Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Xelux

Yo es que soy un hombre estadístico, y si no me han defraudado en 30 años, no creo que lo hagan ahora, compro su consola porque quiero jugar sus juegos, la compro pronto porque quiero jugarlos tan pronto salgan.

Para todo lo demás, mi pc me soluciona la vida a las mil maravillas. Te aseguro que si mi aficion fueran las piscinas, tendría un abono a una, o la habría construido en el jardín de casa, por mucho que los fabricantes de piscinas no fueran mis amigos.

Algunos parece que tenéis la verdad absoluta, y venís aquí a purificar nuestras almas, y a llamar incautos a los que toman decisiones distintas a las vuestras, sin ver que son igual de respetables.

La industria no necesita evolucionar, estamos en los mejores años de la industria de los videojuegos, tanto a nivel indie, como a nivel de buenos juegos, con buenas practicas y malas practicas, que eligen los jugadores según sus necesidades, el problema es que algunos solo quieren ver lo mismo en todos lados, y no se dan cuenta que no es lo que queremos todos.
pjiglesias escribió:
Hide_to escribió:@ark83 @pjiglesias @santivc

Yo creo que esto puede ser hasta algo negativo, si dan una estimación de bateria en modo portatil, es una estimacion total, no tendria sentido que luego fuera mas por los joycons con la de mierda (injustificada si lo miras friamente) que les ha caido por ello.

¿Cual es el problema? Que si luego la maquina para mantener esa autonomía, se como la de los joycon, el que quiera jugar con el mando perrete, al llegar a casa, se encontrara con los joycons descargados, cuando de las 20 horas de autonomía que se les suponen solo ha jugado entre 3 y 6, que es el total de la consola.

Espero que aclaren esto, porque no me cuadra por ningún lado. Al menos, esperaría que la carga que proporcionen los Joycon a la maquina se pueda capar vía software, si fuera así, ninguna queja. Las opciones, las vaya a usar o no, son todas bienvenidas.


Otro problema que puede surgir, porque si la consola se come la batería de los mandos sólo por darme 15 minutos más de juego me veo obligado si o si a hacerme con otro mando para cuando la consola y mandos se están cargando en el dock...


Eso solo si vas a estar trasteando con la consola para arriba y abajo. Yo tengo aquí mi cargador quick charge 3.0 con su salida usb-c conectado al lado del sofa. Vaya que cuando esté aqui tirado y baje la bateria, a ponerle el cablecito y fin del problema.

Lo de ponerla en el dock? pues la noche que me acuerde.

timehero escribió:es meristation, no se enteran de nada, reggie dijo que los juegos te los daban y quitaban mensualmente, pero ellos no han podido encontrar ninguna fuente, asi que dicen que eso de que los quitan es mentira, y asi el resto del articulo.

no te fies una mierda de loq ue diga meristation la profesionalidad de la pagina brilla por su ausencia


Pues en este caso los de Meri se han enterado mejor que tú. El famoso "por un mes" fue un error de traducción en la web americana, que en lugar de escribir "download for a month AND PLAY" pusieron "download and play FOR A MONTH".

De ahi salió el rumor. A los dos días en un podcast de Nintendo preguntaron a desarrolladora sobre ese tema y respondió: Es exactamente IGUAL que ps+, tienes tus juegos al mes y son tuyos mientras pagues la suscripción.

Hay que informarse más antes de criticar hamic.
Cada vez que leo cosas tipo "los que compráis consolas/juegos de lanzamiento os estáis cargando la industria", me pregunto si esa gente de verdad se ha planteado lo que le pasaría a la industria si todo el mundo esperase a comprarse los juegos en versión GOTY a 20€ o las consolas a mitad de precio.
Nadie echa de menos un juego de tenis al estilo Grand Slam de Wii?? Viendo como se comportan los joycon en el arms, puede ser un juegazo.
Xelux escribió:
unkblog escribió:... Pero vamos, que no estaría de más que pusieran TODAS las cartas sobre la mesa respecto al asunto antes de la salida de la consola, en lugar de usar a los primeros compradores como ratoncillos de prueba a ver qué hacen cawento


Jamás pondrán todas las cartas sobre la mesa, es una estrategia de marketing.

Respecto a "usar" a los primeros compradores, que esperas que hagan si la mayoría de los clientes de esta industria no son capaces de pensar de forma lógica antes de comprar un producto?

Porque si la mitad de los compradores de consola fueramos un poquito más responsables con nuestro actos (nuestras compras en este caso) la industria habría mejorado ya hace mucho tiempo.

Pero somos así, somos humanos, tropezamos 2 veces con la misma piedra.

Hay muchísimos detalles importantes sobre Switch que no tienen explicación (o la tienen cogida con pinzas) y a la gente SE LA PELA, lo peor es que intentan convencer con argumentos completamente absurdos de que sus decisiones están bien tomadas.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le salga del pie, pero luego no quiero oir lloros de promesas incumplidas, cambios de última hora y demás.... que seguro que ocurrirán de una forma u otra porque ahora mismo hay mucha incertidumbre con esta consola.

Ahora mismo, comprarse Switch no atiende a ningún razonamiento lógico, sino compulsivo, y esto lo sabemos todos los que tenemos ya unos años encima (y si llevamos un tiempo en esta industria aún con más razón), ojo que no digo que las demás consolas en su lanzamiento no lo sean (ya sabéis, la necesidad de la gente de comparar un producto con otro...), pero aquí estamos hablando de Switch, por lo que lo que haga el vecino ni fú ni fá.

En fin, los usuarios que quieran ser conejillos de indias son los únicos responsables en si nintendo hace un "donde dije digo...", al menos que sean conscientes de ello.

Y sigo pensando lo mismo, no me creo que haya habido tantas reservas, huele a marketing de aquí a Lima, y más habiendo tantísimas dudas con, por ejemplo, el online.

En fin, saludos!

Totalmente de acuerdo.

Yo es que lo flipo con la gente que dice que esta vez nintendo si que ha dejado claro todo sobre la consola y no ha dejado dudas como con WIIU, si yo creo que es la consola peor presentada de la historia, sin datos sobre aspectos importantisimos y dejando muchas cosas en el aire con la promesa de que "en el futuro ya se vera".

Es que no se que hubiese pasado si PS4 o Xbox1 hubiesen salido sin el online ya listo. Les hubiera caido de todo y con razon.
leonxx escribió:
Xelux escribió:
unkblog escribió:... Pero vamos, que no estaría de más que pusieran TODAS las cartas sobre la mesa respecto al asunto antes de la salida de la consola, en lugar de usar a los primeros compradores como ratoncillos de prueba a ver qué hacen cawento


Jamás pondrán todas las cartas sobre la mesa, es una estrategia de marketing.

Respecto a "usar" a los primeros compradores, que esperas que hagan si la mayoría de los clientes de esta industria no son capaces de pensar de forma lógica antes de comprar un producto?

Porque si la mitad de los compradores de consola fueramos un poquito más responsables con nuestro actos (nuestras compras en este caso) la industria habría mejorado ya hace mucho tiempo.

Pero somos así, somos humanos, tropezamos 2 veces con la misma piedra.

Hay muchísimos detalles importantes sobre Switch que no tienen explicación (o la tienen cogida con pinzas) y a la gente SE LA PELA, lo peor es que intentan convencer con argumentos completamente absurdos de que sus decisiones están bien tomadas.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le salga del pie, pero luego no quiero oir lloros de promesas incumplidas, cambios de última hora y demás.... que seguro que ocurrirán de una forma u otra porque ahora mismo hay mucha incertidumbre con esta consola.

Ahora mismo, comprarse Switch no atiende a ningún razonamiento lógico, sino compulsivo, y esto lo sabemos todos los que tenemos ya unos años encima (y si llevamos un tiempo en esta industria aún con más razón), ojo que no digo que las demás consolas en su lanzamiento no lo sean (ya sabéis, la necesidad de la gente de comparar un producto con otro...), pero aquí estamos hablando de Switch, por lo que lo que haga el vecino ni fú ni fá.

En fin, los usuarios que quieran ser conejillos de indias son los únicos responsables en si nintendo hace un "donde dije digo...", al menos que sean conscientes de ello.

Y sigo pensando lo mismo, no me creo que haya habido tantas reservas, huele a marketing de aquí a Lima, y más habiendo tantísimas dudas con, por ejemplo, el online.

En fin, saludos!

Totalmente de acuerdo.

Yo es que lo flipo con la gente que dice que esta vez nintendo si que ha dejado claro todo sobre la consola y no ha dejado dudas como con WIIU, si yo creo que es la consola peor presentada de la historia, sin datos sobre aspectos importantisimos y dejando muchas cosas en el aire con la promesa de que "en el futuro ya se vera".

Es que no se que hubiese pasado si PS4 o Xbox1 hubiesen salido sin el online ya listo. Les hubiera caido de todo y con razon.


Que directivo de Nintendo ha dicho que no esté listo?

Que yo sepa es el único sistema que está ofreciendo además hasta otoño el online gratuito y que sepa a los únicos que le está cayendo de todo es a Nintendo o es que la gente se puso tan rabiosa cuando Sony decidió hacerlo de pago?
Xelux escribió:
unkblog escribió:... Pero vamos, que no estaría de más que pusieran TODAS las cartas sobre la mesa respecto al asunto antes de la salida de la consola, en lugar de usar a los primeros compradores como ratoncillos de prueba a ver qué hacen cawento


Jamás pondrán todas las cartas sobre la mesa, es una estrategia de marketing.

Respecto a "usar" a los primeros compradores, que esperas que hagan si la mayoría de los clientes de esta industria no son capaces de pensar de forma lógica antes de comprar un producto?

Porque si la mitad de los compradores de consola fueramos un poquito más responsables con nuestro actos (nuestras compras en este caso) la industria habría mejorado ya hace mucho tiempo.

Pero somos así, somos humanos, tropezamos 2 veces con la misma piedra.

Hay muchísimos detalles importantes sobre Switch que no tienen explicación (o la tienen cogida con pinzas) y a la gente SE LA PELA, lo peor es que intentan convencer con argumentos completamente absurdos de que sus decisiones están bien tomadas.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le salga del pie, pero luego no quiero oir lloros de promesas incumplidas, cambios de última hora y demás.... que seguro que ocurrirán de una forma u otra porque ahora mismo hay mucha incertidumbre con esta consola.

Ahora mismo, comprarse Switch no atiende a ningún razonamiento lógico, sino compulsivo, y esto lo sabemos todos los que tenemos ya unos años encima (y si llevamos un tiempo en esta industria aún con más razón), ojo que no digo que las demás consolas en su lanzamiento no lo sean (ya sabéis, la necesidad de la gente de comparar un producto con otro...), pero aquí estamos hablando de Switch, por lo que lo que haga el vecino ni fú ni fá.

En fin, los usuarios que quieran ser conejillos de indias son los únicos responsables en si nintendo hace un "donde dije digo...", al menos que sean conscientes de ello.

Y sigo pensando lo mismo, no me creo que haya habido tantas reservas, huele a marketing de aquí a Lima, y más habiendo tantísimas dudas con, por ejemplo, el online.

En fin, saludos!

Yo no estoy de acuerdo contigo para nada, lo peor de todo es cuando dices que los que tenemos decidida la compra lo hacemos basandonos en motivos absurdos y sin logica.

Te voy a dar mi motivo "absurdo":

BREATH OF THE WILD, en casa, en el parque, mientras mi mujer ve las peliculas de los sabados de antena3, esperando el bus, dentro del bus, mientras mi cuñado hace gala de su sabiduria, en la sala de espera del medico, los dias que estoy estreñido y subido encima de un palo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
timehero escribió:
Ketemeto escribió:@timehero el grip que venden aparte, es basicamente una bateria externa donde encajan los joy-con

dime donde pone que sea una bateria, por que nintendo nunca ha dicho que lleve bateria, ni lo ha insinuado, eso son pajas mentales de algunos de aqui.



Si es un grip de carga para los joy-con tiene por cojones que llevar bateria
leonxx escribió:
Xelux escribió:
unkblog escribió:... Pero vamos, que no estaría de más que pusieran TODAS las cartas sobre la mesa respecto al asunto antes de la salida de la consola, en lugar de usar a los primeros compradores como ratoncillos de prueba a ver qué hacen cawento


Jamás pondrán todas las cartas sobre la mesa, es una estrategia de marketing.

Respecto a "usar" a los primeros compradores, que esperas que hagan si la mayoría de los clientes de esta industria no son capaces de pensar de forma lógica antes de comprar un producto?

Porque si la mitad de los compradores de consola fueramos un poquito más responsables con nuestro actos (nuestras compras en este caso) la industria habría mejorado ya hace mucho tiempo.

Pero somos así, somos humanos, tropezamos 2 veces con la misma piedra.

Hay muchísimos detalles importantes sobre Switch que no tienen explicación (o la tienen cogida con pinzas) y a la gente SE LA PELA, lo peor es que intentan convencer con argumentos completamente absurdos de que sus decisiones están bien tomadas.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le salga del pie, pero luego no quiero oir lloros de promesas incumplidas, cambios de última hora y demás.... que seguro que ocurrirán de una forma u otra porque ahora mismo hay mucha incertidumbre con esta consola.

Ahora mismo, comprarse Switch no atiende a ningún razonamiento lógico, sino compulsivo, y esto lo sabemos todos los que tenemos ya unos años encima (y si llevamos un tiempo en esta industria aún con más razón), ojo que no digo que las demás consolas en su lanzamiento no lo sean (ya sabéis, la necesidad de la gente de comparar un producto con otro...), pero aquí estamos hablando de Switch, por lo que lo que haga el vecino ni fú ni fá.

En fin, los usuarios que quieran ser conejillos de indias son los únicos responsables en si nintendo hace un "donde dije digo...", al menos que sean conscientes de ello.

Y sigo pensando lo mismo, no me creo que haya habido tantas reservas, huele a marketing de aquí a Lima, y más habiendo tantísimas dudas con, por ejemplo, el online.

En fin, saludos!

Totalmente de acuerdo.

Yo es que lo flipo con la gente que dice que esta vez nintendo si que ha dejado claro todo sobre la consola y no ha dejado dudas como con WIIU, si yo creo que es la consola peor presentada de la historia, sin datos sobre aspectos importantisimos y dejando muchas cosas en el aire con la promesa de que "en el futuro ya se vera".

Es que no se que hubiese pasado si PS4 o Xbox1 hubiesen salido sin el online ya listo. Les hubiera caido de todo y con razon.


Nada mas que añadir, estoy de acuerdo con vuestras opiniones.

Yo soy un comprador impulsivo que tiene su consola reservada, no tengo Wii U, y estoy contando los segundos para jugar al Zelda, lo llevo esperando desde que se anunció en el E3.

De lo contrario, hubiera sido racional y esperaría a que se detallara toda esa información que aún no se ha mostrado y es muy importante de cara a comprar un producto. Pero los jodios de Nintendo me la han colado con el Zelda [carcajad]

Pero igualmente, daría muy mala imagen por parte de Nintendo, que no detalle abosultamente todo acerca de la consola antes de su lanzamiento, es más, por mi, ya está dando mala imagen, por muchos anuncios y eventos de prensa que estén haciendo.

Los consumidores tienen derecho a conocer toda esa información con anticipación. También es verdad que es injusto culpar a los futuros compradores, que te reserven un montón de consolas, no te exime de ofrecer toda la información a tus clientes, mas aún siendo una empresa importante como Nintendo. Y por ello me quejo, por supuesto, y mi medida debería ser cancelar mi reserva hasta que se ofrezca tan información. Pero claro, el dia 3 de Marzo quiero estar en mi cama jugando a Zelda y pegarme la viciada, y eso lo pienso hacer si o si, k le voy a hacer. The Legend of Zelda es la única razón de mi hype jaja. Me atendré a las consecuencias pero claro, de Nintendo depende hacer las cosas bien, y de que me siga manteniendo como cliente, si no, haré como con Wii U, que la compré y la vendí al poco tiempo, y mi dinero no lo olió. Y Nintendo gana mucho más en venta de software que de hardware....
oskarakso escribió:La cosa es más sencilla que las exigencias que comentais, YO no soy gamer pro, soy un simple usuario que no compra consola desde la play3, allí me dí cuenta que me equivoqué y a mí lo que me gusta es nintendo. Vuelvo a nintendo con la switch, pasé de la wiiu porque tenía una play3. Somos mucha más gente de la que os imaginais que sinplemente queremos una switch, y el rollo consola virtual, on line y demás no nos condiciona a su compra. Simplemente quiero una Nintendo y eso no me hace conejillo de indias.

Voy a jugar a un zelda? A un mariokart? A un mario?.... Pues con eso me sobra y me basta.


Mira @Xelux. Lee lo que pone el compañero. Pues como su caso el mío. Casi idéntico. Mi última consola fue la PS3 y no compré una de salida jamás... hasta esta Nintendo Switch.

¿Que falta información? Desde luego. Pero con la que sé tengo de sobra para tomar mi decisión. Lo que digan del online me da bastante igual. No lo usé en consolas anteriores o en PC siendo gratis así que puedes imaginar lo que nos preocupa eso algunos...

Entiendo que la gente que la reservamos es porque queremos lo que hay y lo extra que venga mejor. Nos encanta el concepto y los juegos que ya sabemos que vienen (con Zelda, Mario Kart y Odissey a la cabeza)
Sionis escribió:
timehero escribió:
Ketemeto escribió:@timehero el grip que venden aparte, es basicamente una bateria externa donde encajan los joy-con

dime donde pone que sea una bateria, por que nintendo nunca ha dicho que lleve bateria, ni lo ha insinuado, eso son pajas mentales de algunos de aqui.



Si es un grip de carga para los joy-con tiene por cojones que llevar bateria


Cómo? Oooh

Con que lleve un simple circuito para cargar los mandos es más que suficiente...
emisucio escribió:Que yo sepa es el único sistema que está ofreciendo además hasta otoño el online gratuito y que sepa a los únicos que le está cayendo de todo es a Nintendo o es que la gente se puso tan rabiosa cuando Sony decidió hacerlo de pago?

Pues si ya esta todo listo y preparado porque no dicen cosas tan basicas como: precio, contenido del la suscripcion online, chat de voz, grupos...

Desde luego tiene mas pinta de, "os lo ponemos gratis mientras vamos viendo como hacemos que esto funcione"
oskarakso escribió:La cosa es más sencilla que las exigencias que comentais, YO no soy gamer pro, soy un simple usuario que no compra consola desde la play3, allí me dí cuenta que me equivoqué y a mí lo que me gusta es nintendo. Vuelvo a nintendo con la switch, pasé de la wiiu porque tenía una play3. Somos mucha más gente de la que os imaginais que sinplemente queremos una switch, y el rollo consola virtual, on line y demás no nos condiciona a su compra. Simplemente quiero una Nintendo y eso no me hace conejillo de indias.

Voy a jugar a un zelda? A un mariokart? A un mario?.... Pues con eso me sobra y me basta.

Yo siempre he comprado consolas nintendo, y la play3 y como tu no necesito saber nada de online ni otras cosas menores, digo menores en mi caso, respetando a quien piense en sacarle jugo a otros aspectos de la consola y no pensando que lo importa es lo que yo busco. Yo antes de reservarla pense si lo que me ofrecia es lo que busco y claramente voy sobrado con la informacion que tengo a dia de hoy, lo que venga despues bienvenido sea.
leonxx escribió:
emisucio escribió:Que yo sepa es el único sistema que está ofreciendo además hasta otoño el online gratuito y que sepa a los únicos que le está cayendo de todo es a Nintendo o es que la gente se puso tan rabiosa cuando Sony decidió hacerlo de pago?

Pues si ya esta todo listo y preparado porque no dicen cosas tan basicas como: precio, contenido del la suscripcion online, chat de voz, grupos...

Desde luego tiene mas pinta de, "os lo ponemos gratis mientras vamos viendo como hacemos que esto funcione"


Que yo sepa el de WiiU y 3DS funcionar ya funciona perfectamente, si eso le añadimos las mejoras que puede suponer la inversión en infraestructura nose donde vemos tanta tragedia o motivos para desconfiar. Además que ningún servicio te obliga a su compra, al menos opcionalmente tienes un cupón de descuento de aquí a Otoño para que puedas juzgar por uno mismo si merece o no la pena....
Una pregunta compañeros, cuánto puede tardarse en detectar posibles problemas de primera hornada? Recuerdo que compre la PS3 de 60GB el mismo verano del año que salió, y se me murió a los dos años. No el gustaría repetir experiencias similares.
donleo escribió:Pues en este caso los de Meri se han enterado mejor que tú. El famoso "por un mes" fue un error de traducción en la web americana, que en lugar de escribir "download for a month AND PLAY" pusieron "download and play FOR A MONTH".

De ahi salió el rumor. A los dos días en un podcast de Nintendo preguntaron a desarrolladora sobre ese tema y respondió: Es exactamente IGUAL que ps+, tienes tus juegos al mes y son tuyos mientras pagues la suscripción.

Hay que informarse más antes de criticar hamic.


es un "error de traduccion" que sigue sin corregirse por que una desarrolladora indie ajena a nintendo que es realmente una don nadie en el mundillo a dicho que no es asi.

a estas cosas me refiero con entender lo que a uno le da la gana, todo lo que ha salido de la "boca de nintendo" ha dado a entender que al mes te lo quitan, pero vamos a ignorar lo que dice nintendo y vamos a hacer caso a lo que dicen otros solo por que dicen lo que nos interesa.

slash_94 escribió:Una pregunta compañeros, cuánto puede tardarse en detectar posibles problemas de primera hornada? Recuerdo que compre la PS3 de 60GB el mismo verano del año que salió, y se me murió a los dos años. No el gustaría repetir experiencias similares.


generalmente las consolas de nintendo suelen tener una calidad bastante mas alta que las de la competencia
AQUÍ un interesante articulo sobre Switch. Para gustos colores pero hay cosas que no coincido con este hombre, por ejem llamar al mando pro de Wii U "un plástico mal trecho". En comparación al nuevo Pro de Switch puede pero no es para tanto.
Personalmente tengo el de Xbox360 y el Pro de Wii U y prefiero mejor el Pro de Wii U, lo único porque no lleva gatillos progresivos y no está liberado para jugar en ordenador que si no...


@timehero coincido, cualquier trasto de Nintendo es muy superior en durabilidad a la competencia, Nintendo en este punto es el rey.
Creo que los que no se han parado a razonar un mínimo son precisamente aquellos que piden razonamiento a los primeros compradores de Switch (yo uno de ellos).

Creo que es de excesiva facilidad el percatarse que no todos vivimos la misma situación, esperamos lo mismo o tenemos las mismas exigencias. Que no todos buscamos lo mismo en una consola. Algunos daremos más importancia a unas cosas y otros a otras. Y es normal que si la información que considero más importante para comprarla ya la sé , y me gusta, pues la compre. Como considero normal que cualquiera que vea decisivo el tema de cómo funcionan los perfiles u otros sistemas que no han especificado (que hay bastantes cosas que no han dicho), se esperenna que se aclare todo para decidirse.


Pero vamos, considero de mal gusto tratar de descerebrados a los que decidimos comprarla ya. O de culpables de no sé qué y no sé cuántos cuentos.
;Muy curioso el juego.
capitan_link escribió:;Muy curioso el juego.


yo no sabía no que existía pero me lo han vendido, tiene bastante pinta de puzzles y exploración al estilo metroidvania, pero con fases que empiezan y acaban en vez de un gigantesco mapa.

habrá que seguirle la pista
Y llena de hatters , trollers y de todo están ya las noticias xD hay cada comentario que tela...
CyberNoise escribió:AQUÍ un interesante articulo sobre Switch. Para gustos colores pero hay cosas que no coincido con este hombre, por ejem llamar al mando pro de Wii U "un plástico mal trecho". En comparación al nuevo Pro de Switch puede pero no es para tanto.
Personalmente tengo el de Xbox360 y el Pro de Wii U y prefiero mejor el Pro de Wii U, lo único porque no lleva gatillos progresivos y no está liberado para jugar en ordenador que si no...


@timehero coincido, cualquier trasto de Nintendo es muy superior en durabilidad a la competencia, Nintendo en este punto es el rey.



Que yo sepa con un adaptador BT funciona perfectamente en PC.

Yo tengo un adaptador un poco especial que me permite conectarlo via directinput o xinput pero creo que por BT normal tambien funciona (igual me equivoco eh).

Es un buen mando y lo uso principalmente en el PC.

Yo ya la tengo reservada hace tiempo, basicamente porque pienso que va tener todo lo bueno de la 3ds (la consola que más horas le he metido con mucha diferencia), wii y wii U.

De todas formas tengo 2 buenas razones que para mi justifican la compra de largo (me bastaria con 1 pero bueno), Breath of the wild y xenoblade 2.

Y aunque este ultimo no llegara este año estaria contento (de momento esta confirmado para este año).
@ark83 Si no recuerdo mal, creo que es de ayer, pero no la habíamos puesto por aquí, así que gracias. [oki]

Salu2!
Ganas de verlo y miedo a la vez, ese FIFA personalizado [+risas]
timehero escribió:
santivc escribió:...


lo que dijo reggie

You’ve got access to that game for a period of time, and then after the month there’s a new selection. You’ll have the opportunity to buy it, but [after] that month we’ve moved on to another game


tienes acceso a ese juego durante un periodo de tiempo, y despues del mes hay una seleccion nueva. tendras la oportunidad de comprarlo, pero despues de ese mes habremos pasado a otro juego.


Creo que en general y no solo con esto la gente anda entendiendo lo que quiere y muchas veces usando terceras fuentes para llevarle la contraria a lo dicho por nintendo, lo que es absurdo es que si la informacion apunta a que no, se lean las cosas como que eso significa que en realidad es un si , por que no hay un NO rotundo

Esa es tu interpretación.
La mía es que está disponible para descargar gratuitamente durante un mes, y al mes siguiente lo cambian. Si quieres el juego del mes anterior y no lo bajaste, ya no está disponible gratis, tienes que comprarlo.
Es decir, lo mismo que hace Games with Gold con los juegos de One.


Salu2
txape escribió:
timehero escribió:
santivc escribió:...


lo que dijo reggie

You’ve got access to that game for a period of time, and then after the month there’s a new selection. You’ll have the opportunity to buy it, but [after] that month we’ve moved on to another game


tienes acceso a ese juego durante un periodo de tiempo, y despues del mes hay una seleccion nueva. tendras la oportunidad de comprarlo, pero despues de ese mes habremos pasado a otro juego.


Creo que en general y no solo con esto la gente anda entendiendo lo que quiere y muchas veces usando terceras fuentes para llevarle la contraria a lo dicho por nintendo, lo que es absurdo es que si la informacion apunta a que no, se lean las cosas como que eso significa que en realidad es un si , por que no hay un NO rotundo

Esa es tu interpretación.
La mía es que está disponible para descargar gratuitamente durante un mes, y al mes siguiente lo cambian. Si quieres el juego del mes anterior y no lo bajaste, ya no está disponible gratis, tienes que comprarlo.
Es decir, lo mismo que hace Games with Gold con los juegos de One.


Salu2


Si relamente fuese como gold no estarian mareando la perdiz, practicamente todas las noticias dicen que te los quitaran segun nintendo, y los que dicen que no es que opinan que no.

a parte, como ya he comentado, no tendria mucho sentido para nintendo regalar esos juegos mensualmente, terminarias en 4 años con practicamente todos los juegos de snes.
egarrote escribió:@ark83 Si no recuerdo mal, creo que es de ayer, pero no la habíamos puesto por aquí, así que gracias. [oki]

Salu2!

Lo habia leido hoy, perdona.

Cada dia salen noticias, reviews y datos nuevos y es un poco dificil seguir el dia a dia.

Gran trabajo en la portada del hilo, ayuda muchisimo para seguir informado!
gabatxo escribió:
neo-ripped escribió:
Eligius escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-y-los-joy-con-se-retroalimentan-mutuamente-no-102940/


Me parece una noticia cojonuda, esto si es importante y me alegro que Nintendo halla pensado en hacerlo de esta manera. [beer]



Anda, pues es una buena notícia. Falta ver si te da un 30 min extra, 10 o 60.


Han actualizado la noticia, la consola si carga los Joycon pero estos no aportan energia a ella. Un saludo.
noator escribió:Han actualizado la noticia, la consola si carga los yoycon pero estos no aportan energia a ella. Un saludo.


cawento

Si los joycon tienen una duración de 20h para qué quiero que chupen batería de la consola??

Lo cargo con la consola en el dock y listo
CyberNoise escribió:AQUÍ un interesante articulo sobre Switch. Para gustos colores pero hay cosas que no coincido con este hombre, por ejem llamar al mando pro de Wii U "un plástico mal trecho". En comparación al nuevo Pro de Switch puede pero no es para tanto.
Personalmente tengo el de Xbox360 y el Pro de Wii U y prefiero mejor el Pro de Wii U, lo único porque no lleva gatillos progresivos y no está liberado para jugar en ordenador que si no...


@timehero coincido, cualquier trasto de Nintendo es muy superior en durabilidad a la competencia, Nintendo en este punto es el rey.


Buen artículo, va directo a lo que interesa y no se va por las ramas. De momento es el único que comenta lo del calor, y coincido con lo que dice de la batería , aunque no se sabe en qué condiciones: es decir si con el brillo a la mitad, con el wifi desactivado o no.
Que se dejen de rollos con el tema fifa "personalizado" y hagan uno como el de las otras plataformas.. NO bazofiadas please [toctoc]
¿Por que la foro de Switch sigue metido en "Otras consolas" y no tiene su propio apartado como el resto de consolas?
alaun escribió:¿Por que la foro de Switch sigue metido en "Otras consolas" y no tiene su propio apartado como el resto de consolas?


Buena pregunta.
timehero escribió:
txape escribió:
timehero escribió:
lo que dijo reggie





Creo que en general y no solo con esto la gente anda entendiendo lo que quiere y muchas veces usando terceras fuentes para llevarle la contraria a lo dicho por nintendo, lo que es absurdo es que si la informacion apunta a que no, se lean las cosas como que eso significa que en realidad es un si , por que no hay un NO rotundo

Esa es tu interpretación.
La mía es que está disponible para descargar gratuitamente durante un mes, y al mes siguiente lo cambian. Si quieres el juego del mes anterior y no lo bajaste, ya no está disponible gratis, tienes que comprarlo.
Es decir, lo mismo que hace Games with Gold con los juegos de One.


Salu2


Si relamente fuese como gold no estarian mareando la perdiz, practicamente todas las noticias dicen que te los quitaran segun nintendo, y los que dicen que no es que opinan que no.

a parte, como ya he comentado, no tendria mucho sentido para nintendo regalar esos juegos mensualmente, terminarias en 4 años con practicamente todos los juegos de snes.

Al final lo de las interpretaciones es como los culos, que todo el mundo tiene una. Cuando salga ya nos enteraremos.

En cuanto a lo de agotar los juegos de SNES teniendo en cuenta que salieron 475 compartidos entre USA, Japón y Europa...
12 meses x 4 años = 48 juegos

Ya de NES ni te digo que hay más...

De todos modos, está muy bien las roms de NES y SNES, pero espero que empiecen a regalar dentro de un año juegos de Switch también, empezando al menos en el primer aniversario de la consola...

Salu2
alphadct escribió:
alaun escribió:¿Por que la foro de Switch sigue metido en "Otras consolas" y no tiene su propio apartado como el resto de consolas?


Buena pregunta.

Mirad por aquí:
viewtopic.php?p=1743001804

Salu2!
Sé que a las altura que estamos sonará a estupidez, pero no me había puesto a mirar a conciencia hasta tenerla reservada. Ahora que ya la tengo...
¿Cómo se cargan los Joycon? Sin ser con el adaptador que viene a parte. Vamos que de qué manera se hace con lo que te viene de serie en la caja.

Gracias [beer]
CHS1984 escribió:Sé que a las altura que estamos sonará a estupidez, pero no me había puesto a mirar a conciencia hasta tenerla reservada. Ahora que ya la tengo...
¿Cómo se cargan los Joycon? Sin ser con el adaptador que viene a parte. Vamos que de qué manera se hace con lo que te viene de serie en la caja.

Gracias [beer]

Poniéndolos en la switch
timehero escribió:
Sothor escribió:
losKA escribió:Oyeee que es de la tal "laura..." y la otra chica que decían tantas cosas sobre la nintendo swicht???? Ya no sueltan prenda en sus Twitter???? No tienen novedades o rumores romorosos que decir??? [jaja]

Es verdad!!! Que fue de Emily rogers y Laura kate dale?Menuda cagada Laura decir que el Mario con los rabbits junto con skyrim y alguno mas de salida y zelda para junio....Lol Estaran haciendose las locas y escurriendo el bulto aunque se añora esa época jaja :p

la laura kate dijo que tenia trabajo ye staria unas semanas fuera, pero me da que huyeron todos por que es graciosos que con tantas filtraciones no solo no diesen ni una, si no que encima dijesen que la unica filtracion real que hubo, era totalmente falsa.
Fue muy patético la verdad,habia un tercero que fue el que dijo lo de fifa que seria la version de ps3/360 y le callo Peter moore pufff [qmparto]
Que malo es el Hipe, pensaba esperar a comprármela cuando saliera el MK8D, pero ya la tengo reservada junto al Zelda, esperare al MK jugando a Zelda :)
egarrote escribió:
alphadct escribió:
alaun escribió:¿Por que la foro de Switch sigue metido en "Otras consolas" y no tiene su propio apartado como el resto de consolas?


Buena pregunta.

Mirad por aquí:
viewtopic.php?p=1743001804

Salu2!

Esta bien saberlo...¡gracias!
noator escribió:
gabatxo escribió:

Anda, pues es una buena notícia. Falta ver si te da un 30 min extra, 10 o 60.


Han actualizado la noticia, la consola si carga los Joycon pero estos no aportan energia a ella. Un saludo.


Eso tiene más sentido, si la consola tiene 4000 mAh de bateria y los Joycon unos 400mAh no tiene sentido dejar secos los Joycon para jugar 10 minutos más...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Illustrator escribió:
chufirulo escribió:Punto 1: lo del concurso de youtubers...
¿de verdad creeis que estos concursos no estan super amañados? por favor, pero este, los de Xbox, los de sony, y todos esos que se hacen en las redes sociales, para uno que se haga bien se hacen amañados para el amigo/familiar de turno 10000. ¿Vivimos en el pais de la piruleta o que? [qmparto]
Imagen

Punto2: tema de las reservas...
La noticia esa de gamestop y demas, supongo que será en EEUU, aqui de momento no ha habido problemas que se sepa. Es mas, mucha gente ha reservado el doble en diferentes sitios, o de dos colores, asi que se preveen cancelaciones a mansalva. No creo que haya ningun problema de abastecimiento el primer dia ni en reservas ni en tiendas. Vale que ha sido un exito de momento, pero tampoco va a llegar a los niveles de la primera Wii que en un mes estaba agotada por todos sitios, si hubiese salido para la epoca navideña otro gallo cantaria, pero de momento no creo que haya problema de stock.

En que datos te basas para decir que no sera un exito del nivel wii, yo solo conozco lo que yo reservo, una consola en el corte ingles, pero mas que cancelaciones a mansalva yo diria que habrá mucha especulación y gente que querrá hacer negocio en la reventa. Todo depende de que enfoque quieras darle. Hasta que no tengamos datos de venta no se pueden hacer mas que predicciones y viendo como la gente miente en las encuestas sobre cosas "mas serias", ejemplo: Trump, en esto yo me esperaria cualquier cosa.

Me baso en MI OPINION PERSONAL, que es lo que todos aqui ponemos porque ninguno formamos parte de la directiva de nintendo para tomar decisiones, ni tenemos una maquina del tiempo para ver el futuro.
Yo opino que no será un exito como el de Wii porque aquello fue un mirlo blanco que solo sucede una vez cada muuuchos años, y es dificil que se repita. Oye, que lo mismo lo supera, quien sabe, yo no desde luego, pero mi opinion basandome en lo que veo y en la razón me dice que va a tener exito pero no al nivel de wii. Obviamente va a tener mucho mas exito que Wii U, que esa es que directamente ha sido un fracaso (no lo digo yo ojo).

Con respecto a los juegos del online de snes y nes, etc... creo que estan tanteando a la gente, si pueden meternos 2 juegos al mes y quitarnoslos lo haran, en cuanto vean que eso es un tiro en el pie derecho y nadie pague por el "plus" ese o como lo llamen, pasaran a adoptar el sistema de la competencia.
gouri84 escribió:Que malo es el Hipe, pensaba esperar a comprármela cuando saliera el MK8D, pero ya la tengo reservada junto al Zelda, esperare al MK jugando a Zelda :)

Yo intento aguantar como una campeona y esperar a la temporada de navidad cuando hayan creado más packs y tenga más juegos pero los tentadores anuncios hacen muy difícil aguantar el hype [mad] , ahora que cuando miro mi WiiU me digo, la pobre se merece ser la 1º que cate el Zelda Botw, así que intentaremos seguir aguantanto el hype jaja
La prestigiosa revista Time habla de Switch:
Time: The 8 most interesting things Nintendo told us about the Switch http://ti.me/2kFdIe3
txape escribió:Al final lo de las interpretaciones es como los culos, que todo el mundo tiene una. Cuando salga ya nos enteraremos.

En cuanto a lo de agotar los juegos de SNES teniendo en cuenta que salieron 475 compartidos entre USA, Japón y Europa...
12 meses x 4 años = 48 juegos

Ya de NES ni te digo que hay más...

De todos modos, está muy bien las roms de NES y SNES, pero espero que empiecen a regalar dentro de un año juegos de Switch también, empezando al menos en el primer aniversario de la consola...

Salu2


como has contado eso?

en wiiu por ejempolo salieron de SNES
PAL:49
USA:65
JP:99

en NES la cosa esta:
PAL:89
USA:94
JP:147

fuera de japon eso implicaria regalar un tercio del catalogo si dan solo un juego al mes durante 4 años, es demasiado por que eso va a incentivar tambien que no se compren los juegos.
43200 respuestas