Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
grimyo escribió:[*]
yayo_electrico escribió:
grimyo escribió:Seguramente sea una pregunta estupida. Pero no he encontrado respuesta. Se puede cargar la consola y los joycon sin meterla en el dock?? Ósea con un cable como si fuera la 3ds??


si. conectas el cargador que viene con la consola a la consola y los joy-con insertados en ella.


Pero sin tener que poner la consola en el dock??? Es que mi idea es usarla básicamente de portatil. Por eso mi duda

Te compro tu dock lo vendes ?
ya estais traficando con los docks y aun no ha salido jajaja.
John_Carpenter escribió:
xTAZORx escribió:Así es la caja japonesa del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola mucho por dentro, espero que el diseño de la Europea (No la portada, que ya sé que es diferente) y el resto de juegos sean iguales [beer]

Nosotros nos comemos la peor.

En la europea link parece retrasado es algo que me jode y mucho en mi caso es la que quiero por que la versión USA con español latino no la aguanto, la importare de España los mejores doblando.
¡Ya hemos superado las 900 reservas! Yo he vendido en GAME la Wii U y he reservado allí el Zelda el MK, fundas y un amiibo. Ya tengo consolón para rato.
ManuSabao escribió:¡Ya hemos superado las 900 reservas! Yo he vendido en GAME la Wii U y he reservado allí el Zelda el MK, fundas y un amiibo. Ya tengo consolón para rato.

Cuanto te andao por saberlo que igual vendo la mia es la negra
Onimushas escribió:
ManuSabao escribió:¡Ya hemos superado las 900 reservas! Yo he vendido en GAME la Wii U y he reservado allí el Zelda el MK, fundas y un amiibo. Ya tengo consolón para rato.

Cuanto te andao por saberlo que igual vendo la mia es la negra


a mi hace 3 dias me dieron 130 euros
Tengo mono de juego de lucha, cruzo los dedos para que en el E3 anuncien un SSB y sobre todo Pokken Tournament [amor].
Ya tenía desde el principio reservada la Switch gris y el Zelda edición limitada en el ECI, pero tras mucho pensarlo .... me he decidido a reservar también los joycon en color neón XD , que caros son la virgen XD
aioma escribió:
Onimushas escribió:
ManuSabao escribió:¡Ya hemos superado las 900 reservas! Yo he vendido en GAME la Wii U y he reservado allí el Zelda el MK, fundas y un amiibo. Ya tengo consolón para rato.

Cuanto te andao por saberlo que igual vendo la mia es la negra


a mi hace 3 dias me dieron 130 euros

Señores a game ni agua no mal vendan sus wiiu , pueden conseguir entre 150/180 por ella en mi casa la vendí al día siguiente del primer trailer de switch ( curioso que ya nadie la llama NS ) antes que los no entendidos supieran que saldría nueva plataforma fui rápido como el viento , la vendí en una web de compra y venta en Game ni loco , es lo bueno de Nintendo que está marcado no se devalúa como otras es la appel de los video juegos .
Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen
900 reservas y luego nos quejamos de que no bajan esos 30€ como en Francia...
[triston]

cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Meee de portada PAL:


No voy a decir que la PAL sea fea pero...
joder, es que parece que Link se está haciendo un selfi o algo así.
Es que no todos los que la reservamos nos quejamos.
colome2 escribió:
John_Carpenter escribió:
xTAZORx escribió:Así es la caja japonesa del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola mucho por dentro, espero que el diseño de la Europea (No la portada, que ya sé que es diferente) y el resto de juegos sean iguales [beer]

Nosotros nos comemos la peor.

En la europea link parece retrasado es algo que me jode y mucho en mi caso es la que quiero por que la versión USA con español latino no la aguanto, la importare de España los mejores doblando.


Sin animo de ofender, afirmo que claro esta que el lenguaje español es obviamente de españa, pero en cuento al doblaje español (Reino de Castilla) esta algo mal y comparada con las voces originales (ingles o japones) casi ninguna se parece (en términos de películas, caricaturas, series, vídeo juegos, etc).

Repito que no quiero insultar a nadie.

Saludos
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen




Y encima japo +10 y PAL PEGI +12. El retraso el de siempre el de España... [poraki]
Con lo que mola esa portada japo!
Soy el único que desea que anuncien un luigis mansion 3 para switch? Dios, sería lo mejor <3
andrespozi escribió:
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen




Y encima japo +10 y PAL PEGI +12. El retraso el de siempre el de España... [poraki]
Con lo que mola esa portada japo!


De japo +10 nada porque los codigos ESRB son de los EE.UU.
Y retraso en España... En todo caso será en Europa que es donde son oficiales los PEGI.
xTAZORx escribió:Así es la caja japonesa del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola mucho por dentro, espero que el diseño de la Europea (No la portada, que ya sé que es diferente) y el resto de juegos sean iguales [beer]

Muy TOP la portada Japonesa y interiores
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen

Y para rematar la cagada más haya de la amanerada pose y cara de subnormal que tiene la portada europea,link mira a la cámara , que coño hace ?? , No la aguanto , podrían portarse y hacer los cartuchos dorados en la coleccionista como en nes , pero no , nos toca link subnormal ,tendrían que despedir el que autorizo esto en semejante obra maestra .
asi que si compras una caja de un joy-con Strap...

Imagen

te sale uno, pero puedes ponerlo en cualquier de los 2 joy-con...

Imagen
conandc escribió:Soy el único que desea que anuncien un luigis mansion 3 para switch? Dios, sería lo mejor <3


de los mejores que jugue en 3ds y ojala salga el 3 para switch, dentro de los juegos de nintendo creo que es una de las mejores sagas junto a los galaxy y demas.
conandc escribió:Soy el único que desea que anuncien un luigis mansion 3 para switch? Dios, sería lo mejor <3


Lo estaba esperando en la presentación de Enero [triston] ahora mis esperanzas se basan en un regreso por todo lo alto en el E3.

Imagen
[plas]
la portada japonesa link es un heroe y en la española parece un cabrero en mitad de un cerro jajaja.
A mi en la portada europea me parece que link está meando en el campo y le han pillado ena foto.
conandc escribió:Soy el único que desea que anuncien un luigis mansion 3 para switch? Dios, sería lo mejor <3


Me quedé con la espina dentro de jugar al 1 cuando salió en la CUBE y al 2 tampoco he jugado... como salga el 3 para Switch me lo compro y me quito esa espina que llevo con ella ya unos años... xD

PD: El 1 no me lo compré por que era un puto enano y mis papis no me daban panoja para juegos xDDDDDD.
Vale que la portada del Zelda europa es horrible (solo le falta un palo de selfie), pero la USA y JAP tampoco las veo muy "Zéldicas", es demasiado diferente a lo que nos acostumbran en la saga, dónde suelen aparecer otros personajes o en lo que se basa la mecánica jugable (El Lobo de TP, el barco de WW...)
DRaGMaRe escribió:Vale que la portada del Zelda europa es horrible (solo le falta un palo de selfie), pero la USA y JAP tampoco las veo muy "Zéldicas", es demasiado diferente a lo que nos acostumbran en la saga, dónde suelen aparecer otros personajes o en lo que se basa la mecánica jugable (El Lobo de TP, el barco de WW...)


En este se ve el vasto horizonte que tienes que explorar a patita jeje.
Sin animo de ofender, afirmo que claro esta que el lenguaje español es obviamente de españa, pero en cuento al doblaje español (Reino de Castilla) esta algo mal y comparada con las voces originales (ingles o japones) casi ninguna se parece (en términos de películas, caricaturas, series, vídeo juegos, etc).

Repito que no quiero insultar a nadie.

Saludos

Mira tu por donde lo mismo pienso del doblaje latino (y soy dominicano ) no soporto esos doblaje por que me parece de muy poca profesionalidad por que todas las voces las escucho iguales , pero todas , es como si pagarán a un doblador y el mismo tío doblara absolutamente todo el solo , curioso , que tu pienses eso de el doblaje español , para que te hagas una idea en España , tienen dobladores fijos para cada actor en el caso de las películas por ejemplo , series ,dibujos, todos dobladores espesifico , ese doblaje latino deja mucho que desear , sin ánimo de ofender igual te digo .
yayo_electrico escribió:asi que si compras una caja de un joy-con Strap...

Imagen

te sale uno, pero puedes ponerlo en cualquier de los 2 joy-con...

Imagen


Espera un momento.... Solo incluye una correa? No incluye las dos?
colome2 escribió:
Sin animo de ofender, afirmo que claro esta que el lenguaje español es obviamente de españa, pero en cuento al doblaje español (Reino de Castilla) esta algo mal y comparada con las voces originales (ingles o japones) casi ninguna se parece (en términos de películas, caricaturas, series, vídeo juegos, etc).

Repito que no quiero insultar a nadie.

Saludos

Mira tu por donde lo mismo pienso del doblaje latino (y soy dominicano ) no soporto esos doblaje por que me parece de muy poca profesionalidad por que todas las voces las escucho iguales , pero todas , es como si pagarán a un doblador y el mismo tío doblara absolutamente todo el solo , curioso , que tu pienses eso de el doblaje español , para que te hagas una idea en España , tienen dobladores fijos para cada actor en el caso de las películas por ejemplo , series ,dibujos, todos dobladores espesifico , ese doblaje latino deja mucho que desear , sin ánimo de ofender igual te digo .


Respetada tu opinión, lo bueno que este juego trae de todos lo sabores posibles :D, saludos.
neo-ripped escribió:Espera un momento.... Solo incluye una correa? No incluye las dos?


Imagen

Pues claro que incluye dos, hombre XD

Un saludete
si os parece fea la portada europea espero que no hayais comprado la edicion especial.
neo-ripped escribió:
yayo_electrico escribió:asi que si compras una caja de un joy-con Strap...

Imagen

te sale uno, pero puedes ponerlo en cualquier de los 2 joy-con...

Imagen


Espera un momento.... Solo incluye una correa? No incluye las dos?



si presuponemos... que el azul ...

Imagen


......... tambien lleva signos + y - en los lados, supongo que sale 1 por caja.
dalairasta escribió:
neo-ripped escribió:Espera un momento.... Solo incluye una correa? No incluye las dos?


Imagen

Pues claro que incluye dos, hombre XD

Un saludete


La consola sí, claro, pero si quieres dos más tienes que comprar dos cajitas...
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen


Mira que a mi todas esas cosas tipo Amiibos, guías, ediciones especiales, carátulas, etc me da absolutamente igual pero hay que reconocer que tienes razón y mola más la que tienen en Japón...

Pero bueno el juego es el mismo!
(mensaje borrado)
neo-ripped escribió:
yayo_electrico escribió:asi que si compras una caja de un joy-con Strap...

Imagen

te sale uno, pero puedes ponerlo en cualquier de los 2 joy-con...

Imagen


Espera un momento.... Solo incluye una correa? No incluye las dos?


Nintendo con los accesorios es siempre así, espero que ganen suficiente dinero [+risas]
dalairasta escribió:
neo-ripped escribió:Espera un momento.... Solo incluye una correa? No incluye las dos?


Pues claro que incluye dos, hombre XD

Un saludete


las cajas "extras" creemos que sale 1
conandc escribió:Soy el único que desea que anuncien un luigis mansion 3 para switch? Dios, sería lo mejor <3


No, yo tb tengo ganas y eso que no he jugado a ninguno.

Igual que Smash Bros. (tb quiero uno y nunca lo he jugado)
albrsu escribió:
conandc escribió:Soy el único que desea que anuncien un luigis mansion 3 para switch? Dios, sería lo mejor <3


No, yo tb tengo ganas y eso que no he jugado a ninguno.

Igual que Smash Bros. (tb quiero uno y nunca lo he jugado)


Luigi's Mansion de la GameCube era la puta rehostia!! Y el Super Smash Bros. Brawl de Wii con tantas y tantas y tantas figuras que coleccionar...

Que vicios me he pegado a ambos juegos!
Deseando que saquen las nuevas versiones en la Switch!
@yayo_electrico en base a qué creéis eso?
Porque todo indica que vienen por parejas, ya que en la misma caja, se mira la correa izquierda y la derecha (símbolos + y -), salvo que cada correa venga con un símbolo a cada lado, que no lo sé.
A parte, amazon UK tiene el producto designado como "Nintendo Switch Joy-Con Controller Strap Pair"


Pair of controller wrist straps
Compatible with the Nintendo Switch Joy-Con


https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... B01N9R050H
Ya lo mencioné atrás, pero no he visto hablar del Constructor HD por ningún lado...

Nadie tiene ganas? u os los vais a pillar para PC? [boing]
albrsu escribió:
conandc escribió:Soy el único que desea que anuncien un luigis mansion 3 para switch? Dios, sería lo mejor <3


No, yo tb tengo ganas y eso que no he jugado a ninguno.

Igual que Smash Bros. (tb quiero uno y nunca lo he jugado)


El Smash de 3DS ya estaba chulo pues la versión de Switch sería una gozada. De juegos de lucha estaría bien el Blazblue, aunque sin cruceta no sé cómo se jugaría.
DRaGMaRe escribió:@yayo_electrico en base a qué creéis eso?
Porque todo indica que vienen por parejas, ya que en la misma caja, se mira la correa izquierda y la derecha (símbolos + y -), salvo que cada correa venga con un símbolo a cada lado, que no lo sé.
A parte, amazon UK tiene el producto designado como "Nintendo Switch Joy-Con Controller Strap Pair"


Pair of controller wrist straps
Compatible with the Nintendo Switch Joy-Con


https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... B01N9R050H


En Game, por ejemplo, pone "correa para un mando Joy-Con"
fighterhg escribió:
albrsu escribió:
conandc escribió:Soy el único que desea que anuncien un luigis mansion 3 para switch? Dios, sería lo mejor <3


No, yo tb tengo ganas y eso que no he jugado a ninguno.

Igual que Smash Bros. (tb quiero uno y nunca lo he jugado)


El Smash de 3DS ya estaba chulo pues la versión de Switch sería una gozada. De juegos de lucha estaría bien el Blazblue, aunque sin cruceta no sé cómo se jugaría.



Buf, precisamente cuando jugaba al smash de la 3ds pensaba "Joder, mataría por poder jugar el Smash con gráficos de Wii U en la 3DS [looco] " Y Switch hará realidad mi deseo XD
cakus escribió:
colome2 escribió:
John_Carpenter escribió:Nosotros nos comemos la peor.

En la europea link parece retrasado es algo que me jode y mucho en mi caso es la que quiero por que la versión USA con español latino no la aguanto, la importare de España los mejores doblando.


Sin animo de ofender, afirmo que claro esta que el lenguaje español es obviamente de españa, pero en cuento al doblaje español (Reino de Castilla) esta algo mal y comparada con las voces originales (ingles o japones) casi ninguna se parece (en términos de películas, caricaturas, series, vídeo juegos, etc).

Repito que no quiero insultar a nadie.

Saludos


Está claro que va en gustos y pensarás eso por ser latino o por estar acostumbrado a ese doblaje pero objetivamente los doblajes en España son infinitamente mejores, por no hablar del número de voces distintas que hay (allí debe haber muy pocos dobladores de ahí que suene todo tan igual)
@MarioHM y es más fiable Game que Amazon? Habrá que esperar para saberlo con certeza, pero me parece impensable que solo venga una.
DRaGMaRe escribió:@yayo_electrico en base a qué creéis eso?
Porque todo indica que vienen por parejas, ya que en la misma caja, se mira la correa izquierda y la derecha (símbolos + y -), salvo que cada correa venga con un símbolo a cada lado, que no lo sé.
A parte, amazon UK tiene el producto designado como "Nintendo Switch Joy-Con Controller Strap Pair"


Pair of controller wrist straps
Compatible with the Nintendo Switch Joy-Con


https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... B01N9R050H

Esto será como los kinders.sorpresa. La sorpresa será 1 por caja? 2? El que le llegue una caja de estas que lo diga. A 5€ creo que sale 1. Pero si son 2 mejor.
@DRaGMaRe no digo que sea más fiable, digo lo que pone...en Amazon Italia también está en singular y no en plural, sin ir más lejos.
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen

Si no os gusta la carátula de la edición estándar siempre podéis coger la Edición Limitada que tiene el mismo diseño que la carátula americana/japonesa:
Imagen

@andrespozi Por cierto, en Japón también es +12, así como en el resto de Europa.
Jordi V. escribió:
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen

Si no os gusta la carátula de la edición estándar siempre podéis coger la Edición Limitada que tiene el mismo diseño que la carátula americana/japonesa:
Imagen

@andrespozi Por cierto, en Japón también es +12, así como en el resto de Europa.


Creo que la carátula del juego base es la misma, se puede ver en el lateral con lo demás que incluye (aunque rezo por que no xD)
43200 respuestas