Goncatin escribió:Todo eso me parece muy bien, que compre digital quien quiera y que compre físico quien quiera. Pero yo, y millones de personas mas, tenemos claro que o físico o no hay venta, hasta el punto de hundir versiones de consolas como la psp yo u obligar a microsoft a cambiar sus planes con xbox one.
Y gracias a ti y a esos millones de personas, el formato fisico sigue siendo rentable. Pero piensa que las ventas digitales les estan comiendo el terreno a las fisicas, cada año se vende mas en digital y menos en fisico. Puede que ocurra pronto, puede que tarde o quizas no ocurra nunca, pero ten por seguro que si un dia las fentas fisicas bajan tanto como para ser poco rentables, se dejaran de editar juegos fisicos.
judasman escribió:Lo físico nunca va a desaparecer, y menos en consolas portátiles. La tecnología avanza, cierto, pero para lo físico también. Cada vez las tarjetas de memória son más pequeñas, de más capacidad y más rápidas. Decirme en modo portátil como juegas en streaming en un avión? Eso lo primero, lo segundo es que las baterías de los dispositivos portátiles, en este caso la NS, duraría menos jugando al mismo juego en streaming que en formato físico. Yo creo que van a coexistir ambos siempre. En formato sobremesa ya no te digo yo que fuera más posible, pero sigue habiendo el problema de la conexión en los lugares donde no tienes acceso a la red.
Como tu dices, la tecnologia avanza. Hoy a nadie se le pasa por la cabeza jugar por streaming en un avion, pero hace 20 años a nadie se le pasaba por la cabeza jugar online en el salon de tu casa sin un solo cable por medio... vamos, ¡¡es que la mayoria de la gente ni sabia que existia internet!!.
Con las baterias lo mismo, hoy es cierto que las baterias duran poco, pero de aqui a 20 años pueden cambiar muchas cosas, ¿quien te dice que en ese tiempo no se desarrolla una nueva tecnologia que aumenta enormemente la capacidad de las baterías?
Y las tarjetas de memoria, en un mundo cada vez mas conectado y con velocidades de conexion cada vez mas rapidas tambien van a desaparecer, todo estara en la nube.
Goncatin escribió:keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...
Pues yo sigo viendo películas en centros comerciales y en cualquier tienda medianamente grande que venda ocio.
El formato físico no se va a acabar, ni mucho menos. Mira lo que le pasó a Xbox one, o a PSP go
Yo soy comprador de peliculas y ya te digo que el espacio dedicado al cine en las tiendas se va reduciendo todos los años. No se como iran las ventas de cine digital, pero las de BD/DVD van de culo, cuesta abajo y sin frenos
.