› Foros › Nintendo Switch › General
ManuSabao escribió:A ver que llega antes, las 900 reservas o las 3.000 páginas xD.
Respecto a comprar Zelda normal, o edición especial, yo he reservado la normal en GAME que regalan una camiseta y un póster por 65€ del juego, y con el dinero que sobra de la edición especial te puedes pillar algún amiibo. De todas formas la edición especial... el CD de música no lo usaría y la figura tampoco me llama mucho, así que prefiero la normal.
ManuSabao escribió:Respecto a comprar Zelda normal, o edición especial, yo he reservado la normal en GAME que regalan una camiseta y un póster por 65€ del juego, y con el dinero que sobra de la edición especial te puedes pillar algún amiibo. De todas formas la edición especial... el CD de música no lo usaría y la figura tampoco me llama mucho, así que prefiero la normal.
Shigeru Miyamoto says that the internal studios over any Nintendo have now mastered how to use the graphically impressive Unreal Engine 4 video game engine. Mr. Miyamoto told investors that they could take a PC game and can quite easily port it to the Nintendo Switch. This is due to the Nvidia graphics technology inside the Switch console and its full support for both Unreal Engine and Unity.
https://t.co/sRIYlC9ro7
ark83 escribió:pjiglesias escribió:gabatxo escribió:
Anda, pues es una buena notícia. Falta ver si te da un 30 min extra, 10 o 60.
Imagino que los cálculos de batería que ha facilitado nintendo ya incluyen lo aportado por los mandos
No espero nada nuevo
No esperabamos que dijeses nada positivo ni en esta ocasion.
Nada nuevo.
ark83 escribió:pjiglesias escribió:gabatxo escribió:
Anda, pues es una buena notícia. Falta ver si te da un 30 min extra, 10 o 60.
Imagino que los cálculos de batería que ha facilitado nintendo ya incluyen lo aportado por los mandos
No espero nada nuevo
No esperabamos que dijeses nada positivo ni en esta ocasion.
Nada nuevo.
http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-5-cosas-que-todavia-no-sabemos/2174488
1. Los juegos del online de pago, ¿se devolverán? Mientras te los descargues y conserver las sucripcion seran tuyos
2. Las antiguas compras de la Consola Virtual. Deberian ponerse serios en este tema.
3. ¿Habrá un sistema de Logros/Trofeos? seguramente sí, estoy convencido al 80%
4. Retrocompatibilidad digital con 3DS y Wii U. Tal vez mas adelante, aunque de WII U probablmente "herede" el gran parte de su catalogo "via remaster"
5. GameCube, ¿ha llegado a la Consola Virtua? definitivamente SI
.
fighterhg escribió:Quizás es una pregunta muy obvia. El dock carga la consola, y los Joy Con también con el modo portátil?
kusanagi2 escribió:Que pesaos los de meri...
http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-5-cosas-que-todavia-no-sabemos/2174488
1. Los juegos del online de pago, ¿se devolverán? Mientras te los descargues y conserver las sucripcion seran tuyos
2. Las antiguas compras de la Consola Virtual. Deberian ponerse serios en este tema.
3. ¿Habrá un sistema de Logros/Trofeos? seguramente sí, estoy convencido al 80%
4. Retrocompatibilidad digital con 3DS y Wii U. Tal vez mas adelante, aunque de WII U probablmente "herede" el gran parte de su catalogo "via remaster"
5. GameCube, ¿ha llegado a la Consola Virtua? definitivamente SI
.
fighterhg escribió:Quizás es una pregunta muy obvia. El dock carga la consola, y los Joy Con también con el modo portátil?
fuji escribió:Bueno habrá que ver si lleva batería o no, que del video ese tampoco te puedes fiar mucho, que mario kart tiene fecha y la chica esa dice que le han prometido que sale antes del verano
donleo escribió:fuji escribió:Bueno habrá que ver si lleva batería o no, que del video ese tampoco te puedes fiar mucho, que mario kart tiene fecha y la chica esa dice que le han prometido que sale antes del verano
En el momento que conecta el joycon derecho salta la luz de carga en el dispositivo.....y no tiene ningún cablecito conectado.
Cohone que la muchacha, por poco lumbreras que sea, lo tiene entre las manos.
Hide_to escribió:@ark83 @pjiglesias @santivc
Yo creo que esto puede ser hasta algo negativo, si dan una estimación de bateria en modo portatil, es una estimacion total, no tendria sentido que luego fuera mas por los joycons con la de mierda (injustificada si lo miras friamente) que les ha caido por ello.
¿Cual es el problema? Que si luego la maquina para mantener esa autonomía, se como la de los joycon, el que quiera jugar con el mando perrete, al llegar a casa, se encontrara con los joycons descargados, cuando de las 20 horas de autonomía que se les suponen solo ha jugado entre 3 y 6, que es el total de la consola.
Espero que aclaren esto, porque no me cuadra por ningún lado. Al menos, esperaría que la carga que proporcionen los Joycon a la maquina se pueda capar vía software, si fuera así, ninguna queja. Las opciones, las vaya a usar o no, son todas bienvenidas.
PONG escribió:Yo reservé un par de joycom junto a la consola, puedo usar los que vienen con la consola mientras va cargando los otros dos puestos en la consola cuando está en la base, no?, es evidente para mí, pero lo pregunto por si acaso.
Hide_to escribió:PONG escribió:Yo reservé un par de joycom junto a la consola, puedo usar los que vienen con la consola mientras va cargando los otros dos puestos en la consola cuando está en la base, no?, es evidente para mí, pero lo pregunto por si acaso.
Sin duda, con 4 joycons para un solo jugador y mas en modo sobremesa, no necesitas ni base de carga nada parecido.
creanec escribió:Y seguimos con pinceladas de información, pero nada claro ni concreto de manera oficial. Pero la verdad es que viendo cómo van las reservas, si yo fuese Nintendo, no explicaba nada más, hasta después del lanzamiento, vaya a ser que lo que queda por informar no sea "tan bueno" y caigan las reservas.
Lo de la batería "compartida" con los joycon es un arma de doble filo, dependiendo de cómo haga uso la consola de dicha batería "extra". Pero me temo que seguiremos así hasta más allá del 3 de marzo.
Si no hay información clara de todas estas cosas antes de fin de mes, me temo que cancelaré y esperaré un poco antes de comprarla.
Cuando una compañía no da información clara al respecto, no me fío ni un pelo
ark83 escribió:Zelda ya es gold.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... terminado/
Que ganas de perderme por hyrule!!
bluedark escribió:@Cat Ears Eso ya es sabido y anunciado por Iwata antes de saber nada de Switch.
A 3DS le queda este año como mucho, y aunque salgan juegos más adelante, los juegos gordos de franquicias gordas irán para Switch.
DominiqueToretto escribió:Eso de que la VC de la GameCube estara si o si es cierto?? Porque me puedo volver loquisimo
DominiqueToretto escribió:Eso de que la VC de la GameCube estara si o si es cierto?? Porque me puedo volver loquisimo
frankiller escribió:Buenos días compañeros, una pregunta, me comentan que en los Game ya no aseguran consola con la reserva, ¿Sabéis desde que día ocurre esto exactamente? Yo la reservé la madrugada del 14 al 15 de Enero y me ha entrado la preocupación en el cuerpo xD.
Un saludo!
timehero escribió:DominiqueToretto escribió:Eso de que la VC de la GameCube estara si o si es cierto?? Porque me puedo volver loquisimo
es meristation, no se enteran de nada, reggie dijo que los juegos te los daban y quitaban mensualmente, pero ellos no han podido encontrar ninguna fuente, asi que dicen que eso de que los quitan es mentira, y asi el resto del articulo.
no te fies una mierda de loq ue diga meristation la profesionalidad de la pagina brilla por su ausencia.
santivc escribió:...
You’ve got access to that game for a period of time, and then after the month there’s a new selection. You’ll have the opportunity to buy it, but [after] that month we’ve moved on to another game
tienes acceso a ese juego durante un periodo de tiempo, y despues del mes hay una seleccion nueva. tendras la oportunidad de comprarlo, pero despues de ese mes habremos pasado a otro juego.
timehero escribió:santivc escribió:...
lo que dijo reggieYou’ve got access to that game for a period of time, and then after the month there’s a new selection. You’ll have the opportunity to buy it, but [after] that month we’ve moved on to another gametienes acceso a ese juego durante un periodo de tiempo, y despues del mes hay una seleccion nueva. tendras la oportunidad de comprarlo, pero despues de ese mes habremos pasado a otro juego.
Creo que en general y no solo con esto la gente anda entendiendo lo que quiere y muchas veces usando terceras fuentes para llevarle la contraria a lo dicho por nintendo, lo que es absurdo es que si la informacion apunta a que no, se lean las cosas como que eso significa que en realidad es un si , por que no h
santivc escribió:timehero escribió:santivc escribió:...
lo que dijo reggieYou’ve got access to that game for a period of time, and then after the month there’s a new selection. You’ll have the opportunity to buy it, but [after] that month we’ve moved on to another gametienes acceso a ese juego durante un periodo de tiempo, y despues del mes hay una seleccion nueva. tendras la oportunidad de comprarlo, pero despues de ese mes habremos pasado a otro juego.
Creo que en general y no solo con esto la gente anda entendiendo lo que quiere y muchas veces usando terceras fuentes para llevarle la contraria a lo dicho por nintendo, lo que es absurdo es que si la informacion apunta a que no, se lean las cosas como que eso significa que en realidad es un si , por que no h
Pero es que ahí no especifica si lo mantienes. Con tener acceso, ¿se refiere a tener acceso a descargarlo o a jugar? Queda muy ambiguo. Pones esa frase explicando cómo funciona el PS Plus y no estarías diciendo ninguna mentira, solo una explicación a medias.
Creo que lo mejor es tratarlo como lo hace Meristation hasta que den más detalles.
Pero es que ahí no especifica si lo mantienes. Con tener acceso, ¿se refiere a tener acceso a descargarlo o a jugar? Queda muy ambiguo. Pones esa frase explicando cómo funciona el PS Plus y no estarías diciendo ninguna mentira, solo una explicación a medias.
Creo que lo mejor es tratarlo como lo hace Meristation hasta que den más detalles.
timehero escribió:santivc escribió:
esta diciendo que depues del mes tienes la opcion de comprarlo, pero que ese mes ya estaran con otro juego gratis.
toda esta confusion viene la premisa de que el juego no tienen que quitartelo, y como estamos con esa mentalidad le buscamos las cosquillas a cualquier cosa, si fueses a quedartelos creo que habrian dado una explicacoin sencilla en vez de hablar de andar con explicaciones complicadas
timehero escribió:si no dicen las cosas claras es por que la verdad no nos va a gustar.
unkblog escribió:... Pero vamos, que no estaría de más que pusieran TODAS las cartas sobre la mesa respecto al asunto antes de la salida de la consola, en lugar de usar a los primeros compradores como ratoncillos de prueba a ver qué hacen
chufirulo escribió:Punto 1: lo del concurso de youtubers...
¿de verdad creeis que estos concursos no estan super amañados? por favor, pero este, los de Xbox, los de sony, y todos esos que se hacen en las redes sociales, para uno que se haga bien se hacen amañados para el amigo/familiar de turno 10000. ¿Vivimos en el pais de la piruleta o que?
Punto2: tema de las reservas...
La noticia esa de gamestop y demas, supongo que será en EEUU, aqui de momento no ha habido problemas que se sepa. Es mas, mucha gente ha reservado el doble en diferentes sitios, o de dos colores, asi que se preveen cancelaciones a mansalva. No creo que haya ningun problema de abastecimiento el primer dia ni en reservas ni en tiendas. Vale que ha sido un exito de momento, pero tampoco va a llegar a los niveles de la primera Wii que en un mes estaba agotada por todos sitios, si hubiese salido para la epoca navideña otro gallo cantaria, pero de momento no creo que haya problema de stock.
Xelux escribió:unkblog escribió:Ahora mismo, comprarse Switch no atiende a ningún razonamiento lógico, sino compulsivo