Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
John_Carpenter escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto entonces, a raíz de lo que ha comentado el compañero @neo-ripped

Si estamos escasos de información, ¿por qué reservamos la consola? (obviamente yo me uno al gremio, puesto que también la tengo reservada). No sé, por esa regla de tres, es como si comprásemos un determinado producto con los ojos vendados.

Esa pregunta tiene una respuesta muy fácil en mi caso: porque el online, siendo algo que también tengo en cuenta, es lo que menos me preocupa entre las bonanzas de Switch. No soy un gran usuario del juego online.

Que parece que es algo tan vital que puede hacer que te niegues a comprar una consola, no seamos catastrofistas porque para tí sea algo que pueda hacer que reserves o no una Switch.

Todo eso está genial, pero es que no he mencionado en ningún momento que el servicio online sea motivo único y exclusivo de compra o no.

Obviamente yo tendré mis motivos y tú los tuyos.
Pues si uno tiene dos cuentas por ejemplo la suya y la del hermano y el padre en video oca ya la cosa sale por 309 la consola y 49,90 el zelda es decir 358,90€.
Lo que no se si son de fiar y cuando llegaría todo no los conozco.
juanchopl87 escribió:Pues si uno tiene dos cuentas por ejemplo la suya y la del hermano y el padre en video oca ya la cosa sale por 309 la consola y 49,90 el zelda es decir 358,90€.
Lo que no se si son de fiar y cuando llegaría todo no los conozco.


He estado al loro con esa página y parece que el apartado de cupones lo han capado xD
Una pregunta, que aunque lo supongo está bien aclararlo, se supone que el mando pro es inalámbrico, ¿no?
@ithan_87

Brother, esto que diré será en el mejor de los sentidos, sin nada de rabias ni nada de eso, como alguien de casi casi 30 años. Ya todos sabemos que no vas a pillar la Switch de salida, creo que has dejado claro los motivos para no pillarla, lo que no te gusta y etc... Ya sabiendo todo eso, se termina haciendo algo molesto y repetitivo seguir viendo mensajes exponiendo una y otra vez motivos para no comprarla y encima ir dando razones a los demás para no hacerlo. Considero que este hilo es para cosas muy generales de la Switch, su lanzamiento... y eres muy libre de opinar claro esta... pero... por qué no abres un hilo a parte para discutir "Razones para no comprar la Switch" y así este hilo se descarga un poco ya de ese tema.

@Goncatin Sí claro, el mando Pro priginal de Nintendo lo es. Ahora, hay uno de Hori pero creo haber visto que ese sí va por cable.
GarraJaguar escribió:En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET

Que tal es esa pagina? Llegara el juego para el lanzamiento? Nunca he comprado ahi
iker17 escribió:
GarraJaguar escribió:En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET

Que tal es esa pagina? Llegara el juego para el lanzamiento? Nunca he comprado ahi


En cuanto a envíos no tengo ni idea, ya que siempre que he reservado algo me daba igual el día que llegara. La pagina es de fiar, tienen whatsapp para atender, yo los tengo entre mis 3 tiendas de reserva, junto a fnac y amazon.

Lo ultimo fue la edición con amiibo del yoshi de 3ds, y me llego a principios de la semana pasada creo.

Son distribuidores y tienen bastantes tiendas a las que distribuyen en Catalunya.
Nosé si se habrá posteado ya, pero la gente HobbyConsolas ha subido un video en una showroom especial que tuvieron en las instalaciones de Nintendo España probando la Switch al igual que Clipset.

Hobby Consolas: Probamos Nintendo Switch en el Showroom de Nintendo España
https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc&t=0s


Es tremendo lo de esta consola, persona que la prueba, persona que habla maravilla de ella, desde luego creo que la mejor estrategia de Nintendo está siendo hacerla probar al mayor número de personas antes del lanzamiento (de hecho no recuerdo antes del lanzamiento de una consola un precedente similar), el mensaje es claro, el concepto cristalino, todo lo que la prueba se convence, la mejor publicidad de Nintendo Switch........es Nintendo Switch, cuando salga a la venta y la empiecen a probar nuestros amigos, familiares, colegas.....van a querer una, (no que la vayan a comprar, pero su experiencia habrá calado).

Señores, que poco falta, que ganas!!
Es un efecto del vídeo o los Neon Joy-Cons brillan/se ven MUCHO en la oscuridad? ¬_¬ [reves]
rennonftv escribió:Pues yo a diferencia de muchos no creo que Nintendo vaya a realizar otro Direct antes de la salida de la consola, opino que todo lo que tenían o querían más bien decir sobre Switch, ya lo han dicho.

Quieren venderte la consola por lo que es, una nueva máquina híbrida de nintendo, que recopila toda su ingeniería en antiguas lanzadas y añade nuevas como la portabilidad, "el switch" y la vibración HD.

No creo que Nintendo quiera meterse en lios de explicar el sistema operativo, las cuentas mas afondo, si hay o no hay Netflix e historias de esas... quieren venderte y que reserves la nueva máquina por ser "una consola de videojuegos", donde los videojuegos "se ven y funcionan bien" y ya está, sin que te vuelvas loco en specs, etc...

Además de que un Direct antes del lanzamiento dando tanta información de golpe puede ser un suicidio comercial total, cuándo ya las reservas en su mayoría la gente las tiene asimiladas y saben que la van a comprar, basta con hacer un Direct nuevo y dar información de cosas que no gusten para que mucha gente se eche atrás...

Como decía, bajo mi punto de vista lo único que ya queda es esperar a que salga y a disfrutarla y mientras tanto en éstas 3 semanas, ver si más desarrolladoras anuncian nuevos juegos y listo.

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Estamos casi a 3 semanas ya... me gustaría una lista oficial de los juegos que tendremos el 3 de marzo, porque hace 2 días eran 5, ahora son 10 y según los rumores serán 14; y si estarán en físico/digital.
Hombre con hacer una busqueda en wallapop se ve el precio q se pide 120/130
Pensando en los modos en que voy a utilizar la Switch, he caído en la cuenta de que en el modo tabletop, al tener el puerto de carga en la parte inferior no voy a poder tenerla enchufada a la corriente.
Supongo que en el futuro saldrá algún stand de carga, pero de momento no he visto anunciado nada.
ZarcoVal escribió:Pensando en los modos en que voy a utilizar la Switch, he caído en la cuenta de que en el modo tabletop, al tener el puerto de carga en la parte inferior no voy a poder tenerla enchufada a la corriente.
Supongo que en el futuro saldrá algún stand de carga, pero de momento no he visto anunciado nada.


https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... 10&sr=1-29

algo asi?
emisucio escribió:Nosé si se habrá posteado ya, pero la gente HobbyConsolas ha subido un video en una showroom especial que tuvieron en las instalaciones de Nintendo España probando la Switch al igual que Clipset.

Hobby Consolas: Probamos Nintendo Switch en el Showroom de Nintendo España
https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc&t=0s


Es tremendo lo de esta consola, persona que la prueba, persona que habla maravilla de ella, desde luego creo que la mejor estrategia de Nintendo está siendo hacerla probar al mayor número de personas antes del lanzamiento (de hecho no recuerdo antes del lanzamiento de una consola un precedente similar), el mensaje es claro, el concepto cristalino, todo lo que la prueba se convence, la mejor publicidad de Nintendo Switch........es Nintendo Switch, cuando salga a la venta y la empiecen a probar nuestros amigos, familiares, colegas.....van a querer una, (no que la vayan a comprar, pero su experiencia habrá calado).

Señores, que poco falta, que ganas!!
si no tenía ninguna duda de comprarla de salida, ahora tengo menos todavía. Vaya gozada de vídeo.....
fuji escribió:
ZarcoVal escribió:Pensando en los modos en que voy a utilizar la Switch, he caído en la cuenta de que en el modo tabletop, al tener el puerto de carga en la parte inferior no voy a poder tenerla enchufada a la corriente.
Supongo que en el futuro saldrá algún stand de carga, pero de momento no he visto anunciado nada.


https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... 10&sr=1-29

algo asi?


Eso es, muchas gracias... [oki]
fighterhg escribió:
boguertnauer escribió:
GarraJaguar escribió:En Vídeo Oca podéis reservar Zelda BOW por 49,90 introduciendo el código: TOPSECRET


Lo acabo de probar y funciona. Son de fiar? Entregarán en el lanzamiento?


Yo les compré una PS4 y me llegó al día siguiente aunque supongo que al ser yo de Barcelona les quedaba cerca.

P.D: Perdona, he estado mirando y no me llegó al día siguiente de comprarla, aunque tampoco era el lanzamiento de la consola, tardó unos dos días.


Pues yo para la consola y el Zelda pienso mantener la reserva en Amazon.

Pero me estoy planteando esa web para el Bomberman más la funda oficial con ese código...
Madre mia que buen rollo el video de HobbyConsola...si lo tenía claro ahora lo siguiente. Ilusión modo ON!

Me llama la atención que hablen tan bien del Arms...jejeje parece curioso.

Una pregunta. Es nintendo con la switch con la única consola que a menos de un mes de su lanzamiento no se sabe "todo" de ella (el on line, todas las especificaciones técnicas, la VC...etc)???? :-? :-? :-?

O ha habido alguna otra consola que se lanzara sin saber todo acerca de ella???
Gracias
Hay algo que me deja muchas dudas, y a pesar que se han puesto videos, y de la gente que la ha probado, aún está en el aire como responde de potencia cuando la consola está fuera del dock y conectada a la corriente, si en esta circunstancia entran los ventiladores y teóricamente tenga mayor potencia....

¿Se sabe algo de todo esto?

[comor?] [comor?] [comor?]
Hoy dicen los ganadores del concurso #SoySWITCHtuber !
Vamos a ver a quién ha elegido Nintendo para llevárselos a probarla en unos días y que graben todo.
Rosdri escribió:Hoy dicen los ganadores del concurso #SoySWITCHtuber !
Vamos a ver a quién ha elegido Nintendo para llevárselos a probarla en unos días y que graben todo.


Eso va a ser interesante. No he seguido este tema, ha sido por pura eleccion de Nintendo sin ningun tipo de "influencia externa" como votaciones, likes o chorrupias similares?
Después del bajoncillo de hype que he tenido estos días, ayer volví a tener la típica situación de quedarme sin jugar y tener que tragarme una serie que no me molaba porque en casa es lo que tocaba y me ha vuelto el hype por switch. Encima me levanto y veo el video de hobby y otra vez el hype por las nubes.... febrero es el mes mas corto del año, pero que largo se va a hacer!!! [mad]

Curioso como ponen al arms, estaba pensando en pillar un juego para compartir la switch de salida,y llama mucho la atención, pero es que para el arms, necesitas otro par de joycons y casi obligatorio el grip con carga y se va la broma a casi la mitad de lo que vale la consola en sí.

Me estoy planteándome muy seriamente el snipers clips, casi todo el mundo dice que engancha un montón sobre todo si juegas con alguien mas y este si tiene un precio mas comedido

Alguien dijo, que el modelo neon, parece que se ve mucho en la oscuridad, hace gala de su nombre, "neon" [carcajad]
ami me mola la verdad, pues la mitad de las veces estaré en el salón mientras la familia ve algo por la tele y tenemos todo apagado, así la veo bien, jejeje. molaría que los botones fuesen retroiluminados como el teclado de un pc gaming
creanec escribió:
Me estoy planteándome muy seriamente el snipers clips, casi todo el mundo dice que engancha un montón sobre todo si juegas con alguien mas y este si tiene un precio mas comedido


O el bomberman... hasta 8 jugadores con un(1) solo cartucho si mal no recuerdo, ya sea en modo sobremesa o portatil.. y para 2p con los 2 joycon de serie no hace falta mas.
@Wiyu

Entre solo lo que ofrece nintendo son horas y horas ( zelda , splatoon y mk deluxe ).

Me pasa lo mismo tengo juegos como attila total war, doom y planet coaster.

Esta consola me va a dejar tieso de pasta lo que tengo claro es que ps4 o xbox one la vendo.
creanec escribió:Después del bajoncillo de hype que he tenido estos días, ayer volví a tener la típica situación de quedarme sin jugar y tener que tragarme una serie que no me molaba porque en casa es lo que tocaba y me ha vuelto el hype por switch. Encima me levanto y veo el video de hobby y otra vez el hype por las nubes.... febrero es el mes mas corto del año, pero que largo se va a hacer!!! [mad]

Curioso como ponen al arms, estaba pensando en pillar un juego para compartir la switch de salida,y llama mucho la atención, pero es que para el arms, necesitas otro par de joycons y casi obligatorio el grip con carga y se va la broma a casi la mitad de lo que vale la consola en sí.

Me estoy planteándome muy seriamente el snipers clips, casi todo el mundo dice que engancha un montón sobre todo si juegas con alguien mas y este si tiene un precio mas comedido


Para dos jugadores tb está el Bomberman y ahí sí que te valen los JoyCon sin comprar nada extra. Y a finales de abril el Mario Kart!!
Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente en modo espera.


ESto significa que tards 3 horas en cargarse si no la estas usando?? Es decir, que si la pones a cargar y sigues jugando tardará mas tiempo en cargarse??
@Hagador
el bomberman no le gusta mucho, alguna vez jugamos al de SNES en la Rpi3. de todos modos todavía queda un mes para pensarlo bien.... nooooo!!!! un mes!!!!! [buuuaaaa]
[carcajad] [carcajad]
@albrsu
El MK8 cae en cuanto salga fijo!! jajaja
creanec escribió:Sería para jugarlo con mi mujer y el bomberman no le gusta mucho, alguna vez jugamos al de SNES en la Rpi3. de todos modos todavía queda un mes para pensarlo bien.... nooooo!!!! un mes!!!!! [buuuaaaa]
[carcajad] [carcajad]
@albrsu
El MK8 cae en cuanto salga fijo!! jajaja


Yo para jugar con mi mujer he pillado 1,2 switch . Lo he comprado en Vídeo Oca + funda oficial de Nintendo con el cupón de descuento de 10 €.
La consola y el Zelda los mantengo en Amazon,así me aseguro tenerlos el día 2 [inlove]
kusanagi2 escribió:
Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente en modo espera.


ESto significa que tards 3 horas en cargarse si no la estas usando?? Es decir, que si la pones a cargar y sigues jugando tardará mas tiempo en cargarse??

Depende del aparato. Tenemos aparatos que usas mientras cargas y cuesta el mismo tiempo que si no juegas a la vez. Y aparatos que los pones a cargar y usan la tensión para usarse en el aparato y la batería carga muy poco porque la energia no da para las 2 cosas.
GarraJaguar escribió:
creanec escribió:Sería para jugarlo con mi mujer y el bomberman no le gusta mucho, alguna vez jugamos al de SNES en la Rpi3. de todos modos todavía queda un mes para pensarlo bien.... nooooo!!!! un mes!!!!! [buuuaaaa]
[carcajad] [carcajad]
@albrsu
El MK8 cae en cuanto salga fijo!! jajaja


Yo para jugar con mi mujer he pillado 1,2 switch . Lo he comprado en Vídeo Oca + funda oficial de Nintendo con el cupón de descuento de 10 €.
La consola y el Zelda los mantengo en Amazon,así me aseguro tenerlos el día 2 [inlove]


Entonces VídeoOca bien? Ya la conocías de haber comprado anteriormente?

Yo para la consola y Zelda me quedó con Amazon pero para un juego más funda...
llevo desde la presentacion aguantandome las ganas de reservar el mando pro a la espera de probar el grip y cuando parecia que lo tenia superado va un colega mio y se pilla la consola con ese mando... que crueldad! [360º]
Después de chorrocientas paginas en el hilo no se si ya está publicado este video de dos personas jugando al snipperclips,
https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8

EDITO: El cupón de Video Oca ya no vale, me dice que ya ha sido utilizado; y otra cosa: ¿se puede cambiar el voto de la encuesta? Yo voté en su día que esperaría y voté por la opción del E3, pero como la tengo reservada en Amazon con el Zelda y la pillaré de salida, por si podía cambiar el voto
Tras mi críticas iniciales a la consola el día de la presentación, vuelvo para hacer penitencia y encontrar la redención.

Está va a caer de salida, puto hypeeee
albrsu escribió:
GarraJaguar escribió:
creanec escribió:Sería para jugarlo con mi mujer y el bomberman no le gusta mucho, alguna vez jugamos al de SNES en la Rpi3. de todos modos todavía queda un mes para pensarlo bien.... nooooo!!!! un mes!!!!! [buuuaaaa]
[carcajad] [carcajad]
@albrsu
El MK8 cae en cuanto salga fijo!! jajaja


Yo para jugar con mi mujer he pillado 1,2 switch . Lo he comprado en Vídeo Oca + funda oficial de Nintendo con el cupón de descuento de 10 €.
La consola y el Zelda los mantengo en Amazon,así me aseguro tenerlos el día 2 [inlove]


Entonces VídeoOca bien? Ya la conocías de haber comprado anteriormente?

Yo para la consola y Zelda me quedó con Amazon pero para un juego más funda...


La verdad es que no tengo ni idea colega . Por eso dejo la reserva de consola y Zelda en Amazon.
Pero merece la pena probar ese descuento .
creanec escribió:¿se puede cambiar el voto de la encuesta? Yo voté en su día que esperaría y voté por la opción del E3, pero como la tengo reservada en Amazon con el Zelda y la pillaré de salida, por si podía cambiar el voto


Sí, se puede cambiar el voto (yo cambié de "si, espero más novedades" a "ya la tengo reservada"). Seleccionas la nueva opción, y "Enviar voto"
@ramon2000

Gracias compi! [beer] acabo de cambiarlo
Cambiado el voto. Mi pareja y yo pensabamos comprarla para este verano, pero al final reservada para el primer dia.

Muy ilusionados.
Pues si acabó el cupón de descuento.
Jops, pues yo ahora mismo tengo otros gastos y no la voy a poder pillar de lanzamiento, pero después de ver videos los últimos días el ansia me corroe [buuuaaaa]

Intentaré pillarla este veranito :P

Saludos!
Al final muchas de esas reservas por dudas se van a hacer realidad. Al fin y al cabo era lo más probable viendo lo que ofrece Switch (a pesar de que hay demasiadas cosas que todavía se desconocen).
juanchopl87 escribió:Pues si acabó el cupón de descuento.


A mí tb me lo han quitado en cuestión de minutos y eso que lo tenía en cesta (con el cupón y todo)

Pues muy mal por Vídeo Oca, conmigo han perdido un cliente
Entrevista productor de ARMS

Parece que al final se puede jugar a dobles con un joycon cada uno, eso sí usando los botones y perdiendo alguna característica. Al menos es posible utilizarlo sin un segundo mando.


Salu2
yayo_electrico escribió:
kusanagi2 escribió:
Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente en modo espera.


ESto significa que tards 3 horas en cargarse si no la estas usando?? Es decir, que si la pones a cargar y sigues jugando tardará mas tiempo en cargarse??

Depende del aparato. Tenemos aparatos que usas mientras cargas y cuesta el mismo tiempo que si no juegas a la vez. Y aparatos que los pones a cargar y usan la tensión para usarse en el aparato y la batería carga muy poco porque la energia no da para las 2 cosas.


Ya, es que como se habia rumoreado que la consola tendria Quick-Charge y el USB-C da mas voltaje que el USB estandar, pues me extraña que hagan notar la consola debe estar en modo espera para cargarse en 3 horas. Es raro.
losKA escribió:
Una pregunta. Es nintendo con la switch con la única consola que a menos de un mes de su lanzamiento no se sabe "todo" de ella (el on line, todas las especificaciones técnicas, la VC...etc)???? :-? :-? :-?

O ha habido alguna otra consola que se lanzara sin saber todo acerca de ella???
Gracias

Nintendo no suele dar las especificaciones tecnicas. Hoy por hoy las de wiiu no se saben exactamente cuales son. Nintendo nunca las ha dado.

Sobre el online, eshop y sistema operativo me imagino que diran algo antes de la salida.
@ark83 con eshop te refieres a la Consola Virtual? Saldrá de inicio?
albrsu escribió:@ark83 con eshop te refieres a la Consola Virtual? Saldrá de inicio?

El eshop es la tienda virtual.
Sobre la cv, esta confirmado que habra pero nadie lo asegura si va estar el dia uno.

Aun y todo si nintendo no habre la boca, las consolas estaran en las redacciones y habitaculos de los youtubers antes que en nuestras casas y para cuando nos llegue la consola todo estara desmentido o confirmado.
Lo del Arms me parece interesante, poder jugar con lo dos joycon en serio para un jugador y en online, y jugar en modo simple con otra persona en local, sin tener obligatoriamente que pillar otros dos joycon si quieres jugar un rato con alguien
Ahora es cuando la consola sale, la iniciamos, nos metemos en la eshop y... Tachán! Todas las consolas virtuales que pusieron en sus anteriores plataformas están ahí incluída la de GC con algunos juegos como Mario Sunshine.

Entonces es cuando ya ni necesito de otros juegos para pasar el año... XD No pasará lo que digo, pero sería la bomba.
albrsu escribió:@ark83 con eshop te refieres a la Consola Virtual? Saldrá de inicio?
Una cosa es la e-shop, que es la tienda de Nintendo, donde puedes comprar juegos, servicios, recargar credito, etc...

Otra cosa es la consola Virtual, que es la parte de la e-Shop donde se comprar los juegos clasicos de Nintendo y otros sistemas antiguos como Game-Gear, Turbografx...

Lo que si es seguro es que la e-Shop será accesible desde el primer dia, pero se rumoreó que en la consola virtual se iban a incluir titulos de Gamecube, consola clasica de Nintendo que no estaba disponible en la epoca de Wii U y de este tema no se ha soltado prenda por el momento.
ithan_87 escribió:
John_Carpenter escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto entonces, a raíz de lo que ha comentado el compañero @neo-ripped

Si estamos escasos de información, ¿por qué reservamos la consola? (obviamente yo me uno al gremio, puesto que también la tengo reservada). No sé, por esa regla de tres, es como si comprásemos un determinado producto con los ojos vendados.

Esa pregunta tiene una respuesta muy fácil en mi caso: porque el online, siendo algo que también tengo en cuenta, es lo que menos me preocupa entre las bonanzas de Switch. No soy un gran usuario del juego online.

Que parece que es algo tan vital que puede hacer que te niegues a comprar una consola, no seamos catastrofistas porque para tí sea algo que pueda hacer que reserves o no una Switch.

Todo eso está genial, pero es que no he mencionado en ningún momento que el servicio online sea motivo único y exclusivo de compra o no.

Obviamente yo tendré mis motivos y tú los tuyos.

Hombre, has dicho que te sorprende que reservemos la Switch sin saber nada del online y yo te he respondido que en mi caso me da igual puesto que no soy de jugar mucho online, es decir, la reservaría igual con o sin online.

Saludos.
Traslado esto aqui que no me queda a un claro aver si alguien me lo explica bien
En este video se ve el zelda breath of the wild en switch en 1080 p 60hz en el dock lo marca la tele mirar el video aqui .si fuera a 900 marcaria 900 p no?? En la secuencia 0.56 https://youtu.be/dAD4jmhNPW4
43200 respuestas