Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Esta generación en consolas de sobremesa es verdad que Sony está arrasando, pero más por demérito de la competencia (o la ausencia de ella, más bien) que por méritos propios. Yo desde luego en cuanto a exclusivos, una de las peores que he tenido.
Sony lo está haciendo muy bien con el catálogo de PS4. Pero en otros temas ha metido unas políticas que son un paso atrás, como meter el online de pago (sin mejorar el servicio online en general), empeorando el servicio de juegos de ps plus, y otras políticas donde la competencia se ha puesto las pilas y frente al usuario han mejorado, como esforzarse en meter retro (como la han metido, que llevará su buen trabajo detrás) etc. O sea, en unas cosas lo ha hecho mejor que con PS3 pero en otras peor... Y está vendiendo muchísimo mejor que esta desde el primer día. Creo que ha tenido bastante que ver el demérito que ha hecho Microsoft con su Xbox, plantándola con muchas dudas en su presentación además de algunas polémicas, luego con un sobreprecio respecto a la competencia por Kinect, siendo un poco menos potente y más grande, etc.


En mi caso PS4 es mi consola favorita de esta generación o al menos a la que más uso le he dado. Pero aún así no creo que lo hayan hecho mucho mejor que con PS3 sino que Micro se esmeró en, de primeras, hacerlo peor.


Pero coincido con todos, lo mejor es que las 3 tengan éxito (aunque luego algunas políticas como el online de pago fracasen, cosa que no ha pasado y con Switch supongo que tampoco pase), y si se tiene dinero lo ideal es disfrutar de lo que te ofrece cada plataforma.
yo sobrevivi bastante bien a la peor One que hubo, osea la de los primeros años, despues de esto han aprendido bastante de sus errores y como todo en esta vida han tenido muchos aciertos (centrarse en ofrecer juegos y no tantos servicios TV) y fallos (anulacion de Scalebound (aunque hay que ver que parte de culpa tienen ambas compañias))

Lo que quiero decir es que en mi opinion esto no es una carrera, todas las compañias son empresas y cada una de ellas quien venderte su producto, en caso de los videojuegos y con el paso de los años, acabas cojiendole cariño a una compañia mas que la otra y aqui es cuando se lleva al extremo nacen los fanboys

Que Sony venda genial en España mientras que Xbox parece que no existe, me molesta, pero me molesta porque debido a esto, no consideran el mercado español importante y eso hace que exclusivos importantes no llegen ni doblados

Si hay que poner un podio de preferencia, sin duda Nintendo es la que mas quiero, despues Micro y despues Sony, pero eso no quita que haya disfrutado mucho con juegos como Uncharted

En fin, ya nose ni porque estoy escribiendo esto en este hilo xD pero querer que una marca desaparezca o desearle lo peor es muy triste sinceramente
soyun escribió:
Gheeron escribió:
soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...

Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad XD

Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal... [facepalm]

En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".

Lo de los numeros no lo tengo nada claro he, y dudo que los asiduos de aqui jueguen con ellos para ensalzar nada.


Por ejemplo:
The PlayStation 3 and Xbox 360 in their first 30 months have sold a combined 40.43 million units, while the PlayStation 4 and Xbox One have sold a combined 61.65 million units.

The PlayStation 4 by itself has sold more units than the PlayStation 3 and Xbox 360 combined during the same amount of time. The PlayStation 4 is ahead by just 160,131 units.

http://n4g.com/news/1907976/ps4-and-xbo ... 016-update


Pero vamos, que salen noticias al respecto periódicamente sobre cómo esta generación está superando a la anterior, sobre todo lo de PS4, que está siendo descomunal. Otra cosa es que os hagáis caso de Jino y similares [carcajad]

Si excluyes de la ecuación al resto de consolas de entonces claro que se puede hacer este tipo de trampas. La realidad es que el parque de consolas ha disminuido una auténtica barbaridad y cada mes se va constatando esta misma.

No hace falta seguir a nadie, los datos en bruto están ahí. A ti te ha apetecido eliminar de la ecuación a Wii y DS pero eso no tapa los datos.
DRaGMaRe escribió:
Space Lord escribió:RETRO STUDIOS nos pide paciencia... ¿nuevo Metroid en camino? [360º] [360º] [360º]

https://twitter.com/RetroStudios/status/827378238733168640


Imposible. Ya se ha confirmado muchas veces que Prime 4 no habrá. La saga del Phazon está finalizada.

Bueno a ver pasanos un link con esas declaraciones lo único es que quedaron quemados con la saga y que ahora se supone estan liados con una ip nueva pero prime 4 es posible por esto:
http://www.nintenderos.com/2015/06/prod ... e-para-nx/
En el final abierto de federation force y el final alternativo de Corruption con la nave de Sylux perseguía a Samus por el hiperespacio y que Kensuke Tanabe, director de la saga Metroid, dijo en el E3 2015 que le gustaría hacer un juego de Samus y Sylux...Tan imposible no es [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:Esta generación en consolas de sobremesa es verdad que Sony está arrasando, pero más por demérito de la competencia (o la ausencia de ella, más bien) que por méritos propios. Yo desde luego en cuanto a exclusivos, una de las peores que he tenido.


Hombre, ahí también hay una pequeña verdad, pero al acabar la generación va a tener un catalogaazo.

Yo de hecho Ps4 la he comprado ya 3 veces y eso quiere decir que la he vendido ya 2 [+risas]

Y ahí es donde entra la competencia, porque seguramente muchas producciones no se hubiera retrasado.

De todas maneras, otra pequeñ verdad, es que Nintendo la competencia le afecta menos, para bien o para mal, suele hacer lo que le da la gana.
No se, para mi por ejemplo wiiU tiene cien veces mejor catálogo de exclusivos que ps4. Por no hablar de Breath of the Wild que posiblemente sea el mejor juego de 2017.
marx666 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Esta generación en consolas de sobremesa es verdad que Sony está arrasando, pero más por demérito de la competencia (o la ausencia de ella, más bien) que por méritos propios. Yo desde luego en cuanto a exclusivos, una de las peores que he tenido.


Hombre, ahí también hay una pequeña verdad, pero al acabar la generación va a tener un catalogaazo.

Yo de hecho Ps4 la he comprado ya 3 veces y eso quiere decir que la he vendido ya 2 [+risas]

Y ahí es donde entra la competencia, porque seguramente muchas producciones no se hubiera retrasado.

De todas maneras, otra pequeñ verdad, es que Nintendo la competencia le afecta menos, para bien o para mal, suele hacer lo que le da la gana.


Yo a Sony siempre le voy a estar agradecido por darle una oportunidad a un género nuevo en sí mismo que se ha convertido en mi género por excelencia con ese gran juego que fue Demon´s Souls.

Y ahora mismo mucha gente no lo verá, pero Dark Souls está sin dudar en el top ten del olimpo videojueguil, con super mario, sonic, ocarina of time,
ark83 escribió:
Y en un mes disfrutare el horizon y zelda.


es verdad... :O me llegan desde amazon el mismo dia los 2 juntos en el mismo paquete.

tendre que repartirme entre ps4 y Switch
yayo_electrico escribió:es verdad... :O me llegan desde amazon el mismo dia los 2 juntos en el mismo paquete.

tendre que repartirme entre ps4 y Switch

Me da que tendré el mismo problema "de primer mundo" que tú xD. Vaya 2 juegazos.
tristemente lo mas parecido que tenemos a un Mario Strikers es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mW8guZ6 ... =2&list=WL

A ver si saca buenas ventas y se animan a sacar una nueva version en Switch [angelito]
DRaGMaRe escribió:
Space Lord escribió:RETRO STUDIOS nos pide paciencia... ¿nuevo Metroid en camino? [360º] [360º] [360º]

https://twitter.com/RetroStudios/status/827378238733168640


Imposible. Ya se ha confirmado muchas veces que Prime 4 no habrá. La saga del Phazon está finalizada.

Y por qué iba a tener que llamarse "Prime"?

IvanQ escribió:
yayo_electrico escribió:es verdad... :O me llegan desde amazon el mismo dia los 2 juntos en el mismo paquete.

tendre que repartirme entre ps4 y Switch

Me da que tendré el mismo problema "de primer mundo" que tú xD. Vaya 2 juegazos.

Yo he decidido pasar del Horizon de momento, no hay tiempo para dos juegos tan absorventes... Seguramente cuando decida pillarlo ya tendrá alguna rebajilla encima :)
al ritmo de bajadas de los juegos, lo tenéis a mitad de precio en un mes...
Horizon tiene papeletas para mantener el precio un tiempo, que a priori no será un caso The Last Guardian. Es un juego mucho más generalista, con mucho marketing detrás y realmente con muy buena pinta.

En mi caso igual me espero un mes por no solaparlo con el Zelda, aunque dudo que aguante [+risas]
Otro por aquí que tuvo que cancelar su reserva de Horizon para pillar Switch (y también dejar atrás otros juegos como DQ VIII...).

Ya los compraré más adelante cuando haya más tiempo y dinero [+risas] Por ahora mis ojos están reservados a Switch y Breath of the Wild.
Pues bueno amazon empieza con sus rebajas aca en mexico, ayer salio el Nintendo switch en 500 dólares y hoy amanece ya a 460 dólares, a ver que precio tiene al final de la preventa, yo imagino que unos 420 dolares [mad]
Yo tengo clarísimos mis planes, donde lo único impepinable de disfrutar en cuanto salga es el último DLC del Dark Souls 3.

Sería así cronológicamente:

Ni Oh -> Berserk Musou -> Zelda Breath of the Wild -> The Ringed City -> Sonic Mania

Y cuando acabe todo eso pues ya pensaré en Horizon o For Honor, que ya estarán bastante baratillos.

Y tengo un vale en game de vender unos cuantos juegos y me voy a pillar mando pro y el bomberman (xq el street fighter no estará)

Y con eso llego al E3 a ver si de una puñetera vez me dice From Software a que dedica su tiempo (ojala a portear Dark Souls a Switch)
"Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, ha comentado que los juegos que son desarrollados para PC como base pueden ser convertidos a Nintendo Switch en tan solo un año."

fuente: Vandal
No sé si lo habréis puesto ya, aqui dejo un video de 10 minutos de gameplay de Splatoon 2 que aun no habia visto, yo al menos, luce bastante bien la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=CxWVJ_mPss8
No hay ningún video del Splatoon jugando en modo portable?
Buff en cuanto al tema de PS4... yo era uno de los que pensó en pillarsela .

Viniendo de PS3 no encontré ningun aliciente para hacerlo, mas allá de un par de juegos.

Esperaba como loco FFVII, Kingdom hearts y alguno mas así, pero solo habia remarters y Hd al principio, creo que no lo hicieron bien pensando en sus antiguos usuarios, y hoy ya pienso mas en una PS5 y coger los remasters de la PS4 que en la 4 en sí.

Es como pillarse el resident evil VII con la pintaza que tiene de salida, o mejor esperarse a la edicion GOTY que vendrá con todo a 40-60 euros en un año.
Y parecido es con Switch, la cogeré pero al principio cuando anunciaron todo dude dos días por el tema de los juegos; a los usuarios de WiiU, Nintendo nos ha ninguneado. Pero con esta es algo diferente con respecto a la de Sony en el sentido de que cambia algo el concepto de la propia consola, y de que si o si la iba a pillar antes o despues ( al final cae de salida) y asi ya la voy rentabilizando, y sobre todo que conociendo a Nintendo se que el precio va a bajar muy poco o nada incluyendo algun juego de aqui a navidad, por lo que veo una tonteria esperar por eso.

Solo quiero decir que cada vez las consolas parece como si lo hicieran peor de salida, o si la potencia las lastra para arrancar a sacar sus propios juegos, teniendo que hacer saltos de consolas los usuarios, en esta generacion cae la play y la nintendo, en la siguiente la play no y me voy a microsoft asi me salto los remasters de esta... y así.

Y siempre he sido Sonyer y Nintendero hasta la pasada generacion eh, pero con PS4 me perdieron. veremos que pasa con la siguiente.

Saludos!
IvanQ escribió:No hay ningún video del Splatoon jugando en modo portable?

https://www.youtube.com/watch?v=7CLfQgbVsyE ;)
AdriFenix14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7CLfQgbVsyE ;)

Gracias, me estaba costando encontrarlo estos días XD
Sobre la pantalla y los pixeles muertos.

A ver si me se explicar. Los aparatos con pantalla como móviles, tabletas y consolas como vita y 3ds pasan pruebas de calidad exigentes que pretenden minimizar al máximo ese riesgo no? Quiero decir, que posibilidades reales existen de encontrar pixeles muertos? O de recibir una consola defectuosa? Hace tiempo a la salida de ps4 y one, leí por aquí que la fabricación de esos dispositivos estaba mucho mejor trabajada que antes, y que las roturas de fábrica no debían superar el 1 o 3% de lo fabricado.

Digo todo esto por si alguno esta mejor informado, para saber qué riesgo real existe de comprar una consola defectuosa de lanzamiento. Supongo que con Nintendo no es tan habitual que pase, yo nunca he tenido problemas.
AdriFenix14 escribió:No sé si lo habréis puesto ya, aqui dejo un video de 10 minutos de gameplay de Splatoon 2 que aun no habia visto, yo al menos, luce bastante bien la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=CxWVJ_mPss8


buff creo que cuando acabe Bayonetta 2 le volvere a dar a Splatoon de Wii U porque hay ganas del 2 [sonrisa]
Yo pensaba que Nintendo iba a apoyar con todo a Switch para colocar muy bien la consola, pero veo que empezó tibia y cuidandose mucho de no tomar mercado de 3DS para Switch como plan B donde apoyarse, diciendo que es sobremesa y no reemplazo de 3DS.

Pensaba yo que era pura estrategia de marketing eso, pero que en un año o dos las franquicias de 3DS como Pokémon principal, Monster Hunter y similares se pasarían a Switch cuando 3DS muera.

Pensaba yo que la sucesora de 3DS seria una revisión más portátil de Switch, pero una Switch al fin y al cabo que aprovechara los juegos ya hechos y por salir.

Pero están saliendo notas como esta:
http://alwaysnintendo.com/nintendos-tat ... successor/

De que supuestamente Nintendo se plantea que Switch no sea su portátil, ergo puede que las franquicias que hacen exitosa a 3DS no lleguen a Switch o salga el mismo juego en Switch y en esa futura portátil que ataque al mercado de la actual 3DS.

Esa incertidumbre sumada al precio de la consola y la escaces de catálogo me invitan más a esperar.

¿Creen que Nintendo a pesar de haber unificado sus departamentos portátil y casero no vaya a basarse solo en Switch a futuro?
IvanQ escribió:
AdriFenix14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7CLfQgbVsyE ;)

Gracias, me estaba costando encontrarlo estos días XD

De nada compañero!!! un placer :) @NeOz7 yo precisamente hoy volví a jugarme un par de partidas en amistoso tras tiempo sin hacerlo, y para mi sorpresa estaba menos oxidado de lo que creia xD. Mola mucho ese puto juego.

@Gnoblis en realidad esa noticia la han traducido francamente mal, y lo que Kimishima dice es que en caso de existir una sucesora de 3ds, no será como la pensaron originalmente debido a la llegada de Switch, cosa que cambia mucho con lo que están publicando.
A mi, mi religión no me permite gastarme más de 30 euros en un juego asique iré ahorrando para navidades y voy completando poco a poco el catálogo.
@Gnoblis

Como ya he comentado en alguna ocasión todo ello depende de las ventas de switch. Si vende bien switch lite en un año y medio o dos y switch 2 en 4 años, si sale mal 4ds en un año y medio o dos y a empezar a trabajar en la siguiente revolución xD
De hecho esas declaraciones de Kimishima son las primeras por parte de Nintendo que reconocen que la llegada de Switch afectará al "mercado 3ds" o a la forma en la que lo tenían previsto, y como bien dicen los compañeros, todo estará sujeto a las ventas.
Hide_to escribió:switch 2 en 4 años


Mucho estás corriendo tú. Si vende bien yo creo que hasta dentro de 6 años no habrá switch 2
Yo tengo la mia reservada y me ha surgido una duda, imagina que tienes cuatro mandos y por despiste te has olvidado de cargarlos llegan un dia 3 amigos mas y tiras a jugar con ninguno con carga, como cargas los 4 a la vez si la consola solo tiene un puerto USB?

Te compras un HUB, directo a la pared otro cargador?
Dfx escribió:Yo tengo la mia reservada y me ha surgido una duda, imagina que tienes cuatro mandos y por despiste te has olvidado de cargarlos llegan un dia 3 amigos mas y tiras a jugar con ninguno con carga, como cargas los 4 a la vez si la consola solo tiene un puerto USB?

Te compras un HUB, directo a la pared otro cargador?


Para que a mi me ocurra eso me falta tener 3 amigos más [mamaaaaa]
Dfx escribió:Yo tengo la mia reservada y me ha surgido una duda, imagina que tienes cuatro mandos y por despiste te has olvidado de cargarlos llegan un dia 3 amigos mas y tiras a jugar con ninguno con carga, como cargas los 4 a la vez si la consola solo tiene un puerto USB?

Te compras un HUB, directo a la pared otro cargador?


Estoy seguro de que sea cual sea tu TV, ésta tiene USB.
Como dice el compañero, también puedes usar un hub USB con 4 o 5 puertos baratitos. Opciones siempre hay
DRaGMaRe escribió:
Dfx escribió:Yo tengo la mia reservada y me ha surgido una duda, imagina que tienes cuatro mandos y por despiste te has olvidado de cargarlos llegan un dia 3 amigos mas y tiras a jugar con ninguno con carga, como cargas los 4 a la vez si la consola solo tiene un puerto USB?

Te compras un HUB, directo a la pared otro cargador?


Estoy seguro de que sea cual sea tu TV, ésta tiene USB.


De las que tengo en casa como máximo llevan dos, mis monitores de PC ninguno, aun así habría que comprar cables Tipo A a Tipo C para poder conectar a USB normales y dejaría un mando sin conectar.

Estaba hablando con un amigo esta tarde de si Nintendo sacara un HUB para el dock para poder tener mas de un mando por cable en caso de necesidad (aunque puedes comprar otro de terceros claro, aunque los que he visto son Tipo C a varios Tipo A y habria que comprar cables A a C.)

Y ya que estamos con el tema mandos, ¿alguno se ha planteado una configuración para 4? yo por el momento he pensado 2 parejas de Joy-Con (Que me ofrece la posibilidad de jugar a MK8D en portátil a 4) y 2 mandos pro para estar mas comodo en juegos de mando normal, las dos parejas de Joy-con mismamente con los adaptadores ya hacen de tercer y cuarto mando en caso de quererlo completo.
Hide_to escribió:@Gnoblis

Como ya he comentado en alguna ocasión todo ello depende de las ventas de switch. Si vende bien switch lite en un año y medio o dos y switch 2 en 4 años, si sale mal 4ds en un año y medio o dos y a empezar a trabajar en la siguiente revolución xD

Algo así me temo, y si la propia Nintendo no va a confiar en su consola y se va a lanzar a apoyarla para que triunfe sino a esperar a ver que pasa y especular como si fuera una third, pues menos motivos tengo yo para confiar y lanzarme a ser un early adopter.
Mejor espero yo también, juego al Zelda en mi Wii U.
Goncatin escribió:
Hide_to escribió:switch 2 en 4 años


Mucho estás corriendo tú. Si vende bien yo creo que hasta dentro de 6 años no habrá switch 2


Es una opinión porsupuesto, pero arm mejora de forma exponencial muy rápidamente, y nvidia renueva sus tegras tan a menudo como puede, si pueden mantener plena retrocompatibilidad y que los juegos menos exigentes de switch 2, sean funcionales en la primera seria la mejor opción.

Estamos hablando de tecnología punta, con los joycons ya comprados y a un precio razonable (nada de 500 y 600€ como se llego a ver en otras generaciones) cambiar la unidad central en 4 años, debería ser barato y con un salto de potencia que como mínimo cuadruplicara la primera con la misma o mejor autonomía.

Solo hay que ver como han crecido los smartphones los últimos años, y no, esto no es un smartphone ni una tablet, pero su hardware si lo es.
@Hide_to pero la pantalla no podría aumentar pulgadas
Gheeron escribió:@Hide_to pero la pantalla no podría aumentar pulgadas


Eso es cierto, pero tampoco tengo claro que una consola mas grande no pasara la barrera a incomoda, la única opción para ello manteniendo compatibilidad con los joycons es reducir el marco, que es posible porque es grandote.
Se puede reducir el marco o sacar una versión XL con Joy-Con XL lo tienen muy fácil.
@donleo
Me pillas lejos sino te adoptaba para echar unas partidas. Jejejeje
A ver si hay nuevas noticias, me refiero a noticias de verdad de la propia Nintendo. Mi hype se estanca por momentos...... y tengo unas cuantas dudas que si siguen ahí en el momento del lanzamiento me hace dudar si cancelar la reserva y ver los toros desde la barrera
Goncatin escribió:Todo eso me parece muy bien, que compre digital quien quiera y que compre físico quien quiera. Pero yo, y millones de personas mas, tenemos claro que o físico o no hay venta, hasta el punto de hundir versiones de consolas como la psp yo u obligar a microsoft a cambiar sus planes con xbox one.

Y gracias a ti y a esos millones de personas, el formato fisico sigue siendo rentable. Pero piensa que las ventas digitales les estan comiendo el terreno a las fisicas, cada año se vende mas en digital y menos en fisico. Puede que ocurra pronto, puede que tarde o quizas no ocurra nunca, pero ten por seguro que si un dia las fentas fisicas bajan tanto como para ser poco rentables, se dejaran de editar juegos fisicos.

judasman escribió:Lo físico nunca va a desaparecer, y menos en consolas portátiles. La tecnología avanza, cierto, pero para lo físico también. Cada vez las tarjetas de memória son más pequeñas, de más capacidad y más rápidas. Decirme en modo portátil como juegas en streaming en un avión? Eso lo primero, lo segundo es que las baterías de los dispositivos portátiles, en este caso la NS, duraría menos jugando al mismo juego en streaming que en formato físico. Yo creo que van a coexistir ambos siempre. En formato sobremesa ya no te digo yo que fuera más posible, pero sigue habiendo el problema de la conexión en los lugares donde no tienes acceso a la red.

Como tu dices, la tecnologia avanza. Hoy a nadie se le pasa por la cabeza jugar por streaming en un avion, pero hace 20 años a nadie se le pasaba por la cabeza jugar online en el salon de tu casa sin un solo cable por medio... vamos, ¡¡es que la mayoria de la gente ni sabia que existia internet!!.

Con las baterias lo mismo, hoy es cierto que las baterias duran poco, pero de aqui a 20 años pueden cambiar muchas cosas, ¿quien te dice que en ese tiempo no se desarrolla una nueva tecnologia que aumenta enormemente la capacidad de las baterías?

Y las tarjetas de memoria, en un mundo cada vez mas conectado y con velocidades de conexion cada vez mas rapidas tambien van a desaparecer, todo estara en la nube.

Goncatin escribió:
keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...


Pues yo sigo viendo películas en centros comerciales y en cualquier tienda medianamente grande que venda ocio.

El formato físico no se va a acabar, ni mucho menos. Mira lo que le pasó a Xbox one, o a PSP go

Yo soy comprador de peliculas y ya te digo que el espacio dedicado al cine en las tiendas se va reduciendo todos los años. No se como iran las ventas de cine digital, pero las de BD/DVD van de culo, cuesta abajo y sin frenos [buuuaaaa].
creanec escribió:@donleo
Me pillas lejos sino te adoptaba para echar unas partidas. Jejejeje
A ver si hay nuevas noticias, me refiero a noticias de verdad de la propia Nintendo. Mi hype se estanca por momentos...... y tengo unas cuantas dudas que si siguen ahí en el momento del lanzamiento me hace dudar si cancelar la reserva y ver los toros desde la barrera


También era dudoso de pillarla desde el lanzamiento. Pero luego pensé una cosa. Imaginemos que en navidad está a 280€. ¿Le diría no a una persona que me alquilara la Switch 9 meses por 40€? Le tiraba el dinero a la cara.

Es como un alquiler hasta que se estabilice, y si cancelo reserva y luego me paso por aquí viendo a la gente disfrutar.... Me muero de envidia.

Además ¡que coño! que llevo muchos años sin darme un caprichito.
yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.

Y que con esos marcos tan tochos y desfasados que han dejado se aseguran una revisión en forma de XL esta cantado.

vamos a ver como avanza el primer año y valorare en serio su compra.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Auron83 escribió:yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.

Y que con esos marcos tan tochos y desfasados que han dejado se aseguran una revisión en forma de XL esta cantado.

vamos a ver como avanza el primer año y valorare en serio su compra.


[oki]
Auron83 escribió:yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.

Y que con esos marcos tan tochos y desfasados que han dejado se aseguran una revisión en forma de XL esta cantado.

vamos a ver como avanza el primer año y valorare en serio su compra.


Pues yo no veo tan simple reducir los marcos sin cambiar los joy-con, tienes que pensar que en los marcos verticales va la guía hembra de los mandos.
edito: revisando fotos si que hay mucho margen.
recordaba la guía mucho más tocha [facepalm]
Auron83 escribió:yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.

Y que con esos marcos tan tochos y desfasados que han dejado se aseguran una revisión en forma de XL esta cantado.

vamos a ver como avanza el primer año y valorare en serio su compra.

Con DS y 3DS tenía sentido una versión XL porque las pantallas son pequeñitas pero la de Switch de 6 pulgadas, poca broma, dudo que saquen una versión XL.

Dios pero que ganas tengo de tenerla en casa, a ver si Nintendo hace un direct para alimentar un poco mi hype que me está matando la espera.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AdrianEOL escribió:
Auron83 escribió:yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.

Y que con esos marcos tan tochos y desfasados que han dejado se aseguran una revisión en forma de XL esta cantado.

vamos a ver como avanza el primer año y valorare en serio su compra.

Con DS y 3DS tenía sentido una versión XL porque las pantallas son pequeñitas pero la de Switch de 6 pulgadas, poca broma, dudo que saquen una versión XL.

Dios pero que ganas tengo de tenerla en casa, a ver si Nintendo hace un direct para alimentar un poco mi hype que me está matando la espera.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para subir el hype para este finde;

https://www.youtube.com/watch?v=IhP3J0j9JmY

Es la musica del trailer que emitirán en la superbowl.

La escucho cerrando los ojos y me imagino jugando al zelda [360º] [360º] [360º]

PD: Believer
43200 respuestas