Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Algunas impresiones publicadas ayer en medios españoles que la han probado, supongo que en algún evento de Nintendo para la prensa.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... a_1325710/
https://hipertextual.com/2017/02/impres ... ndo-switch
http://www.mediatrends.es/a/108504/nint ... eristicas/
LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?

https://www.youtube.com/watch?v=oMJjzflMZT4


[sati] [sati] [sati] [sati] hater
BUENOS DÍAS, YA NOS QUEDA MENOS PARA TENER NUESTRAS CONSOLAS Y ZELDA!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que buenas las noticias las que ha puesto el compi arriba...hablando bien de la consola!!!
" ¿Nuestra primera impresión? Inmejorable"(elconfidencial)

Me ha encantado esas palabras!!
5600VIDEOGAMER escribió:Aunque no te lo creas,hay mucha gente que vive,por,y para hablar desde el mas profundo hate a cualquier cosa que haga Nintendo.

Es su manera de vivir el mundillo del videojuego....y están especializados en ello........... se saben la historia de Nintendo de Pe a Pa...........y no paran,a todas horas....Nintendo,esto....Nintendo ,lo otro.

En su fuero interno, te quieren hacer un favor, solo tienes que ver las paginas webs para que te hagas una idea.........
Nintendo por aquí, Nintendo por allá......... como sufren por una compañía de videojuegos,la virgen.


Te digo yo que de los Haters el 90% no tienen puta idea de la historia de los videojuegos en general ni de la historia de Nintendo en particular.

Ten en cuenta que el ser humano es muy previsible, y normalmente el odio es a lo desconocido y a lo imprevisible.

Si realmente conocieran a fondo todas las empresas, tendrían una favorita, pero sin odiar a las otras dos y mucho menos al pc xD
Hay una brecha insalvable entre los que vivimos el boom de los 8-16 bits y la generación playstation. No me malinterpretéis, yo he tenido Psx,Ps2, Ps3 y Ps4 pero nací con los arcade, las plataformas, RPG por turnos, shooters, etc y se valorar más allá de los gráficos si un juego es de mi agrado.

La generación a la que me refiero nacieron en tempos de bonanza de psx y no conocen otra cosa. Tienen la mente cerradita como una ostra, cuando leo a gente emocionada hablando de su infancia mientras jugaban al crash bandicoot no puedo evitar acordarme de que en aquellos momentos yo ya tenía moto, me maqueaba y emborrachaba los fines de semana y tenía la mega drive más usada que las bragas de una putilla.

La generación ni ni de los videojuegos es la que nació con el boom de los polígonos y las texturas. TDS PTS GRFCS
Norrin Radd escribió:Hay una brecha insalvable entre los que vivimos el boom de los 8-16 bits y la generación playstation. No me malinterpretéis, yo he tenido Psx,Ps2, Ps3 y Ps4 pero nací con los arcade, las plataformas, RPG por turnos, shooters, etc y se valorar más allá de los gráficos si un juego es de mi agrado.

La generación a la que me refiero nacieron en tempos de bonanza de psx y no conocen otra cosa. Tienen la mente cerradita como una ostra, cuando leo a gente emocionada hablando de su infancia mientras jugaban al crash bandicoot no puedo evitar acordarme de que en aquellos momentos yo ya tenía moto, me maqueaba y emborrachaba los fines de semana y tenía la mega drive más usada que las bragas de una putilla.

La generación ni ni de los videojuegos es la que nació con el boom de los polígonos y las texturas. TDS PTS GRFCS


Y es curiosos como esos graficos que nos impresionaban los ves ahora y dan pena. Son cuatro polígonos sin texturas y los juegos de 8 y 16 bits, sin embargo, siguen siendo preciosos la mayoría.
ziritione81 escribió:Hola:

Soy nuevo en este foro, acabo de comprarme una ps4 para jugar a los exclusivos tanto de la generacion anterior ps3como los actuales, ya que vengo de de 360.
Visto y leido muchas cosas nunca me habia ilusionado tanto una consola como Swicht, juegos exclusivos de nintendo, posibilidad de jugar donde quieras y sobre todo multijugador cooperativo con los colegas en la misma casa o en cualquier lado.
Queria saber vuestra opinión:

No sé si vender mi ps4 (vaya decepción de gráficos, pensé que el salto generacionar iba a ser mas abultado) mas mi antigua 360 por una Swich.
Nunca suelo ser de comprar cosas de salida pero ese Zelda me tiene enamorado, nunca supe a que se debia la fama que tenian los zeldas hasta que jugue y complete el Zelda SS para Wi´, que juegazo y eso que dicen que es de los peores de la saga.
A pesar de los hater la compraré, pense que los de antiApple se llevaban la palma pero segun leo y veo en este mundillo nuevo de los youtuber los antiNintendo los superan.

Las dudas que me asaltan son las siguientes:

1. Comprarme la Swich a finales de marzo que es mi cumple y ver las review de los primeros compradors y asi ver sus posibles fallos.
2. Esperar a ver que dice Nintendo en el E3 en cuanto a nuevos juegos y third party (aunque esto último no me preocupa demasiado) mientras sigo terminandome los exclusivos de ps4.
3 Esperar a las Navidades para pillarla con algún pack con Mario o sobre todo Zelda que seria un (Shut up and take my money) jejejeje.

Gracias por aguantar la parrafada y a seguir con animos este gran foro.

Segun el dinero que tengas. Si vas a poder comprar solo 1 juego cada 3 meses vende ps4 y compra switch. Si por el contrario eres de los que te pillas un juego cada mes o asi por ahora no la vendas ya que no va a haber juegos a que jugar y 50 pqvos por el 1 2 switch o bomberman, es una tomadura de pelo.
Yo ya tengo reservada una pero es muy cara sinceramente.
colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?

https://www.youtube.com/watch?v=oMJjzflMZT4


[sati] [sati] [sati] [sati] hater


Dios mio.... lo he aguantado 2 minutos desde que empezaron a hablar de Switch.

En serio esto es prensa ? así no me extraña que luego en EOL salgan 3242323 usuarios con espuma en la boca cargando contra Switch...

Frases para no olvidar:

- Nintendo es para niños (ole tus cojones amigos)
- Bromas sobre la potencia directamente mofándose
- Aplaudiendo las declaraciones del colega de Titanfall 2
- Tachando a todos los que nos gusta la consola de Fanboys que nos ofendemos si por ejemplo como en este video ponen una captura del skyrim dibujado en paint y dicen que es de Switch riéndose, etc..

Dios tio...porque hay esta licencia con Nintendo, no lo pillo de verdad... Tan poderosa es Sony? Es cansino.

saludos
Así nos va con la prensa de mierda, solo hay que ver que tienen la figura de uncharted encima de la mesa...

en fin, me quedo con las declaraciones de gente que la probó el miércoles en Madrid y hablan maravillas. [beer]
@mies
Es curioso pero a mí también me ocurre. Supongo que los gráficos de la época ps1/2, cómo buscaban realismo, han envejecido muy mal porque los comparas con los gráficos actuales. Sin embargo, los gráficos de los juegos de 8 y 16 bits lucen de maravilla en muchos casos.
De hecho, tú puedes ahora crear un juego imitando el estilo gráfico incluso del Spectrum y es más disfrutable que si sacas un juego imitando el estilo gráfico de la psx. Curioso.
Lo primero, que parece que no se puede decir nada de malo de NS, sois para echaros de comer a parte, que es una consola y una compañía, no un hijo o una madre...,, que he visto ver traer vídeos del Zazel ese ...

- A mi el concepto de la consola me encanta, tiene como principal problema que parece que la duración de la batería se va a quedar algo corta,

- Se han flipado con el precio, tanto de la consola como lo los accesorios, y encima sin pack, con la excusa de Reggie de que así el comprador de la consola puede elegir cual llevarse a casa....

- Si no te gusta Zelda, de salida no hay nada que te haga comprar la consola, yo soy de Zeldas 2D, no me molan los 3D, así que ya me diréis...

- Están los precios de los juegos de la consola como Bomberman o 1;2 S para mandarlos a la mierda.

- Hay mucho relleno en el catalogo, flipariáis con el catalogo de Vita si os gusta tanto el de NS, por ejemplo estáis alabando a I Am Setsuna que es una mierda inmensa.

- El Mario sale muy tarde, y la gente une Mario a las consolas Nintendo.

-Nunca he pagado por el online, y Nintendo no va a hacer que lo pague.


Si alguien me quiere decir hater, me voy a reír un rato, tengo todas las portátiles desde hace muchos años, con esta después de las declaraciones de Kimishina me esperaré a ver como se van dando los acontecimientos, y a quellegue el primer pack de la consola y su precio.
Cuando se cumplan las condiciones que yo vea igual me uno a vuestra "secta" XD
santousen escribió:Lo primero, que parece que no se puede decir nada de malo de NS, sois para echaros de comer a parte, que es una consola y una compañía, no un hijo o una madre...,, que he visto ver traer vídeos del Zazel ese ...

- A mi el concepto de la consola me encanta, tiene como principal problema que parece que la duración de la batería se va a quedar algo corta,

- Se han flipado con el precio, tanto de la consola como lo los accesorios, y encima sin pack, con la excusa de Reggie de que así el comprador de la consola puede elegir cual llevarse a casa....

- Si no te gusta Zelda, de salida no hay nada que te haga comprar la consola, yo soy de Zeldas 2D, no me molan los 3D, así que ya me diréis...

- Están los precios de los juegos de la consola como Bomberman o 1;2 S para mandarlos a la mierda.

- Hay mucho relleno en el catalogo, flipariáis con el catalogo de Vita si os gusta tanto el de NS, por ejemplo estáis alabando a I Am Setsuna que es una mierda inmensa.

- El Mario sale muy tarde, y la gente une Mario a las consolas Nintendo.

-Nunca he pagado por el online, y Nintendo no va a hacer que lo pague.


Si alguien me quiere decir hater, me voy a reír un rato, tengo todas las portátiles desde hace muchos años, con esta después de las declaraciones de Kimishina me esperaré a ver como se van dando los acontecimientos, y a quellegue el primer pack de la consola y su precio.
Cuando se cumplan las condiciones que yo vea igual me uno a vuestra "secta" XD


Nadie te va a llamar hater por expresar una opinión.

Yo soy un fijo de este hilo puedes hasta pedir referencias, así que soy susceptible de caer en la etiqueta de Fanboy, puesto que me la voy a comprar, la tengo reservada y lo flipo con la de haters que hay.

Dicho esto, si miras mis aportaciones el día 13 durante la presentación verás que yo mismo expuse puntos en los que no me gustó la conferencia, de hecho me enfrió el hype. No se trata de no poder criticar la consola, se trata de las licencias que se toman algunos para hacerlo.

Por ponerte un ejemplo, sé que lo hiciste a modo de broma, pero tacharnos ya de secta es una de las cosas que podría molestar, no voy a los foros de Sony a tacharlos de "niños rata". Aunque se prestase a la broma me parecería de muy mal gusto.

Switch propone y promete cosas muy distintas, es muy lícito que nos emocionemos con ella, como bien es cierto que si pasas por el hilo de la noticia del catalogo débil de Nintendo y no ves fanboyismo Sonyer en cada esquina entonces no nos vamos a entender jamás xD.

A mí que discutiendo alguien me diga que "x" no le mola por "y" motivos me encanta, que tenga que leer día si y día también a los mismos intentando convencer al personal que la consola es una mierda... cansa.

Espero haber expresado mi opinión educatamente.

un saludo
shingi- escribió:
colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?

https://www.youtube.com/watch?v=oMJjzflMZT4


[sati] [sati] [sati] [sati] hater


Dios mio.... lo he aguantado 2 minutos desde que empezaron a hablar de Switch.

En serio esto es prensa ? así no me extraña que luego en EOL salgan 3242323 usuarios con espuma en la boca cargando contra Switch...

Frases para no olvidar:

- Nintendo es para niños (ole tus cojones amigos)
- Bromas sobre la potencia directamente mofándose
- Aplaudiendo las declaraciones del colega de Titanfall 2
- Tachando a todos los que nos gusta la consola de Fanboys que nos ofendemos si por ejemplo como en este video ponen una captura del skyrim dibujado en paint y dicen que es de Switch riéndose, etc..

Dios tio...porque hay esta licencia con Nintendo, no lo pillo de verdad... Tan poderosa es Sony? Es cansino.

saludos


Ya lo dijo Einstein, "Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro."

Este es un ejemplo claro de estupidez. Ni mas, ni menos. Y por desgracia hay millones de ellos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algunas webs estarán nerviosas, su putita y tío más sobre protegido del mundo, que es kojima, jugando al 1 2 switch
Debe ser que es muy difícil de discernir entre decir cosas malas de la consola (yo misma lo he hecho) y venir aquí con ánimo de calentar al personal... Deber ser muy complicado por lo que veo. Me sentiré orgullosa a partir de ahora por mi perspicacia. [beer]
Shinichi84 escribió:Debe ser que es muy difícil de discernir entre decir cosas malas de la consola (yo misma lo he hecho) y venir aquí con ánimo de calentar al personal... Deber ser muy complicado por lo que veo. Me sentiré orgullosa a partir de ahora por mi perspicacia. [beer]


Eres una Hater Sonyer! Detected!! lárgate de nuestra secta querida o la master Sword caerá encima de ti con más peso que un Goron montando a Epona!

Te he detectado bien no? mi hater radar funciona correctamente

/Sarcasm Off

La verdad es que tiendo a disfrutar de mis explicaciones y me alargo mucho pero básicamente ese es el problema muy bien resumido, algunos parecen apelar a la inocencia o falsa ingenuidad para no ver cuando un comentario es una queja razonada o una bilis en forma de escupitajo xD.

saludos
Reivax2 escribió:Muy buenas gente,me uno a la comunidad Switch de elotrolado [beer]
Me he dado una vuelta por este subforo y me ha gustado mucho el buen rollo mayoritario que hay por aqui con gente ilusionada de verdad con la consola lejos de los trolls y haters de otros foros.
Aqui me quedo para muchos años XD


Bien venido.
neo-ripped escribió:
shingi- escribió:
colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?

https://www.youtube.com/watch?v=oMJjzflMZT4


[sati] [sati] [sati] [sati] hater


Dios mio.... lo he aguantado 2 minutos desde que empezaron a hablar de Switch.

En serio esto es prensa ? así no me extraña que luego en EOL salgan 3242323 usuarios con espuma en la boca cargando contra Switch...

Frases para no olvidar:

- Nintendo es para niños (ole tus cojones amigos)
- Bromas sobre la potencia directamente mofándose
- Aplaudiendo las declaraciones del colega de Titanfall 2
- Tachando a todos los que nos gusta la consola de Fanboys que nos ofendemos si por ejemplo como en este video ponen una captura del skyrim dibujado en paint y dicen que es de Switch riéndose, etc..

Dios tio...porque hay esta licencia con Nintendo, no lo pillo de verdad... Tan poderosa es Sony? Es cansino.

saludos


Ya lo dijo Einstein, "Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro."

Este es un ejemplo claro de estupidez. Ni mas, ni menos. Y por desgracia hay millones de ellos.


Tiene una figurita de Nathan en la mesa, no se ni como habéis empezado a verlo. Se veia venir, esto es muy de traca, por contra esta este tio:
https://www.youtube.com/watch?v=PiExoXyvMUQ
Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.
Por cierto, el temita de los haters y los fanboys ya empieza a cansar. Es todo el día igual, ni Switch es una mierda, ni las otras consolas lo son.

Vale que que por preferencias personales unos catálogos parezcan mejor que otros, pero tampoco se puede despreciar lo que a uno no le gusta porque ninguno tenemos la verdad universal. Lo mismo pasa con el propio concepto de la consola, su precio, el concepto y mil cosas más. Esto es un foro y gran parte de lo que se escribe son opiniones, que mientras sean constructivas deberían ser aceptadas sin problemas [sonrisa] [sonrisa]
Hablemos de Switch qué para Switch es el post , pues ahora mismo quedan menos de 4 semanas para tenerla varios de post , ánimo a todas y todos.
Que un profesional del medio diga que Nintendo es infantil es para que se lo haga mirar.

Casi todas críticas que le hacen son de risa.

Que critiquen lo que quieran. Nintendo lo está haciendo bien con Switch. Se nota en el ambiente algo similar a cuando iba a salir wii.

De conseguir un éxito similar, el año que viene veremos portadas como esta en todos los medios:

Imagen
alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.


No sé a cuales haces referencia, pero me gustaría ver a que comentario aludes. Por ver en que te ofende o si puede remediarse, porque he estado leyendo las últimas 2 páginas y no veo nada de lo que comentas.

Si que es cierto que hay quejas sobre el trato a Nintendo pero eso no es lo mismo que criticar a Sony.

un saludo
shingi- escribió:
alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.


No sé a cuales haces referencia, pero me gustaría ver a que comentario aludes. Por ver en que te ofende o si puede remediarse, porque he estado leyendo las últimas 2 páginas y no veo nada de lo que comentas.

Si que es cierto que hay quejas sobre el trato a Nintendo pero eso no es lo mismo que criticar a Sony.

un saludo

Opino lo mismo
Ya no puede uno ni quejarse de la gente que tira mierda a la switch sin haberla ni siquiera probado, tampoco podemos tirarle flores por el mismo motivo, pero es que hay unos directores del hilo que madre mía, no se puede comentar nada ya.
PepeC12 escribió:
cachorrillo92 escribió:
Cat Ears escribió:Yo me di cuenta de lo mala que esta siendo la generacion despues de vender mi Xbox One y mi PS4,cosa que no habia hecho nunca antes con otra consola.No me aportaban nada que no pueda jugar en PC (con las evidentes mejoras) salvo algun caso aislado como Persona 5,The Last of Us 2 y alguna cosilla mas.Por otra parte Nintendo siempre tendra sus exclusivos y esa "magia" que solo ella sabe implementar en sus juegos.

Y la culpable en gran parte de todo esto es de MS,por dormirse en los laureles y creerse dioses con las politicas abusibas que iban a implantar en un principio,el monopolio de Sony ahora mismo es absoluto y eso no es nada bueno para la industria.

Esperemos que Switch tenga exito y haga esforzarse a las otras compañias,asi l@s que saldremos ganando somo los jugadores/as.

Que ganitas de que llegue el dia 2 y estrenarla con el Zelda <3


Totalmente de acuerdo, no me he arrepentido tanto de comprar una consola en mi vida como la ps4, el juego que más he disfrutado en ella ha sido el odin sphere, y es un remaster de un juego que originalmente era de ps2 (que por cierto, este juego y los demás de vanillaware a switch la sentarían del lujo).

Pero es que a parte de que puedo jugar a casi todo en pc, los exclusivos, tanto que presumen los sonyers aferrimos de ellos, pues a mi no me llama ninguno la atención, salvo bloodborne y horizon.

Y lo del final fantasy 15 ha sido ponerle la medalla de oro a la situación, menuda mierda de juego y de exclusivo para consolas, me encantan los rpg y en general todo lo que hace square enix, pero es que jamás me he aburrido con un juego como con este final fantasy, ahí le tengo aparcado en el final del capítulo 13, que mejor ni hablar de este capítulo por cierto.

El xenoblade chronicles x de la wii u, el cuál pude probar durante unos cuantos días y que algún día espero poder jugar en switch en condiciones, le mete 4 patadas en el culo en todo (salvo en la historia). Llevo un cabreo encima tremendo desde que he jugado a este juego, tanto que hasta me planteo vender la consola, sin hacerme falta la pasta.

Si estos son los triples A de los que algunos dicen que switch necesita para triunfar, bfffff...

Me da un poco de rabia que la fama del último xenoblade sea tan inferior con respecto a la del último final fantasy, que no se premien las cosas bien hechas.



Has llegado a probar el xenoblade de la wii? Creo que es el ultimo JRPG que me ha llegado a gustar de verdad.

El Xenoblade X la historia flojea un poco, aunque el juego esta muy bien, pero viniendo del de wii, como que le falta algo, llamale mucha mas historia o llamale monado nose xD.

Pagaria gustoso una version HD para Switch, y que coste que he probado el juego en dolphin con el pack de texturas HD que sacaron los modders.


Le he probado, pero tampoco demasiado, le jugué en 3ds y le vendí porque no pude con ese apartado gráfico, y le jugué en dolphin con texturas hd y demás pero por ese entonces mi ordenador estaba como una cabra, y me pegaba bajonazos de fps que hacían medio injugable casi todos los juegos.

Tengo que decir que lo poco que jugué, que no se si fue hasta llegar al nivel 30 o así, me pareció una barbaridad de juego (para bien), lloré con la historia porque me emocionaba bastante, lo de la bso era un autentico festival, y buah, los paisajes eran una jodida preciosidad.

Se que si me pusiera a jugarlo seguramente se convertiría en mi rpg favorito, pero estoy esperando a que lo saquen en switch, aunque sea en la consola virtual de wii (si la ponen), que eso de poder jugarlo en todos los lados me gusta mucho, aunque me emocione y me de la llorera jajaja.

Estoy de acuerdo contigo en que a x le falta la profundidad en la historia que tiene el primero, que es increíble aún no habiéndolo jugado mucho, ojala que el xenoblade 2 una lo mejor de ambos mundos.
alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.


Opino lo mismo, soy usuario de PS4, lo sere de Switch de lanzaniento, y si no tengo la one, es por que tengo muy saturado ya el mueble del salón, pero también es una consola que me gusta. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero son para disfrutarlas, que para algo tenemos esta afición.

Fuera haters y fanboys y disfrutad de lo que tenéis.
Ellacopter escribió:
neo-ripped escribió:
shingi- escribió:
Dios mio.... lo he aguantado 2 minutos desde que empezaron a hablar de Switch.

En serio esto es prensa ? así no me extraña que luego en EOL salgan 3242323 usuarios con espuma en la boca cargando contra Switch...

Frases para no olvidar:

- Nintendo es para niños (ole tus cojones amigos)
- Bromas sobre la potencia directamente mofándose
- Aplaudiendo las declaraciones del colega de Titanfall 2
- Tachando a todos los que nos gusta la consola de Fanboys que nos ofendemos si por ejemplo como en este video ponen una captura del skyrim dibujado en paint y dicen que es de Switch riéndose, etc..

Dios tio...porque hay esta licencia con Nintendo, no lo pillo de verdad... Tan poderosa es Sony? Es cansino.

saludos


Ya lo dijo Einstein, "Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro."

Este es un ejemplo claro de estupidez. Ni mas, ni menos. Y por desgracia hay millones de ellos.


Tiene una figurita de Nathan en la mesa, no se ni como habéis empezado a verlo. Se veia venir, esto es muy de traca, por contra esta este tio:
https://www.youtube.com/watch?v=PiExoXyvMUQ


Y encima no le extrañaría nada que sacasen la información del "disquito" y se pudiese jugar en todas las tablets similares.... :-? ahí he quitado el video.
El personaje va un poco bastante de listo, supongo que el juega a todos los exclusivos de ps4 en pc, ya que solo es meter el "disquito" en un sistema similar... ¿en serio esta gente tiene algún tipo de prestigio en alguna parte por sus conocimientos?

vaya tela...

Saludos.
@Kabuki05
Habría que emplear el término "enjoyer" para referirse a aquellos que sin prejuicios de ningún tipo disfrutamos de lo que queremos lleve una N, una S o la letra que quiera en su logo.
Claro, cuando yo echo la vista atrás y veo que los momentos que más he disfrutado jugando a videojuegos han sido teniendo delante un ZX Spectrum, una ps2, una DS, una PSP, una GPD llena de juegos de cualquier plataforma imaginable , una Wii U o una PS3, pues te das cuenta de que lo importante es desarrollar la capacidad de disfrutar, simplemente disfrutar. Lo que no te gusta, lo dejas a un lado pero no lo odias, simplemente gastas tus energías y tiempo en disfrutar de lo que te gusta y punto. Hay tan poco tiempo que no lo voy a malgastar en odiar algo sino en disfrutar de lo demás y dejar que los demás disfruten de lo suyo con tranquilidad. Es tremendamente fácil en realidad, aunque a otros les resulte imposible.
@santousen

Porque te vamos a llamar hater por esto? Das tu opinión, en algunas cosas creo que llevas razon y en otras creo que te equivocas, pero no has venido aquí a llamar tonto al que le guste como muchos otros, o al menos ese parece de entrada.

Yo creo que la consola es barata en cuanto a hardware, diseño y posibilidades, pero que no la han sabido vender nada bien, en cuanto a packs y lanzamiento.

Creo que se han pasado en el precio de los accesorios, pero a su vez creo que el precio de tarifa es algo caro, y que veremos como se ponen en su sitio en poco tiempo, sin ir mas lejos el corte ingles en Portugal, lo puso todo con un 20% de descuento hasta agotar todas sus existencias, aquí no hay competencia y manda amazon, por lo que las demás, pasan de hacerles la guerra para vender lo mismo pero ganando menos. El mando pro estaba a 55€, precio mas que razonable, si comparas lo que lleva con los de la competencia, y mas con la calidad a la que nos tiene acostumbrada nintendo en sus mandos.

El catalogo de 2017 a mi me gusta mucho, pero en marzo, si no te gusta el Zelda, no hay razón para comprarla, a cualquiera que no le interesen los juegos de los primeros 3 o 4 meses no es normal que compre una consola en su lanzamiento.

Y sasel me parece de los peores youtubers que hay y yo no tengo capacidad para aguantar un minuto en sus vídeos, es un showman para publico de bajo nivel, pero se gana la vida con ello así que supongo que algo hará bien.
Norrin Radd escribió:Hay una brecha insalvable entre los que vivimos el boom de los 8-16 bits y la generación playstation. No me malinterpretéis, yo he tenido Psx,Ps2, Ps3 y Ps4 pero nací con los arcade, las plataformas, RPG por turnos, shooters, etc y se valorar más allá de los gráficos si un juego es de mi agrado.

La generación a la que me refiero nacieron en tempos de bonanza de psx y no conocen otra cosa. Tienen la mente cerradita como una ostra, cuando leo a gente emocionada hablando de su infancia mientras jugaban al crash bandicoot no puedo evitar acordarme de que en aquellos momentos yo ya tenía moto, me maqueaba y emborrachaba los fines de semana y tenía la mega drive más usada que las bragas de una putilla.

La generación ni ni de los videojuegos es la que nació con el boom de los polígonos y las texturas. TDS PTS GRFCS


Joder lo has clavado, la mayoria de gente que critica los graficos son en su mayoria niños que empezaron con la psx, los que jugamos en su dia a la atari, msx, nes y demás, somos fans de los juegos y los graficos pasan a un segundo plano, aunque para mi son muy importantes y por eso tengo un pc potente y paso de guerras absurdas, he tenido practicamente todas las consolas y la que menos horas me dio fue la ps4 que me duró dos semanas.

Aqui estoy esperando la nueva de nintendo porque son los unicos que hacen juegos diferentes, para el resto ya tengo el pc.

@Valvemi si como he dicho, para mi si que son muy importantes los gráficos, lo que quiero decir es que la switch no tiene malos gráficos ni mucho menos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cegador escribió:Que un profesional del medio diga que Nintendo es infantil es para que se lo haga mirar.

Casi todas críticas que le hacen son de risa.

Que critiquen lo que quieran. Nintendo lo está haciendo bien con Switch. Se nota en el ambiente algo similar a cuando iba a salir wii.

De conseguir un éxito similar, el año que viene veremos portadas como esta en todos los medios:

Imagen

El fallo está en que pensáis que las gente que hace esas webs es profesional, cuando son fanboys a servicio del que paga
shingi- escribió:
colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?

https://www.youtube.com/watch?v=oMJjzflMZT4


[sati] [sati] [sati] [sati] hater


Dios mio.... lo he aguantado 2 minutos desde que empezaron a hablar de Switch.

En serio esto es prensa ? así no me extraña que luego en EOL salgan 3242323 usuarios con espuma en la boca cargando contra Switch...

Frases para no olvidar:

- Nintendo es para niños (ole tus cojones amigos)
- Bromas sobre la potencia directamente mofándose
- Aplaudiendo las declaraciones del colega de Titanfall 2
- Tachando a todos los que nos gusta la consola de Fanboys que nos ofendemos si por ejemplo como en este video ponen una captura del skyrim dibujado en paint y dicen que es de Switch riéndose, etc..

Dios tio...porque hay esta licencia con Nintendo, no lo pillo de verdad... Tan poderosa es Sony? Es cansino.

saludos

En que minuto dicen todo eso? que yo ese video poco lo aguanto ratataaaa Ya lo he visto, lamentable.
alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.


Totalmente de acuerdo pero quizás también se te ha olvidado darle la vuelta a la tortilla porque haters contra Switch también abundan por aquí ein? [sonrisa] [sonrisa]
he vendido todo lo de 3ds y todo wii u mas la consola y me he sacado 304 euros asi que he reservado la consola.
espero no arrepentirme como cuando compre wiiu.
ipa88 escribió:
Norrin Radd escribió:Hay una brecha insalvable entre los que vivimos el boom de los 8-16 bits y la generación playstation. No me malinterpretéis, yo he tenido Psx,Ps2, Ps3 y Ps4 pero nací con los arcade, las plataformas, RPG por turnos, shooters, etc y se valorar más allá de los gráficos si un juego es de mi agrado.

La generación a la que me refiero nacieron en tempos de bonanza de psx y no conocen otra cosa. Tienen la mente cerradita como una ostra, cuando leo a gente emocionada hablando de su infancia mientras jugaban al crash bandicoot no puedo evitar acordarme de que en aquellos momentos yo ya tenía moto, me maqueaba y emborrachaba los fines de semana y tenía la mega drive más usada que las bragas de una putilla.

La generación ni ni de los videojuegos es la que nació con el boom de los polígonos y las texturas. TDS PTS GRFCS


Joder lo has clavado, la mayoria de gente que critica los graficos son en su mayoria niños que empezaron con la psx, los que jugamos en su dia a la atari, msx, nes y demás, somos fans de los juegos y los graficos pasan a un segundo plano, aunque para mi son muy importantes y por eso tengo un pc potente y paso de guerras absurdas, he tenido practicamente todas las consolas y la que menos horas me dio fue la ps4 que me duró dos semanas.

Aqui estoy esperando la nueva de nintendo porque son los unicos que hacen juegos diferentes, para el resto ya tengo el pc.


Pues yo me inicie en esto con el oh mummy de amstrad y los graficos para mi son tan importantes como cualquier otra cosa. Querer ningunear y pasar por alto eso no te hace mas buen jugón ni mas aficionado. Las cosas se valoran en su justa medida. Que no significa que tenga que ser todos los juegos siempre un pepino grafico, pero si es una mierda grafica, pues se valora como tal, igual que si el sonido es una mierda o igual que si la jugabilidad lo es.

El que no disfrute con un pepino grafico como es Uncharted 4 para ps4, pues sinceramente, sufre de algún tipo de problema.

Igual que me encanta saltar por los escenarios de mario galaxy, que aunque graficamente no sea tan tan bueno, el diseño artistico es brutal. No veo porque ha de ir relacionada una cosa con otra, parece que si un juego es muy bueno graficamente tenga que ser una mierda en todo lo demás, y no es así.

PD: No olvidemos que en la época " dorada " según vosotros, juegos como donkey kong country, fueron un referente grafico y una experiencia brutal, mas allá de su jugabilidad, a ver quien no se hizo pajotes en su día con sus graficos viendo las fotos en las revistas, que aún hoy te lo pones y no dejan de sorprenderte. Si donkey kong hubiera tenido los graficos de mario bros de NES seguramente no sería lo que ha sido.
donleo escribió:
pacman_fan escribió:hace unos dias el hilo daba asco por los hater que venian a molestar....ahora lo da por los fanboys que hacen exactamente lo mismo....
aqui uno que se apea del hilo ,tirare de noticias de webs para enterarme de las cosas de switch porque esto me da asco..

gracias por convertir un hobby en una guerra sin sentido fanaticos de los cojones!


" Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Mira amigo, lo que te pasa es que estás sufriendo el síndrome del equipo de fútbol. si eres del Real Madrid, pasas los domingos en el Bernabeú, te informas por el Marca, ves RealMadridTV y tus amigos son merengues....pues ves normal cualquier burrada que se diga a favor del Madrid (soy merengue, que se entienda el ejemplo)

Al vivir en esa zona de confort, cuando ves tu misma actitud en otra consola, ves un fanatismo desenfrenado.

Vamos a poner unos ejemplos (no que tu lo seas, sino de ejemplos desde diciembre para acá que he leído en los foros):

1. Buajajajajaja Mass Effect va a 900p en One, me sangraaaan los ojos, me voy a hacer una carpintería con esos dientes de sierra <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
2. Nioh va a 720p??? No importa, se mueve a 60 fps eso es lo importante, fluidez ante todo!!! <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
3. Que va X juego a 30 fps??? Pero si el ojo humano no disitingue más de 24fps! Así son las películas! Prefiero mil veces calidad a 30 fps <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
4. ¿Que va Last Guardian a 20 fps con tirones y jugabilidad rota? Su historia emotiva y mágica me hacen olvidarme de resoluciones y fps, me encanta Fumito Ueda soy fan desde chiquitito <-no ves fanboy porque estás de acuerdo.

Pero si un forero dice que ve bien sus 720p en 6 pulgadas de portatil <- Buuuhhh sois unas nintenlocas. Os tragáis cualquier basura. Menudo asco de fanboys. Hacen con vosotros lo que quieren. Consola desfasada a precio de oro, me voy del hilo que dais asco



De acuerdo en todo menos en lo q te he puesto en negrita.
Me parece imposible q un madridista con dos dedos de frente se informe de un periodico antimadridista. Pero bueno, hay gente pa todo, los habra q hasta compren el As tb.
¿De logros/trofeos no han dicho nada? Hay a mucha gente que le gustan, y los usan para exprimir al máximo los juegos, pero no he leído nada en ningún sitio.

El hermetismo con el que están llevando todo....
Una cosa me está cabreando que casi no han enseñado nada del interfaz , la tengo reservada y todavía no sé a ciencia cierta como es la consola.
Yuluga escribió:
shingi- escribió:
colome2 escribió:LevelUpShow: ¿Nintendo Switch es una consola poderosa?

https://www.youtube.com/watch?v=oMJjzflMZT4


[sati] [sati] [sati] [sati] hater


Dios mio.... lo he aguantado 2 minutos desde que empezaron a hablar de Switch.

En serio esto es prensa ? así no me extraña que luego en EOL salgan 3242323 usuarios con espuma en la boca cargando contra Switch...

Frases para no olvidar:

- Nintendo es para niños (ole tus cojones amigos)
- Bromas sobre la potencia directamente mofándose
- Aplaudiendo las declaraciones del colega de Titanfall 2
- Tachando a todos los que nos gusta la consola de Fanboys que nos ofendemos si por ejemplo como en este video ponen una captura del skyrim dibujado en paint y dicen que es de Switch riéndose, etc..

Dios tio...porque hay esta licencia con Nintendo, no lo pillo de verdad... Tan poderosa es Sony? Es cansino.

saludos

En que minuto dicen todo eso? que yo ese video poco lo aguanto ratataaaa Ya lo he visto, lamentable.


hay cosas mejores, comoq ue dicen que tienen ganas de que le saquen la "rom" al skyrim para poder jugarlo en otras tablets, para mi esto es muchisimo peor que todo lo anterior junto, por que ya no demuestra una parcialidad excesiva, si no que demuestra que no tienen ni idea de lo que estan hablando
acoidan27 escribió:Una cosa me está cabreando que casi no han enseñado nada del interfaz , la tengo reservada y todavía no sé a ciencia cierta como es la consola.

Ni eso, ni el servicio de cuentas, ni nada...

Yo por eso aunque la tenga reservada, probablemente espere, porque ya se sabe con las consolas de lanzamiento lo que ocurre.
¿ habéis visto este vídeo de la gente de shovel Knight con un devkit?

https://www.youtube.com/watch?v=J8QWRB2UTCs
cegador escribió:¿ habéis visto este vídeo de la gente de shovel Knight con un devkit?

https://www.youtube.com/watch?v=J8QWRB2UTCs


Interesante.gracias por la aportación.
timehero escribió:hay cosas mejores, comoq ue dicen que tienen ganas de que le saquen la "rom" al skyrim para poder jugarlo en otras tablets, para mi esto es muchisimo peor que todo lo anterior junto, por que ya no demuestra una parcialidad excesiva, si no que demuestra que no tienen ni idea de lo que estan hablando

eso es la repanocha ya, eh? o sea no ponen el sistema como una consola, sino como una tablet y la cual hackearan los usuarios para poner las rooms en estas jajajaja a ver que tablet tan potente hay para esto xD los redactores cada vez dejan mucho más que desear....
@aioma Dónde has vendido la Wii U, estoy interesado en venderla, pero me pidieron la caja y no la tengo, sabes cuánto dan en el game o algo?
ithan_87 escribió:
acoidan27 escribió:Una cosa me está cabreando que casi no han enseñado nada del interfaz , la tengo reservada y todavía no sé a ciencia cierta como es la consola.

Ni eso, ni el servicio de cuentas, ni nada...

Yo por eso aunque la tenga reservada, probablemente espere, porque ya se sabe con las consolas de lanzamiento lo que ocurre.


Yo creo que tiene que caer un Nintedo Direct antes del lanzamiento si o si.
hola buenas llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y bueno estoy emocionado por esta consola siempre he sido de ps4 pero siempre he tenido la mente abierta para poder disfrutar de cualquier plataforma de consola y la switch desde que se anuncio me parece una pasada la verdad , el caso es que nunca he jugado a un zelda ( lo se parece increíble jajajaj) y quería saber si me compensa pillarla de lanzamiento ya que el único juego que me compraría de los que están de salida seria el zelda mi duda es sin haber jugado nunca un zelda podre disfrutar y entender el juego sin la necesidad de haber jugado a ninguno anteriormente espero vuestra opinión muchas gracias
lekor escribió:hola buenas llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y bueno estoy emocionado por esta consola siempre he sido de ps4 pero siempre he tenido la mente abierta para poder disfrutar de cualquier plataforma de consola y la switch desde que se anuncio me parece una pasada la verdad , el caso es que nunca he jugado a un zelda ( lo se parece increíble jajajaj) y quería saber si me compensa pillarla de lanzamiento ya que el único juego que me compraría de los que están de salida seria el zelda mi duda es sin haber jugado nunca un zelda podre disfrutar y entender el juego sin la necesidad de haber jugado a ninguno anteriormente espero vuestra opinión muchas gracias

Aunque hay un hilo narrativo general detrás de la saga (en realidad tiene varias líneas temporales), cada juego es independiente y se puede jugar sin necesidad de haber jugado a los anteriores.

En cuanto a que no te interesen más juegos del catálogo de lanzamiento es algo que nos pasa a muchos. Suele ser habitual que cuando sale una consola no hay un exceso de títulos de calidad que la acompañen, pero estos irán llegando con los meses. Ahí sí que tienes que valorar tú si te renta hacerte con ella de salida, especialmente si hay algún juego que te llame en los 2-3 próximos meses [sonrisa]
43200 respuestas