Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
bluedark escribió:No entiendo la necesidad de ver vídeos de youtubers... Supongo que es algo que hacéis los mas jóvenes, los que os habéis criado desde niños con internet y Youtube.
La información está en los foros como éste,paginas de noticias,twitter y facebook de compañías,etc. ¿Para qué os poneis a ver y escuchar las tonterías de un youtuber que con suerte tiene la misma información que ya conoceis y se dedica a decir chorradas y poner a parir a los demás? Si no dicen nada nuevo, ¿de que sirven?
Cada uno que pierda el tiempo en lo que quiera,pero veo absurdo poner vídeos o comentar los gustos de cada uno de estos mendigos de las reproducciones y los Likes.


Yo de echo solo veo a unos pocos qué non famosos mientras juego por tener voces de fondo pero no veo ni a los famosos ni similares.
se agotó en amazon.es ya no se puede reservar
Hay que tener la mente más abierta, esa gente gastan tiempo y dinero en grabarse, en hacer un guión, y en editar un video (evidentemente hay gente que se lo curra más y otros menos). Pero no deja de ser lo que cualquiera hace en un foro pero en plan multimedia.

Ultimamente por ejemplo me gustan los videos que hacen en zonared, escucho argumentos y plantean debates interesantes de todo, pero concretamente de esta consola.

A mi me interesan porque hay gente que ha probado la consola, y yo no tuve esa oportunidad, y si te vas a dejar 300 y pico pavos es bueno tener cuantas más opiniones mejor.

Un hecho diferenciador para que la reservara fue el directo de los de Eurogamer, que con la cantidad de basura que se leía por los foros, sirvió con un elemento para reforzar mi opinión.
CyberNoise escribió:@s1cc Nada [beer]

Sasel a mi me parece un tipo que cuenta muchas verdades como montañas y que escuecen. A mi personalmente ni me va ni me viene pero te partes el culo a veces con él. Con lo último de los 20 euros y la bomba atómica... [carcajad]

Gino tambien te cuenta las cosas escueza a quien le escueza sin tapujos, no como otros que empezaron "poniendo a parir" (nunca mejor dicho, hablo de Muzska89) de a la industria y ahora les ves mucho más relajaditos porque les habrán callado la boca con unos pocos de billetes, da asco ver estos cambios tan rotundos en los youtubers.

Luego otros como outconsumer van muy a favor de quien les de billetes y eso no me gusta.

Recientemente descubri un youtuber muy sano... arcanis, tampoco se casa con nadie.


Nadie se casa con nadie, asta que le sueltan billetes o le regalan productos, pero eso pasa con youtubers, con revistas, y con opiniones de "clientes" ""imparciales" en amazon u otras webs de venta.
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar


Eso es curioso.Mola.
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar


Pues justo la he reservado este mediodía XD.
keverson303 escribió:@CyberNoise

Con nintendo olvídate gente que hace gameplays estarán soltando mierda que da gusto como alex elcapo la critica y luego la reserva con todo tipo de detalles.

Hipócritas...


Creo que es aconsejable no confundir hipocresía con tener sentido crítico. El youtuber que citas puede criticar aspectos concretos de una consola que no le parecen bién o que son mejorables y aún así adquirirla y disfrutarla.
Puedes estar en desacuerdo con el precio de los periféricos o del online y aún así querer comprar la consola. Una cosa no es incompatible con la otra.

Parece que o se está al 100% de acuerdo con una cosa o se es un hater.
La que se está liando en twitter con el sorteo de #SoySWITCHtuber ratataaaa ratataaaa
fighterhg escribió:
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar


Pues justo la he reservado este mediodía XD.


Qué bien qué la reservaras , otro para la encuesta je je.
Volvieron a reponer el link. Vuelven a estar disponible xd
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar


En tu casa será...

https://www.amazon.es/gp/product/B01M6Z ... g=eol00-21
santivc escribió:
ikki1988 escribió:porfavor, alguien me podri explicar como es el tema de la consola virtual?o como va la tienda de nintendo?
ando dudoso, pero si podría jugar clásicos de super mario y demás (nunca los he catado) sería un punto a favor [beer]


Desde Wii Nintendo lleva metiendo en las tiendas de sus consolas el apartado de "consola virtual", donde se encuentran juegos de anteriores plataformas (un número reducido, van incorporando poco a poco más juegos) a un precio.

Por ejemplo, están las CV de NES, SNES Y N64 (entre otras, pero es para que sirva de ejemplo) en Wii y Wii U (en 3DS la de NES y en New 3DS tb la de SNES). Dentro de cada una se venden unos juegos, por ejemplo creo que Super Mario Bros 3 de NES cuesta 5€, Super Mario World de SNES unos 7/8 y Super Mario 64 unos 10, para que te hagas una idea de los precios de cada plataforma.

Yo creo que casi todas las consolas virtuales que han sacado en sus anteriores consolas estarán en Switch, y a lo mejor añaden la de Game Cube que ya la prometieron para Wii U y no cumplieron. Pero a falta de información oficial tocará esperar.

@Donleo No, muchas páginas han ido al evento pero solo HC han subido el video. A ver si van subiéndolo el resto y vemos más impresiones :)

Si buscas info en la página oficial de Nintendo, apartado noticias, te debería salir todas las webs con invitados que iban a asistir.

Fallo mío, edito, de lo que yo hablaba era de esto y todavía queda para que se celebre :S. http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75697.html

Ya no sé entonces si habrán ido más revistas o qué :S


Muy interesante. Gracias!

A mí tb me interesa mucho ese tema. Pienso jugar a todos los Zelda y principales Mario que me encuentre en la Consola Virtual.

Entonces el precio máximo viene a ser de 10€ por juegos clásicos??

Espero que saquen la CV muy pronto si es que no viene de inicio. Para cuando la esperáis?

Y luego que le vayan añadiendo más contenido como la de Gamecube
pjiglesias escribió:
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar


En tu casa será...

https://www.amazon.es/gp/product/B01M6Z ... g=eol00-21



pues en la mia tambien... [bye]

https://www.amazon.es/gp/product/B01M6Z ... =UTF8&th=1
pjiglesias escribió:
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar


En tu casa será...

https://www.amazon.es/gp/product/B01M6Z ... g=eol00-21


Es raro justo he comprobado ahora y no se podía, debe haber un buen bailoteo de reservas y cancelaciones.
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar

Con todas las reservas canceladas que se leen en este foro (como si la vida de los demas nos importase algo...) se volveran a abrir las reservas con cientos de switch.

Ironic mode=off
fighterhg escribió:
pjiglesias escribió:
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar


En tu casa será...

https://www.amazon.es/gp/product/B01M6Z ... g=eol00-21


Es raro justo he comprobado ahora y no se podía, debe haber un buen bailoteo de reservas y cancelaciones.


En mi casa dice [facepalm] no se podía hace unos minutos y si no comprueba las capturas xd
emisucio escribió:La que se está liando en twitter con el sorteo de #SoySWITCHtuber ratataaaa ratataaaa


Pero se lo dieron a alguno famoso o no ? , hay qué tener una calidad minima imagino.
Xexteir escribió:En mi casa dice [facepalm] no se podía hace unos minutos y si no comprueba las capturas xd


Si entras en un enlace incorrecto claro que no aparece para su compra...

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/d ... 00-21&th=1
Si. Ha estado temporalmente no disponible. Ahora lo han puesto de nuevo, pero el dia de entrega es el 3, no como hasta ahora, dia 2.

En la reserva aun sigue aparaciendo como entrega en dia 2, haber si no lo modifican con suerte
fighterhg escribió:
Xexteir escribió:se agotó en amazon.es ya no se puede reservar


Pues justo la he reservado este mediodía XD.

Un amigo la acaba de reservar tambien hoy al medio dia xD
capitan_link escribió:
emisucio escribió:La que se está liando en twitter con el sorteo de #SoySWITCHtuber ratataaaa ratataaaa


Pero se lo dieron a alguno famoso o no ? , hay qué tener una calidad minima imagino.


Pues aquí es donde esta el lío, mucho video regulero pero con cierto influencia de subs y contenido Nintendero que ha ganado, algunos para mi gusto muy merecidos el premio, otro se ha visto el plumerazo a Nintendo España que la han dado por tener mas influencia.......con unos videos de pena.

Puerta al Sotano ha ganado (merecido el premio por el video y por su canal), luego tipo DonTomasGamer ha ganado la novia de DSImphony......

Y ya tenemos tinglao montado.

Pero vamos, mucho lloriqueo tambien xD
Pues a mi me aparecen las dos como No disponibles en Amazon.

Espero que estén haciendo ajustes o algo. Como bajar el precio.
John_Carpenter escribió:
Mele87 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Me gustaría saber a los que seguís a mongolos con un canal de youtube, que es lo que sacais en limpio de eso...

Más que nada por que ver mas de 10 segundos de sasel me fríe las neuronas, y así con otros tantos que andáis poniendo enlaces por aquí.

Ni que tuviera que venir el tonto del pueblo a formarme la opinión que pueda yo tener de algo [facepalm]



Hablas de una minoría creo que la gente del foro sabe lo que es un saselpayaso como un merdiestation yo alguna vez he entrado a las 2 pero sabiendo la mierda que voy a escuchar pero bueno nunca me lo tomo enserio sino como humor.

Hombre, pues claro que lo hace con humor. Es que si lo lo hiciese en serio yo mismo llamaba a que lo ingresaran en un centro de salud mental.

Pero es que ese humor tan infantil y cargante es inaguantable. Como dicen es imposible verlo más de 2 minutos sin que te duela la cabeza.

A mí me recuerda a Marhuenda e Inda. Todo el mundo dice que no los traga, que los odia, pero ahí están. ¿Será que la polémica atrae mirones?
capitan_link escribió:
emisucio escribió:La que se está liando en twitter con el sorteo de #SoySWITCHtuber ratataaaa ratataaaa


Pero se lo dieron a alguno famoso o no ? , hay qué tener una calidad minima imagino.

Me lo estoy pasando teta.

Poner el hashtag y disfrutar.

Peña llorando, insultando, gritando, sacando comunicados (como si fueran ministros o algo)...porque no tiene su switch gratis!!! Y la tendran el dia de lanzamiento como todo hijo de vecino, pagando!! Todo un desproposito.

Que futuro nos espera!
sahaquielz escribió:Pues a mi me aparecen las dos como No disponibles en Amazon.

Espero que estén haciendo ajustes o algo. Como bajar el precio.


https://www.amazon.es/gp/product/B01M6Z ... UTF8&psc=1

Realizada la compra desde ese enlace ahora mismo y fecha de entrega el 2
pjiglesias escribió:
Xexteir escribió:En mi casa dice [facepalm] no se podía hace unos minutos y si no comprueba las capturas xd


Si entras en un enlace incorrecto claro que no aparece para su compra...

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/d ... 00-21&th=1


Perdona es un link nuevo generado. No era un link incorrecto como dices compañero...
albrsu escribió:
santivc escribió:
ikki1988 escribió:porfavor, alguien me podri explicar como es el tema de la consola virtual?o como va la tienda de nintendo?
ando dudoso, pero si podría jugar clásicos de super mario y demás (nunca los he catado) sería un punto a favor [beer]


Desde Wii Nintendo lleva metiendo en las tiendas de sus consolas el apartado de "consola virtual", donde se encuentran juegos de anteriores plataformas (un número reducido, van incorporando poco a poco más juegos) a un precio.

Por ejemplo, están las CV de NES, SNES Y N64 (entre otras, pero es para que sirva de ejemplo) en Wii y Wii U (en 3DS la de NES y en New 3DS tb la de SNES). Dentro de cada una se venden unos juegos, por ejemplo creo que Super Mario Bros 3 de NES cuesta 5€, Super Mario World de SNES unos 7/8 y Super Mario 64 unos 10, para que te hagas una idea de los precios de cada plataforma.

Yo creo que casi todas las consolas virtuales que han sacado en sus anteriores consolas estarán en Switch, y a lo mejor añaden la de Game Cube que ya la prometieron para Wii U y no cumplieron. Pero a falta de información oficial tocará esperar.

@Donleo No, muchas páginas han ido al evento pero solo HC han subido el video. A ver si van subiéndolo el resto y vemos más impresiones :)

Si buscas info en la página oficial de Nintendo, apartado noticias, te debería salir todas las webs con invitados que iban a asistir.

Fallo mío, edito, de lo que yo hablaba era de esto y todavía queda para que se celebre :S. http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75697.html

Ya no sé entonces si habrán ido más revistas o qué :S


Muy interesante. Gracias!

A mí tb me interesa mucho ese tema. Pienso jugar a todos los Zelda y principales Mario que me encuentre en la Consola Virtual.

Entonces el precio máximo viene a ser de 10€ por juegos clásicos??

Espero que saquen la CV muy pronto si es que no viene de inicio. Para cuando la esperáis?

Y luego que le vayan añadiendo más contenido como la de Gamecube



Pues con Wii U creo recordar que la estrenaron de salida con NES, SNES y no sé si más, creo que sí, a las que luego se añadieron otras como DS y Wii (Game Cube no se añadió, esperemos que lo hagan en Switch). Y 3DS me suena que la implementó a los pocos meses de salir con NES y Game Boy, aunque luego metieron SNES y no sé si más.

Así que en teoría la propia consola virtual debería estar de lanzamiento o casi, aunque no se sabe nada oficial. Y luego durante el ciclo de vida de la consola presumiblemente se actualizaría con más juegos y plataformas.


Los precios varían según la plataforma. Los juegos de nes suelen valer 5€ cada uno, los de SNES 7-8, los de n64 10 (aquí tenían Zelda OoT y Majora, por ejemplo), los de GB creo que 6, los de Wii unos 20...

Son precios que te digo a ojo, no lo recuerdo bien. Métete en la página oficial de Nintendo, y en el apartado "juegos" debería dejarte buscar los juegos de la consola virtual e incluso si te identificas con una cuenta de nintendo debería dejarte ver los precios.
Debido a mi arrebato este mediodía me ha tocado cambiar mi respuesta a la encuesta del hilo... ;) Switch reservada.
¡Menos de un mes para darle caña al Breath Of The Wild! [amor]
emisucio escribió:
capitan_link escribió:
emisucio escribió:
Puerta al Sotano ha ganado (merecido el premio por el video y por su canal)


Ole. coño.
bluedark escribió:No entiendo la necesidad de ver vídeos de youtubers... Supongo que es algo que hacéis los mas jóvenes, los que os habéis criado desde niños con internet y Youtube.
La información está en los foros como éste,paginas de noticias,twitter y facebook de compañías,etc. ¿Para qué os poneis a ver y escuchar las tonterías de un youtuber que con suerte tiene la misma información que ya conoceis y se dedica a decir chorradas y poner a parir a los demás? Si no dicen nada nuevo, ¿de que sirven?
Cada uno que pierda el tiempo en lo que quiera,pero veo absurdo poner vídeos o comentar los gustos de cada uno de estos mendigos de las reproducciones y los Likes.


Opinio igual, aunque también metería en el saco de los más jóvenes el uso de Twitter.
Bueno , lo importante es qué llega ya la Switch en unas semanitas.
DRaGMaRe escribió:
bluedark escribió:No entiendo la necesidad de ver vídeos de youtubers... Supongo que es algo que hacéis los mas jóvenes, los que os habéis criado desde niños con internet y Youtube.
La información está en los foros como éste,paginas de noticias,twitter y facebook de compañías,etc. ¿Para qué os poneis a ver y escuchar las tonterías de un youtuber que con suerte tiene la misma información que ya conoceis y se dedica a decir chorradas y poner a parir a los demás? Si no dicen nada nuevo, ¿de que sirven?
Cada uno que pierda el tiempo en lo que quiera,pero veo absurdo poner vídeos o comentar los gustos de cada uno de estos mendigos de las reproducciones y los Likes.


Opinio igual, aunque también metería en el saco de los más jóvenes el uso de Twitter.


Por la misma razon que hay a quien le gusta leer una columna de opinion en un periodico. Los datos objetivos acompañados de opiniones subjetivas son un producto ameno. No tiene mas. Claro que no te puedo quitar razon en que el 90% lian el gallinero de cacareos y lanzar mierda y ..eso son sus videos-canal-mercancia-CONTENIDO ORIGINAL( que ahora se dice mucho [boma] ). Pero hay vida mas alla de eso. Bueno, algo en español y bastante mas ya saliendo de ahi. Sera que aqui gran hermano hizo mucho daño, no se, pero la verdad que es demencial ver a chavales muy jovenes en sus canales actuando con más caspa que el Mauricio. Psss.. de momento vere la review de puerta al sotano, luego ya veremos que se cuece por yt.
yo creo que youtube y twitter depende mucho del a finalidad que uses cada cosa. Personalmente sigo ciertos youtubers o canales porque hablan de temas que son interesantes, por ejemplo, de Jino me gusta poder ver su resumen semanal de las noticias mas destacadas de la semana. Muchas veces no estoy de acuerdo con el pero en general dice cosas que estan bien. No me informo a traves de el, simplemente me interesa su punto de vista y si lo hace en un formato mas ameno como es el video, mejor

Sobre Twitter si que lo uso principalmente como fuente de informacion al seguir varias desarrolladoras y demas compañias segun el tema que me interesa

A parte de esto, tambien hay otras formas de estar enterado, como este foro o paginas dedicadas a ello

En fin, saliendo un poco de este offtopic, me sorprende un poco el grito al cielo de varias personas que reservaron la consola y que justo ahora la cancelan porque no estan soltando tanta info como esperaban. Y hace unos dias? hace semanas que se sabia aun menos!

Y por supuesto que se puede ser critico con ciertos temas que no te gusten pero mientras se argumenten y no sean una rabieta de troll se pueden postear

Sinceramente nose si van a sacar otro direct o no, la verdad que me gustaria porque llevamos unos dias que no hay muchas novedades a parte de tal juego confirmado y demas. Hay muchas cosas que aun no sabemos pero sabemos gran parte de lo que sera la consola.

Sobre el online, si la gente no sabe que sera o como sera. pues directamente que se espere cuando haya info y ya esta, yo juegare online, pero no me quita en absoluto saber como sera si o si, es un factor mas, pero el principal por el que compro la consola ya lo tengo mas que claro
Se acuerdan cuando dije que a lo máximo que llegaría de costosa Nintendo Switch a Colombia sería de $520 USD?

Pues ha salido el precio oficial de Nintendo Switch en Colombia y parece que he subestimado lo ladrones que pueden ser:

http://www.ktronix.com/consola-nintendo ... ed-joy-con

Unos Exquisitos $600 USD
Amazon ha cambiado los enlaces de la switch en ambos colores y el mando Pro que yo tengo reservados y ha puesto como artículos diferentes los nuevos artículos con diferente Asin, luego si hay cambios de precio ya no los aplican como precio mínimo garantizado. He reservado con los nuevos enlaces.
Por cierto no sé si se ha comentado, le he dado por error y dos veces a añadir y solo deja reservar una por cuenta.
Busco nintendo switch en amazon y no sale la consola, que estarán haciendo.
@seraguicas
Podrias explicar eso?? Es que no lo entiendo. Cuando reservas siempre pone precio mínimo garantizado. Por eso no entiendo lo de los enlaces
juanchopl87 escribió:Busco nintendo switch en amazon y no sale la consola, que estarán haciendo.

Está aquí:
Imagen

O filtra por precio alto.
seraguicas escribió:Amazon ha cambiado los enlaces de la switch en ambos colores y el mando Pro que yo tengo reservados y ha puesto como artículos diferentes los nuevos artículos con diferente Asin, luego si hay cambios de precio ya no los aplican como precio mínimo garantizado. He reservado con los nuevos enlaces.
Por cierto no sé si se ha comentado, le he dado por error y dos veces a añadir y solo deja reservar una por cuenta.



Se ve que están haciendo cambios, Hace un rato eran 2 enlaces, ahora los dos tienen el mismo ASIN (el de mi reserva y el de venta) hace un rato si le daba al link de mi reserva me aparecía como agotada y comprada tal fecha, ahora si le doy, me sale disponible, pero no me indica que la he comprado.
Estaran haciendo reestructuración o algo
Pues que la switch que tengo reservada desde el principio si le pincho encima desde "mis pedidos" me aparece como no disponible en cambio si la busco me sale disponible pero como si no fuera el mismo producto, es decir con otro enlace y distinta numeracion, si desde el enlace que la reserve al principio no se vuelve a poner en stock el precio no va a variar y si cambia desde el nuevo enlace el precio no me va a afectar porque a efectos de amazon es diferente articulo.
edit. tiene razon el compañero, ahora si le pincho me dirige al mismo enlace
bilboboy escribió:
seraguicas escribió:Amazon ha cambiado los enlaces de la switch en ambos colores y el mando Pro que yo tengo reservados y ha puesto como artículos diferentes los nuevos artículos con diferente Asin, luego si hay cambios de precio ya no los aplican como precio mínimo garantizado. He reservado con los nuevos enlaces.
Por cierto no sé si se ha comentado, le he dado por error y dos veces a añadir y solo deja reservar una por cuenta.



Se ve que están haciendo cambios, Hace un rato eran 2 enlaces, ahora los dos tienen el mismo ASIN (el de mi reserva y el de venta) hace un rato si le daba al link de mi reserva me aparecía como agotada y comprada tal fecha, ahora si le doy, me sale disponible, pero no me indica que la he comprado.
Estaran haciendo reestructuración o algo


Yo tendría cuidado con cambiar o anular reservas... A ver si luego os cambia el día de entrega y la montamos!!! [+risas]
LEOMAN escribió:Se acuerdan cuando dije que a lo máximo que llegaría de costosa Nintendo Switch a Colombia sería de $520 USD?

Pues ha salido el precio oficial de Nintendo Switch en Colombia y parece que he subestimado lo ladrones que pueden ser:

http://www.ktronix.com/consola-nintendo ... ed-joy-con

Unos Exquisitos $600 USD

vaya putada, aunque es mas por temas de aranceles del gobierno que de la propia nintendo no?
no habia anulado la antigua reserva, habia reservado en la otra por si acaso, de todas formas si que han cambiado el asin pero han asociado las dos al enlace nuevo, ya que me salen dos veces en mi lista de deseos, con el antiguo enlace como no disponible y con el nuevo como disponible, de todas formas respetan el precio minimo garantizado que es lo que me interesaba
Vais a comprar alguna funda para la consola?? Es que mi idea va a ser prácticamente jugar solo en modo portátil. Y estoy entre estas dos. Lo que una me frena porque parece que va a ser grande.
Ardistel - Game Traveler Deluxe Case NNS40 (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N21RV8F/ref ... MybW2J6MWY
O esta
Subsonic - Funda De Protección Y De Transporte (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01MZAQYX7/ref ... MybWGY7FH8
Sasel es el Pedrerol Nintendero del youtube. Da vergüenza ajena escucharlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
FIFA 18 para Switch, así que imagino que por Septiembre lo tendremos, aunque será una versión diferente como ya se dijo [360º]

Como hemos dicho, estamos haciendo una versión de FIFA para Nintendo Switch“, ha contestado Moore en una entrevista. “Será FIFA 18 y obviamente se lanzará junto al resto de plataformas” No obstante aunque su desarrollo corre a cargo de EA Vancouver, igual que el resto de plataformas, será una versión con características diferentes al resto, pues en propias palabras de Moore se tratará de una edición “personalizada para Nintendo Switch”.
Los que estáis hablando del baile de Amazon y que la ficha de la Switch, en estos momentos, no aparezca por el buscador (necesitas que te proporcionen un link directo), tiene pinta que es porque han recibido la primera remesa de consolas, han agotado y están esperando a otra remesa mientras a regañadientes aceptan nuevos pedidos. (A regañadientes porque como digo, para un usario normal, por el buscador no la va a encontrar).

¿En que me baso para eso? En que Zelda sigue apareciendo como "reservado" y mi Switch, desde hace un par de horas aparece como "Pendiente de envío"

Resumen: Están revisando el stock y adjudicando la primera remesa.
Miedo me da lo del Fifa, todavía me duran los malos recuerdos del Fifa de Wii
Nintendo literalmente cambió La Super Bowl

Imagen

Nueve minutos y 40 segundos antes del final del Super Bowl 51, los Atlanta Falcons estaban a punto de tapar lo que hasta entonces había sido un snoozer. Liderando 28-12, los Falcons tenían una probabilidad de victoria del 99.9% y acababan de recuperar el balón, dándoles la oportunidad de sanar a Estados Unidos al derrotar a los New England Patriots. Entonces, ¿las cosas ... cambiaron?

Justo antes del viaje de los Falcons, los dioses del Super Bowl decidieron transmitir este anuncio:

https://youtu.be/ZUDkrkykvZs

Tres jugadas más tarde, el linebacker Dont'a Hightower de los Patriots saqueó al mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan y Nueva Inglaterra, recuperándose, llevando a un touchdown de Danny Amendola. 28-20.

Después de un hermoso paseo en Atlanta (completo con una irreal captura de Julio Jones) que los llevó a los Patriots 22, donde un gol de campo habría esencialmente terminado el juego, Kyle Shanahan olvidó que no estaba en los 49ers todavía y bungled todo, llamando Dos pases que dieron lugar a un saqueo, una llamada de espera y una incompleta. De repente, los Falcons estaban en el 45 de los Patriots y tuvieron que devolver el balón a Tom Brady con 3:38 para ir.

Brady condujo para un touchdown, por supuesto, y la posterior conversión de dos puntos lo hizo 28-28. Después de ganar el sorteo de moneda en tiempo extra, los Patriots completaron el regreso más grande en la historia del Super Bowl, para disgusto de millones de estadounidenses. Y todo es culpa de Nintendo.

Como señala el usuario de NeoGAF MarioLinkSamus, bueno, basta con ver este gráfico:

Imagen

Nintendo entregó a Tom Brady y Bill Belichick su quinta victoria del Super Bowl, consolidando sus estatus como el mejor mariscal de campo y entrenador de todos los tiempos, y demostrando una vez más que el mundo es un lugar horrible. Justo cuando pensábamos que los Falcons podrían finalmente ayudar a América a sanar. Gracias, Nintendo.

http://kotaku.com/nintendo-literally-sw ... 1792042898
43200 respuestas