Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Con la de horas que me consumió Maniac Mansion, este caerá de salida.

http://www.nintenderos.com/2017/02/un-p ... a-posible/
Jordi V. escribió:Si no os gusta la carátula de la edición estándar siempre podéis coger la Edición Limitada que tiene el mismo diseño que la carátula americana/japonesa:

la caja grande si, la caja del cartucho va a ser la peor de todas con diferencia
Imagen
Izmenter escribió:
Jordi V. escribió:
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen

Si no os gusta la carátula de la edición estándar siempre podéis coger la Edición Limitada que tiene el mismo diseño que la carátula americana/japonesa:
Imagen

@andrespozi Por cierto, en Japón también es +12, así como en el resto de Europa.


Creo que la carátula del juego base es la misma, se puede ver en el lateral con lo demás que incluye (aunque rezo por que no xD)


Pues te vas a reír, porque ni una cosa ni la otra, la caja del juego de la edición coleccionista se jode de una manera increíblemente absurda por la calificación por edades de Alemania:

Imagen
902 la tenemos reservada.
Cada vez somos más.
yayo_electrico escribió:
John_Carpenter escribió:
xTAZORx escribió:Así es la caja japonesa del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola mucho por dentro, espero que el diseño de la Europea (No la portada, que ya sé que es diferente) y el resto de juegos sean iguales [beer]

Nosotros nos comemos la peor.


siempre te puedes montar tu caratula con una buena impresora

Tengo una láser monocromo y para mi uso me va genial, me comeré la europea
capitan_link escribió:902 la tenemos reservada.
Cada vez somos más.

Seguramente llegaremos a los 1.000 antes del lanzamiento [sonrisa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Está claro que la carátula europea es la peor pero yo no la veo fea, parece que Link está haciendo alpinismo en esa foto eso sí jaja pero tampoco me disgusta. Además creo que lo mejor del artwork es el interior de la caja, se lo han currado mucho y espero que en todos los juegos sea igual para que no quede todo tan vacío por ser cartuchos.
aioma escribió:ya estais traficando con los docks y aun no ha salido jajaja.

Método para conseguir la switch más barata...
Paso 1... Reservar al mejor precio disponible.
Paso 2... Comprar la consola.
Paso 3... Decir en eol que juegas solo en portátil.
Paso 4... Esperar que otro usuario ofrezca comprar tu dock.
Paso 5.... Venderlo.
Paso 6.... XD
yayo_electrico escribió:las cajas "extras" creemos que sale 1


Ah, vale, pues ni idea XD

En algunos sitios dicen que una, en otros dicen que dos... ya veremos. De todas formas, ¿qué utilidad tendrían las correas "extras"?

Un saludete
No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588
Big N escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588

Me he quedado igual XD , es bueno?
Big N escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588

Que pena por el tema de consumo le podrían haber metido el a73 una pena.
AdrianEOL escribió:
Big N escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588

Me he quedado igual XD , es bueno?

No, con esto se confirma que la filtración de foxconn falló, decían que llevaba un A73 creo, y era la única filtración que decía que llevaba pascal (tegra x2).
yayo_electrico escribió:
DRaGMaRe escribió:@yayo_electrico en base a qué creéis eso?
Porque todo indica que vienen por parejas, ya que en la misma caja, se mira la correa izquierda y la derecha (símbolos + y -), salvo que cada correa venga con un símbolo a cada lado, que no lo sé.
A parte, amazon UK tiene el producto designado como "Nintendo Switch Joy-Con Controller Strap Pair"


Pair of controller wrist straps
Compatible with the Nintendo Switch Joy-Con


https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... B01N9R050H

Esto será como los kinders.sorpresa. La sorpresa será 1 por caja? 2? El que le llegue una caja de estas que lo diga. A 5€ creo que sale 1. Pero si son 2 mejor.

A mi me parece que uno se puede poner en cualquiera de los dos... Si ves el +, para ver el - tendrás que girar 180° con la vertical y listo...
@andrespozi Yo personalmente preferiría la europea para evitar paralelismos con la portada de Xenoblade Cronicles X
AdrianEOL escribió:
Big N escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588

Me he quedado igual XD , es bueno?


El Tegra X1 Maxwell lleva 4 núcleos A53 y 4 núcleos A57, el Tegra P1 Pascal lleva 2 núcleos Denver y 4 núcleos A57. Si ARM sólo hace mención a 4 núcleos A57, yo me inclino a pensar que la customización del chip ha pasado por quitar los 4 núcleos A53 del X1 original.

Edito: miento, los 4 núcleos A53 del X1 Maxwell original se descartaron durante el desarrollo. Así que como dice @juanchopl87, Switch lleva un X1.
timehero escribió:
txape escribió:Al final lo de las interpretaciones es como los culos, que todo el mundo tiene una. Cuando salga ya nos enteraremos.

En cuanto a lo de agotar los juegos de SNES teniendo en cuenta que salieron 475 compartidos entre USA, Japón y Europa...
12 meses x 4 años = 48 juegos

Ya de NES ni te digo que hay más...

De todos modos, está muy bien las roms de NES y SNES, pero espero que empiecen a regalar dentro de un año juegos de Switch también, empezando al menos en el primer aniversario de la consola...

Salu2


como has contado eso?

en wiiu por ejempolo salieron de SNES
PAL:49
USA:65
JP:99

en NES la cosa esta:
PAL:89
USA:94
JP:147

fuera de japon eso implicaria regalar un tercio del catalogo si dan solo un juego al mes durante 4 años, es demasiado por que eso va a incentivar tambien que no se compren los juegos.

No le llamaría regalar a 20*48=960 euros o dólares, si yo fuera nintendo lo firmo.
La fuente real es esta, vamos que se lo han inventado. Es decir, que el CM de ARM esta enlazando webs con mucha inventiva.

Salu2!
santivc escribió:
AdrianEOL escribió:
Big N escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588

Me he quedado igual XD , es bueno?

No, con esto se confirma que la filtración de foxconn falló, decían que llevaba un A73 creo, y era la única filtración que decía que llevaba pascal (tegra x2).


Si eso es cierto, lleva un tegra y seguramente downclockeado por temas de portabilidad. Ya puede ser la polla en verso el trabajo de ingerieria de software por parte de nvidia...

No, si cuando no sueltan prenda, no suele ser por nada bueno. Van soltando anuncios con cuentagotas de cosas "menores", pues lo importante ya no te digo nada.

Slds.
egarrote escribió:La fuente real es esta, vamos que se lo han inventado. Es decir, que el CM de ARM esta enlazando webs con mucha inventiva.

Salu2!

esto venia a decir yo, el articulo es de hace una semana y habla de la filtracion de digital foundry, nos e por que ARM ha publicado eso,
tsudiego89 escribió:
timehero escribió:
txape escribió:Al final lo de las interpretaciones es como los culos, que todo el mundo tiene una. Cuando salga ya nos enteraremos.

En cuanto a lo de agotar los juegos de SNES teniendo en cuenta que salieron 475 compartidos entre USA, Japón y Europa...
12 meses x 4 años = 48 juegos

Ya de NES ni te digo que hay más...

De todos modos, está muy bien las roms de NES y SNES, pero espero que empiecen a regalar dentro de un año juegos de Switch también, empezando al menos en el primer aniversario de la consola...

Salu2


como has contado eso?

en wiiu por ejempolo salieron de SNES
PAL:49
USA:65
JP:99

en NES la cosa esta:
PAL:89
USA:94
JP:147

fuera de japon eso implicaria regalar un tercio del catalogo si dan solo un juego al mes durante 4 años, es demasiado por que eso va a incentivar tambien que no se compren los juegos.

No le llamaría regalar a 20*48=960 euros o dólares, si yo fuera nintendo lo firmo.


Son 20 euros al año, no al mes, por lo que son 80 en vez de 960€.
timehero escribió:
egarrote escribió:La fuente real es esta, vamos que se lo han inventado. Es decir, que el CM de ARM esta enlazando webs con mucha inventiva.

Salu2!

esto venia a decir yo, el articulo es de hace una semana y habla de la filtracion de digital foundry, nos e por que ARM ha publicado eso,


Igual porque es cierto lo que publicó Digital Foundry y se han colado confirmándolo de esta forma.
Todo apunta a un X1. Modificado o sin modificar ya es otra historia.
Big N escribió:
timehero escribió:
egarrote escribió:La fuente real es esta, vamos que se lo han inventado. Es decir, que el CM de ARM esta enlazando webs con mucha inventiva.

Salu2!

esto venia a decir yo, el articulo es de hace una semana y habla de la filtracion de digital foundry, nos e por que ARM ha publicado eso,


Igual porque es cierto lo que publicó Digital Foundry y se han colado confirmándolo de esta forma.


el facebook lo maneja un CM no un ingeniero de ARM, y si nintendo no quiere soltar prenda y ARM lo hiciese lo mismo le cae un puro.
@Big N Si fuera algo oficial seria mas logico y normal que enlazara a documentación en su web en vez de a un blog de dudosa fiabilidad, no?
De todas formas, Nintendo nunca da detalles del hardware desde tiempos de Wii, ni va a dejar que se filtren de cualquier manera... porqué?
Simplemente porque ya no juegan en esa liga de tecnología puntera desde tiempos de GC, por eso ni les conviene que se sepan, ni los van a divulgar.
Por lo que seguramente no sabremos la verdad hasta que alguien destripe la consola.

Salu2!
egarrote escribió:@Big N Si fuera algo oficial seria mas logico y normal que enlazara a documentación en su web en vez de a un blog de dudosa fiabilidad, no?
De todas formas, Nintendo nunca da detalles del hardware desde tiempos de Wii, ni va a dejar que se filtren de cualquier manera... porque?
Simplemente porque ya no juegan en esa liga de tecnología punta desde tiempos de GC, por eso ni les conviene que se sepan, ni los van a divulgar.
Por lo que seguramentw no sabremos la verdad hasta que alguien destripe la consola.

Salu2!


Ya, evidentemente, pero no sería la primera vez que alguien filtra o confirma algo que sabe de la manera más tonta xD.
No se, a mi me gusta más la caratula europea pero como me caliente mucho le pido a mi novia que me mande la japonesa y santas pascuas.

Por cierto, os parece que la consola sera un gran exito o se va desinflar el hype pronto?
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
si nadie publico es pq hay secreto industrial.

si esta info es verdad el cm estaria ,no solo a punto de perder su trabajo,si no de ganarse una enuncia con responsabilidad PENAL.

yo creo que es mentira.troleo.
Entonces sigue habiendo esperanza de que la filtración de Foxconn sea cierta? [beer]

Nah, si habrá que esperar a que desmonten y analicen la consola algunos que "sepan". Así sí se podría determinar que lleva, no?
@Izmenter tienes razón, confusión mía, saludos
Wiyu escribió:No se, a mi me gusta más la caratula europea pero como me caliente mucho le pido a mi novia que me mande la japonesa y santas pascuas.

Por cierto, os parece que la consola sera un gran exito o se va desinflar el hype pronto?


Yo por ahora creo que será un exito, y pienso que el hype seguirá subiendo mientras saquen juegos decentes regularmente. :)
A mí a estas alturas me da igual lo que lleve. Tengo claro que para bien o para mal, lleve Maxwell o Pascal, no va a afectar en nada a que lleguen determinados juegos o no. Si llegan buenos Thirds van a venir lleve uno u otro y lo mismo si las Thirds no apoyan.
A ver si un ingeniero que sea imparcial, cosa dificil en este mundillo, la desmonta y nos cuenta que tiene jejeje.
Sacado de TIME. Kimishima on Switch’s online service, Wii U re-releases, no initial browser, VR, 3DS successor, eSports, more

Destaco

Next, whether Nintendo eShop is fully supported and functioning for Switch at launch, we can confirm that it will be possible to purchase and play downloaded software at launch, but we are not sharing further details at this time.


Ya han salido los primeros anuncios Japos

http://nintendoeverything.com/first-jap ... mmercials/
Hace un par de minutos ha subido Nintendo una ristra de 5 videoanuncios nuevos.

Como son todos muy parecidos, dejo uno en el que se ve como la sacan del dock sin tener los joycon puestos.

https://youtu.be/ZlPgt2g-yls

Alguien preguntaba sobre el peso del mismo. Lo sacan medio inclinado.
No se porque se me ha antojado ahora con los joycon de colores después de ver los vídeos. Grrrr...
slash_94 escribió:Una pregunta compañeros, cuánto puede tardarse en detectar posibles problemas de primera hornada? Recuerdo que compre la PS3 de 60GB el mismo verano del año que salió, y se me murió a los dos años. No el gustaría repetir experiencias similares.

Más de 10 años con la wii y como el primer día,temporadas de mucha caña y otras más suave, jugando también bastante a juegos de la cube.

Edito:e tenido todas las consolas de Nintendo menos la super Nintendo y la wiiU desde el principio y 0 problemas, hasta la nes la saco de la caja de vez en cuando para echar un Mario3 [fumando],creo que menos las luces de la muerte de la 360 que sí fueron las primeras hornadas y no tan primeras los problemas te los pueden dar en cualquier ciclo de su vida,a un amigo una Play 3 slim se le peto al año y poco y el otro día en game un chaval con una Play 4 slim frita a los pocos meses,yo no me preocuparía por éso.
Las vueltas que estás dando desde el día 13 [360º] ,si sabes perfectamente que la vas a tener de salida ;)
Otras opciones barajadas para la portada europea de Zelda .

Imagen

Imagen

Imagen


Y el ganado a la mejor selfie es .

Imagen [qmparto]
Los chicos de Fnac España han subido video en su cuenta de Youtube, una review de la Switch que han probado en madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=imfov6sdwog

No dicen nada que ya no sepamos pero bueno ahi queda! [fumando]
Ya quedan poco más de 3 semanas, que ganas [beer]
Big N escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588


Soy yo o lo acaban de eliminar?
HeisenbergSCV escribió:
Big N escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588


Soy yo o lo acaban de eliminar?


Lo han eliminado.

Otra noticia fantasma sobre switch. Todos los días aparecen confirmaciones que resultan ser rumores, malas traducciones, interpretaciones....
lo eliminaron, los obligaria nintendo o lo publico alguien de arm con informacion falsa. o verdadera, hay quedara hasta que alguien destripe el hardware al salir.
mutante2 escribió:lo eliminaron, los obligaria nintendo o lo publico alguien de arm con informacion falsa. o verdadera, hay quedara hasta que alguien destripe el hardware al salir.


En el hilo de comentarios de facebook se estaban mofando del CM por enlazar una fuente añeja que aun estaba dándole vueltas al leak de eurogamers....Lógico que borrara y adiós muy buenas.
Jordi V. escribió:
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen

Si no os gusta la carátula de la edición estándar siempre podéis coger la Edición Limitada que tiene el mismo diseño que la carátula americana/japonesa:
Imagen

@andrespozi Por cierto, en Japón también es +12, así como en el resto de Europa.

Luego vienen las sorpresas y dentro tachannn el Zelda selfie , no qué va yo me pillo la normal y por el doblaje español que es infinitamente más profecional y mejor , aunque conociendo a Nintendo tendrá un doblador espesifico para cada personaje en todas las versiones pero prefiero el doblaje de España .
colome2 escribió:Luego vienen las sorpresas y dentro tachannn el Zelda selfie , no qué va yo me pillo la normal y por el doblaje español que es infinitamente más profecional y mejor , aunque conociendo a Nintendo tendrá un doblador espesifico para cada personaje en todas las versiones pero prefiero el doblaje de España .


El doblaje español mas profesional? Desde cuando? xd


Sabeis si puede ponerse con las voces en japones en la edicion europea?
Soy la unica a la que la voz de Zelda en español le gusta y prefiere la portada europea?
24 días para la consola. 23 si compras en Amazon.
43200 respuestas