Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@timehero el grip que venden aparte, es basicamente una bateria externa donde encajan los joy-con
Ketemeto escribió:@timehero el grip que venden aparte, es basicamente una bateria externa donde encajan los joy-con

dime donde pone que sea una bateria, por que nintendo nunca ha dicho que lleve bateria, ni lo ha insinuado, eso son pajas mentales de algunos de aqui.
Si realmente la batería de los joycons dura 20 horas dudo mucho que el grip lleve una batería, lo veo bastante innecesario.
timehero escribió:
Ketemeto escribió:@timehero el grip que venden aparte, es basicamente una bateria externa donde encajan los joy-con

dime donde pone que sea una bateria, por que nintendo nunca ha dicho que lleve bateria, ni lo ha insinuado, eso son pajas mentales de algunos de aqui.


https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx ... u.be&t=286

Minuto 4:46
Bueno habrá que ver si lleva batería o no, que del video ese tampoco te puedes fiar mucho, que mario kart tiene fecha y la chica esa dice que le han prometido que sale antes del verano XD
Suphan Barzani escribió:
timehero escribió:
Ketemeto escribió:@timehero el grip que venden aparte, es basicamente una bateria externa donde encajan los joy-con

dime donde pone que sea una bateria, por que nintendo nunca ha dicho que lleve bateria, ni lo ha insinuado, eso son pajas mentales de algunos de aqui.


https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx ... u.be&t=286

Minuto 4:46


eso no es nintendo, en ninguna especificacion de nintendo se ha dicho que tenga bateria.
Suphan Barzani escribió:
timehero escribió:
Ketemeto escribió:@timehero el grip que venden aparte, es basicamente una bateria externa donde encajan los joy-con

dime donde pone que sea una bateria, por que nintendo nunca ha dicho que lleve bateria, ni lo ha insinuado, eso son pajas mentales de algunos de aqui.


https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx ... u.be&t=286

Minuto 4:46


A mi también me saltó la duda cuando vi ese vídeo. En ningún otra revisión he oído nada de batería extra en el grip que se carga. Así que yo cogería esa información con pinzas. Pero si es verdad, justificaría el sobreprecio de un grip sin carga a con carga
Juraría que la chica quiere decir que ese carga los mandos pero despues de 4 minutos hablando le patina el cerebro.
Pero oye, si trae bateria mejor que mejor, justificaria su precio. [666]
digi_viktor escribió:
Az@zel escribió:
Darkuram escribió:En estos dos vídeos nuevos nos damos cuenta de que no solo hablan en español en la cinematicas de zelda, Hablan en cualquier zona de juego


Hablan como en los juegos anteriores con ruiditos, por los vídeos que yo he visto solo hay voces durante la narración y guía de Zelda y las cinemáticas, el resto de conversaciones son solo de textos y ruiditos.


En el vídeo ese de hobby consolas que ha linkado algún compañero se ve/oye una voz femenina (¿zelda?) que habla a link durante el juego. No sé si con otros personajes habrá voces o será con texto como dices.

https://youtu.be/WGlnea2tTkc Minuto 2:30 a ver si así se lo termina de creer
El grip que pueda cargar los joy y que tiene bateria se vende aparte.

Modelados 3D de los joycon.

https://sketchfab.com/models/3aadeafe10 ... utostart=1
ark83 escribió:El grip que pueda cargar los joy y que tiene bateria se vende aparte.

Modelados 3D de los joycon.

https://sketchfab.com/models/3aadeafe10 ... utostart=1

La cuestión es que carga los joycons, pero no se ha dicho si lleva batería o no (sigo pensando que tiene poco sentido).
No hay que discutir..... ni decir que nos hacemos pajas mentales... yo he oido eso y punto, tenga o no tenga bateria yo no lo voy a comprar
Ketemeto escribió:No hay que discutir..... ni decir que nos hacemos pajas mentales... yo he oido eso y punto, tenga o no tenga bateria yo no lo voy a comprar

Me refiero a que no andeis dando por confirmada información no contrastada, que alguno se va a llevar un disgusto si no
Llegaremos a las 1000 reservas en eol antes del día 3?
Al ritmo que suben es posible...
Venga va, que esta semana la tenemos ya chupada, una menos.

Saludos [fumando]
Pues molaría llegar a los mil je je , después si compran todos Mario Kart 8 deluxe a ver cuales ponemos en la lista de amigos para quedar a jugar [Alaa!] .
Buenos días compañeros, una pregunta, me comentan que en los Game ya no aseguran consola con la reserva, ¿Sabéis desde que día ocurre esto exactamente? Yo la reservé la madrugada del 14 al 15 de Enero y me ha entrado la preocupación en el cuerpo xD.

Un saludo!
Tenia dos reservas, la de colores y la normal. Finalmente me he decidido a cancelar la gris. Aun queda tiempo pero no se me vaya a pasar y me acaben mandando las dos xDD

En cuanto al zelda ... tengo la edición normal y la especial reservadas. Aun estoy en dudas de si quedarme la edición especial o no ... creeis que merece la pena?

Ademas del zelda tengo intención de pillar el bomberman, el Isaac y me esta tentando el Snipperclips ... Esto sumado a Shovel knight, mario kart, splatoon 2, arms, mario, xenoblade 2, dragon quest héroes 1 y 2, octopath traveler ... este año y posiblemente parte del siguiente voy servidisimo. Y espérate que alguna sorpresa mas anunciaran por ahí.

Vaya ganas de que llegue el dia 2 [fiu] [fiu] [fiu]
@Ricky Balance

Cuando me criticas un móvil que lo máximo puede hacer es tener 8 app de segunda plano o dos juegos "potentes" de android pues creo que el sentido critico cae por su propio peso.

Y los tontos que sin coger la puñetera consola ni saber nada de nada criticando todo pero claro criticar es gratis luego el día de salida Unboxing , Experiencias , dia 1 , dia 2 , amo zelda ... PATÉTICO.
Para los que os preocupan las reservas, podeis reservar en elcorteingles, acabo de preguntar y la tienen abierta todavía en tienda y me imagino que por web también.
Yo en ECI reservé la ed. Majoras de la new 3dsXL y me llegó unos días antes de lanzamiento y la reserva estuvo abierta muchooo tiempo que gente empezó a dudar de si abría para todos o no. Y yo tuve la mía sin problems :)
frankiller escribió:Buenos días compañeros, una pregunta, me comentan que en los Game ya no aseguran consola con la reserva, ¿Sabéis desde que día ocurre esto exactamente? Yo la reservé la madrugada del 14 al 15 de Enero y me ha entrado la preocupación en el cuerpo xD.

Un saludo!
se puede decir que eso fue entre el primer y el segundo día de reservas. Así que no creo que tengas problemas. Creo ehh.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Punto 1: lo del concurso de youtubers...
¿de verdad creeis que estos concursos no estan super amañados? por favor, pero este, los de Xbox, los de sony, y todos esos que se hacen en las redes sociales, para uno que se haga bien se hacen amañados para el amigo/familiar de turno 10000. ¿Vivimos en el pais de la piruleta o que? [qmparto]
Imagen

Punto2: tema de las reservas...
La noticia esa de gamestop y demas, supongo que será en EEUU, aqui de momento no ha habido problemas que se sepa. Es mas, mucha gente ha reservado el doble en diferentes sitios, o de dos colores, asi que se preveen cancelaciones a mansalva. No creo que haya ningun problema de abastecimiento el primer dia ni en reservas ni en tiendas. Vale que ha sido un exito de momento, pero tampoco va a llegar a los niveles de la primera Wii que en un mes estaba agotada por todos sitios, si hubiese salido para la epoca navideña otro gallo cantaria, pero de momento no creo que haya problema de stock.
ark83 escribió:Zelda ya es gold.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... terminado/

Que ganas de perderme por hyrule!!

Imagen
23 días!
Imagen

Imagen

El caso es que hay Grips con puerto USB de entrada y Grips que no lo tienen.

¿Tiene sentido que cuesten 35 Euros sólo por tener puerto USB de carga y que no lleven bateria?
esta MAS que confirmado desde la presentación, que el grip que viene con la consola NO tiene batería ni nada (solo "sujeta" los mandos"), y el que se vende a aparte SI carga y tiene usb. Yo esto lo veo para cuando lleve la consola en su bolsa, y quieras llevar dos puestos en la consola y otros dos en este grip, así todo se va cargando.


Imagen

https://www.amazon.es/Nintendo-19012017 ... ndo+switch
Si el grip que carga tuviera bateria tendria un led para avisar que esta cargando, y no lo tiene
Os hago una pregunta, escucháis poscasts de videojuegos? No os parecen que hablan muy poco de switch? Me da la sensación de que lo poco que hablan es para rajar de ella, no entiendo que les mueven a esta gente para ser tan negativos
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen

El caso es que hay Grips con puerto USB de entrada y Grips que no lo tienen.

¿Tiene sentido que cuesten 35 Euros sólo por tener puerto USB de carga y que no lleven bateria?



el grips no tiene puerto de entrada el que trae la consola solo es para poner los joy cons y no puede cargarse solo es para usarlo como mando luego esta grips que carga los joy cons pero ese tienes q pagarlo a parte por eso el grips que trae la consola no tarae la toma de usb si es eso a lo que te refieres
Lo de la carga con el grip que trae la consola, que si tiene usb, que si no, me recuerda a cuando me compré mi Yaris, incluso en el concesario nos dijeron que el modelo basico, que es el que compramos, no tenía regualcion de espejos electrica, que era manual. Cuando nos llegó el coche al conce para recogerlo si que los traía [qmparto] [qmparto]
Pasará lo mismo con la switch?? es broma, justo eso, en la presentación algunos son los que trae la consola y otros los que se compra como accesorio
Perdón por el offtopic [ayay] pero lo tenía que soltar XD
Sobre el grip que carga, yo he leido que incorpora bateria ademas de cargar los joys, pero tampoco he leido ninguna confirmacion

Al poder usarse para cargar los joys, esta bastante claro que incluira un cable. Supongo que ese cable sera USB-C a USB para conectar el grip a la consola y poder jugar y cargar los joys a la vez

De ser asi, se podria usar el mismo cable para cargar la consola? a traves de un adaptador de corriente usb

Como lo veis?
timehero escribió:Si el grip que carga tuviera bateria tendria un led para avisar que esta cargando, y no lo tiene



si que tiene led el que se vende aparte...
chufirulo escribió:Punto 1: lo del concurso de youtubers...
¿de verdad creeis que estos concursos no estan super amañados? por favor, pero este, los de Xbox, los de sony, y todos esos que se hacen en las redes sociales, para uno que se haga bien se hacen amañados para el amigo/familiar de turno 10000. ¿Vivimos en el pais de la piruleta o que? [qmparto]
Imagen

Punto2: tema de las reservas...
La noticia esa de gamestop y demas, supongo que será en EEUU, aqui de momento no ha habido problemas que se sepa. Es mas, mucha gente ha reservado el doble en diferentes sitios, o de dos colores, asi que se preveen cancelaciones a mansalva. No creo que haya ningun problema de abastecimiento el primer dia ni en reservas ni en tiendas. Vale que ha sido un exito de momento, pero tampoco va a llegar a los niveles de la primera Wii que en un mes estaba agotada por todos sitios, si hubiese salido para la epoca navideña otro gallo cantaria, pero de momento no creo que haya problema de stock.

que sentido tiene amañarlos?
Yo conozco una cutreempresa local que hacia concursos y le daba todo a amigos y colegas.
Pero eso son cutre empresas. Que ganan nintendo o sony o demas en trampear una misera consola?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si algun youtuber iluminado hace un unboxing y nos dice que trae y que no trae.
Ayer en xataka preguntaron en facebook si teniamos alguna cuestion o algo porque les llega la consola hoy creo y para contestarnos posibles dudas.

Budathecat escribió:
chufirulo escribió:Punto 1: lo del concurso de youtubers...
¿de verdad creeis que estos concursos no estan super amañados? por favor, pero este, los de Xbox, los de sony, y todos esos que se hacen en las redes sociales, para uno que se haga bien se hacen amañados para el amigo/familiar de turno 10000. ¿Vivimos en el pais de la piruleta o que? [qmparto]
Imagen

Punto2: tema de las reservas...
La noticia esa de gamestop y demas, supongo que será en EEUU, aqui de momento no ha habido problemas que se sepa. Es mas, mucha gente ha reservado el doble en diferentes sitios, o de dos colores, asi que se preveen cancelaciones a mansalva. No creo que haya ningun problema de abastecimiento el primer dia ni en reservas ni en tiendas. Vale que ha sido un exito de momento, pero tampoco va a llegar a los niveles de la primera Wii que en un mes estaba agotada por todos sitios, si hubiese salido para la epoca navideña otro gallo cantaria, pero de momento no creo que haya problema de stock.

Yo conozco una cutreempresa local que hacia concursos y le daba todo a amigos y colegas.
Pero eso son cutre empresas. Que ganan nintendo o sony o demas en trampear una misera consola?

¿De verdad preguntas eso? [facepalm]
Los que organizan los concursos no son NINTENDO, son empresas que se dedican a promocionar a nintendo en redes sociales, comunicacion, marketing, etc... y por supuesto que tiene sentido, que el colegon de turno ponga tu producto por las nubes.
Participe en la organización en un una feria de videojuegos hace muchos años al equipo responsable de MS en ese momento y vaya impresentables, mejor no cuento para no hacer offtopic, pero vaya tela...
chufirulo escribió:A ver si algun youtuber iluminado hace un unboxing y nos dice que trae y que no trae.
Ayer en xataka preguntaron en facebook si teniamos alguna cuestion o algo porque les llega la consola hoy creo y para contestarnos posibles dudas.

Budathecat escribió:
chufirulo escribió:Punto 1: lo del concurso de youtubers...
¿de verdad creeis que estos concursos no estan super amañados? por favor, pero este, los de Xbox, los de sony, y todos esos que se hacen en las redes sociales, para uno que se haga bien se hacen amañados para el amigo/familiar de turno 10000. ¿Vivimos en el pais de la piruleta o que? [qmparto]
Imagen

Punto2: tema de las reservas...
La noticia esa de gamestop y demas, supongo que será en EEUU, aqui de momento no ha habido problemas que se sepa. Es mas, mucha gente ha reservado el doble en diferentes sitios, o de dos colores, asi que se preveen cancelaciones a mansalva. No creo que haya ningun problema de abastecimiento el primer dia ni en reservas ni en tiendas. Vale que ha sido un exito de momento, pero tampoco va a llegar a los niveles de la primera Wii que en un mes estaba agotada por todos sitios, si hubiese salido para la epoca navideña otro gallo cantaria, pero de momento no creo que haya problema de stock.

que sentido tiene amañarlos?

¿De verdad preguntas eso? [facepalm]


se puede amañar perfectamente los youtuber o medios medios de informacion para q la gente diga cosas buenas y aumente las ventas
seoarche escribió:
timehero escribió:Si el grip que carga tuviera bateria tendria un led para avisar que esta cargando, y no lo tiene



si que tiene led el que se vende aparte...


Cierto, pense que marcaba el carril, no el led, lo he traducidi y pone que avisa que los joycons estan cargados, no el joycon grip
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay algo más fácil de comprar que un llutuver? Si esos viven de vender su alma si hace falta.
Que el grip tenga Led no significa que tenga batería, puede medir la batería de los Joy
Eligius escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-y-los-joy-con-se-retroalimentan-mutuamente-no-102940/


Me parece una noticia cojonuda, esto si es importante y me alegro que Nintendo halla pensado en hacerlo de esta manera. [beer]
ElleryPouso escribió:Tenia dos reservas, la de colores y la normal. Finalmente me he decidido a cancelar la gris. Aun queda tiempo pero no se me vaya a pasar y me acaben mandando las dos xDD

En cuanto al zelda ... tengo la edición normal y la especial reservadas. Aun estoy en dudas de si quedarme la edición especial o no ... creeis que merece la pena?

Ademas del zelda tengo intención de pillar el bomberman, el Isaac y me esta tentando el Snipperclips ... Esto sumado a Shovel knight, mario kart, splatoon 2, arms, mario, xenoblade 2, dragon quest héroes 1 y 2, octopath traveler ... este año y posiblemente parte del siguiente voy servidisimo. Y espérate que alguna sorpresa mas anunciaran por ahí.

Vaya ganas de que llegue el dia 2 [fiu] [fiu] [fiu]


A mí la diferencia de precio entre la normal y coleccionista del Zelda, para lo que lleva, me parece excesiva. Si viniera también con la funda como en EEUU, aún. Pero claro, es un Zelda y al final caeremos...
Eligius escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-y-los-joy-con-se-retroalimentan-mutuamente-no-102940/


JODER!!!!

Pero si esto es una pedazo de noticia!!! Porque leches no lo han dicho antes???

Entonces la batería nos va a durar bastante más de lo esperado en modo portatil con los joycon, no?
Los concursos los organiza Nintendo, se hace la responsable aunque luego contrate a X o Y para llevarlos a cabo. Y he participado en varios concursos y sorteos de Nintendo y de otras empresas, tanto a través de una revista como por redes sociales y he ganado alguno (una new 3ds xl fue lo último que gané) y os puedo asegurar que no soy amigo o conocido de alguien que pueda mover hilos xD

Siempre que sale algún concurso sale el tema de amaños. Por un motivo u otro, aunque no se sepa qué criterios han tomado para decidir.

Yo creo que amañándolo y dándolo a amigos y familiares no ganan nada. Se puede pensar que en esto de los youtubers hayan querido elegir tb a gente con cierta influencia por número de suscriptores, pero a partir de ahí creo que es mear fuera de tiesto...
@santivc al parecer la lista de ganadores es también la lista de los mas vistos segun tengo entendido, de ahi el mosqueo de algunos
neo-ripped escribió:
Eligius escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-y-los-joy-con-se-retroalimentan-mutuamente-no-102940/


Me parece una noticia cojonuda, esto si es importante y me alegro que Nintendo halla pensado en hacerlo de esta manera. [beer]



Anda, pues es una buena notícia. Falta ver si te da un 30 min extra, 10 o 60.
A que esta noticia no aparece en portada??? [fiu]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santivc escribió:Los concursos los organiza Nintendo, se hace la responsable aunque luego contrate a X o Y para llevarlos a cabo. Y he participado en varios concursos y sorteos de Nintendo y de otras empresas, tanto a través de una revista como por redes sociales y he ganado alguno (una new 3ds xl fue lo último que gané) y os puedo asegurar que no soy amigo o conocido de alguien que pueda mover hilos xD

Siempre que sale algún concurso sale el tema de amaños. Por un motivo u otro, aunque no se sepa qué criterios han tomado para decidir.

Yo creo que amañándolo y dándolo a amigos y familiares no ganan nada. Se puede pensar que en esto de los youtubers hayan querido elegir tb a gente con cierta influencia por número de suscriptores, pero a partir de ahí creo que es mear fuera de tiesto...

Lo he dicho antes, para uno que hagan bien, hacen 10000 mal amañados.

Una pregunta, las correas que vienen con la Switch roja y azul ¿son negras o de colores? he visto unas correas para los joycon en azul y rojo monisimas en amazon (5€ cada una)
gabatxo escribió:
neo-ripped escribió:
Eligius escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-y-los-joy-con-se-retroalimentan-mutuamente-no-102940/


Me parece una noticia cojonuda, esto si es importante y me alegro que Nintendo halla pensado en hacerlo de esta manera. [beer]



Anda, pues es una buena notícia. Falta ver si te da un 30 min extra, 10 o 60.


Imagino que los cálculos de batería que ha facilitado nintendo ya incluyen lo aportado por los mandos

No espero nada nuevo
@chufirulo pensaba que se encargaba directamente nintendo( es que no he visto las condiciones del concurso ni nada).
Entiendo que haya gente que sea sobornable por una consola pero si lo hacen la compañia directamente lo unico que consigen es mala imagen. Ademas, yo soy youtuber me ofrecen algo asi... y creo que ganaria mas contandolo y demostrandolo que quedandome la consola.

De empresas cutres si me lo espero, de compañias grandes no. Me refiero al amaño de concursos, pueden regalar consolas para hacerse querer sin tener que ir por esa via.
Asi solo perjudican al resto de participantes, y dañan su imagen
A ver que llega antes, las 900 reservas o las 3.000 páginas xD.

Respecto a comprar Zelda normal, o edición especial, yo he reservado la normal en GAME que regalan una camiseta y un póster por 65€ del juego, y con el dinero que sobra de la edición especial te puedes pillar algún amiibo. De todas formas la edición especial... el CD de música no lo usaría y la figura tampoco me llama mucho, así que prefiero la normal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Budathecat escribió:@chufirulo pensaba que se encargaba directamente nintendo( es que no he visto las condiciones del concurso ni nada).
Entiendo que haya gente que sea sobornable por una consola pero si lo hacen la compañia directamente lo unico que consigen es mala imagen. Ademas, yo soy youtuber me ofrecen algo asi... y creo que ganaria mas contandolo y demostrandolo que quedandome la consola.

De empresas cutres si me lo espero, de compañias grandes no. Me refiero al amaño de concursos, pueden regalar consolas para hacerse querer sin tener que ir por esa via.
Asi solo perjudican al resto de participantes, y dañan su imagen

Hace unos meses hubo otra misma polemica por los concursos de Xbox España, se demostró en twitter, facebook, etc, que les habia tocado a 2 o 3 personas varias veces... como dice Cardenas ¿casualidad?
Y es Xbox España, similar a Nintendo España, vamos que son empresas de marketing que llevan estos temas de distribucion, prensa, redes sociales, etc... y ahi hay mas amaños que otra cosa, que no digo yo que entre los 10 premios por ejemplo alguno vaya a un random, pero quiero decir que no seamos ingenuos, que muchos ya tienen nombre y apellidos. El que quiera creerlo que lo crea y el que no no pasa nada ;)
pjiglesias escribió:
gabatxo escribió:
Anda, pues es una buena notícia. Falta ver si te da un 30 min extra, 10 o 60.


Imagino que los cálculos de batería que ha facilitado nintendo ya incluyen lo aportado por los mandos

No espero nada nuevo

No esperabamos que dijeses nada positivo ni en esta ocasion.
Nada nuevo.
43200 respuestas