Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Onimushas

Eso solo quiere decir que la tv esta en esa resolución, el juego esta confirmado a 900p y en esa pantalla reescala estos a los 1080.
Hagador escribió:
Rosdri escribió:Hoy dicen los ganadores del concurso #SoySWITCHtuber !
Vamos a ver a quién ha elegido Nintendo para llevárselos a probarla en unos días y que graben todo.


Eso va a ser interesante. No he seguido este tema, ha sido por pura eleccion de Nintendo sin ningun tipo de "influencia externa" como votaciones, likes o chorrupias similares?

Si, Nintendo va a elegir a 20 personas, nada de likes, visitas o RTs.
Esto en teoría, espero que no cojan a los famosos y ya, porque hay verdaderos curros de gente que se ha creado el canal solo para esto.
Nunca me ha interesado el tema de la consola virtual, pues en Wii U para pillar un juego de la SNES, o de la DS, o GBA, lo podía emular perfectamente en el ordenador y a jugar. Pero en Switch para mi cobra mas interés, poder jugar a un supuesto juego de GameCube por la calle y con buenos controles, o a cualquier juego clásico, es un puntazo.

A ver si aprenden con los precios y ponen unos mas acordes, venderían mucho mas.
Onimushas escribió:Traslado esto aqui que no me queda a un claro aver si alguien me lo explica bien
En este video se ve el zelda breath of the wild en switch en 1080 p 60hz en el dock lo marca la tele mirar el video aqui .si fuera a 900 marcaria 900 p no?? En la secuencia 0.56 https://youtu.be/dAD4jmhNPW4


No tiene nada que ver. Los televisores sólo suelen mostrar imágenes en 720p, 1080p. (U otras más estandarizadas). Por lo que, si le entra una imagen a, por ejemplo, 900p, que es el calso del Zelda, la reescala. Es más, es probable que la propia consola sea la que realiza el escalado, es decir, procesa a 900p pero antes de sacar la imagen la reescala a 1080, para darle a la televisión esa imagen final.

Saludos.
conandc escribió:
Onimushas escribió:Traslado esto aqui que no me queda a un claro aver si alguien me lo explica bien
En este video se ve el zelda breath of the wild en switch en 1080 p 60hz en el dock lo marca la tele mirar el video aqui .si fuera a 900 marcaria 900 p no?? En la secuencia 0.56 https://youtu.be/dAD4jmhNPW4


No tiene nada que ver. Los televisores sólo suelen mostrar imágenes en 720p, 1080p. (U otras más estandarizadas). Por lo que, si le entra una imagen a, por ejemplo, 900p, que es el calso del Zelda, la reescala. Es más, es probable que la propia consola sea la que realiza el escalado, es decir, procesa a 900p pero antes de sacar la imagen la reescala a 1080, para darle a la televisión esa imagen final.

Saludos.

Ok
Onimushas escribió:Traslado esto aqui que no me queda a un claro aver si alguien me lo explica bien
En este video se ve el zelda breath of the wild en switch en 1080 p 60hz en el dock lo marca la tele mirar el video aqui .si fuera a 900 marcaria 900 p no?? En la secuencia 0.56 https://youtu.be/dAD4jmhNPW4

No te fias de las respuestas del otro hilo? Creo que ha quedado bastante claro.
conandc escribió:
Onimushas escribió:Traslado esto aqui que no me queda a un claro aver si alguien me lo explica bien
En este video se ve el zelda breath of the wild en switch en 1080 p 60hz en el dock lo marca la tele mirar el video aqui .si fuera a 900 marcaria 900 p no?? En la secuencia 0.56 https://youtu.be/dAD4jmhNPW4


No tiene nada que ver. Los televisores sólo suelen mostrar imágenes en 720p, 1080p. (U otras más estandarizadas). Por lo que, si le entra una imagen a, por ejemplo, 900p, que es el calso del Zelda, la reescala. Es más, es probable que la propia consola sea la que realiza el escalado, es decir, procesa a 900p pero antes de sacar la imagen la reescala a 1080, para darle a la televisión esa imagen final.

Saludos.


Que por cierto, tela el video, esto es como llevar a probar un casco de realidad virtual a un ganadero....menudo analisis, de la maquina [facepalm]
emisucio escribió:
conandc escribió:
Onimushas escribió:Traslado esto aqui que no me queda a un claro aver si alguien me lo explica bien
En este video se ve el zelda breath of the wild en switch en 1080 p 60hz en el dock lo marca la tele mirar el video aqui .si fuera a 900 marcaria 900 p no?? En la secuencia 0.56 https://youtu.be/dAD4jmhNPW4


No tiene nada que ver. Los televisores sólo suelen mostrar imágenes en 720p, 1080p. (U otras más estandarizadas). Por lo que, si le entra una imagen a, por ejemplo, 900p, que es el calso del Zelda, la reescala. Es más, es probable que la propia consola sea la que realiza el escalado, es decir, procesa a 900p pero antes de sacar la imagen la reescala a 1080, para darle a la televisión esa imagen final.

Saludos.


Que por cierto, tela el video, esto es como llevar a probar un casco de realidad virtual a un ganadero....menudo analisis, de la maquina [facepalm]

La verda que si es bastante malo el analisis que hacen en el video
emisucio escribió:Que por cierto, tela el video, esto es como llevar a probar un casco de realidad virtual a un ganadero....menudo analisis, de la maquina [facepalm]

Han hecho un recopilatorio de las críticas hacia la Switch y los han soltado como si eso fuera un análisis. La parte más graciosa es cuando compara el disco duro con XBO y PS4.
albrsu escribió:
juanchopl87 escribió:Pues si acabó el cupón de descuento.


A mí tb me lo han quitado en cuestión de minutos y eso que lo tenía en cesta (con el cupón y todo)

Pues muy mal por Vídeo Oca, conmigo han perdido un cliente


Tendrían cupones limitados , tampoco es para enfadarse .
Onimushas escribió:Traslado esto aqui que no me queda a un claro aver si alguien me lo explica bien
En este video se ve el zelda breath of the wild en switch en 1080 p 60hz en el dock lo marca la tele mirar el video aqui .si fuera a 900 marcaria 900 p no?? En la secuencia 0.56 https://youtu.be/dAD4jmhNPW4

"Los joycon funcionan de forma similar a PS Move". [facepalm]


Salu2
IvanQ escribió:
Onimushas escribió:Traslado esto aqui que no me queda a un claro aver si alguien me lo explica bien
En este video se ve el zelda breath of the wild en switch en 1080 p 60hz en el dock lo marca la tele mirar el video aqui .si fuera a 900 marcaria 900 p no?? En la secuencia 0.56 https://youtu.be/dAD4jmhNPW4

No te fias de las respuestas del otro hilo? Creo que ha quedado bastante claro.

No me queda muy claro o tengo a un dudas porque a hora mismo estoy mirando tv1 hd con descodificador tivo y me marca 720p y en otras a 1080i en mi tv. por lo menos la señal de tv por descodificador por tivo me dice a que resolución me va. cuando juego a wincher 3 en ps4 me marca 1080p. como sabemos que el zelda va 900 p porque lo dijeron que estava confirmado???si zelda marca1080p y no dicen nada?como sabemos que corre a 900 p???harian un análisis de la resolucion en digital fundry para saberlo por eso no me queda aun claro del todo
Imagino que ya estara el video de hobbyconsolas probando la switch en madrid.. en alguna pagina.

https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc

Que buen royo trasmiten,.. ilusion AUMENTANDO [tadoramo] [tadoramo]
Me gustaría saber a los que seguís a mongolos con un canal de youtube, que es lo que sacais en limpio de eso...

Más que nada por que ver mas de 10 segundos de sasel me fríe las neuronas, y así con otros tantos que andáis poniendo enlaces por aquí.

Ni que tuviera que venir el tonto del pueblo a formarme la opinión que pueda yo tener de algo [facepalm]
me gusta tb a mi el resumen de hobby

esperaba que se posicionasen mas hacia la competencia
pero creo que hasta a ellos les ha convencido

dios que ganas de tenerla ya
porfavor, alguien me podri explicar como es el tema de la consola virtual?o como va la tienda de nintendo?
ando dudoso, pero si podría jugar clásicos de super mario y demás (nunca los he catado) sería un punto a favor [beer]
Ch0pSu3y escribió:Me gustaría saber a los que seguís a mongolos con un canal de youtube, que es lo que sacais en limpio de eso...

Más que nada por que ver mas de 10 segundos de sasel me fríe las neuronas, y así con otros tantos que andáis poniendo enlaces por aquí.

Ni que tuviera que venir el tonto del pueblo a formarme la opinión que pueda yo tener de algo [facepalm]



Hablas de una minoría creo que la gente del foro sabe lo que es un saselpayaso como un merdiestation yo alguna vez he entrado a las 2 pero sabiendo la mierda que voy a escuchar pero bueno nunca me lo tomo enserio sino como humor.
Me acabo de liar la manta a la cabeza como no lo he hecho nunca. Acabo de reservar Switch con Zelda en Amazon. Tanto ver vídeos de la consolita, me ha acabado saliendo el hype por las orejas.
ikki1988 escribió:porfavor, alguien me podri explicar como es el tema de la consola virtual?o como va la tienda de nintendo?
ando dudoso, pero si podría jugar clásicos de super mario y demás (nunca los he catado) sería un punto a favor [beer]

Aun no se sabe casi nada de las eShop y VC... esperemos que pronto digan algo.
Mele87 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Me gustaría saber a los que seguís a mongolos con un canal de youtube, que es lo que sacais en limpio de eso...

Más que nada por que ver mas de 10 segundos de sasel me fríe las neuronas, y así con otros tantos que andáis poniendo enlaces por aquí.

Ni que tuviera que venir el tonto del pueblo a formarme la opinión que pueda yo tener de algo [facepalm]



Hablas de una minoría creo que la gente del foro sabe lo que es un saselpayaso como un merdiestation yo alguna vez he entrado a las 2 pero sabiendo la mierda que voy a escuchar pero bueno nunca me lo tomo enserio sino como humor.


Es que es terrible que alguien tan lamentable como el tal saser (y demás youtubers), sea un formador de opinión.

Desgraciadamente así está el nivel intelectual por estos lares ¬_¬
Tengo que decir que la tengo reservada y me la compraré pero no antes sin saber mas sobre diferentes temas:
- El online ya que si en un futuro me tocará pagar me gustaría saber porque y como.

- El chat de voz no me ha quedado claro su funcionamiento. (Me imagino dos cascos uno para el chat y el otro para el juego xD)

- El sistema de cuentas, trofeos y sistema operativo como va a funcionar

Si al final de mes no han dicho nada de todo esto por desgracia me va a tocar retirar la reserva porque no me gusta comprar un producto sin saber exactamente lo que nos puede ofrecer.

Es por ello que miro cada día este foro para ver si hay alguna noticia sobre algun direct o de alguna información sobre estos temas.
kusanagi2 escribió:El Spot retro del Zelda BOTW se sale

https://youtu.be/tImX9-FEMhg

Jajajajaja que bueno, al mas puro estilo "Ven al Mogollon, ven a la Nintendo"
Mele87 escribió:Tengo que decir que la tengo reservada y me la compraré pero no antes sin saber mas sobre diferentes temas:
- El online ya que si en un futuro me tocará pagar me gustaría saber porque y como.

- El chat de voz no me ha quedado claro su funcionamiento. (Me imagino dos cascos uno para el chat y el otro para el juego xD)

- El sistema de cuentas, trofeos y sistema operativo como va a funcionar

Si al final de mes no han dicho nada de todo esto por desgracia me va a tocar retirar la reserva porque no me gusta comprar un producto sin saber exactamente lo que nos puede ofrecer.

Es por ello que miro cada día este foro para ver si hay alguna noticia sobre algun direct o de alguna información sobre estos temas.


Creo lo mismo que otros foreros que ya han dado su opinión. A estas alturas es muy posible que ya no haya mas información o un direct hasta que salga la consola. El otro dia con la junta de accionistas tuvieron una buena oportunidad y lo único que salió fue lo del online, y sin precio preciso, mas bien un intervalo.

Eso sin contar con que yo creo que no nos cobran el online hasta otoño porque vamos a hacer de testers. A mi me pone el "riesgo" así que me da igual, mi reserva es inamovible. Después de toda la costumbre de haber visto despellejado por anticipado cualquier dispositivo que me voy a comprar esto tiene hasta cierto suspense. [+risas]
Pero como lo que me interesa son los juegos y esos se los que hay.....pues a la piscina!
mis reservas mas de lo mismo de ahi no se mueven
no espero nada online hasta mk8 y aun asi en wiiu viviamos sin chat de voz
creo que de momento podre superarlo XD

pero si me gustaria comprar alguna cosita de salida en la cv
y no saber que van a incluir de salida me jode
no me importaria comprarme un jueguillo de snes o neo geo de salida
auqnue solo fuese por tener algo de variedad dentro
fomare24 escribió:Imagino que ya estara el video de hobbyconsolas probando la switch en madrid.. en alguna pagina.

https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc

Que buen royo trasmiten,.. ilusion AUMENTANDO [tadoramo] [tadoramo]


Que curioso ¿Los únicos invitados han sido los de Hobby Consolas? Me he pasado por la trinidad española (3djuegos-Meri-Vandal) y ninguno de ellos tiene información de la show room. ¿Dejarán de ser SonyConsolas? ¬_¬
@Onimushas lo confirmó Nintendo, en dock a 900p y en portátil a 720p.

Saludos.
ikki1988 escribió:porfavor, alguien me podri explicar como es el tema de la consola virtual?o como va la tienda de nintendo?
ando dudoso, pero si podría jugar clásicos de super mario y demás (nunca los he catado) sería un punto a favor [beer]


Desde Wii Nintendo lleva metiendo en las tiendas de sus consolas el apartado de "consola virtual", donde se encuentran juegos de anteriores plataformas (un número reducido, van incorporando poco a poco más juegos) a un precio.

Por ejemplo, están las CV de NES, SNES Y N64 (entre otras, pero es para que sirva de ejemplo) en Wii y Wii U (en 3DS la de NES y en New 3DS tb la de SNES). Dentro de cada una se venden unos juegos, por ejemplo creo que Super Mario Bros 3 de NES cuesta 5€, Super Mario World de SNES unos 7/8 y Super Mario 64 unos 10, para que te hagas una idea de los precios de cada plataforma.

Yo creo que casi todas las consolas virtuales que han sacado en sus anteriores consolas estarán en Switch, y a lo mejor añaden la de Game Cube que ya la prometieron para Wii U y no cumplieron. Pero a falta de información oficial tocará esperar.

@Donleo No, muchas páginas han ido al evento pero solo HC han subido el video. A ver si van subiéndolo el resto y vemos más impresiones :)

Si buscas info en la página oficial de Nintendo, apartado noticias, te debería salir todas las webs con invitados que iban a asistir.

Fallo mío, edito, de lo que yo hablaba era de esto y todavía queda para que se celebre :S. http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75697.html

Ya no sé entonces si habrán ido más revistas o qué :S
donleo escribió:
fomare24 escribió:Imagino que ya estara el video de hobbyconsolas probando la switch en madrid.. en alguna pagina.

https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc

Que buen royo trasmiten,.. ilusion AUMENTANDO [tadoramo] [tadoramo]


Que curioso ¿Los únicos invitados han sido los de Hobby Consolas? Me he pasado por la trinidad española (3djuegos-Meri-Vandal) y ninguno de ellos tiene información de la show room. ¿Dejarán de ser SonyConsolas? ¬_¬



si sony consolas volviese a ser lo que fue...
en los años 90 tuvo su mejor epoca lo mas neutral posible tiraba por todos
hace años que no les compro una revista
me duele ver que a un juego como fifa le daban 4 paginas y a un mk le daban una tira en las hojas finales...diciendo meh esta bien...

que vuelvan a creer en una consola de nintendo me daria cierta esperanza
no por nintendo,si no por ellos
donleo escribió:
fomare24 escribió:Imagino que ya estara el video de hobbyconsolas probando la switch en madrid.. en alguna pagina.

https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc

Que buen royo trasmiten,.. ilusion AUMENTANDO [tadoramo] [tadoramo]


Que curioso ¿Los únicos invitados han sido los de Hobby Consolas? Me he pasado por la trinidad española (3djuegos-Meri-Vandal) y ninguno de ellos tiene información de la show room. ¿Dejarán de ser SonyConsolas? ¬_¬


Gracias por la aportación, no lo había visto.
Bueno, finalmente he cancelado mi reserva. Ha pasado poco menos de un mes desde el famoso evento, y obviamente como todos, la reservé de inicio basándome más en la ilusión que en la cabeza. Pues bien, pasadas todas estas semanas, leyendo noticias y demás, no dudo (y nunca he dudado) de que Switch es y sera un consolón, no me oiréis de mi ni una crítica, pero tampoco alabanzas ciegas hacia algo que no he probado. Si la he cancelado ha sido, básicamente por principios: no suelo comprar consolas de lanzamiento, y Switch no iba a ser la excepción, y prefiero esperar meses, incluso años, hasta pillarla, bien sea en clave de oferta o similar. Opto por esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos (lo mismo hasta cambio de opinión, pero ahora mismo procuraré mantenerme firme)

Así pues, volveré al hilo para leer impresiones vuestras, que si Zelda y demás, no sin antes desearos que lo paséis en grande con esta máquina, de verdad :)
John_Carpenter escribió:[
Hombre, has dicho que te sorprende que reservemos la Switch sin saber nada del online y yo te he respondido que en mi caso me da igual puesto que no soy de jugar mucho online, es decir, la reservaría igual con o sin online.

Saludos.

No sabíamos -ni sabemos- nada del sistema de cuentas. Lo del online lo has dicho tú, quizás me malinterpretetaste, pero yo hacía referencia a las cuentas; pero vamos, compartimos misma opinión: yo tampoco es que sea un jugador acérrimo del online.
guso32 escribió:
donleo escribió:
fomare24 escribió:Imagino que ya estara el video de hobbyconsolas probando la switch en madrid.. en alguna pagina.

https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc

Que buen royo trasmiten,.. ilusion AUMENTANDO [tadoramo] [tadoramo]


Que curioso ¿Los únicos invitados han sido los de Hobby Consolas? Me he pasado por la trinidad española (3djuegos-Meri-Vandal) y ninguno de ellos tiene información de la show room. ¿Dejarán de ser SonyConsolas? ¬_¬



si sony consolas volviese a ser lo que fue...
en los años 90 tuvo su mejor epoca lo mas neutral posible tiraba por todos
hace años que no les compro una revista
me duele ver que a un juego como fifa le daban 4 paginas y a un mk le daban una tira en las hojas finales...diciendo meh esta bien...

que vuelvan a creer en una consola de nintendo me daria cierta esperanza
no por nintendo,si no por ellos


Imagen
No se os olvide que Hobby tambien es la responsable de la revista oficial de Nintendo.

Que a Pokemon Sol y Luna le dieron un 95 creo, ojo.

Parece ser que Yugita y Dan de Puerta al Sotano han sido seleccionados en lo de Switchtuber
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La probarán todos, ya tienen en Nintendo España las consolas y supongo que irán yendo todos, quizás a los de la revista oficial les den unos días para que puedan hacer la revista, que sale el día 15
Me encantaria ver alguna creacion suya en la switch.

A Hideo Kojima le ha gustado el concepto de switch.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... eo-kojima/
No sé si ha salido este video, no dice nada que no sepamos ya pero da ilusión verla manoseada y saber que ya es una realidad. Que bonica que es, vaya flechazo llevo con la Switch, no es normal [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ


Por cierto no os recuerda el logo de Nintendo Swich a...

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Imagen
CyberNoise escribió:No sé si ha salido este video, no dice nada que no sepamos ya pero da ilusión verla manoseada y saber que ya es una realidad. Que bonica que es, vaya flechazo llevo con la Switch, no es normal [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ


Por cierto no os recuerda el logo de Nintendo Swich a...

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Gracias por el video. No lo habia visto.
Mele87 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Me gustaría saber a los que seguís a mongolos con un canal de youtube, que es lo que sacais en limpio de eso...

Más que nada por que ver mas de 10 segundos de sasel me fríe las neuronas, y así con otros tantos que andáis poniendo enlaces por aquí.

Ni que tuviera que venir el tonto del pueblo a formarme la opinión que pueda yo tener de algo [facepalm]


Hablas de una minoría creo que la gente del foro sabe lo que es un saselpayaso como un merdiestation yo alguna vez he entrado a las 2 pero sabiendo la mierda que voy a escuchar pero bueno nunca me lo tomo enserio sino como humor.


Sasel es un payaso en el buen sentido. Es un "showman" que tira de histrionismo y humor negro, y lo mezcla con opinión y polémica; ya si te gusta o no, es otro tema. Pero es que no es un periodista ni lo pretende.

Meristation es un medio informativo, que es completamente distinto.
@s1cc Nada [beer]

Sasel a mi me parece un tipo que cuenta muchas verdades como montañas y que escuecen. A mi personalmente ni me va ni me viene pero te partes el culo a veces con él. Con lo último de los 20 euros y la bomba atómica... [carcajad]

Gino tambien te cuenta las cosas escueza a quien le escueza sin tapujos, no como otros que empezaron "poniendo a parir" (nunca mejor dicho, hablo de Muzska89) de a la industria y ahora les ves mucho más relajaditos porque les habrán callado la boca con unos pocos de billetes, da asco ver estos cambios tan rotundos en los youtubers.

Luego otros como outconsumer van muy a favor de quien les de billetes y eso no me gusta.

Recientemente descubri un youtuber muy sano... arcanis, tampoco se casa con nadie.
@CyberNoise

Con nintendo olvídate gente que hace gameplays estarán soltando mierda que da gusto como alex elcapo la critica y luego la reserva con todo tipo de detalles.

Hipócritas...
Mele87 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Me gustaría saber a los que seguís a mongolos con un canal de youtube, que es lo que sacais en limpio de eso...

Más que nada por que ver mas de 10 segundos de sasel me fríe las neuronas, y así con otros tantos que andáis poniendo enlaces por aquí.

Ni que tuviera que venir el tonto del pueblo a formarme la opinión que pueda yo tener de algo [facepalm]



Hablas de una minoría creo que la gente del foro sabe lo que es un saselpayaso como un merdiestation yo alguna vez he entrado a las 2 pero sabiendo la mierda que voy a escuchar pero bueno nunca me lo tomo enserio sino como humor.

Hombre, pues claro que lo hace con humor. Es que si lo lo hiciese en serio yo mismo llamaba a que lo ingresaran en un centro de salud mental.

Pero es que ese humor tan infantil y cargante es inaguantable. Como dicen es imposible verlo más de 2 minutos sin que te duela la cabeza.
Yo lo que no entiendo es que no se diga nada de especificaciones, de cuanto costara la cuenta, de si se va a poder navegar.... etc etc..

Porque no aclaran nada desde nintendo? En serio se van a plantar en el dia de salida sin soltar prenda?
Ni direct ni indirect, para mi que el pescao esta ya todo vendido y lo mas que nos dirán es alguna declaración en una entrevista y así.
ithan_87 escribió:Bueno, finalmente he cancelado mi reserva. Ha pasado poco menos de un mes desde el famoso evento, y obviamente como todos, la reservé de inicio basándome más en la ilusión que en la cabeza. Pues bien, pasadas todas estas semanas, leyendo noticias y demás, no dudo (y nunca he dudado) de que Switch es y sera un consolón, no me oiréis de mi ni una crítica, pero tampoco alabanzas ciegas hacia algo que no he probado. Si la he cancelado ha sido, básicamente por principios: no suelo comprar consolas de lanzamiento, y Switch no iba a ser la excepción, y prefiero esperar meses, incluso años, hasta pillarla, bien sea en clave de oferta o similar. Opto por esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos (lo mismo hasta cambio de opinión, pero ahora mismo procuraré mantenerme firme)

Así pues, volveré al hilo para leer impresiones vuestras, que si Zelda y demás, no sin antes desearos que lo paséis en grande con esta máquina, de verdad :)
John_Carpenter escribió:[
Hombre, has dicho que te sorprende que reservemos la Switch sin saber nada del online y yo te he respondido que en mi caso me da igual puesto que no soy de jugar mucho online, es decir, la reservaría igual con o sin online.

Saludos.

No sabíamos -ni sabemos- nada del sistema de cuentas. Lo del online lo has dicho tú, quizás me malinterpretetaste, pero yo hacía referencia a las cuentas; pero vamos, compartimos misma opinión: yo tampoco es que sea un jugador acérrimo del online.


Aclárate, porque te veo el día 3 en el Game a primera hora llorando para que te vendan una. Es que eso de: la reservo, no la reservo, nunca he comprado de lanzamiento, pero igual sí... No se, no es serio. Si te gusta la pillas de lanzamiento y punto, a menos que vayas justo de pasta. Todo lo demás me parece llenar el hilo con autojustificaciones abaurdas que a nadie nos importan.
Juanatan escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, finalmente he cancelado mi reserva. Ha pasado poco menos de un mes desde el famoso evento, y obviamente como todos, la reservé de inicio basándome más en la ilusión que en la cabeza. Pues bien, pasadas todas estas semanas, leyendo noticias y demás, no dudo (y nunca he dudado) de que Switch es y sera un consolón, no me oiréis de mi ni una crítica, pero tampoco alabanzas ciegas hacia algo que no he probado. Si la he cancelado ha sido, básicamente por principios: no suelo comprar consolas de lanzamiento, y Switch no iba a ser la excepción, y prefiero esperar meses, incluso años, hasta pillarla, bien sea en clave de oferta o similar. Opto por esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos (lo mismo hasta cambio de opinión, pero ahora mismo procuraré mantenerme firme)

Así pues, volveré al hilo para leer impresiones vuestras, que si Zelda y demás, no sin antes desearos que lo paséis en grande con esta máquina, de verdad :)
John_Carpenter escribió:[
Hombre, has dicho que te sorprende que reservemos la Switch sin saber nada del online y yo te he respondido que en mi caso me da igual puesto que no soy de jugar mucho online, es decir, la reservaría igual con o sin online.

Saludos.

No sabíamos -ni sabemos- nada del sistema de cuentas. Lo del online lo has dicho tú, quizás me malinterpretetaste, pero yo hacía referencia a las cuentas; pero vamos, compartimos misma opinión: yo tampoco es que sea un jugador acérrimo del online.


Aclárate, porque te veo el día 3 en el Game a primera hora llorando para que te vendan una. Es que eso de: la reservo, no la reservo, nunca he comprado de lanzamiento, pero igual sí... No se, no es serio. Si te gusta la pillas de lanzamiento y punto, a menos que vayas justo de pasta. Todo lo demás me parece llenar el hilo con autojustificaciones abaurdas que a nadie nos importan.

En ningún momento dije que 'cancelo, ahora no, ahora sí, ahora no...' Ya está bien de citarme inventando cualquier tipo de cuestión, que ya tengo yo un recorrido en esto. Si de repente la tomas conmigo, siento mucho que tuvieras un mal día, pero el mensaje que me citaste es de este mediodía, por el amor de Dios...Sigue hablando de la consola, no de mi.

Mi participación en este hilo ha sido, últimamente, para hablar del servicio de cuentas y poco más, si acaso de temas de precio, nunca de la consola. Es la primera vez que cancelo desde que la reservé en Amazon, y si acaso enseño captura (no te preocupes, te perdono...Creo que los niños de hoy en día lo llamáis, ¿zasca?)
Imagen


Hombre, que ya cansa que la tengáis con la gente. No tengo que aclarar nada, porque nunca mostré esa bipolaridad de la que me acusas, al revés, siempre dije que la tenía reservada desde el día 13. Si dices que 'no te importan mis comentarios', ¿para que te molestas no sólo en citarme, sino en responder a un comentario mío de hace horas? Gracias por eso.

Un desvío más en mi nombre y no dudaré en reclamar a la moderación, que de verdad que cansa. Ten un poco más de respeto por quienes están comentando sobre el tema en cuestión. Fin de la historia, avisado.
@keverson303 No, no, me has entendido mal. A mi enseñamdome Zelda, Splatoon 2 y Xenoblade 2 ya me vendieron la consola, lo que pasa es que yo soy de coger un juego y no soltarlo hasta que lo he explotado al maximo, con lo cual, que me saquen juegos de forma espaciada me parece perfecto.

Por cierto, el video que han pasado de la chica esta comparando la Switch con la PS4/Xone para flipar, cuando ha comparado los Joycons con los Move Motions de la PS4 lo he quitado, ¿ A esta gente de verdad le pagan por hacer eso? Es decir, los Move, que fueron el jodido plagio de los Motion Plus de la Wii. Madre mia.
pues otro con la reserva en media markt junto con el zelda y mando pro .... ahora solo queda esperar [sonrisa]
No entiendo la necesidad de ver vídeos de youtubers... Supongo que es algo que hacéis los mas jóvenes, los que os habéis criado desde niños con internet y Youtube.
La información está en los foros como éste,paginas de noticias,twitter y facebook de compañías,etc. ¿Para qué os poneis a ver y escuchar las tonterías de un youtuber que con suerte tiene la misma información que ya conoceis y se dedica a decir chorradas y poner a parir a los demás? Si no dicen nada nuevo, ¿de que sirven?
Cada uno que pierda el tiempo en lo que quiera,pero veo absurdo poner vídeos o comentar los gustos de cada uno de estos mendigos de las reproducciones y los Likes.
43200 respuestas