aleroh escribió:@mante Bueno, yo creo que en nivel fácil, el juego es muy fácil, y como mucho diría que hay que repetir las copas 2-3 veces para sacarse pleno de victorias. A mi también me gustaba más el X, por la OST, pero en cuanto profundicé en este juego, y ví lo que escondía en su interior, mi favorito cambió radicalmente. Es una bestialidad de juego, que por desgracia, no vendió lo suficiente, y que no mucha gente conoce (o al menos ha jugado un mínimo de horas para hacerse una idea real).
Dauragon85 escribió:Por la Wii U en este mismo foro se están vendiendo por unos 200 €, incluso algo más dependiendo lo que incluya, además no duran nada, la gente se tira a por ella. Imagino que será por el Zelda porque la verdad gastar ese dinero en una consola ya muerta me parece una pasada, pero está muy cotizada por lo visto.
Yo te lo explico. Puedes jugar a Zelda, Mario Kart 8 (o lo que es lo mismo, Deluxe al 95%), Splatoon, y todos los exclusivos de WiiU (Zeldas HD incluídos, Smash, Bayonettas, Donkey, Mario 3D, Mario Bros...), con opción off-tv, más aparte poder jugar a TODO lo de TODAS las anteriores sobremesas de Nintendo, y portátiles excepto 3DS y parte de DS, más otras consolas y arcades.
Todo ello mediante cable HD y una scene de la hostia heredada de Wii y online gratis.
No la vendo por 200, ni por 300, esa consola me ofrece todo lo que necesito a día de hoy, y si está cotizada, es que mucha gente piensa lo mismo.