permite por aquí señores, NO.


Jodo..... se me ha ocurrido echar un ojo a los comentarios (algo por encima la verdad) y ya se dónde habitan la mayor parte de los trolls..... pensé que eran propios de Escandinavia pero nop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [fumando]


Bah, pero tampoco hay mucho que me sorprenda, que algunos valoren únicamente la relación euros/potencia, o que tenga un catalogo de inicio corto es algo ya mascado. Lo importante para mi es el servicio que me va a hacer, y no me ofende quien quiere, si no quien puede, y leer tantas criticas me hace cada vez estar mas convencido que me la compro, hay que leer tambien esos puntos de vista catastroficos para atenerte a que pasaria en el peor de los casos. Pero no os quito razon, parece ser que a nintendo se viene ya llorao y con un buen estomago de hierro.
@tsudiego89 A mi por ser empresa me cobran unos 30 35€ pero a un particular, le pueden joder tranquilamente hasta 80€
Se que no tiene mucho que ver con la Switch (aunque en cierto tramo del video se habla de ella) pero os dejo un enlace sobre un video hablando sobre la prensa de videojuegos de este pais.He visto mucho que en este hilo (y en todo el foro en general) se despotrica mucho sobre el periodismo que tenemos,por eso me ha parecido que a mas de un@ podria parecerle interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=E4hJ2M8vY2s

Muy recomendable
Yo no termino de entender muy bien la lógica de algunos para hacer comparaciones:

- Mi móvil tiene una pantalla con más puntos -> Switch es una estafa.
- La PS4 es más barata y más potente -> Switch es una estafa.
- Al mando a distancia de mi coche le dura la batería 4 meses -> Switch es una estafa.
- El dildo de mi parienta tiene vibración y es más barato que los joycon -> Switch es una estafa.

Si comparamos cada vez slo un detallito por separado, siempre podremos hacer que Switch salga perdiendo.´
La gracia de Switch está en todo lo que unifica y ofrece de forma integrada.
Cat Ears escribió:Se que no tiene mucho que ver con la Switch (aunque en cierto tramo del video se habla de ella) pero os dejo un enlace sobre un video hablando sobre la prensa de videojuegos de este pais.He visto mucho que en este hilo (y en todo el foro en general) se despotrica mucho sobre el periodismo que tenemos,por eso me ha parecido que a mas de un@ podria parecerle interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=E4hJ2M8vY2s

Muy recomendable


Lo vi el otro día también lo recomiendo, realmente Dayo no tiene vídeo malo.
Lo único que me carga un poco de los vídeos de Dayo es ese tono tan forzado que pone, supongo que para darse una seña de identidad o algo, pero el tipo se lo curra bastante vaya.

La verdad que con la Switch se pone a echar uno cuentas y no le salen, pero bueno, a mí al final me está convenciendo, pero a largo plazo claro, cuando saquen la versión slim+juego y no sea tanto el sacrificio, y si para entonces las cosas le ha ido bien también claro.
El tema de las traducciones e interpretaciones de la prensa extranjera empieza a ser preocupante, ha tenido que salir a la palestra Shinya Takahashi, director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo, para aclarar sobre la hipotética sucesora de 3ds: "Nintendo siempre está pensando en su próximo dispositivo de juego, pero no confirmaría la existencia de una sucesora tal y como se había entendido originalmente", hablando sobre las palabras de Kimishima.

Fuente: Vandal
¡Señores el mes que viene ya esta la consola en casa! Falta poquito. ¡Ánimo! [sonrisa]
emisucio escribió:El tema de las traducciones e interpretaciones de la prensa extranjera empieza a ser preocupante, ha tenido que salir a la palestra Shinya Takahashi, director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo, para aclarar sobre la hipotética sucesora de 3ds: "Nintendo siempre está pensando en su próximo dispositivo de juego, pero no confirmaría la existencia de una sucesora tal y como se había entendido originalmente", hablando sobre las palabras de Kimishima.

Fuente: Vandal


Me alegra que Nintendo haya corregido y la prensa lo haya publicado. Ahora las palabras de Kimishima tienen mucho más sentido. Es lo que hacen todas las empresas que se dedican a esto.
Visto lo visto en el foro estos días, la polémica sobre los precios, el catálogo de salida, la duración y método de reemplazo de la batería, resolución de la pantalla... No me queda más remedio que deciros que acabo de reservarla! XD
En serio chicos, la consola está muy bien por el precio (no así los accesorios), la pantalla tiene una excelente densidad de píxeles, y el catálogo de juegos ya irá creciendo (aunque entiendo que el estilo nintendo no es para todo el mundo).
A los que os asusta el precio de los accesorios os recomiendo que os lo toméis con calma, algo bajarán o saldrán compatibles... Y respecto al tema de la batería yo no me preocuparía, yo tengo una tablet de cinco años que uso a diario (a menudo mientras carga) y de momento cero problemas. Las consolas de nintendo suelen tener una gran durabilidad, no creo que sea motivo de preocupación.
Y a los escépticos deciros que esperar o no comprársela es tb una opción, solo os pido consideración con los que nos gusta y nos convence.
Hasta aquí mis dos céntimos y perdón por el ladrillo.
Yo creo que me compraré un par de joy cons de estos "Gameware" que no tendrán ni HD Rumble seguramente, pero serán para cuando vengan colegas que podamos jugar todos xD

Si compro mando pro tendrá que ser el oficial, porque los baratos tampoco tendrán HD Rumble y ahí sí que interesa.. (pero el mando pro caerá dentro de un largo tiempo y puede que de segunda mano, y eso si no resulta al final que el grip es cómodo de sobras)

Por cierto, entrar en las noticias de portada de Switch es un descojone si entras sabiendo lo que vas a encontrar [qmparto]
santivc escribió:
emisucio escribió:El tema de las traducciones e interpretaciones de la prensa extranjera empieza a ser preocupante, ha tenido que salir a la palestra Shinya Takahashi, director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo, para aclarar sobre la hipotética sucesora de 3ds: "Nintendo siempre está pensando en su próximo dispositivo de juego, pero no confirmaría la existencia de una sucesora tal y como se había entendido originalmente", hablando sobre las palabras de Kimishima.

Fuente: Vandal


Me alegra que Nintendo haya corregido y la prensa lo haya publicado. Ahora las palabras de Kimishima tienen mucho más sentido. Es lo que hacen todas las empresas que se dedican a esto.


Mi forma de verlo es clara.

Nintendo saca switch, si switch es un éxito, mantienen 3ds hasta poder sacar a la venta una consola lowcost en un par de años, sin Joycons extraibles y sin dock, por algo menos de 200€. Y creo que esto es lo que va a pasar.

Si switch fracasa, sucesora de 3ds, mientras mantienen switch como pueden y mientras se enfrascan en su siguiente consola, que intente revolucionar el mercado, es mas la hipotética sucesora de 3ds sacada en 2-3 años en caso de vacas flacas podría ser retrocompatible con 3ds, new y switch, por compartir arquitectura. Y esperemos que esto no pase, puesto que se cargaría por completo el concepto hibrido de switch, y creo que es el camino a seguir en las próximas generaciones.
Yo aún no la tengo reservada, principalmente por esos 19€ (que me dan un coraje... [poraki] ), pero bueno tengo el dinero y estoy esperando por si lo bajan como en Francia a los 299€ que es el precio que a mi me parece más justo.

A los que la tenéis reservada en Amazon y Carrefour (que son los 2 sitios que más me interesa) ¿Cómo va el tema de la reserva?¿La podéis retirar sin problemas en caso de que no os interese o haya una mejor opción?
@ManuSabao En Carrefour no sé, pero en Amazon así es, tu la reservas con precio mínimo de reserva garantizado y sin que te cobren nada y la puedes cancelar cuando quieras. Sólo cobran cuando la van a enviar.
Hide_to escribió:
santivc escribió:
emisucio escribió:El tema de las traducciones e interpretaciones de la prensa extranjera empieza a ser preocupante, ha tenido que salir a la palestra Shinya Takahashi, director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo, para aclarar sobre la hipotética sucesora de 3ds: "Nintendo siempre está pensando en su próximo dispositivo de juego, pero no confirmaría la existencia de una sucesora tal y como se había entendido originalmente", hablando sobre las palabras de Kimishima.

Fuente: Vandal


Me alegra que Nintendo haya corregido y la prensa lo haya publicado. Ahora las palabras de Kimishima tienen mucho más sentido. Es lo que hacen todas las empresas que se dedican a esto.


Mi forma de verlo es clara.

Nintendo saca switch, si switch es un éxito, mantienen 3ds hasta poder sacar a la venta una consola lowcost en un par de años, sin Joycons extraibles y sin dock, por algo menos de 200€. Y creo que esto es lo que va a pasar.

Si switch fracasa, sucesora de 3ds, mientras mantienen switch como pueden y mientras se enfrascan en su siguiente consola, que intente revolucionar el mercado, es mas la hipotética sucesora de 3ds sacada en 2-3 años en caso de vacas flacas podría ser retrocompatible con 3ds, new y switch, por compartir arquitectura. Y esperemos que esto no pase, puesto que se cargaría por completo el concepto hibrido de switch, y creo que es el camino a seguir en las próximas generaciones.


Yo creo que no van a mantener tanto a 3DS al menos con juegos propios. Pasarán a trabajar al 100% en Switch, cualquier otra cosa sería un gasto extra e injustificado. Y luego en un par de años lo que dices, modelo nuevo de Switch, pero a ver cómo cambiarán ese modelo porque todo cambio iría en contra de la 'naturaleza' de Switch.

Y si fracasa creo que Nintendo tiene las manos atadas y quedará en una posición que no desearía ni a mi peor enemigo xD Volver al modelo de la familia 3DS es volver a un modelo caduco que está ya a la baja, porque el mercado tradicional de consolas portátiles va a la baja. Veo Switch como una bala de Nintendo que marcará fuertemente el devenir de la compañía en la industria porque no creo que tenga tanto colchón para un fallo y tampoco tanto margen para volver al estilo tradicional después de otro fracaso (el de Switch). Ha puesto toda la carne en el asador con un hardware actual, de nvidia (que seguramente un acuerdo con estos sea más caro que con AMD), dándole mucho valor añadido a la consola y por lo que se ve gastando esfuerzo en la publicidad. Esperemos que no fracase este modelo, sería fatal para la empresa y creo que también para la propia industria, supondría que no tiene flexibilidad para adoptar otros modelos fuera del tradicional que también se está agotando en sobremesa.
xTAZORx escribió:Yo creo que me compraré un par de joy cons de estos "Gameware" que no tendrán ni HD Rumble seguramente, pero serán para cuando vengan colegas que podamos jugar todos xD

Si compro mando pro tendrá que ser el oficial, porque los baratos tampoco tendrán HD Rumble y ahí sí que interesa.. (pero el mando pro caerá dentro de un largo tiempo y puede que de segunda mano, y eso si no resulta al final que el grip es cómodo de sobras)

Por cierto, entrar en las noticias de portada de Switch es un descojone si entras sabiendo lo que vas a encontrar [qmparto]

Como el mando pro no hay nada, los joycon son otro tipo de juego, eso te aviso ya :O Por gente que conozco que fue al evento.
@santivc

Te reitero lo que ya he comentado paginas atras. Dale un vistazo a los numeros de Nintendo de los ultimosm 30 años.

Nintendo tiene poco gasto por infraestructura, reservas de capital para aguantar décadas con ligeras perdidas, y una deuda pequeñísima que puede liquidar en cualquier momento, por eso no hay que preocuparse, económicamente la gestión es impecable, propia de 4 viejos conservadores y japoneses. En cuanto a acción comercial, su gestión ya es mucho mas discutible e incluso fans ya adultos como yo, les ven lagunas inconcebibles en muchos sitios.
No hace tanto se dijo que Nintendo tiene reservas para sobrevivir a 20 años de fracasos xD
Hide_to escribió:@santivc

Te reitero lo que ya he comentado paginas atras. Dale un vistazo a los numeros de Nintendo de los ultimosm 30 años.

Nintendo tiene poco gasto por infraestructura, reservas de capital para aguantar décadas con ligeras perdidas, y una deuda pequeñísima que puede liquidar en cualquier momento, por eso no hay que preocuparse, económicamente la gestión es impecable, propia de 4 viejos conservadores y japoneses. En cuanto a acción comercial, su gestión ya es mucho mas discutible e incluso fans ya adultos como yo, les ven lagunas inconcebibles en muchos sitios.


No sabía que mantenía una economía tan sana, bueno es saberlo entonces.

Aún así en el resto sigo en mis 13, creo que Nintendo antes de volver al mercado tradicional debe buscar otra alternativa como ha sido Switch. Si Switch es un fracaso creo que buscarán algo nuevo, porque volver al modelo GameBoy-3DS ya no es ir a lo seguro como antes, el mercado ha empequeñecido bastante y lo sigue y seguirá haciendo. Es ver las ventas no ya de hardware, sino de software, y es una pena con el catálogo que tiene la familia 3DS y con lo barata que está con opciones como 2DS, que con juego te cuesta poco más que un juego tradicional de sobremesa.

Más bien debe ir "a matar" con Switch y agotar todos los cartuchos que tenga para esta consola, aunque sea ganando menor porcentaje por juegos de terceros, etc.


Además, el fracaso de Nintendo con Switch no solo supondría esas pérdidas económicas que podrá solventar sino el quedarse sin hueco o margen dentro del mercado y deber seguir buscando su sitio de nuevo, con la incertidumbre que ello conlleva.


Por eso veo Switch tan buena idea.
Tachando los días del calendario para finalmente poder tenerla . Ganazas de darle caña al Zelda que pinta genial .
( Habré visto el ya famoso trailer como unas 50 veces , vaya maravilla )
Shinichi84 escribió:Para los que luego se sorprenden de que la gente está a la que salta por aquí, os animos a que os paséis a echar un vistazo a la piara que como siempre tienen montada ciertos usuarios en la noticia de portada de Nintendo. Como no vamos a estar a la que salta... Si es que hay que aguantar cada mierda ya.. [buaaj] [lapota] [facepalm]
Esto con las demás compañías no se permite por aquí señores, NO.



Ya me he pasado y he aportado mi granito de arena, no entienden que lo bueno es que haya variedad y de donde elegir... algunos preferirían que solo estuviera sonystation y que no hubiera competencia.

En fin, saludos!
Una pregunta muy tonta! donde están los altavoes en la switch cuando la usas como porátil?
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:Una pregunta muy tonta! donde están los altavoes en la switch cuando la usas como porátil?


Imagen
jordi1986 escribió:Una pregunta muy tonta! donde están los altavoes en la switch cuando la usas como porátil?

Adjuntos

@alphadct Ostras, pues ahí colocados me parece perfecto, no los tapas con la mano y el sonido es frontal, así que genial, una duda menos.

Un saludo!
Hide_to escribió:
Mi forma de verlo es clara.

Nintendo saca switch, si switch es un éxito, mantienen 3ds hasta poder sacar a la venta una consola lowcost en un par de años, sin Joycons extraibles y sin dock, por algo menos de 200€. Y creo que esto es lo que va a pasar.

Si switch fracasa, sucesora de 3ds, mientras mantienen switch como pueden y mientras se enfrascan en su siguiente consola, que intente revolucionar el mercado, es mas la hipotética sucesora de 3ds sacada en 2-3 años en caso de vacas flacas podría ser retrocompatible con 3ds, new y switch, por compartir arquitectura. Y esperemos que esto no pase, puesto que se cargaría por completo el concepto hibrido de switch, y creo que es el camino a seguir en las próximas generaciones.


Creo que ya lo hemos hablado alguna vez y coincidimos bastante en ello. La unica diferencia es que yo pienso que pase lo que pase, saldra una switch modelo unicamente portable en unos años. El año pasado lei en este foro que a 3ds le quedaban 2 años de vida... creo que este puede ser su ultimo año antes de centrarse a tope en Switch.

Sacar un modelo al año que viene en verano/navidad 2018 sin el doc, sin el cable hdmi, con recortes de algo y con la bajada de coste va a suponer vender la consola en 200 euros... abriendo un nuevo mercado ( manteniendo tambien quien la quiera con todo en otro pack). Pero es algo que tiene bastante pinta de que vaya a pasar.

Saludos!
Sigo diciendo el negocio de la ventas de consolas ultima gen esta la de switch puede ser la ultima consola, todo tiene que ser streaming y tienen a nvidia de aliado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keverson303 escribió:Sigo diciendo el negocio de la ventas de consolas ultima gen esta la de switch, todo tiene que ser streaming y tienen a nvidia de aliado.

¿Todo streaming? [qmparto]
Si es con una conexion de 300mb de fibra en casa y un router AC y no hay cojones de jugar de manera fluida por streaming en la misma red, si te sales ya de casa con esas "pedazo" de conexiones moviles que tenemos en este pais ya ni te cuento. Y si nos vamos a latinoamerica, o algunas regiones de europa... vamos [facepalm]
Lo de una Switch sin dock no lo veo descabellado para el año que viene, todo depende del exito de la consola.
keverson303 escribió:Sigo diciendo el negocio de la ventas de consolas ultima gen esta la de switch, todo tiene que ser streaming y tienen a nvidia de aliado.

Pues conmigo para "comprar" streaming de juegos que no cuenten, antes me paso al PC full indie, aunque tenga 300Mb de fibra.
@chufirulo

Yo en 3 años he pasado de 20 megas a 300 simetricos la tendencia es de seguir creciendo pero vamos yo he jugado a la shield con los servicios de nvidia no van mal y tambien he probado un mes de ps now.
keverson303 escribió:Sigo diciendo el negocio de la ventas de consolas ultima gen esta la de switch puede ser la ultima consola, todo tiene que ser streaming y tienen a nvidia de aliado.

Que no cuenten conmigo para eso. Además, en modo portátil (o en móviles) eso chupa muchos megas.
chufirulo escribió:
keverson303 escribió:Sigo diciendo el negocio de la ventas de consolas ultima gen esta la de switch, todo tiene que ser streaming y tienen a nvidia de aliado.

¿Todo streaming? [qmparto]
Si es con una conexion de 300mb de fibra en casa y un router AC y no hay cojones de jugar de manera fluida por streaming en la misma red, si te sales ya de casa con esas "pedazo" de conexiones moviles que tenemos en este pais ya ni te cuento. Y si nos vamos a latinoamerica, o algunas regiones de europa... vamos [facepalm]
Lo de una Switch sin dock no lo veo descabellado para el año que viene, todo depende del exito de la consola.


Veo que algunos no estan muy enterados en los ultimos avances en telecomunicaciones.
Las nuevas generaciones se criarán con juegos digitales y no querrán los físicos ni en pintura, es cuestión de tiempo.
keverson303 escribió:Sigo diciendo el negocio de la ventas de consolas ultima gen esta la de switch puede ser la ultima consola, todo tiene que ser streaming y tienen a nvidia de aliado.


Mucho tienen que mejorar las cosas, yo sigo con mis 5mb de bajada y no llega a medio de subida xD
DRaGMaRe escribió:Las nuevas generaciones se criarán con juegos digitales y no querrán los físicos ni en pintura, es cuestión de tiempo.


+1

Es así, tiempo al tiempo.
@eboke
El problema es el siguiente tener a España y peor latinoamerica como ejemplo para no desarrollar esta tecnologia en el futuro me parece un grave error.

Muchos como yo han pasado de vivir en una isla a 3megas de mierda a tener 300 megas simetricos y que por debajo de mi culo pasa el cable de fibra mas importante del mundo.

Hace 7 años quien me diria a mi de tener casi 700 juegos en digital.

Fisico ha perdido todo su valor comprarlo solo tiene algo de logica en nintendo no instalar nada.
yo77->elunico escribió:
Hide_to escribió:
Mi forma de verlo es clara.

Nintendo saca switch, si switch es un éxito, mantienen 3ds hasta poder sacar a la venta una consola lowcost en un par de años, sin Joycons extraibles y sin dock, por algo menos de 200€. Y creo que esto es lo que va a pasar.

Si switch fracasa, sucesora de 3ds, mientras mantienen switch como pueden y mientras se enfrascan en su siguiente consola, que intente revolucionar el mercado, es mas la hipotética sucesora de 3ds sacada en 2-3 años en caso de vacas flacas podría ser retrocompatible con 3ds, new y switch, por compartir arquitectura. Y esperemos que esto no pase, puesto que se cargaría por completo el concepto hibrido de switch, y creo que es el camino a seguir en las próximas generaciones.


Creo que ya lo hemos hablado alguna vez y coincidimos bastante en ello. La unica diferencia es que yo pienso que pase lo que pase, saldra una switch modelo unicamente portable en unos años. El año pasado lei en este foro que a 3ds le quedaban 2 años de vida... creo que este puede ser su ultimo año antes de centrarse a tope en Switch.

Sacar un modelo al año que viene en verano/navidad 2018 sin el doc, sin el cable hdmi, con recortes de algo y con la bajada de coste va a suponer vender la consola en 200 euros... abriendo un nuevo mercado ( manteniendo tambien quien la quiera con todo en otro pack). Pero es algo que tiene bastante pinta de que vaya a pasar.

Saludos!


Pues yo digo que a 3ds le quedan entre año y medio y dos años de juegos. Que no tendrá sucesora hasta 2019 como poco, y que la revisión de switch no eliminará bajo ningún concepto los joy-con.
43200 respuestas