Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
losKA escribió:Nuevo juego anunciado para Switch: Tumbleseed

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung


Otro juego que quizás pueda llegar también: Mutant football league

http://www.vandal.net/noticia/135068675 ... do-switch/

Alguna noticia mas para poner en el primer post? [bye]

Salu2!
aioma escribió:zelda por mucho que nos dure no nos durara un mes y medio que es cuando sale mario kart 8, el 28 de abril, esperemos que vayan poniendo demos aunque sea para hacer amena la espera.
por cierto alguien tiene las fechas de salida de los juegos?? no la encuentro.

Depende yo por ejemplo no tengo tiempo de jugar 3 o 4 horas diarias así que me llevará tiempo pasármelo
esnorkell escribió:
aioma escribió:zelda por mucho que nos dure no nos durara un mes y medio que es cuando sale mario kart 8, el 28 de abril, esperemos que vayan poniendo demos aunque sea para hacer amena la espera.
por cierto alguien tiene las fechas de salida de los juegos?? no la encuentro.

Depende yo por ejemplo no tengo tiempo de jugar 3 o 4 horas diarias así que me llevará tiempo pasármelo


consola nueva+ zelda= 1 semana esta pasado jajaja.
imagino que me lo pasare un par de veces y intentare el 100 por 100.

lo que molaria un nfl street o un nba street en esta consola madre mia.
En mi caso el Zelda lo voy a coger con ganas y me lo voy a pasar, a repasar, a resobar... Tantas veces como haga falta. Aún así me gustaría comprar algún juego más para Switch, pero el dinero por desgracia no acompaña (juegos que me interesen sí que hay) así que tocará Zelda+otras plataformas.
aioma escribió:
esnorkell escribió:
aioma escribió:zelda por mucho que nos dure no nos durara un mes y medio que es cuando sale mario kart 8, el 28 de abril, esperemos que vayan poniendo demos aunque sea para hacer amena la espera.
por cierto alguien tiene las fechas de salida de los juegos?? no la encuentro.

Depende yo por ejemplo no tengo tiempo de jugar 3 o 4 horas diarias así que me llevará tiempo pasármelo


consola nueva+ zelda= 1 semana esta pasado jajaja.
imagino que me lo pasare un par de veces y intentare el 100 por 100.

lo que molaria un nfl street o un nba street en esta consola madre mia.


Me uno al club de los de treinta y... muchos [+risas]. En cuanto a lo de terminarse el Zelda en un mes, pues soy de los que piensa que el juego, al menos a mi ritmo, que es 1 hora al día y de media 15-20 días al mes... pues se va para mucho más. Además los Zelda puedes jugarlos de muchas formas: si vas de tirón en busca del final, pues efectivamente te puede durar 25-30 horas. Pero como te dediques a recolectar cosas, hacer misiones secundarias o a patearte el mapa simplemente en busca de secretos, objetos especiales, trozos de corazón, poderes, etc... el tema se te puede ir a más de 100 horas. Así que los de treinta y... muchos (pero muchos, jajaja) que tenemos obligaciones varias, creo que tenemos Zelda hasta que salga MK8 e incluso para después [+risas]

Edito para añadir que, por ejemplo en el Wind Waker HD, que en realidad es un juego de 2002, cuesta -y mucho- avanzar, porque apenas te dan guías o pistas. Si no buscas cosas por Internet, llega un momento en que has de navegar mucho, pero mucho, para darte de narices con cosas que necesitas para poder seguir avanzando. Vamos, que ese juego con una guía te puede durar eso, unas 25 horas. Pero si no miras nada o miras alguna cosa puntual porque andas desesperado, te puedes ir a 40, 60 o las horas que sean, porque anda que no das vueltas (y menos mal que el mapa no es muy grande) a ciegas. Espero que en BOTW no den tampoco el camino muy masticado, porque mola mucho lo de poder «perderse» en un mapa así. Y total, siempre va a haber guías que consultar si de verdad estás desesperado.

Por cierto, soy de los que anda dudando si comprar un mando Pro adicional u otros dos Joy-Con adicionales. Me atrae el mando Pro porque lo veo más cómodo para un juego como Zelda y para multiplayer creo que me basta con tres (no voy a jugar mucho). Pero también contemplo lo de los dos Joy-Con adicionales porque así es fácil cargar una pareja, conectados a la consola en el dock, mientras juegas con la otra pareja. Y si surge jugar cuatro, pues ya los tienes.
Wiyu escribió:
Illustrator escribió:Acabo de vender mi wiiu en game, 130 euros +18 del mario kart. Lo invertire en zelda + mando pro.
Veo muchos comentarios sobre el SO y otras cosas de segundo orden, para mi. Y me doy cuenta que segun vamos descubriendo que Nintendo todo lo que " promete" lo cumple, se trata de buscar algo por donde justificar que la consola es mala. Esto por mucho que duela es perder el tiempo. A quien no le convenza q no la compre, pero yo solo quiero jugar, si buscara otra cosa pues estaria escribiendo-buscando en otros foros. A mi lo que me interesa es que cuando pulse el boton de start funcione el juego y me pase un buen rato, para lo demas, ipad, pc, android.......

Lo peor que podias haber hecho, venderle cosas a Game.

Yo la hubiera vendido a un particular, pero no me daban ese dinero ni de coña.
Buenas tardes compañeros,

Llevo un monton de tiempo siguiendo este hilo, desde NX (bueno, si es que se puede seguir porque aumentan las paginas por segudos...) y tengo ganas de participar un poquito XD . Lo cierto es que con toda la rumorologia, las posibles specs y demas he tenido el hype por las nubes. Sin embargo, el dia de la presentacion... el precio y que finalmente no fuera tan "potente" como se pensaba fue para mi un jarro de agua fria (mas ilusos de nosotros creyendo que ibamos a tener tecnologia alienigena en la palma de la mano). Pero pasadas unas semanas y con la mente mas fria creo que la maquina de Nintendo va a ser una buena consola y que si que puede convertirse en un gran extio. Mas que nada porque aunque la quieran vender como sobremesa yo creo que el concepto es mas bien portatil. Solo espero que Nintendo no caiga en la trampa de querer mantener viva 3ds demasiado tiempo y no centre todos los esfuerzos en sacar todo su arsenal de franquicias, porque como dicen por ahi la claven son las ventas. Si la maquina vende da igual que sea un infierno programar en ella o que tenga potencia, todo el mundo querra sacarle juegos.

Si no fuera porque ya tengo WII U y creo que pueda apañarme unos meses con el ZELDA (madre mia que desesperacion...) me la pillaria de salida. Pero bueno, para navidad.Es un buen autoregalo y asi tendremos un catalogo mas amplio donde elegir.

Saludos a todos! :)
la wii u ya nadie te va dar mas de 130 y los juegos te dan entre 18 y 25 asi que no esta mal ya que por eso es lo que lo vas a vender en cualquier foro o wallapop asi que la unica opcion que me quedaba a mi al menos era game y me saque 304 pavos entre juegos de 3ds y wiiu, por ejemplo por mario kart 7 me dieron 25 pavos.
Kabuki05 escribió:@Darkuram ese video es de ayer, y esta puesto en la primera página del hilo ;)

XD XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Illustrator
Si la pones a 150 la vendes, y el juego a 25 también
@Kabuki05 pues este mismo vídeo me ha descubierto que tiene dos salidas de aire y puede ser bastante interesante para imaginar la potencia de la switch
La encuesta ya ha pasado los 2000 votos con un 50% de reservas [poraki]

Yo el Zelda me lo voy a pasar al 100% más absoluto posible, tampoco tengo dinero para comprarme todos los juegos que quiera, así que hasta el Mario Kart como mucho compraré algo en la CV xD
@Darkuram si, y yo no sabía que el dock tiene 3 puertos USB. El video es muy bueno y revelador, a parte que la de Clipset es una youtuber que me cae muy bien, solo he comentado que el vídeo es de ayer y esta en el post principal.
yo como ya comenté la tengo reservada en amazon con el zelda, el mando pro y una funda, y estoy esperando un direct, al menos para saber un poco como va el tema del sistema operativo de la consola, como va a funcionar el online de pago, y espero algún juego más...
el problema que tengo yo, es que estoy muy bien acostumbrado a mi pc, sin pagar online, juegos muy baratos y a 60 fps...me va a costar volver al modo consola mucho.
eso si, si no hay más información de aqui al 3, cancelo el envío y espero vuestras opiniones [chulito]
El video es bueno pq la chica lo comenta todo bien, y no es ni una fanboy q te esta diciendo q tengas q comprarla, ni es una hater q saque solo pegas.
Es decir, la coge, lo explica todo y ya esta.
Vale muy bien para algun cuñao q te pregunte q es la Switch esa q le esta pidiendo su hijo.
Wiyu escribió:
Illustrator escribió:Acabo de vender mi wiiu en game, 130 euros +18 del mario kart. Lo invertire en zelda + mando pro.
Veo muchos comentarios sobre el SO y otras cosas de segundo orden, para mi. Y me doy cuenta que segun vamos descubriendo que Nintendo todo lo que " promete" lo cumple, se trata de buscar algo por donde justificar que la consola es mala. Esto por mucho que duela es perder el tiempo. A quien no le convenza q no la compre, pero yo solo quiero jugar, si buscara otra cosa pues estaria escribiendo-buscando en otros foros. A mi lo que me interesa es que cuando pulse el boton de start funcione el juego y me pase un buen rato, para lo demas, ipad, pc, android.......

Lo peor que podias haber hecho, venderle cosas a Game.

Yo tuve un montón de tiempo la wii u en este foro y en forocoches para venderla y lo más que conseguí es que me llamasen ladrón en forocoches y que aquí uno intentase comprarme un mando suelto. Al final la lleve a Game y la vendí por más de lo que pedía aquí sin ningún lío. Muchas veces la gente quiere que les regales las cosas y te ponen muchos problemas para una mierda de dinero
Si con el Zelda vas a saco, igual te dura 3 semanas, pero viendo como parece ser el juego, es un desperdicio ir así.

Como bien dice Aonuma, esto va a ir de escalar y planear, de irse por ahí y perderse.

Es verdad que mes y medio hasta el MK8 es bastante, pero insisto, creo que este Breath of the wild es para tomárselo muy distendido.
Yo muy lentamente viendo todo , ese es mi sistema con los Zelda.
txfloppy escribió:
Wiyu escribió:
Illustrator escribió:Acabo de vender mi wiiu en game, 130 euros +18 del mario kart. Lo invertire en zelda + mando pro.
Veo muchos comentarios sobre el SO y otras cosas de segundo orden, para mi. Y me doy cuenta que segun vamos descubriendo que Nintendo todo lo que " promete" lo cumple, se trata de buscar algo por donde justificar que la consola es mala. Esto por mucho que duela es perder el tiempo. A quien no le convenza q no la compre, pero yo solo quiero jugar, si buscara otra cosa pues estaria escribiendo-buscando en otros foros. A mi lo que me interesa es que cuando pulse el boton de start funcione el juego y me pase un buen rato, para lo demas, ipad, pc, android.......

Lo peor que podias haber hecho, venderle cosas a Game.

Yo tuve un montón de tiempo la wii u en este foro y en forocoches para venderla y lo más que conseguí es que me llamasen ladrón en forocoches y que aquí uno intentase comprarme un mando suelto. Al final la lleve a Game y la vendí por más de lo que pedía aquí sin ningún lío. Muchas veces la gente quiere que les regales las cosas y te ponen muchos problemas para una mierda de dinero


Yo la unica explicacion que veo a que te den en Game semejante dinero, suponiendo que lo que ha dicho el compañero sea verdad, es porque se acerca el Zelda que es una maquina de vender consolas y querran aprovechar eso pero que tambien entiendo que por internet la gente regatea hasta un misero euro.
aioma escribió:la wii u ya nadie te va dar mas de 130 y los juegos te dan entre 18 y 25 asi que no esta mal ya que por eso es lo que lo vas a vender en cualquier foro o wallapop asi que la unica opcion que me quedaba a mi al menos era game y me saque 304 pavos entre juegos de 3ds y wiiu, por ejemplo por mario kart 7 me dieron 25 pavos.


Por la Wii U en este mismo foro se están vendiendo por unos 200 €, incluso algo más dependiendo lo que incluya, además no duran nada, la gente se tira a por ella. Imagino que será por el Zelda porque la verdad gastar ese dinero en una consola ya muerta me parece una pasada, pero está muy cotizada por lo visto.
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:la wii u ya nadie te va dar mas de 130 y los juegos te dan entre 18 y 25 asi que no esta mal ya que por eso es lo que lo vas a vender en cualquier foro o wallapop asi que la unica opcion que me quedaba a mi al menos era game y me saque 304 pavos entre juegos de 3ds y wiiu, por ejemplo por mario kart 7 me dieron 25 pavos.


Por la Wii U en este mismo foro se están vendiendo por unos 200 €, incluso algo más dependiendo lo que incluya, además no duran nada, la gente se tira a por ella. Imagino que será por el Zelda porque la verdad gastar ese dinero en una consola ya muerta me parece una pasada, pero está muy cotizada por lo visto.


en wallapop 1 semana y ni me han preguntado por ella y la vendia a 150...
en amazon francia la switch esta en 299€, lástima que han quitado el envío a españa..
Los Zelda son para disfrutarlos y perderse fuera de la historia principal, es como se disfrutan.
El SS recuerdo jugarlo menos de 1h al día porque no quería que se terminara y al final cuando terminas el juego ya estás cerca de el 100% del contenido xD
@mante

Bueno, yo creo que en nivel fácil, el juego es muy fácil, y como mucho diría que hay que repetir las copas 2-3 veces para sacarse pleno de victorias. A mi también me gustaba más el X, por la OST, pero en cuanto profundicé en este juego, y ví lo que escondía en su interior, mi favorito cambió radicalmente. Es una bestialidad de juego, que por desgracia, no vendió lo suficiente, y que no mucha gente conoce (o al menos ha jugado un mínimo de horas para hacerse una idea real).

Dauragon85 escribió:Por la Wii U en este mismo foro se están vendiendo por unos 200 €, incluso algo más dependiendo lo que incluya, además no duran nada, la gente se tira a por ella. Imagino que será por el Zelda porque la verdad gastar ese dinero en una consola ya muerta me parece una pasada, pero está muy cotizada por lo visto.


Yo te lo explico. Puedes jugar a Zelda, Mario Kart 8 (o lo que es lo mismo, Deluxe al 95%), Splatoon, y todos los exclusivos de WiiU (Zeldas HD incluídos, Smash, Bayonettas, Donkey, Mario 3D, Mario Bros...), con opción off-tv, más aparte poder jugar a TODO lo de TODAS las anteriores sobremesas de Nintendo, y portátiles excepto 3DS y parte de DS, más otras consolas y arcades.
Todo ello mediante cable HD y una scene de la hostia heredada de Wii y online gratis.

No la vendo por 200, ni por 300, esa consola me ofrece todo lo que necesito a día de hoy, y si está cotizada, es que mucha gente piensa lo mismo.
Pues yo a diferencia de muchos no creo que Nintendo vaya a realizar otro Direct antes de la salida de la consola, opino que todo lo que tenían o querían más bien decir sobre Switch, ya lo han dicho.

Quieren venderte la consola por lo que es, una nueva máquina híbrida de nintendo, que recopila toda su ingeniería en antiguas lanzadas y añade nuevas como la portabilidad, "el switch" y la vibración HD.

No creo que Nintendo quiera meterse en lios de explicar el sistema operativo, las cuentas mas afondo, si hay o no hay Netflix e historias de esas... quieren venderte y que reserves la nueva máquina por ser "una consola de videojuegos", donde los videojuegos "se ven y funcionan bien" y ya está, sin que te vuelvas loco en specs, etc...

Además de que un Direct antes del lanzamiento dando tanta información de golpe puede ser un suicidio comercial total, cuándo ya las reservas en su mayoría la gente las tiene asimiladas y saben que la van a comprar, basta con hacer un Direct nuevo y dar información de cosas que no gusten para que mucha gente se eche atrás...

Como decía, bajo mi punto de vista lo único que ya queda es esperar a que salga y a disfrutarla y mientras tanto en éstas 3 semanas, ver si más desarrolladoras anuncian nuevos juegos y listo.

Saludos
aioma escribió:
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:la wii u ya nadie te va dar mas de 130 y los juegos te dan entre 18 y 25 asi que no esta mal ya que por eso es lo que lo vas a vender en cualquier foro o wallapop asi que la unica opcion que me quedaba a mi al menos era game y me saque 304 pavos entre juegos de 3ds y wiiu, por ejemplo por mario kart 7 me dieron 25 pavos.


Por la Wii U en este mismo foro se están vendiendo por unos 200 €, incluso algo más dependiendo lo que incluya, además no duran nada, la gente se tira a por ella. Imagino que será por el Zelda porque la verdad gastar ese dinero en una consola ya muerta me parece una pasada, pero está muy cotizada por lo visto.


en wallapop 1 semana y ni me han preguntado por ella y la vendia a 150...


Wallapop está muy muy sobrevalorada, la gente regatea mucho más y ofrecen poco. Mucho mejor vender por foros, se saca más y hay muchas más opciones de venta al ser en toda España y no limitarte sólo a dónde vivas. Sólo que se tiene que enviar, pero es muy sencillo y no es muy caro, compensa de sobra con la cantidad de posibles compradores.

aleroh escribió:@mante

Bueno, yo creo que en nivel fácil, el juego es muy fácil, y como mucho diría que hay que repetir las copas 2-3 veces para sacarse pleno de victorias. A mi también me gustaba más el X, por la OST, pero en cuanto profundicé en este juego, y ví lo que escondía en su interior, mi favorito cambió radicalmente. Es una bestialidad de juego, que por desgracia, no vendió lo suficiente, y que no mucha gente conoce (o al menos ha jugado un mínimo de horas para hacerse una idea real).

Dauragon85 escribió:Por la Wii U en este mismo foro se están vendiendo por unos 200 €, incluso algo más dependiendo lo que incluya, además no duran nada, la gente se tira a por ella. Imagino que será por el Zelda porque la verdad gastar ese dinero en una consola ya muerta me parece una pasada, pero está muy cotizada por lo visto.


Yo te lo explico. Puedes jugar a Zelda, Mario Kart 8 (o lo que es lo mismo, Deluxe al 95%), Splatoon, y todos los exclusivos de WiiU (Zeldas HD incluídos, Smash, Bayonettas, Donkey, Mario 3D, Mario Bros...), con opción off-tv, más aparte poder jugar a TODO lo de TODAS las anteriores sobremesas de Nintendo, y portátiles excepto 3DS y parte de DS, más otras consolas y arcades.
Todo ello mediante cable HD y una scene de la hostia heredada de Wii y online gratis.

No la vendo por 200, ni por 300, esa consola me ofrece todo lo que necesito a día de hoy, y si está cotizada, es que mucha gente piensa lo mismo.


Ya bueno para quién nunca la ha tenido y viendo lo que ofrece Switch de primeras puede ser interesante, pero está claro que la consola está muerta al haberse anunciado oficialmente el Zelda como último juego. Gastar 200 y pico teniendo la Switch por 300 lo veo complicado a no ser que la Wii U vaya cargada de juegos y accesorios. Por lo demás los juegos más interesantes de Wii U parece que saldrán en Switch y el online estará más activo aunque sea de pago al ser la consola nueva
el trailer... de ‘Zelda: Breath of the Wild’ con clips de la serie animada

https://www.youtube.com/watch?v=lpdeG9ZKGyQ
Mes y medio para el MK8D? Señores, dos meses, no mes y medio.
En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET
GarraJaguar escribió:En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET

Una pena haya que meter código porque así amazon no igualará.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas es verdad q el Bomberman sale a 50€? Es d los q me interesa d lanzamiento pero a ese precio d triple AAA me parece una barbaridad
GarraJaguar escribió:En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET


Lo acabo de probar y funciona. Son de fiar? Entregarán en el lanzamiento?
ithan_87 escribió:
timehero escribió:
que yo sepa eso ya cambio, y si tienes ese problema el mimso sat te puede ayudar a hacer le cambio aunque te piden bastantes datos, pero poder se puede. es mucho mas engorroso que la competencia, pero poder se puede.

Claro que se puede, yo no dije que no se podía, pero necesitas añadir a un tercero (en este caso a Nintendo) para que te lo haga. Me consta que para poder hacerse, es bastante tedioso...

En la competencia no hay que liar tanto. Si tú tienes una One con tu cuenta, y la terminas por vender, se te respeta tu cuenta siempre; si dos años después vuelves a comprarla, no sólo tienes tu cuenta en esa nueva One, sino que además los juegos aparecen en pantalla automáticamente.

Por eso he dicho varias veces que necesito que Nintendo me dé detalles sobre esto, ya que -corrígeme si me equivoco- no sabemos nada aún del sistema cuentas. Imagino que será más moderno, o al menos, quiero creerlo, pero es que Nintendo hace tres cosas muy bien, y dos muy mal.



yo no pude hacerlo...compre la wiiu de salida,en unos meses y viendo que no salia nada a corto o medio plazo que me interesara la formatee y la vendi...

hace unos 4-5 meses compre una de segunda mano a muy buen precio,y al crear la cuenta quise poner la mia(ya que tenia 3-4 juegos comprados de la nintendo shop) y nada que no se podia...llame a nintendo y la respuesta era que eso no se podia que mi cuenta ya estaba en otra consola,despues de mucho insistir y dejar claro mi malestar,me comento que pasaba mi caso al servicio tecnico y que recibiria un mail pidiendome los datos para "liberar" mi cuenta y poder ponerla en la nueva consola...al cabo de un par de dias recibi dicho mail,les di todos los datos que me pidieron,y a dia de hoy...sigo esperando respuesta por parte de nintendo(ya ni tengo la consola,jugue los que queria y la cambie por una one)

y en switch o hacen como microsoft(que tu cuenta es libre de ponerla en la consola que sea) o servidor no compra un juego ni que valga 1€... cawento
GarraJaguar escribió:En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET


Gracias por avisar, he comprado el Zelda BOTW de Wii U por 47,90€

P.D. Tengo reservada la Edicion coleccionista de Switch en GAME y la consola en AMAZON [tomaaa]
ZarcoVal escribió:
GarraJaguar escribió:En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET


Gracias por avisar, he comprado el Zelda BOTW de Wii U por 47,90€

P.D. Tengo reservada la Edicion coleccionista de Switch en GAME y la consola en AMAZON [tomaaa]


La reserva requiere el pago completo verdad?

Prefiero que me llegue todo por amazon, de todas formas, el Zelda en amazon.fr esta a 50€ si eres premium, a si que supongo que lo acabaran bajando antes de la salida en la española.
@Kabuki05

Si requiere el pago total, no hay gastos de envío...
El código sirve para cualquier otro artículo, he probado con la Switch y también descuento 10euros.
Lo de 47,90€ es por algun otro código?
@ifeel

No, es que el Zelda de WII U es un poco más barato...
Tengo reservado desde el mismo día 13 la Switch azul/rojo neon, la ed coleccionista de Zelda y la funda azul esa de Zelda.
Además se han unido a mis reservas de lanzamiento un cristal templado para switch y el Super Bomberman R [looco]
DRC90 escribió:Tengo reservado desde el mismo día 13 la Switch azul/rojo neon, la ed coleccionista de Zelda y la funda azul esa de Zelda.
Además se han unido a mis reservas de lanzamiento un cristal templado para switch y el Super Bomberman R [looco]


Qué es mejor comprar el protector LCD de Nintendo o el cristal templado de Subsonic?? La verdad que no entiendo mucho de protectores y si luego se aprecia diferencia al jugar con la consola.
ifeel escribió:
DRC90 escribió:Tengo reservado desde el mismo día 13 la Switch azul/rojo neon, la ed coleccionista de Zelda y la funda azul esa de Zelda.
Además se han unido a mis reservas de lanzamiento un cristal templado para switch y el Super Bomberman R [looco]


Qué es mejor comprar el protector LCD de Nintendo o el cristal templado de Subsonic?? La verdad que no entiendo mucho de protectores y si luego se aprecia diferencia al jugar con la consola.


yo personalmente prefiero cristal templado, es el que uso en el iphone y estoy encantado, la respuesta sigue siendo excelente y esta mas protegido que con un protector de plastico.
boguertnauer escribió:
GarraJaguar escribió:En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET


Lo acabo de probar y funciona. Son de fiar? Entregarán en el lanzamiento?


Yo les compré una PS4 y me llegó al día siguiente aunque supongo que al ser yo de Barcelona les quedaba cerca.

P.D: Perdona, he estado mirando y no me llegó al día siguiente de comprarla, aunque tampoco era el lanzamiento de la consola, tardó unos dos días.
Creeis que la eshop estara unificada? me refiero a que si metemos dinero en la eshop de 3ds también estará en el de la switch.
Miyazaki escribió:Creeis que la eshop estara unificada? me refiero a que si metemos dinero en la eshop de 3ds también estará en el de la switch.

Eso ya ocurre con 3DS y Wii U, asi q supongo q si.
Yo tengo la edición Neón reservada en MM, estoy deseando tenerla!
aioma escribió:zelda por mucho que nos dure no nos durara un mes y medio que es cuando sale mario kart 8, el 28 de abril, esperemos que vayan poniendo demos aunque sea para hacer amena la espera.
por cierto alguien tiene las fechas de salida de los juegos?? no la encuentro.


Eso dependerá de cómo juega cada uno y sobre todo de cuánto tiempo juegue a la semana. A mí seguro que bastante más...
¿Se sabe si en el modo sobremesa se podrán conectar unos auriculares usb?, me encantaría poder disfrutar del Zelda con mis auriculares de pc.
Ví a un youtuber que la probó jugando con unos cascos, pero no sé si estaban conectados al dock por usb o a la tv.
xTAZORx escribió:La encuesta ya ha pasado los 2000 votos con un 50% de reservas [poraki]

Yo el Zelda me lo voy a pasar al 100% más absoluto posible, tampoco tengo dinero para comprarme todos los juegos que quiera, así que hasta el Mario Kart como mucho compraré algo en la CV xD


Pensáis que la Consola Virtual saldrá desde el inicio??

Espero que vaya vinculado a cuenta propia de cada uno de Nintendo como ocurre con Apple o Android por ejemplo
ithan_87 escribió:Pregunto entonces, a raíz de lo que ha comentado el compañero @neo-ripped

Si estamos escasos de información, ¿por qué reservamos la consola? (obviamente yo me uno al gremio, puesto que también la tengo reservada). No sé, por esa regla de tres, es como si comprásemos un determinado producto con los ojos vendados.

Esa pregunta tiene una respuesta muy fácil en mi caso: porque el online, siendo algo que también tengo en cuenta, es lo que menos me preocupa entre las bonanzas de Switch. No soy un gran usuario del juego online.

Que parece que es algo tan vital que puede hacer que te niegues a comprar una consola, no seamos catastrofistas porque para tí sea algo que pueda hacer que reserves o no una Switch.
Se sabe algo de la eshop de switch? que habra de lanzamiento si es que hay algo?
:)

No tiene que ver con switch pero para amenizar la espera, especial 25 aniversario de zelda version orquesta:
https://www.youtube.com/watch?v=areHnahMj9o
[amor]
43200 respuestas