Juanatan escribió:ithan_87 escribió:Bueno, finalmente he cancelado mi reserva. Ha pasado poco menos de un mes desde el famoso evento, y obviamente como todos, la reservé de inicio basándome más en la ilusión que en la cabeza. Pues bien, pasadas todas estas semanas, leyendo noticias y demás, no dudo (y nunca he dudado) de que Switch es y sera un consolón, no me oiréis de mi ni una crítica, pero tampoco alabanzas ciegas hacia algo que no he probado. Si la he cancelado ha sido, básicamente por principios: no suelo comprar consolas de lanzamiento, y Switch no iba a ser la excepción, y prefiero esperar meses, incluso años, hasta pillarla, bien sea en clave de oferta o similar. Opto por esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos (lo mismo hasta cambio de opinión, pero ahora mismo procuraré mantenerme firme)
Así pues, volveré al hilo para leer impresiones vuestras, que si Zelda y demás, no sin antes desearos que lo paséis en grande con esta máquina, de verdad
John_Carpenter escribió:[
Hombre, has dicho que te sorprende que reservemos la Switch sin saber nada del online y yo te he respondido que en mi caso me da igual puesto que no soy de jugar mucho online, es decir, la reservaría igual con o sin online.
Saludos.
No sabíamos -ni sabemos- nada del sistema de cuentas. Lo del online lo has dicho tú, quizás me malinterpretetaste, pero yo hacía referencia a las cuentas; pero vamos, compartimos misma opinión: yo tampoco es que sea un jugador acérrimo del online.
Aclárate, porque te veo el día 3 en el Game a primera hora llorando para que te vendan una. Es que eso de: la reservo, no la reservo, nunca he comprado de lanzamiento, pero igual sí... No se, no es serio. Si te gusta la pillas de lanzamiento y punto, a menos que vayas justo de pasta. Todo lo demás me parece llenar el hilo con autojustificaciones abaurdas que a nadie nos importan.
En ningún momento dije que 'cancelo, ahora no, ahora sí, ahora no...' Ya está bien de citarme inventando cualquier tipo de cuestión, que ya tengo yo un recorrido en esto. Si de repente la tomas conmigo, siento mucho que tuvieras un mal día, pero el mensaje que me citaste es de este mediodía, por el amor de Dios...Sigue hablando de la consola, no de mi.
Mi participación en este hilo ha sido, últimamente, para hablar del servicio de cuentas y poco más, si acaso de temas de precio, nunca de la consola. Es la primera vez que cancelo desde que la reservé en Amazon, y si acaso enseño captura (no te preocupes, te perdono...Creo que los niños de hoy en día lo llamáis, ¿zasca?)
Hombre, que ya cansa que la tengáis con la gente. No tengo que aclarar nada, porque nunca mostré esa bipolaridad de la que me acusas, al revés, siempre dije que la tenía reservada desde el día 13. Si dices que 'no te importan mis comentarios', ¿para que te molestas no sólo en citarme, sino en responder a un comentario mío de hace horas? Gracias por eso.
Un desvío más en mi nombre y no dudaré en reclamar a la moderación, que de verdad que cansa. Ten un poco más de respeto por quienes están comentando sobre el tema en cuestión. Fin de la historia, avisado.