mante escribió:5600VIDEOGAMER escribió:F-zero GX con multijugador online......ojala veamos eso..........solo tienen que adaptar el juego del cubo........ojala,ojala.....
Si, el f zero gx con online cundiría,
sobretodo porque el modo historia o como queráis llamarlo era absurdamente difícil... Yo creo que gané la primera copa y ya. En serio la dificultad de ese juego era muy muy hardcore.Yo preferiría un F-ZERO X remasterizado la verdad. Aunque en cualquiera de los dos casos me lo pillaría de cabeza
El F-ZERO GX,
bajo mi punto de vista, está enfocado a todo tipo de nivel.
Si acabas de empezar, y te vas al nivel medio, lo más seguro es que pringues. Tienes que ir al nivel principiante, y a partir de ahí empezar a aprenderte los circuitos, ganar carreras, aprender a girar sin comer paredes, y mirarte alguna técnica avanzada que no aparece en el manual, como el quick turn, que te permite girar más aún que usando el slide turn (flecha + gatillo), aprender a bajar el morro en los grandes saltos, a equilibrar la nave antes de aterrizar, el momentum del acelerador, etc... No son cosas para nada complicadas, pero para ganar en modo máster son recomendables. El nivel difícil se puede ganar sin saber estas cosas, pero ya cuesta algo, quizá hay que pasar por el modo Time Attack antes para practicar.
Por tanto, tienes 4 niveles de dificultad (novato, medio, difícil, y master), para que nadie se aburra en el juego, ni siquiera los jugadores experimentados. Lo que no se puede pretender es que ofrezca el nivel de dificultad de MK8, por ejemplo, que con hacerte las carreras 4-5 veces, te sacas las 3 estrellas con el rabo porque hay ítems chetados que te hacen recuperar, y porque la IA es sencillamente basura.