Vendedor de mascaras escribió:Quiyo_ escribió:Xputo escribió:Me parece ke Switch no va a incluir puerto ethernet de serie.
Así ke a preparar de 20~30 lerus más para el online.
joe, que no estamos como hace mas de 10 años donde la mayoría de los router no tenían wifi.
es que si tuviera que montar otro cable, aconsejaría no comprarla
Y sobre todo porque si estás jugando un Mario Kart, splatoon, etc y tienes la consola conectada por cable no puedes hacer switch a portátil sin salirte de la partida online, mientras que si estás jugando por wifi puedes cambiar de modo sin problema
Ahí creo que te equivocas, creo haber leído que de eso se va a encargar la app de pago, aunque no me hagas mucho caso.
Y con lo del online, yo por lo menos no doy palmadas, porque como la consola no admita redes 5g yo por lo menos voy a estar bastante jodido en tema jugar online en portatil, no es que tenga mucha suerte con el wifi de mi casa, aún teniendo 100 megas.
Y ya veremos a ver el tema servidores, que a mi en el mario kart jugando por wifi me iba genial, pero en el smash bros, era un festival constante de lag.
Esperemos que se pongan las pilas ahora que les vamos a pagar por el online.
Joder, yo cada día tengo más ganas por la consola machos, todos los días antes de irme a dormir me re-veo los trailers de los juegos que quiero como el zelda, o el bomberman, o el sonic, o el mario, o incluso juegos antiguos como el mario 64, la canción de dire dire docks es maravillosa.
Hasta he dejado el café, que era un gran vicio que tenía, pero tomaba una burrada a diario y eso me hacía sentirme bastante cansado y desanimado, para disfrutar de la consola al máximo, desde el día 2 que me llegue hasta muchos años después mínimo.