Homer J.Simpson escribió:A mi es que en la vida se me ocurriría entrar al foro de una consola que no me gusta, sea para lo que sea. En su momento estaba en el foro de ps4 cuando la compré, ahora que la he vendido no se me ocurre entrar en su foro a echar mierda de la consola (que podría, y mucho). Por eso no entiendo gente que echa mierda de la consola día sí, día también que hace por aquí si no es para flamear, no lo entiendo.
Sobre el Zelda, no le puedo tener más ganas, un Zelda, mundo abierto y encima toques de supervivencia... pffff no veo el día de estrenarlo! que ganas!
Eso es una cosa, quiero decir, es criticable el que viene aquí claramente a flamear; pero digo yo que es loable alguien que, claramente sin tener inclinaciones hacia ninguna consola en particular, pueda manifestar su opinión de forma respetuosa y coherente (ej: he leído a gente decir que están descontentas porque Nintendo no ha esclarecido aún el tema de las cuentas, ¿eso no es criticable?; de hecho, me uno a esa opinión).
Ahora me pongo a mi como ejemplo. No dispongo de PS4 ni de One, soy nintendero, pero hay cosas de la política de la compañía que me disgusta, aspecto que nada tiene que ver con que la consola me encante, de hecho siempre me ha enamorado las máquinas que puedan ser portables y a la vez conectarse a la TV, como sucedió en su día con PSP. Dicho esto, eso no me exime de taparme los ojos como muchos aquí presentes y me tome Nintendo por tonto, que hay cosas, bastantes cosas, que como mínimo son debatibles. No obstante, no comparto en absoluto a aquellos que critican el catálogo inicial de la máquina, que aún teniendo razón en lo que refiere a la escasez, dime una máquina que haya tenido un catálogo potente de inicio; no te esfuerces, ninguna. ¿Por qué ahora criticar esto a Switch? En este saco caben todas (no te lo digo a ti, Homer J.Simpson, entiéndeme, es una pregunta retórica)
@ZAck211 precisamente el ejemplo que has puesto de tu PS4, es perfectamente aplicable a esta situación, como en todas a lo largo de la historia (la única que no ha tenido revisión ha sido WiiU, al menos en la generación reciente). Obviamente si tu y yo no nos compramos la consola de salida, habrán otros miles de usuarios que sí lo hagan, vamos a ver...
Siguiendo con tu ejemplo, el usuario que haya aguantado de comprar PS4 hace 3-4 años, ahora no sólo tiene una máquina aparentemente superior ergonómicamente hablando, sino más barata y con un catálogo a diestro y siniestro (exagerando un poco, porque tampoco es que sea para tirar cohetes).
Las revisiones siempre están ahí, nos guste o no, véase 3DS, por ponerte otro ejemplo.
marx666 escribió:Tampoco veo en el foro de Ps4 hablar de Switch y aquí se nombran otras consolas gratuitamente.
Creo que todos deberíamos cambiar la actitud para que sea un subforo más respirable.
Exacto.