Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
acabo de ver el vídeo de Carolina, y bueno más o menos lo esperado, me ha despejado una duda que tenía respecto a si traía de serie el tema de las cuerdas esas para evitar que se caigan los joy cons, bien en ese punto.
Y buebo, haber comoavanza el mes pero...creo que a pesar de tenerla reservada quiero ver como avanza la cosa, me parece que declinaré esta consola por el precio, y por los juegos de salida...
pero ya veremos, este mes será crucial para mí
ikki1988 escribió:acabo de ver el vídeo de Carolina, y bueno más o menos lo esperado, me ha despejado una duda que tenía respecto a si traía de serie el tema de las cuerdas esas para evitar que se caigan los joy cons, bien en ese punto.
Y buebo, haber comoavanza el mes pero...creo que a pesar de tenerla reservada quiero ver como avanza la cosa, me parece que declinaré esta consola por el precio, y por los juegos de salida...
pero ya veremos, este mes será crucial para mí


Estoy en una situación parecida, si la información se queda tal cual está me decantaría por no pillarla hasta pasar un poco más de tiempo.

Espero que pronto haya un direct
ikki1988 escribió:acabo de ver el vídeo de Carolina, y bueno más o menos lo esperado, me ha despejado una duda que tenía respecto a si traía de serie el tema de las cuerdas esas para evitar que se caigan los joy cons, bien en ese punto.
Y buebo, haber comoavanza el mes pero...creo que a pesar de tenerla reservada quiero ver como avanza la cosa, me parece que declinaré esta consola por el precio, y por los juegos de salida...
pero ya veremos, este mes será crucial para mí


Ya esta todo bastante claro en lo referente a lo que habrá el 3 de marzo, ahora sólo queda esperar si esperas ver el devenir de la consola o esperas una posible rebaja a corto-medio plazo, o si prefieres pagar lo que piden, poder disfrutar la consola desde su salida con la incognita de el devenir de todo lo que conlleva este nuevo sistema.

Lo que está claro, es que después del nefasto periplo comercial de wiiU, parece que con switch están dando el do de pecho y se han puesto las pilas, ya era hora.
hombre esta vez lo estan haciendo bien creo yo...
yo apuesto 100% por ella desde el minuto 0
creo que lo van a petar sinceramente aun con la escasez de titulos de lanzamiento
creo que nos queda mucho por enseñar este mes con alguna sorpresa
El catálogo de salida para mi no es representativo, siempre ha sido una mierda en todas las plataformas. Hay que darles tiempo, aunque bueno, Zelda es una puta pasada, y compensa la escasez del principio.

GOTY 2017
Por lo que comenta el grip con carga, lleva una batería incorporada, ahora me cuadra bastante mas que lo vendan a parte.

Pensaba que era solo un conector con sus contactos hacia los joycons. Aunque no lo comprare, pues no lo necesito.
No es precisamente una portátil de bolsillo ni tampoco una ganga pero creo que Nintendo con Switch ha alcanzado un fantástico equilibrio entre innovación, especificaciones técnicas, catálogo futuro y precio, la tengo revervada en Amazon (en su versión neón) y estoy convencido de que disfrutaré mucho de ella junto a PlayStation 4. Lo que no se es que haré con Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata y The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a Switch en tan corto espacio de tiempo, creo que me dará algo con tanta maravilla junta [+risas].
Saludos!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guso32 escribió:llevais mas razon que un santo...

no entiendo que gana alguien pro sony a venir aqui a hechar mierda de una maquina bastante digna
mas que a incendiar y joder ,todo por jodida envidia seguramente
muchos de ellos habran tirado 400/500 euros literalemnte a la basura pillando las vr y todo el tinglado ,muerto todo de risa desde el dia 1 y ahora viene la switch cuando han hecho ya su apuesta...
pues les molesta claro

Tu estas haciendo exactamente lo mismo que ellos. No se a que viene soltar mierda de un periferico que A TI no te gusta.
Mucha gente tuvimos Wii U muerta de risa mucho tiempo y hemos reservado Switch, es lo que tiene no ser un taliban de una marca o producto concreto.
Pues yo el miedo que tengo es que la consola se te pueda caer como consecuencia de que se te resbalen los Joy Con...Por Internet han metido algunos gif en clave de humor, pero me parece significativo...Yo espero que los Joy Con estén bien fijos en la versión portable de Switch.

En lo que respecta a las críticas de Sonyers y demás, voy a lanzar una lanza a su favor, y no soy sospechoso precisamente de criticar lo que hace Sony (siempre desde mi experiencia y fundamentación): de la misma manera que criticáis y llamáis con gran valentía 'gilipo...' a los usuarios que critican Swich, incluso automáticamente tildándoles de Sonyers (dais por hecho que quien habla mal de Switch son gente anti-nintendera), sois igual de incoherentes cuando le dais positivo o iconos de aplausos a los que defienden con capa y espada a Switch a través de comentarios más propios de fanboys que de personas racionales.

En cualquier caso, tanto a un público como al otro, los detesto a partes iguales.
Sakus escribió:
Norrin Radd escribió:Hay una brecha insalvable entre los que vivimos el boom de los 8-16 bits y la generación playstation. No me malinterpretéis, yo he tenido Psx,Ps2, Ps3 y Ps4 pero nací con los arcade, las plataformas, RPG por turnos, shooters, etc y se valorar más allá de los gráficos si un juego es de mi agrado.

La generación a la que me refiero nacieron en tempos de bonanza de psx y no conocen otra cosa. Tienen la mente cerradita como una ostra, cuando leo a gente emocionada hablando de su infancia mientras jugaban al crash bandicoot no puedo evitar acordarme de que en aquellos momentos yo ya tenía moto, me maqueaba y emborrachaba los fines de semana y tenía la mega drive más usada que las bragas de una putilla.

La generación ni ni de los videojuegos es la que nació con el boom de los polígonos y las texturas. TDS PTS GRFCS


No estoy del todo acuerdo con tu argumento y también encuentro mal que ponga a toda la gente en el mismo saco, Las personas que nacieron en los tiempos de ps1 y ps2 tambien vivieron los 8 bits con la Game Boy Pocket o Color, y los 16 bits con la Game Boy Advance. Hace tiempo comentando con mis amigos llegamos a la conclusión que estas portátiles fueron las consolas que mas disfrutamos ya sea por la diversión o la portabilidad que no dieron, así que si sabemos apreciar más la jugabilidad e historia que los gráficos, que si, que también habrá la gente de mente cerrada que se quedo con la consolas domesticas flipando de los gráficos, pero no todos, otro punto de interés es que estas consolas portátiles eran mas baratas que las consolas domesticas, así eran más accesibles a mas públicos.


Claro que puedes no estar de acuerdo, evidentemente hay excepciones como la tuya que comentas pero son solo eso, excepciones. El resto es como lo he descrito.
Saludos!

Tengo ganas de reservarla, sobretodo porqué quiero volver a tener una consola de Nintendo pero actualmente lo único que me llama del catálogo de salida es el Zelda ( que tampoco es poca cosa), pero teniendo otras consolas como PS4 y Xbox One y la de juegos que van a salir pues me puedo esperar. Sobretodo lo que me gustará saber son las impresiones ( tanto buenas y malas) de los usuarios, ya que Nintendo como compañía solo te dice lo bueno XD.
chufirulo escribió:
guso32 escribió:llevais mas razon que un santo...

no entiendo que gana alguien pro sony a venir aqui a hechar mierda de una maquina bastante digna
mas que a incendiar y joder ,todo por jodida envidia seguramente
muchos de ellos habran tirado 400/500 euros literalemnte a la basura pillando las vr y todo el tinglado ,muerto todo de risa desde el dia 1 y ahora viene la switch cuando han hecho ya su apuesta...
pues les molesta claro

Tu estas haciendo exactamente lo mismo que ellos. No se a que viene soltar mierda de un periferico que A TI no te gusta.
Mucha gente tuvimos Wii U muerta de risa mucho tiempo y hemos reservado Switch, es lo que tiene no ser un taliban de una marca o producto concreto.


Es lo mismo..... pero no es igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Él no está yendo al foro de PS4 a echar bilis sobre una consola/periferico que no le interesa lo más mínimo como suele ser más o menos habitual el caso contrario [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]
ithan_87 escribió:Pues yo el miedo que tengo es que la consola se te pueda caer como consecuencia de que se te resbalen los Joy Con...Por Internet han metido algunos gif en clave de humor, pero me parece significativo...Yo espero que los Joy Con estén bien fijos en la versión portable de Switch.

En lo que respecta a las críticas de Sonyers y demás, voy a lanzar una lanza a su favor, y no soy sospechoso precisamente de criticar lo que hace Sony (siempre desde mi experiencia y fundamentación): de la misma manera que criticáis y llamáis con gran valentía 'gilipo...' a los usuarios que critican Swich, incluso automáticamente tildándoles de Sonyers (dais por hecho que quien habla mal de Switch son gente anti-nintendera), sois igual de incoherentes cuando le dais positivo o iconos de aplausos a los que defienden con capa y espada a Switch a través de comentarios más propios de fanboys que de personas racionales.

En cualquier caso, tanto a un público como al otro, los detesto a partes iguales.


Yo después de ver los gameplays que corren por la red del Zelda, estoy super impaciente, la verdad es que juntar lo que siempre ha tenido un Zelda, con un mundo abierto, puede ser lo mas grande nunca visto, y eso yo lo quiero jugar desde el primer día.
A mi es que en la vida se me ocurriría entrar al foro de una consola que no me gusta, sea para lo que sea. En su momento estaba en el foro de ps4 cuando la compré, ahora que la he vendido no se me ocurre entrar en su foro a echar mierda de la consola (que podría, y mucho). Por eso no entiendo gente que echa mierda de la consola día sí, día también que hace por aquí si no es para flamear, no lo entiendo.

Sobre el Zelda, no le puedo tener más ganas, un Zelda, mundo abierto y encima toques de supervivencia... pffff no veo el día de estrenarlo! que ganas!
Homer J.Simpson escribió:A mi es que en la vida se me ocurriría entrar al foro de una consola que no me gusta, sea para lo que sea. En su momento estaba en el foro de ps4 cuando la compré, ahora que la he vendido no se me ocurre entrar en su foro a echar mierda de la consola (que podría, y mucho). Por eso no entiendo gente que echa mierda de la consola día sí, día también que hace por aquí si no es para flamear, no lo entiendo.

Sobre el Zelda, no le puedo tener más ganas, un Zelda, mundo abierto y encima toques de supervivencia... pffff no veo el día de estrenarlo! que ganas!

Muchas veces no es más por autoconvencimiento de que lo de uno es lo mejor. Si te das cuenta eso pasa dentro de los usuarios de una misma consola cuando sale una nueva revisión y como ejemplo tienes el caso de PS4 Pro la cual genera tanto alabanzas como odio.

En parte es un mecanismo completamente normal. Ensalzamos lo nuestros y atacamos lo que no podemos conseguir o lo que tienen otros. Por suerte muchos intentamos ser lo más objetivos posibles (dentro de que esto es un hobby e influyen mucho los gustos personales) y las críticas o alabanzas suelen ser lo más constructivas posibles.

Y yo también le tengo muchas ganas al Zelda. De hecho me haré con él en Switch y no Wii U solo para poder jugarlo donde y cuando quiera [sonrisa]
ithan_87 escribió:
lekor escribió:hola buenas llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y bueno estoy emocionado por esta consola siempre he sido de ps4 pero siempre he tenido la mente abierta para poder disfrutar de cualquier plataforma de consola y la switch desde que se anuncio me parece una pasada la verdad , el caso es que nunca he jugado a un zelda ( lo se parece increíble jajajaj) y quería saber si me compensa pillarla de lanzamiento ya que el único juego que me compraría de los que están de salida seria el zelda mi duda es sin haber jugado nunca un zelda podre disfrutar y entender el juego sin la necesidad de haber jugado a ninguno anteriormente espero vuestra opinión muchas gracias

Ya sea esta o cualquier consola, siempre recomiendo no pillarla de lanzamiento por varias razones: bajada de precio posterior, revisión de consolas, máquinas defectuosas iniciales, etc...

Ya como tu veas, si tienes el dinero, obviamente lánzate, pero creo que lo más prudente y racional sería esperar.


Hombre si todos fueramos prudentes y racionales y no compraramos la consola de salida no habría revisión alguna ni mucha bajada de precio, o te ponen peores materiales como la revisión de la vita sin pantalla oled o puede pasar como con 3Ds o con xbox one... Yo tengo la ps4 de dia uno, me costo 400 euros y encima el ventilador mete ruido que no veas, hubiera esperado 3 años ahora podria pillar la slim mucho más barata, sin ruido y con la mitad de consumo, o la pro el doble de potente por el mismo precio...pero estàs consolas hubieran existido si nadie compra la consola de salida?

Yo no se aún que hare, nose si darles mi apoyo a Nintendo desde el dia uno, ya que hay cosas que Nintendo no està haciendo muy bien, hay dias que me apetece tenerla ya, però otros dias ne planteo que es mejor esperar un poco...ya veremos xD
Homer J.Simpson escribió:A mi es que en la vida se me ocurriría entrar al foro de una consola que no me gusta, sea para lo que sea. En su momento estaba en el foro de ps4 cuando la compré, ahora que la he vendido no se me ocurre entrar en su foro a echar mierda de la consola (que podría, y mucho). Por eso no entiendo gente que echa mierda de la consola día sí, día también que hace por aquí si no es para flamear, no lo entiendo.

Sobre el Zelda, no le puedo tener más ganas, un Zelda, mundo abierto y encima toques de supervivencia... pffff no veo el día de estrenarlo! que ganas!

100% de acuerdo, yo tampoco entro más al foro de ps4, de todas las consolas que tengo es la que menos me ha convencido, (también la he vendido) pero no tiene sentido ir dicendo eso sistemáticamente en un foro de gente que la disfruta.
Tampoco veo en el foro de Ps4 hablar de Switch y aquí se nombran otras consolas gratuitamente.

Creo que todos deberíamos cambiar la actitud para que sea un subforo más respirable.
Homer J.Simpson escribió:A mi es que en la vida se me ocurriría entrar al foro de una consola que no me gusta, sea para lo que sea. En su momento estaba en el foro de ps4 cuando la compré, ahora que la he vendido no se me ocurre entrar en su foro a echar mierda de la consola (que podría, y mucho). Por eso no entiendo gente que echa mierda de la consola día sí, día también que hace por aquí si no es para flamear, no lo entiendo.

Sobre el Zelda, no le puedo tener más ganas, un Zelda, mundo abierto y encima toques de supervivencia... pffff no veo el día de estrenarlo! que ganas!

Eso es una cosa, quiero decir, es criticable el que viene aquí claramente a flamear; pero digo yo que es loable alguien que, claramente sin tener inclinaciones hacia ninguna consola en particular, pueda manifestar su opinión de forma respetuosa y coherente (ej: he leído a gente decir que están descontentas porque Nintendo no ha esclarecido aún el tema de las cuentas, ¿eso no es criticable?; de hecho, me uno a esa opinión).

Ahora me pongo a mi como ejemplo. No dispongo de PS4 ni de One, soy nintendero, pero hay cosas de la política de la compañía que me disgusta, aspecto que nada tiene que ver con que la consola me encante, de hecho siempre me ha enamorado las máquinas que puedan ser portables y a la vez conectarse a la TV, como sucedió en su día con PSP. Dicho esto, eso no me exime de taparme los ojos como muchos aquí presentes y me tome Nintendo por tonto, que hay cosas, bastantes cosas, que como mínimo son debatibles. No obstante, no comparto en absoluto a aquellos que critican el catálogo inicial de la máquina, que aún teniendo razón en lo que refiere a la escasez, dime una máquina que haya tenido un catálogo potente de inicio; no te esfuerces, ninguna. ¿Por qué ahora criticar esto a Switch? En este saco caben todas (no te lo digo a ti, Homer J.Simpson, entiéndeme, es una pregunta retórica)

@ZAck211 precisamente el ejemplo que has puesto de tu PS4, es perfectamente aplicable a esta situación, como en todas a lo largo de la historia (la única que no ha tenido revisión ha sido WiiU, al menos en la generación reciente). Obviamente si tu y yo no nos compramos la consola de salida, habrán otros miles de usuarios que sí lo hagan, vamos a ver...

Siguiendo con tu ejemplo, el usuario que haya aguantado de comprar PS4 hace 3-4 años, ahora no sólo tiene una máquina aparentemente superior ergonómicamente hablando, sino más barata y con un catálogo a diestro y siniestro (exagerando un poco, porque tampoco es que sea para tirar cohetes).

Las revisiones siempre están ahí, nos guste o no, véase 3DS, por ponerte otro ejemplo.
marx666 escribió:Tampoco veo en el foro de Ps4 hablar de Switch y aquí se nombran otras consolas gratuitamente.

Creo que todos deberíamos cambiar la actitud para que sea un subforo más respirable.

Exacto.
marx666 escribió:Tampoco veo en el foro de Ps4 hablar de Switch y aquí se nombran otras consolas gratuitamente.

Creo que todos deberíamos cambiar la actitud para que sea un subforo más respirable.

Por que alli no va nadie a decirles que ps4 es una mierda y que Switch y one son mejores.
Después de mil veces intentandolo no puedo de manera on line reservar en carrefour la versión Neón de la consola.

Cada vez que meto un email me dice que es incorrecto...no entiendo nada..se habrá agotado y por eso no me reconoce ningún email. Es más hasta me he registrado y todo pero nada de nada. Me dice No Válido.
A alguien más le pasa???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
losKA escribió:Después de mil veces intentandolo no puedo de manera on line reservar en carrefour la versión Neón de la consola.

Cada vez que meto un email me dice que es incorrecto...no entiendo nada..se habrá agotado y por eso no me reconoce ningún email. Es más hasta me he registrado y todo pero nada de nada. Me dice No Válido.
A alguien más le pasa???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me ha dejado sin problemas, tengo también reservada ahí la gris. Pones centro o domicilio? Puede que cambiando de centro comercial...

Edito: veo que es al poner el email y la confirmación. A mi me ha puesto no válido hasta que he puesto los dos iguales, luego cero problemas
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Tampoco veo en el foro de Ps4 hablar de Switch y aquí se nombran otras consolas gratuitamente.

Creo que todos deberíamos cambiar la actitud para que sea un subforo más respirable.

Por que alli no va nadie a decirles que ps4 es una mierda y que Switch y one son mejores.

Por desgracia algunos también van a flamear allí, no pienses que eso es exclusivo de este subforo. ;)

Un saludo!.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñio, qué raro, gente llorando en este hilo.
La tengo para recoger en tienda
Pues voy a probar otro centro...gracias

@Josezno si es por mi lo de llorar...ni te imaginas. 1 hora tratando de reservarla y más bien desesperada porque no doy en la tecla de cual es el error de no aceptarme el email. Si no es por mi...deja que nos limpiemos los que queramos los lagrimales que es bueno de vez en cuando [fumando] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@devnull_77 yo llevo unos añitos en el foro, he pasado por consolas de todas las compañías y un PC. Sigo sin entender que le pasa a la gente que hace ese tipo de cosas. Con lo bien que se vive sin buscar bronca todo el día [+risas]
Josezno escribió:Coñio, qué raro, gente llorando en este hilo.

Coño, que raro, Josezno hablando sin saber...
Si se quejan de que aqui hablamos de otras consolas, pues digo yo que podremos debatir no?? O porque a ti te moleste eso nos tenemos que callar??
El que no quiera respuestas, que se ahorre los ataques. Simple.
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Tampoco veo en el foro de Ps4 hablar de Switch y aquí se nombran otras consolas gratuitamente.

Creo que todos deberíamos cambiar la actitud para que sea un subforo más respirable.

Por que alli no va nadie a decirles que ps4 es una mierda y que Switch y one son mejores.


Aquí hay 3 o 4 trolls de los gordos que da igual lo que pase que la sueltan igual, aquel foro lo veo más normalito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:
@Josezno si es por mi lo de llorar...ni te imaginas. 1 hora tratando de reservarla y más bien desesperada porque no doy en la tecla de cual es el error de no aceptarme el email. Si no es por mi...deja que nos limpiemos los que queramos los lagrimales que es bueno de vez en cuando [fumando] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nooo. No iba por ti, hombre/mujer. Lo tuyo es una duda comprensible. ;)

Iba por los de "seño, Manolito me pega".
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Tampoco veo en el foro de Ps4 hablar de Switch y aquí se nombran otras consolas gratuitamente.

Creo que todos deberíamos cambiar la actitud para que sea un subforo más respirable.

Por que alli no va nadie a decirles que ps4 es una mierda y que Switch y one son mejores.


This
@josezno...ok! Sin problemas

No me deja reservarla. Me doy por vencida. Sigue dándome error en el email. No me acepta ninguno de los 6 que he puesto. (Intenté hasta con uno de mi hermana)...toca llegarse a la tienda Carrefour
reyhh23 escribió:@devnull_77 yo llevo unos añitos en el foro, he pasado por consolas de todas las compañías y un PC. Sigo sin entender que le pasa a la gente que hace ese tipo de cosas. Con lo bien que se vive sin buscar bronca todo el día [+risas]

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me gusta entrar en el foro y echarme alguna que otra partida diaria para evadirme de los problemas, no para crearme más problemas aún. XD

Un saludo!.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:@josezno...ok! Sin problemas

No me deja reservarla. Me doy por vencida. Sigue dándome error en el email. No me acepta ninguno de los 6 que he puesto. (Intenté hasta con uno de mi hermana)...toca llegarse a la tienda Carrefour

Los fines de semana los de Game siempre tienen alguna movida con la web. Les ha pasado con la Nes classic y los mandos. Prueba el lunes o acércate a una tienda.

Aunque yo te recomendaría Amazon. Game tiene un servicio post-venta horroroso. Como tengas algún pixel muerto o similar te van a poner mil pegas para cambiártela.
Yo había pensado que esos niños/chavales de ahora( 15..) seguirán siendo jugadores de Sony cuando tengan 40 años y a sus hijos serán influenciables por el padre.

Está claro que los adultos de hoy también harán lo mismo con los suyos, en cualquier caso larga vida a Nintendo XD

Aprovecho y comento por aquí que está mucho más activo que hilo oficial,¿ se sabe el precio de Rayman Legend para la Switch?

Gracias.
losKA escribió:@josezno...ok! Sin problemas

No me deja reservarla. Me doy por vencida. Sigue dándome error en el email. No me acepta ninguno de los 6 que he puesto. (Intenté hasta con uno de mi hermana)...toca llegarse a la tienda Carrefour


Amazon por dios, amazon xDDD
@ithan_87

El tema es que si no hay miles de compradores desde el principio, puede que la consola baje de precio si se lo pueden permitir, que creo que Nintendo en esta ocasión si se lo puede permitir, però si les da por no bajarla aquí empieza el drama y el desastre.

Veremos como va la cosa, por ahora parece que hay bastante interès en la consola, pero es que Nintendo en ocasiones hace las cosas tan dificiles...
No sé si alguien lo habrá puesto (es imposible seguir el hilo), pero en este video en español hacen el repaso más completo que he visto a día de hoy de todas las piezas (consola, dock y mandos).

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ
Me parece ke Switch no va a incluir puerto ethernet de serie.
Así ke a preparar de 20~30 lerus más para el online.
Josezno escribió:
losKA escribió:@josezno...ok! Sin problemas

No me deja reservarla. Me doy por vencida. Sigue dándome error en el email. No me acepta ninguno de los 6 que he puesto. (Intenté hasta con uno de mi hermana)...toca llegarse a la tienda Carrefour

Los fines de semana los de Game siempre tienen alguna movida con la web. Les ha pasado con la Nes classic y los mandos. Prueba el lunes o acércate a una tienda.

Aunque yo te recomendaría Amazon. Game tiene un servicio post-venta horroroso. Como tengas algún pixel muerto o similar te van a poner mil pegas para cambiártela.


Doy fé y de verdad. Si puedes correr de game y reservarla por amazon tendrás un servicio muy bueno de post-venta. Lo de los píxeles muertos es un quebradero de cabeza en game ya que ellos no lo consideran como defecto de fábrica. Yo también te recomiendo amazon.
Xputo escribió:Me parece ke Switch no va a incluir puerto ethernet de serie.
Así ke a preparar de 20~30 lerus más para el online.


El wifi no vale?
Xputo escribió:Me parece ke Switch no va a incluir puerto ethernet de serie.
Así ke a preparar de 20~30 lerus más para el online.


Llevo jugando con el wifi via online, des de wii y nunca he necesitado un adaptador ni he tenido lag alguno por culpa del wifi.

Eso si, tengo un buen router.
hay q comprar si o si
Yellows8 ya esta con la mirada en el menu sdk de la switch
Xputo escribió:Me parece ke Switch no va a incluir puerto ethernet de serie.
Así ke a preparar de 20~30 lerus más para el online.

yo en wiiu uso el que usaba en Wii. espero que tambien valga para NS.

Imagen
Yo llevo toda la vida conectando mis consolas por wifi, preocupación 0 [carcajad]
Soredem escribió:[sonrisa] molarian esos juegos eh?

https://pbs.twimg.com/media/C2yXJosWgAAaKKf.jpg



hombre, el stardew valley sale XD
Como ya han dicho arriba, con tener un buen router ya está.
Aunque siempre vendrá alguno llorando que con 300MB tiene LAG XD
Ese usuario solamente viene a quejarse de Nintendo por el mero hecho de hacerlo, y aunque lleva razón, no tiene puerto ethernet, no lo tendría muy en cuenta.
Ok...pues me "caso" con amazon..gracias a todos compis por vuestros consejos
43200 respuestas