Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo quiero qué pongan en switch el Super Mario Sunshine pues jugarlo portátil estaría muy bien con semejantes efectos de luz y agua.

Tranquilos por los enlaces ya serán borrados cuando los vean.
Indianajones1982 escribió:Una duda... ¿se sabe si habrá juegos en la Virtual Console desde el principio?¿Fué así en Wii y WiiU o los añadieron despues?

Puede ser interesante compaginar el Zelda con el Mario 64 [looco]

Un saludo

En Wii la Virtual Console salió con la consola pero con Wii U se lanzó después, aunque el listado de plataformas se fue actualizando con los años. No han dicho nada con Switch pero lo tendrá sin duda (a ver si hay de GameCube XD).
Khratos escribió:Cuatro videos de youtubers en la página anterior y ahí siguen, pongo el mio y lo borran al instante los de moderación. Aplauso por la igualdad de condiciones :D

Es sencillo: estamos aquí para comentar a través de los escritos, no a partir de vídeos. Ya sea tu vídeo o cualquier otro.
ithan_87 escribió:
Khratos escribió:Cuatro videos de youtubers en la página anterior y ahí siguen, pongo el mio y lo borran al instante los de moderación. Aplauso por la igualdad de condiciones :D

Es sencillo: estamos aquí para comentar a través de los escritos, no a partir de vídeos. Ya sea tu vídeo o cualquier otro.


opinoq ue videos de gente que la ha probado o mientras la esta probando es interesante, pero videos de opiniones basadas en conjeturas no pintan nada, al igual que seria absurdo si cito comentarios de otros foros aqui
ithan_87 escribió:
colome2 escribió:vídeos

Estaría genial que no se compartieran vídeos de Youtubers, especialmente sobre aquellos que tienen una clara inclinación favorable y ciega hacia una determinada compañía. No es más que un consejo que doy. Yo creo que entre todos nosotros podemos opinar perfectamente sin contar con la opinión de personas que llevan un canal.

Estás pidiéndole a muchos que formen su propia opinión con la información dada por Nintendo y que de este modo saquen sus propias conclusiones, demasiado esfuerzo. Es mucho más sencillo repetir los mantras de 4 iluminados [+risas]

Por mi parte también prefiero un hilo sin youtubers
Jordi V. escribió:
Indianajones1982 escribió:Una duda... ¿se sabe si habrá juegos en la Virtual Console desde el principio?¿Fué así en Wii y WiiU o los añadieron despues?

Puede ser interesante compaginar el Zelda con el Mario 64 [looco]

Un saludo

En Wii la Virtual Console salió con la consola pero con Wii U se lanzó después, aunque el listado de plataformas se fue actualizando con los años. No han dicho nada con Switch pero lo tendrá sin duda (a ver si hay de GameCube XD).


A mí tb es de lo que más me interesa. Espero que salga pronto (a ser posible de inicio) la Consola Virtual. Hay muchos juegos interesantes clásicos... y ya que le añadan la CV de Gamecube....
Creo que es bueno comentarlo también por aquí.

A finales de semana, salio la noticia en la mayoría de medios españoles. de que miyamoto había anunciado que los juegos de pc tardarían un año en ser portados a switch, y parecía todo mas que raro.

En el hilo de potencia y especificaciones comentamos el tema, y acabe preguntando a un compañero con carrera de traducción de japones por lo que decía realmente la fuente de la noticia, resultando en que es totalmente falsa.

Dejo link:

hilo_potencia-nintendo-switch_2211240_s1200#p1743125801
spaizor6 escribió:
Khratos escribió:@spaizor6 La novia de Sasel? xD

Sasel es un youtuber fan de Sony, que se ha hecho "famoso" últimamente por apoyar ficticiamente a NIntendo. No te pongo enlaces porque se considera SPAM. Creo que se ha hablado de él en este foro en alguna ocasión. Busca en youtube si quieres saber quien es. Se parece bastante a Rubalcaba.


veo que conoces poco o nada relacionado con sasel diciendo que es pro-sony [facepalm]
Y hasta aquí el offtopic de youtube, el hilo es para hablar de la consola. Sigamos. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
Hola queria preguntar si habra disponibles demos el primer dia


Gracias
@chikitin Pues es algo que no han confirmado en ninguna parte, pero se da por hecho que alguna tendremos en la eShop. [oki]
Por cierto, también tenemos encuesta sobre esto: XD
hilo_que-demos-te-gustaria-ver-el-primer-dia-en-la-eshop_2214142

Salu2!
Podría haber consola virtual de mega drive?
Goncatin escribió:Podría haber consola virtual de mega drive?


Por poder podría, pero depende de que Sega quiera, que Nintendo quiera, y que se entiendan.
@Hide_to gracias por la info aunque por desgracia no sorprende.

Ya pasa aquí con los "medios" españoles que traducen como les da la gana del inglés. Está claro que si no se lee la noticia en su idioma original es muy probable que esté totalmente tergiversada.
@Goncatin Otra cosa que falta por confirmar, pero con los rumores de la CV de Game Cube, es casi imposible que retiren la de Mega Drive, supongo que de aquí al 3 de Marzo harán un Direct para confirmar estos detalles y aclarar el paso de cuentas de Wii U/3DS a Switch conservando los juegos que tengamos de la CV.

Y hasta aquí el offtopic de youtube, el hilo es para hablar de la consola. Sigamos. :)

Salu2!
chikitin escribió:Hola queria preguntar si habra disponibles demos el primer dia


Gracias



demos no se... pero videos seguro que para aburrir
(mensaje borrado)
Hola ke tal?

El dock tiene un usb tipo c para conectar la swith y asi dar imagen a la tele mediante hdmi, el dock aparte de hacer de puente da energía para sacar la imagen hasta los 1080, creéis que en un futuro eso se podrá hacer directamente con un cable como los que tiene samsung? o por ejemplo lanzar la pantalla sin necesidad de cables??

Dudas que van surgiendo jejej
Oyeee que es de la tal "laura..." y la otra chica que decían tantas cosas sobre la nintendo swicht???? Ya no sueltan prenda en sus Twitter???? No tienen novedades o rumores romorosos que decir??? [jaja]
capitan_link escribió:Yo quiero qué pongan en switch el Super Mario Sunshine pues jugarlo portátil estaría muy bien con semejantes efectos de luz y agua.

Tranquilos por los enlaces ya serán borrados cuando los vean.


Yo creo que ese es el sueño humedo de muchos de nosotros.

Para mi el mejor mario y el que más disfrute, y eso que el 64 era la polla, no se a lo mejor al 64 le daba un 9,5 (y porque existen los banjos) y al sunshine un 10, pero el carisma que tenía mario sunshine bfff dificil de igualar.

Espero que después de tantos años como mínimo se dignen a poner algún tipo de filtro en los juegos de la consola virtual de n64 y de gamecube, bueno, que yo me les voy a comprar igual si no xd, pero joder, que trabajen un poco los gandules.
egarrote escribió:@Goncatin Otra cosa que falta por confirmar, pero con los rumores de la CV de Game Cube, es casi imposible que retiren la de Mega Drive, supongo que de aquí al 3 de Marzo harán un Direct para confirmar estos detalles y aclarar el paso de cuentas de Wii U/3DS a Switch conservando los juegos que tengamos de la CV.

Y hasta aquí el offtopic de youtube, el hilo es para hablar de la consola. Sigamos. :)

Salu2!

Pues fíjate que yo creo que eso que comentas de la CV dudo que sea posible; principalmente porque, como sabrás, los juegos no se quedan asociados a tu cuenta, sino más bien a la consola (en este caso a 3DS y WiiU). Lo que sí espero es que, en el futuro, podamos descargar juegos de la tienda virtual tanto de WiiU como de GameCube, entre otras.

Eso sí, de GC pido una eShop...con unos precios asequibles y un catálogo digno. Con eso, soy feliz [+risas]
Yo puestos a pedir la que quiero es la consola virtual de dreamcast.

Imaginaros el crazy taxi con la vibración hd esa.

Y los sonic adventure entre otros muchos.

O los shenmue.
(mensaje borrado)
losKA escribió:Oyeee que es de la tal "laura..." y la otra chica que decían tantas cosas sobre la nintendo swicht???? Ya no sueltan prenda en sus Twitter???? No tienen novedades o rumores romorosos que decir??? [jaja]

Es verdad!!! Que fue de Emily rogers y Laura kate dale?Menuda cagada Laura decir que el Mario con los rabbits junto con skyrim y alguno mas de salida y zelda para junio....Lol Estaran haciendose las locas y escurriendo el bulto aunque se añora esa época jaja :p
Sothor escribió:
losKA escribió:Oyeee que es de la tal "laura..." y la otra chica que decían tantas cosas sobre la nintendo swicht???? Ya no sueltan prenda en sus Twitter???? No tienen novedades o rumores romorosos que decir??? [jaja]

Es verdad!!! Que fue de Emily rogers y Laura kate dale?Menuda cagada Laura decir que el Mario con los rabbits junto con skyrim y alguno mas de salida y zelda para junio....Lol Estaran haciendose las locas y escurriendo el bulto aunque se añora esa época jaja :p

la laura kate dijo que tenia trabajo ye staria unas semanas fuera, pero me da que huyeron todos por que es graciosos que con tantas filtraciones no solo no diesen ni una, si no que encima dijesen que la unica filtracion real que hubo, era totalmente falsa.
F-zero GX con multijugador online......ojala veamos eso..........solo tienen que adaptar el juego del cubo........ojala,ojala.....
5600VIDEOGAMER escribió:F-zero GX con multijugador online......ojala veamos eso..........solo tienen que adaptar el juego del cubo........ojala,ojala.....


Eso eso!! Y el metroid prime trilogy con mando normal!!

Y con eso me sobra el resto
ithan_87 escribió:Pues fíjate que yo creo que eso que comentas de la CV dudo que sea posible; principalmente porque, como sabrás, los juegos no se quedan asociados a tu cuenta, sino más bien a la consola (en este caso a 3DS y WiiU). Lo que sí espero es que, en el futuro, podamos descargar juegos de la tienda virtual tanto de WiiU como de GameCube, entre otras.

Eso sí, de GC pido una eShop...con unos precios asequibles y un catálogo digno. Con eso, soy feliz [+risas]

Una mentira contada 1000 veces no se convierte en verdad, los juegos se asocian a la cuenta y la cuenta a la consola, pero como sabras (o deberias saber) puedes hacer transferencia de cuentas de una wii u a otra
peloconcelo escribió:
ithan_87 escribió:Pues fíjate que yo creo que eso que comentas de la CV dudo que sea posible; principalmente porque, como sabrás, los juegos no se quedan asociados a tu cuenta, sino más bien a la consola (en este caso a 3DS y WiiU). Lo que sí espero es que, en el futuro, podamos descargar juegos de la tienda virtual tanto de WiiU como de GameCube, entre otras.

Eso sí, de GC pido una eShop...con unos precios asequibles y un catálogo digno. Con eso, soy feliz [+risas]

Una mentira contada 1000 veces no se convierte en verdad, los juegos se asocian a la cuenta y la cuenta a la consola, pero como sabras (o deberias saber) puedes hacer transferencia de cuentas de una wii u a otra



si no se rompe la wii 1 antes.

tenia que ser como en ps. que tengo ps4 y ps4 pro y los bajo para las 2 consolas a la vez.
¡Ya hay 850 personas en este hilo con la Switch reservada! Y en breve se superarán las 3.000 páginas, no está nada mal.
yayo_electrico escribió:si no se rompe la wii 1 antes.

tenia que ser como en ps. que tengo ps4 y ps4 pro y los bajo para las 2 consolas a la vez.

el tema es asi por que nintendo no quiere que se compartan cuentas, es una putada pero comprensible, ya que ellos solo tienen el negocio de videojuegos, por lo que la intencion es que si venden 13 millones de consolas, tengan 13 millones de ventas por juego (aunque luego no se cumpla)
Una cosa que me fastidia, aunque tampoco tanto es lo siguiente:

Yo usaré la consola en mi monitor, hasta ahora conectaba las consolas con salida optica digital al home cinema, ya que no tiene hdmi este ultimo.

Tengo alguna forma de conectar la switch al home cinema y escuchar 5.1? no me supone tampoco un drama porque se que puedo conectarlo stereo desde el monitor por jack, pero no deja de ser una pua.
peloconcelo escribió:
ithan_87 escribió:Pues fíjate que yo creo que eso que comentas de la CV dudo que sea posible; principalmente porque, como sabrás, los juegos no se quedan asociados a tu cuenta, sino más bien a la consola (en este caso a 3DS y WiiU). Lo que sí espero es que, en el futuro, podamos descargar juegos de la tienda virtual tanto de WiiU como de GameCube, entre otras.

Eso sí, de GC pido una eShop...con unos precios asequibles y un catálogo digno. Con eso, soy feliz [+risas]

Una mentira contada 1000 veces no se convierte en verdad, los juegos se asocian a la cuenta y la cuenta a la consola, pero como sabras (o deberias saber) puedes hacer transferencia de cuentas de una wii u a otra

De mentira nada, que yo vivo de mi experiencia. Para hacer la transferencia de cuentas necesitas tener los dos dispositivos, correcto. Yo hablaba de loguearte directamente, por ejemplo, en Nintendo Switch, donde ahí no te figuran los juegos comprados. Una cosa es la transferencia, y otra el logueo. Ejemplo práctico: tu tienes una WiiU, con tu cuenta, tus juegos, etc...De repente se te rompe sin tener garantía, u optas por venderla a un tercero. Pasan los años y decides comprarte una nueva WiiU. Cuando te logueas en ésta, te dirá que la cuenta ya está logueada en otra consola, por lo tanto pierdes tus juegos y encima, tu cuenta.

Para hacer la desvinculación de cuentas, tienes que mandarla al SAT de Nintendo. Lo de la transferencia de cuentas lo has dicho tú.
yayo_electrico escribió:
si no se rompe la wii 1 antes.

tenia que ser como en ps. que tengo ps4 y ps4 pro y los bajo para las 2 consolas a la vez.

Exactamente.
5600VIDEOGAMER escribió:F-zero GX con multijugador online......ojala veamos eso..........solo tienen que adaptar el juego del cubo........ojala,ojala.....


Si, el f zero gx con online cundiría, sobretodo porque el modo historia o como queráis llamarlo era absurdamente difícil... Yo creo que gané la primera copa y ya. En serio la dificultad de ese juego era muy muy hardcore.

Yo preferiría un F-ZERO X remasterizado la verdad. Aunque en cualquiera de los dos casos me lo pillaría de cabeza
ithan_87 escribió:De mentira nada, que yo vivo de mi experiencia. Para hacer la transferencia de cuentas necesitas tener los dos dispositivos, correcto. Yo hablaba de loguearte directamente, por ejemplo, en Nintendo Switch, donde ahí no te figuran los juegos comprados. Una cosa es la transferencia, y otra el logueo. Ejemplo práctico: tu tienes una WiiU, con tu cuenta, tus juegos, etc...De repente se te rompe sin tener garantía, u optas por venderla a un tercero. Pasan los años y decides comprarte una nueva WiiU. Cuando te logueas en ésta, te dirá que la cuenta ya está logueada en otra consola, por lo tanto pierdes tus juegos y encima, tu cuenta.

Para hacer la desvinculación de cuentas, tienes que mandarla al SAT de Nintendo. Lo de la transferencia de cuentas lo has dicho tú.
.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06461.html
que dices del sat?
loguearte directamente no, ya que como he dicho es para evitar compartir cuenta, pero todo lo que compras quedara registrado en tu cuenta por mucho que lo niegues
peloconcelo escribió:
ithan_87 escribió:De mentira nada, que yo vivo de mi experiencia. Para hacer la transferencia de cuentas necesitas tener los dos dispositivos, correcto. Yo hablaba de loguearte directamente, por ejemplo, en Nintendo Switch, donde ahí no te figuran los juegos comprados. Una cosa es la transferencia, y otra el logueo. Ejemplo práctico: tu tienes una WiiU, con tu cuenta, tus juegos, etc...De repente se te rompe sin tener garantía, u optas por venderla a un tercero. Pasan los años y decides comprarte una nueva WiiU. Cuando te logueas en ésta, te dirá que la cuenta ya está logueada en otra consola, por lo tanto pierdes tus juegos y encima, tu cuenta.

Para hacer la desvinculación de cuentas, tienes que mandarla al SAT de Nintendo. Lo de la transferencia de cuentas lo has dicho tú.
.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06461.html
que dices del sat?

Te voy a dar un consejo, y sin cobrarte además: intenta, antes de contestar, leer bien lo que el usuario ha escrito, porque sigues empeñado en hablar de transferencia. Creo que el ejemplo que te expuso el compañero, es perfectamente comprensible.

EDIT: No me ha costado mucho trabajo encontrarlo, pero en EOL tienes un tema abierto sólo para este tema, pero te expongo la experiencia del usuario directa con Nintendo. De nada
Imagen
EDIT2: Veo que editaste tu comentario anterior, pillín: 'loguearte directamente no, ya que como he dicho es para evitar compartir cuenta, pero todo lo que compras quedara registrado en tu cuenta por mucho que lo niegues'
ithan_87 escribió:Te voy a dar un consejo, y sin cobrarte además: intenta, antes de contestar, leer bien lo que el usuario ha escrito, porque sigues empeñado en hablar de transferencia. Creo que el ejemplo que te expuso el compañero, es perfectamente comprensible.

Consejos doy y para mi no tengo, ya veo de que palo vas
lo edite mientras contestabas por primera vez
ithan_87 escribió:
peloconcelo escribió:
ithan_87 escribió:De mentira nada, que yo vivo de mi experiencia. Para hacer la transferencia de cuentas necesitas tener los dos dispositivos, correcto. Yo hablaba de loguearte directamente, por ejemplo, en Nintendo Switch, donde ahí no te figuran los juegos comprados. Una cosa es la transferencia, y otra el logueo. Ejemplo práctico: tu tienes una WiiU, con tu cuenta, tus juegos, etc...De repente se te rompe sin tener garantía, u optas por venderla a un tercero. Pasan los años y decides comprarte una nueva WiiU. Cuando te logueas en ésta, te dirá que la cuenta ya está logueada en otra consola, por lo tanto pierdes tus juegos y encima, tu cuenta.

Para hacer la desvinculación de cuentas, tienes que mandarla al SAT de Nintendo. Lo de la transferencia de cuentas lo has dicho tú.
.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06461.html
que dices del sat?

Te voy a dar un consejo, y sin cobrarte además: intenta, antes de contestar, leer bien lo que el usuario ha escrito, porque sigues empeñado en hablar de transferencia. Creo que el ejemplo que te expuso el compañero, es perfectamente comprensible.

EDIT: No me ha costado mucho trabajo encontrarlo, pero en EOL tienes un tema abierto sólo para este tema, pero te expongo la experiencia del usuario directa con Nintendo. De nada
Imagen
EDIT2: Veo que editaste tu comentario anterior, pillín: 'loguearte directamente no, ya que como he dicho es para evitar compartir cuenta, pero todo lo que compras quedara registrado en tu cuenta por mucho que lo niegues'


que yo sepa eso ya cambio, y si tienes ese problema el mimso sat te puede ayudar a hacer le cambio aunque te piden bastantes datos, pero poder se puede. es mucho mas engorroso que la competencia, pero poder se puede.
timehero escribió:
que yo sepa eso ya cambio, y si tienes ese problema el mimso sat te puede ayudar a hacer le cambio aunque te piden bastantes datos, pero poder se puede. es mucho mas engorroso que la competencia, pero poder se puede.

Claro que se puede, yo no dije que no se podía, pero necesitas añadir a un tercero (en este caso a Nintendo) para que te lo haga. Me consta que para poder hacerse, es bastante tedioso...

En la competencia no hay que liar tanto. Si tú tienes una One con tu cuenta, y la terminas por vender, se te respeta tu cuenta siempre; si dos años después vuelves a comprarla, no sólo tienes tu cuenta en esa nueva One, sino que además los juegos aparecen en pantalla automáticamente.

Por eso he dicho varias veces que necesito que Nintendo me dé detalles sobre esto, ya que -corrígeme si me equivoco- no sabemos nada aún del sistema cuentas. Imagino que será más moderno, o al menos, quiero creerlo, pero es que Nintendo hace tres cosas muy bien, y dos muy mal.
@ithan_87 Ya dijo Reggie que van a cambiar ese sistema: http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/

Para mí, esta es la mejor noticia de Switch, porque desde luego, el sistema actual es vergonzoso. A mí me falló la New 3DS a los dos días de haberla comprado y, como la transferencia solo se puede hacer cada 7 días, tuve que esperar 5 días para poder ir a la tienda a descambiarla, estar allí haciendo la transferencia...en fin, surrealista. Y menos mal que la consola funcionaba, porque si no me había tocado hacerlo vía sat y ya os digo yo que no te lo solucionan en cinco minutos -.-
soyun escribió:@ithan_87 Ya dijo Reggie que van a cambiar ese sistema: http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/

Para mí, esta es la mejor noticia de Switch, porque desde luego, el sistema actual es vergonzoso. A mí me falló la New 3DS a los dos días de haberla comprado y, como la transferencia solo se puede hacer cada 7 días, tuve que esperar 5 días para poder ir a la tienda a descambiarla, estar allí haciendo la transferencia...en fin, surrealista. Y menos mal que la consola funcionaba, porque si no me había tocado hacerlo vía sat y ya os digo yo que no te lo solucionan en cinco minutos -.-

No sabes la alegría que me da. Espero que se haga, porque era prehistórico el sistema de cuentas de estos años atrás.

Comparto tu opinión, la mejor noticia de Switch. Pero sigo insistiendo que deberían de colgar un vídeo en YT o una Nintendo Direct sólo para hablar de estos temas. Quizás pido demasiado [+risas]

PD: Veo, leyendo la noticia, que hasta el mismísimo Reggie me da la razón reconociendo que los títulos quedaban asociadas a la consola [+risas], y que tenías que liarla para que pudieran ser utilizados en una nueva máquina...
Parecía impensable, pero la preventa de nintendo switch está agotada también en Amazon México, [+risas].sabra cuántas unidades mandaría para este lado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ithan_87 escribió:
soyun escribió:@ithan_87 Ya dijo Reggie que van a cambiar ese sistema: http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/

Para mí, esta es la mejor noticia de Switch, porque desde luego, el sistema actual es vergonzoso. A mí me falló la New 3DS a los dos días de haberla comprado y, como la transferencia solo se puede hacer cada 7 días, tuve que esperar 5 días para poder ir a la tienda a descambiarla, estar allí haciendo la transferencia...en fin, surrealista. Y menos mal que la consola funcionaba, porque si no me había tocado hacerlo vía sat y ya os digo yo que no te lo solucionan en cinco minutos -.-

No sabes la alegría que me da. Espero que se haga, porque era prehistórico el sistema de cuentas de estos años atrás.

Comparto tu opinión, la mejor noticia de Switch. Pero sigo insistiendo que deberían de colgar un vídeo en YT o una Nintendo Direct sólo para hablar de estos temas. Quizás pido demasiado [+risas]

PD: Veo, leyendo la noticia, que hasta el mismísimo Reggie me da la razón reconociendo que los títulos quedaban asociadas a la consola [+risas], y que tenías que liarla para que pudieran ser utilizados en una nueva máquina...

Que alegria. Aunque algunos defindan cualquier cosa, cualquiera con dos dedos de frente ve que el sistema de cuentas de nintendo es inexistente. Espero que pongan un sistema de cuentas como el de MS o Sony. Espero que se pueda compartir cuenta también.
¿Creeis que haran algun direct o algo para explicar como funciona el menu y lo de las cuentas de la consola?
Que alegría que los juegos digitales queden asociados a tu cuenta!!! Eso me anima a comprar juegos digitales indies [fies]
mante escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:F-zero GX con multijugador online......ojala veamos eso..........solo tienen que adaptar el juego del cubo........ojala,ojala.....


Si, el f zero gx con online cundiría, sobretodo porque el modo historia o como queráis llamarlo era absurdamente difícil... Yo creo que gané la primera copa y ya. En serio la dificultad de ese juego era muy muy hardcore.

Yo preferiría un F-ZERO X remasterizado la verdad. Aunque en cualquiera de los dos casos me lo pillaría de cabeza


El F-ZERO GX, bajo mi punto de vista, está enfocado a todo tipo de nivel.

Si acabas de empezar, y te vas al nivel medio, lo más seguro es que pringues. Tienes que ir al nivel principiante, y a partir de ahí empezar a aprenderte los circuitos, ganar carreras, aprender a girar sin comer paredes, y mirarte alguna técnica avanzada que no aparece en el manual, como el quick turn, que te permite girar más aún que usando el slide turn (flecha + gatillo), aprender a bajar el morro en los grandes saltos, a equilibrar la nave antes de aterrizar, el momentum del acelerador, etc... No son cosas para nada complicadas, pero para ganar en modo máster son recomendables. El nivel difícil se puede ganar sin saber estas cosas, pero ya cuesta algo, quizá hay que pasar por el modo Time Attack antes para practicar.

Por tanto, tienes 4 niveles de dificultad (novato, medio, difícil, y master), para que nadie se aburra en el juego, ni siquiera los jugadores experimentados. Lo que no se puede pretender es que ofrezca el nivel de dificultad de MK8, por ejemplo, que con hacerte las carreras 4-5 veces, te sacas las 3 estrellas con el rabo porque hay ítems chetados que te hacen recuperar, y porque la IA es sencillamente basura.
ithan_87 escribió:Pues fíjate que yo creo que eso que comentas de la CV dudo que sea posible; principalmente porque, como sabrás, los juegos no se quedan asociados a tu cuenta, sino más bien a la consola (en este caso a 3DS y WiiU). Lo que sí espero es que, en el futuro, podamos descargar juegos de la tienda virtual tanto de WiiU como de GameCube, entre otras.

Eso sí, de GC pido una eShop...con unos precios asequibles y un catálogo digno. Con eso, soy feliz [+risas]


ithan_87 escribió:
timehero escribió:
que yo sepa eso ya cambio, y si tienes ese problema el mimso sat te puede ayudar a hacer le cambio aunque te piden bastantes datos, pero poder se puede. es mucho mas engorroso que la competencia, pero poder se puede.

Claro que se puede, yo no dije que no se podía, pero necesitas añadir a un tercero (en este caso a Nintendo) para que te lo haga. Me consta que para poder hacerse, es bastante tedioso...

En la competencia no hay que liar tanto. Si tú tienes una One con tu cuenta, y la terminas por vender, se te respeta tu cuenta siempre; si dos años después vuelves a comprarla, no sólo tienes tu cuenta en esa nueva One, sino que además los juegos aparecen en pantalla automáticamente.

Por eso he dicho varias veces que necesito que Nintendo me dé detalles sobre esto, ya que -corrígeme si me equivoco- no sabemos nada aún del sistema cuentas. Imagino que será más moderno, o al menos, quiero creerlo, pero es que Nintendo hace tres cosas muy bien, y dos muy mal.


Es imposible q te pongas de acuerdo con alguien cuando no lo haces ni contigo mismo.
Que no se puede, luego q si, supongo q la semana q viene volveras a decir q no...

Que lo logico es q sea como la competencia? Por supuesto, y es lo q parece q va a ser, pero aclarate macho y no digas las cosas sin saber.
Muy bien, juegos asociados a la cuenta y no a la consola.
Ahora solo falta que confirmen que la cuenta no queda asociada a la consola XD y no tengas que seguir haciendo transferencia como hasta ahora, los creo capaces.
Gnoblis escribió:Muy bien, juegos asociados a la cuenta y no a la consola.
Ahora solo falta que confirmen que la cuenta no queda asociada a la consola XD y no tengas que seguir haciendo transferencia como hasta ahora, los creo capaces.

Hombre, en la noticia compartida antes por el compañero, dan a entender que eso no ocurrirá, pero claro, veremos a ver [+risas] De todas formas, cuando cambiaron el sistema del Club Nintendo, lo mismo pueden darnos pistas de cómo se aplicará en Switch. Quién sabe...
aleroh escribió:
mante escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:F-zero GX con multijugador online......ojala veamos eso..........solo tienen que adaptar el juego del cubo........ojala,ojala.....


Si, el f zero gx con online cundiría, sobretodo porque el modo historia o como queráis llamarlo era absurdamente difícil... Yo creo que gané la primera copa y ya. En serio la dificultad de ese juego era muy muy hardcore.

Yo preferiría un F-ZERO X remasterizado la verdad. Aunque en cualquiera de los dos casos me lo pillaría de cabeza


El F-ZERO GX, bajo mi punto de vista, está enfocado a todo tipo de nivel.

Si acabas de empezar, y te vas al nivel medio, lo más seguro es que pringues. Tienes que ir al nivel principiante, y a partir de ahí empezar a aprenderte los circuitos, ganar carreras, aprender a girar sin comer paredes, y mirarte alguna técnica avanzada que no aparece en el manual, como el quick turn, que te permite girar más aún que usando el slide turn (flecha + gatillo), aprender a bajar el morro en los grandes saltos, a equilibrar la nave antes de aterrizar, el momentum del acelerador, etc... No son cosas para nada complicadas, pero para ganar en modo máster son recomendables. El nivel difícil se puede ganar sin saber estas cosas, pero ya cuesta algo, quizá hay que pasar por el modo Time Attack antes para practicar.

Por tanto, tienes 4 niveles de dificultad (novato, medio, difícil, y master), para que nadie se aburra en el juego, ni siquiera los jugadores experimentados. Lo que no se puede pretender es que ofrezca el nivel de dificultad de MK8, por ejemplo, que con hacerte las carreras 4-5 veces, te sacas las 3 estrellas con el rabo porque hay ítems chetados que te hacen recuperar, y porque la IA es sencillamente basura.


Yo tenía otra versión entonces XD

Porque todo eso que comentas lo tenía más que controlado del F-ZERO X, que me lo pasé absolutamente todo en todas las dificultades.

Y el GX, en nivel novato, ya era enfermizo, acababa las carreras si, pero rara vez quedaba primero, ya sólo acabar era jodidisimo. Y te hablo de alguien que aún hoy día sigue jugando al de 64 con los colegas en multiplataforma, pero el GX, UK na locura, horas y horas y horas hay que echarle a ese juego para dominarlo.

A mi me gustó más el X la verdad. Al igual que también me parece el mejor Smash el de 64 o el mejor Mario kart el de supernes.

Bueno, mejores quizá no, pero desde luego si más divertidos. El modo batalla del diddy Kong, ... En fin, Nintendo 64, the best of the best XD
43200 respuestas