› Foros › Nintendo Switch › General
5600VIDEOGAMER escribió:Aunque no te lo creas,hay mucha gente que vive,por,y para hablar desde el mas profundo hate a cualquier cosa que haga Nintendo.
Es su manera de vivir el mundillo del videojuego....y están especializados en ello........... se saben la historia de Nintendo de Pe a Pa...........y no paran,a todas horas....Nintendo,esto....Nintendo ,lo otro.
En su fuero interno, te quieren hacer un favor, solo tienes que ver las paginas webs para que te hagas una idea.........
Nintendo por aquí, Nintendo por allá......... como sufren por una compañía de videojuegos,la virgen.
Norrin Radd escribió:Hay una brecha insalvable entre los que vivimos el boom de los 8-16 bits y la generación playstation. No me malinterpretéis, yo he tenido Psx,Ps2, Ps3 y Ps4 pero nací con los arcade, las plataformas, RPG por turnos, shooters, etc y se valorar más allá de los gráficos si un juego es de mi agrado.
La generación a la que me refiero nacieron en tempos de bonanza de psx y no conocen otra cosa. Tienen la mente cerradita como una ostra, cuando leo a gente emocionada hablando de su infancia mientras jugaban al crash bandicoot no puedo evitar acordarme de que en aquellos momentos yo ya tenía moto, me maqueaba y emborrachaba los fines de semana y tenía la mega drive más usada que las bragas de una putilla.
La generación ni ni de los videojuegos es la que nació con el boom de los polígonos y las texturas. TDS PTS GRFCS
ziritione81 escribió:Hola:
Soy nuevo en este foro, acabo de comprarme una ps4 para jugar a los exclusivos tanto de la generacion anterior ps3como los actuales, ya que vengo de de 360.
Visto y leido muchas cosas nunca me habia ilusionado tanto una consola como Swicht, juegos exclusivos de nintendo, posibilidad de jugar donde quieras y sobre todo multijugador cooperativo con los colegas en la misma casa o en cualquier lado.
Queria saber vuestra opinión:
No sé si vender mi ps4 (vaya decepción de gráficos, pensé que el salto generacionar iba a ser mas abultado) mas mi antigua 360 por una Swich.
Nunca suelo ser de comprar cosas de salida pero ese Zelda me tiene enamorado, nunca supe a que se debia la fama que tenian los zeldas hasta que jugue y complete el Zelda SS para Wi´, que juegazo y eso que dicen que es de los peores de la saga.
A pesar de los hater la compraré, pense que los de antiApple se llevaban la palma pero segun leo y veo en este mundillo nuevo de los youtuber los antiNintendo los superan.
Las dudas que me asaltan son las siguientes:
1. Comprarme la Swich a finales de marzo que es mi cumple y ver las review de los primeros compradors y asi ver sus posibles fallos.
2. Esperar a ver que dice Nintendo en el E3 en cuanto a nuevos juegos y third party (aunque esto último no me preocupa demasiado) mientras sigo terminandome los exclusivos de ps4.
3 Esperar a las Navidades para pillarla con algún pack con Mario o sobre todo Zelda que seria un (Shut up and take my money) jejejeje.
Gracias por aguantar la parrafada y a seguir con animos este gran foro.
colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?
https://www.youtube.com/watch?v=oMJjzflMZT4
hater
santousen escribió:Lo primero, que parece que no se puede decir nada de malo de NS, sois para echaros de comer a parte, que es una consola y una compañía, no un hijo o una madre...,, que he visto ver traer vídeos del Zazel ese ...
- A mi el concepto de la consola me encanta, tiene como principal problema que parece que la duración de la batería se va a quedar algo corta,
- Se han flipado con el precio, tanto de la consola como lo los accesorios, y encima sin pack, con la excusa de Reggie de que así el comprador de la consola puede elegir cual llevarse a casa....
- Si no te gusta Zelda, de salida no hay nada que te haga comprar la consola, yo soy de Zeldas 2D, no me molan los 3D, así que ya me diréis...
- Están los precios de los juegos de la consola como Bomberman o 1;2 S para mandarlos a la mierda.
- Hay mucho relleno en el catalogo, flipariáis con el catalogo de Vita si os gusta tanto el de NS, por ejemplo estáis alabando a I Am Setsuna que es una mierda inmensa.
- El Mario sale muy tarde, y la gente une Mario a las consolas Nintendo.
-Nunca he pagado por el online, y Nintendo no va a hacer que lo pague.
Si alguien me quiere decir hater, me voy a reír un rato, tengo todas las portátiles desde hace muchos años, con esta después de las declaraciones de Kimishina me esperaré a ver como se van dando los acontecimientos, y a quellegue el primer pack de la consola y su precio.
Cuando se cumplan las condiciones que yo vea igual me uno a vuestra "secta"
shingi- escribió:colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?
hater
Dios mio.... lo he aguantado 2 minutos desde que empezaron a hablar de Switch.
En serio esto es prensa ? así no me extraña que luego en EOL salgan 3242323 usuarios con espuma en la boca cargando contra Switch...
Frases para no olvidar:
- Nintendo es para niños (ole tus cojones amigos)
- Bromas sobre la potencia directamente mofándose
- Aplaudiendo las declaraciones del colega de Titanfall 2
- Tachando a todos los que nos gusta la consola de Fanboys que nos ofendemos si por ejemplo como en este video ponen una captura del skyrim dibujado en paint y dicen que es de Switch riéndose, etc..
Dios tio...porque hay esta licencia con Nintendo, no lo pillo de verdad... Tan poderosa es Sony? Es cansino.
saludos
Shinichi84 escribió:Debe ser que es muy difícil de discernir entre decir cosas malas de la consola (yo misma lo he hecho) y venir aquí con ánimo de calentar al personal... Deber ser muy complicado por lo que veo. Me sentiré orgullosa a partir de ahora por mi perspicacia.
Reivax2 escribió:Muy buenas gente,me uno a la comunidad Switch de elotrolado
Me he dado una vuelta por este subforo y me ha gustado mucho el buen rollo mayoritario que hay por aqui con gente ilusionada de verdad con la consola lejos de los trolls y haters de otros foros.
Aqui me quedo para muchos años
neo-ripped escribió:shingi- escribió:colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?
hater
En serio esto es prensa ? así no me extraña que luego en EOL salgan 3242323 usuarios con espuma en la boca cargando contra Switch...
Frases para no olvidar:
- Tachando a todos los que nos gusta la consola de Fanboys que nos ofendemos si por ejemplo como en este video ponen una captura del skyrim dibujado en paint y dicen que es de Switch riéndose, etc..
Dios tio...porque hay esta licencia con Nintendo, no lo pillo de verdad... Tan poderosa es Sony? Es cansino.
saludos
Ya lo dijo Einstein, "Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro."
Este es un ejemplo claro de estupidez. Ni mas, ni menos. Y por desgracia hay millones de ellos.
alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.
shingi- escribió:alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.
No sé a cuales haces referencia, pero me gustaría ver a que comentario aludes. Por ver en que te ofende o si puede remediarse, porque he estado leyendo las últimas 2 páginas y no veo nada de lo que comentas.
Si que es cierto que hay quejas sobre el trato a Nintendo pero eso no es lo mismo que criticar a Sony.
un saludo
PepeC12 escribió:cachorrillo92 escribió:Cat Ears escribió:Yo me di cuenta de lo mala que esta siendo la generacion despues de vender mi Xbox One y mi PS4,cosa que no habia hecho nunca antes con otra consola.No me aportaban nada que no pueda jugar en PC (con las evidentes mejoras) salvo algun caso aislado como Persona 5,The Last of Us 2 y alguna cosilla mas.Por otra parte Nintendo siempre tendra sus exclusivos y esa "magia" que solo ella sabe implementar en sus juegos.
Y la culpable en gran parte de todo esto es de MS,por dormirse en los laureles y creerse dioses con las politicas abusibas que iban a implantar en un principio,el monopolio de Sony ahora mismo es absoluto y eso no es nada bueno para la industria.
Esperemos que Switch tenga exito y haga esforzarse a las otras compañias,asi l@s que saldremos ganando somo los jugadores/as.
Que ganitas de que llegue el dia 2 y estrenarla con el Zelda <3
Totalmente de acuerdo, no me he arrepentido tanto de comprar una consola en mi vida como la ps4, el juego que más he disfrutado en ella ha sido el odin sphere, y es un remaster de un juego que originalmente era de ps2 (que por cierto, este juego y los demás de vanillaware a switch la sentarían del lujo).
Pero es que a parte de que puedo jugar a casi todo en pc, los exclusivos, tanto que presumen los sonyers aferrimos de ellos, pues a mi no me llama ninguno la atención, salvo bloodborne y horizon.
Y lo del final fantasy 15 ha sido ponerle la medalla de oro a la situación, menuda mierda de juego y de exclusivo para consolas, me encantan los rpg y en general todo lo que hace square enix, pero es que jamás me he aburrido con un juego como con este final fantasy, ahí le tengo aparcado en el final del capítulo 13, que mejor ni hablar de este capítulo por cierto.
El xenoblade chronicles x de la wii u, el cuál pude probar durante unos cuantos días y que algún día espero poder jugar en switch en condiciones, le mete 4 patadas en el culo en todo (salvo en la historia). Llevo un cabreo encima tremendo desde que he jugado a este juego, tanto que hasta me planteo vender la consola, sin hacerme falta la pasta.
Si estos son los triples A de los que algunos dicen que switch necesita para triunfar, bfffff...
Me da un poco de rabia que la fama del último xenoblade sea tan inferior con respecto a la del último final fantasy, que no se premien las cosas bien hechas.
Has llegado a probar el xenoblade de la wii? Creo que es el ultimo JRPG que me ha llegado a gustar de verdad.
El Xenoblade X la historia flojea un poco, aunque el juego esta muy bien, pero viniendo del de wii, como que le falta algo, llamale mucha mas historia o llamale monado nose xD.
Pagaria gustoso una version HD para Switch, y que coste que he probado el juego en dolphin con el pack de texturas HD que sacaron los modders.
alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Ellacopter escribió:neo-ripped escribió:shingi- escribió:
Frases para no olvidar:
saludos
Ya lo dijo Einstein, "Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro."
Este es un ejemplo claro de estupidez. Ni mas, ni menos. Y por desgracia hay millones de ellos.
Tiene una figurita de Nathan en la mesa, no se ni como habéis empezado a verlo. Se veia venir, esto es muy de traca, por contra esta este tio:
https://www.youtube.com/watch?v=PiExoXyvMUQ
Norrin Radd escribió:Hay una brecha insalvable entre los que vivimos el boom de los 8-16 bits y la generación playstation. No me malinterpretéis, yo he tenido Psx,Ps2, Ps3 y Ps4 pero nací con los arcade, las plataformas, RPG por turnos, shooters, etc y se valorar más allá de los gráficos si un juego es de mi agrado.
La generación a la que me refiero nacieron en tempos de bonanza de psx y no conocen otra cosa. Tienen la mente cerradita como una ostra, cuando leo a gente emocionada hablando de su infancia mientras jugaban al crash bandicoot no puedo evitar acordarme de que en aquellos momentos yo ya tenía moto, me maqueaba y emborrachaba los fines de semana y tenía la mega drive más usada que las bragas de una putilla.
La generación ni ni de los videojuegos es la que nació con el boom de los polígonos y las texturas. TDS PTS GRFCS
cegador escribió:Que un profesional del medio diga que Nintendo es infantil es para que se lo haga mirar.
Casi todas críticas que le hacen son de risa.
Que critiquen lo que quieran. Nintendo lo está haciendo bien con Switch. Se nota en el ambiente algo similar a cuando iba a salir wii.
De conseguir un éxito similar, el año que viene veremos portadas como esta en todos los medios:
shingi- escribió:colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?
hater
Frases para no olvidar:
saludos
ipa88 escribió:Norrin Radd escribió:Hay una brecha insalvable entre los que vivimos el boom de los 8-16 bits y la generación playstation. No me malinterpretéis, yo he tenido Psx,Ps2, Ps3 y Ps4 pero nací con los arcade, las plataformas, RPG por turnos, shooters, etc y se valorar más allá de los gráficos si un juego es de mi agrado.
Joder lo has clavado, la mayoria de gente que critica los graficos son en su mayoria niños que empezaron con la psx, los que jugamos en su dia a la atari, msx, nes y demás, somos fans de los juegos y los graficos pasan a un segundo plano, aunque para mi son muy importantes y por eso tengo un pc potente y paso de guerras absurdas, he tenido practicamente todas las consolas y la que menos horas me dio fue la ps4 que me duró dos semanas.
Aqui estoy esperando la nueva de nintendo porque son los unicos que hacen juegos diferentes, para el resto ya tengo el pc.
donleo escribió:pacman_fan escribió:hace unos dias el hilo daba asco por los hater que venian a molestar....ahora lo da por los fanboys que hacen exactamente lo mismo....
aqui uno que se apea del hilo ,tirare de noticias de webs para enterarme de las cosas de switch porque esto me da asco..
gracias por convertir un hobby en una guerra sin sentido fanaticos de los cojones!
" Se cree el ladrón que todos son de su condición"
Mira amigo, lo que te pasa es que estás sufriendo el síndrome del equipo de fútbol. si eres del Real Madrid, pasas los domingos en el Bernabeú, te informas por el Marca, ves RealMadridTV y tus amigos son merengues....pues ves normal cualquier burrada que se diga a favor del Madrid (soy merengue, que se entienda el ejemplo)
Al vivir en esa zona de confort, cuando ves tu misma actitud en otra consola, ves un fanatismo desenfrenado.
Vamos a poner unos ejemplos (no que tu lo seas, sino de ejemplos desde diciembre para acá que he leído en los foros):
1. Buajajajajaja Mass Effect va a 900p en One, me sangraaaan los ojos, me voy a hacer una carpintería con esos dientes de sierra <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
2. Nioh va a 720p??? No importa, se mueve a 60 fps eso es lo importante, fluidez ante todo!!! <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
3. Que va X juego a 30 fps??? Pero si el ojo humano no disitingue más de 24fps! Así son las películas! Prefiero mil veces calidad a 30 fps <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
4. ¿Que va Last Guardian a 20 fps con tirones y jugabilidad rota? Su historia emotiva y mágica me hacen olvidarme de resoluciones y fps, me encanta Fumito Ueda soy fan desde chiquitito <-no ves fanboy porque estás de acuerdo.
Pero si un forero dice que ve bien sus 720p en 6 pulgadas de portatil <- Buuuhhh sois unas nintenlocas. Os tragáis cualquier basura. Menudo asco de fanboys. Hacen con vosotros lo que quieren. Consola desfasada a precio de oro, me voy del hilo que dais asco
Yuluga escribió:shingi- escribió:colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?
hater
Frases para no olvidar:
saludos
En que minuto dicen todo eso? que yo ese video poco lo aguanto Ya lo he visto, lamentable.
acoidan27 escribió:Una cosa me está cabreando que casi no han enseñado nada del interfaz , la tengo reservada y todavía no sé a ciencia cierta como es la consola.
cegador escribió:¿ habéis visto este vídeo de la gente de shovel Knight con un devkit?
https://www.youtube.com/watch?v=J8QWRB2UTCs
timehero escribió:hay cosas mejores, comoq ue dicen que tienen ganas de que le saquen la "rom" al skyrim para poder jugarlo en otras tablets, para mi esto es muchisimo peor que todo lo anterior junto, por que ya no demuestra una parcialidad excesiva, si no que demuestra que no tienen ni idea de lo que estan hablando
ithan_87 escribió:acoidan27 escribió:Una cosa me está cabreando que casi no han enseñado nada del interfaz , la tengo reservada y todavía no sé a ciencia cierta como es la consola.
Ni eso, ni el servicio de cuentas, ni nada...
Yo por eso aunque la tenga reservada, probablemente espere, porque ya se sabe con las consolas de lanzamiento lo que ocurre.
lekor escribió:hola buenas llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y bueno estoy emocionado por esta consola siempre he sido de ps4 pero siempre he tenido la mente abierta para poder disfrutar de cualquier plataforma de consola y la switch desde que se anuncio me parece una pasada la verdad , el caso es que nunca he jugado a un zelda ( lo se parece increíble jajajaj) y quería saber si me compensa pillarla de lanzamiento ya que el único juego que me compraría de los que están de salida seria el zelda mi duda es sin haber jugado nunca un zelda podre disfrutar y entender el juego sin la necesidad de haber jugado a ninguno anteriormente espero vuestra opinión muchas gracias