Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Son unos estafadores, pero si nos sirve para que amazon baje el precio nos harán un favor XD

El tema es que por lo que parece ya no se puede informar de precio más bajo en amazon :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lekor escribió:
arriquitaum escribió:
lekor escribió:ha ganado una switch dontomasgamer para mi buenísimo no mete mierda de ningún tipo y da opiniones muy objetivas , nintendero total muy recomendado

Sí, un tío que no acaba una serie, que sube Nintendo porque algo hay que subir, y que tiene la misma cultura videojueguil que el rubius o que una mandarina.


es tu opinión y desde luego tan respetable como cualquier otra pero vamos que a mi me gusta el buen rollo de sus vídeos un saludo

No digo que no, he visto videos y es gracioso, pero para mi es más importante saber a lo que estás jugando o que si empiezas a jugar al... Kirby mismo, lo subas entero, no hacerlo es muestra de informalidad
SUPER-OFF-TOPIC
Los de Mytelecom le han fusilao el diseño de la web a PCComponentes.
@The Cure ni se te ocurra comprar en mytelecom. ESTAFA. Fin del offtopic.
Que youtuber que ha ganado es la novia de Sasel??
si teneis ya un cargador de movil potente es hasta buena idea este adaptador micro usb ---> usb c para cuando os lleveis la NS y el movil de viaje sin ocupar mucho.

Imagen
He visto los ganadores de Switchtubers y todos los vídeos son de gente con mínimo 1000 suscriptores, no sé si sólo se tuvieron en cuenta los youtubers con un determinado número de seguidores o es que participó poca gente por alguna razón.
@pUtrilla es sencillo, vas a la pagina del producto https://www.amazon.es/dp/B01N5OPMJW/ref=pd_cart_vw_1_1?_encoding=UTF8&refRID=JFNWGR2YPXQHZC2W6ZQK&th=1 bajas hasta donde pone "Detalles del producto" y un poco mas abajo aparece ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? Notificacion precio mas bajo Amazon

[angelito] a ver si con suerte bajamos 10€ el precio entre todos.
@David_Drakan yo acabo de notificar... a ver si hay suerte...
Para mi está bien los cuatro que se premiados:

Yugitachan
Ana Destini
Puerta del sotano
Don Tomás

Bueno ahora pasando a Switch ya tengo comprado:

Switch
Mando pro
Zelda coleccionista
Mario Kart 8 deluxe
Protectores de pantalla
LINKr2 escribió:Son unos estafadores, pero si nos sirve para que amazon baje el precio nos harán un favor XD

El tema es que por lo que parece ya no se puede informar de precio más bajo en amazon :(


y donde esta mas bajo ahora de 319€ ???
AdrianEOL escribió:He visto los ganadores de Switchtubers y todos los vídeos son de gente con mínimo 1000 suscriptores, no sé si sólo se tuvieron en cuenta los youtubers con un determinado número de seguidores o es que participó poca gente por alguna razón.

En cierto modo lo entiendo, quieres que tu producto lo vea mucha gente, y para eso necesitas a alguien que mueva gente, con uno que tenga 100 subscriptores y no sepa ni editar, poca gente se va a interesar.

Está mal? Si, porque ganan los que mas gente les siga, y no el que mejor video haya hecho, pero como empresa es lo mas lógico de cara a vender un producto.

Por cierto, cual es la novia de Sasel?
TIENDAS COMIENZAN A CANCELAR ALGUNAS PREVENTAS DEL NINTENDO SWITCH

Imagen

De acuerdo con diferentes usuarios, GameStop y Target han mandando correos avisando que algunas de las preventas que tienen del Nintendo Switch no podrán ser cumplidas debido al corto número de unidades que tendrán disponibles, asunto que contrasta con las recientes declaraciones del CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, quien aseguró que por el alta demanda, la producción de la consola aumentaría.

Por el momento no tenemos información sobre si esto ocurrirá en nuestro mercado, sin embargo, te recomendamos estar muy al pendiente si es que fuiste los que apartaron el Nintendo Switch. Esperemos que el asunto no se complique aún más y el stock inicial sea suficiente para cubrir la demanda, cosa que evidentemente dudamos enormemente.

http://atomix.vg/2017/02/06/comienzan-a ... do-switch/
yayo_electrico escribió:
LINKr2 escribió:Son unos estafadores, pero si nos sirve para que amazon baje el precio nos harán un favor XD

El tema es que por lo que parece ya no se puede informar de precio más bajo en amazon :(


y donde esta mas bajo ahora de 319€ ???


En la peligrosa web de estafas https://www.mytelecom.es/nintendo-switch-gris

309, pero + gastos de envío 7€ = 316€, en Amazon te piden especificar los gastos de envío para igualar.
@pablomoros Lo entiendo pero también podría haberse hecho de otra forma, esto es hacer perder el tiempo a gente que quizás sólo se creó un canal para poder subir el vídeo que se había currado.
Pienso que lo que deberían haber hecho es invitar directamente a youtubers grandes y medianos para que promocionaran su producto como hacen las otras.
txape escribió:Entrevista productor de ARMS

Parece que al final se puede jugar a dobles con un joycon cada uno, eso sí usando los botones y perdiendo alguna característica. Al menos es posible utilizarlo sin un segundo mando.


Salu2

fomare24 escribió:Imagino que ya estara el video de hobbyconsolas probando la switch en madrid.. en alguna pagina.

https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc

Que buen royo trasmiten,.. ilusion AUMENTANDO [tadoramo] [tadoramo]

yayo_electrico escribió:Nintendo literalmente cambió La Super Bowl

Imagen

Nueve minutos y 40 segundos antes del final del Super Bowl 51, los Atlanta Falcons estaban a punto de tapar lo que hasta entonces había sido un snoozer. Liderando 28-12, los Falcons tenían una probabilidad de victoria del 99.9% y acababan de recuperar el balón, dándoles la oportunidad de sanar a Estados Unidos al derrotar a los New England Patriots. Entonces, ¿las cosas ... cambiaron?

Justo antes del viaje de los Falcons, los dioses del Super Bowl decidieron transmitir este anuncio:

https://youtu.be/ZUDkrkykvZs

Tres jugadas más tarde, el linebacker Dont'a Hightower de los Patriots saqueó al mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan y Nueva Inglaterra, recuperándose, llevando a un touchdown de Danny Amendola. 28-20.

Después de un hermoso paseo en Atlanta (completo con una irreal captura de Julio Jones) que los llevó a los Patriots 22, donde un gol de campo habría esencialmente terminado el juego, Kyle Shanahan olvidó que no estaba en los 49ers todavía y bungled todo, llamando Dos pases que dieron lugar a un saqueo, una llamada de espera y una incompleta. De repente, los Falcons estaban en el 45 de los Patriots y tuvieron que devolver el balón a Tom Brady con 3:38 para ir.

Brady condujo para un touchdown, por supuesto, y la posterior conversión de dos puntos lo hizo 28-28. Después de ganar el sorteo de moneda en tiempo extra, los Patriots completaron el regreso más grande en la historia del Super Bowl, para disgusto de millones de estadounidenses. Y todo es culpa de Nintendo.

Como señala el usuario de NeoGAF MarioLinkSamus, bueno, basta con ver este gráfico:

Imagen

Nintendo entregó a Tom Brady y Bill Belichick su quinta victoria del Super Bowl, consolidando sus estatus como el mejor mariscal de campo y entrenador de todos los tiempos, y demostrando una vez más que el mundo es un lugar horrible. Justo cuando pensábamos que los Falcons podrían finalmente ayudar a América a sanar. Gracias, Nintendo.

http://kotaku.com/nintendo-literally-sw ... 1792042898

Xexteir escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/ea-confirma-que-el-fifa-para-nintendo-switch-sera-fifa-18 dejo esto por aqui

Hoy día cargadito, se me escapa alguna noticia para ponerla en el primer post?

Salu2!
Yo desde un principio supe que lo del concurso de SWITCHTUBER era una excusa para dar publicidad, y aunque realmente han salido vídeos muy originales y bastante buenos entre los ganadores del mismo, lo que no me parece justo ha sido que, tras investigar un poco, te des cuenta de que unos cuantos de los ganadores sean amigos cercanos de los PR de Nintendo (con hasta vídeos y fotos en las que aparecen juntos de fiesta), y que otros tantos estén relacionados con youtubers que tienen acuerdos con Nintendo (salió ganadora la novia de uno), o que directamente sean ellos mismos los que tienen acuerdos con Nintendo (como fue el caso de una de las ganadoras) cuando las bases legales del evento te indicaban que entre los ganadores no podían aparecer gente que tuviera acuerdos comerciales o relaciones personales con Nintendo o con sus trabajadores, pero en fin.

Otro tema que me escama es que ganó una chica que, aparte de no subir nunca juegos de Nintendo, llama a Mario como "Mario Bross" y da a entender que Sonic es una franquicia de la compañía xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen actualizada con los 105 juegos confirmados para Switch XD

Imagen
Parece que el lío con Amazon de esta tarde, va a ser como alguno ha dicho antes aquí, que han llegado las switch a los almacenes de Amazon y están repartiendo las reservas de consolas. Acabo de mirar mi cuenta al ver la noticia de la cancelación de las reservas en GameStop y me aparece en mi pedido "hemos recibido la mercancía" tanto de switch como de Zelda que es lo que tengo reservado. La entrega me sigue poniendo 2 de marzo con salida el 1.
Que nervios por dios!!!!
creanec escribió:Parece que el lío con Amazon de esta tarde, va a ser como alguno ha dicho antes aquí, que han llegado las switch a los almacenes de Amazon y están repartiendo las reservas de consolas. Acabo de mirar mi cuenta al ver la noticia de la cancelación de las reservas en GameStop y me aparece en mi pedido "hemos recibido la mercancía" tanto de switch como de Zelda que es lo que tengo reservado. La entrega me sigue poniendo 2 de marzo con salida el 1.
Que nervios por dios!!!!

A mi me quitan la consola en Game. Que la reserve justo cuando se abrieron las reservas nada más abrir la tienda y les quemo la tienda tal que así..... ratataaaa .....
Yo me espero a las opiniones de la gente y en un año vista no me la compro. Me atrae mucho que se pueda jugar en la tele y después en la cama o donde se quiera, pero quiero leer opiniones, cuando salga, de si es cómoda, los juegos, fiabilidad del hardware, la supuesta potencia...

Tengo la 2ds y seis juegos sin estrenar, de momento portátil para mucho tiempo. Dentro de un año y medio veré si me la compro.
“GameStop has not, and is not, cancelling any Nintendo Switch pre-orders due to allocation issues. We are working very closely to confirm and validate any and all pre-orders of this innovative gaming system. Should any customer who pre-ordered a Nintendo Switch console from GameStop experience any issue with their order, we encourage them to contact our Guest Care team so we can help resolve the issue.”
MonstruoAkina escribió:Imagen actualizada con los 105 juegos confirmados para Switch XD

Imagen


Imagen
MonstruoAkina escribió:Imagen actualizada con los 105 juegos confirmados para Switch XD

Imagen

perdón si es que me he perdido algo, pero snake pass está confirmado para switch en marzo?
y skyrim no era para otoño?
Nintendo sobre Switch: Inspiración, ciclo de vida, componente híbrido, third-parties, gráficos y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... cos-y-mas/
No toco esa web ni de broma.

Y mucho menos gente diciendo cosas de analista.
MonstruoAkina escribió:Imagen actualizada con los 105 juegos confirmados para Switch XD

Imagen



No sé porque pero cuando veo esta imagen me duele donde tengo el bolsillo [fiu] [qmparto]
capitan_link escribió:No toco esa web ni de broma.

Y mucho menos gente diciendo cosas de analista.


Esta graciosa alguna cosilla

Takahashi: Hicimos una serie de estas presentaciones el año pasado, y estábamos muy nerviosos al hacerlo, porque no sabíamos cómo iban a responder los desarrolladores extranjeros. Y en cada presentación,una de las últimas cosas que mostrábamos era 1-2-Switch. Era el punto culminante.

[qmparto]
La campaña de marketing de Nintendo sigue en el metro de Tokio.

Parece que están siendo muy agresivos con la publicidad, eso está bien, que se entere todo el mundo [beer]


https://www.gamestribune.com/nintendo/noticias-nintendo/metro-tokio-publicidad-nintendo-switch/
La publicidad es muy importante antes del lanzamiento de una consola, pero lo es aún más que se siga promocionando a posteriori así que espero que tomen el ejemplo de Sony ya que por ese lado son los que mejor lo hacen.
Hobby Consolas Probamos Nintendo Switch en el Showroom de Nintendo España

No puedo creer lo que mis ojos ven , hatersconsola , hablando maravillas de switch , Ho Nintendo está haciendo las cosas muy bien o aquí pasa algo .
https://www.youtube.com/watch?v=WGlnea2tTkc [flipa] [flipa]

Que será lo próximo LevelUP (hatersUP) hablando bien de la gran N.
Acabo de leer que la batería no se puede cambiar? en serio no me lo puedo creer, con la vida útil que tiene una batería hoy en día, en 2 años tenemos la switch funcionando hora 1 media...
donleo escribió:
Xexteir escribió:
losKA escribió:No tengo Twitter.
Podeis poner el enlace o los videos de los youtuber que han ganado??? Por curiosidad para ver como se lo han currado..la chica que cantaba estuvo guay.

Cómo sabeis que a la novia de Sasel le han dado una consola??? Pero tiene novia!!!!???? [qmparto]


No he encontrado todavía el tweet pero te dejo esto que si he visto en twitter:

Imagen


El único que conozco es el de LyraGamer. La muchacha creo que es dobladora y, bueno, sube vídeos jugando y poniendo voces a los personajes, es curioso. Todo ok. Pero su vídeo de #soyswitchtuber................... [facepalm]

1. corta/pega del teaser F.E. Warrior 2. Cartel en negro "quiero no se que" 3. Corta/pega del teaser de MK8. 4. Cartel en negro "quiero ganar carreras". 5. corta/pega del teaser de........................

Y luego monólogo improvisando "es que me guttan muncho los güegos".

Es lógico porque esa persona no ha editado un vídeo en su vida. Demasiado que ha puesto un cartel en negro. Pero ¿para ganar??????


Ahhh que tiene 289.000 suscriptores!!!!! Acabáramos!!!!!

Hasta el muñeco este tiene más gracia [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=rIUuLUJy_3M3M

No se como se realizado exactamente pero tengo entendido que fue un sorteo.
Lo gracioso o lo lindo que puede ser un vídeo queda opacado por la naturaleza ramdom del sistema.
Luego tu lógica de que tiene 200000 subs y por eso ganó se cae cuando ves un usuario con 850 subscriptores que también ganó
Nintendo Switch: ¡la hemos probado! Primeras impresiones.
MediaTrends España


https://www.youtube.com/watch?v=wGAVbuDam-Q [beer]

y

Nintendo Switch ¿Superara a Wii en ventas?

https://www.youtube.com/watch?v=Z0PSltbSP50
skayred2005 escribió:
donleo escribió:
Xexteir escribió:
No he encontrado todavía el tweet pero te dejo esto que si he visto en twitter:

Imagen


El único que conozco es el de LyraGamer. La muchacha creo que es dobladora y, bueno, sube vídeos jugando y poniendo voces a los personajes, es curioso. Todo ok. Pero su vídeo de #soyswitchtuber................... [facepalm]

1. corta/pega del teaser F.E. Warrior 2. Cartel en negro "quiero no se que" 3. Corta/pega del teaser de MK8. 4. Cartel en negro "quiero ganar carreras". 5. corta/pega del teaser de........................

Y luego monólogo improvisando "es que me guttan muncho los güegos".

Es lógico porque esa persona no ha editado un vídeo en su vida. Demasiado que ha puesto un cartel en negro. Pero ¿para ganar??????


Ahhh que tiene 289.000 suscriptores!!!!! Acabáramos!!!!!

Hasta el muñeco este tiene más gracia [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=rIUuLUJy_3M3M

No se como se realizado exactamente pero tengo entendido que fue un sorteo.
Lo gracioso o lo lindo que puede ser un vídeo queda opacado por la naturaleza ramdom del sistema.
Luego tu lógica de que tiene 200000 subs y por eso ganó se cae cuando ves un usuario con 850 subscriptores que también ganó

el que tiene 850 subs tiene contactos con nintendo ya que jefazos de nintendo salieron en sus videos mirate el ultimo video de fola al parecer es un concurso pa los amigos de nintendo como dice en su video xD
En estos dos vídeos nuevos nos damos cuenta de que no solo hablan en español en la cinematicas de zelda, Hablan en cualquier zona de juego
Molex escribió:Acabo de leer que la batería no se puede cambiar? en serio no me lo puedo creer, con la vida útil que tiene una batería hoy en día, en 2 años tenemos la switch funcionando hora 1 media...


Tengo una PSVita desde su salida y la batería va como el primer día, a que te refieres con "con la vida útil que tienen las baterías..", con que batería la estás comparando, con la de un teléfono móvil?La switch no la vas a tener 24 horas en marcha 365 días al año como si tienes un móvil...estate tranquilo por ello..no es ningún drama
AdrianEOL escribió:He visto los ganadores de Switchtubers y todos los vídeos son de gente con mínimo 1000 suscriptores, no sé si sólo se tuvieron en cuenta los youtubers con un determinado número de seguidores o es que participó poca gente por alguna razón.

Hay uno de 850
Darkuram escribió:En estos dos vídeos nuevos nos damos cuenta de que no solo hablan en español en la cinematicas de zelda, Hablan en cualquier zona de juego


Hablan como en los juegos anteriores con ruiditos, por los vídeos que yo he visto solo hay voces durante la narración y guía de Zelda y las cinemáticas, el resto de conversaciones son solo de textos y ruiditos.
Az@zel escribió:
Darkuram escribió:En estos dos vídeos nuevos nos damos cuenta de que no solo hablan en español en la cinematicas de zelda, Hablan en cualquier zona de juego


Hablan como en los juegos anteriores con ruiditos, por los vídeos que yo he visto solo hay voces durante la narración y guía de Zelda y las cinemáticas, el resto de conversaciones son solo de textos y ruiditos.


En el vídeo ese de hobby consolas que ha linkado algún compañero se ve/oye una voz femenina (¿zelda?) que habla a link durante el juego. No sé si con otros personajes habrá voces o será con texto como dices.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
skayred2005 escribió:
AdrianEOL escribió:He visto los ganadores de Switchtubers y todos los vídeos son de gente con mínimo 1000 suscriptores, no sé si sólo se tuvieron en cuenta los youtubers con un determinado número de seguidores o es que participó poca gente por alguna razón.

Hay uno de 850

Si, que sale en un vídeo de su canal con alguien de Nintendo [+risas]
Algunos pretenden vetar que se enlace a vídeos de ciertos youtubers para exponer ideas sobre ciertos temas. Pues bien yo propongo desde ya que no se enlace a webs de mierda tipo Nintenderos u otras similares con sus noticias "podría". O todos moros o todos cristianos... [boing]
Space Lord escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen actualizada con los 105 juegos confirmados para Switch XD

Imagen


Imagen

Cada vez pinta mejor.
No se si será algo temporal o si lo habéis comentado ya, pero no veo disponibilidad de reservas de consolas en Amazon ¿Se habrán agotado ya en Amazon? [flipa]

EDITO: debía ser algo temporal, ahora si me ha salido la posibilidad de reservarla
Alguien sabe si con el grip de carga que venden por separado viene tambien un cable para cargarlo?
O tambien hay que pillarlo por separado?
xxdurdenxx escribió:Alguien sabe si con el grip de carga que venden por separado viene tambien un cable para cargarlo?
O tambien hay que pillarlo por separado?


El grip de carga es en realidad una batería portátil, con lo cual debería traerlo si o si.
Ellacopter escribió:
xxdurdenxx escribió:Alguien sabe si con el grip de carga que venden por separado viene tambien un cable para cargarlo?
O tambien hay que pillarlo por separado?


El grip de carga es en realidad una batería portátil, con lo cual debería traerlo si o si.

Pero ese cable no valdrá para cargar la consola casi seguro.
Yo probaré con esto que tengo y un cable usb con adaptador a c https://www.amazon.es/gp/product/B01DKH2NTU/
Nada,al final me reservado el cargador para la luz..ya que si cargas la consola en modo portatil cargas tambien los Joy-con..
Asi que no veo tan urgente el grip cargador..
Lo que estoy en duda es con las fundas..
Ardistel sin apoyo para modo sobremesa de Switch o la oficial mas sencilla y cutre pero con esa solapa donde apoyarla?
Ellacopter escribió:
xxdurdenxx escribió:Alguien sabe si con el grip de carga que venden por separado viene tambien un cable para cargarlo?
O tambien hay que pillarlo por separado?


El grip de carga es en realidad una batería portátil, con lo cual debería traerlo si o si.

Dejad de inventaros cosas, el grip de carga es solo eso, un grip que carga los joycon, no ha información ni siquiera uera insinuacion de que lleve bateria
43200 respuestas